-
loading
Solo con imagen

Asesoras ventas moda retail


Listado top ventas asesoras ventas moda retail

Arequipa (Arequipa)
content="¿Te gustaría pertenecer a la cadena más grande de estilo y moda? Sunglass Hut, la autoridad y destino clave para comprar anteojos de sol de moda y de primera calidad del mundo, tiene una energética cultura de moda donde nos esforzamos para que nuestros clientes realmente disfruten de su experiencia con la marca dejándolos sorprendidos y encantados. Como parte de Luxottica Group, la mayor compañía de gafas del mundo, Sunglass Hut ofrece ventajas competitivas, una valiosa formación y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas con talento. Buscamos talento para ocupar el cargo de Asesor de Tienda para nuestra tienda Sunglass Hut. REQUSITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom) como personal rotativo para cubrir tiendas en las sedes: San Miguel, Faucett, Larcomar y Jockey Plaza. • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajusten a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de producto. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: S/.930 + Bono individual + Bono de tienda + monto de movilidad • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="¿Te gustaría pertenecer a la cadena más grande de estilo y moda? Sunglass Hut, la autoridad y destino clave para comprar anteojos de sol de moda y de primera calidad del mundo, tiene una energética cultura de moda donde nos esforzamos para que nuestros clientes realmente disfruten de su experiencia con la marca dejándolos sorprendidos y encantados. Como parte de Luxottica Group, la mayor compañía de gafas del mundo, Sunglass Hut ofrece ventajas competitivas, una valiosa formación y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas con talento. Buscamos talento para ocupar el cargo de Asesor de Tienda para nuestra tienda Sunglass Hut. REQUSITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom) como personal para tienda Outlet Faucett (al costado del aeropuerto). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajusten a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de producto. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: S/.930 + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE!!!!!! Tiendas THE CULT, empresa líder en el segmento juvenil de moda masculina, con presencia a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para trabajar como: *ASESORAS DE VENTAS POR CAMPAÑA NAVIDEÑA* °° Si eres una persona con actitud positiva, dinámico(a), que le gusta las ventas, persuasivo, con habilidades comerciales, trazarse objetivos y cumplirlos, te apasiona la moda y te gusta el buen vestir, este puesto es para ti!!°° ¿Qué te ofrecemos? Sueldo Básico Agradable ambiente laboral, capacitaciones constantes Puntualidad en los pagos. °°°°¿Qué necesitas?°°°°  Disponibilidad a tiempo Completo  Tener entre 18 a 30 años  Ser responsable, Puntual, Honesto, Amable con el cliente  Tener Actitud y ser optimista para las ventas. ** Si deseas formar parte de esta gran experiencia, ENVÍANOS TU CV. ¡TE ESPERAMOS! Fecha de contratación: 16/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Zona Cel, empresa líder en la comercialización de accesorios para celulares en centros comerciales se encuentra en la búsqueda de talentos para sumarse a nuestro equipo. Buscamos ASESORAS DE VENTAS para nuestros módulos retail en centros comerciales ¿Qué buscamos ? - Edad entre 18 años a 30 años. - Experiencia mínima de 3 - 6 meses en retail moderno (centros comerciales, tiendas por departamento, supermercados, fast food, etc.) FUNCIONES - Atención al Cliente - Promover Ventas - Gestión de Inventarios - Emisión de Comprobantes de Pago sistematizado y manuales - Gestión de Caja TE OFRECEMOS: - Sueldo fijo s/.1025 + BONOS + COMISIONES GRUPALES - Todos los beneficios de ley (gratificación, cts, vacaciones, etc) - Pagos puntuales - LÍnea de carrera en corto tiempo - Grato ambiente laboral HORARIO LABORAL: 5 días a la semana: 9:00 am a 4:00 pm o 03:00 pm a 10:10 pm y 1 día a la semana: 9:00 am a 10:10 pm (1 hora y media de refrigerio) LUGAR DE TRABAJO - Mall Aventura Arequipa - Real Plaza Arequipa - Mall Cayma ¡Postula y forma parte de esta gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con proyección para la vacante de: PROMOTOR(A) DE VENTA - FULL TIME. REQUISITOS: - Presencia impecable y carisma para atención al público. - Disponibilidad para trabajar Tiempo Completo (día de descanso rotativo) - Experiencia mínima y Certificada de 1 año en el área de ventas de empresas Retail de Moda. - Personas Extrovertidas, Comunicativas, responsables, de aprendizaje rápido y compromiso que se identifiquen con la moda. FUNCIONES: - Atención, acompañamiento y gestión de ventas a nuestros clientes en base a técnicas en asesoría de imagen. - Apoyo en el orden, limpieza y control de la tienda. - Reposición de mercadería, apoyo en el visual de las tiendas y en la realización de inventarios. OFRECEMOS: - Excelente clima laboral - Descuentos Corporativos - Pagos puntuales - Utilidades ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con proyección para la vacante de: PROMOTOR(A) DE VENTA - FULL TIME PARA LA CIUDAD DE CUSCO REQUISITOS: - Presencia impecable y carisma para atención al público. - Disponibilidad para trabajar Tiempo Completo (día de descanso rotativo) - Experiencia mínima y Certificada de 1 año en el área de ventas de empresas Retail de Moda. - Personas Extrovertidas, Comunicativas, responsables, de aprendizaje rápido y compromiso que se identifiquen con la moda. FUNCIONES: - Atención, acompañamiento y gestión de ventas a nuestros clientes en base a técnicas en asesoría de imagen. - Apoyo en el orden, limpieza y control de la tienda. - Reposición de mercadería, apoyo en el visual de las tiendas y en la realización de inventarios. OFRECEMOS: - Excelente clima laboral - Descuentos Corporativos - Pagos puntuales - Utilidades ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con proyección para la vacante de: PROMOTOR(A) DE VENTA - FULL TIME PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA REQUISITOS: - Presencia impecable y carisma para atención al público. - Disponibilidad para trabajar Tiempo Completo (día de descanso rotativo) - Experiencia mínima y Certificada de 1 año en el área de ventas de empresas Retail de Moda. - Personas Extrovertidas, Comunicativas, responsables, de aprendizaje rápido y compromiso que se identifiquen con la moda. FUNCIONES: - Atención, acompañamiento y gestión de ventas a nuestros clientes en base a técnicas en asesoría de imagen. - Apoyo en el orden, limpieza y control de la tienda. - Reposición de mercadería, apoyo en el visual de las tiendas y en la realización de inventarios. OFRECEMOS: - Excelente clima laboral - Descuentos Corporativos - Pagos puntuales ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En Zona Cel, empresa LIDER en la comercialización de accesorios para celulares en centros comerciales se encuentra en ¡BÚSQUEDA DE TALENTOS COMO TÚ! Buscamos ASESORAS DE VENTAS modalidad Full time y Part Time para nuestros módulos retail dentro de los centros comerciales. ¿Qué buscamos? - Personas de 18 años a 30 años. - Experiencia mínima de 3 - 6 meses en retail moderno (centros comerciales, tiendas por departamento, supermercados, fast food, etc.) FUNCIONES - Atención al Cliente - Promover Ventas - Gestión de Inventarios - Emisión de Comprobantes de Pago sistematizado y manuales - Gestión de Caja TE OFRECEMOS - Sueldo fijo s/.1025 + COMISIONES + BONOS (FULL TIME) - Sueldo fijo s/. 512.50 + COMISIONES + BONOS (PART TIME) - Pagos puntuales - Grato ambiente laboral - Ingreso a Planilla completa HORARIO LABORAL - FULL TIME: 5 días a la semana 9:00 am a 4:00 pm o 3:00 pm a 10:10 pm y 1 día a la semana 9:00 am a 10:10 pm (1 hora de refrigerio) - PART TIME: 4 días a la semana: 9:00 am a 4:00 pm o 03:00 pm a 10:10 pm (PART TIME) LUGAR DE TRABAJO - REAL PLAZA CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL ICA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Vivir en el departamento de Ica FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo para convenir • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL / PIURA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Disponibilidad para laborar en la ciudad de Piura FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo 1200 + Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente CREPIER líder con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, nos encontramos en la búsqueda de un lider de tienda. REQUISITOS -Bachiller o titulado enAdministracion,Mktg,Comunicaciones -Experiencia como supervisor de ventas (2 años) -Manejo de Office nivel intermedio -Conocimientos de administracion -Manejo de indicadores kpi -Disponibilidad para trasladarse a las siguientes tiendas: Begonias, Salaverry, San Miguel, Megaplaza, Plaza Norte, Minka y Faucett FUNCIONES -Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. -Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tienda. -Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo grande asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos. -Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda. BENEFICIOS -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fijo + Comisiones(% de la venta total de la tienda) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente lider con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, se encuentra en buqueda de Asesor/a de venta. REQUISITOS -Experencia en ventas 1 año (Excluyente) - Tener disponibilidad completa e inmediata para laborar con nosotros. - Ser desenvueltos, con la mejor actitud del mundo. - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos.(Si no lo tiene vigente, disponibilidad para tramitarlo) FUNCIONES -Atender y asesorar al cliente dentro del piso de venta, con el fin de llegar a la excelencia en atención al cliente. -Mantener un orden y limpieza en el piso de venta y almacenes de tienda, con el fin que se haga mas productivo y rápido el momento de venta para mostrar algún producto o exhibirlo. -Manejar la caja y canjes de puntos, con el fin de dar brindar una atención oportuna al cliente para que realice el pago de sus compras. -Recepcionar y exhibir adecuadamente la mercadería, impulsando las nuevas temporadas, a fin de que el cliente encuentre variedad al momento de elegir. -Hacer seguimiento a las oportunidades comerciales diariamente, a fin de ofrecer distintos tipos de descuentos propuestos por la empresa. -Recepcionar los productos para reparación/servicio técnico asesorando debidamente al cliente, a fin de no brindar una mala información al cliente al momento de llevar una reparación a las tiendas Crepier. -Realizar inventarios rotativos de manera semanal en la tienda, a fin de llevar un control sobre el stock de nuestros productos. -Realizar el Check list de la tienda a la apertura de tienda y durante el día, a fin de controlar mas detallada las acciones a realizar durante el día. BENEFICIOS -Horario fijo -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fija + Comisiones(% de la venta total de la tienda) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente CREPIER líder con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor/a de venta. REQUISITOS -Experencia en ventas 1 año (Excluyente) - Tener disponibilidad completa e inmediata para laborar con nosotros. - Ser desenvueltos, con la mejor actitud del mundo. - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos.(Si no lo tiene vigente, disponibilidad para tramitarlo) FUNCIONES -Atender y asesorar al cliente dentro del piso de venta, con el fin de llegar a la excelencia en atención al cliente. -Mantener un orden y limpieza en el piso de venta y almacenes de tienda, con el fin que se haga mas productivo y rápido el momento de venta para mostrar algún producto o exhibirlo. -Manejar la caja y canjes de puntos, con el fin de dar brindar una atención oportuna al cliente para que realice el pago de sus compras. -Recepcionar y exhibir adecuadamente la mercadería, impulsando las nuevas temporadas, a fin de que el cliente encuentre variedad al momento de elegir. -Hacer seguimiento a las oportunidades comerciales diariamente, a fin de ofrecer distintos tipos de descuentos propuestos por la empresa. -Recepcionar los productos para reparación/servicio técnico asesorando debidamente al cliente, a fin de no brindar una mala información al cliente al momento de llevar una reparación a las tiendas Crepier. -Realizar inventarios rotativos de manera semanal en la tienda, a fin de llevar un control sobre el stock de nuestros productos. -Realizar el Check list de la tienda a la apertura de tienda y durante el día, a fin de controlar mas detallada las acciones a realizar durante el día. BENEFICIOS -Horario part time -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fija + Comisiones(sin tope) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - CENTRO CIVICO LIMA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia de 2 a 3 años como Líder o encargado. - Experiencia realizando Kpis - indicadores de venta - Experiencia liderando personal - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al centro de lima COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: ingreso 11am o 12pm con disponibilidad para quedarse hasta cierres de tienda - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + COMISIONES + INCENTIVOS - Planilla con CREPIER desde el primer día. - Pagos mensuales - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!!! Brilla con tu ACTITUD y se parte de nuestra familia Suntime Store, cadena de tiendas que comercializa productos de moda, lentes de sol, gorras y relojes, con más de 27 puntos de venta entre tiendas y módulos a nivel nacional. Estamos en la búsqueda de Asesores de venta para trabajar en REAL PLAZA CAJAMARCA. Requisitos: - Conocimientos en materia de ventas y atención a cliente. (Deseable en empresas retail). - Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares, deseable en empresas comerciales. - Experiencia en manejo de caja, pos. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de tiempo completo. 48 horas semanales. - Contar con dosis completas de vacunación. - Vivir cerca del Centro Comercial. Funciones: - Atender a los clientes y concretar la venta. - Ordenar y reponer continuamente los productos. - Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales del producto. - Fidelizar a los clientes a través de la buena atención y disposición. Ofrecemos: - Pertenecer a una empresa formal, que brinda oportunidades de crecimiento. - Sueldo 1025 mensual + comisiones + s/.100 tarjeta de alimentos por evaluación de desempeño. - Premiaciones mensuales. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios de Ley (seguro vida ley, cts, gratificaciones, essalud, vacaciones, asignación familiar) Acércate al módulo ubicado en Real plaza Cajamarca desde las 2pm. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, tienda, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.