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Listado top ventas activa comunicacion

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Publicidad - Relaciones públicas Busco socio adjunto para impulsar empresa start up de publicidad que brinda servicios de merchandising corporativo, publicidad y marketing digital, la empresa ya esta creada y en marcha y busco una persona que cuente de preferencia con el know how y sea muy emprendedora y creativa para sacar adelante el negocio. Requisitos mínimos: - Universitario egresado o técnico con estudios - Buen nivel de comunicación y trato con clientes y proveedores - Edad de 30 años a más - De preferencia que tenga conocimiento de técnicas de impresión en artículos publicitarios,de publicidad o marketing o de diseño gráfico publicitario. El requisito principal es que quiera formar empresa y sea emprendedor, que se proponga retos, sea creativo y constante.Será tomado como un plus si cuenta con movilidad propia. Interesados que cumplan con los requisitos mínimos escribir para concretar entrevista a la brevedad.
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Asistente administrativo - rubro servicio eléctrico Requisitos: - Con estudios superiores y/o técnicos concluidos, en Contabilidad, Computación, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Educación, Sistemas, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de 1 año en temas relacionados a: Atención al Cliente en empresas del sector eléctrico - Contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente • Escucha Activa • Comunicación Efectiva • Trabajo en Equipo • Habilidades Blandas • Reconocer y detectar monedas y billetes falsos. • MS Office intermedio. Con un mínimo de 30 horas lectivas en total - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • AM01. Recepción de reclamos, solicitudes, consultas, interrupciones, denuncias, otros • AM02. Emisión de duplicados de recibos de energía • AM04. Registro de conexiones nuevas (normales, temporales y provisionales), Reubicaciones- Cambio de Tipo de Conexión-y otros del Módulo de Nuevas Conexiones • AM05. Cobranza del Nuevo Suministro, Otras solicitudes de la conexión y Generación de Contratos • AM06. Facilidades de pago • AM07. Emisión de boletas y facturas • AM08. Módulo de Factibilidades Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, service, electricista, electrician, lineman
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Arequipa (Arequipa)
content="LUMAXSA del grupo Fulldaewo, Empresa líder en la comercialización de repuestos de la línea automotriz con más de 19 años en el mercado, Se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Impulsadora de Ventas. OBJETIVO DEL PUESTO: • Ofrecer la diversidad de repuestos y autopartes de los diferentes modelos de vehículos a nuestros clientes, así como incentivar la compra de nuevos productos promocionando los mismos. REQUISITOS: • Iniciativa propia, activa, comunicación asertiva, compromiso con la empresa. • Abierto al aprendizaje constante • Valores de Disciplina y puntualidad SE OFRECE: • Ingreso a planillas. • Ambiente de trabajo en equipo. • Posibilidad de obtener bonos por evaluación de resultados. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="LUMAXSA del grupo Fulldaewo, Empresa líder en la comercialización de repuestos de la línea automotriz con más de 19 años en el mercado, Se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Impulsadora de Ventas. OBJETIVO DEL PUESTO: • Ofrecer la diversidad de repuestos y autopartes de los diferentes modelos de vehículos a nuestros clientes, así como incentivar la compra de nuevos productos promocionando los mismos. REQUISITOS: • Iniciativa propia, activa, comunicación asertiva, compromiso con la empresa. • Abierto al aprendizaje constante • Valores de Disciplina y puntualidad SE OFRECE: • Ingreso a planillas. • Ambiente de trabajo en equipo. • Posibilidad de obtener bonos por evaluación de resultados. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Alquilo JAC  spazio  Luxury  2013  Full Equipo Con combustible GLP, para uso exclusivo en aplicativo UBER, BEAT o EASY. El vehículo tiene placa particular ideal para trabajar con aplicativo. El alquiler del auto es de Lunes a Sábado de 6:00 AM a 9:30 PM con costo por turno al día de S/.80.00. Día Libre Domingo. No es puerta libre. Requisitos: Mayores de 28 años Curriculum vitae DNI vigente original y copia a color Declaración jurada de domicilio(NOTARIAL) Recibo de agua o luz original y copia a color que coincida con DNI Licencia de conducir original y copia a color Récord de conductor MTC certificado de antecedentes penales y policiales Garantía de S/. 700 (Setecientos Nuevos Soles) Contrato Notarial x 3 Meses (Renovable) Alquiler diario S/.85 (Ochenta y Cinco Nuevos Soles) Contar con la última actualización de WhatsApp para enviar ubicación a tiempo real en todo momento. De Preferencia Vivir en las Zonas de: Chorrillos, Surco, Barranco, Miraflores, Surquillo, Jesus María, San Borja. San Juan de Miraflores o Villa El Salvador. Buscamos: Respeto y prudencia Responsabilidad con las normas de tránsito Cuidado con el vehículo Honradez y ética en su comportamiento Compromiso con el contrato Escucha activa Comunicación constante Limpieza del vehículo ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS
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Lima (Lima)
Alquilo JACb'/xc2/xa0' spazio b'/xc2/xa0'Luxuryb'/xc2/xa0' 2013 b'/xc2/xa0'Full Equipo Con combustible GLP, para uso exclusivo en aplicativo UBER, BEAT o EASY. El vehículo tiene placa particular ideal para trabajar con aplicativo. El alquiler del auto es de Lunes a Sábado de 6:00 AM a 9:30 PM con costo por turno al día de S/.80.00. Día Libre Domingo. No es puerta libre. Requisitos: Mayores de 28 años Curriculum vitae DNI vigente original y copia a color Declaración jurada de domicilio(NOTARIAL) Recibo de agua o luz original y copia a color que coincida con DNI Licencia de conducir original y copia a color Récord de conductor MTC certificado de antecedentes penales y policiales Garantía de S/. 700 (Setecientos Nuevos Soles) Contrato Notarial x 3 Meses (Renovable) Alquiler diario S/.85 (Ochenta y Cinco Nuevos Soles) Contar con la última actualización de WhatsApp para enviar ubicación a tiempo real en todo momento. De Preferencia Vivir en las Zonas de: Chorrillos, Surco, Barranco, Miraflores, Surquillo, Jesus María, San Borja. San Juan de Miraflores o Villa El Salvador. Buscamos: Respeto y prudencia Responsabilidad con las normas de tránsito Cuidado con el vehículo Honradez y ética en su comportamiento Compromiso con el contrato Escucha activa Comunicación constante Limpieza del vehículo ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS
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Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo en restaurante estratégicamente ubicado, nos encontramos en la búsqueda de camarero o camarera alegre y muy proactivo desarrollando principalmente las siguientes funciones: • Ordenación de las sala o terrazas para que las mesas estén repartidas según la distribución • Tener en orden, limpios y preparados los cubiertos y servilletas previo a la llegada de los clientes. • Conocer muy bien qué es lo que se ofrece tanto de comida como de bebida. • Lograr una comunicación fluida y clara con el cliente y con cocina. • Acomodar a los comensales, mostrarles el menú y tomar su orden cordialmente entrega menú o carta, preguntando que se desea beber y comer, tomar la comanda, registrarlo en el sistema para entregar el pedido al cocinero. • Tras servir los platos, deben seguir prestando atención a sus necesidades para ofrecer y servir • Servir la comida y bebida a los clientes hacer sentir a los comensales seguros, apreciados y atendidos en todo momento. • Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas. • Preparar y presentar las bebidas y alimentos. • Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente. • Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente. • Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro. • Recoger las instalaciones, una vez que los clientes se hayan ido. • Llevar a cabo la supervisión del material. • Coordinación con administración para reservas de mesas. • Lavado de platos y cubiertos en alta demanda de clientes. • Limpieza estricta del salón, barra, vasos, platos, cubiertos, mesas, mamparas, veredas frontales, persianas e iluminarias, baño etc. antes y después de la jornada laboral y dejar en orden todos los utensilios para el siguiente turno. • Sacar y entrar sillas y mesas. • Atención de proveedores: Atender a los proveedores que visitan el local. • Ver disponibilidad de platos en coordinación con los cocineros. Tu perfil resaltará teniendo las siguientes capacidad de observar y conocer el entorno, con las siguientes habilidades: Empatía o capacidad para percibir los sentimientos, pensamientos y emociones de tus compañeros y los clientes. Organización: facilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo sabiendo controlar los niveles de estrés. Comunicación: saber entender y escuchar qué es lo que el cliente demanda y poder ayudarle a completar la comanda mediante el conocimiento de la carta y de los platos, los conocimientos de comunicación no verbal también son especialmente valiosos. Trabajo en equipo y compenetración con los miembros que lo forman son fundamentales para atender lo mejor posible a todos los comensales. Dentro de este equipo, debemos saber adaptarnos a cualquier rol que nos pueda ser demandado en función de la clientela que haya en el local. Capacidad de concentración y memorización: Tomar nota aquí, llevar la comida allí, cobrar a los clientes allá, etc. Y hacerlo de manera rápida y sin olvidarte nada por el camino. Atención al detalle, Flexibilidad y Escucha activa. Postula o envianos tu CV a fishhousepiuragmailcom Te esperamos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: mesero, waiter, garzon, mesonero
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Arequipa (Arequipa)
Descripción Nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran formar parte de la Familia VISANET como EJECUTIVO DE VENTAS. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año pero en afiliaciones, prospecciones y colocaciones de agentes de servicio de POS: Full carga, Kasnet, Visa net, Banco d/ Nación, PS Gestión, MasterCard, Claro, Bitel. - Edad mínima requerida 24 años. - Estudios técnicos culminados o truncos. - Disponibilidad para laborar en campo según zona asignada. - Disponibilidad para laborar en el horario de: De lunes a viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 1pm Funciones: - Prospección de nuevos establecimientos para afiliación a pagos con Visanet (POS, Pocket, Pago Link, Pago web, Tuvitrina.com) -  venta  de terminales electrónicos de punto de venta a empresas o personas con RUC. - Recoger de los clientes la documentación necesaria para su respectiva evaluación. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar su activación. - Señalizar y/o asegurarse que todos los comercios estén correctamente señalizados. - Enviar diariamente gestiones y visitas realizadas. Competencias: - Proactividad. - Orientación a resultados. - Adaptabilidad al cambio. - Comunicación asertiva. Beneficios: - Sueldo de S/ 930.00 (*) + Bono Movilidad + Comisiones por colocación activa Habilitada. - Equipo de comunicación móvil. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de desarrollo. - Grato ambiente laboral.
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Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS DE CANAL TRADICIONAL O SUPERMERCADOS para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, cursando carreras comerciales o afines. - Experiencia de al menos 1 año en mercaderismo de canal tradicional o supermercados. - De preferencia, experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Capacidad de comunicación, influencia y empatía FUNCIONES: - Realizar una correcta implementación de la ejecución impecable en PDV que apunta al desarrollo del portafolio codificado: exhibiciones en condiciones óptimas de limpieza y orden, calidad con cero vencidos y productos no deteriorados; marcación correcta y visible del precio; Implementación de las estrategias de exhibición y visibilidad; correcto montaje de las iniciativas comerciales. - Gestionar las devoluciones según el proceso determinado por el cliente. Retirar los productos averiados según la politica definida y realizar el reporte de novedades de calidad de producto (averías). - Participar de forma activa en las iniciativas comerciales y/o concursos creados por el cliente buscando alcanzar los objetivos de exhibición y ventas. - Portar obligatoriamente su uniforme de dotación, según los lineamientos definidos por el cliente. - Informar al supervisor las eventualidades que se presenten en el PDV y reportar las oportunidades detectadas en el material POP (calidad, cantidad, tamaño) para reportarlas al cliente y buscar cómo darles solución. - Seguir procedimientos seguros para la protección propia, la de sus compañeros y la de grupos de interés en general. - Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS DE CANAL FARMA para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, cursando carreras comerciales o afines. - Experiencia de al menos 1 año en mercaderismo de canal farma - De preferencia, experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Capacidad de comunicación, influencia y empatía FUNCIONES: - Realizar una correcta implementación de la ejecución impecable en PDV que apunta al desarrollo del portafolio codificado: exhibiciones en condiciones óptimas de limpieza y orden, calidad con cero vencidos y productos no deteriorados; marcación correcta y visible del precio; Implementación de las estrategias de exhibición y visibilidad; correcto montaje de las iniciativas comerciales. - Gestionar las devoluciones según el proceso determinado por el cliente. Retirar los productos averiados según la politica definida y realizar el reporte de novedades de calidad de producto (averías). - Participar de forma activa en las iniciativas comerciales y/o concursos creados por el cliente buscando alcanzar los objetivos de exhibición y ventas. - Portar obligatoriamente su uniforme de dotación, según los lineamientos definidos por el cliente. - Informar al supervisor las eventualidades que se presenten en el PDV y reportar las oportunidades detectadas en el material POP (calidad, cantidad, tamaño) para reportarlas al cliente y buscar cómo darles solución. - Seguir procedimientos seguros para la protección propia, la de sus compañeros y la de grupos de interés en general. - Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para SUPERVISOR DE SEGURIDAD ¿Cuál es tu reto? •  Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo.  Elaborar estudio de línea base del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el programa anual Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar reglamentaciones, normas y procedimientos para minimizar y controlar los riesgos presentes en las actividades realizadas por los trabajadores.  Reportar al Jefe de SSOMA de YURA S.A. y Adecco el estado de la Gestión de Seguridad y Salud en el servicio.  Asesorar y apoyar a la organización en las diferentes actividades establecidas para lograr el más alto nivel en Seguridad y Salud en el trabajo.  Mantener en su máximo potencial de funcionamiento las Brigadas de emergencia.  Asistir y coordinar las reuniones de comité de seguridad y salud en el trabajo.  Confeccionar programa de capacitación para los supervisores y trabajadores.  Capacitar a toda la línea de Supervisores y trabajadores en temas relacionados a la seguridad de acuerdo las funciones y riesgos inherentes a las funciones que realizan.  Asegurarse que los trabajadores cumplan con los procedimientos escritos, política, reglamento y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado.  Especificar las características y controlar las condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.  Analizar y emitir informes de las estadísticas de los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales ocurridas en el lugar de trabajo, cuyo registro y evaluación deben ser constantemente actualizados por la unidad orgánica de seguridad y salud en el trabajo del empleador.  Realizar inspecciones según el cronograma para verificar el cumplimiento de los estándares establecidos en las disposiciones legales y estándares del cliente así como asegurar que cualquier desviación o condición sub estándar detectada sea corregida inmediatamente.  Considerar las circunstancias e investigar las causas de todos los incidentes, accidentes y de las enfermedades ocupacionales que ocurran en el lugar de trabajo, emitiendo las recomendaciones respectivas para evitar la repetición y verificar el cumplimiento y eficacia de sus recomendaciones para evitar la repetición de los accidentes y la ocurrencia de enfermedades profesionales de éstos.  Asegurar constante comunicación con la Supervisión, Administrador y el área de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa cliente, implementando cambios, modificaciones y sugerencias en búsqueda de la “mejora continua” del proceso de Seguridad y Salud Ocupacional.  Promover el compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los riesgos del trabajo, mediante la comunicación eficaz, la participación de los trabajadores en la solución de los problemas de seguridad, la inducción, la capacitación, el entrenamiento, concursos, simulacros, entre otros. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Ingeniería de Seguridad, Industrial, Mecánica, etc. • Experiencia mínima de 2AÑOS como supervisor SSOMA en campo,. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 2200 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Mono Meloso te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo DETALLES DEL EMPLEO Cargo: Atención al Cliente Pastelería Tipo: Tiempo Completo y por contrato en planillas (bajo régimen de microempresa) PERFIL QUE BUSCAMOS •Persona amable, paciente, carismática, pro activa, honesta, responsable, enérgica y entusiasta. •Buena comunicación y facilidad de palabra. •Con experiencia en atención al cliente y ventas. •De preferencia que tenga experiencia en el rubro de alimentos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Creatividad, Liderazgo, Mejora del rendimiento, Organización, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Facturación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: asesores Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 Salario: S/. 900 Mensual Nos encontramos en la búsqueda de dos señoritas,de Idat,Cimas,Sise, Margarita Cabrera, Universitaria o afines para incorporarla a nuestro equipo de trabajo para cubrir el puesto de: PRACTICANTE DE SECRETARIADO y MARKETIN DE SERVICIOS Con conocimientos nivel intermedio de Excel y Power Point.Perfil: - Estudiantes y/o Egresadas Carreras técnicas o universitarias de Secretariado, contabilidad, administración o afines. Funciones: Recepción de llamadas y trámites documentarios. Manejo de agenda.Coordinaciones internas, con proveedores y con clientes.Otras funciones que requiera la empresa.Gestiones Administrativas. Servicio al cliente. Competencias: Responsabilidad Facilidad de Comunicación Pro activa Entrevista: am hora puntal
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Chiclayo (Lambayeque)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EMANACH SAC Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 450 Mensual Empresa necesita Srta como VENDEDORA en tienda. REQUISITOS -Tener entre 22 a 30 años. -Tener conocimientos de computacion y facturacion. -Buena presencia. -Tener xperiencia en ventas y atencion al cliente (deseable). -Que tenga recibo por honorarios. COMPETENCIAS -Tener buen nivel de desenvolvimiento y comunicacion. -Pro activa y con orientacion a resultados. -Horario de trabajo de Lunes a Sabado de (8am - 6:30pm). -Sueldo s/450 mensuales. Las interesadas enviar C.V. con fotografia actualizada a: emanachguionbajosacarrobahotmailpuntocom llamar al o acercarse a la Av. Salaverry - Altura del Ovalo Quiñones. POR FAVOR LEER BIEN EL AVISO
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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Peru
¿Estás en busca de un trabajo?, ven y únete a nuestra empresa líder en el área de recursos humanos Nos encontramos interesados en incorporar personal con la proyección de generar buenos ingresos. Su función principal esta: En la selección, organización y  super vision de personal. Manejo de archivos, documentos. Recepción de lineas telefónicas. Disponibilidad de poder laborar 4 horas diarias de lunes a viernes con horarios flexibles. Además, ofrecemos: - Excelente clima laboral. - Asesoría permanente. - Oportunidad de ascenso (corto y mediano plazo). - linea de carrera. - Desarrollo personal y profesional. Requisitos: - DNI - Lapiceros y cuadernos. - Tener entre 18 y 50 años de edad. - Traer su curriculum vitae. - Ser una persona pro activa y dinámica. - Buen nivel de comunicación. si cumples con los requisitos comunícate con nosotros a los siguientes números telefónicos: 7314636 - 4015220 o al celular 963799495 y preguntar por Amalia Buitron para reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes. DÍA DE LA ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno mañana: 9:45 y 11:45 Turno tarde: 3:45 y 5:45 Nota: no te olvides de preguntar por Amalia Buitron al acercarte a tu entrevista!
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San Luis (Lima)
Descripción: Empresa con mas de 17 años en el rubro de consultoria TI busca vendedor Junior. Requerimientos: Edad: Entre 20 a 25 años. Conocimiento de Computadoras Ingles besico Buen trato de cliente Competencias necesarias: Comunicación efectiva, Capacidad de persuasión, perseverancia, tenacidad, capacidad de trabajar en equipo, actitud pro activa. Condiciones: Realizar llamadas por telefono para contacto citas. (NO Callcenter) Celular para ventas propio. Se le asigna escritorio, computador y tarjetas personales. Se requiere 20 llamadas diarias empresas corporativas. Se requiere citas.
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Lima (Lima)
Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Makro se encuentra actualmente en busca de un Maestro de Frutas y Verduras para Makro San Juan de Lurigancho para realizar las siguientes funciones: - Conocimiento de surtido del área de Frutas y Verduras, para brindar una correcta asesoría a nuestros clientes. - Organizar y supervisar las rutinas diarias de piso de ventas: precios, orden, limpieza, abastecimiento e identificación de productos. - Análisis y ejecución de pedidos de acuerdo al requerimiento de mercadería. - Revisar y controlar el stock de productos, así como garantizar el control de calidad y manejo de los productos. - Contribuir con el control de la merma y la venta. - Organizar y supervisar las labores del personal a cargo. (Auxiliares de área) - Participación activa de las dinámicas Comerciales dispuestas para la tienda. (promocionales, impulsaciones en piso de ventas, entre otros). Nuestro Candidato Ideal: -Indispensable experiencia en labores similares (mínimo 1 años). -Manejo de los productos del área de Frutas y Verduras. -Experiencia en supervisión de personal. -Conocimiento de control de calidad y buenas prácticas de manipulación de alimentos. -Disponibilidad para laborar en nuestras tienda de San juan de Lurigancho -Mostrar Orientación al cliente, dinamismo, proactividad y habilidades de comunicación Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana de Lunes a Domingo Beneficios: - Ingreso a planilla - Beneficios de Ley - Oportunidad de linea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia Comdata!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horarios rotativos mensuales:8 am a 5 pm / 9 am a 6 pm / 10am a 7pm • Descanso 1 día a la semana (rotativo de manera mensual) REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa. • Experiencia reciente mínima de 3 meses en adelante en atención al cliente call center o presencial. • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, tolerancia, solución de problemas y vocación de servicio. • Disponibilidad para trabajar de forma remota (desde casa). REQUISITOS TÉCNICOS • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo cableado con señal estable de velocidad de 30 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Bono de trabajo remoto S/ 100 + Asignación familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia COMDATA!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativo de manera mensual) • Día de Descanso: 1 día a la semana rotativo de manera mensual REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa • Experiencia reciente mínima de 6 meses en adelante en atención al cliente (reclamos, facturación) • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, solución de problemas, tolerancia y vocación de servicio. • Disponibilidad para laborar de forma PRESENCIAL en la sede de PIURA (Zona Industrial III, Mz M Lt. 2-3-4, Auxiliar Panamericana Norte / Como referencia a dos cuadras de Planta de Petro Perú o a 3 cuadras de Mercado Las Capullanas) REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de velocidad de 20 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Asignación familiar S/ 93 (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
iÚnete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! LUCKY.- Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: SUPERVISOR/A CANAL TRADICIONAL FERRETERO - AYACUCHO ¿Qué funciones realizarás? - Control, seguimiento y Manejo de personal a cargo. - Planificar y Coordinar el trabajo del día en cada punto de venta. - Realizar y organizar las rutas diarias de los gestores. - Levantamiento de información en cada punto de Venta. - Reportar incidencias de los PDV – Evaluar la ejecución y tomar medidas correctivas. - Elaboración de reportes gerenciales en Excel y presentación de actividades de cada punto de venta en PPT. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de consumo masivo en canal tradicional (INDISPENSABLE). - Manejo de personal y seguimiento de ruta de mercaderistas - promotores - gestores (INDISPENSABLE). - Reportar incidencias de los PDV – Evaluar la ejecución y tomar medidas correctivas. - Realizar y organizar las rutas diarias de los gestores. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Buen nivel de Comunicación - Trabajo bajo presión. - Trabajar en Equipo. - Alto nivel de responsabilidad - Disponibilidad inmediata ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral. - Línea de carrera. - Buen clima laboral. - Pagos puntuales. ¿Cómo puedes postular? - A través de este medio. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas?¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! ¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia LUCKY. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa líder en el rubro textil y nos encontramos en la búsqueda de VENDEDORES para nuestra tienda Mbo Piura Si eres entusiasta, comunicativo, responsable, te consideras un amante de la moda, esta es tu oportunidad para crecer y trabajar con nosotros. REQUISITOS • Experiencia mínima 2 años en venta y atención al cliente • Secundaria completa • Disponibilidad inmediata FUNCIONES • -Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva • -Obtener un alto grado de satisfacción del cliente • -Realizar seguimiento post venta al cliente. • -Desarrollar funciones que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (Gratificaciones + Asignación Familiar + vacaciones + CTS entre otros,). - Pagos puntuales. - Línea de carrera y desarrollo - Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubro textil, COMPETENCIAS • Tener escucha activa • Ser empático, • Proactivo • Trabajo en equipo Envía tu cv actualizado al correo o whatsapp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Empresa inmobiliaria, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Ejecutivo de Ventas en nuestra sede de Piura. Requisitos: Educación secundaria completa. Un mínimo de 6 meses de experiencia en ventas presenciales. Deseable en sector inmobiliario. Conocimiento de Office básico. Funciones: Responsable de generar ventas en base a las políticas y procedimientos de la empresa; cumpliendo la meta exigida mensual. Atender a clientes que visiten física y virtualmente los diferentes puntos de ventas de la empresa. Asesorar durante el proceso de compra de dichos clientes incluyendo el financiamiento del inmueble con las diferentes opciones bancarias que maneje el proyecto. Administrar, controlar y hacer seguimiento proactivo en tiempo y forma de los clientes y cartera generada o asignada. Participación activa de diferentes acciones de ventas que realice la empresa dentro y fuera de los puntos de ventas tanto en horarios estándar como en horarios especiales. Ingreso y registro de la información de clientes prospectos y actuales en los diferentes sistemas de la empresa. Competencias: Buen nivel de comunicación (asertividad, fluidez verbal) Orientación a resultados Persuasivo y con capacidad de negociación Honestidad comprobada Beneficios: Sueldo de S/1100 más atractivo sistema de comisiones por venta. Planilla con todos los beneficios de ley. Grato ambiente laboral. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. TRABAJO PRESENCIAL EN PIURA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Importante corporación peruana industrial se encuentra en búsqueda de incorporar a su staff profesional a un(a) 'EJECUTIVO(A) COMERCIAL' para su sede en PIURA (ciudad y provincias). REQUISITOS: - Estudios técnicos y/o universitarios completos y/o inconclusos. - Experiencia de 2 años en venta de productos, equipos o servicios en el rubro ferretero, industrial o afines - Tener brevete A-I (Indispensable) y disponibilidad para recorrer ciudad y provincias de Piura. - Manejo de Office y otras herramientas digitales. - Horario: L-V (8:00 am - 5:30 pm) / S (9:00 am. - 1:00 pm) COMPETENCIAS: - Autogestión, dinamismo, orientación a consecución de resultados y negociación. - Persona con valores altamente desarrollados (responsabilidad, puntualidad y honestidad) FUNCIONES: - Prospectar activamente PIURA (ciudad y provincias) para incrementar cartera de clientes y expandir las ventas. - Programar reuniones y visitas en campo a clientes para asesoría integral en productos y/o servicios. - Posicionar e ingresar en la zona nuevas líneas de productos ferreteros, cumpliendo la cuota de ventas. - Seguimiento integral en el proceso de la venta desde la cotización, firma de contrato, hasta entrega final. - Presentación de reporte de ventas, gestión de cobranzas, tareas administrativas y comunicación activa con jefe inmediato BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,200 - 1,500 + Comisiones atractivas - Movilidad asignada para traslados - Bono por cumplimiento de objetivos - Beneficios de ley al 100%, pago de utilidades, viáticos y descuentos corporativos - Línea de carrera y buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requiere Señoritas buena presencia, para el Área de Ventas y Atención al Cliente, responsable, honesta, activa, con iniciativa, con facilidad de comunicación, trabajo en grupo y bajo presión. Somos una Agencia de Viajes Y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Tour Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 26 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Callao (Callao)
content="Requisitos: - Titulado/a y/o colegiado/a de la carrera universitaria de Psicología. - Conocimiento de pruebas psicológicas de sección de personal (indispensable). - Conocimientos en legislación laboral y remuneraciones (indispensable). - Contar con especialización en Recursos Humanos. - Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en Callao. Funciones: - Lidera los procesos de evaluación del desempeño, escala salarial, - Administra renovaciones de contrato de personal. - Administración de personal: tareo de horas laboradas, gestión de vacaciones, envío de indicadores etc. - Responsable del cumplimiento del cronograma anual de capacitaciones. - Participación activa en procedimiento de acreditación de las normas ISO 9001, BASC, OEA. - Gestiona actividades de clima, cultura y bienestar. Competencias: - Dinamismo y proactividad. - Comunicación a todo nivel. - Gran capacidad de organización de tareas. - Liderazgo Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en su rubro. - Planilla y Seguro Vida Ley desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="¡Hola! Somos Grupo Lucky, empresa líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing con 32 años en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: Promotor de Ruta - Zonas Norte, Sur y Este ¿Qué realizarás? • Levantamiento de información y visitas a puntos de ventas del canal ferretero. • Garantizar la rotación y posicionamiento del producto en el punto de venta. • Desempeñar una gestión basada en la comunicación y el trabajo en equipo ¿Qué ofrecemos? • Sueldo acorde al mercado. • Planilla Completa. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Programa de estudios para reforzar técnicas y estrategias del trabajo profesional. Requisitos • Disponibilidad Full-Time Recuerda que nuestro proceso de evaluación es 100% virtual. ¡Únete a nuestra familia y forma parte de nuestra red de talento!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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