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Sistema para el control de almacén, este sistema esta probado en una empresa que brinda servicios de almacenaje y transporte, también funcinona para una empresa que desee controlar su almacén. El ingreso de productos se realiza de dos formas, la forma manual y la forma de importación mediante archivos de texto; cada ingreso es por cuenta, Sede, Almacén y ubicación. El sistema también evia información mediante archivos de texto a al cliente. Se conecta con varios sistemas debido a que esa configración es externa que se configurar directamente en el servidor de base de datos. El despacho se realiza de igual manera, dos formas: manual e importación: el despacho se realizar por cuents y cliente, imprime la hora de picking para que el picador busque en el almacén el producto. se realiza el llenado de las series mediante equipos moviles tanto como para celulares como también PDA. registro de inventario para controlar las diferencias y un aprobador del mismo. Este sistema se encuentra en mi canal de youtube, allí lo pueden ver ademas de eso hay varios sistemas que puedan ser de su interes Saludos  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
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SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO php y mysql +codigo fuente PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA POR FAVOR Excelente sistema de TRAMITE DOCUMENTARIO EN PHP Y MYSQL Características Permite el registro de las áreas de la organización u empresa. Permite registrar usuarios y asignarles a su área correspondiente para que tenga acceso al sistema con un usuario y clave, cada usuario podrá registrar tramites y enviarlos a las  áreas correspondientes para que  los usuarios de dichas ares resuelvan el tramite, además cada área tiene su bandeja de entrada y cada usuario tiene acceso a esta bandeja pudiendo de esta manera revisar los tramites recibidos, resolverlos, archivarlos o derogarlos a otras áreas. El sistema permite el registro de trámites con un número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente. Permite también el registro de los tramitantes que pueden ser personas naturales o jurídicas. Es necesario tener una cuenta de usuario trabajador en el sistema para poder acceder al panel de administracion, al loguearte el sistema actualizara tu panel de administracion dependiendo a que area perteneces, es decir apareceran tus tramites ingresados, tus tramites recibidos y los tramites archivados. Menu del Sistema Inicio:  Entorno de bienvenida, nos muestra nuestros trramites pendientes en la bandeja de entrada, accesos directos y una pequeña guia del sistema Archivos:  Menu del cual se puede acceder a los formularios de registro de areas, Trabajadores o Usuarios del sistema, Tramitantes personas que realizan el tramite Tramites:   Menu por el cual se accede a los Tramites Ingresados, Tramites Pendientes, Tramites Archivados. Consultas:  Mediante este menu se accede a un formulario de consulta de todos los tramites independiente del area en la que estes trabajando, se puede consultar loss tramites por numero de expediente, DNI tramitante u otros. Herramientas:   Permite obtener una copia de seguridad de la base de datos. Ayuda:  Menu mediante el cual se accede al menu de ayuda. Cerrar Sesion:  Cerrar sesion y salir del sistema de tramites. En este formulario nos encontramos con todas las cajas de texto que nos permiten ingresar los datos de los tramites a registrar, como el número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente.   Este reporte aparece al hacer click en el icono de ver flujo  en este reporte se muestra el recorrido del trámite por las distintas áreas de la empresa hasta ser resuelto o cancelado, se puede exportar o imprimir directamente.   INCLUYE CODIGO FUENTE y BD
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SISTEMA DE CONTROL DE BIBLIOTECA Módulos: 1.        Operaciones: ü   Actualizar Libros ü   Prestar Libros ü   Devolver Libros 2.        Consultas: ü   Por Título ü   Por   Autor ü   Por Tema ü   Múltiple. ü   En Resumen 3.        Reportes: ü   Listado de Libros por tema o todos los temas ü   Libros prestados ü   Libros No devueltos ü   Listado por categorías 4.        Maestros: ü   Temas ü   Categorías 5.        Utilitarios: ü   Copia de Seguridad ü   Modificar Password ü   Calculadora ü   Configurar Impresora ü   Depurar Archivos   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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SISTEMA SISTEMATIC FULL Envios a Provincia SISTEMATIC ALMACEN VENTAS,ETC clientes,proveedores,facturas,boletas,etc reportes,formato de impresion,etc   CON MANUAL Es Compatible con los Sistemas Operativos XP,  Vista,  Windows 7,windows 8 Sistema Multi-Usuario, Multi-Monetario y Multi-Almacén. Incluye Diseñador de facturas programable por el mismo Usuario para emitir Factura Electrónica en formato de Hojas Sueltas,  Papel Continuo (perforado) y  Ticket/Voucher. Capacidad para modificar y personalizar cualquier reporte. Permite almacenar y visualizar la fotografía de cada uno de sus productos (formato JPG). Lee, Diseña e Imprime Etiquetas BarCode EAN 13. Genera documentos (Cotizaciones, Presupuestos, etc.) en formato PDF y los Envía al Email de sus clientes. Genera archivos XLS Excel desde todos sus reportes. Permite interconectar sus locales vía Internet. Es Configurable para cualquier País Hispano. Actualizaciones Gratuitas desde Internet. Muy Fácil de Instalar y Usar. SE HACE ENVIOS A PROVINCIAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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SISTEMA PARA  ADMINISTRAR BASES DE DATOS OUTCOME System es una plataforma de aplicaciones de bases de datos de gran alcance. Se le permite convertir una base de datos MySQL en una aplicación en línea hermosa y fácil de usar. Se usa para crear hojas de cálculo en línea, mantener datos de clientes, datos de inventario, los datos de ventas, etc. CARACTERÍSTICAS: - Importa datos CSV para construir nuevas tablas. - Importa datos CSV para agregar a las tablas existentes - Gestión de usuarios basada en roles para restringir el acceso a   determinadas bases de datos o tablas - Tiendas de control de versiones valores anteriores al actualizar una celda o registro; las revisiones se pueden restaurar en un momento dado - Soporte para datos de relaciones y claves externas; permite a las columnas que va a conectar a otra entrada restringir mesa para esa columna - Funciones de búsqueda ampliadas (se combinan varios elementos de búsqueda utilizando "contenido", "iguales", "no contiene", "mayor que", etc) - Carga de archivos y / o imágenes - Mesas privadas y / o registros privados - Traducción listo - Diseño ultramente minimalista y fácil de usar OUTCOME System funciona muy bien para: la creación de un panel de administración para gestionar las bases de datos existentes, la creación de hojas de cálculo en línea, compartir bases de datos y / o tablas con otros usuarios, mantener datos de CRM, seguimiento de ventas y / o inventario, etc. PIDE UNA DEMO PARA TU EMPRESA ENVÍANDONOS UN E-MAIL!!!. Comunícate con nosotros! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema para el control de almacén, este sistema esta probado en una empresa que brinda servicios de almacenaje y transporte, también funcinona para una empresa que desee controlar su almacén. El ingreso de productos se realiza de dos formas, la forma manual y la forma de importación mediante archivos de texto; cada ingreso es por cuenta, Sede, Almacén y ubicación. El sistema también evia información mediante archivos de texto a al cliente. Se conecta con varios sistemas debido a que esa configración es externa que se configurar directamente en el servidor de base de datos. El despacho se realiza de igual manera, dos formas: manual e importación: el despacho se realizar por cuents y cliente, imprime la hora de picking para que el picador busque en el almacén el producto. se realiza el llenado de las series mediante equipos moviles tanto como para celulares como también PDA. registro de inventario para controlar las diferencias y un aprobador del mismo. Este sistema se encuentra en mi canal de youtube, allí lo pueden ver ademas de eso hay varios sistemas que puedan ser de su interes Saludos 
S/. 350
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE CONTROL DE BIBLIOTECA Módulos: 1.        Operaciones: ü   Actualizar Libros ü   Prestar Libros ü   Devolver Libros 2.        Consultas: ü   Por Título ü   Por   Autor ü   Por Tema ü   Múltiple. ü   En Resumen 3.        Reportes: ü   Listado de Libros por tema o todos los temas ü   Libros prestados ü   Libros No devueltos ü   Listado por categorías 4.        Maestros: ü   Temas ü   Categorías 5.        Utilitarios: ü   Copia de Seguridad ü   Modificar Password ü   Calculadora ü   Configurar Impresora ü   Depurar Archivos  
S/. 100
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SISTEMA DE ALMACEN Y FACTURACION SISTEMATIC FULL  SISTEMATIC ALMACEN VENTAS,ETC clientes,proveedores,facturas,boletas,etc reportes,formato de impresion,etc CON MANUAL Es Compatible con los Sistemas Operativos XP, Vista, Windows 7,windows 8 Sistema Multi-Usuario, Multi-Monetario y Multi-Almacén. Incluye Diseñador de facturas programable por el mismo Usuario para emitir Factura Electrónica en formato de Hojas Sueltas, Papel Continuo (perforado) y Ticket/Voucher. Capacidad para modificar y personalizar cualquier reporte. Permite almacenar y visualizar la fotografía de cada uno de sus productos (formato JPG). Lee, Diseña e Imprime Etiquetas BarCode EAN 13. Genera documentos (Cotizaciones, Presupuestos, etc.) en formato PDF y los Envía al Email de sus clientes. Genera archivos XLS Excel desde todos sus reportes. Permite interconectar sus locales vía Internet. Es Configurable para cualquier País Hispano. Actualizaciones Gratuitas desde Internet. Muy Fácil de Instalar y Usar. SE HACE ENVIOS A PROVINCIAS
S/. 60
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 200
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SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACION ° ° El sistema Integral de Facturación tiene los módulos de Facturación Compras Ventas, cuenta corriente, Caja, Punto de Venta, Percepción. ° El sistema Facturador es un sistema que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. ° ° Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA ° MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión 9. Usuarios ° MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Transferencia entre almacenes 4. Punto de Venta 5. Caja 6. Cuenta Corriente Clientes 7. Cuenta Corriente Proveedores 8. Inventario por Códigos 9. Inventario Inicial 10. Percepción – Ventas 11. Percepción – Compras ° MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisión por Ventas 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Reporte de Utilidades o Ganancias 10. Inventario Valorizado 11. Relación de Docs Cta. Cte. Cliente 12. Relación de Docs Cta. Cte. Proveedores 13. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes ° MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos 4. Administrador de Accesos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,80
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SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
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Lima (Lima)
Sistema operativo para tu Mac BOOTEABLE Contamos con 2 Archivos en todos las versiones uno para crear USB desde Cualquier Mac y el otro de Windows, puede indicar cual de los dos desea por el chat de la compra. Condiciones de Compra: - Envíos mediante correo electrónico el cual debe suministrar por el chat de la compra y por la misma se hara toda la comunicacion. - Pagos mediante todas las modalidades de mercado pago. - Realice todas las preguntas necesarias. - Oferte cuando este completamente seguro. - Realizada la Descarga favor notificar por el chat de la compra y a . ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X SNOW LEOPARD 10.6.7 ------------------------------------------------------------------------- Ordenador Mac con procesador de Intel 1 GB de memoria 5 GB de espacio en disco disponible Algunas prestaciones necesitan disponer de conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes. Algunas prestaciones necesitan disponer del servicio MobileMe de Apple; se aplicarán las tarifas correspondientes; consulta las condiciones. ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X Mountain Lion 10.8.5 ------------------------------------------------------------------------- necesitas uno de estos Mac: iMac (mediados de 2007 o posterior) MacBook (modelo de aluminio de finales de 2008/principios de 2009 o posterior) MacBook Pro (mediados/finales de 2007 o posterior) MacBook Air (finales de 2008 o posterior) Mac mini (principios de 2009 o posterior) Mac Pro (principios de 2008 o posterior) Xserve (principios de 2009 ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X MAVERICKS 10.9.5 ------------------------------------------------------------------------- Tu Mac necesita: Tener instalado OS X 10.6.8 o bien OS X Lion 2 GB de RAM como mínimo 8 GB de espacio libre como mínimo iMac (Mid 2007 o más reciente) MacBook (Late 2008 Aluminio o Early 2009 o más reciente) MacBook Pro (Mid/Late 2007 o más reciente) Xserve (Early 2009) MacBook Air (Late 2008 o más reciente) Mac mini (Early 2009 o más reciente) Mac Pro (Early 2008 o más reciente) Requisitos de cada máquina: OS X v10.6.8 o más reciente 2GB de memoria RAM 8GB de espacio en el disco duro ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS PARA YOSEMITE 10.10.5 ------------------------------------------------------------------------- OS X Yosemite - Especificaciones técnicas Requisitos generales OS X 10.6.8 o posterior 2 GB de RAM 8 GB de espacio disponible Algunas prestaciones requieren un ID de Apple; consulta las condiciones. Algunas prestaciones requieren conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes. Requisitos de las prestaciones Instant Hotspot y Handoff Funcionan en estos modelos de Mac: MacBook Air (2012 o posterior) MacBook Pro (2012 o posterior) iMac (2012 o posterior) Mac mini (2012 o posterior) Mac Pro (finales de 2013) ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X CAPITAN 10.11.6 ------------------------------------------------------------------------- Modelos de iMac de mediados de 2007 o posteriores Modelos de MacBook de mediados de 2008 o posteriores Modelos de MacBook Pro de mediados de 2007 o posteriores Modelos de MacBook Air de mediados de 2008 o posteriores Modelos de Mac mini de principios de 2009 o posteriores Modelos de Mac Pro de principios de 2008 o posteriores Modelos de Xserve de principios de 2009 ------------------------------------------------------------------------ REQUISITOS OS X HIGH SIERRA ------------------------------------------------------------------------- iMac de finales del 2009 o posteriores Macbook finales del 2010 y posteriores Macbook Pro de 2010 o posteriores Macbook Air de 2010 o posteriores Mac Mini principios de 2010 o posterior Mac Pro principios de 2010 o posterior -------------------------------------------------------------------------
S/. 45
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Peru
SISTEMA CONTINUO DE TINTA (CISS) PARA IMPRESORAS CANON, CON TINTA MP250, MP280, MP230, MP495, MX360, MG, MG, IP, MG, ETC.   ESPECIFICACIONES El sistema es para impresora Canon de 2 cartuchos: 1 negro y 1 tricolor. El sistema viene sellado de fábrica, presentación en caja amarilla. El sistema viene conforme se ve la foto - Foto Real. Te entregamos los accesorios necesarios para que tu mismo hagas la instalacion. Incluye tinta de alta calidad. Incluye 4 tanques de 100ml por color - Tinta incluido. Incluye Mangeras gruesas de silicona de 4 vias. Incluye 4 filtros de aire para los tanques. Incluye 4 tapones de goma para los cartuchos. Incluye 4 codos de silicona para la unión Cartuchos - Mangeras. Incluye 1 clip de seguridad para las mangeras. Incluye 2 soportes de fijación autoadhesivos para las mangeras. Incluye 1 broca de perforación. Incluye 1 jeringa de succión. Incluye 1 pulgador de aire. El precio no incluye cartuchos.  El precio no incluye instalacion del ciss. El precio no incluye impresora, sólo ciss. Consulte el ciss, por el modelo de su impresora o por el codigo de cartucho que usa su impresora. INSTALACION DEL CISS El Precio Publicado no incluye instalación del CISS. La instalación del CISS tiene un costo adicional. Si requiere el CISS instalado en su impresora, antes de darle comprar, consulte el precio de instalación. Sólo hacemos la instalación del CISS en nuestro establecimiento y dentro del horario publicado en este aviso, no hacemos instalación a domicilio. Para realizar la instalación del CISS en nuestro establecimiento, su impresora debe de estar operativa, funcionando correctamente con cartuchos originales. Antes de realizar la instalación del CISS, probamos su impresora. No hacemos instalacion en impresoras que no funcionen correctamente, tampoco realizamos diagnósticos o reparaciones. Para la instalación del CISS en su impresora CANON esta tiene que contar con cartuchos originales: nuevos o usados pero funcionando perfectamente.   No se hace instalación en impresoras con cartuchos originales que hayan sido recargados o impresoras con cartuchos compatibles. No vendemos cartuchos nuevos ni usados, sólo vendemos el CISS el cual no incluye cartuchos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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SISTEMA CONTINUO DE TINTA (CISS) PARA IMPRESORAS HP DE 2 CARTUCHOS CON TINTA DESKJET: , ETC CARTUCHOS: ETC   ESPECIFICACIONES Sistema Continuo es para impresora HP de 2 cartuchos: 1 negro y 1 tricolor. El sistema viene sellado de fábrica, presentación en caja amarilla. El Sistema viene conforme se ve la foto - Foto Real. Te entregamos los accesorios necesarios para que tu mismo hagas la instalación. Incluye Tinta de alta calidad. Incluye 4 tanques de 100ml por color - Tinta incluido. Incluye Mangeras gruesas de silicona de 4 vias. Incluye 4 filtros de aire para los tanques. Incluye 4 tapones de goma para los cartuchos. Incluye 4 codos de silicona para unión Cartuchos - Mangeras. Incluye 1 clip de seguridad para mangeras. Incluye 2 soportes de fijación autoadhesivos para las mangeras. Incluye 1 broca de perforación. Incluye 1 jeringa de succión. Incluye 1 regulador de presión de tinta. Incluye 1 pulgador de aire. El precio no incluye cartuchos. El precio no incluye instalación del ciss. El precio no incluye impresora, sólo ciss. Consulte el ciss, por el modelo de su impresora o por el codigo de cartucho que usa su impresora. INSTALACION DEL CISS El Precio Publicado no incluye instalación del CISS. La instalación del CISS tiene un costo adicional. Si requiere el CISS instalado en su impresora, antes de darle comprar, consulte el precio de instalación. Sólo hacemos la instalación del CISS en nuestro establecimiento y dentro del horario publicado en este aviso, no hacemos instalación a domicilio. Para realizar la instalación del CISS en nuestro establecimiento, su impresora debe de estar operativa, funcionando correctamente con cartuchos originales. Antes de realizar la instalación del CISS, probamos su impresora. No hacemos instalacion en impresoras que no funcionen correctamente, tampoco realizamos diagnósticos o reparaciones. Para la instalación del CISS en su impresora HP esta tiene que contar con cartuchos originales: nuevos o usados pero funcionando perfectamente.   No se hace instalación en impresoras: con cartuchos originales que hayan sido recargados o impresoras con cartuchos compatibles. No vendemos cartuchos nuevos ni usados, sólo vendemos el CISS el cual no incluye cartuchos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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