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Administracion hotelera gastronomia afines


Listado top ventas administracion hotelera gastronomia afines

Lima (Lima)
? Profesional en Negocios internacionales, Administración Hotelera y de Turismo, Turismo y Hotelería, Ingeniería Industrial o afines. (Bachiller, Titulado, Colegiado). ? Curso, Diplomado, Maestría en Gestión de Distribución Logística, Comercio exterior o a fines. ? Especialización en cadena de suministro o comercio exterior. ? Conocimiento del proceso de administración de logística del almacén, inventarios, distribución, etc. ? Conocimiento de los procesos en Aduana. ? Manejo mínimo de tres idiomas a nivel avanzado, Office avanzado y WMS intermedio ? TSU en Logística, Control de Calidad, Control de Producción o Ingeniero de Mantenimiento. ? Experiencia en puestos e instituciones de rubros similares mínima de 10 años asumiendo puesto y /o funciones semejantes.
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Arequipa (Arequipa)
content="Breve Descripción del Puesto: Responsable de la operación diaria de la tienda: eficiente y de alta calidad. Planifica, organiza, dirige y controla a tu equipo de trabajo a trávez del liderazgo, impartiendo el ejemplo. Despliega y genera un equipo de trabajo altamente productivo, comprometido e identificado con la empresa. Responsable de gestionar eficientemente los recursos, asegurar la calidad de nuestros productos y la atención al cliente de acuerdo con las políticas de la empresa. Como Administrador serás responsable de: - Apertura y cierre del local. - Impulsar las ventas y promociones de Tiendas. - Asegurar la correcta operación de Tiendas y apoyar en cualquier área de ser necesario para el correcto funcionamiento del local. - Selección, contratación e inducción de personal a tu cargo. - Gestión de talento humano: Desarrollar equipo de trabajo altamente productivo y comprometido. - Garantizar Servicio de Atención al cliente de Alta calidad. - Fijar horarios del personal. Control diario de asistencia de personal y EPP. - Supervisar y asegurar inocuidad y calidad de productos. - Supervisar orden y limpieza en los locales, cocinas y almacenes. - Verificar diariamente stock y coordinar abastecimientos. Realizar inventario mensual de toda la tienda. - Manejo de sistema de caja, control diario de caja. Supervisas y validas emisión de Reportes. - Envió de informes según requiera Gerencia. Habilidades: -Capacidad de comunicación efectiva - Capacidad de trabajar bajo presión y alta Resiliencia. - Liderazgo y Trabajo en equipo. - Buen Trato y Amabilidad. - Orientación a Resultados Te ofrecemos: • Horarios Flexibles • Oportunidad de crecimiento, Desarrollo Profesional y Personal. • Planilla • Incluye alimentación Para formar parte del gran equipo, deberás: • Experiencia mínima de 3 años en el puesto de Administrador de restaurante/Polleria/ Fast Food. • Estudios técnicos o superiores de Administración de empreas, Administración Hotelera, Gastronomía ó afines. • Manejo de Office nivel Intermedio. • Conocimiento de Gestión de Restaurantes.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 29 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente de Servicio al Pasajero Funciones -Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. -Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y reportar cualquier observación a las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina según corresponda. -Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. Perfil -Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines. - Contar con 1 año de experiencia en el área de Servicio al pasajero o realizando funciones afines - Manejo del idioma inglés a nivel Intermedio - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en el aeropuerto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente de Servicio al Pasajero Funciones -Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. -Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y reportar cualquier observación a las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina según corresponda. -Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. Perfil -Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines. - Contar con 1 año de experiencia en el area de Servicio al pasajero o realizando funciones afines - Manejo del idioma inglés a nivel Intermedio - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en turnos rotativos en el aeropuerto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente de Servicio al Pasajero – Bilingüe Funciones -Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. -Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje. -Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. Perfil -Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación Comercial, Administración Hotelera y afines (deseable). - Contar con 6 meses mínimo de experiencia en el área de servicio al cliente o realizando funciones afines. - Manejo del idioma inglés escrito y hablado a nivel Avanzado (mandatorio). - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en turnos rotativos en el aeropuerto. - VISA americana vigente (mandatorio). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Somos Inversiones Fisa - Salas Vip del Aeropuerto Jorge Chávez como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para cubrir la posición de Recepcionista. Las principales tareas serán: 1. Registrar y atender eficientemente a los pasajeros 2. Procesar los pagos realizados por los pasajeros y emitir comprobantes de pago correspondientes 3. Informar al pasajero las condiciones de uso del salón. 4. Verificar el abastecimiento y las óptimas condiciones de todos los bienes que serán utilizados en su proceso. 5. Reportar al Administrador de Sala VIP, las incidencias, necesidades presentadas y trabajo ejecutado durante el turno. 6. Otras funciones que designe su jefatura. ¿Qué buscamos? -Técnico o Superior de la carrera Administración Hotelera o afines - 2 años en puestos similares - Experiencia en hoteles o restaurantes - Inglés: Intermedio -M. Excel nivel Intermedio -Conocimiento del Sistema POS -Conocimiento de Sistemas Informáticos de Recepción (Opera, Shiol) ¿Qué ofrecemos? - Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley - Sctr - Descuentos Corporativos - Eps (opcional) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: AGENTE DE ATENCIÓN AL PASAJERO Funciones: - Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. - Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y reportar cualquier observación a las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina según corresponda. - Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. - Otras funciones acorde al puesto. Requisitos: - Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines. - Manejo de ingles a nivel Avanzado (Se evaluará durante el proceso de selección). - Contar con visa vigente de USA. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Ambos salones han sido reconocidos a nivel regional por la calidad, eficiencia y experiencia que brinda a los cientos de pasajeros que albergamos día a día en nuestras instalaciones. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Salón Vip. ¿Qué esperamos de ti? • Estudios técnicos o superiores de la carrera de Administración Hotelera o afines. • 02 años de experiencia en gestión de restaurantes, hoteles o empresas de catering • Inglés: Intermedio • Microsoft Office: Intermedio Conocimiento en: • Sistemas Informáticos de Restaurantes • Sistema de Punto de Venta (POS) • Gestión de Alimentos y Bebidas ¿A qué retos te enfrentaras? • Liderar al equipo de trabajo dentro de los Salones VIP. • Supervisar el entrenamiento de los colaboradores. • Analizar y evaluar el nivel de desempeño de los colaboradores a su cargo. • Elaborar, controlar y validar los reportes de gestión determinados por la empresa. • Custodiar y asegurar el cuidado del inventario de activos fijos en los Salones VIP. • Atender y resolver las solicitudes de los pasajeros, garantizando la satisfacción de los mismos • Garantizar por el cumplimiento y la calidad de los servicios que se prestan en la sala. • Canalizar oportunamente a las instancias correspondientes, las quejas, reclamos y/o sugerencias presentadas. • Supervisar el correcto cierre y relevo de turno de los colaboradores a su cargo ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salonero
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Cajamarca (Cajamarca)
content="AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Agente de servicio al pasajero que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Atender los requerimientos del pasajero de manera eficiente, calidad y cordialidad. • Realizar los procedimientos de embarque, desembarque y verificar la documentación correspondiente de los pasajeros. • Ejecutar y cumplir con las políticas establecidas para salvaguardar las operaciones. • Reportar al Supervisor a cargo de cualquier incidente que se presente durante la preparación del vuelo y durante la operación. • Suplir otras funciones relacionadas al área de trabajo, solicitadas por el jefe directo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Programa de capacitación de nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Teleoperadora que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Excel Avanzado (Deseable) • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 horas en una regimen de 4X2. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Brindar la atención y servicio al Cliente de manera eficiente. • Recepcionar la solicitud del servicio de bus solicitado. • Ingresar la información y verificar la disponibilidad de la solicitud previa coordinación con el coordinador de buses. • Solucionar reclamos de los clientes. • Comunicación y seguimiento a los servicios de buses programados. • Responsable del registro adecuado de la información sobre los servicios de buses. • Otros funciones inherentes al cargo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
Importante empresa Internacional Li?der en el mercado requiere cubrir urgentemente 20 vacantes para auxiliar del  servicio  al  pasajero,  para su sede en el Callao. BENEFICIOS Directo a planilla de la Empresa Aeroportuaria desde el primer di?a completa desde el primer día. Beneficios de ley. (Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Remuneración 1025 Línea de carrera Capacitaciones Uniformes EPPS FUNCIONES: Encargado de realizar el movimiento de sillas de ruedas a los pasajeros de líneas aéreas clientes. Responsable de brindar atención especial a los pasajeros que así lo soliciten, con la finalidad de brindar una atención de calidad. Realizar otras funciones encomendados por la Jefatura y/o Gerencia del área. Recibir y atender a los pasajeros según estándares de calidad y seguridad. Apoyar al cumplimiento de normas y procedimientos de control interno como equipo. REQUISITOS Con y sin Experiencia en procesos de aeropuerto y/o servicio al pasajero. Practicantes, Estudiantes o egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial Administración Hotelera y afines. Disponibilidad para trabajar en turnos intermitentes. Residir en zonas aledañas al Aeropuerto Jorge Chávez -  Lima..  Inglés nivel Intermedio o Avanzado.
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Lima (Lima)
Importante empresa Internacional Li?der en el mercado requiere cubrir urgentemente 20 vacantes para agentes de tráfico para su sede en Callao. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion.com. o al 961866531. Beneficios: Directo a planilla de la Empresa Aeroportuaria desde el primer di?a. Beneficios de ley. (Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Remuneración 1300 Línea de carrera Capacitaciones Uniformes EPPS Funciones: Responsable por la atención de los pasajeros cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque y desembarque. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación y con las políticas definidas. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales. Recibir, atender y tramitar las quejas y sugerencias de los clientes. Requisitos: Egresados de la carrera técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines. Experiencia mínima de 6 meses en aeropuertos o atención al cliente (comercial). Disponibilidad para trabajar en turnos intermitentes. Inglés nivel Avanzado o Intermedio (indispensable)
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Lima (Lima)
MEDIOS EMPRESARIALES CREATIVOS EIRL Somos un equipo de profesionales, académicos y catedráticos universitarios en educación superior profesional, técnica y tecnológica que en las diversas áreas profesionales y técnicas, brindamos nuestros servicios a nivel nacional en Asesoría de investigaciones y tutorías para todo tipo de trabajos, Proyectos y Anteproyectos, Tesis, Monografías, Talleres, Ensayos, Artículos, todo ello aplicado a las Normas APA, Vancocuver, Iso, etc ¿A quiénes está dirigido nuestro servicio? A estudiantes universitarios de pregrado, postgrado, especializaciones y maestrías. Técnicos y tecnólogos de las diversas áreas de estudios superiores. ¿Áreas de estudio que atendemos? Administración de empresas, Administración Hotelera, Administración logística, Antropología, Arquitectura, Artes, Biología, Ciencias políticas y relaciones Internacionales, Ciencias de la salud, Comercio exterior y afines, Comunicación social y periodismo, Contaduría y afines, Costos y auditoria, Deportes educación física y recreación, Derecho, Diseño grafico y de modas, Diseño Industrial, Economía, Enfermería, Filosofía, Finanzas, Ingeniería agronóma, Ingeniería ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de sistemas y telecomunicaciones y afines, Ingeniería electrónica y Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica y química, Ingeniería Agroindustrial, Lenguas modernas y afines, Matemáticas, Estadística y afines, Medicina, Mercadeo y Publicidad, Odontología, Psicología entre otras. Solicita tu cotización y brindaremos atención inmediata. Te atendemos en línea y tiempo real. Contáctanos: Claro: 951295184; Entel: 951942641; RPC: 949142876 Whatsapp:949142876; 951942641; 951295184
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: - Realizar el proceso de check in y check out. - Registrar y realizar las llamadas de despierto. - Recibir y derivar las llamadas internas y externas. - Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. - Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. - Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. - Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. - Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. - Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. - Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. - Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. - Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. Requisitos: - Egresados(as) de la carrera de Administración Hotelera y/o afines - Manejo del idioma ingles a nivel avanzado - Manejo de office a nivel básico - Manejo del sistema Opera a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares - Residir en Cusco 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: personal, empleado, trabajador, worker, employee, mostrador, cobranza, cobro, payment
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Piura (Piura)
content="Somos Happyland, empresa líder del mercado de entretenimiento; con presencia en cuatro países de Latinoamérica, con locales a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de tienda que cumpla con el siguiente perfil: ¿Cuál es la misión en la posición? Velar por el cumplimiento estricto de las operaciones en el local, seguridad y acciones comerciales que se le encarguen. ¿Qué responsabilidades asume la posición? * Velar por el cumplimiento de la gestión por indicadores del local. * Asegurar en todo momento los estándares solicitados de servicio, higiene y limpieza. * Supervisar durante los turnos la correcta implementación de las promociones nacionales de acuerdo a las políticas y estrategias definidas por la empresa. * Elaboración y envió de reportes del local. * Realizar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos del local. * Supervisar el desempeño del personal a cargo * Usar correctamente las herramientas de control * Control del turno asignado en el local, apertura y/o cierre * Ser embajador de la misión, visión y valores de la empresa * Controlar Activos (Equipamiento completo del local) * Realizar correctamente la toma de inventarios * Realizar el cuadre de caja de los cajeros en su turno ¿Qué conocimientos requiere la posición? * Gestión de personas * Microsoft Excel (nivel intermedio) * Gestión de KPI's de ventas * Manejo de operatividad y dirección de locales comerciales y/o restaurantes * Inventarios y mermas ¿Cuáles son los requisitos para aplicar? * Egresado y/o titulado de carrera técnica o universitaria en Administración Hotelera, Administración y/o afines (indispensable) * Experiencia mínima de 2 años como administrador y/o líder en empresas del rubro retail y/o restaurantes (indispensable) * Disponibilidad para trabajar de 6 días a la semana de lunes a domingo y en horarios rotativos ¿Qué beneficios tiene la posición? * Ingreso a planilla * Línea de carrera * Posibilidad de afiliarse a la EPS ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Dirección de ventas, Liderazgo, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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