-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficinas temporales virtuales


Listado top ventas alquiler oficinas temporales virtuales

Lima (Lima)
Alquiler de oficinas completamente amobladas, con internet, aire acondicionado, dirección comercial de prestigio, línea telefónica exclusiva (respondemos según instrucciones del cliente) apoyo administrativo, horas de uso de oficinas, horas de uso de sala de reuniones, recepción y archivo de correspondencia, estacionamiento para visitas, seguridad las 24 horas, servicios, mantenimiento.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
EL ALQUILER DE ESPACIOS TRADICIONALES, PARA TU EMPRESA, PUEDEN SER INEFICIENTES PARA REQUERIMIENTOS DE CORTO PLAZO O DE ESPACIOS PEQUEÑOS… …PIENSE EN OFICINAS VIRTUALES. OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE OPCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO. En cualquier momento podrá tener lugares de trabajo a los que podrá tener acceso cuando se encuentre fuera de su oficina. Desde casa tendrá opciones y servicios para apoyarlo cuando se encuentre trabajando desde casa. En la oficina tiene la forma más flexible y rentable de tener oficina. TODO LO QUE USTED NECESITA A LA MANO: • Recepción. • Oficina Virtual. • Oficina a Tiempo Parcial. • Oficina de Tiempo Completo. • Dirección Comercial. • Oficina por Días. • Salas de Reuniones y Entrevistas. • Salas para Presentación y Capacitación. • Espacios para Equipos de Trabajo y Proyectos. • Soporte Administrativo. • Business Lounge y Café. • Co-working. • Impresión y Fotocopiado. EVITE LOS COSTOS DE CAPITAL… • Equipamiento. • Muebles. • Equipos de Telecomunicaciones. • Infraestructura de TI. • Honorarios Profesionales. …Y REEMPLÁCELO CON UN ÚNICO PAGO MENSUAL QUE INCLUYE… • Alquiler. • Impuestos Sobre la Propiedad. • Mantenimiento. • Reparaciones. • Servicios Públicos. • Limpieza. • Equipo de Recepción. • Seguros. ¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS PRECIOS? • Por la Ubicación que Usted Elija. • Por el Tipo de Espacio de Trabajo que Escoja. • Por el Tiempo que Requiera. • Por los Servicios Adicionales de Pago Según su Uso. Consultas y citas: Sr. Cesar Uceda RPC: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EL ALQUILER DE ESPACIOS TRADICIONALES, PARA TU EMPRESA, PUEDEN SER INEFICIENTES PARA REQUERIMIENTOS DE CORTO PLAZO O DE ESPACIOS PEQUEÑOS… …PIENSE EN OFICINAS VIRTUALES. OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE OPCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO. En cualquier momento podrá tener lugares de trabajo a los que podrá tener acceso cuando se encuentre fuera de su oficina. Desde casa tendrá opciones y servicios para apoyarlo cuando se encuentre trabajando desde casa. En la oficina tiene la forma más flexible y rentable de tener oficina. TODO LO QUE USTED NECESITA A LA MANO: • Recepción. • Oficina Virtual. • Oficina a Tiempo Parcial. • Oficina de Tiempo Completo. • Dirección Comercial. • Oficina por Días. • Salas de Reuniones y Entrevistas. • Salas para Presentación y Capacitación. • Espacios para Equipos de Trabajo y Proyectos. • Soporte Administrativo. • Business Lounge y Café. • Co-working. • Impresión y Fotocopiado. EVITE LOS COSTOS DE CAPITAL… • Equipamiento. • Muebles. • Equipos de Telecomunicaciones. • Infraestructura de TI. • Honorarios Profesionales. …Y REEMPLÁCELO CON UN ÚNICO PAGO MENSUAL QUE INCLUYE… • Alquiler. • Impuestos Sobre la Propiedad. • Mantenimiento. • Reparaciones. • Servicios Públicos. • Limpieza. • Equipo de Recepción. • Seguros. ¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS PRECIOS? • Por la Ubicación que Usted Elija. • Por el Tipo de Espacio de Trabajo que Escoja. • Por el Tiempo que Requiera. • Por los Servicios Adicionales de Pago Según su Uso. Consultas y Citas: UCEDA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Contacto: Sr. Cesar Uceda Castro C: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima 35 m² Descripcion BAJARON DE PRECIO!!!!... Se alquilan preciosas oficinas en Miraflores limite con San Isidro con una ubicación PRIVILEGIADA y de fácil acceso a avenidas principales, centros comerciales, instituciones financcieras, principales tiendas por departamento, colegios, iglesias, restaurantes, entre otros. A 1 cdra del ovalo gutierrez Oficinas cuentan con hall de ingreso, ascensor, vista externa, baño propio y luz natural lo cual reducen el consumo de electricidad. Seguridad y guardiania 24X7 Ideal para oficinas administrativas, agentes de bolsa, show room, asesorias, profesionales independientes, tatuadores, clases virtuales etc. NO DENTAL Este es el momento de iniciar tu emprendimiento!! EXCELENTE OPORTUNIDAD!! Alquiler: $350 Mantenimiento: 350 soles Arbitrios FACILIDAD DE VISITAS
Ver producto
Peru
Servicio de recepción de visitas en el ingreso principal del edificio y en las oficinas, Dirección comercial de prestigio, Número telefónico exclusivo (respondemos según instrucciones del cliente), Apoyo administrativo, Atención personalizada de clientes, Horas de uso de oficina, Horas de uso de sala de reuniones, Notificación inmediata vía e-mail de cualquier evento relacionado con su empresa, aire acondicionado, Recepción de correspondencia, Archivo de correspondencia, Conexión a internet, Estacionamiento para visitas, Seguridad las 24 horas, Luz, agua, mantenimiento incluido.
S/. 50
Ver producto
Peru
Excelentes oficinas temporales en alquiler en uno de los más modernos edificios de oficinas de Lima. Ideal para la empresa que busca una pequeña oficina con mucha imagen en un edificio eficiente y bien ubicado. Entorno Av. Canaval y Moreyra El Edificio es de categoría Premium, cuenta con: Recepción, Sala de Proveedores, Sala de Usos Multiples totalmente equipada con terraza amplia, Un Directorio importante full equipado y Comedor amplio. La Oficina cuenta con una vista Panorámica de San Isidro y está hacia el frente del edificio. Están totalmente implementadas con luminarias, aire acondicionado, cielo raso, piso de porcelanato, y mobiliario de primera. Son oficinas muy modernas y minimalistas. Son ambientes amplios para un puesto de trabajo, se entrega con un escritorio, y tres sillas modulares, además del mobiliario que requiera. Son en total 4 oficinas individuales que comparten dos baños y una kitchenett. Valor de Alquiler Oficina Mensual: US$ y + IGV (este valor no incluye estacionamientos). El valor varía de acuerdo al área. E incluye todos los servicios (luz, agua, teléfono e internet). Valor de alquiler Estacionamientos Mensual: US$ 250 cada uno + IGV. Informes: Germán Ramos Valladares Telf: (+51) / / RPM # GERSOL E.I.R.L.
S/. 1
Ver producto
Perú
PACKHOGAR PERU RPC: 962281997 RPM: 947675414 Construcción de oficinas Modulares, Oficinas, Campamentos para obras, Campamentos mineros, casetas de vigilancia, Oficinas prefabricadas de madera, bungalows de madera, Proyectos mineros de madera, Oficinas contra placadas de madera, venta de Kioscos de madera, Empresa peruana líder en producción, fabricación, distribución y venta de productos hechos en madera. LISTA DE PRODUCTOS: Módulos oficinas prefabricados Campamentos mineros Campamentos modulares Construcciones Modulares Alquiler y venta de casetas y módulos Casetas módulos prefabricadas para obras Módulos y casetas desmontables Construcción de módulos para vestuarios, comedores, escuelas, industrias Aulas prefabricadas Construcciones módulos y oficinas temporales Oficinas modulares Construcción de campamentos Colegios prefabricados Casas prefabricadas de madera Campamentos mineros en madera Oficinas contra placadas Almacén de madera Casetas oficina de madera Almacenes prefabricados Casas viviendas cuartos habitaciones prefabricados Quioscos, Kioscos de madera CONTACTO: RPC: 9962281997 RPM: 947675414 E-MAlL: casaspackhogar@gmail com ATENCION EN : Lima y Provincias , Callao, Ica, Ancash, Cajamarca, Chiclayo, Huancayo, Pasco, Puno, Ayacucho, Tacna, Piura, Arequipa, Junín, Loreto. PACKHOGAR PERÚ.
S/. 330
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS TOTALMENTE AMOBLADAS Y EQUIPADAS FISICAS O VIRTUALES PARA EL TIEMPO COMPLETO O PARCIAL, UBICADAS EN MEJORES ZONAS DE SAN ISIDRO Y SURCO. OFICINAS FISICAS SE PUEDE UTILIZAR LOS 24 HORAS X7 DIAS SEMANALES, INCLUYE RECEPCIONISTAS PROFESIONALES, COCINAS TOTALMENTE EQUIPADAS, SOPPORTE DE TI Y SALA DE COMUNICACIONES, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO, BUSINESSLOUNGES; ADEMAS, SERVICIOS ADICIONALES: SOPORTE ADMINISTRATIVO Y SERVICIO AL CLIENTE, SALAS DE JUNTAS PROFESIONALES, VIDEOCONFERENCIAS. OFICINAS VIRTUALES INCLUYE UNA DIRECCION COMERCIAL Y ATENCION TELEFONICA, BRINDANDO UNA IMAGEN DE PRESTIGIO A UNA FRACCION DEL COSTO DE UNA OFICINA FISICA AL CONTRATAR UNA OFICINA (FISICA O VIRTUAL) CON ESTE AVISO, OBTENDRA UNA PROMOCION. EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE VAN A OCUPAR LA OFICINA
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS EN ALQUILER POR ANIVERSARIO...                 ¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCION DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES  EN MIRAFLORES En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos.                                       Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficinas físicas, sala de reunión o Sala de Directorio. PLAN ECONÓMICO PYME Domicilio Fiscal Servicio de Recepción de Mensajería Servicio de Recepción de LLamada Servicio de comunicmación inmediata de la recepción de mensajería y llamada via correo 04 horas de Oficina Física o Sala de Reunion mensual Sala de espera para sus clientes y proveedores Servicios de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo incluido: USD.47.00+ IGV Mensual ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!!! Rapid Jet Virtual tiene acondicionada sus oficinas virtuales para usarlas desde el primer día ¿Tu que esperas llama ya y te brindaremos un servicio especial y de calidad? ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM DIRECCIÓN: CALLE MANUEL BONILLA N° 162 OF 203 RPC DE OFICINA:980601239- SRTA. YANINA
Ver producto
Peru
OFICINAS VIRTUALES Y EJECUTIVAS EN SAN ISIDRO. EL CONCEPTO ES UN CENTRO DE NEGOCIOS QUE BRINDA TODOS LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA CONVENCIONAL BAJO EL ESQUEMA MÁS FLEXIBLE DEL MERCADO Y EN LA MEJOR UBICACIÓN PARA HACER NEGOCIOS EN EL PERÚ.SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: - TE BRINDA UNA DIRECCIÓN COMERCIAL, SERVICIO DE CORRESPONDENCIA Y ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE TELÉFONO FIJO CON SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS. - OFICINAS EXPRESS DE 7M2 EQUIPADAS (ESCRITORIO, TV, WI-FI), CON CAPACIDAD PARA 1 A 4 PERSONAS - SALAS DE DIRECTORIO EQUIPADAS, CON CAPACIDAD PARA 4 A 12 PERSONAS HORARIOS: DE LUNES A DOMINGO, ABIERTO LAS 24 HRS. TARIFA MENSUAL S/.280 IGV (INCLUYE USO DE 2 HORAS DE SALA DE REUNIONES Ó 4 HORAS DE OFICINAS AL MES) TARIFAS DE S/.20 Y S/. 45 PARA ALQUILER POR HORAS ADICIONALES DE OFICINAS Y DIRECTORIOS ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES PARA ALQUILER
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS PARA PROFESIONALES Y PYMES EN MIRAFLORES. REDUCE TUS COSTOS CON OFICINAS VIRTUALES. Se brinda servicio de oficinas virtuales con todos los servicios necesarios y sin gasto administrativo ubicado en Miraflores. PLAN BASICO COMERCIAL inclmuye: *Domicilio Fiscal y Comercial en Miraflores. *Servicio de recepcion de mensajeria y notificacion via correo. *Secretaria ejecutiva permanente. Costo promocional todo incluito: UDS.47.00+IGV Mensual. Promocion valida todo el mes de Julio2017... ¡FELICES FIESTAS PATRIAS! ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!! CREAMOS EMPRESARIOS DE EXITOS!!! En Rapid Jet Virtual nuestras oficinas estan acondicionadas para usarlas desde en primer dia. ¿Tu negocio tiene necesidades especiales? Nos adaptamos a brindarles un servicio de calidad.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS PARA PROFESIONALES Y PYMES EN MIRAFLORES REDUCE TUS COSTOS CON OFICINAS VIRTUALES Se brinda servicio de oficinas virtuales con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativo ubicado en Miraflores. PLAN BÁSICO COMERCIAL incluye: *Domicilio Fiscal y Comercial en Miraflores. *Servicio de Recepción de Mensajería y notificación vía correo. *Secretaria Ejecutiva permanente. Costo Promocional todo Incluido: USD.47.00 + IGV Mensual Promoción Válida: TODO EL MES DE JULIO 2017 FELICES FIESTA PATRIAS ¡¡¡ ESPACIOS LIMITADOS!!! CREAMOS EMPRESARIOS DE ÉXITO!!! En Rapid Jet Virtual nuestras oficinas están acondicionadas para usarlas desde el primer día. ¿Tu negocio tiene necesidades especiales? Nos adaptamos a brindarles un servicio de calidad.
S/. 47
Ver producto
Perú
ALQUILER DE OFICINAS PARA PROFESIONALES Y PYMES EN MIRAFLORES ¿Tu negocio tiene necesidades especiales? Nos adaptamos a brindarles un servicio de calidad. APROVECHA LA PROMOCIÓN Y REDUCE TUS COSTOS CON OFICINAS VIRTUALES Se brinda servicio de oficinas virtuales con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativo ubicado en Miraflores. PLAN BÁSICO COMERCIAL incluye: *Domicilio Fiscal y Comercial en Miraflores. *Servicio de Recepción de Mensajería y notificación vía correo. *Secretaria Ejecutiva permanente. Costo Promocional todo Incluido: USD.47.00 + IGV Mensual Promoción Válida: TODO EL MES DE AGOSTO 2017 ¡¡¡ ESPACIOS LIMITADOS!! En Rapid Jet Virtual creamos empresarios de éxito, nuestras oficinas están acondicionadas para usarlas desde el primer día.
S/. 47
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN DIGEMIND • DOMICILIO FISCAL • AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMID • RECEPCION DE MENSAJERIA • ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE • SEREMOS IMAGEN DE SU EMPRESA. COSTO TODO INCLUIDO IGV: USD 45 = S/.180.00 MENSUAL SALA DE REUNIÓN AMOBLADA + INTERNET WIFI DESDE S/ 35.00 LA HORA TIEMPO DE CONTRATO: MÍNIMO 01 AÑO • 01 MES DE GARANTÍA • 01 MES DE ADELANTO Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00am A 01:00pm
S/. 180
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES Los modelos de negocio evolucionan a diario cambiando en estructura y forma, ahora las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito y formar ventaja sobre tus competidores. En Peruvian Servis sabemos lo importante que es mostrar una imagen corporativa a tus clientes, por eso contamos con la mejor ubicación estratégica de negocios en Miraflores. Imagine la posibilidad de estar siempre disponible para tus clientes, obtener mayor flexibilidad de tiempo y costo para aprovechar nuevas oportunidades que el mundo te demanda. Peruvian Servis es la plataforma para la nueva generación de hombres y mujeres de negocios que buscan hacer de la tecnología un aliado que impulse su crecimiento, utilizando las herramientas que permitan estar en constante comunicación con tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:  Domicilio Fiscal  Domicilio comercial  Recepción de llamadas  Recepción de mensajería  Recepción de paquetería  Escaneos gratuitos  Le brindamos un número telefónico para recepcionar las llamadas de sus clientes o proveedores.  Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas.  Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas.  Servicio de Secretaria ejecutiva permanente, UD. no necesitará contratar personal, ya que en todos nuestros planes de alquiler, se cuenta incluido los servicios de una secretaria y recepcionista que recibirá a sus clientes y los orientara con tus productos y servicios. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 80.00 INCLUIDO IGV Mensual +5 HORAS  GRATIS  DE OFICINA FISICA AMOBLADA MENSUAL +PUNTO DE INTERNET (WIFI) GRATIS
S/. 80
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.