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Administracion gestion publica


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Lima (Lima)
GESTION PUBLICA, DIPLOMADO EN GESTION PUBLICA, CONTRATOS ESTADO APRENDA A DESARROLLAR SUS HABILIDADES DE GESTION DESDE CERO DESARROLLO DE PROYECTOS ANALISIS DE PROYECTOS GESTION DE PROYECTOS MANEJO DE OBRAS DESARROLLO DE PROYECTOS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS 4333093 - 994720643
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Lima (Lima)
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA PLAN DE ESTUDIOS: MODULO I: GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA – SNIP MODULO II: SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA – SIAF MODULO III: SISTEMA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS MODULO V: CONTRATACIONES DEL ESTADO – SEACE MODULO IV: PRESUPUESTO PÚBLICO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS MODULO VI: SISTEMA NACIONAL DE CONTROL Y AUDITORÍA GUBERNAMENTAL DURACION: Acelerado: 14 de Diciembre del 2013 al 18 de Enero del 2014 INICIO: Sábado 14 de Diciembre; 9.00 am. a 02.00 pm. LOCAL: Av. Arenales 956, Distrito de Jesús María ACREDITACION Y CERTIFICACION:  Certificación Progresiva por cada módulo: INDIDEP  Diploma Final: Facultad de Ciencias Económicas – UNMSM. INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: Reenviar el Formulario de Inscripción, con sus datos a (programas.especializacion@gmail.com) Líneas Telefónicas Nº (01) 304-4292 / (01) 304-6021 / 959094382 / RPM. # 959094382
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Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN PÚBLICA OBJETIVOS: Formular el plan estratégico; la visión, la misión, las metas y las estrategias. Aplicar el análisis externo y el diagnóstico interno; mejorando la evaluación y control de cada unidad ejecutora. Fortalecer la capacidad de gestión de los actores y representantes de las instituciones públicas; planteando estrategias innovadoras para optimizar el desarrollo en el sector público. PLAN DE ESTUDIOS: Planeamiento Estratégico Misión y Visión Análisis FODA Diseño de objetivos, metas y estrategias Monitoreo, evaluación y control del Plan Estratégico Cambio institucional inteligente y desarrollo organizacional Presupuesto por Resultados Presupuesto público y presupuesto por resultados Instrumentos del presupuesto por resultados Identificación de programas presupuestales Diseño de programas presupuestales Evaluación de programas presupuestales Auditoría a la información presupuestaria. Gestión de Proyectos de Inversión Pública - SNIP. Sistema nacional de inversión pública - SNIP Aspectos generales e identificación de proyectos de inversión pública Formulación de proyectos de inversión pública Evaluación de proyectos de inversión pública Gestión Estratégica de Recursos Humanos Competencias en el campo laboral Comportamiento y cultura organizacional El clima en las organizaciones Condiciones de trabajo y estrés laboral Motivación y autoestima Liderazgo y Toma de Decisiones FECHAS: Grupo I: Martes 10 y jueves 12 de febrero del Martes 17 y jueves 19 de febrero del Grupo II: Martes 24 y jueves 26 de febrero del Martes 03 y jueves 05 de marzo del HORARIO: 6.15 a 9.15 pm. LOCAL: Jr. Talara Nº 767, Jesús maría (Universidad Peruana de Ciencias e Informática) INVERSION: OPCIÓN I: S/. (Cuota única) OPCIÓN II: S/. (Dos cuotas) DATOS IMPORTANTES: v Los diplomas serán entregados al finalizar el Curso. v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos. v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial. INFORMES Y MATRICULAS: Telfs: – Movistar: RPM. # / / Claro: Av. Arnaldo Márquez N° 535, Jesús María.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima (Lima)
DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA DE GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES Presencial en Chiclayo y Distancia a Nivel Nacional (Transmisión en vivo a nivel nacional) OBJETIVOS: ?El objetivo del diplomado es contribuir al proceso de modernización de la gestión pública. Para esto, se abordan temas relevantes para la formación de los ejecutivos públicos, incrementando sus capacidades para: ?Desempeñar funciones de dirección y asesoramiento en los niveles de gobierno local y regional en las actividades de Administración Pública. ?Comprender y gestionar el cambio, ejerciendo un liderazgo efectivo en sus instituciones. ?Aplicar nuevas herramientas de gestión adaptadas a la realidad del sector público. DIRIGIDO A: ?Autoridades, funcionarios, administradores, tesoreros, abogados, economistas, contadores, líderes políticos, candidatos a puestos del sector público. ?Gerentes y administrativos de organizaciones no gubernamentales. ?Empresarios que interactúan con el estado. ?Estudiantes y público en general que deseen desarrollar sus capacidades en el ámbito de la administración y gestión pública. INICIO: Sábado 28 de marzo 2015 INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Colón 474 (Altura con Calle Torres Paz, A dos cuadras del parque principal de Chiclayo) Teléf. 074 637020, Mov/RPM: #968059963, Claro/RPC: 956272261. En las redes sociales nos puede seguir como CIETSI http://www.cietsiperu.com/
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: GESTION PUBLICA PERU DIPLOMADO GESTION PUBLICA - PRESENCIAL LIMA Inicio: 25 Octubre . Pronto Pago: Hasta el Cierre de Inscripciones: Duración: 20 Sesiones (5 Meses). Horario: Sabados de 9:00 am a pm Lugar: Av. Juan Antonio Pezet - San Isidro (cdra. 33 Av. Salaverry). Inversión: S/. (en 5 Mensualidades) Pronto Pago: S/. (Matricula S/. cuotas de S/. ) Separe su Matricula con 200 soles y el saldo hasta el Contenido - Temario: 1. Modulo Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico. 2. Modulo Políticas de Modernización del Estado. 3. Modulo Gestión del Presupuesto por Resultados. 4. Modulo Gestión de Recursos Humanos. 5. Modulo Abastecimiento. 6. Modulo Fundamentos del Derecho Administrativo. 7. Modulo Sistema Nacional de Tesorería. 8. Modulo Control Interno. 9. Modulo Delitos contra la Administración Publica. Para mas informacion escribir a capacitacionesgubernamentalesgmailcom o llamar al RPC: o RPM: #
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Peru
Diplomado en Alta Gerencia y Gestión Pública SIAF - SEACE - SNIP - OSCE. - Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos SNIP + Liquidación de Obras. - Diplomado en Secretariado Ejecutivo Gerencial. - Diplomado en Contabilidad Financiera Computarizada (Excel Av, PDT, DSCONT) - Diplomado en Gestión y Dirección de Instituciones Educativas. - Diplomado en Seguridad Industrial y Laboral. - Diplomado en Archivología y Bibliotecología. - Diplomado en Magister en Política Nacional e Internacional. - Diplomado en Gestión Municipal y Gerencia Social. - Diplomado en Logística y Gestión de Recursos Humanos - Diplomado en Gerencia Informática y Administración de Redes. - Diplomado en Prevención y Transformación Constructiva de Conflictos Sociales. - Diplomado en Gestión y Evaluación de Riesgos Ambientales.
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Perú (Todas las ciudades)
CURSO PRESENCIAL : 17, 18 y 19 de Julio del 2018 MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA El único curso con un enfoque 100% práctico orientado a una gestión por resultados Estructura Curricular LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA Y SU VISIÓN AL 2030 • Qué es la gestión Pública?, tendencias en el mundo. • Composición, organización, funciones del Estado y Políticas Públicas. • El Gobierno y el rol de las Políticas Públicas como medio para crear valor público. • Gestión estratégica del sector público al 2030. • Marco normativo de la gestión pública. • Fundamentos de la gestión pública moderna (New Public Management) • Proceso de modernización y simplificación de los procesos administrativos – Políticas de la Secretaría General de Gestión Pública de la PCM. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL SECTOR PÚBLICO • Planeamiento estratégico, conceptualización, pensamiento y filosofía • Guía para el planeamiento institucional, Aprobada por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N° 33-2017-CEPLAN/PCD con fecha 2 junio 2017. • Planificación a corto plazo: Planeamiento Estratégico Institucional - PEI • Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico. • Sistemas Administrativos Transversales - SAT • Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN. • Alcances del D. Leg. Nº 1088, Ley del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. GESTIÓN POR PROCESOS • Antecedentes y Conceptos de la Gestión por Procesos aplicado al Sector Público. • Tipos de Procesos: estratégicos, operacionales y de apoyo. • Herramientas útiles para el desarrollo de procesos: Ficha y Flujo de procesos. • Gestión de Procesos: Procesos estables, adaptables y flexibles. Sistema de indicadores. Medición de procesos. • Mejora de los procesos. • Gestión de la calidad y Reflexiones para la Gestión Pública. • Caso de estudio: Aplicación de la gestión por procesos en una Entidad del Estado ¿CÓMO IDENTIFICO LA CADENA DE VALOR PÚBLICO EN NUESTRA ENTIDAD? - Metodologías para identificar la cadena de valor público - Causalidad y evidencia - Aplicación de la Prospectiva Taller. Identificación de la cadena de valor público en nuestra Entidad ¿CUÁLES SON LAS BUENAS PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR RESULTADOS? - Sistema de incentivos - Delivery Unit y centros de gobierno - Tableros de control Taller. Diseño del tablero de control para nuestra Entidad Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Peru
Tipo: CURSO GESTION PUBLICA Este curso brinda la oportunidad de disponer de conceptos modernos de gestión aplicados en la Administración de la entidades Estatales aplicando un método teórico, casuístico practico que le permitirá al participante desarrollar sus criterios y actuar integral y éticamente en du función de servidor y/o funcionario publico.
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Lima (Lima)
DIPLOMADO EN GESTION PUBLICA, GESTION PUBLICA EN LIMA, PROVINCIAS DIPLOMADO EN GESTION PUBLICA DESARROLLO DE CASOS DE GESTION ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
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Peru
ASISTENTES GERENCIALES GUBERNAMENTALES, GESTORAS DEL CAMBIO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL” QUIENES DEBEN ASISTIR? Secretarias Ejecutivas, Asistentes y Asistentes de Gerencia de todas las Oficinas de las Instituciones Gubernamentales tales como: Secretarias de la área de Logística, Presupuestos, Contabilidad, Tesorería, departamento de Archivos, Trámite Documentario, Auditoria Interna, Asesoría Jurídica, Imagen Institucional, Recursos Humanos. Secretarias de los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Universidades que pertenecen al estado. Profesionales, Recepcionistas, Asistentes de Gerencia, Asistentes Administrativas, Personal Administrativo, Secretarias de Departamento, Asistentes de Dirección y en general a todas las asistentes que cumplen funciones es el staff de empresas públicas, que deseen beneficiarse de conocer las nuevas herramientas para desempeñar este importante rol dentro de las empresas. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PROGRAMA Proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en áreas especializadas de la gestión pública. Brindar las secretarias conocimientos vanguardistas y actualizados de su campo de acción. Contribuir al desarrollo de las competencias secretariasles Comprender la evolución de la gestión pública en el marco de los procesos de reforma y modernización del Estado. Conocer los nuevos instrumentos de gestión pública Cumplir con su misión, alcanzar los objetivos y garantizar un efectiva gestión administrativa gubernamental _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ INVERSIÓN: COSTO CON OBSEQUIO*: s/ incluye IGV *Una fina Cartera Tizza Mod.50 o Mod.51 COSTO A TITULO PERSONAL: S/ * No Incluye Obsequio DESCUENTOS CORPORATIVOS *: De 6 a 10 Participantes: s/ incluye IGV De 11 a Más: s/ incluye IGV * No Incluye Obsequio INSCRIPCIÓN INCLUYE: -Cd- Rom. - Block de Apuntes y Boligrafo. -Certificado de Asistencia y reconocimiento por 40 horas Lectivas. -Coffe Breack. - Obsequio de Calidad A1 * *costo con obsequio INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel.
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Piura (Piura)
Fecha: Viernes 28 de agosto 2015 de 5:30pm a 9pm Cronograma: Registro de participantes y entrega de material corporativo: 5:30pm a 6:00pm Taller 1: 6:00pm a 6:50pm Taller 2: 7:00pm a 7:50pm Taller 3: 8:00pm a 8:50pm Modalidad Presencial en Piura (Auditorio del CIT de la Universidad Nacional de Piura) Capacidad Limitada: 100 cupos en presencial Transmisión online a nivel nacional (También puede ver la grabación del seminario en diferido mediante el campus virtual) Requisito: Inscribirse en formulario ¡ACCESO LIBRE PARA AMBAS MODALIDADES!!! Temario SEMINARIO GRATUITO “GESTIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y LOS SISTEMAS ASOCIADOS: SIAF, SIGA, SEACE, SNIP”: Taller 1: Auditoria en la Gestión Pública mediante el SIAF, SEACE, SIGA y uso de reporteadores: “Sisconis” - Casuística. Taller 2: Formulación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública bajo la perspectiva de los gobiernos locales, regionales como de proveedores – SNIP. Taller 3: Gestión Municipal y las oportunidades laborales en el sector público. Inversión ACCESO LIBRE - GRATUITO TANTO EN MODALIDAD PRESENCIAL COMO VIRTUAL Al momento de registrarse es importante indicar la modalidad de asistencia: PRESENCIAL o VIRTUAL Certificación (Opcional): Certifica Universidad Nacional de Trujillo - Postgrado (RD. Nº 0492-2014/EPG-UNT) Inversión por certificado: + Certificado Seminario: S/. 30 Nuevos soles + Certificado Taller 1: S/. 20 Nuevos soles + Certificado Taller 2: S/. 20 Nuevos soles + Certificado Taller 3: S/. 20 Nuevos soles Mayor Información: Chiclayo: Calle Colón N° 474 Piura: Av. Grau 220, 2do nivel Teléfono: (051) 074 637020 Movistar/Rpm: #968059963 Claro/RPC: 956272261 informes@cietsiperu.com cietsiperu@gmail.com
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Cusco (Cusco)
Tipo: Informática CURSOS en GESTION PUBLICA - CONAP - Región Cusco Perú La CONAP (Corporación Nacional de Proyectos). Empresa dedicada más de ocho años a la capacitación en Gestión Pública como: Proyectos SNIP, Contrataciones y SEACE, SIAF, SIGA, SIMI, Liquidación de Obra, Asistente Administrativo y Almacén, Instrumentos de Gestión, Plan de Desarrollo Estratégico Concertado y Operativo, etc. Inicio dos Grupos por mes. Encuentranos en Facebook Conap Peru
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Lima (Lima)
SEMINARIOS en Gestión Pública 2015 SIGA SIAF SEACE FEDATARIOS Ley del Servicio Civil Ley 30057 Ley 27444 Trámite Documentario de Archivos Ortografía y Redacción Planillas Electrónicas Los Instrumentos de Gestión ROF, MOF, CAP y MAPROS Gestión Pública entre otros. Informes e Inscripciones Telfs. 01-3645867 RPM: #943182891 contacto@asesoriacl.com ventas@asesoriacl.com www.asesoriacl.com
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