-
loading
Solo con imagen

Almacenes operaciones


Listado top ventas almacenes operaciones

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a): Supervisor(a) de Operaciones Almacenes - Callao Requisitos: -Técnico egresado o universitario de las carreras de administración, ingeniería industrias o carreras afines. - Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento procesos logísticos. - Conocimientos de procesos logísticos de recepción, despacho, inventarios, etc. - Dos (01) año de experiencia realizando funciones similares. - Experiencia liderando equipos. Funciones: - Supervisar la programación y abastecimiento de recursos: insumos, maquinaria, transporte y personal de estiba en los almacenes asignados. Para lograr el cumplimiento de los servicios programados o acordados con el cliente y lo proyectado con el presupuesto anual. - Coordinar implementación y ejecución del servicio logístico asignados a su cargo. Para lograr un nivel de servicio acorde a los estándares operativos del cliente. - Supervisar los movimientos de la mercadería en el almacén, así como sus registros en el sistema. Para mantener el control de los ingresos, saldos y salidas de mercadería del almacén mediante el sistema asignado. - Consolidar y analizar los reportes de indicadores de gestión para presentaros al superior inmediato tales como: Nivel de inventario (ERI), tiempo de atención, servicio al cliente y disponibilidad de áreas. Para mantener información relevante en la toma de decisiones de los almacenes en cuanto a la capacidad disponible, el correcto uso de espacios y la adecuada distribución de la mercadería en las zonas de almacenamiento. - Analizar los reportes de servicios brindados para cada cliente. Para asegurar que la información proporcionada sea la correcta además de la facturación correspondiente de los servicios brindados. - Controlar y hacer seguimiento a los procedimientos de calidad mediante la revisión de los formatos ISO. Para lograr un nivel de servicio acorde a los estándares operativos y del cliente. - Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. - Elaborar y presentar el rendimientos y productividad en base a los procesos asignados de empaque. Para contribuir con información relevante para la toma de decisiones en base al desempeño de las operaciones a cargo. Beneficios: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, logistics
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente; nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE OPERACION DE TRASNPORTE para Campamento Minero ubicado en Cajamarca. REQUISITOS: - Profesional técnico o universitario titulado de las carreras de administración, ingeniería, industrias o carreras afines. - 03 años de experiencia en puestos similares. - Experiencia comprobada en operaciones logísticas y almacenes preferentemente en proyectos mineros. - Experiencia en transporte y/o en almacenes. - Licencia de conducir AIIB. - Experiencia en Supervisión de Izaje con Montacargas y/o Grúas. - Comunicación Efectiva. - Conocimiento procesos logísticos y aduaneros. - Experiencia liderando equipos. FUNCIONES: • Supervisar y controlar la implementación y ejecución de los procesos operativos de transporte en la recepción y despacho de la carga de acuerdo a las cuentas asignadas. • Realizar la programación de recursos para el desarrollo de las operaciones de las cuentas asignadas. • Supervisar las operaciones de transporte de las cuentas asignadas. • Hacer seguimiento al reporte final y/o entrega de los servicios en base al cronograma de despachos, guías o manifiestos de las operaciones establecidas por la organización. • Hacer seguimiento de la facturación en función del contrato y consolidación de despachos coordinación con el área de administración. • Realizar la asignación de recursos de seguridad en función a los procedimientos establecidos. • Verificar los consumos de combustible ejecutados en las operaciones asignadas, basado en los estándares establecidos para cada operación, informando al área respectiva los excesos o ahorros obtenidos • Cumplir con el servicio de transporte asignado de acuerdo a los estándares de la organización y lo acordado con el cliente. SE OFRECE: - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales. - Sueldo básico S/. 3700 más 400 por vale de alimentación. - Capacitaciones constantes. - Trabajo por sistema de 10x5. - Alimentación, alojamiento y transporte cubierto 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 33 y 50 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Lima (Lima)
CONSULTAS Ingreso y actualización del stock inicial para los artículos, insumos, productos terminados; Manejo de hasta 12 listas de precios (soles y dólares) para los artículos en sus diferentes presentaciones (Ordenados y/o clasificados por código, nombre, marca, categoría, etc.); Movimientos de artículos (Entradas, Salidas); Registro de números de serie con opción de seguimiento histórico, impresión de las series en los documentos de venta: factura, guía de remisión, etc.; Kardex físico unidades; Kardex valorizado (Selección de métodos de costeo: PEPS, UEPS, PROMEDIO); Operaciones anuladas; Verificación del stock de artículos; Actualización de costos iniciales y costos actuales; Inventarios físicos y valorizados en la moneda seleccionada; Estadísticos; Records de venta; Ventas mensuales realizadas; fluctuación en acumulados de venta y compras mensuales de cada artículo seleccionado (Comportamiento de venta y compra de un artículo en el rango de fecha seleccionado); Comparativo de los artículos de mayor rotación y más vendidos (Configurados por clientes, por categorías, por vendedor, por tiendas, almacenes, por rangos de fecha), estimado de ventas por unidades o importe monetario (Cada uno con sus respectivas equivalencias); Comparativo de clientes, records de los mejores clientes (Acumulados de venta del rango de fecha seleccionado); Operaciones de compra y venta con sus detalles (filtrados, ordenados y clasificados por cliente, proveedor, documento, empleado, rango de fecha, código, serie, número, moneda, tiendas, almacenes, etc.); Artículos con sus diferentes presentaciones; Historial de compras y de ventas de todos los artículos; Comisiones de venta por cuenta (documentos), por artículos (porcentajes independiente) y por las cobranzas que se van registrando, asignaciones, cálculos, reportes; Utilidades de las operaciones de venta en el rango de fecha seleccionado (Selección de métodos de costeo: PEPS, UEPS, PROMEDIO), utilidades por artículo, por categorías, clasificado por clientes y clasificado por vendedores; Bajas de artículos; Control de producción con órdenes de producción y comprobantes de reingreso (Insumos, productos terminados, asignación de costos), Procesados de Caja y fondo fijo, consultas detalladas y consolidadas por cuentas, convertidos a la moneda seleccionada y cortados por rangos de fecha, saldo inicial y cierre del día de la fecha seleccionada; etc.
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Por encargo de una empresa líder en rubro requerimos: JEFE DE OPERACIONES Controlar y coordinar los procesos logísticos de los almacenes de acuerdo a las cuentas asignadas a fin de contribuir con la rentabilidad y crecimiento del negocio asignado según los estándares acordados con el cliente y la organización. FUNCIONES: • Coordinar los procesos administrativos y operativos de acuerdo a las cuentas asignadas según las actividades (recepción, almacenaje y despacho). • Controlar los procesos y el uso eficiente de los recursos de las operaciones de acuerdo a las cuentas asignadas. • Participar en la elaboración del diseño y presupuesto operativo del almacén asignado. • Elaborar y presentar los indicadores de gestión de los almacenes a su cargo. • Participar en la definición e implementación de mejoras en los procesos de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, liderado por las áreas especializadas. • Coordinar y controlar el proceso de registro de los servicios prestados al cliente. REQUISITOS: • Egresado en la carrera en Ingeniería, Ciencias Económicas o afines. • Experiencia laboral no menor a 4 años desempeñando funciones similares a las descritas. • Especialización en Cadena de Suministros. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel Intermedio. • Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. • Conocimiento de Sistemas de gestión de Calidad, Gestión de Procesos, Gestión de Calidad, Gestión de Indicadores. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en el distrito del Callao. SE OFRECE: • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Perú
¿Necesitas mudarte? - Contáctate con nosotros, Somos ACASA MUDANZAS TRANSPORTES Y ALMACENES. Realizamos el servicio de mudanzas en simples pasos, solicita una visita gratuita a tu domicilio u oficina, nuestros asesores de servicio te brindaran mayor información de nuestros servicios de embalaje, transporte, desembalaje y armado de muebles. Nuestro servicio es todo incluido puerta a puerta, de lunes a domingo al mismo precio. Nuestros servicios nos diferencian:  Cotizaciones gratuitas a su domicilio u oficina (de lunes a domingo en horario extendido).  Contamos con unidades de transporte con furgón cerrado y GPS.  Firma de contrato de servicio e inventario de bienes a trasladar.  Supervisión a cargo de un Jefe de Operaciones.  Realizamos el permiso gratuito para tu mudanza.  Contamos con personal técnico especializado para embalaje, desarmado - armado de muebles y choferes calificados.  Servicio de embalaje (electrodomésticos, muebles, enseres, cuadros, menaje- prendas de vestir, etc.)  Préstamo de cajas de cartón y roperos portátiles para prendas de vestir.  Servicio de puerta a puerta (embalaje, carga, descarga y ubicación en destino).  Contamos con almacenes y depósitos con vigilancia permanente.  Almacenes techados para muebles de hogar o guardamuebles.  Almacenes para mobiliarios y equipos de oficinas. Atención al cliente:  Central Telefónica:(01) 254 - 1542  Entel: 994120466  Rpm: # 951900312  Rpc:997563635 / 991662702 /989072571  E-Mail: CLIENTES@ACASAMUDANZAS.COM  Web: WWW.ACASAMUDANZAS.COM  Cotizaciones las 24 Horas: http://www.acasamudanzas.com/index.php/contactenos/cotiza-tu-mudanza  Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/ACASAMUDANZA?fref=ts Mudanzas de lunes a domingo al mismo precio.
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Supervisor de Cuenta en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones *Supervisar la programación y abastecimiento de recursos: insumos, maquinaria, transporte y personal de estiba en los almacenes asignados. *Coordinar implementación y ejecución del servicio logístico asignados a su cargo. Supervisar los movimientos de la mercadería en el almacén, así como sus registros en el sistema. *Consolidar y analizar los reportes de indicadores de gestión para presentaros al superior inmediato tales como: *Nivel de inventario (ERI), tiempo de atención, servicio al cliente y disponibilidad de áreas. *Analizar los reportes de servicios brindados para cada cliente. *Controlar y hacer seguimiento a los procedimientos de calidad mediante la revisión de los formatos ISO. *Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. *Elaborar y presentar el rendimientos y productividad en base a los procesos asignados de empaque. *Participar en las auditorías internas y externas de clientes y, entidades públicas o privadas (Senasa, sanipes, sedapal, entre otros) *Supervisar los controles de calidad de conservación, inocuidad, saneamiento e higiene de los productos perecibles. *Realizar la programación del personal de limpieza para las fumigaciones y me parece que la palabra es desinsectaciones de los almacenes que se encuentren asignados. *Supervisar la entrega de materiales y/o uniformes al personal en el desarrollo de sus operaciones. *Brindar apoyo en el levantamiento de observaciones e implementaciones y mejora en base a los incidentes encontrados por parte de las auditorías internas y externas. *Supervisar y hacer seguimiento al personal a su cargo en base a los servicios de empaque y etiquetado de los productos de acuerdo a las normativas establecidas. Requisitos *Profesionales con estudios técnicos (actuales o inconclusos) de las carreras de administración, computación, ingeniería o carrera afines. *Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. *Experiencia en Gestión de Inventarios. *Manejo de excel a nivel avanzado. *Manejo de Software de WMS. *Disponibilidad para laborar en turno noche En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN PROFESIONAL QUE CUBRA LA VACANTE DE: SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO REQUISITOS: - Técnico en Administración - Experiencia de 3 años en puestos similares - Conocimientos básicos de Mecánica Automotriz - Conocimiento de Seguridad Integral (Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Patrimonial) - Conocimiento Sistema de Control de Transporte y Monitoreo GPS - Licencia de conducir FUNCIONES: - Distribuir permisos de retiro de acuerdo a la programación de servicio - Realizar charlas de 5 minutos - Llevar el control de: asistencia de los choferes, horas extras, días de descanso, etc. - Supervisar salida de unidades - Realizar el inventario de contenedores vacíos en base - Supervisar devolución de contenedores vacíos en base - Realizar inventarios y devolución de contenedores vacíos en los diversos almacenes (ejemplo: Ransa) - Solicitar línea preferencial para operativos en puerto. - Realizar operativos de puerto (ejemplo: Samsumg, Ragensa) - Inspeccionar salida de unidades con destino a unidades mineras - Realiza trámites de permisos de cargas especiales ante el MTC - Inspección de cargas especiales - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la organización - Motivar a su personal para que desarrollen su trabajo bajo un clima adecuado. - Reportar fallas mecánicas de las unidades - Recojo de permisos de retiro de la oficina administrativa al final del día TE OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado laboral - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN PROFESIONAL QUE CUBRA LA VACANTE DE: SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO REQUISITOS: - Técnico en Administración - Experiencia de 3 años en puestos similares - Conocimientos básicos de Mecánica Automotriz - Conocimiento de Seguridad Integral (Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Patrimonial) - Conocimiento Sistema de Control de Transporte y Monitoreo GPS - Licencia de conducir FUNCIONES: - Distribuir permisos de retiro de acuerdo a la programación de servicio - Realizar charlas de 5 minutos - Llevar el control de: asistencia de los choferes, horas extras, días de descanso, etc. - Supervisar salida de unidades - Realizar el inventario de contenedores vacíos en base - Supervisar devolución de contenedores vacíos en base - Realizar inventarios y devolución de contenedores vacíos en los diversos almacenes (ejemplo: Ransa) - Solicitar línea preferencial para operativos en puerto. - Realizar operativos de puerto (ejemplo: Samsumg, Ragensa) - Inspeccionar salida de unidades con destino a unidades mineras - Realiza trámites de permisos de cargas especiales ante el MTC - Inspección de cargas especiales - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la organización - Motivar a su personal para que desarrollen su trabajo bajo un clima adecuado. - Reportar fallas mecánicas de las unidades - Recojo de permisos de retiro de la oficina administrativa al final del día TE OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado laboral - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Lima (Lima)
content="NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Popeyes y Papa Johns; se encuentra en la búsqueda de 1 Auditor de Operaciones. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad, Industrias Alimentarias y/o afines. - Manejo de Office (Word y Excel) a nivel intermedio. - Conocimiento de buenas prácticas control interno, cumplimiento normativo y autorregulado (políticas y procedimientos) - Experiencia en arqueos y cuadres de caja y proceso de toma de inventarios físicos, merma, ajustes de inventarios. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Funciones: - Realizar visitas inopinadas a los locales utilizando el Informe de Auditoría de Cumplimiento (checklist). - Informar a su jefe inmediato y a la gerencia de la unidad de negocio acerca de las deficiencias, anomalías e inconsistencias identificadas en la (s) visita (s) de auditoría realizadas a las tienda. - Realizar el control de inventarios de insumos y productos en cada visita a una tienda y participar en los inventarios físicos anuales y semestrales en Plantas, CD y almacenes externos. - Participar en las auditorías. - Contribuir con la Información solicitada por las Áreas que lo requieran. Se ofrece: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - EPS - Descuentos del Grupo Intercorp. - Línea de carrera. - Grato clima laboral. *NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Optimiza tus operaciones de carga con nuestro montacargas eléctrico. Con capacidad para 500kg y altura máxima de 1.7m, es perfecto para tus necesidades de rack. PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Optimiza tus operaciones de carga con nuestro montacargas eléctrico. Con capacidad para 500kg y altura máxima de 1.7m, es perfecto para tus necesidades de rack. ¡Incluye cargador, botón de repuesto y adaptador! Solicita hoy a un increíble precio de promoción. PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Almacenero. Requisitos: - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar en Callao (Marquez). - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en 3 horarios rotativos. - Conocimiento en Microsoft office a nivel básico. - Seis meses en posiciones similares. Funciones - Realizar la cobranza de la estiba y servicios realizados por el almacén. - Validar de manera oportuna los servicios a liquidar, coordinar con las áreas involucradas. - Alimentar los reportes semanales, mensuales respecto a pagos y cobros de Servicios u otros según se requiera. - Brindar soporte a funciones que se requieran en el almacén. Beneficios - Sueldo: S/. 1,180 + S/. 100 (vales de alimentos). - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Uso de movilidad en paraderos establecidos. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Peru
Soy Economista (Licenciatura en Gestión y Dirección) titulado, con especialización de Logística. Egresado de la Escuela Superior Károly Robert - Gyöngyös (ciudad) - Hungría, con experiencia en: Supervisión de obras / SCM (Supply Chain Management) / Negociación con proveedores / Cotización de nuevas cargas / Elaboración de rutas / Gestión y control de la expedición y embarque de mercancías / Control y resolución de incidencias en el envío de mercancías / Liderar equipos de logística / Gestionar almacenes, operaciones de carga, transporte / Capacidad de realizar coordinaciones con personas de diverso nivel jerárquico / Experiencia en manejo y coordinación de personal a cargo. Soy una persona responsable, organizada, puntual, perseverante y honrada. Dominio excelente de programas de informatica. Me adapto fácilmente a todas las circunstancias y formas de trabajo, sea individual o en equipo.
S/. 3
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial para el puesto de RESPONSABLE DE ALMACEN Requisitos: •Estudios: Bachiller en Ingeniería Industrial / Administración de Empresas. Técnicos o carreras afines. Experiencia: 1 año en posiciones similares. Conocimientos: - Ms. Office (Intermedio). - Conocimiento en manejo y operatividad de almacenes. - Elaboración y control de inventarios. - Técnicas de almacenamiento de materiales. - Operación de Montacargas. - Conocimiento de cemento y materiales de construcción INDISPENSABLE disponibilidad de viajar constantemente • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a.m. hasta 4.45 p.m. y Sábado de 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m • Salario: S/.2000 + VIÁTICOS Funciones: Controlar la recepción y almacenamiento de productos terminados de la empresa y mercadería para su comercialización. Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. Controlar los productos en vencimiento o deterioro de su centro de operaciones. Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¿Necesitas mudarte? - Contáctate Con Nosotros, Somos Acasa Mudanzas Transportes Y Almacenes. Nuestros servicios nos diferencian: Cotizaciones gratuitas a su domicilio u oficina (de lunes a domingo en horario extendido). Contamos con unidades de transporte con furgón cerrado y GPS. Firma de contrato de servicio e inventario de bienes a trasladar. Supervisión a cargo de un Jefe de Operaciones. Realizamos el permiso gratuito para tu mudanza. Almacenes techados para muebles de hogar o guardamuebles. Almacenes para mobiliarios y equipos de oficinas. Atención al cliente.
Ver producto
Lima (Lima)
Ejecutar y hacer seguimiento a las operaciones de recepción, almacenamiento y despacho de los materiales en custodia, con el fin de asegurar la disponibilidad y calidad de productos, cumpliendo con los lineamientos de controles en almacenes de Cámaras Congelado de Almacén en Lima. Asegurar la exactitud del inventario cumplimiento con las políticas y estándares de seguridad. FUNCIONES: • Verificar físicamente la calidad y cantidad de los materiales recepcionados y despachados de acuerdo a los documentos de sustento; en la cámara de congelado. • Elaborar los reportes relacionados a los Almacenes en Custodia (Stock out, mermas, tiempos de atención, entre otros) con la finalidad de contar con la información oportuna. • Realizar el conteo físico de insumos, producto terminado, materiales y equipos para la planta. • Verificar y controlar el cumplimiento de los lineamientos de almacenamiento (en unidad de transporte y almacén físico). • Ejecutar el proceso documentario del Almacén (validación de lotes, verificación de packing list, y carga de productos para despachos de clientes en Lima) • Ejecutar acciones que aseguren la conservación, orden y limpieza de las instalaciones físicas del almacén. Desarrollo de 5S. PERFIL: • Técnico egresado de las carreras administración, sistemas y/o afines. • Conocimiento de Excel (Básico - Intermedio). • 1 año de experiencia en almacenes o logística. • Disponibilidad de trabajos en Cámaras de Congelado • Manejo de Personal Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú, para ocupar la posición de Analista de Almacenes 1. Funciones • Velar por el buen funcionamiento de los almacenes y gestión de BPA (Almacén Especializado, Almacén Central, Almacén de Ropa Hospitalaria y Almacén de SILSA). • Dirigir y ejecutar las operaciones de entrada y salida de la mercancía. Incluye la ejecución y supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior distribución interna; además de un control de la calidad de los productos recibidos. • Verificar el cumplimiento de la emisión y despacho de los requerimientos internos, asegurándose que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo adecuado, con la calidad y la seguridad previstas. • Controlar el mantenimiento de los almacenes para evitar errores, agilizando los procesos de recepción de las mercancías, preparación y distribución interna de los pedidos. • Coordinar con gerencia sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos. 2. Requisitos: • Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Ingeniería comercial • Ingles Intermedio (Lectura y Hablado) • MS Excel Intermedio • Análisis de Datos y KPIS logísticos 3. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima (Lima)
Realizamos el servicio de mudanzas en simples pasos, solicita una visita gratuita a tu domicilio u oficina, nuestros asesores de servicio te brindarán mayor información de nuestros servicios de embalaje, transporte, desembalaje y armado de muebles. Nuestros servicios de lunes a domingo al mismo precio. Ventajas de Acasa Mudanzas: Cotizaciones gratuitas a su domicilio u oficina de lunes a domingo (Mañana, Tarde y Noche). Contamos con unidades de transporte con furgón cerrado con GPS. Firma de contrato de servicio e inventario de bienes a trasladar. Supervisión a cargo de un Jefe de Operaciones por servicio. Gestionamos el permiso gratuito para tu mudanza. Contamos con personal técnico especializado para embalaje, desarmado - armado de muebles y choferes calificados. Servicio de embalaje (electrodomésticos, muebles, enseres, cuadros, menaje- prendas de vestir, etc.) Préstamo de cajas de cartón y roperos portátiles para prendas de vestir. Servicio puerta a puerta (embalaje, carga, descarga y ubicación en destino). Contamos con almacenes y depósitos con vigilancia permanente. Almacenes techados para muebles de hogar o guardamuebles. Almacenes para mobiliarios y equipos de oficinas. Atención al cliente: 994 120 466 997 563 635 951 900 312 E-Mail: clientes@acasamudanzas.com Web: https://www.acasamudanzas.com Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/ACASAMUDANZA?fref=ts
Gratis
Ver producto

7 fotos

Lima (Lima)
content="Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente de Distribución on Demand / Huachipa para realizar las siguientes funciones: - Coordinar con los transportistas las condiciones que se requieren para las operaciones de cada cliente. - Revisar y dar mantenimiento a la documentación de servicios con los clientes b2b y los transportistas. - Coordinar con las operaciones de los almacenes (clientes 3PL y 4PL) el cumplimiento de las operaciones de despacho y retorno de mercadería. - Coordinación de servicios especiales de distribución: pedidos con urgencia de entrega y/o cambios puntuales en las operaciones. Requisitos: - Egresado o Bachiller de Ingeniería de Industrial, Transportes, Administración o afines. - Experiencia en el puesto mínimo 1 año. - Manejo de Excel a nivel avanzado - Deseable conocimientos de SAP - Disponibilidad para laborar en Huachipa. Nuestros beneficios: • Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • EPS cubierta al 50% • Alimentación cubierta al 70% • Capacitaciones constantes • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution
Ver producto
Callao (Callao)
Agencia de Aduanas Afianzada, busca SECTORISTA DE ADUANAS CON EXPERIENCIA EN EXPORTACION. Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales para EXPORTADORES vía aérea, marítima y terrestre. contamos con sucursales propias en varias provincias, para así brindarles a nuestros clientes un Servicio Integral, con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, en un optimo ambiente laboral, bajo todos los protocolos de seguridad ANTI-COVID19. FUNCIONES: • Conocimiento de la ley General de Aduanas y los Procedimientos Aduaneros Vigentes (Regímenes definitivos y temporales) y Tramites SENASA, Experiencia en EXPORTACIONES E IMPORTACIONES. • Conocimientos técnicos en liquidación y tributación Aduanera. • Manejo del Sistema de aduanas “SINTAD¨ • Brindar asesoría de alto nivel a nuestros clientes. • Elaboración de Proformas y seguimientos de cada Despacho de cada cliente (Levante, notificaciones, movimientos del cliente, etc.). • Constante seguimiento de las operaciones y mantener informados a los clientes. • Tener manejo, coordinación interna y externa de las Operaciones • Coordinar con los almacenes y otras entidades que intervienen en el proceso aduanero y de carga. • Revisar y Coordinar la documentación, pago de Derechos y Servicios temporales. • Manejo de aranceles aduanero, incoterms, técnica aduanera y regímenes aduaneros. • Notificar a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos así como Los rechazos de aduana. • Controlar la sobre-estadía por contenedores y Liquidación de las mismas luego de su entrega por los transportistas. • Mantener comunicado al Cliente sobre el cumplimiento de los plazos establecidos y el avance del servicio. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de un importante cliente nos encontramos en búsqueda de: ENCARGADO DE DISTRIBUCIÓN - SEDE CALLAO Coordinar y hacer seguimiento al desarrollo de las operaciones de distribución en base a las cuentas asignadas a fin de contribuir con el cumplimiento de los servicios solicitados dentro de los estándares de seguridad establecidos por la organización. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de transporte según los requerimientos planificados en la Junta de Operaciones diarias. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Realizar los reportes de asistencia de camiones diarias, solicitan y completan citas de descarga en el sistema de los Terminales Portuarios Dpw / Apmt e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. REQUISITOS: • Contar con no menos de 2 años de experiencia laboral en el área de distribución desempeñando funciones similares a las descritas. • Estudios técnicos o universitarios culminados en carreras de computación, administración o carreras afines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y almacenes. • Conocimiento en transporte de mercadería perecible SE OFRECE: • Sede de trabajo CALLAO • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. • Horarios de trabajo rotativos, según necesidad de la operación. • Sueldo ofrecido 1500 soles + Vale 150 soles.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - AREQUIPA REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1500 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: Alto Cural Sección E Lateral 3 variante de Uchumayo (referencia es al costado de la empresa Divemotor POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - AREQUIPA REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1500 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: Alto Cural Sección E Lateral 3 variante de Uchumayo (referencia es al costado de la empresa Divemotor POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - CALLAO REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1600 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: AV argentina 2051 REF: Cruze de dueñas con argentina POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - CALLAO REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1600 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: AV argentina 2051 REF: Cruze de dueñas con argentina POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué buscamos? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial. • Conocimiento en almacenes, Crossdocking y distribución. • Contar con experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. • Dominio de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar de manera remota. ¿Qué funciones realizarás? • Diseñar, cotizar e implementar mejoras, nuevos procesos, y tecnología en las operaciones de distribución y almacenes, con el fin de mantener la eficiencia operativa, reducir los costes, mejorar la sostenibilidad y maximizar el margen de beneficios. • Desarrollar, configurar y optimizar procesos logísticos, desde la concepción a la puesta en marcha y la certificación • Evaluar procesos, tomar medidas e interpretar datos • Diseñar, ejecutar, probar y actualizar sistemas, tecnología y procesos • Desarrollar mejores prácticas, rutinas y soluciones innovadoras para mejorar los índices de productividad y los niveles de servicio. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 8:30am – 6:30pm Modalidad Semipresencial ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla • Subvención de EPS al 70% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: Técnico Mantenimiento Mina - Montacarguista TECNICO MANTENIMIENTO MINA MONTACARGUISTA • Estudios técnico en mecánica o afines. • Conocimiento de inventarios de activos en almacenes. • Conocimiento de nomenclatura de activos diversos en almacenes. • Conocimiento en registro y control de consumos de activos de empresas. • Mecánica básica de equipos (Montacargas, bombas de succión, vehículo automotriz etc) • Operar Montacargas de capacidad de 7 TM. y 15 TM. Deseable con certificado. • Conocimiento en Materiales Peligrosos, deseable con certificado MAPTEL I - II • Certificación MLT I – (Machinery Lubrication Technician) • Deseable (El postulante deberá certificarse, requisito indispensable.) • Idiomas: Inglés Básico • Manejo de software: Paquete Microsoft Office - Excel nivel intermedio • 2 a 3 años de experiencia en las funciones detalladas. • Licencia de conducir AIIB con una antigüedad no menor de 2 años (indispensable) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente de Inventario para realizar las siguientes funciones: Funciones: - Apoyar en controlar en los puntos de control establecidos para cada uno de los procesos y de las áreas. -Apoyar en atender al cliente sobre los reclamos diversos como: mercadería proveniente de picking, de transferencia certificada, entre otros. -Registrar los datos y las estadísticas e indicadores (ERI, ERU) del área a su cargo Nuestro Candidato Ideal: -Conocimiento en almacenes y control de inventarios -Conocimiento en WMS -Dominio de Excel a nivel intermedio avanzado -Universitario concluido o en últimos ciclos de Ingeniería, economía Ubicación: Lima, Lima Beneficios: - Movilidad de salida - Alimentación cubierta al 70% - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. - Beneficios Corporativos - Capacitaciones - Linea de Carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.