-
loading
Solo con imagen

Asesor financiero abogado


Listado top ventas asesor financiero abogado

Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza de campo y telefónica (de preferencia) de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Se requiere Asesor de Banca Personal, para que trabaje a través de un outsourcing para BBVA Continental - Cajamarca Se ofrece ingreso a planilla desde 1er día Sueldo básico + comisiones, 2 gratificaciones Seguro Posibilidad de ingresar a BBVA Se requiere: - Experiencia en ventas - Estudios técnicos y/o universatarios - Facilidad de comunicacion - Perseverancia - Buena presencia Interesados: Presentarse con su CV en la Of. BBVA del Centro Comercial Real Plaza de 9 a 11 am
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación básica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Huancayo (Junín)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Voluntario Estamos en busca de asesores financieros con cartera actual de clientes que ayan laborado en entidades a fines como (Crecer, Creditodo, Soluciones, Ades, Mi Gente, etc) Trabajo de inmediato.
Ver producto
Perú
Abogado asesor en procesos de contrataciones con el estado.Litigante en controversias con la entidad y el once. Processors arbitrales y judiciales
Ver producto
Lima (Lima)
FILIACIÓN EXTRAMATRIMONIAL -IMPUGNACION DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD ADN ABOGADOS. FILIACIÓN EXTRAMATRIMONIAL, ¿NO QUIERE RECONOCER EL PADRE BIOLÓGICO A SU HIJO? ENTONCES LA MADRE PUEDE DEMANDARLO POR FILIACIÓN. (Desde junio del 2011 la prueba del ADN lo paga el demandado) SE ha publicado en el diario El Peruano la Ley Nº 30628 que modifica el proceso de filiación judicial de paternidad extramatrimonial. Se ha dispuesto que el demandado asuma el costo de la prueba de ADN, en caso esta resulte positiva. Asimismo, se ha previsto exonerar del pago de tasas judiciales. ¿SABES QUIÉN ES EL PADRE O TIENES DUDAS CON TU PATERNIDAD? UD PUEDE IMPUGNAR SU RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD EN CUALQUIER MOMENTO, YA NO EXISTE CADUCIDAD DEL DERECHO (hay jurisprudencias que inaplica el artículo 400 del Código Civil que se refiere al plazo de 90 días de conocido el acto PARA NEGAR O IMPUGNAR EL RECONOCIMIENTO DE UN HIJO, pues esta sobre ese artículo el derecho fundamental a la identidad que es un derecho plasmado en la Constitución. Es el derecho de un hijo de conocer su verdadera identidad o sea de conocer a su verdadero padre y del padre de conocer su verdadera identidad teniendo la certeza de si su hijo es hijo biológico de él mediante un proceso judicial muy bien asesorado, muy bien planteado hasta llegar a la prueba irrefutable del ADN. El Derecho a la Identidad Este principio, el derecho a conocer la identidad que toda persona tiene se encuentra consagrado en la Convención de los Derechos del Niño, en su artículo 7º y 8º y en la Convención Americana de los Derechos Humanos en su artículo 18, nuestro Código Civil y Constitución Política. También nos amparamos sobre derecho fundamental a la identidad en la nueva y amplia jurisprudencia emitida por la Corte Suprema y que esta inaplicando normas del Código Civil a favor de las causas justas sobre el derecho fundamental a la identidad. ¿Y qué significa este derecho a la identidad? De manera simple, quien es nuestro verdadero padre, nuestro derecho a conocer nuestra verdadera procedencia, nuestros orígenes y nuestra verdad biológica por sobre la verdad formal, es por eso que actualmente nuestra legislación establece que el derecho a reclamar la filiación es un derecho irrenunciable e imprescriptible. ¿Quiénes pueden entonces demandar de filiación? En primer lugar el hijo/a y si es menor de edad, su representante legal (ejemplo: su madre), también puede demandar de filiación el padre biológico y en caso de muerte del padre contra los herederos de éste, pero solo si el hijo nació en forma póstuma. ESTUDIO JURÍDICO CHOZO VELASQUEZ (ABOGADOS Y ASESORES) ORIENTAN Y ACOMPAÑAN AL LABORATORIO DE ADN COMO ABOGADOS Y TESTIGOS. (pues en la referida muestra se levanta un acta en donde firman: el supuesto padre, la madre y el hijo y los testigos incluyendo el abogado asesor) RECOMENDAMOS EL LABORATORIO MAS EFICIENTE Y SERIO CUYOS RESULTADOS SE ENTREGARAN EN 7 DÍAS. (Se toma la muestra en Lima-se envía a Usa para su análisis y se entrega luego de 7 días los resultados más fiables del medio). ¿DONDE NOS UBICA? EL DR. JAVIER CHOZO VELASQUEZ (CAL 23661) DIRECTOR Y FUNDADOR DEL ESTUDIO JURIDICO CHOZO VELASQUEZ, LE ATENDERÁ PERSONALMENTE CON LA GRATITUD, TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD QUE LO CARACTERIZA. ESCRIBAME AL CORREO: (previa cita) en nuestra oficina del ESTUDIO JURIDICO CHOZO VELASQUEZ Av. Arenales Nº 395 of. 203-Lima Cercado-Sta. Beatriz. CEL. 999438721MOVISTAR CEL. 940780670 (atención las 24 horas del día) FONO FIJO OFICINA: 4310786 / / 2616920 A TOMAR EN CUENTA: Es una gran interrogante que tienes que solucionar de inmediato no solamente acudiendo al especialista médico-biólogo y hacerte la prueba científica del ADN sino consultando a un abogado especialista en Derecho de Familia-filiación y que te orientará las consecuencias jurídicas de salir positivos o negativos, las prueba del ADN en referencia y que están relacionados al derecho a la identidad de todo ser humano. ATTE DR. JAVIER CHOZO VELASQUEZ ABOGADO REG. CAL. 23661 ESTUDIO- AV. ARENALES 395 OF. 203 CEL. 999439821 (las 24 horas del día) LIMA Perú
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En Manpower Perú, por encargo de uno de nuestros prestigiosos clientes del rubro educativo buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como: ASESOR(A) CALL CENTER (AGENTE OMNICANAL) - CUSCO Funciones: Realizar el proceso de admisiones omnicanal de los programas académicos según los parámetros e instrucciones definidos por la Universidad Continental por medio de la gestión de diferentes prospectos (potenciales estudiantes) con el fin de contribuir al crecimiento y desarrollo de la institución. * Asesorar al aspirante, inspirarlo, persuadirlo y concretar el cierre comercial, a través de la interacción de seguimiento constante (Chat y/ó telefónico) con el aspirante de manera clara para la consecución final de la matrícula. * Realizar acompañamiento a las solicitudes hechas por los aspirantes/estudiantes, utilizando las herramientas de trabajo (Plataforma Omnichannel, CRM, sistema financiero, Sistema académico, Scripts, Ayuda ventas y correo electrónico) para dar un cierre eficiente de matrícula. * Confirmar y actualizar datos de los estudiantes a través de las herramientas de trabajo (Plataforma Omnichannel, CRM, sistema financiero, Sistema académico, Scripts, Ayuda ventas y correo electrónico) para asegurar un seguimiento efectivo. * Realizar la tipificación correcta de acuerdo a la respuesta del aspirante. * Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo. * Gestionar bases de datos (maduración, remarketing, etc), logrando un contacto directo con el prospecto mediante la gestión comercial omnicanal para lograr el número de matrículas requeridas. * Generar valor al interior de la operación. Requisitos para el puesto: * Estudios: Bachiller o técnico en carreras administrativas o afines. * Experiencia mínimo 7 meses en Call Center Ventas (Chat ó Telefónico) y con experiencia también en atención al cliente. * Otros: Manejo de sistemas, entornos virtuales (deseable). * Idioma: Español * Excelentes habilidades de comunicación escrita y de digitación. * Excelentes habilidades de comunicación verbal Ofrecemos: * Salario acorde al mercado, más comisiones. * Todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Essalud, Asignación Familiar). PLANILLA COMPLETA. * 30 días de vacaciones cumplido el año. * Pagos puntuales. * Oportunidad de Línea de Carrera y capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda de los mejores talentos, para cubrir 2 vacantes, en el puesto de asesor(a) comercial, para la línea JMC de Motormundo, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. Manejo de cartera de clientes. Licencia de conducir A-I vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos, servicios y/o productos conexos. Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientación a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas' REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor Telefónico de Cobranza. - Experiencia gestionando carteras castigadas de 1 año a más. - Office a nivel usuario - Contar con conexión a Internet - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3, 4GB de RAM y Windows 10 - Contar con audífonos/headphone TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes - Cumplir con indicadores y metas establecidas. - Contactar telefónicamente a los representantes de cada empresa e informarles sobre la deuda. - Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos. - Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa - Horario: - De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Ingreso a planilla Pyme desde el primer día. - Pagos puntuales. - Pago de premios por llegar a la meta - Capacitaciones - Sueldo + COMISIONES. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.