-
loading
Solo con imagen

Asesor acuerdo


Listado top ventas asesor acuerdo

Tacna (Tacna)
Asesor de Servicios Funciones: - Recepción de los clientes al momento de ingreso al Taller de Servicio. - Apertura de las órdenes de servicio para conocer la solicitud y motivo de visita. - Registro de cada detalle o fallas presentadas por los vehículos y envío del informe respectivo al área técnica para su atención. - Realizar el presupuesto del servicio a ofrecer al cliente. - Realizar el seguimiento a la unidad con el jefe de taller para validar su estatus a fin de garantizar que el vehículo sea reparado adecuadamente, pautar la entrega, explicarle al cliente todos lo realizado a la unidad y que fue lo que se le realizó - Atender al cliente y brindar el soporte necesario durante el servicio (unidad paralizada en ruta) de acuerdo al procedimiento establecido para garantizar la atención y satisfacción del cliente, coordinando con el área técnica para brindar el apoyo al cliente. Requisitos: - Experiencia Mínima de 1 año como Asesor de Servicio Automotriz (no excluyente). - Egresado o graduado de Instituto o Universidad, en las carreras de Administración, Derecho, Psicología o carreras afines. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Capacidad de servicio y buen trato al cliente. - Empatía - Facilidad de palabra - Capacidad de seguimiento y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pago de beneficios de ley. - Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en el sector automotriz, con más de 10 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de servicios telefónicos / call center ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS CASTIGO – CARTERA DE SERVICIOS TELEFÓNICOS ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de servicios de telefonía, gas, luz, DE CARTERA PREJUDICAL - CASTIGO (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas de servicios. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de BANCA - CONDONACIONES ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS DE BANCA – GESTIÓN DE CONDONACIONES. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de ENTIDADES FINANCIERAS REALIZANDO REFINANCIAMIENTOS (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 9:00 am - 2:00 pm. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas en CONDONACIONES. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza de campo y telefónica (de preferencia) de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Asesor de Accesorios Automotriz Requisitos: • Técnico en mecánica automotriz. • Experiencia mínima de 5 años como asesor de accesorios o de servicios. • Conocimientos en Office nivel intermedio • Excel nivel intermedio • Conocimientos en SAP nivel intermedio. • Inglés básico Funciones: • Comunicación constante con todos los asesores de accesorios de todos los locales • Revisar y coordinar con los proveedores de manera permanente el ingreso y stock de nuevos accesorios • Coordinar con los jefes de diferentes áreas la implementación y exhibición y actualización de nuevas zonas de accesorios • Capacitar de manera frecuente a los asesores de diferentes áreas que no pertenezcan a accesorios • Coordinar de manera frecuente con Toyota del Perú la homologación de accesorios en los nuevos modelos de unidades • Crear catálogos y packs de accesorios sugeridos de acuerdo a la necesidad del cliente • Enviar reporte de venta realizadas de manera semanal • Revisar y solicitar unidades nuevas para equipamiento de exhibición en showroom de accesorios Beneficios: • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. • EPS cubierta al 75%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente Cassinelli, importante empresa peruana reconocida con más de 50 años en acabados para la construcción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial - Cassinelli Cusco ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar con secundaria completa certificada - Experiencia laboral mínima de 1 año como vendedor, asesor de ventas u otros cargos afines. - DISPONIBILIDAD para realizar horarios rotativos (Apertura y cierre) 8 HORAS DIARIAS TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Contrato indeterminado ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente Cassinelli, importante empresa peruana reconocida con más de 50 años en acabados para la construcción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial - Cassinelli Cusco ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar con secundaria completa certificada - Experiencia laboral mínima de 1 año como vendedor, asesor de ventas u otros cargos afines. - DISPONIBILIDAD para realizar horarios rotativos (Apertura y cierre) 8 HORAS DIARIAS TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Contrato indeterminado ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asesor(a) Comercial - Tienda Cassinelli Arequipa (Temporal - 6 meses). ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos, abordandolo acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar certificado de estudios de secundaria completa, técnicos y /o universitarios culminados. - Experiencia laboral mínima de 1 año (con certificado de trabajo) como Asesor(a) Comercial, Vendedor(a), Promotor(a), etc. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. - Contrato temporal por 6 meses con posibilidad de extenderse. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente Cassinelli, importante empresa peruana reconocida con más de 50 años en acabados para la construcción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial - Cassinelli Cusco ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar con secundaria completa certificada - Experiencia laboral mínima de 1 año como vendedor, asesor de ventas u otros cargos afines. - DISPONIBILIDAD para realizar horarios rotativos (Apertura y cierre) 8 HORAS DIARIAS TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Contrato indeterminado ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asesor(a) Comercial - Tienda Cassinelli Arequipa. ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos, abordandolo acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar certificado de estudios de secundaria completa, técnicos y /o universitarios culminados. - Experiencia laboral mínima de 1 año (con certificado de trabajo) como Asesor(a) Comercial, Vendedor(a), Promotor(a), etc. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. - Oportunidad de línea de carrera. - Contrato indeterminado y trabajo estable. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente Cassinelli, importante empresa peruana reconocida con más de 50 años en acabados para la construcción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial - Cassinelli Cusco ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar con secundaria completa certificada - Experiencia laboral mínima de 1 año como vendedor, asesor de ventas u otros cargos afines. - DISPONIBILIDAD para realizar horarios rotativos (Apertura y cierre) 8 HORAS DIARIAS TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Contrato indeterminado ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación básica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Equipamiento Automotriz: Requisitos: Carrera técnica y/o universitaria de Mecánica, Eléctrica y/o afines. Conocimientos de SAP y paquete de Office. 1 año de experiencia en equipamiento automotriz. Contar con licencia de conducir. Requisitos: Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. Revisar la programación de la entrega de vehículos para realizar el seguimiento de acuerdo a prioridad de entrega. Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar y dar seguimiento a los proveedores para que lo termine al tiempo que se ha estimado. Realizar el control de calidad al vehículo que el proveedor ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Actualizar el cuadro de situación del vehículo con la llave que corresponde en la tabla de ubicación. Coordinar con el proveedor de traslados para que lleve el vehículo de acuerdo a la solicitud, explicándole lo que se ha realizado en el vehículo para que el proveedor firme la hoja de conformidad. Cumplir con las normas de seguridad de la empresa para evitar futuros accidentes. Cumplir con las disposiciones vigentes de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, reportando de manera oportuna las operaciones o actividades que pudieran presumirse vinculadas al tema; manteniendo la confidencialidad respectiva. Cumplir y hacer cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Equipamiento Automotriz: Requisitos: Carrera técnica y/o universitaria de Mecánica, Eléctrica y/o afines. Conocimientos de SAP y paquete de Office. 1 año de experiencia en equipamiento automotriz. Contar con licencia de conducir. Requisitos: Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. Revisar la programación de la entrega de vehículos para realizar el seguimiento de acuerdo a prioridad de entrega. Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar y dar seguimiento a los proveedores para que lo termine al tiempo que se ha estimado. Realizar el control de calidad al vehículo que el proveedor ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Actualizar el cuadro de situación del vehículo con la llave que corresponde en la tabla de ubicación. Coordinar con el proveedor de traslados para que lleve el vehículo de acuerdo a la solicitud, explicándole lo que se ha realizado en el vehículo para que el proveedor firme la hoja de conformidad. Cumplir con las normas de seguridad de la empresa para evitar futuros accidentes. Cumplir con las disposiciones vigentes de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, reportando de manera oportuna las operaciones o actividades que pudieran presumirse vinculadas al tema; manteniendo la confidencialidad respectiva. Cumplir y hacer cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Equipamiento Automotriz: Requisitos: Carrera técnica y/o universitaria de Mecánica, Eléctrica y/o afines. Conocimientos de SAP y paquete de Office. 1 año de experiencia en equipamiento automotriz. Contar con licencia de conducir. Requisitos: Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. Revisar la programación de la entrega de vehículos para realizar el seguimiento de acuerdo a prioridad de entrega. Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar y dar seguimiento a los proveedores para que lo termine al tiempo que se ha estimado. Realizar el control de calidad al vehículo que el proveedor ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Actualizar el cuadro de situación del vehículo con la llave que corresponde en la tabla de ubicación. Coordinar con el proveedor de traslados para que lleve el vehículo de acuerdo a la solicitud, explicándole lo que se ha realizado en el vehículo para que el proveedor firme la hoja de conformidad. Cumplir con las normas de seguridad de la empresa para evitar futuros accidentes. Cumplir con las disposiciones vigentes de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, reportando de manera oportuna las operaciones o actividades que pudieran presumirse vinculadas al tema; manteniendo la confidencialidad respectiva. Cumplir y hacer cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
MISIÓN: Ejecutar el proceso de ventas de la zona asignada en tienda, a fin de cumplir con el presupuesto de ventas establecido y contribuir a la fidelización de los clientes. FUNCIONES: Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta Revisar y ejecutar la distribución de los productos en tienda de acuerdo a los estándares establecidos. Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. Atender las ventas solicitadas vía correo electrónico. Gestionar el pago con el comprobante enviado por el cliente. Coordinar recojo de comprobante y productos en tienda. Atender las consultas, quejas y/o reclamos de los clientes. Coordinar con el área respectiva la solución a brindar. Ejecutar las tareas adicionales afines a los procesos a cargo indicadas por el jefe inmediato. REQUISITOS: Secundaria completa 6 meses de exp. como Asesor de Ventas o Comercial. De preferencia en el rubro retail o de construcción. Office a nivel intermedio. BENEFICIOS: Planilla desde el primer día laboral. Todos los beneficios de ley. Sueldo acorde al mercado laboral. Fecha de contratación: 13/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
EMPRESA CLARO SOLICITA PERSOBAL CAPACITADO EN: ASESOR DE SERVICIOS Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 47 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector automotriz nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Accesorios Automotriz: Funciones: Ejecutar las asignaciones y procesos a seguir para la prestación de servicios de accesorios. Cotizar los requerimientos y realizar el seguimiento correspondiente a aquellos que quedan en cotización, con la finalidad de cerrar ventas. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar con el proveedor que ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Revisar el pedido y verificar que la unidad se encuentre apta para la entrega. Verificar la limpieza del vehículo, accesorios, límite de combustible, etc. Mostrar e informar al cliente que todos los accesorios solicitados han sido instalados. Solicitar al cliente la firma en la guía de entrega dando conformidad del equipamiento. Atender los reclamos de cliente después de la entrega el vehículo y derivarlo al área correspondiente si es necesario. Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato Requisitos: Estudios en Mecánica Automotriz o afines. Conocimientos en Mecánica automotriz y atención al cliente y/o ventas. Experiencia mínima de 01 año en puestos similares Conocimiento de informática – Intermedio Contar con brevete vigente A1 Horario: Lunes a Sábado (48h semanales) Beneficios: Remuneración de acuerdo al mercado. Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley). Vale de alimentación. EPS (seguro privado al 75%). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2,A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil Asesor de Venta de Usados Requisitos: - Técnico en las carreras de Administración, Mecánica o Marketing. - Experiencia mínima de 2 años en ventas en el rubro automotriz. - Experiencia en ventas, procesos, trámites notariales, mecánica básica, conducción. - Conocimientos en Office - Excel nivel intermedio - Conocimientos en SAP nivel básico. - Contar con licencia de conducir. Funciones: - Revisar los vehículos de acuerdo al proceso de la tasación. - Negociar con el cliente el precio de compra por su vehículo. - Recibir la unidad en parte de pago con la carta de recepción. - Almacenar los documentos y el vehículo en el local de Canadá. - Verificar los documentos e implementar la unidad con los aditamentos necesarios para la venta. - Atender a los clientes y explicar las características y beneficios sobre el vehículo que se encuentra en venta. - Enviar los documentos a la notaría para gestionar con el cliente la firma de la transferencia. - Coordinar con el área de servicio y CyP para la la elaboración del diagnóstico y presupuesto. Beneficios: - Remuneración de acuerdo al mercado. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - EPS cubierta al 75%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un: Asesor de Venta de Usados - Arequipa Requisitos Técnico o universitario en las carreras de Administración, Mecánica o Marketing. Experiencia mínima de 2 años en ventas en el rubro automotriz. Experiencia en ventas, procesos, trámites notariales, mecánica básica, conducción. Conocimientos en Office Excel nivel intermedio Conocimientos en SAP nivel básico. Contar con licencia de conducir. Funciones Revisar los vehículos de acuerdo al proceso de la tasación. Negociar con el cliente el precio de compra por su vehículo. Recibir la unidad en parte de pago con la carta de recepción. Almacenar los documentos y el vehículo en el local de Canadá. Verificar los documentos e implementar la unidad con los aditamentos necesarios para la venta. Atender a los clientes y explicar las características y beneficios sobre el vehículo que se encuentra en venta. Enviar los documentos a la notaría para gestionar con el cliente la firma de la transferencia. Coordinar con el área de servicio y CyP para la la elaboración del diagnóstico y presupuesto. Beneficios: Remuneración de acuerdo al mercado. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. EPS cubierta al 75%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Entregas, Requisitos: Egresado en Mecánica Automotriz o afines. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Conocimiento de Ms Office a nivel intermedio. Contar con brevete vigente A1. Deseable conocimiento de SAP. Deseable conocimiento de mecánica automotriz. Funciones: Realizar el inventario al vehículo con la ficha de inspección para dar la conformidad de cómo está ingresando el vehículo, recepción de cigüeña. Habilitar la unidad asignada para entrega (control de calidad de los accesorios que indican el pedido de venta, instalación de placas, etc). Atender personalmente los reclamos, con el fin de brindar una atención óptima a los clientes. Mostrar e informar al cliente que todos los accesorios solicitados han sido instalados, así como el adecuado funcionamiento de la unidad de acuerdo al proceso de entrega del vehículo. Explicar el programa de mantenimiento, garantía del vehículo y las facilidades de servicios y repuestos, así mismo el horario de atención de la empresa. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato. Beneficios: Remuneración de acuerdo al mercado. Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.