-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficina compartida amoblada


Listado top ventas alquiler oficina compartida amoblada

Lima (Lima)
RAPID JET VIRTUAL alquila un ambiente en una oficina compartida para empresas Pymes y Profesionales totalmente acondicionada con todos los servicios que se requiera y es compartida con su respectiva división para uso administrativo. Ubicada en zona comercial y bancaria, cerca del Parque Kennedy, en un 2do piso. El alquiler de la oficina amoblada incluye con los servicios de: agua, luz, internet (wifi), arbitrios, limpieza. Cuenta con las comodidades para la oficina: un microondas, hervidora eléctrica, vasos, tazas, cubiertos, etc. Características y servicio de la oficina: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *01 escritorio con 3 cajones de 1.10mts. *01 silla giratoria de secretaria *02 sillas de visita. *01 Archivador aéreo y otros TODO INCLUIDO EN EL ALQUILER: USD. USD.180.00 MENSUAL Llámenos que tenemos más que ofrecerle en nuestro centro virtual Comunicarse con el centro virtual RAPID JET VIRTUAL: 765-9796 / 446-6042 RPC: 979727711 / RPM: #951562503 Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Yanina o Sra. Carmela
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
Linda oficina compartida con micro empresa administrativa sector inmobiliario. Estilo coworking! Tiene todos los servicios completos y el precio incluye el mantenimiento, luz y agua. Wifi y teléfono son compartidos. Limpieza 1 vez x semana. Tiene 1 oficina cerrada y una sala de reuniones/directorio. Cuenta con 8 módulos de escritorios de los cuales se asignan 4 módulos para el inquilino y el uso libre del directorio cerrado. Actualmente trabajan 3 personas (1 en oficina y 2 en módulos que entran y salen). Contamos con impresora de planos. Ideal para arquitectos o diseñadores. Podemos prestar computadora los primeros meses. Solo tienes que llevar tu laptop. Ideal para emprendedores y micro empresa. Ambiente agradable. Zona muy céntrica con bancos y comercios al 100% en el corazón de Miraflores.
Ver producto
Peru
Se alquila oficina totalmente amoblada de 75m2 ubicada a 5 min del centro financiero de San Isidro. La oficina consta de cuatro ambientes (Recepción, Directorio, Oficina de Gerencia y Área de trabajo para empleados). Está totalmente amoblada, kitchenette con frio bar y menaje completo, aire acondicionado.
Ver producto
Peru
RAPID JET VIRTUAL alquila un ambiente en una oficina compartida para empresas Pymes y Profesionales totalmente acondicionada con todos los servicios que se requiera y es compartida con su respectiva división para uso administrativo. Ubicada en zona comercial y bancaria, cerca del Parque Kennedy. El alquiler de la oficina amoblada incluye con los servicios de: agua, luz, internet (wifi), arbitrios, limpieza. Cuenta con las comodidades para la oficina: un microondas, hervidora eléctrica, vasos, tazas, cubiertos, etc. Características y servicio de la oficina: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *01 escritorio con 3 cajones de 1.10mts. *01 silla giratoria de secretaria *02 sillas de visita. *01 Archivador aéreo y otros TODO INCLUIDO EN EL ALQUILER: USD. USD. MENSUAL Llámenos que tenemos más que ofrecerle en nuestro centro virtual
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
Altura cuadra 37 de Av. Arequipa • 622 m2 – US$ 15.00 • 10 estacionamientos – US$ 150 c/u • Puestos de trabajo para 130 personas • Recepción • Salita • Sala de capacitación • 3 directorios • Una sala pequeña de reunión • 8 baños • Kitchenette Ideal para Call Center Entrega Mayo 2016
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA COMPARTIDA AMOBLADA - MIRAFLORES Alquilo oficina física amoblada compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. Ubicado en el corazón de Miraflores, alrededor de centros bancarios, comerciales, con división privada y consta de lo siguiente servicios: ? Domicilio Fiscal ? Domicilio Comercial ? 01 Escritorio de 1.10mts ? 01 Silla giratoria de secretaria ? 02 Sillas de visita ? 01 Archivador aéreo Costo de Alquiler USD. 160.00 Mensual Incluido IGV. Servicios Todo Incluido: Agua, Luz, Internet, arbitrios y limpieza. Un mes de garantía y un mes de adelanto Contrato mínimo un año Comunicarse a los siguientes teléfonos: Fijo:446-6042 RPC: 979727711/ RPM: #951562503 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela
S/. 160
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA COMPARTIDA AMOBLADA - MIRAFLORES Alquilo excelente oficina compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. Ubicado en el corazón de Miraflores, alrededor de centros bancarios, comerciales, con división privada y consta de lo siguiente servicios: Domicilio Fiscal Domicilio Comercial 01 Escritorio de 1.20mts con vidrio y 3 cajones (nuevo) 01 Credenza de 1.20mts con 2 puertas corredizas (nuevo) 01 Silla giratoria de Secretaria color negro (nuevo) 02 Sillas de visita de cuero color negro (nuevo) 08 horas de uso de Sala de reunión, en coordinación de uso de horas. Contamos con un baño privado compartido. Costo de Alquiler Todo Incluido USD. 260.00 Incluido IGV además de los servicios Agua, Luz, Internet wifi, arbitrios y limpieza. Comunicarse al: 446-6042 RPM: #951562503 Email: rapidjet-virtual@outlook.com Contacto Sra. Carmela
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA COMPARTIDA AMOBLADA - MIRAFLORES Alquilo 2 oficinas amobladas compartidas para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. Ubicado en el centro de Miraflores, alrededor de centros bancarios y centros comerciales, es ideal para una sola persona con división privada como se muestra en la foto y consta de lo siguiente: ï?¼ 01 Escritorio de 1.10mts ï?¼ 01 Silla giratoria de secretaria ï?¼ 02 Sillas de visita ï?¼ 01 Archivador aéreo ï?¼ 01 Tacho de basura Costo de Alquiler USD. 160.00 Mensual Incluido IGV / Cada Oficina Servicios Todo Incluido: Agua, Luz, Internet, arbitrios y limpieza. Un mes de garantía y un mes de adelanto Contrato mínimo un año Comunicarse a los siguientes teléfonos: Fijo:446-6042 RPC: 979727711/ RPM: #951562503 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela
S/. 160
Ver producto
Peru
OFICINA DE 20M2 - US$ 650 Excelente oficina compartida en 1er piso, en edificio mixto de viviendas y oficinas. Área 20m2, amoblada, incluye servicio de recepción (opcional), internet WiFi, luz, agua, áreas comunes: Sala de reuniones para 8 personas con proyector, pizarra y TV, terraza con jardín, comedor, kitchenette con refrigeradora y horno microondas. Seguridad permanente. OFICINA DE 80M2 - US$ 950 Excelente oficina en 1er piso, en edificio mixto de viviendas y oficinas. Área 80m2, 2 ambientes (oficinas), áreas comunes: Sala de reuniones para 8 personas con proyector, pizarra y TV, terraza con jardín, comedor, kitchenette con refrigeradora y horno microondas. Seguridad permanente.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de oficina compartida, con doble frente, de 15 m2, piso 8, kitchenett, área comunes compartidas, infusiones, café, recepcionista, estacionamiento, baño. Contacto Lucia Duarte, teléfono: Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER / OFICINA AMOBLADA / MIRAFLORES Exclusiva oficina amoblada en alquiler, ubicado en zona céntrica y residencial de Miraflores !! Área: 122 m2 Ubicación: Av. Alfredo Benavides cdra 15 * 3 estacionamientos: 1 paralelo y 1 lineal (para 2 autos) * Precio por m2: 21 USD (dolares americanos) adicional 500.00 USD (dolares americanos)por cocheras * Pago: 2 garantía x 1 de adelanto Descripción: * Totalmente amoblada 2 oficinas y 1 directorio * Iluminación LED * kitchenette * 2 baños (hombre y mujer) * Divisiones con cristal templado * Ambiente amplio para 8 posiciones * El acondicionamiento incluye muebles de escritorio y sillas en todos los puestos. El edificio cuenta con: * Recepción de clientes * Oficina de pago a proveedores * Seguridad 24 horas permanente Para visitar la propiedad no dude en contactarnos al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de 92 m2. Estacionamiento Nº 21 de 13.12m2 Estacionamiento Nº 22 de 13.12m2 PRECIOS: Oficina: US$1,300 + IGV Estacionamiento: US$130 + IGV Mantenimiento: 700 soles La oficina consta del siguiente equipamiento: - Recibo counter y sala de espera (1 puesto de trabajo) - 2 oficinas independientes (4 puestos de trabajo) - 1 oficina compartida (5 puestos de trabajo) - sala de reuniones (6 a 8 personas) - 2 baños - área pequeña de kitchenette - aire acondicionado central - Rollers - luminarias, pisos Los inquilinos pagan los Arbitrios y el mantenimiento de las áreas comunes y servicios. Actualmente la oficina tiene unas divisiones de drywall, falso cielo, instalación de aire acondicionado, muebles de oficina, archivadores, kitchenette, counter de recepción, mesa de directorio, lista para ocupar. Condición 2 x1
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de 92 m2 Estacionamiento Nº 21 de 13.12 m2 Estacionamiento Nº 22 de 13.12 m2 PRECIOS: Oficina: US$1,300 + IGV Estacionamiento: US$130 + IGV Mantenimiento: 700 soles La oficina consta del siguiente equipamiento: - Recibo counter y sala de espera (1 puesto de trabajo) - 2 oficinas independientes (4 puestos de trabajo) - 1 oficina compartida (5 puestos de trabajo) - Sala de reuniones (6 a 8 personas) - 2 baños - Área pequeña de kitchenette - Aire acondicionado central - Rollers - Luminarias, pisos Los inquilinos pagan los Arbitrios y el mantenimiento de las áreas comunes y servicios. Actualmente la oficina tiene unas divisiones de drywall, falso cielo, instalación de aire acondicionado, muebles de oficina, archivadores, kitchenette, counter de recepción, mesa de directorio, lista para ocupar.
Ver producto
Lima (Lima)
*ALQUILER OFICINA PISO 6 IMPLEMENTADA 184M2 CORAZON DE SAN ISIDRO US$16/M2* El edicio Torres de San Isidro, calidad y comodidad, pone a disposición de sus inquilinos 4 elevadores totalmente repotenciados, así como muro cortina con protección UV y más de 240 espacios de estacionamientos. 1. 4 ascensores y 1 ascensor privado Marca Thyssen instalados en Febrero de 2016. 2. Muro cortina instalada en Enero de 2012. 3. 4 niveles de estacionamiento. Cumpliendo con los estándares de seguridad, cuenta con un sistema de red contra incendios, así como escaleras presurizadas listas ante cualquier emergencia. Además de un grupo electrógeno y una batería de Chillers que brindan al usuario la comodidad necesaria para cumplir con sus labores. 2 chillers, bombas primarias y secundarias instaladas en enero de 2014. Seguridad El edicio Torres de San Isidro cumpliendo con los estándares de seguridad, cuenta con un sistema de red contra incendios, así como escaleras presurizadas listas ante cualquier emergencia. Además de un grupo electrógeno y una batería de Chillers que brindan al usuario la comodidad necesaria para cumplir con sus labores. 1. Sistema de red Contra incendios instalado en enero de 2009. 2. Escaleras presurizadas instaladas en febrero de 2014. 3. Sub estación 22.9 KV instalada en noviembre de 2013. Descripción 01: Ubicación: Piso 6 Estado: Implementada Área Total: 184 m2 Grado de implementación: falso cielo, luminaria, aire acondicionado, alfombrado, mobiliario, entubado (no incluye cableados eléctricos ni de data) y aspersores SSHH displonibles: 02 en área común compartida Condiciones Comerciales: Precio por m2: US$16+IGV Garantía: 4 meses (carta fianza o depósito en efectivo) Plazo de contrato mínimo: 3 años Incremento anual: 3% Mantenimiento: US$3.20+IGVporm2 Estacionamiento: US$175 + IGV por c/u * Ratio de requerimiento municipal para estacionamientos: 1 por cada 40m2. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Rapid Jet Virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Por Inauguración le brindamos una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores, ahora con 02 horas gratis!!! Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería (se le comunicara inmediatamente vía email) *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Amplia sala de Espera para sus clientes y proveedores *02 horas gratis de oficina física amoblada Por Escanear sus documentos importantes por $5.00 le brindamos el Servicio. HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE AM – PM COSTO: USD. MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: // RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 55
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.