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Analista proyecto


Listado top ventas analista proyecto

Lima (Lima)
Analista Funcional Técnico BI Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas/Computación/Informática o afín. • Experiencia como analista funcional, de preferencia en procesos del sector de telecomunicaciones • Indispensable conocimiento de Lenguaje SQL nivel avanzado. • Indispensable conocimiento de base de datos relacional ORACLE, y conocimiento de Business Intelligence nivel intermedio • Recomendable 3 años de experiencia en puestos similares • Indispensable conocimiento de Metodologías Ágiles, de preferencia SCRUM. • Deseable conocimiento en tecnologías de implementación Big Data (Hadoop, Hive, Apache Spark, Apache Kafka). Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
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Piura (Piura)
content="En Los Portales, grupo empresarial líder en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de un, ANALISTA DE COSTOS – Piura Funciones: - Controlar el perfil económico del proyecto. - Realizar Imputación de costos en el proyecto (SOLPED, hojas de entrada, reservas de materiales). - Controlar de flujo de caja económico del proyecto. - Reportar proyecciones del margen del proyecto hasta el cierre. - Realizar reportes de perfiles de proyecto. Requisitos: - Egresado de la carrera de Ingeniería civil / Ingeniería industrial / Economía / Administración o afines - Conocimientos del ERP SAP - Manejo de Oficce a nivel Avanzado - Experiencia mínima de 1 Año Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento. - Remuneración acorde al mercado y Beneficios corporativos. - Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Analista de Proyecto TI - Para Callao y Miraflores Requisitos: - Bachiller en Ingeniería en Sistemas. - Microsoft office 365 - nivel avanzado - Microsoft Project Online - Metodologías Agiles y estándar PMI - Almacenamiento, Transporte y Distribución - Comercio Exterior - Explotación de información (Datalake, Power BI) - Inglés avanzado - Presentación/Creación de Propuestas - Costos y presupuestos Dominio (deseable) de: o Software de programación. o Social Media o Marketing de Contenidos o Sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales) - 1 a 3 años de experiencia como Project manager y procesos administrativos relacionados. - Experiencia en manejo de personal y gestión con clientes. Funciones: - Planificar y gestionar los proyectos definiendo elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes para lograr ampliar la cartera de clientes planificada a través del cumplimiento del alcance de los objetivos establecidos por la Gerencia. - - Establecer los objetivos del proyecto en función de la petición de un cliente y/o área de negocio, para garantizar la eficiencia del flujo de trabajo según los estándares operativos establecidos contribuyendo al cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente. - Supervisar las tareas y medir la evolución de la misma, así mismo el desempeño de sus grupos de trabajo, para asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la gerencia. - Implementar soluciones o cambios según se requiera basados en el plan estratégico, para lograr la medición y visibilidad de la productividad y el desempeño del servicio logístico contribuyendo a la toma de decisiones gerenciales Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, project, industria, industry
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Cusco (Cusco)
content="Somos Tgestiona, empresa con 21 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación. Nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE PROYECTO REQUISITOS: - Bachiller en Ingeniería Civil (Indispensable) - Experiencia comprobada en la realización de metrados de avance de obra. - Conocimientos en estructuras, debe dominar las normas E-060, E-030, E-070 (Indispensable) - Conocimiento en los análisis unitarios, curva 'S' - Conocimineto el MS Project y Autocad. FUNCIONES: - Supervisión en campo tanto operativo como SSOMA - Realizar metrados del avance de obra en informar al area de Gerenciamiento de Proyectos. - Realizar informes y presentaciones que reflejen los avances del proyecto. - Reportar a la Dirección de Operaciones todos los avances, acuerdos y decisiones de su gestión en cada uno de sus proyectos - Consolidar y presentar indicadores de gestión operativa y económica, a través de reportes estadísticos que brinden una visión de la evolución del servicio y costeo operativo a fin de que se evalúe el cumplimiento de los objetivos del cliente. SE OFRECE: - Remuneración S/3000 - Planilla completa al con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, vacaciones, seguro de salud, asignación familiar, etc.). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, project, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction
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Lima (Lima)
content="La Universidad Privada Norbert Wiener, Licenciada por SUNEDU, certificada por GTPW 2021 y enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, requiere contar con el mejor talento para cubrir la posición de “Analista de gestión del cambio” a continuación, los detalles: REQUISITOS: – Profesional en Recursos Humanos, Administración de Empresas, ingenierías y/o afines. – Diplomado y/o en gestión del cambio. – Manejo de implementación de ERP FUNCIONES: 1. Aplicar instrumentos, métodos y técnicas para los diagnósticos de Gestión del Cambio y analizar la información recopilada. 2. Co construir el plan de gestión del cambio y proponer ajustes de acuerdo a los hallazgos en el diagnóstico. 3. Diseño y monitoreo de campañas de comunicación en cada etapa del proyecto de cambio. 4. Organizar y ejecutar actividades de clima y capacitación como parte del plan de gestión del cambio y medir su impacto. 5. Facilitar y atender los requerimientos propios del proyecto. 6. Acompañar en la construcción y gestión de la matriz de impactos/ riesgos en los proyectos en los que se brinde acompañamiento desde Gestión del cambio. 7. Otras funciones propias del cargo o que le asigne el jefe directo. HORARIO: · Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs. BENFICIOS: – Contratación: Proyecto · Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día. · Remuneración acorde al mercado. · Descuentos Corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: analyst, exchange
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Lima (Lima)
En IT Data Consulting apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telcom y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto? Nos Encontramos en la búsqueda de un: Analista programador · Bachiller en ingeniería de sistemas o técnico de informática. · Experiencia Mínima de 3 años en el puesto. Conocimientos: JAvascript Angular 6 y 7 Spring Boot Git Maven Devops Azure SCrum Competencias: Proactivo Orientación a la resolución de problemas Trato a todo nivel Fecha de contratación: 27/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: JavaOS Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente Alicorp empresa líder en consumo masivo más grande del Perú, la cual opera en toda América, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que se desempeñe en el puesto de Analista de Requisitos • Egresado(a) o Bachiller de la carrera de Contabilidad • Experiencia de 2 años en puestos similares en empresas industriales • Nivel de Excel intermedio (Indispensable) • Conocimiento en el sistema SAP R3 (Deseable) • Conocimiento de algún ERP (Indispensable) • Conocimientos en (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar por proyecto (duración 8 meses aproximadamente) Funciones • Elaboración de EEFF de las subsidiarias • Limpieza de saldos del EEFF • Realizar actividades de cierre contable • Dar soporte para la continuidad de actividades durante la migración SAP R3 a SAP H4 • Análisis de cuentas • Realizar registros manuales (provisiones y devengos) Beneficios • Horario de trabajo: lunes a viernes (horarios flexibles) • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla de Alicorp desde el primer día de labores • Beneficios de ley • Descuentos corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Analista Programador Java Requisitos: -Carreras universitarias y/o técnicas en Computación e Informática, Sistemas a fines. Conocimientos: - Java 8, spring boot, spring cloud, spring data - Docker / docker - compose - Arquitectura de Microservicios. - Conocimiento y experiencia en gestores de dependencias (Maven / Gradle) - Conocimiento de arquitecturas de microservicios (SOAP / REST / Swagger, Open API) - PHP, Visual - Experiencia con Git (GitHub, BitBucket o Gitlab). - Experiencia en Unit test. - Experiencia en base de datos Oracle - Experiencia mínima de 3 años desarrollando en Java Swing / Web y usando PLSQL. - Experiencia en metodologías ágiles Funciones: • Analizar, diseñar, desarrollar, documentar e implementar las soluciones de software destinadas a atender los requerimientos o tareas de proyecto que le correspondan. • Desarrollar, codificar y construir módulos de aplicaciones para el POS. • Crear o modificar paquetes, procedimientos almacenados, jobs y triggers en Oracle. • Administrar y velar por la correcta documentación de los proyectos que le sean asignados. • Informar y estimar el esfuerzo requerido al Jefe de Proyecto asignado. • Realizar y documentar pruebas unitarias. Beneficios: • Se ofrece trabajo en planilla con todos los beneficios de ley • Trabajo remoto 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Analista Senior de Desarrollo TI - Callao Requisitos: - Egresado(a) técnico o universitario de las carreras de Ingeniería de sistemas. - Conocimiento en cálculo de una planillas. - conocimiento técnico en el módulo de SAP HR. - Ms Project a nivel intermedio. - Ingles a nivel intermedio - avanzado. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Conocimiento avanzado de Programación en.Net - Conocimiento de AS/400 y DB2. - 2 años de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Configurar e implementar las aplicaciones de TI Corporativo, sean nuevas implementaciones o modificaciones a las ya existentes; a través de configuraciones, pruebas, capacitaciones, manuales técnicos y escenarios de pruebas para garantizar su operatividad dentro de la organización. - Informar a los usuarios del proyecto el inicio del mismo, mediante el envío de correo electrónico. - Analizar el requerimiento del usuario en el módulo SAP de HR. - Cumplir con la documentación requerida en las diferentes fases del proyectos (BBP, DAT, Control de Cambio, Pruebas Unitarias, Casos de Prueba para Certificación, Pruebas Integrales de Usuario, Acta de Pase a PRD, Informe de Cierre del Proyecto). - Apoyar y/o resolver tickets de soporte. - Apoyar en estimaciones de proyectos cuando lo requiere el Jefe/Experto del módulo SAP HR. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="En ALS LS Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que pueda ocupar la posición de Analista de Monitoreo Ambiental y cuenta con el siguiente perfil: Requisitos: • Egresado de la carrera de Ingeniería Ambiental, Química, Biología o carreras afines • Experiencia de 1 año en monitoreos ambientales • Contar con licencia A2B vigente • Disponibilidad para laboral en régimen 20x10 Funciones • Verificar, dar conformidad y/o rechazar los equipos, herramientas, materiales o EPP’s suministrados con el fin de asegurar que se tengan equipos y material en estado operativo y en número adecuado para ejecutar el servicio (llenado y firmado de check list de equipos y check list de materiales). • Dirigirse al proyecto manejando una camioneta 4x4 • Revisar, tomar conocimiento y ejecutar la OS (analizándola cuidadosamente) para cada proyecto asignado. • Elaborar, desarrollar y ejecutar el plan de muestreo; siguiendo los procedimientos y protocolos de monitoreo a fin de brindar resultados representativos y confiables, de acuerdo con los procedimientos estándares de ALS Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Trabajar en una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, monitorista
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA BI en la ciudad de Arequipa REQUISITOS ANALISTA BI · Profesional / Técnico de sistemas / Informática / Computación /Industrial / Estadístico otros a fin · Experiencia mínima 2 años como BI · Conocimiento y/o experiencia en las siguientes tecnologías: o Reportería y manejo de datos en SQL o Herramientas de visualización de datos: (Power BI, QLikview,etc) o Gestión BI y DWH o Power Pivot o Herramientas de ETLs o Python: básico o Excel: intermedio-avanzado · Competencias o Capacidad analítica o Autogestionado o Orientado a objetivos o Facilidad para aprender o Buena comunicación y proactivo FUNCIONES · Elaborar tableros de mando y desplegarlos sobre herramientas de análisis y visualización de datos. · Recopilar requerimientos de los usuarios finales en materia de informes y cuadros de mando · Analizar procesos del negocio y flujo de información del proyecto a implementar · Modelar bases de datos dimensionales (Datawarehouse y Datamarts) · Brindar soporte de información a las diferentes áreas · Realizar pruebas de calidad de los productos analíticos. · Proponer mejores prácticas para los procesos ETL. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 23 años Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesionales de las carreras de ingeniería de sistemas o similares. • Deberás contar con mínimo de dos a tres años de experiencia en proyectos de desarrollo.net usando frameworks de microsoft y relacionados. • Para finalizar, requerimos que cuenten con disponibilidad para trabajar en un proyecto de 3 meses via remota. ¿Cuáles son los retos? • Realizarás la construcción o mantenimiento de aplicaciones a partir de especificaciones usando estándares de desarrollo establecidos. • Analizarás y elaborarás las especificaciones técnicas y funcionales de aplicaciones complejas y/o módulos completos • Estarás encargado de elaborar la documentación técnica de los requerimientos asignados cumpliendo los estándares de calidad. • Transmitirás el conocimiento técnico, funcional y metodológico a los miembros del equipo. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Costos de Producción por Proyecto. Requisitos: - Egresados / Bachiller de las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. - Experiencia de 2 años mínimo en costos de producción. - MS Excel a nivel intermedio. - Conocimiento de SAP (deseable). Funciones: - Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo. - Proyectar el costo de venta considerando el detalle de sus componentes (Materia Prima, Mano de Obra, Gastos Indirectos, etc.) para el Presupuesto Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Determinación del costo de venta real por sociedad y revisar el costo de venta en los estados financieros individuales y consolidado por país con la finalidad de estimar el costo de venta real de la empresa. - Revisar los inputs necesarios para la proyección mensual y anual del costo de venta a nivel SKU para monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de la UB real consolidada del país vs real anterior con la finalidad de asegurar la correcta estimación del costo de venta real de la empresa. - Presentar variaciones de costos a los Directores de Marketing para aportar información relevante para la toma de decisiones. - Proyectar los Costos de nuevos SKU's con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Participar activamente en los comités de MP, maquilas y envases para hacer seguimiento de las variaciones en el costo e identificación de su procedencia. - Analizar ahorros y preparar Steering Committee con el fin de monitoreo del ahorro conseguido por la compañía. - Apoyar a los negocios mediante análisis ad-hoc sobre los costos (estudios de sensibilidad nuevos productos, proyección de costos de materiales, etc) con la finalidad de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Validar y dar seguimiento a los proyectos de ahorro para la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Desarrollar proyectos internos que optimicen los procesos del área con el fin de la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Cumplir con los objetivos del área alineados a los de la Viceprecidencia y la organización para lograr y acompañar en el cumplimiento de los objetivos. Beneficios: - Horario de Lunes a viernes (flexibles). - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
COMPLEXLESS es una empresa peruana especializada en el Desarrollo de Soluciones Tecnológicas. Buscamos incorporar el mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA PROGRAMADOR. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Técnico en Computación e Informática o Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas o afines. REQUISITOS: • Experiencia comprobada en Tecnologías de Desarrollo (3 años como mínimo) FUNCIONES: • Implementación de aplicaciones. • Seguimiento y modificación de código fuente de aplicaciones. • Desarrollo en backend y en frontend • Elaboración de documentación técnica. • Cumplir con los tiempos de entrega de los proyectos. • Reporte de avances de proyecto Herramientas Frontend: • Html5, Bootstrap Framework CSS3 • Angular Js, Framework (Intermedio obligatorio) • Vue Js Framework (deseable) • JQuery Js Framework Herramientas Backend: • Conocimiento de APIS • Conocimiento de Java intermedio indispensable (opcional phyton, node.js,.net c#) • Motor de base de datos (algún motor SQL y NOSQL) • Sistema Operativo (alguna distribución de Linux) Se valorará: • Capacidad de análisis • Pruebas unitarias, pruebas automatizadas • Manejo de repositorios versionamiento (GitHub, GitLab, etc) • Conocimiento de AWS (deseable) Fecha de contratación: 28/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ANALISTA DE ATRACCIÓN DEL TALENTO REQUISITOS: - Bachiller en Psicología, Administración, Ing. Industrial o Afines. - Experiencia mínima de Dos años en labores de reclutamiento y selección de personal, manejando procesos masivos, con foco en perfiles técnicos. FUNCIONES: • Ejecutar la estrategia de Reclutamiento y Selección en función a las necesidades del negocio y en concordancia con la política y procedimiento de reclutamiento de la organización. • Asesorar a los Jefes y Gerentes en lo relacionado a Reclutamiento y Selección. • Dar sugerencias de mejora a la Política y los procesos de Selección interna y externa y reforzar su comunicación cuando sea necesario. • Brindar a los Jefes y Gerentes herramientas y metodologías de Reclutamiento y Selección así como definir y acordar con ellos los niveles de servicio y KPIs para la búsqueda y definición de ternas de candidatos. • Participar en actividades de reclutamiento (comunicación y eventos), • Informar y enviar oportunamente la información sobre ingresos de personal a las áreas pertinentes (administración de personal, Jefaturas, TI, etc.) • Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Mixto Presencial (Callao) y Virtual - Horario: 8:00 a 5:45 pm - Contrato solo por Proyecto (6 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, talent
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Ica (Ica)
content="Estamos en búsqueda de un Analista Programador de TI que cumpla los siguientes requisitos: Objetivo: Diseñar, desarrollar y brindar soporte a las aplicaciones de la empresa en base a las necesidades de los equipos específicos, ajustándose a tiempos y estándares de calidad para el trabajo de la organización y del proyecto. Requisitos: - Estudios en Ingeniería en Sistemas, Informática o afines. - 5 años de experiencia en posiciones similares. - Conocimiento de gestión de Bases de Datos relacionales (SQLServer, MySQL). - Conocimiento sobre gestión por procesos y manejo de proyectos. - Disponibilidad para trabajar Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa Minera estamos en la búsqueda del mejor talento para el siguiente perfil: ANALISTA DE BASE DE DATOS REQUISITOS: • Profesional en Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas o carreras afines. • Contar con 3 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente en compañías mineras o rubros afines. • Experiencia en Manejo de Base de Datos. • Conocimiento en Python o lenguaje “R” • Conocimiento en Analisis estadísticos. • Conocimiento de Base de Datos relacionales. • Manejo de Excel Nivel Avanzado. • Dashboard en Power BI o Tableau. FUNCIONES: • Soporte en el diseño de la arquitectura de datos de Cerro Corona. • Diseño de la base de datos de las fuentes de información de Cerro Corona (Excel). • Análisis de la data Mina – Planta, mediante el uso de herramientas de machine learning. • Elaboración de Dashboard en PowerBI o Tableau. BENEFICIOS: - Planilla TAWA, con todos los beneficios de Ley. - Destacado: Cerro Corona – Cajamarca´ - Régimen: 4X3 - Salario: Acorde al Mercado - Contrato por Proyecto: 3 meses, Renovable hasta 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, data, minero, miner
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Lima (Lima)
content="Requisitos: • Bachiller en Economía, Finanzas, Administración o afines. • Experiencia de 3 años en finanzas. (2 años como Analista Financiero, Deseable) • Experiencia de 2 años en el sector inmobiliario. • Sólidos conocimientos en: Análisis de estados financieros, procesos bancarios y proyección de flujos de caja. • Experiencia comprobada con áreas inmobiliarias de los principales bancos (INDISPENSABLE) Funciones: • Comunicación constante con las áreas inmobiliarias de los bancos. • Gestionar la Liberación de fondos de la cuenta recaudadora. • Revisión de los Informes de Supervisión y Valorizaciones mensuales de los proyectos. • Control de Ingresos y Egresos, clasificación en respectivos Centros de Costos. • Elaboración de flujos mensuales de cada proyecto. • Proyección y determinación de la Rentabilidad y utilidad esperada de los proyectos. • Preparar la información financiera sobre los proyectos para el reporting a los socios de negocio (accionistas, fondos de inversión y otros). • Elaborar informes de investigación necesarios. • Atender a los requerimientos de inversión y pago de obligaciones con inversionistas y socios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. 6:00 p.m. (Presencial) • Disponibilidad para trabajar en San Isidro. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Finanzas, Inmobiliaria, Organización
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: IT Risk Advisor Requisitos: Bachiller, Egresado o Titulado en Ingenieria de Sistemas o afines. Experiencia mínima de tres (03) años en puestos como riesgos, auditoria, control interno, consultoría o afines. Experiencia en diseño de procesos, documentación de procedimientos, análisis de datos y/o en sistemas de gestión. Conocimientos en metodologías y herramientas de diseño de procesos (Six Sigma, ISO 9001, BPMN, entre otros) Conocimientos en gestión de servicios de TI (ITIL) Conocimientos de gestión por indicadores Manejo avanzado en suite de Ofimática (especialmente MS Excel) y PowerBI Experiencia en roles de gestión de riesgo, control interno, auditoría, y/o gestión de proyectos Funciones: Realizar el diseño y/o rediseño de los procesos Realizar el levantamiento de información y documentación de los procesos. Diagnosticar e identificar oportunidades de mejora o puntos débiles desde un punto de vista de auditoría Participar como consultor en la definición de nuevos procesos o procedimientos Asistir como controller en iniciativas de proyecto propias de la dirección Elaborar reportes en base a diversas fuentes de datos. Se espera alto dominio en tablas y hojas de cálculo y bases de datos. Elaborar presentaciones de alto impacto para la dirección. Beneficios Buen clima laboral. Crecimiento y estabilidad laboral. Convenios educativos y de entretenimiento EPS (Opcional). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, riesgo, asesor
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de 01 GESTOR DE PROYECTO / ANALISTA DE PROCESO para encargo de nuestros cliente. Buscamos: - Ingeniero de Sistemas, Computrabajo, Telecomunicaciones o a fines. - Experiencia de 02 años en adelante como Analista de Proceso. - Conocimientos en diagramación de flujos de mejora en los procesos en los procesos a robotizar / simplificar / automatizar. -Analizar, Identificar e implementar oportunidades de mejora en los procesos de negocio y de soporte, a fin de obtener mejores niveles de efectividad, tiempos de respuesta al cliente y niveles de riesgo. - Desarrollar, participar en la planificación, implementación y seguimiento de proyectos de mejora. Ofrecemos: - Trabajo por proyecto. - Remuneración acorde al mercado. - Trabajo Remoto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
Hola, Mi Nombre es Gerber, cuento con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de aplicativos web/cloud, puedes contar conmigo para la desarrollo de un aplicativo web, servicio web (saas) o mantenimiento de algun software cloud, puedo desempeñar los siguientes roles: - Jefe de Proyectos - Programador Senior (Full Stack) - Analista y Consultor Domino las siguientes tecnologías y lenguajes de programación: - Lenguaje de Programación Orientado a Objetos - Modelo Vista Controlador - Desarrollo Cliente - Servidor - Administración de Servidores Dedicados, VPS o Reseller - Programación en PHP - Programación en Javascript - Diagramación en HTML y CSS - Desarrollo de Plantillas WordPress - Manejo del Framework CakePHP Si eres emprendedor o empresario puedo presupuestarte el desarrollo de un software a medida y llevar a cabo la ejecución del proyecto. Si eres una empresa de software, puedes tercerizar tu trabajo en caso no tengas personal. En ambos casos emito Factura. Mi WhatsApp 950527734 Mi Facebook: GerberDev
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Piura (Piura)
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor(a) de Mejora Continua para ser parte de un equipo de alto desempeño y la posibilidad de aportar nuevas ideas dentro del rubro alimenticio. Requisitos: Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial e Industrias, Administración, Economía o afines. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como analista en áreas comerciales, producción, calidad y mejora continua dentro del sector de alimentos, agroindustrial, pesca y/o plantas de producción. Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado. Disposición para trabajar en Piura Funciones: Participar en la elaboración de los planes estratégicos en cuanto a reducción de costos y eficiencias en el área comercial y Logístico. Supervisar y controlar el sistema logístico de la empresa desde su implementación y ejecución óptima de sistema. Diseñar y liderar nuevos proyectos de mejora de procesos y productos con la finalidad de reducir el Food Cost y generar eficiencias. Gestionar el lanzamiento de nuevos productos Proponer y liderar el proyecto de revisión de nuevas líneas de negocio. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Competencias: Liderazgo Planificación Orientación a resultados Trabajo en equipo Iniciativa y creativas En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
UNILABS, uno de los mayores proveedores de servicios de diagnóstico de Europa y uno de los pocos que ofrece: diagnóstico de laboratorio, de anatomía patológica y por imagen. Estamos presentes en 17 países, produciendo más de 200 millones de pruebas anuales y con más de 12,000 colaboradores. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporar a nuestro equipo de laboratorio como ANALISTA DE LABORATORIO CLÍNICO para Importante PROYECTO MINERO: REQUISITOS: - Tecnólogo de Laboratorio o Biólogo COLEGIADO (Indispensable) - Experiencia indispensable en Laboratorio Clínico. - Experiencia deseable en toma de muestras de Covid-19. - Disponibilidad para trabajar en Huancayo, La Oroya, Yauli, entre otros. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Cobertura en % del EPS. - Descuentos en análisis de laboratorio. ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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