-
loading
Solo con imagen

Alquiler sala reuniones empresarial


Listado top ventas alquiler sala reuniones empresarial

Peru
ALQUILER DE OFICINA EMPRESARIAL DE ALTO NIVEL EN EDIFICIO PANORAMA EN SURCO. El proyecto cuenta con 17 pisos de oficinas distribuidos en dos torres, que sumarán aproximadamente 44,500m² útiles y un Centro Comercial con 7,000m² totales de tiendas comerciales y capacidad para 1,477 vehículos en 9 sótanos. Estará equipado con aire acondicionado central, ascensores de última generación, disipadores de energía sísmica, sistemas de seguridad, control de accesos y CCTV, grupos electrógenos, entre otros detalles y, por supuesto, contará entre sus atributos con áreas de servicios comunes como zona de pago a proveedores, salas de reuniones y sala de usos múltiples, dejando claro la imagen de modernidad, eficiencia y compromiso con el medio ambiente que solo un verdadero A+ Premium Building puede reflejar. DEPOSITO SIMPLE: $ 150 DEPOSITO DOBLE: $ 300 ALQUILER DE OFICINA $ 24 M2. PUEDE VISITAR A LA PAGINA WEB: http://www.garibaldisala.com/ SR. LUIS GARCIA GARIBADI CELULAR: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EMPRESARIAL DE ALTO NIVEL EN EDIFICIO PANORAMA EN SURCO. El proyecto cuenta con 17 pisos de oficinas distribuidos en dos torres, que sumarán aproximadamente 44,500m² útiles y un Centro Comercial con 7,000m² totales de tiendas comerciales y capacidad para 1,477 vehículos en 9 sótanos. Estará equipado con aire acondicionado central, ascensores de última generación, disipadores de energía sísmica, sistemas de seguridad, control de accesos y CCTV, grupos electrógenos, entre otros detalles y, por supuesto, contará entre sus atributos con áreas de servicios comunes como zona de pago a proveedores, salas de reuniones y sala de usos múltiples, dejando claro la imagen de modernidad, eficiencia y compromiso con el medio ambiente que solo un verdadero A+ Premium Building puede reflejar. DEPOSITO SIMPLE: $ 150 DEPOSITO DOBLE: $ 300 ALQUILER DE OFICINA $ 24 M2. PUEDE VISITAR A LA PAGINA WEB: SR. LUIS GARCIA GARIBADI CELULAR: Ver datos OFICINA: Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER DE OFICINA EMPRESARIAL EN EDIFICIO MODERNO IMPLEMENTADA EN SURCO, LA OFICINA CONSTA DE 6 AMBIENTES,2 BAÑOS.2 ESTACIONAMIENTOS EN PARALELOS, INCLUIDOS EN EL PRECIO, PRECIO INCLUIDO IGV, PISO 10, 8 ASCENSORES, AREAS COMUNES, SALAS DE REUNIONES, SALA DE AUDITORIO,, CAFETERIA,COMEDOR PARA PERSONAL, INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARCIA GARIBALDI,CELULAR Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA IMPLEMENTADA, EN EDIFICIO EMPRESARIAL PANORAMA, SURCO Área: 214.84 m² Precio: US$ 14.00 por m² Total: US$ 3,007.76 Centro Empresarial Panorama, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas 134. Santiago de Surco. Javier Prado Este, a una cuadra del Óvalo Monitor Huáscar Cuenta con ubicación con fácil acceso, desde la Av. Javier Prado y Panamericana Sur. Torre 1 Oficina 806 Área: 214.84 m² Precio de alquiler: US$ 14.00 por m² Precio total de alquiler: US$ 3,007.76 IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 03 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado DISTRIBUCIÓN: - recepción - 7 oficinas - sala de reuniones - kitchenette Los estacionamientos y depósito no están incluidos en el precio de alquiler. Los estacionamientos tienen un costo adicional de: - 03 estacionamientos simples, cada uno a: US$ 120.00 - 01 estacionamiento doble a: US$ 200.00 - 01 depósito 11.29 m² a: US$ 50.00 NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS Áreas comunes: • lobby de recepción • sala de usos múltiples o salón SUM con capacidad para 100 personas • cuenta con 3 salas de reuniones para 10 personas totalmente equipadas • comedor equipado con una capacidad de 200 personas aproximadamente. • estacionamiento de bicicletas: tres niveles de estacionamientos para bicicletas, duchas y cambiadores • 16 ascensores de alta velocidad • control de acceso con tarjetas magnéticas • estacionamientos para visitas Patio Panorama cuenta en su interior, con fuentes de agua, amplias áreas verdes y zonas de descanso. Son 25 espacios entre locales y módulos comerciales que destacan por su propuesta de valor: gastronomía, entretenimiento y servicio VIP. Patio Panorama Restaurantes y cafés: Cuenta con una variada oferta de restaurantes y cafés para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Entretenimiento: Cuenta con 5 confortables salas de cine Platino UVK, salones de belleza. - Supermercado Wong. - Gimnasio Sport Life. - Librerías Ibero, cajeros automáticos. - Cerca de 350 estacionamientos libres para visitas a Patio Panorama. Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560359 Precio: 3007.00 USD
S/. 3.007
Ver producto

4 fotos

Peru
ALQUILER DE SALA DE REUNIONES EN MIRAFLORES ¿Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en el centro empresarial de Miraflores, el lugar indicado para establecer los mejores negocios Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite bridándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Incluye • Alquiler por horas • Internet Wifi ilimitado • Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) • Pizarra y marcadores • Atención personalizada • Agua mineral de cortesía • Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/ POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… ATENCION: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm COMUNICARSE: // RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Peru
ALQUILER DE OFICINA en SAN ISIDRO En Centro Empresarial Real. Santo Toribio Centro de Negocios de 2 pisos Alquiler de oficinas totalmente amobladas y equipadas en centro de Negocios Cuenta con recepción, directorio, sala de reuniones, business lodge, kitchenette equipado, instalaciones para copiado, escaneo, etc. Internet de alta velocidad. Aire acondicionado. Precio incluye mobiliario, servicios de internet, luz, mantenimiento, etc. (todo en una sola factura) Cuenta con cocheras disponibles en alquiler Cliente NO necesita tramitar licencia ya que el centro de negocios cuenta ya con la licencia respectiva. Disponibles INMEDIATAMENTE Tiempo de contrato: a definir por el cliente Presupuesto referencial. El presupuesto final se dará de acuerdo a las necesidades de cliente (área solicitada, número de personas, tiempo de contrato, etc.) Cocheras: US$ 200 c/u Citas: de lunes a viernes de 8.30 am a 4:30 pm Citas Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estás buscando un lugar para ofrecer tus productos o concertar algún negocio con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en el centro empresarial de Miraflores, el lugar indicado para establecer los mejores negocios y ofrecer sus mercaderías o productos a sus clientes. Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite brindándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para ofrecer y mostrar su mercadería o producto, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Incluye *Alquiler por horas *Internet Wifi ilimitado *Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) *Pizarra y marcadores *Atención personalizada *Agua mineral de cortesía *Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/25.00 POR HORA No esperes más y únete a nuestros servicios con imagen profesional la nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores. ATENCION: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm COMUNICARSE A RAPID JET VIRTUAL: 2423952/7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Srta. Yanina o Sra. Carmela
S/. 25
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Centro Empresarial Torres de San Isidro, está Emplazado en la Av. República de Panamá, donde una Gran Red de Servicios y Vías Aseguran un Rápido Desplazamiento y una Gran Comodidad, Oficinas Flexibles Orientadas a la Productividad. Centro Empresarial Torres de San Isidro tiene una Arquitectura de Vanguardia, Oficinas Implementadas de Primer Nivel. Emplazado en un Lugar Privilegiado del Distrito de San Isidro, su Ubicación Garantiza la Conectividad a una Amplia Red de Servicios y Comercio en el Corazón del Centro Financiero de San Isidro y Lima. Información general (especificaciones técnicas): Oficinas, Estacionamientos. Lobby – Recepción. Sala de Reuniones. Sala de Proveedores Salón de Conferencias. Comedor y Terraza. Ascensores equipamiento Dispositivos de Seguridad para Entrada Vehicular. Sistema de Extracción de Monóxido. Sistema de Detección de Incendios. Cámaras de Seguridad en Áreas Comunes. Oficinas disponibles: piso área precio oficina 1** (1, 801. 47m2) $18xM2 + igv | semi implementada oficina 2** (494. 42m2) $18xM2 + igv | semi implementada oficina 6* (343. 17m2) $18xM2 + igv | implementada oficina 8A* (357. 43m2) $18xM2 + igv | implementada oficina 9A* (357. 43m2) $19xM2 + igv | semi implementada oficina 10A* (357. 43m2) $15xM2 + igv | gris oficina 10B* (410. 13m2) $15xM2 + igv | gris oficina 11B* (410. 13m2) $16xM2 + igv | semi implementada oficina 15A* (142. 00m2) $18xM2 + igv | implementada estacionamientos: $180 + igv (srm) nota: * oficina implementada (piso, falso cielo, aire acondicionado, mobiliario) ** oficina semi implementada (piso, falso cielo, aire acondicionado) *oficina en gris (srm) = según requerimiento municipal Consultas y Citas: uceda negocios inmobiliarios Contacto: Sr. Cesar Uceda Castro C: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Para oficinas administrativas, implementada, vista a la calle, piso 8, zonificación c, c/licencia, flat. 2 ambientes, 2 baños, pisos de porcelanato en área social, pisos de porcelanato en área privada. 2 cocheras tipo paralelas, ascensor. Aire acondicionado, luminarias, cafeteríaEdificio Empresarial en el corazón de Chacarilla, muy bien ubicado, vista a parque central de la calle, iluminación natural, se deja en perfecto estado de uso tiene dos oficinas divididas lo demás lo pueden hacer según necesidad. Cuenta con aire acondicionado y kitchenette 2 baños, área para recepción controles de seguridad 24 horas áreas comunes como cafetería, sala de reuniones 02 cocheras paralelas en 1er sótano US $ 170.00 cada una a pocos pasos tienes Wong, Bpc, Interbank, Bbva, todos los bancos, farmacias, centro comercial Caminos del Inca Precio en soles referencial, precio de alquiler es en dólares fotos referenciales
Ver producto
Lima (Lima)
Se Alquila exclusiva oficina en el Centro Empresarial SOHO, con excelentes áreas comunes, Sala de reuniones, Sala de Eventos, Cafetería, seguridad 24h, 105 metros, oficina muy iluminada, 2 baños, la implementan de la oficina se negocia otorgando tiempo sin pago de renta, el precio incluye las 2 cocheras
Ver producto
Peru
Exclusiva oficina cerca al Centro Financiero de San Isidro de 467.70m2 Esta exclusiva Torre cuenta con 20 pisos, de los cuales, 18 son dedicados a oficinas y en los otros dos cuenta con sala de reuniones, directorio y módulos para proveedores. Las oficinas que ofrecemos ya se encuentran implementadas y listas para usar. Se ha instalado: Piso con alfombra de alto tránsito. Cielo raso. Sistema de aire acondicionado. Sistema de aspersores. Luminarias. Sistema de alarma. Tomacorrientes comerciales y estabilizados. Cableado para voz, data, computadora, teléfono y cable. Señalización requerida por Indeci. Cada piso de oficina cuenta con: 9 parqueos, 8 baños, incluido una para minusválidos, con acabados en porcelanato y granito. Kitchenette. Cuarto de control de comunicaciones. Cuarto de limpieza con lavadero. El precio de los estacionamientos, no está incluido dentro del precio del alquiler. Además, el edificio Ofrece: 4 ascensores modernos y de última generación. 2 Escaleras de acceso presurizadas en caso de emergencia. 8 sótanos. Con 269 estacionamientos. Sistema Central Inteligente, CCTV y control de accesos. Grupo electrógeno. Costo de $25 por m2, más IGV. Los estacionamientos tienen precio adicional al valor del alquiler de $150 más IGV. PRECIO NEGOCIABLE.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA NUEVA EN EL CORAZON DEL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO Ubicado a dos cuadras del cruce de avenidas Canaval y Moreyra con Paseo de la República. Consta de dos amplios ambientes (Despacho de gerencia y amplio salón) y un baño. ALQUILER INCLUYE COCHERA. Oficina en tercer nivel, acceso con ascensor. Vigilancia y seguridad las 24 horas - 7 días a la semana. Áreas comunes: Salón multiusos, comedor y terraza para reuniones en último nivel. Oficina con aire acondicionado. Contrato mínimo 1 año. DESOCUPADA Y LISTA PARA MUDANZA. Facilidad de visitas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Conexión Lima, está Emplazado en la Av. Tomás Marsano esquina con la Av. Guardia Civil, donde una Gran Red de Servicios y Vías Aseguran un Rápido Desplazamiento y una Gran Comodidad, Oficinas Flexibles Orientadas a la Productividad. Conexión Lima Nace con la Finalidad de Entregar un Proyecto Superior, con Arquitectura de Vanguardia, Dotado de Oficinas de Primer Nivel, Listas para Trabajar. Emplazado en un Lugar Privilegiado del Distrito de Surquillo, su Ubicación Garantiza la Conectividad a una Amplia Red de Servicios y Comercio a 5 Minutos del Corazón del Centro Financiero de San Isidro. INFORMACIÓN GENERAL (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS): 21 Pisos, 77 Oficinas, 229 Estacionamientos, 14 Depósitos Lobby – Recepción. Sala de Reuniones. Sala de Proveedores Salón de Conferencias. Comedor y Terraza. ASCENSORES INTELIGENTES EQUIPAMIENTO Dispositivos de Seguridad para Entrada Vehicular. Sistema de Extracción de Monóxido. Sistema de Detección de Incendios. Cámaras de Seguridad en Áreas Comunes. OFICINA DISPONIBLE (INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS): UNIDAD PISO ÁREA PRECIO 01 16 100m2 $200,000 OPCIÓN DE ALQUILER: PRECIO: $1,200 CONDICIONES CONTRACTUALES: 02 MESES DE GARANTÍA | 01 ADELANTO | CONTRATO MÍNIMO 2 AÑOS Consultas y Citas: UCEDA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Contacto: Sr. Cesar Uceda Castro C: Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina moderna recién amoblada y remodelada. Recepción amplia con counter. Un ambiente grande con divisiones (Pool). Un ambiente con escritorio, ventana con estores. Una sala de reuniones con mesa y 4 sillones. Aire acondicionado. Cielo raso con luminarias y detector contra incendios. Un baño. Una área para kitchenette, frigobar, micro-ondas etc. Alfombra de alto transito. Una cochera. Puerta de vidrio templado y de madera. Aforo 10 personas. Seguridad las 24 horas. Cuatro elevadores. POR FAVOR DEJE SUS DATOS PARA SER CONTACTADO. (Agentes, por favor abstenerse!)
Ver producto
Lima (Lima)
Moderno Edificio de oficinas. Hall de ingreso, 600 mt2 de área de oficinas. Tres depósitos y 4 cocheras con 2 espacios de estacionamiento hacia la calle. Un espacio para tu crecimiento profesional y personal en el sector con MAYOR PLUSVALÍA EN SAN BORJA, una ubicación ideal estratégica es esencial para el éxito de cualquier emprendimiento, fácil acceso y cercanía a todos los servicios relevantes de una metrópolis restaurantes, bancos, malls tiendas especializadas, gimnasios, entre otros. Finos acabados que acompañan y realzan los ambientes, lobby donde tiene impacto visual, modernos directorios, equipados con la ultima tecnologia tv panorámica para presentaciones, aire acondicionado, amplio comedor con luz natural. Características Primer Piso: Consta de hall de ingreso, recepción, dos salas de reuniones y cuatro ambientes de oficina, dos baños, tres depósitos y dos cocheras dobles. Segundo Piso: Seis ambientes de oficina tres baños y kitchenet. Tercer Piso: Cinco ambientes de oficina y cuatro baños. Cuarto Piso: Comedor amplio y dos baños. Citas fáciles con previa coordinación.
Ver producto
Lima (Lima)
Moderno Edificio de oficinas. Hall de ingreso, 600 mt2 de área de oficinas. Tres depósitos y 4 cocheras con 2 espacios de estacionamiento hacia la calle. Un espacio para tu crecimiento profesional y personal en el sector con MAYOR PLUSVALÍA EN SAN BORJA, una ubicación ideal estratégica es esencial para el éxito de cualquier emprendimiento, fácil acceso y cercanía a todos los servicios relevantes de una metrópolis restaurantes, bancos, malls tiendas especializadas, gimnasios, entre otros. Finos acabados que acompañan y realzan los ambientes, lobby donde tiene impacto visual, modernos directorios, equipados con la ultima tecnologia tv panorámica para presentaciones, aire acondicionado, amplio comedor con luz natural. Características Primer Piso: Consta de hall de ingreso, recepción, dos salas de reuniones y cuatro ambientes de oficina, dos baños, tres depósitos y dos cocheras dobles. Segundo Piso: Seis ambientes de oficina tres baños y kitchenet. Tercer Piso: Cinco ambientes de oficina y cuatro baños. Cuarto Piso: Comedor amplio y dos baños. Todas las oficinas cuentan con sistema de alarma contra incendios sistema de luz de emergencia y sistema Led. Techos acústicos y puertas en vidrio templado, sistema de apertura de puertas digitales, escaleras internas de acero con vidrio templado. Citas fáciles con previa coordinación.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.