-
loading
Solo con imagen

Alquiler empresa u oficinas


Listado top ventas alquiler empresa u oficinas

Bellavista-San Martín (San Martín)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 160 Amueblado: No Mascotas: No Comisión inmobiliaria:: No Alquiler de Casa para empresa u oficinas en la Av.Colonial Nº que tiene lo siguiente: Planta baja: Sala(piso de porcelanato) Comedor(piso de porcelanato) Cocina Amoblada Patio con Tendal Cochera Techada Cuarto de Servicio con Baño 1 Baño completo Patio Posterior de 8 x 6 mt. Planta Alta. 3 dormitorios con Closet (piso parquet) 1 Cuarto de estudio 1 Baño Completo Escalera con tapizon y Varanda
S/. 1
Ver producto
Callao (Callao)
Se alquila primer piso en Urb.San José, Bellavista-Callao. Al costado de la clínica Bellavista. 160m2. Ideal para empresa y/o Oficinas. $700.00 dolares. 1x1 2 baños con dos inodoros cada uno y lavatorios, 3 habitaciones, 1 sala inmensa, 2 habitaciones de sala de estar. Único dueño. @ Urb. San Jose - Bellavista
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Casa Comercial en Alquiler acondicionada para oficina. La propiedad es de dos pisos, está rodeada de un amplio jardín y tiene estacionamiento para 3 vehículos. La zona cuenta con vigilancia permanente y está ubicada cerca de avenida principal. La casa consta de: primer piso. - Hall de recepción. - 2 salas con amplia ventana y puerta de vidrio que comunica al jardín. - 1 oficina. - 1 baño completo. - 1 habitación pequeña. - cocina. segundo piso. - Hall. - 3 oficinas con closets empotrados (dos de ellas con baño incluido) - baño. - terraza
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tenemos en alquiler y venta oficinas Premiun con Certificación LEED, en el distrito de la Molina, La ubicación es ideal. Nuestras oficinas cuenta con altos patrones de calidad, se han optimizados los espacios, este edificio es moderno, cumple con todos las medidas de seguridad y confort, ideal para su empresa, es por eso que se cumple con un nivel PREMIUN, elevando los estándares de calidad y productividad en todo el edificio, la altura de las oficinas le permitirán que sus sistemas de comunicación, calefacción y cableado respectivo. Tenemos oficinas desde 120 m2 hasta 283 m2. Existe disponibilidad en diferentes pisos. Adicionalmente contamos con amplios estacionamientos, tenemos en alquiler y venta, entre simples y dobles. A los precios de las oficinas se deberá agregar el IGV. Precio de estacionamiento U$190 cada una mas IGV Estado las oficinas son en Gris - OFICINAS SIN IMPLEMENTAR. Para coordinar una cita, se programan con 24 horas de anticipación, nosotros encantados de atenderlos y hacer las coordinaciones con los Propietarios.
Ver producto
Peru
EXCLUSIVAS OFICINAS CON ÁREAS COMUNES, SALA DE DIRECTORIOS,, ubicados en una zona tranquila rodeada de áreas verdes, lejos del ruido y la congestión del tráfico vehicular, lo cual propicia las condiciones ideales para llevar adelante reuniones de negocios y trabajar sin estrés. - Domicilio Comercial - Central Telefónica virtual - Recepcionista - Atención de clientes e invitados en las Salas de Recepción - Conexión a internet vía cable de red y wifi - Uso de dos (02) Directorios Ejecutivos - Asignación de número telefónico privado con tres (03) anexos fijos o móviles - Correo de voz 24 horas/7 días por semana - Transferencia automática de llamadas no respondidas entre anexos - Envió de correo electrónico con archivo de voz para llamadas no respondidas - Panel de control (control de llamadas) a través de una plataforma en la página web de la empresa - Grabación profesional (locución en off) del mensaje de bienvenida de la empresa para atender las llamadas - Servicio de limpieza, luz, agua, jardines, vigilancia. - Amoblado Oficina Privada de 21.5 m2: S/. 3,000.00 más IGV Oficina Privada de 34.0 m2: S/. 3,500.00 más IGV Te ofrecemos espacios de trabajo con todos los recursos necesarios para que puedas atender a tus clientes y proveedores. ULTIMAS OFICINAS !!!!!!! NO PAGA MANTENIMIENTO, TODO LISTO PARA SU USO
Ver producto
Peru
Alquiler de oficina en Gris, está ubicado en el centro financiero de Magdalena en Av. Miro Quesada cuadra 4 (Ex Juan de Aliaga), con proximidad a la Av. Javier Prado. En la Zona de Av. Javier Prado Oeste Estratégica ubicación financiera con proximidad a la Av. Javier Prado Oeste, a Oficina Gobierno Federal, a Osinergmin, a centros comerciales y centros financieros. El Edificio Prisma Tower El nuevo Hub Empresarial Lima, es un edificio de 18 pisos con un total de 33,000 mts. de oficinas con 733 estacionamientos. Tiene áreas comunes como: Auditorio divisible, Directorios Gourmet, Bahi?a de vehi?culos listo para valet parking Sala de proveedores y mesa de partes, Sala de choferes, Lunch & Coffee Salon, Sky Bar,Gimnasio,Terrazas y Jardines, Duchas y vestidores, Lockers. Condiciones Comerciales Costos de Alquileres Oficina $ 15 + impuestos (Piso 10 al 18) Estacionamiento simple $200 dólares + impuestos c/u Estacionamiento doble $300 dólares + impuestos c/u Closet $10 dólares + impuestos por m2 Depósitos independientes $10 dólares + impuestos por m2 Costo de Ventas Oficina Costo $ 2,000 + impuestos (Piso 2 al 09) Estacionamiento simple $ Ver datos
Ver producto
Peru
Edificio moderno e independiente de 4 pisos para una sola empresa o institución, estratégicamente ubicado en el corazón de San Isidro, con fácil accesibilidad y situado muy cerca de las principales zonas comerciales. En el primer piso se encuentra la recepción, 1 ascensor; los pisos 2 al 4 son oficinas equipadas con techo, luminarias, aires acondicionados, sistema contra incendio, directorio, kitchenettes, comedor, 12 baños, amueblamiento. Primer piso tiendas Tommy Hilfiger y Keneth Cole con ingresos independientes. Cuenta con 25 estacionamientos asignados. Detalle Alquiler Edificio Completo: Total m2 de Áreas Arrendables: 1,032 m2 (974 m2 de oficinas más terraza). 100 m2 de Áreas Comunes (escaleras y pasillos propios) Total Precio de Alquiler de Oficina: 1,032m2 x $23/m2= $23,736.00 más IGV. (El precio de arrendamiento es en dólares americanos; el precio en soles publicado en esta página web es solo referencial). 25 estacionamientos: US$180 c/u = Total US$ 4,500 más IGV TOTAL Precio de alquiler de oficina + 25 estacionamientos = US$ 28,236.00 más IGV. Condiciones: Para una sola empresa o entidad 2 meses de Adelanto 6 meses de Garantía Contrato mínimo a 3 años.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 380 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 1 Baños 20 m² Descripcion OFICINAS DE VARIOS TAMAÑOS AV. LAS FLORES, SAN ISIDRO.BAJARON DE PRECIOSe alquilan 6 oficinas bien iluminadas, muy bien cuidadas y estratégicamente ubicadas, a una cuadra de la Av. Javier Prado Oeste, San Isidro, Lima. Muy cerca de bancos, restaurantes y transporte público. El edificio cuenta con servicio de recepción, vigilancia y mantenimiento de áreas comunes y de oficinas, incluido en el precio de alquiler.De 20 mt2, 23 mt2, 30 mt2, 45 mt2, OFICINA 102.Área: 20 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 380.00 + IGV;              Mantenimiento: $ 100.00 + IGVLa Oficina tiene 1 ambiente totalmente alfombrado y aire acondicionado.Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.OFICINA 103.Área: 20 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 380.00 + IGV;              Mantenimiento: $ 90.00 + IGVLa oficina tiene 1 ambiente con vista a la calle, alfombrada.Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.OFICINA 107.Área: 45 mt2. Vista interior a jardín.Alquiler mensual: $ 590.00 + IGV;              Mantenimiento: $ 120.00 + IGVLa oficina tiene 4 ambientes divididos con mamparas de vidrio templado. Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas, OFICINA 201.Área: 40 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 690.00 + IGV;              Mantenimiento: $ 150.00 + IGVLa oficina tiene 2 ambientes. Totalmente alfombrado y cuenta con un aire acondicionado portátil.Mantenimiento: Incluyen la LUZ ELÉCTRICA; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.OFICINA 204.Área: 23 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 490.00 + IGV;              Mantenimiento: $ 150.00 + IGVLa Oficina tiene 1 ambiente totalmente alfombrado. Aire acondicionado tipo split incluido. Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.CONDICIONES DE ALQUILER. Garantía comercial de persona jurídica de solvencia económica comprobada Reporte de Infocorp, tanto del futuro arrendador como del futuro garante, con datos completos: RUC, DNI, empresa. 2 meses de garantía y un mes de adelanto. Se alquilan sin amoblar. Contrato: 1 año forzoso, renovable previo acuerdo. 
Ver producto
Lima (Lima)
 Centro Empresarial APEC del Perú, es el socio estratégico que su empresa o proyecto requiere para crecer. Nuestros planes de oficinas virtuales o físicas y nuestra moderna infraestructura están diseñados para proporcionar a su negocio la imagen corporativa y profesional que necesita. Con nosotros, su empresa tendrá los mismos beneficios de una oficina tradicional, sin perder la excelencia en trato al cliente, Por mucho menos costo, tiempo y esfuerzo. Lo cual se verá reflejado en ahorro para su empresa. Contamos con: DIRECTORIOS: 25 M2 Y 40 M2 SALÓN DE EVENTOS: 110 M2             [
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina para uso administrativo,. En gris, 9 años de antiguedad, vista a la calle. eE buen estado, piso 13, zonificación cz, c/licencia, flat. 1 ambiente, 3.0 baños. 5 cocheras disponibles tipo paralelas en sotano. La ccchera es AIDICIONAL a la renta. EquivaLe a US $ 190 IGV ascensor. Planos, Renta $15 m2 mas IGV Cocheras US $ 190 IGV Entrega inmediata Mantenimiento aprox. S/ 10.50 x m2. Plazo Mínimo de Alquiler: 3 años La empresa financia parte de la implementación de las oficinas: Dicho financiamiento se incluirá en la renta por m² en función al plazo forzoso del contrato. El financiamiento requiere previa evaluación de la empresa administradora considerando el nivel del cliente y el área arrendada.
Ver producto
Lima (Lima)
Se Alquila Amplias y modernas oficinas en Miraflores. Ubicadas en un Edificio Empresarial, en el limite de Surquillo y Miraflores. Muy cerca a avenidas principales, centros comerciales, transporte publico (Estación de Metroplitano), parques y bancos. Las oficinas se encuentran en el 4to. Piso. - Oficina 1 de 168 m2: $ 2,520 Dolares - Oficina 2 de 268 m2: $ 4,020 Dolares Precio por metro cuadrado: USD 15 Dolares Estacionamientos: - Oficina 1: Disponibilidad de Dos Estacionamientos a $ 150 Dolares c/u. - Oficina 2: Disponibilidad de Tres Estacionamientos a $ 150 Dolares c/u. Las oficinas pueden alquilarse juntas o por separado. Se puede utilizar el comedor (área común) del Edificio.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Miguel 4 Baños 180 m² Descripcion EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ALQUILER DE LOCALES 2do, 3er, 4to piso y Aires, EN PLENO CENTRO DE SAN MIGUEL, CERCA DE TODO. AREA: 180 m2, cada piso, en plena Avenida la Marina / Maranga Funcionales y amplios locales / oficinas ubicados en Edificio Comercial, a un paso de Plaza San miguel. Ubicación muy céntrica, cerca de centros empresariales, bancos, restaurantes, a un paso de la zona financiera de San Miguel. Rápido acceso a todos los distritos de Lima, fácil acceso a toda clase de medios de transporte público y privado. Cuenta con amplios ventanales con vista a la calle, ambientes amplios, 1 depósito, 1 área pequeña para el uso que lo requiera el arrendatario, luminarias distribuidas adecuadamente permitiendo una iluminación de todo el espacio bien distribuido. Los tomacorrientes pueden ser desplazados donde le sea más útil al arrendatario. Además cuenta con servicios higiénicos y espacio suficiente para implementar la zona de café. Al ser un edificio comercial puede ser utilizado para oficinas, consultorios psicológicos, consultorios de cosmiatría, consultorio de medicina natural, talleres de danza, gimnasio, call center, estudios de contabilidad, arquitectura, u otros, oficinas administrativas etc. Precio de alquiler: 2do piso: $1,400 NEGOCIABLE 3er piso: $1300 NEGOCIABLE 4to piso. $1,000 NEGOCIABLE AZOTEA: $500 Condiciones: 2x1 (dos meses de garantía y uno de adelanto) Pago de servicios: Luz de acuerdo al consumo viene su propio recibo, el agua se calcula de acuerdo al consumo que marca un medidor que está instalado en cada baño, el recibo es único para todo el edificio. Licencia de funcionamiento: Lo gestiona el arrendatario. No tiene Ascensor, ni estacionamiento. En el primer piso funciona TAMBO y BOTICAS PERU
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Miguel 4 Baños 180 m² Descripcion EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ALQUILER DE LOCAL / OFICINA EN PLENO CENTRO DE SAN MIGUEL, CERCA DE TODO. AREA: 180 m2, en plena Avenida la Marina / Maranga Funcional y amplio local / oficina ubicado en el 4to piso de un Edificio Comercial, a un paso de Plaza San miguel. Ubicación muy céntrica, cerca de centros empresariales, bancos, restaurantes, a un paso de la zona financiera de San Miguel. Rápido acceso a todos los distritos de Lima, fácil acceso a toda clase de medios de transporte público y privado. Cuenta con amplios ventanales con vista a la calle, 6 ambientes amplios, 1 depósito, 1 área pequeña para el uso que lo requiera el arrendatario, luminarias distribuidas adecuadamente permitiendo una iluminación de todo el espacio bien distribuido. Los tomacorrientes pueden ser desplazados donde le sea más útil al arrendatario. Además cuenta con 5 servicios higiénicos y espacio suficiente para implementar la zona de café. Al ser un edificio comercial puede ser utilizado para oficinas, consultorios psicológicos, consultorios de cosmiatría, consultorio de medicina natural, talleres de danza, gimnasio, call center, estudios de contabilidad, arquitectura, u otros, oficinas administrativas etc. Precio de alquiler: $1,000 Condiciones: 2x1 (dos meses de garantía y uno de adelanto) Pago de servicios: Luz de acuerdo al consumo viene su propio recibo, el agua se calcula de acuerdo al consumo que marca un medidor que está instalado en cada baño, el recibo es único para todo el edificio. Licencia de funcionamiento: Lo gestiona el arrendatario. No tiene Ascensor, ni estacionamiento. En el primer piso funciona TAMBO y BOTICAS PERU, en el segundo y tercer piso funciona el gimnasio XFLY.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Miguel 4 Baños 180 m² Descripcion EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ALQUILER DE LOCAL / OFICINA EN PLENO CENTRO DE SAN MIGUEL, CERCA DE TODO. AREA: 180 m2, en plena Avenida la Marina / Maranga Funcional y amplio local / oficina ubicado en el 4to piso de un Edificio Comercial, a un paso de Plaza San miguel. Ubicación muy céntrica, cerca de centros empresariales, bancos, restaurantes, a un paso de la zona financiera de San Miguel. Rápido acceso a todos los distritos de Lima, fácil acceso a toda clase de medios de transporte público y privado. Cuenta con amplios ventanales con vista a la calle, 6 ambientes amplios, 1 depósito, 1 área pequeña para el uso que lo requiera el arrendatario, luminarias distribuidas adecuadamente permitiendo una iluminación de todo el espacio bien distribuido. Los tomacorrientes pueden ser desplazados donde le sea más útil al arrendatario. Además cuenta con 5 servicios higiénicos y espacio suficiente para implementar la zona de café. Al ser un edificio comercial puede ser utilizado para oficinas, consultorios psicológicos, consultorios de cosmiatría, consultorio de medicina natural, talleres de danza, gimnasio, call center, estudios de contabilidad, arquitectura, u otros, oficinas administrativas etc. Precio de alquiler: $1,000 NEGOCIABLE Condiciones: 2x1 (dos meses de garantía y uno de adelanto) Pago de servicios: Luz de acuerdo al consumo viene su propio recibo, el agua se calcula de acuerdo al consumo que marca un medidor que está instalado en cada baño, el recibo es único para todo el edificio. Licencia de funcionamiento: Lo gestiona el arrendatario. No tiene Ascensor, ni estacionamiento. En el primer piso funciona TAMBO y BOTICAS PERU, en el segundo y tercer piso funciona el gimnasio XFLY.
Ver producto
Lima (Lima)
Sabemos que lo más importante para ustedes es ser los mejores eb el mercado y la importancia que implica reflejar su identidad en cada ocasión de su vida como institución. Nuestra misión es que nuestros clientes, como socios estratégicos, logren sus objetivos con la imagen corporativa y profesional que merecen. Comenzando porque desde ahora su negocio podrá contar una moderna infraestructura para cualquier evento empresarial como Auditorio, directorios, kitchen o tener una oficina virtual, sin perder la excelencia en trato al cliente y con los mejores ambientes por mucho menos costo, tiempo y esfuerzo, lo cual se verá reflejada en ahorro y resultados para su empresa. 
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
EXCLUSIVO CONSULTORIO U OFICINA PREMIUN, LÍMITE CON SAN ISIDRO-LINCE, (VEA EL VIDEO), VISTA A PARQUE, UBICACIÓN PRIVILEGIADA, CALLE JOSÉ DE LA TORRE UGARTE N° 166 –CONSULTORIO-OFICINA 605, LINCE, COSTADO DEL EDIFICIO EL DORADO, A 2 CUADRAS DE LA AV. 2 DE MAYO SAN ISIDRO, EDIFICIO EMPRESARIAL Y CENTRO DE NEGOCIOS "PRIMA ESPERANZA". CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA ÁREA: 70 M2 PISO 6 CON VISTA A PARQUE 4 AMBIENTES CON SALA DE ESPERA PISOS DE PORCELANATO. TECHO CON LUCES EMPOTRADAS. 2 BAÑOS - DAMAS Y CABALLEROS INTERCOMUNICADOR DIRECTO AL LOBBY ESTABILIZADORES DE CORRIENTE EMPOTRADOS DETECTORES DE HUMO PREPARADO PARA AIRE ACONDICIONADO 1 ESTACIONAMIENTO TECHADO CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO MODERNO Y EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL 11 PISOS DE OFICINAS Y CONSULTORIOS LOBBY CON SISTEMA DE CONTROL DE INGRESO Y CÁMARAS DE VIGILANCIA, COUNTER LAS 24 HORAS DEL DÍA, RECEPCIÓN, HALL, 2 ASCENSORES “OTIS”, SALA DE ESPERA, ADMINISTRACIÓN, ESCALERAS DE EMERGENCIA QUE CONECTA CON LOS SÓTANOS Y LOS PISOS SUPERIORES, BAÑOS, ASCENSOR PARA DISCAPACITADOS, EN EL PISO 12 SE TIENE A DISPOSICIÓN 2 SALAS DE REUNIONES, CAFETERÍA, GRUPO ELECTRÓGENO, ESTACIONAMIENTO PARA VISITANTES. CONDICIONES: US$ 720 1 MES DE ADELANTO, 2 MESES DE GARANTÍA MANTENIMIENTO S/ 490 INFORMES: WALTER PAULET 999319720 - 4490196 https://www.youtube.com/watch?v=hvwj3XdgaSo
Gratis
Ver producto

20 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.