-
loading
Solo con imagen

Apertura oficina


Listado top ventas apertura oficina

Peru
SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL EN ALQUILER PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. ESTAMOS DE ANIVERSARIO….APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD EN EL CORAZON DE MIRAFLORES Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece una tarifa Básico donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa en la mejor ubicación Comercial. Le brindamos los siguientes servicios: PLAN BASICO * Domiciliación Fiscal. * Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. Costo de USD. +IGV Mensual Comunicarse: / RPC: / RPM: # Dirección: Calle Manuel Bonilla N*162 Of.201 Srta. Yoselyn o Sra. Carmela
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores Por Inauguración le brindamos una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería (se le comunicara inmediatamente vía email) *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM – 06:00PM
Ver producto
Lima (Lima)
ULTIMOS ESPACIOS POR INAGURACION Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el exito, progreso, economia y formar ventaja sobre sus competidores Por inaguracion le brindamos una tarifa de promocion donde le dara presencia e imagen a su empresa antes sus clientes y proveedores Para mayor informacion escribenos a: rapidjet-virtual@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficina en Centro Empresarial Conexión Lima Ubicado en Av. Guardia Civil 1321 esq. Tomas Marzano. Pegado a San Isidro y de muy buen acceso a los distritos de Miraflores y Surco. El Edificio cuenta con control de ingreso tanto personal como vehicular, cámaras de seguridad, sala de reuniones, zona de comedor (apertura 2020). La Oficina de 200m2 en el piso 14 con vista a la avenida se encuentra en excelentes condiciones para comenzar a trabajar. IMPLEMENTADA: -Con sistemas de Aire acondicionado -Puntos electricos -Data Cente -Kitchenette. DISTRIBUCIÓN: - 4 ambientes separados (directorios, oficinas) - Un gran ambiente de trabajo - Recepción o Lobby de ingreso. - 3 Baños - 4 Estacionamiento AMOBLADA OPCIONAL***NEGOCIABLE***
Ver producto
Peru
Uniglobal Bussiness Center te ofrece no preocuparte por los servicios ni el mobiliario. Por un solo pago incluimos teléfonos, escritorios, sillas, recepcionista, limpieza, impresiones, mantenimiento, internet, seguridad y salas de reuniones entre otros. Usted sólo tiene que dedicarse a su empresa porque nosotros hacemos el resto y además contará con un espacio que proyectará la mejor imagen de su negocio. Venga y aproveche nuestras ofertas de oficinas Premium por apertura de sede.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina Comercial PISO: 09 AREA (M2): 100.00 RENTA US$ (M2): US$20.00 RENTA FIJA MENSUAL US$2,000 INCREMENTO:IPC Peru Anual PLAZO MINIMO: 2 años forzosos. ESTACIONAMIENTOS (02) GARANTIA: 02 meses. ADELANTO: 02 meses. GASTOS COMUNES (APROX): S/.500.00 SERVICIOS (Agua y Luz): Por consumo, según medidor independiente. PERIODO DE GRACIA: 30 Dias. INICIO DE ARRIENDO: Será el menor plazo entre 30 días de gracia para habilitación o la apertura del local. CESIONES DE CONTRATO:No permitido. SE ENTREGA EN ARRIENDO: Local con cierros perimétricos. Energía en baja tensión (19 KVA). Tablero y Subtablero de distribucion electrico. Intercomunicador. SE ENTREGA CON ACABADOS:Ingreso Principal: Mampara de cristal batiente. Casco: Muros pintados. Cielo raso en techo. Porcelanato de alto transito en piso. Zocalos de aluminio. Luminarias. 02 Baños equipados al 100% (mesada granito, porcelanato, espejo, luminaria, inodoro, urinario) Vista hacia Av. Primavera. MANTENIMIENTO INCLUYE: Comedor / Cafeteria en Azotea. Sala de conferencia de usos multiples en Azotea. Cada oficina cuenta con 50 horas anuales para hacer uso en dias laborables (lunes a viernes) y 20 horas anuales para hacer uso en días no laborables (sabados, domingos y feriados). Mantenimiento y limpieza de pasadizos y areas comunes. Camaras de seguridad en hall, pasadizos de cada piso y estacionamiento. Vigilancia 24 horas Administracion Centralizada. PERMISOS: Los de construcción de cargo del Arrendador. Los de habilitación y operación de cargo del Arrendatario. CONDICIONES MINIMAS SEGURIDAD: Todas las exigidas por INDECI
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de consultorio u oficina a puerta cerrada y subarrendada en Santiago de Surco, la oficina es de unos 12 metros cuadrados con sala de espera compartida. Ofrecemos servicio de recepción de llamadas de pacientes o clientes,incluimos en el costo agua, luz, Internet, mantenimiento del edificio y arbitrios municipales. El costo es de 250 dólares americanos (Se atiende de lunes viernes de 10 a.m a 8:30 p.m que son los horarios de apertura y cierre del Edificio. la oficina se encuentra en el tercer piso y esta disponible desde fines de abril. Dirección: Calle Maria Reiche 159 - Los Rosales Surco - Alt. Cuadra 2 de Pedro Venturo.
S/. 250
Ver producto
Peru
Excelente oficina de 80m2, 3 ambientes en 2do piso. Mejor Zona de Miraflores Amplia oficina ubicada en segundo nivel (piso 2) de 80.12m2 - Miraflores. Este moderno predio tiene solo 5 años de antigüedad y se encuentra ubicado en la Calle Arica a media cuadra de la Av. Jose Pardo, en una zona totalmente céntrica y comercial. Distribuido en amplio recibidor + 03 ambientes con divisiones de cristal y 02 baños independientes. La oficina se entrega con pisos alfombrados, paredes empastadas y pintadas y cielos rasos con conexiones eléctricas, algunos chillers y aspersores contra incendios instalados, así como con los baños equipados. Este edificio cuenta con sistema de seguridad con video vigilancia, intercomunicador a recepción, apertura centralizada. Mantenimiento s/. 400 inc. H2O. Precio no incluye cochera, la cochera cuesta $ 18,000 a tatar y se cuentan con 02 unidades. Contactos Javier A. Cubas 997,048,087
Ver producto
Peru
SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL EN ALQUILER PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. ESTAMOS DE ANIVERSARIO….APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD EN EL CORAZON DE MIRAFLORES Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece una tarifa Básico donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa en la mejor ubicación Comercial. Le brindamos los siguientes servicios: PLAN BASICO * Domiciliación Fiscal. * Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. * Amplia sala de Espera para sus cliente y provedores Costo de USD. +IGV Mensual Comunicarse: / RPC: / RPM: # Dirección: Calle Manuel Bonilla N*162 Of.201 Srta. Yoselyn o Sra. Carmela
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de Oficina Virtual En Alquiler Para Empresas Pymes Y Profesionales Exitosos. Estamos de Aniversario. Aprovecha Esta Gran Oportunidad En El Corazón de Miraflores. Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece una tarifa Básico donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa en la mejor ubicación Comercial. Le brindamos los siguientes servicios: PLAN BÁSICO * Domiciliación Fiscal. * Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. Dirección: Calle Manuel Bonilla N*162 Of.201 Srta. Yoselyn o Sra. Carmela
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de Oficina Virtual En Alquiler Para Empresas Pymes Y Profesionales Exitosos. Estamos de Aniversario. Aprovecha Esta Gran Oportunidad En El Corazón de Miraflores. Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece una tarifa Básico donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa en la mejor ubicación Comercial. Le brindamos los siguientes servicios: PLAN BÁSICO * Domiciliario Fiscal. * Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. Costo + IGV Mensual Dirección: Calle Manuel Bonilla N*162 Of.201 Srta. Yoselyn o Sra. Carmela.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos !!! ULTIMOS ESPACIOS POR INAUGURACION!!! Rapid Jet Virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Por Inauguración le brindamos una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería (se le comunicara inmediatamente vía email) *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM – 06:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: 2423952/7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Belda ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL EN ALQUILER PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. ESTAMOS DE ANIVERSARIO….APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD EN EL CORAZON DE MIRAFLORES Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por su Aniversario a sus clientes una tarifa especial donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa en la mejor ubicación Comercial. Le brindamos los siguientes servicios: * Domiciliación Fiscal. * Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. Costo del servicio USD. 45.00 + IGV Mensual REQUISITOS: Un mes de garantía y un mes de adelanto, Contrato mínimo un año Copia de vigencia poder-copia DNI-copia RUC Comunicarse: 301-4888/765-9706 RPC: 979727711 / RPM: #951562503 Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Yoselyn o Sra. Carmela
S/. 42
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos !!! ULTIMOS ESPACIOS POR INAUGURACION!!! Rapid Jet Virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Por Inauguración le brindamos una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería (se le comunicara inmediatamente vía email) *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM – 06:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: 2423952/7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de consultorio u oficina a puerta cerrada y subarrendada en Santiago de Surco , la oficina es de unos 14 metros cuadrados con baño propio,cocina y sala de espera, . Ofrecemos servicio de recepción de llamadas de pacientes o clientes ,incluimos agua, luz ,internet mantenimiento del edificio y arbitrios municipales en el costo . El costo es de 250 dólares americanos un mes adelantado y uno de garantia. El horario de apertura del edificio es de 10 am hasta las 8 30 p.m. Dirección: Calle Maria Reiche 159 - Los Rosales Surco - Alt. Cuadra 2 de Pedro Venturo Contactos al 992754796 o al 2715994 Dr. Julio Vasquez Estela
S/. 875
Ver producto
Peru
Amplia oficina ubicada en tercer nivel (piso 3) de 85.84m2 - Miraflores. Este moderno predio tiene solo 5 años de antigüedad y se encuentra ubicado en la Calle Arica a media cuadra de la Av. Jose Pardo, en una zona totalmente céntrica y comercial. Distribuido en amplio recibidor + 04 ambientes con divisiones de cristal y 02 baños independientes. La oficina se entrega con pisos alfombrados, paredes empastadas y pintadas y cielos rasos con conexiones eléctricas, algunos chillers y aspersores contra incendios instalados, así como con los baños equipados. Este edificio cuenta con sistema de seguridad con video vigilancia, intercomunicador a recepción, apertura centralizada. Mantenimiento s/. 400 inc. H2O. Precio no incluye cochera, la cochera cuesta $ 18,000 a tatar y se cuentan con 02 unidades. Contactos Javier A. Cubas 997,048,087
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Amplia oficina ubicada en tercer nivel (piso 3) de 85. 84m2 - Miraflores. Este moderno predio tiene solo 5 años de antigüedad y se encuentra ubicado en la Calle Arica a media cuadra de la Av. Jose Pardo, en una zona totalmente céntrica y comercial. Distribuido en amplio recibidor + 04 ambientes con divisiones de cristal y 02 baños independientes. La oficina se entrega con pisos alfombrados, paredes empastadas y pintadas y cielos rasos con conexiones eléctricas, algunos chillers y aspersores contra incendios instalados, así como con los baños equipados. Este edificio cuenta con sistema de seguridad con video vigilancia, intercomunicador a recepción, apertura centralizada. Mantenimiento s/. 400 inc. H2O. Precio no incluye cochera, la cochera cuesta $ 18, 000 a tatar y se cuentan con 02 unidades. Contactos. Javier A. Cubas 997, 048, 087
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA COMERCIAL 120 M2 EXCELENTE UBICACIÓN CENTRICA TODO NEGOCIO, RECIEN CONSTRUIDA ACABADOS DE PRIMERA, DISTRIBUCION OPTIMA (BAÑOS, KITCHENET, RECEPCION, ETC) CON AMBIENTE ADICIONAL DE 120M2 PARA ALMACEN DISTRIBUCION ABIERTA. MUY SEGURA. UBICADA EN SEGUNDO NIVEL, ACCESO DIRECTO CON APERTURA ELECTRONICA, INTERCOMUNICADOR, ENERGIA ELECTRICA, AGUA, ARBITRIOS INDEPENDIENTES LOCAL INDEPENDIZADO ALQUILER FACTURADO INCLUIDO EL IGV. SOLICITAR INFORMACION A 998373210 / 995958555
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
ISAM CONSULTING SAC Empresa especializada en seguridad electrónica, contamos con cámaras de seguridad, alarmas contra robo e incendio, control de asistencia, accesos y más. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ***** TELEFONOS Y DIRECCIÓN PAGINA WEB CON EL NOMBRE "ISAM PERU" ***** ***** GARANTÍA, ASISTENCIA TECNICA, SOPORTE Y MANTENIMIENTO!!!!! ***** ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ***** FORMA DE PAGO: EFECTIVO, CONTRA ENTREGA, DEPOSITO A CTA CTE EMPRESA. ***** --------------------------PRECIOS ESPECIALES POR CANTIDAD -------------------------- AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE SU COTIZACION SIN COMPROMISO ALGUNO!!! ¡¡ MEDIANTE LA AP D1 GSM SMART ALARM SYSTEM PODRA ACTIVAR O DESACTIVAR LA ALARMA DESDE DONDE SE ENCUENTRE!! ¿QUE OFRECEMOS? ==> PRODUCTO 100% NUEVO, GARANTÍA DE 12 MESES DESDE EL MOMENTO DE LA COMPRA ==> EQUIPO (ENROLADO) CON CADA DISPOSITIVO LISTO PARA INSTALAR (GRATUITO) ==> SOPORTE TÉCNICO Y CONSULTAS TELEFÓNICAS ILIMITADO (GRATUITO). ==> BÚSCANOS EN FACEBOOK COMO: ISAM consultign PERU CONTENIDO DEL KIT ALARMA GSM ====================== * 01 Panel GSM850. * 01 Pulsador (control remoto de llavero) para activar o desactivar la ALARMA a distancia. * 02 Tags, activar o desactivar La alarma en el PANEL. * 01 PIR, para detectar el movimiento en una zona. (SENSOR DE MOVIMIENTO) * 01 Sensor magnético para detectar la apertura de una puerta o ventana. * 01 Fuente 12v DC para alimentar el panel central. * 01 Bateria de respaldo interna 12 HRS.(COTRES DE FLUIDO ELECTRICO) * 01 Discador telefónico + comunicador GSM. el panel podrá hacer llamadas a su celular y avisarle que hay una intrusión, con solo un chip. ***** EL EQUIPO SE ENTREGA CONFIGURADO LISTO PARA INSTALAR ***** _______________________________________________________________________________________________________________ ** ASESORÍA TÉCNICA Y VENTAS ** ** VENTAS:.934/.967/.856. *** ** VENTAS:.914/.115/.486. *** ** OFICINA: (01) 4934/.969. *** ** VISITA TÉCNICA GRATIS *** *** ENVIAMOS A TODO EL PERU *** *** ¡1 AÑO DE GARANTÍA! ***
S/. 410
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días laborales. 2.- Consulte disponibilidad antes de comprar. 3.- Únicamente aceptamos Pagos por . 4.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 5.- Producto 100% Nuevo. 6.- Descuento entre el 10% y el 50% al mayoreo (dependiendo de la cantidad)... ***** TITULO COMPLETO ***** material oficina papeleria recarga tinta azul boligrafo metal escuela pluma color entrega DVWHC7317B.. ***** OTRAS CARACTERISTICAS ***** Disponible en los modelos o diseños detallados en las fotos de la publicación.. ***** DESCRIPCION DEL PRODUCTO ***** 1. material: metal página 2. tamaño longitud: 13,5 cm página 3. regalos ocasiones: ceremonia de apertura, premios conmemoran, publicidad y promoción, gestión, pluma empresas
S/. 5.248
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días laborales. 2.- Consulte disponibilidad antes de comprar. 3.- Únicamente aceptamos Pagos por . 4.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 5.- Producto 100% Nuevo. 6.- Descuento entre el 10% y el 50% al mayoreo (dependiendo de la cantidad)... ***** TITULO COMPLETO ***** material oficina escritorio azule recarga tinta pluma metal boligrafo escuela color entrega DVWHC7316B.. ***** OTRAS CARACTERISTICAS ***** Disponible en los modelos o diseños detallados en las fotos de la publicación.. ***** DESCRIPCION DEL PRODUCTO ***** 1. material: metal página 2. tamaño longitud: 13,5 cm página 3. regalos ocasiones: ceremonia de apertura, premios conmemoran, publicidad y promoción, gestión, pluma empresas
S/. 256
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días laborales. 2.- Consulte disponibilidad antes de comprar. 3.- Únicamente aceptamos Pagos por . 4.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 5.- Producto 100% Nuevo. 6.- Descuento entre el 10% y el 50% al mayoreo (dependiendo de la cantidad)... ***** TITULO COMPLETO ***** material oficina escritorio negro recarga tinta pluma cristalina metal boligrafo escuela color entrega DVWHC3120.. ***** OTRAS CARACTERISTICAS *****.. ***** DESCRIPCION DEL PRODUCTO ***** 1. material: metal página 2. tamaño longitud: 14.2cm página 3. regalos ocasiones: ceremonia de apertura, premios conmemoran, publicidad y promoción, gestión, pluma empresas
S/. 2.944
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días laborales. 2.- Consulte disponibilidad antes de comprar. 3.- Únicamente aceptamos Pagos por . 4.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 5.- Producto 100% Nuevo. 6.- Descuento entre el 10% y el 50% al mayoreo (dependiendo de la cantidad)... ***** TITULO COMPLETO ***** material oficina escritorio azule recarga tinta pluma cristalina metal boligrafo escuela color entrega DVWHC3121.. ***** OTRAS CARACTERISTICAS *****.. ***** DESCRIPCION DEL PRODUCTO ***** 1. material: metal página 2. tamaño longitud: 14.2cm página 3. regalos ocasiones: ceremonia de apertura, premios conmemoran, publicidad y promoción, gestión, pluma empresas
S/. 2.944
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Proyector BenQ 4000 Lúmenes XGA DLP (MX731), Inalámbrico opcional, Network, 1024 x 768, 3D, HDMI, USB Reader, Bocina Integrada 10W, LAN Control, 100”@3.1m-4m, Zoom 1.3x, Ideal para Oficina Tienda Oficial BenQ Perú ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ - SORPRENDENTE CALIDAD DE IMAGEN: Brillo de 4000 ANSI Lúmenes, XGA, Alto Contraste de 20,000:1, 4:3 - FLEXIBILIDAD PARA LA CONFIGURACIÓN: Con Zoom 1.3x, 100 ”@ 3.1m-4m, Keystone 2D, Keystone vertical automático, Corrección/ajuste de esquina - SOLUCIONES DIVERSIFICADAS PARA PRESENTACIÓN: Lector USB, Compatibilidad QCast, Proyección de red y Dongles Inalámbricos USB opcionales - MODO DE AHORRO DE LÁMPARA: 15,000 horas de vida útil de la Lámpara - CONTROL NETWORK: Crestron, AMX y PJ-Link para control de red a través de LAN y RS-232 para distancia de instalación de hasta 15 metros ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ El proyector BenQ MX731 ofrece un alto brillo y garantiza una colaboración productiva en diversas situaciones de reunión a través de la compatibilidad con USB y la capacidad de presentación inalámbrica opcional. El MX731 garantiza un bajo costo total de propiedad y mantenimiento del dispositivo con la conectividad LAN, la compatibilidad con los sistemas de control de red y la larga vida útil de la lámpara del MX731. Vívida Claridad en Ambientes Iluminados El alto brillo de 4000 lúmenes del MX731 permite a los presentadores y participantes realizar presentaciones en salas de conferencias de tamaño mediano y con una iluminación normal, con un debate sin trabas, colaboración, toma de notas e interacción para lograr las reuniones más productivas. La alta luminancia proporciona una calidad de imagen profesional para que los usuarios de corporativos cumplan con los estrictos estándares. Alta Resolución para una Imagen Nítida y Mayor Densidad de Contenido Con la resolución nativa XGA 1024 x 768 en una relación de aspecto 4: 3 expandida, los proyectores corporativos BenQ brindan detalles sutiles, una legibilidad ultra aguda y una capacidad de visualización altamente mejorada para presentaciones profesionales. Lector USB para Presentaciones sin PC Al ser compatible con una amplia gama de formatos de archivo, incluidos archivos JPEG, PDF, Microsoft Word, Excel y PowerPoint, el puerto USB Tipo-A del MX731 permite a los presentadores proyectar imágenes o documentos directamente, sin necesidad de una computadora portátil. Presentación Vía Red sin Esfuerzos a través de la Aplicación QCast Cuando el MX731 se instala en una LAN y se empareja con la aplicación QCast, se vuelve más fácil de presentar desde una PC o dispositivos inteligentes. La aplicación QCast ayuda a los usuarios a proyectar directamente fotos y una amplia gama de archivos, incluidos archivos de PowerPoint, Word, Excel y PDF desde sus PC o dispositivos inteligentes en la pantalla grande. Además, la aplicación QCast viene con otras funciones para mejorar la eficiencia general y la conveniencia de las reuniones corporativas. Sencillas Presentaciones Inalámbricas Opcionales El MX731 permite la proyección inalámbrica a través de la aplicación QCast desde una PC o dispositivos móviles al conectar un Dongle Inalámbrico USB*. * El adaptador inalámbrico USB WDRT8192 es un accesorio opcional Proyección de Pantalla Dividida y Control Efectivo de Reuniones El MX731 permite la proyección desde hasta cuatro PC o dispositivos inteligentes diferentes a través de la aplicación QCast, lo que permite compartir más ideas de manera efectiva. Conectividad a Internet en Vivo a través de la Aplicación QCast La aplicación QCast ofrece a los usuarios del MX731 conectividad a internet flexible a través de la configuración externa de internet. Los presentadores pueden navegar por Internet siempre que sea necesario para buscar y compartir información. Control Integral LAN El MX731 es ampliamente compatible con los sistemas de control de proyectores líderes, incluidos Crestron, AMX, PJ Link y Extron IP Link para el control de la red a través de LAN, lo que facilita su integración en las infraestructuras de red corporativa. Además del control directo del proyector 1 a 1 a través del navegador web, el software BenQ Multiple Display Administrator (MDA) proporciona potentes funciones centralizadas de administración de múltiples proyectores, que incluyen procedimientos automatizados de apertura y cierre para espacios públicos, encendido y apagado controlados de forma remota y programación para instituciones y corporaciones. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ GARANTIA 3 Años de Garantía en Equipo. 1 Año de Garantía en Lámpara o 1,200 horas ¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE? · Proyector · Cable de poder · Cable VGA (D-sub 15 pin) · Cubierta para lente · Control remoto · Guía de inicio rápido · Garantía · Manual del usuario ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Tienda Oficial BenQ Perú Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados
S/. 2.759
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO  oficina  COMERCIAL 120 M2 EXCELENTE UBICACIÓN CENTRICA TODO NEGOCIO, RECIEN CONSTRUIDA ACABADOS DE PRIMERA, DISTRIBUCION OPTIMA (BAÑOS, KITCHENET, RECEPCION, ETC) CON AMBIENTE ADICIONAL DE 120M2 PARA ALMACEN DISTRIBUCION ABIERTA. MUY SEGURA. UBICADA EN SEGUNDO NIVEL, ACCESO DIRECTO CON APERTURA ELECTRONICA, INTERCOMUNICADOR, CALLE  amplia  PARA MANIOBRA DE CONTENEDORES, ENERGIA ELECTRICA, AGUA, ARBITRIOS INDEPENDIENTES LOCAL INDEPENDIZADO, ZONIFICACION CM SOLICITAR INFORMACION A 995958500 / 995958555
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILOb'/xc2/xa0' oficina b'/xc2/xa0'COMERCIAL 120 M2 EXCELENTE UBICACIÓN CENTRICA TODO NEGOCIO, RECIEN CONSTRUIDA ACABADOS DE PRIMERA, DISTRIBUCION OPTIMA (BAÑOS, KITCHENET, RECEPCION, ETC) CON AMBIENTE ADICIONAL DE 120M2 PARA ALMACEN DISTRIBUCION ABIERTA. MUY SEGURA. UBICADA EN SEGUNDO NIVEL, ACCESO DIRECTO CON APERTURA ELECTRONICA, INTERCOMUNICADOR, CALLEb'/xc2/xa0' amplia b'/xc2/xa0'PARA MANIOBRA DE CONTENEDORES, ENERGIA ELECTRICA, AGUA, ARBITRIOS INDEPENDIENTES LOCAL INDEPENDIZADO, ZONIFICACION CM SOLICITAR INFORMACION A 995958500 / 995958555
Ver producto
Lima (Lima)
Rapid Jet Virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Últimos Espacios Por Inauguración Por Inauguración le brindamos una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería (se le comunicara inmediatamente vía email) *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 09:00am – 06:00pm COSTO MENSUAL + IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Modernas oficinas con hall de ingreso 172 mt2, cuenta con cinco oficinas y cuatro baños, todas las oficinas poseen sistema de alarma contra incendios sistema de luz de emergencia, sistema Led, sistema de cableado de red de alta velocidad cat 6A. Techos acústicos y puertas en vidrio templado sistema de apertura de puertas digitales, lo último en tecnología. Cochera se alquila aparte. Un espacio para tu crecimiento profesional y personal en el sector con MAYOR PLUSVALÍA EN SAN BORJA, una ubicación ideal estratégica es esencial para el éxito de cualquier emprendimiento, fácil acceso y cercanía a todos los servicios relevantes de una metrópolis restaurantes, bancos, malls tiendas especializadas, gimnasios, entre otros. Finos acabados que acompañan y realzan los ambientes, lobby donde tiene impacto visual, modernos directorios, equipados con la ultima tecnología tv panorámica para presentaciones y aire acondicionado.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina totalmente implementada, equipada con sistema contra incendio, iluminación, etc. Precio de alquiler mensual $ 20 /m2 x 345 = $6,900 más cocheras 8 x $150 = $1,200 Total alquiler $8,100 La oficina está distribuida de la siguiente manera: -02 salas de recepciones -10 oficinas cerradas -01 directorio -01 sala de máquinas - 3baños - 1 kitchenette Cuenta con cableado estructurado, eléctrico y telefónico Sistema de apertura de puertas electrónico, aire acondicionado, counter con sala de espera. 3 baños dobles, total 15 ambientes mas recepción e ingreso, 8 cocheras. Mantenimiento S/. 3,000 a 3,500 aprox. Áreas comunes, cafetería y sala de conferencia.
Ver producto
Peru
OFICINA PARK OFFICE Se encuentra en GRIS. Entrada y salida para el Data System Apertura red contra incendios y Tablero electrónico. Con vista a la Av. Javier Prado. Plazo de contrato: 03 años mínimo. Reajuste Anual: 3% o IPC a partir del 2do año. Garantía: 02 meses de Renta Adelanto: 02 meses de Renta Periodo de Gracia: 01 mes
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.