-
loading
Solo con imagen

Arte estrategia


Listado top ventas arte estrategia

Peru (Todas las ciudades)
El arte de la estrategia - Ebook - Pdf Autores: Avinash K. Dixit y Barry J. Nalebuff 546 páginas El libro está en formato PDF totalmente legible, de excelente calidad. Forma de Pago: * Envío: * El envío se hace inmediatamente por correo electrónico, luego que se confirme el pago.
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
Ver producto
San Martín (San Martín)
Los secretos de los emprendedores revelados es este Pack de libros. TITULOS DEL PACK 1. Padre rico, Padre Pobre – Robert Kiyosaki 2. El arte de la guerra – Sun Tzu 3. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie 4. Piense y hágase rico – Napoleón Hill 5. Steve Jobs: la biografía – Walter Isaacson 6. El arte de empezar - Guy Kawasaki 7. El libro negro del Emprendedor – Fernando Trias de Bes 8. ¿Quién se ha llevado mi queso? – Spencer Johnson 9. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva – S.R. Covey 10. Generación de modelos de negocio – Alexander Osterwalder 11. La estrategia del océano azul - W. Chan Kim 12. Tu mundo en una servilleta – Dam Roam 13. Camino al futuro – Bill Gates 14. Pequeño cerdo capitalista – Sofía Macías 15. El ejecutivo al minuto – Ken Blanchard 16. Tribus – Seth Godin 17. Las 22 leyes inmutables del marketing – Al Ries and Jack Trout 18. Decidete, Como tomar las mejores decisiones – Chip Heath 19. La sorprendente verdad sobre qué nos motiva – Daniel H. Pink 20. La vaca púrpura – Seth Goding 21. Pasión por emprender. De la idea a la cruda realidad – Andy Freire 22. El marketing del permiso – Seth Godin 23. Rework - Seth Godin 24. Influence - Robert B Cialdini 25. Todo va a cambiar - Enrique Dans 26 - Como suprimir las preocupaciones - Dale Carnegie 27 - El Arte De Cautivar - Guy Kawasaki 28 - Descúbrase como líder - Dale Carnegie 29 - El hombre mas rico de Babilonia - George Clason 30 - !Hazlo! - Seth Godin Todos serán enviado en pdf mediante coreo electrónico Precio publicado.
S/. 7
Ver producto
Lima (Lima)
100 libros de administración en formato digital, PDF para que puedas leerlo donde quieras Contiene: ADMINISTRACION 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN (12° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 6. ADMINISTRACIÓN (8° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 7. ADMINISTRACIÓN (HITT ET AL.).PDF" 8. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 10. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA C. S. SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 17. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 20. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 21. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 22. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 24. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - FLORES.PDF" 25. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DESSLER, 14° EDICIÓN).PDF" 26. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MARISTANY).PDF" 27. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MONDY _ NOE).PDF" 28. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SNELL _ BOHLANDER).PDF" 29. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 30. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ENFOQUE LATINOAMERICANO.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 33. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS.PDF" 34. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 35. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 36. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 37. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 39. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 40. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 41. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 42. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 43. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 44. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 45. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 47. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 48. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 49. ADMINISTRACIÓN. ESCUELAS, PROCESO ADMINISTRATIVO, ÁREAS FUNCIONALES Y DESARROLLO EMPRENDEDOR.PDF" 50. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. UNA PARÁBOLA PARA EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.PDF" 65. EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 66. EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR. LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA.PDF" 67. EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO - ORIOL AMAT.PDF" 68. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 69. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 70. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - ANDERSON 10 TH.PDF" 71. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA 7MA ED - LEVIN, RUBIN.PDF" 72. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, TEORIA GENERAL Y PROCESO ADMINISTRATIVO - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 73. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 74. FUNDAMENTOS DE INVERSIONES - GITMAN JOEHNK.PDF" 75. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 76. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 77. HOMBRES DE FORTUNA. 12 RELATOS SOBRE HACEDORES DE EMPRESAS - CARLOS MARMOL.PDF" 78. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 79. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN.PDF" 80. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 81. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA - G. D. EPPEN.PDF" 82. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 83. LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR. VALORES Y COMUNICACIÓN.PDF" 84. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CON MÉTODO - ANTONIO FREIJE.PDF" 85. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - JULIO GOMEZ POMAR.PDF" 86. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 87. MATEMÁTICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA - JAGDISH ARYA.PDF" 88. MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA (HAEUSSLER, 13° EDICIÓN).PDF" 89. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 90. METODO NONFLIT, EL ARTE DE GESTIONAR CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA - AMIR KFIR.PDF" 91. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 92. NO MIEDO. EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 93. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 94. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 95. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 96. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION - FRANCISCO PALACI.PDF" 97. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - EMMANUEL RAUFFET.PDF" 98. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 99. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF" 100. VID@ EN EL TRABAJO. ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN MAXWELL.PDF"
S/. 199
Ver producto
Peru
Esta serie de pasos han sido extraidos de las mentes más prodigiosas de la humanidad. Son pasos que combinados se hacen infalibles pues sabiamente combinan la "Creación Cuántica de la Realidad" más la "Creación Material de la Realidad". Este lote de Audios (En total 7 pasos) representan una combinación sinérgica muy poderosa que deben integrarse y habituarse. Una vez que ya estos elementos pasan a ser parte del patrimonio consciencial del individuo, los objetivos a seguir son sencillamente parte de una cosecha interminable. ¿Deseas coleccionar éxitos? Hazte de este "Sistema Integrado" en estos 7 pasos. Si deseas conseguir objetivos en tu vida o triunfar donde antes no tuviste éxito, debes conocer e integrar en la misma estos 7 pasos. Paso 1 Para cosechar hay que sembrar ¿Cierto? pues lo mismo pasa en nuestra mente. Necesitamos una buena siembra de semillas de conscientización del proceso para luego aplicarlo en nuestra vida. Este Audio trata de eso, el mismo establece los cimientos que necesitas cultivar a modo de comprender la esencia del sistema y del método como tal. Su valor es inestimable. Paso 2 En este audio DESCUBRES cual es el elemento imprescindible que debemos activar en aras de conseguir lo que deseamos y así triunfar en áreas donde "Inclusive" hemos fallado otras veces. Ahora no solo descubres cual es el "Elemento Principal" sino que aprendes a generarlo en las dosis necesarias cuando sea menester en tu vida. Paso 3 En este paso, una vez que ya estás consciente de los detonantes del elemento imprescindible para actuar en consecuencia, generas todo un esquema que te permite "Modular" esta condición en las cantidades necesarias para su aprovechamiento. De hecho, en este paso ya comienzas a generar ese elemento en cantidades adecuadas... Paso 4 Aquí activas "Antagónicamente" el mismo detonante. No solo te sirve para reabastecerte sino que además limpias y activas una respuesta biológica positva necesaria para ser feliz en el intento. Paso 5 Ya posees la dosis adecuada para tener el impulso necesario y poder actuar trás el objetivo pero... ¿Como lo haces? ¿Cual es la estrategia y la táctica? Ha llegado el momento de planificar concienzudamente, estructurar un esquema efectivo y además formular elementos de seguimiento al plan maestro. Paso 6 Este paso es REALMENTE esencial. Ya has llegado al punto donde estás actuando en Pro de aquello que anhelas y es cuando aparecen obstáculos y algunas dificultades. Sin embargo existe una realidad aún más determinante que esos posibles obstáculos externos... Y se trata de los obstáculos internos. Hagas lo que hagas, hasta que no detectes y adicionalmente resuelvas tus hábitos inconscientes que actúan en contra de tu objetivo, nada podrás hacer pues es allí donde se encuentra la MAYOR BARRERA a superar. Y aunque te parezca mentira, cuando estas barreras internas desaparecen las externas se esfuman como por arte de magia, ya que las mismas no son más que reflejos de las internas propiamente. Paso 7 Tu tienes un inmenso Poder del que no eres consciente. Este Poder rara vez se te muestra en su total magnitud. Sin embargo, existen ciertas circunstancias que lo activan sorprendentemente. Si, sorprendentemente porque equivale a despertar un "Genio Dormido". ¿Cual es el secreto para despertar este gigante? Este es el paso que te revela ese ingrediente que generalmente es desconocido por la humanidad. Pronto serás una de las pocas personas que conocerán este detonante que"Despierta el Gigante" que tienes dentro.
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
EL CORREO UNESCO AÑO XXV - NOVIEMBRE 1972 CONTENIDO: - LA ESCUELA EN CRISIS: DIAGNOSTICO Y SOLUCIONES. - LA CIUDAD EDUCATIVA. - LA EDUCACION Y EL DESTINO DEL HOMBRE. - BALANCE Y PERSPECTIVAS DE UNA CRISIS. - LAS PROTEINAS DE LA INTELIGENCIA. - LA "UNIVERSIDAD ABIERTA". - UNA GRAN ESCUELA EN PLENA REVOLUCION. - 21 PUNTOS PARA UNA NUEVA ESTRATEGIA DE LA EDUCACION. - LA ESCUELA EN LA VIDA. - LOS PODERES DE LA IMAGINACION. - LOS LECTORES NOS ESCRIBEN. - LATITUDES Y LONGITUDES. - TESOROS DEL ARTE MUNDIAL (CERAMICA NEOLITICA DEL DANUBIO, RUMANIA). Edición de la UNESCO. Paris. Año 1972. 34 páginas. Señas normales de uso. En buen estado. Vea las fotos. Pregunte sin compromiso. Precio: S/. 12 Nuevos Soles
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  ONLINE y de FORMA REMOTA Aprende a Analizar a tu cliente y su Empresa Desarrolla una estrategia de Venta Desarrolla Banners Publicitarios Realiza una Optima difusión por Redes Sociales Aprende a publicitar por Móviles y WhatsApp Organiza una buena campaña de Mobiile Marketing Como crear un Email Marketing Aprende a Observar, Analizar Métricas y Estadísticas Crea tu primera Página Web. Técnicas, Metodología y Cierres de Venta Como realizar llamadas telefónicas consiguiendo prospectos. El Arte del habla, la impostación de Voz y la Interpretación de las palabras. Realizar una Carta de Presentación Redactar un Email De manera formal FORMA PARTE DE UNA EMPRESA DE FRANQUICIA DIGITAL Y TEN TU PROPIO NEGOCIO EN CASA Informes Móvil / WhatsApp +51 913635830
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.