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Gran oferta mega colecciòn de Recursos Humanos Colección 8 Libros - Digital PDF Para ser leidos en su telefono, computadora, ipod, lapto etc. Los libros que contiene EN LA SEGUNDA IMAGEN Si aceptamos mercado pago realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar y oferte solo cuando este seguro. una ves que oferte tiene tres dias para concretar la compra de lo contrario sera calificado negativo estamos a la orden esperamos su compra realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar, ACEPTAMOS MERCADO PAGO
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DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA PLAN DE ESTUDIOS: MODULO I: GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA – SNIP MODULO II: SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA – SIAF MODULO III: SISTEMA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS MODULO V: CONTRATACIONES DEL ESTADO – SEACE MODULO IV: PRESUPUESTO PÚBLICO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS MODULO VI: SISTEMA NACIONAL DE CONTROL Y AUDITORÍA GUBERNAMENTAL DURACION: Acelerado: 14 de Diciembre del 2013 al 18 de Enero del 2014 INICIO: Sábado 14 de Diciembre; 9.00 am. a 02.00 pm. LOCAL: Av. Arenales 956, Distrito de Jesús María ACREDITACION Y CERTIFICACION:  Certificación Progresiva por cada módulo: INDIDEP  Diploma Final: Facultad de Ciencias Económicas – UNMSM. INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: Reenviar el Formulario de Inscripción, con sus datos a (programas.especializacion@gmail.com) Líneas Telefónicas Nº (01) 304-4292 / (01) 304-6021 / 959094382 / RPM. # 959094382
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100 libros de administración en formato digital, PDF para que puedas leerlo donde quieras Contiene: ADMINISTRACION 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN (12° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 6. ADMINISTRACIÓN (8° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 7. ADMINISTRACIÓN (HITT ET AL.).PDF" 8. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 10. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA C. S. SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 17. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 20. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 21. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 22. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 24. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - FLORES.PDF" 25. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DESSLER, 14° EDICIÓN).PDF" 26. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MARISTANY).PDF" 27. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MONDY _ NOE).PDF" 28. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SNELL _ BOHLANDER).PDF" 29. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 30. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ENFOQUE LATINOAMERICANO.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 33. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS.PDF" 34. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 35. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 36. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 37. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 39. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 40. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 41. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 42. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 43. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 44. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 45. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 47. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 48. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 49. ADMINISTRACIÓN. ESCUELAS, PROCESO ADMINISTRATIVO, ÁREAS FUNCIONALES Y DESARROLLO EMPRENDEDOR.PDF" 50. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. UNA PARÁBOLA PARA EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.PDF" 65. EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 66. EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR. LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA.PDF" 67. EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO - ORIOL AMAT.PDF" 68. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 69. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 70. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - ANDERSON 10 TH.PDF" 71. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA 7MA ED - LEVIN, RUBIN.PDF" 72. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, TEORIA GENERAL Y PROCESO ADMINISTRATIVO - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 73. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 74. FUNDAMENTOS DE INVERSIONES - GITMAN JOEHNK.PDF" 75. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 76. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 77. HOMBRES DE FORTUNA. 12 RELATOS SOBRE HACEDORES DE EMPRESAS - CARLOS MARMOL.PDF" 78. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 79. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN.PDF" 80. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 81. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA - G. D. EPPEN.PDF" 82. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 83. LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR. VALORES Y COMUNICACIÓN.PDF" 84. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CON MÉTODO - ANTONIO FREIJE.PDF" 85. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - JULIO GOMEZ POMAR.PDF" 86. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 87. MATEMÁTICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA - JAGDISH ARYA.PDF" 88. MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA (HAEUSSLER, 13° EDICIÓN).PDF" 89. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 90. METODO NONFLIT, EL ARTE DE GESTIONAR CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA - AMIR KFIR.PDF" 91. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 92. NO MIEDO. EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 93. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 94. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 95. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 96. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION - FRANCISCO PALACI.PDF" 97. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - EMMANUEL RAUFFET.PDF" 98. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 99. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF" 100. VID@ EN EL TRABAJO. ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN MAXWELL.PDF"
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82 libros de administración en formato digital, para que puedas leerlo donde quieras Contiene: 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACION - ROBBINS.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 6. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 7. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 8. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 10. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 3RA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERIA.PDF" 17. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPENSTACK ESSEX.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 20. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 21. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO, 12 ED.PDF" 22. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 24. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 25. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 26. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 27. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 28. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 29. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 30. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO JUVENIL -JAIME MORALES HERRERA.PDF" 33. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 34. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 35. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 36. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 37. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 39. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 40. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 41. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 42. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 43. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 44. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 45. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION. GESTION ORGANIZACIONAL ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO.PDF" 47. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL.PDF" 48. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 49. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 50. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 51. COMO ELABORAR ANALISIS-DAFO.PDF" 52. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 53. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 54. DERECHO ADMINISTRATIVO - GABINO PRAGA.PDF" 55. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL CINE.PDF" 56. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 57. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 58. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 59. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 60. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA ANDERSON 10 TH.PDF" 61. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, LEVIN, RUBIN, 7MA ED.PDF" 62. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 63. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 64. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 65. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 66. GUÍA DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS EN URGENCIAS - JOSE GONZALES GIL.PDF" 67. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 68. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 69. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 70. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.PDF" 71. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 72. LIBRO ADMINISTRACION - STEPHEN ROBBINS.PDF" 73. LOGISTICA Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO - RONALD H. BALLOU, 5TA ED.PDF" 74. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 75. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 76. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 77. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 78. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 79. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION.PDF" 80. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN.PDF" 81. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 82. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF"
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 CÓDIGO DE ÉTICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Ejes Temáticos Ética pública - cuestiones básicas. Conceptos y problemática general de la ética pública en la sociedad. 1. Complejidad de la ética, moral y valores. 2. Análisis de la ética, desde las perspectivas de conducta humana y organizacional. 3. Análisis de la ética, desde la perspectiva del Estado, gobierno y ciudadanía. 4. Diagnóstico ético de la entidad. Mecanismos para fomentar la ética pública. 1. Estrategias de sensibilización. 2. Mecanismos de motivación para promover conductas éticas. 3. Mecanismos regulatorios Incentivos para promover la ética 4. Estrategias para cambiar la cultura organizacional ética Código de ética y sanciones administrativas. El Código de Ética y el Buen Gobierno. 1. Principios éticos del servidor o empleado público. 2. Deberes éticos del servidor público. 3. Prohibiciones. 4. Sanciones. Procedimiento administrativo disciplinario. 1. Denuncia e Investigación preliminar. 2. Instrucción. 3. Sanción 4. Recursos impugnatorios Delitos contra la administración pública. • Delitos contra la administración pública. 1. Cohecho. 2. Negociaciones incompatibles con el cargo. 3. Tráfico de influencias. 4. Enriquecimiento ilícito. • Responsabilidad penal. 1. Autoría y participación. 2. Inmunidad y prescripción. 3. Órganos sancionadores. 4. Recursos impugnatorios 1. Cohecho. 2. Negociaciones incompatibles con el cargo. 3. Tráfico de influencias. 4. Enriquecimiento ilícito. Responsabilidad penal. 1. Autoría y participación. 2. Inmunidad y prescripción. 3. Órganos sancionadores. 4. Recursos impugnatorios INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Tipo: Gestión Pública OBJETIVO: Contribuir a la formación de una nueva generación de servidores públicos dentro de las estrategias de fortalecimiento de capacidades, como promotores de una cultura abierta al desarrollo, al cambio organizacional y a la cooperación interpersonal, y para estos efectos, procurar que la Administración Pública se alinee a los Objetivos Estratégicos de Simplificación Administrativa buscando lograr mejorar los servicios, programas y proyectos a los administrados. DIRIGIDO A: Todo responsable de planificación, organización dirección y control dentro de las diversas entidades públicas, todo servidor que trabaje en o para la Administración Pública, proveedores de servicios a Entidades Públicas y en general a toda persona natural que desee contar con conocimientos para aplicar el enfoque de procesos en la Administración Pública del Estado Peruano para alinearse a las exigencias de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO: Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Recursos Humanos Brindo asesoría en todos los procesos de Recursos Humanos para pequeñas, medianas y grandes empresas: Administración de Contratos Administración de Boletas Negociación colectiva Plame Afpnet Reclutamiento y selección Administración de files Procesos de desvinculación Legislación laboral Cálculo de planillas (fijo y variable) Liquidaciones Control de asistencia Subsidios Otros.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Trujillo (La Libertad)
iiCTE les ofrece el servicio profesional de vasta experiencia en la asesoría de tesis de las diversas carreras profesionales de las universidades más destacadas de la ciudad de Trujillo, como son la UPAO, UPN, UCV, UNT, UNIVERSIDAD CATOLICA BENEDICTO XVI; siendo preciso destacar que el servicio también se brinda para las principales universidades del país (USAT, UPC, la PUCP, la UCSM, UPeU, ULADECH, entre otras como la Universidad La República de Chile). Mediante el presente es propicio ofertarle es el servicio para el caso de la carrera de administración y afines; siendo factible destacar los temas orientados a la gestión de los recursos humanos, destacando el proceso de reclutamiento, selección, inducción, capacitación y desarrollo de personal; de dichos aspectos se podría optar por temas de tesis sustentadas en la teoría de los dos factores de Herzberg, orientándose a demostrar la hipótesis que sostiene el logro de la satisfacción cuando la gestión de los recursos humanos se orienta hacia las necesidades de autorrealización o superación del personal; entre tanto que, no así, si la gestión se orienta hacia el control de los factores de higiene, cuya naturaleza solo permiten controlar la insatisfacción. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Lic. Administración Cel.: #943638323 977491180 e-mail: iicte2010@hotmail.com Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados.
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Tipo: Gestión Pública PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, Actividades y Funciones. Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. Validación del Perfil del Puesto. Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. Redacción de Misión y Funciones del Puesto. Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de Habilidades. Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). Organigrama de la Entidad y el MPP. Ordenación de los Perfiles de Puestos. Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Tipo: Sector Publico Participa del Curso Práctico SIAF PC por alumno con el DEMO SIAF Con casos prácticos en los módulos Personal-Planillas, Administrativo, Presupuestario, Contable, Tesorería, Deuda Pública. Organiza SystemsConsulting E.I.R.L. y la Facultad de Economía de la UNSA dentro del Programa de Enlace Universidad – Empresa. El curso de “Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF-SP” te permitirá conocer de forma rápida y sencilla el uso del Software Contable gubernamental. Dirigido a nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes. MÓDULOS: Perfiles de usuario en SIAF Módulo de Personal / Planillas Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego Módulo Administrativo Tesorería en el Modulo Administrativo Módulo Contable Modulo Deuda Pública Fecha de Inicio y Horario: Inicio del Curso Taller: Miércoles 25 de febrero El programa se dictará los días miércoles y viernes de 6:00 pm a 8:00 pm. El Costo total del programa es de S/. nuevos soles (incluye IGV). Incluye: Material de Exposición 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Certificado de Participación Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 Cercado Arequipa (a una cuadra de la Av. La Paz) Fonos: - Lugar de Desarrollo del Evento: Centro de Capacitación SystemsConsulting- Calle Melgar 615 Cercado, Arequipa (Ambiente exclusivo ambientado con clases personalizadas de 10 alumnos).
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Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE ADMINISTRACIÓN DE  empresa Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: administración  Moderna MODULO II: Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III: Marketing Estratégico MODULO IV: Recursos Humanos MODULO V: Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI: Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Lima (Lima)
“CAPacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE ADMINISTRACIÓN DE  empresa El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: administración  Moderna MODULO II: Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III: Marketing Estratégico MODULO IV: Recursos Humanos MODULO V: Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI: Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I : Administración Moderna MODULO II : Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III : Marketing Estratégico MODULO IV : Recursos Humanos MODULO V : Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI : Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA OBJETIVOS: Fortalecer el nivel de profesionales con capacidad de gerenciar y liderar entidades públicas, mediante el manejo adecuado de herramientas y procesos administrativos del estado, contribuyendo así al mejoramiento de la gestión pública y el desarrollo del país. Actualizar y consolidar los conocimientos y las habilidades en temas de gestión pública, permitiendo a los participantes a gerenciar y liderar con mayor eficiencia y eficacia dentro de las organizaciones del estado. PLAN DE ESTUDIOS: MODULO I: PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL MODULO II: PRESUPUESTO PÚBLICO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS MODULO III: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS MODULO IV: GERENCIA DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS MODULO V: IDENTIFICACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA MODULO VI: EVALUACIÓN Y MONITOREO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA MODULO VII: MARCO NORMATIVO DE CONTROL Y AUDITORÍA GUBERNAMENTAL MODULO VIII: GERENCIA Y POLITICAS PÚBLICAS DURACION: Acelerado: 02 de Agosto al 20 de Septiembre del Se desarrolla con actividades presenciales solo los días sábados, en el horario establecido. BENEFICIOS: Certificación Progresiva por cada módulo, sin costo adicional. Entrega de Manuales Autoinstructivos y Separatas de Apoyo. Información electrónica (Manuales, Separatas y Diapositivas) Tutorías virtuales en fechas y horas programadas. INICIO: Sábado 02 de Agosto; 9.00 am. a pm. LOCAL: Universidad Privada “Sergio Bernales” (Av. Petit Thouars Nº 920, Santa Beatriz) INVERSION: Ø OPCION A: Matrícula: S/. Tres cuotas de S/. OPCION B: Única cuota de S/. (Incluye matrícula) ACREDITACION Y CERTIFICACION: Certificación Progresiva por cada módulo: INDIDEP Diploma Final: Facultad de Ciencias Económicas – UNMSM. INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: Líneas Telefónicas Nº ( / / RPM. #
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Arequipa (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares Participa del Curso Práctico SIAF PC con el DEMO SIAF Con casos prácticos en los módulos Administrativo, Presupuestario, Contable y Tesorería Dirigido a nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes. MÓDULOS: PERFILES DE USUARIO MÓDULO PRESUPUESTARIO MODULO ADMINISTRATIVO MODULO CONTABLE OPERACIONES DE TESORERÍA MODULO DEUDA PUBLICA Fecha y Horario: Inicio del Curso Taller: Jueves 29 Enero El programa se dictará los días martes y jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. El Costo total del programa es de S/. nuevos soles (incluye IGV). Incluye: · Material de Exposición · 01 PC por alumno con el SIAF · DEMO SIAF · Certificado de Participación Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 Cercado Arequipa (a una cuadra de la Av. La Paz) Fonos: - Lugar de Desarrollo del Evento: Centro de Capacitación Systems Consulting (Melgar 615 Cercado) (Ambiente exclusivo ambientado con clases personalizadas de 10 alumnos).
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Peru
MALLA CURRICULAR: DURACIÓN 12 MESES O 24 MESES Gerencia social y gestión de políticas Gestión de programas y proyección social I Formulación de proyectos de inversión pública en el marco del SNIP Implementación estratégica de programas sociales Gerencia de los programas sociales La gerencia social en las relaciones entre el estado y la sociedad La gerencia social y la dimensión cultural La gerencia social y las políticas educativas Evaluación de proyectos de inversión pública en el marco del SNIP Gestión del presupuesto en programas sociales Administración y estructura de la organización Recursos humanos y recaudación de fondos Marketing en las organizaciones sociales Comunicación, relaciones públicas, innovación I Expansión, alianzas y redes organizacionales II El balance social para organizaciones sin fines de lucro Políticas sociales en el Perú Programas y proyectos públicos para el desarrollo social I Programas y proyectos públicos para el desarrollo social II Sistema de información para el desarrollo social La gestión por resultados como modelo para la implementación de programas y proyectos sociales. Gerencia publica de programas y proyectos sociales I Gerencia publica de programas y proyectos de inclusión social. Herramienta de gestión de las políticas de desarrollo social
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Lima (Lima)
Curso de Especialización: Días 04, 05 y 06 de Octubre de 2017 REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Estructura Temática Normas para la elaboración de documentos administrativos Corrección ortográfica Tildación Puntuación Mayúsculas Siglas Abreviaturas Símbolos Números Corrección gramatical Concordancia gramatical Queísmo y dequeísmo, Uso y abuso del gerundio. Errores frecuentes Coherencia lineal Uso de referentes Uso de conectores lógicos Organización del contenido Esquema de redacción Tipos de párrafo Macrofunciones textuales Párrafos de inicio Párrafos de cierre Tipos de texto Texto enumerativo Partes y estilo de los documentos Generalidades y conceptos de redacción, fondo y forma Estructura de un documento Uso de recursos lingüísticos en la redacción Lo que se debe evitar Lo que se debe lograr Tipos de documentos administrativos Encabezamientos de los documentos Fórmulas de saludo y despedida Redacción de documentos administrativos Redacción de documentos sustentatorios Redacción de documentos normativos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 Rpm #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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Chiclayo (Lambayeque)
Curso  TALLER  sistema  INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LOS RECURSOS PÚBLICOS SIAF RP 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO: Inicio: domingo 1 de diciembre de 2019 Horario: 9:00am a 2:00pm Fechas de clases: 1, 8, 15 diciembre 2019 Lugar: Laboratorio de Cómputo Cietsi  Chiclayo  [Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo] MODALIDAD PRESENCIAL PIURA: Inicio: sábado 07 de diciembre de 2019 Horario: 9:00am a 2:00pm Fechas de clases: 7, 14 y 21 diciembre 2019 Lugar: Laboratorio de Computo Cietsi Piura [Av. Grau 220, 2do piso, Piura] MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Transmitiremos en vivo la clase presencial, en caso no esté conectado las clases quedarán grabadas en nuestro campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día durante todo el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Chiclayo (Lambayeque)
Curso  ESPECIALIZADO  sistema  INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LOS RECURSOS PÚBLICOS SIAF RP 2020 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO: Inicio: sábado 18 de enero de 2020 Horario: sábados de 3:00pm a 8:00pm Fechas de clases: 18 enero; 1, 15 febrero de 2020 Lugar: Laboratorio de Cómputo Cietsi  Chiclayo  [Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo] MODALIDAD PRESENCIAL PIURA: Inicio: sábado 18 de enero de 2020 Horario: sábados de 3:00pm a 8:00pm Fechas de clases: 18 enero; 1, 15 febrero de 2020 Lugar: Laboratorio de Computo Cietsi Piura [Av. Grau 220, 2do piso, Piura] MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Todas las clases quedarán grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, acceso ilimitado. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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SOMOS CEMPREPRO. Deseas aprobar tus exámenes parciales, finales, bica, trica, estas próximo a titularte, en Esan, Pucp, Upc, U.Lima, U.Pacifico, Usmp, Urp, Uigv, Unfv, Unmsm, Uap, usil, utp, Epe,Cepel,otras universidades e institutos. Deseas CLASES PARTICULARES, Buscas Actualizarte en tu profesión para Trabajar en Las Principales y Organizaciones Públicas, Corporaciones, Mineras, Industrias y Corporativos. No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés. En CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional). Nos encargamos de brindar Clases, entrenar preparar y titular a estudiantes, bachilleres, profesionales, emprendedores y estudiantes de contabilidad, administración, negocios internacionales, finanzas y similares desde hace 18 años. Ofrecemos Cursos de Contabilidad, Finanzas, Así como Asesoramos y brindando CLASES a Estudiantes a Domicilio Para contadores y no Contadores. ¡NO IMPROVISES TU TÍTULO,NI ARIESGUES TU EXAMEN¡ Si estas en provincia, en el Exterior contáctanos, vía Internet, en el Facebook. Twitter, Google solo tienes que digitar "CEMPREPRO" ¡ Somos Especialistas en Titulación -Asesoría de Pre y Post Grado ¡ 18 años Titulando a Bachilleres y Asesorando a Universitarios & Consultoría Para Empresas. Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal ) - Nextel RPC RPM Nextel RPC RPM -
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MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
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Arequipa (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares ENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PUBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. INICIAMOS UN NUEVO GRUPO DEL CURSO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" ​ Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: · Material de Exposición (Separatas) · 01 PC por alumno con el SIAF · DEMO SIAF + Manual · Certificado de Participación Metodología: · 100% práctico, aula acondicionada con multimedia · Una PC por participante, horario que le permite trabajar · Absolución de consultas presenciales Ponente: · Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público. · Con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: JUEVES 29 DE ENERO Horario: Martes y Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. Estructura del Curso: 10 Sesiones(01 mes) Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). Teléfonos: – – RPM: # CUPOS LIMITADOS!!!
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Tipo: Tutores - Clases particulares CENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. Y LA FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DENTRO DEL PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD - EMPRESA PRESENTA EL CURSO PRÁCTICO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Manual del SIAF Certificado de Participación Metodología: 100% práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presenciales Ponente: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público.Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: MIERCOLES 25 DE FEBRERO Horario: Miércoles y Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm. Estructura del Curso: 10 Sesiones(01 mes) Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). Teléfonos: - – ÚLTIMOS CUPOS !!!
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Tipo: Informática CENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. Y LA FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DENTRO DEL PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD - EMPRESA PRESENTA EL CURSO PRÁCTICO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" ¡PRONTO ESTAREMOS EN TU CIUDAD! ​ Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Manual del SIAF Certificado de Participación Metodología: 100% práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presenciales Ponente: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público.Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: MES DE MARZO Horario: SABADO Y DOMINGO. POR CONFIRMAR FECHA Estructura del Curso: 16 HORAS Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). O EN LA PAGINA WEB Teléfonos: - – CUPOS: MAXIMO 20 ALUMNOS -- Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting E.I.R.L. Calle Melgar 615 - Cercado Teléfonos -
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Aprende a gestionar proyectos de Tecnologías de Información con este material exclusivo de ESAN. Recibirás las diapositivas de 14 sesiones y más de 30 lecturas complementarias ordenadas por sesión de clase. Más de 150MB de material de clase. Ideal para estudiantes autodidactas y profesores. Solo pagos por Mercado Pago y recibirás el link de descarga. Temas: Sesión 01: El rol estratégico y la gerencia de las tecnologías de información Sesión 02: Ingeniería de software e ingeniería de la información Sesión 03: El proceso administrativo y liderazgo Sesión 04: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. el pmi en la gestión de proyectos Sesión 05: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. Sesión 06: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 07: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 08: Organización de proyectos de tecnologías de información Sesión 09: Asignación de recursos y administración del proyecto de tecnologías de información. Sesión 10: Control de proyectos de tecnologias de informacion Sesión 11: Técnicas grupales y herramientas case. Sesión 12: Garantía de calidad de software y de proyectos de ti y la fábrica de software Sesión 13: Aseguramiento de calidad, la norma iso9000 y el modelo cmmi Sesión 14: Administración de cambios. auditoría y evaluación post- proyecto Lecturas por Sesión Sesión 01 01 - El Rol estrategico de la tecnología de información 02 - Proyectos de tecnologías de información 03 - Introducción a la gestión de proyectos Sesión 02 01 - Que es la ingeniería de la información 02 - Disciplina en el desarrollo de software 03 - Modelos del proceso Sesión 03 01 - El proceso administrativo en tercera dimensión 02 - Como dinamizar a otros para que logren el sueño Sesión 04 01 - Las 7 etapas de la administración de proyectos 02 - Administración en proyectos de ingeniería de software 03 - Procesos de la dirección de proyectos Sesión 05 01 - Fundamentos de administración de proyecto 02 - Conceptos de administración de proyectos 03 - Gestión de la integración del proyecto Sesión 06 01 - Planeamiento de proyectos 02 - Planificación de proyectos de software 03 - Administración de riesgo Sesión 07 01 - Rediseño de la organización mediante sistemas de información 02 - La negociación y los contratos 03 - Planificación temporal y seguimiento del proyecto Sesión 08 01 - Organización de personas 02 - Gestión de los recursos humanos del proyecto 03 - Como establecer la organización de un proyecto Sesión 09 01 - La gente correcta para la tarea correcta 02 - El papel del Gerente 03 - Estructuras en equipo para programar 04 - Manejo de conflictos para los gerentes de proyecto Sesión 10 01 - Controlando el proyecto mediante monitoreo 02 - Reuniones, revisiónes e Informes que utilizan el control Sesión 11 01 - Diseño de conjuntos de aplicaciónes 02 - Case i-case Sesión 12 01 - Aseguramiento de la calidad de software 02 - Estrategias de pruebas de software Sesión 13 01 - ISO 9001 02 - ISO 9000-3 03 - Software Development Evolution Sesión 14 01 - Control de cambios y administración de configuraciónes 02 - Controles de desarrollo del sistema de aplicación 03 - Revisión post proyecto Entendimiento del Pasado para mejorar el futuro
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