-
loading
Solo con imagen

Asesoria homologacion proveedores


Listado top ventas asesoria homologacion proveedores

Lima (Lima)
Somos DK SOLUCIONES & NEGOCIOS S.A.C brinda ASESORIA DE HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES, les apoyamos en el desarrollo de los cuestionarios en el ámbito Administrativo, Legal, Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y afines, así mismo elaboramos los procedimientos, registros solicitados y todo lo que se necesite para obtener el certificado aprobado; nuestra asesoría incluye estar presente el día de su auditoría. ¡No se desgaste… dedique su valioso tiempo a sus negocios; deje el proceso de homologación en nuestras manos…! Si ya paso el proceso de evaluación y no aprobó?, también les apoyamos hasta obtener el certificado debidamente aprobado. Consulte nuestro servicio: Celular 978141234 RPM #978141234 Telf. 01-7372962 ventas@dksoluciones.net • HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES. Nuestros clientes han obtenido sus certificados aprobados ante SGS del Perú, Hodelpe, Bureau Veritas y otros; las homologaciones fueron a solicitud de: * Alicorp S.A.A * Banco de Credito del Peru * Banco Interamericano de Finanzas * BBVA Continental * Compañía Minera Antamina * Compañía Minera Antapaccay * Compañía Minera La Arena * Concremax * Corporación Backus * Corporacion Lindley S.A. * Corporación Primax * Cosapi * Distriluz * Ferreyros S.A. * Firth Industries Peru S.A. * Neptunia * Promart * Ransa Comercial S.A. * Savia Peru * Sodexo * Unicon - Unión de Concreteras • HOMOLOGACIÓN DE SEGURIDAD, nuestros clientes han obtenido muy buenos resultados. Estas homologaciones fueron a solicitud de Alicorp S.A.A., Antamina, Antapaccay, Unicon, Concremax. • IMPLEMENTACION DE LEY 29783 SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. SUNAFIL • IMPLEMENTACIÓN DE ISO 9001 GESTIÓN DE CALIDAD EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. • REDISEÑO DE PROCESOS, PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA, OTROS.
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Realizamos servicios de asesoría en implementación de documentos que son requisito para poder pasar el proceso de homologación de sus Empresa. Quedamos a su disposición de poder contar con nuestros servicios o consultar sobre el particular. Estaremos en contacto a través de los teléfonos 963915951 (whatsapp) RPC: 992926915 Sin otro particular y seguros de contar con vuestros requerimientos, quedamos a la espera de sus gratas órdenes.
Ver producto
Peru
Se brinda asesoría en implementacion, homologacion y certificacion en sistema de gestion de calidad, seguridad y medio ambiente. - se brinda capacitacion y entrenamiento en trabajos de alto riesgo. - se brinda capacitacion y entrenamiento a los brigadas de emergencia.
Ver producto
Peru
TIENES EN MENTE PONER ALGÚN NEGOCIO GASTRONÓMICO ? O MEJORAR EL QUE YA TIENES ? NOSOTROS TE ASESORAMOS.. JCC FOOD SERVICE - PERU ASESORÍA EN RESTAURANTES,HOTELES Y AFINES - Catering Corporativo. Brindamos los siguientes servicios: Diseño y elaboración de menús. Diagnóstico e informes periódicos del servicio de su negocio. Revisión, evaluación y selección de su lista de proveedores. Asesoría en equipamiento de cocina por tipo y rubro. Trainning,inducción y evaluación del personal. Capacitación de Mozos y Housekeeping. Servicios de catering para eventos corporativos y bodas. Servicios de almuerzos de negocios en campo y playa. Charlas, exposiciones y conferencias de corte gastronómico. Representación de productos gastronómicos en ferias Asesoría en comida peruana para la región. Talleres y clases privadas de cocina variada. Asesoría en promoción y marketing de sus servicios. Estrategias en apertura de nuevas lineas de negocio. Supervisión del servicio de concesiones alimentarias. Protocolo de servicio al cliente y calidad de servicio. Preparación y organización de marcha blanca. Carta básica de platos bandera. Asesoría en porcionamiento y alamacenaje adecuado. Técnicas adecuadas para trabajo bajo presión. Elaboración de formatos de pedido al almacén. Asesoría en usos y manejos de hornos inteligentes. Asesoría en traslado de alimentos - sistema cambro. Asesoría en elaboración de menús cíclicos para campamentos. Asesoría en elaboración de menús para niños. Contacto e Informes: Cel:
Ver producto
Peru
Ofrecemos asesoría profesional en todo lo relacionado a gestión administrativa contable en el rubro hotelero, contamos con nuestras propias herramientas informáticas -Facturación hotelera -Caja (amortización de facturas y boletas de huéspedes / agencias y compañías) - Cobranzas a agencias y compañías (Cta.Cte clientes) -Almacenes -pago a proveedores (cta. cte. proveedores) -Planillas empleados y obreros -contabilidad hotelera(plan contable diseñado para hoteles) Llámanos al y gustosamente le atenderemos para ver su problemática hotelera
Ver producto
Lima (Lima)
Asesora especialista en importaciones CHINAS brindamos asesorías personalizadas o asesorías vía Internet, costos Internet por vídeos y Skype., Te brindamos datas de proveedores confiables whatsapp de ellos para comunicación directa y fluida te apoyamos y enseñamos en tu primera importacion costo 350 soles por asesoría virtual., Asesoría personal clases de importaciones CHINAS personales., Dictado de clases y asesoría 1 vez a la semana 3 horas duración 1 mes, costo 800 soles pago del curso por Adelantado en nuestra cuenta bancaria de la empresa se brinda recibo por honorarios electrónico data y la información de la sunat de la empresa.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estimados Emprendedores de Negocios, la información es vital para la toma de decisiones correctas en la vida. Si tienes problemas internos con tu personal o externos con tus clientes,proveedores, Sunat. Es por falta de información oportuna e idónea. Somos Consultores comprometidos a ayudarte a poner la casa en orden con Buenos procesos y políticas contables y administrativas y una Buena Prevención tributaria. Llamanos para reservar una cita al 94-2751306. Exitos y a seguir Creciendo!!!
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
ASESORIA PRESENCIAL PARA AREQUIPA Y EN LINEA PARA OTROS DEPARTAMENTOS DEL PERÚ VIA SKYPE REDES SOCIALES, CORREO, ETC. SERVICIOS - CURSOS DE 1 DIA Y COMPLETO DE 12 DIAS, CON MATERIAL REFERENTE AL TEMA. - ASESORIA EN PROCESOS COMPLETOS DE IMPORTACIÓN TEMAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL - Importaciones de China, Corea Japón, España, o cualquier otro país - Proceso importación de Iquique-Chile, (vía Tacna) - Importación por el Régimen General, vía Terrestre, Aérea y marítima - Importación y Exportación Simplificado, vía Terrestre, Postal y Aérea - Importa fácil (Con valor inferior a USD $ 2000.00) - Exporta fácil (Con valor inferior a USD $ 5000.00) - Régimen Aduanero Especial de Envíos. ENVIOS POSTALES. Importación con valor inferior a USD$ 200.00 sin pagar impuestos. - Modalidades del Despacho Aduanero: Excepcional, Anticipado y urgente. - Mercancías prohibidas, restringidas y de libre circulación. - Orientación para permisos y Autorizaciones para mercancías restringidas. - Operatividad y Tributación Aduanera (cálculo de la tributación aduanera) - Términos del Comercio Internacional (Incoterms). - Flete marítimo, aéreo y terrestre. - Cálculo de Costos de importación y tributación aduanera - Formas de búsqueda y contacto con proveedores - Costo, riesgo, tiempo y transferencias de pagos al exterior, etc. - Ejercicios de ADUANET e investigación de mercados - Asesoría real y detallada de todo el proceso de importación; para toda persona, jóvenes, estudiantes, principiantes, micro, pequeña y mediana empresas. Aptos a resolver toda sus dudas, preguntas referentes al comercio exterior y las Importaciones de China. MI NOMBRE ES CELSO SONI E IMPARTO CURSO, ORIENTACION, ASESORÍA Y GUIA A DOMICILIO, OFICINA O EMPRESA PREVIA LLAMADA A MI NUMERO DE CELULAR.O VÍA WHATSAPP, MESSENGER, ETC “SE ENTREGA MATERIAL DE ESTUDIO REFERENTE AL TEMA”.
Ver producto
Lima (Lima)
TALLER HOMOLOGACION DE PROVEEDORES TRANSPORTISTAS La homologación de proveedores Transportistas, es el proceso por el cual una empresa define aquellos proveedores que están calificados para suministrarle productos o servicios. OBJETIVO: El objetivo que busca esta capacitación, es la de lograr que los proveedores transportistas se conviertan en una extensión de nuestra empresa; pero con una actuación operativa eficiente orientado a ofrecer mejores niveles de servicio al cliente interno y externo. DIRIGIDO: Responsables de compras, Control de Calidad, así como a todas aquellas personas con responsabilidad en la selección y evaluación de proveedores que consideren que los proveedores son una extensión de la empresa y que en consecuencia su desempeño tiene que ser igual o mejor que como si nosotros mismo lo hiciéramos antes los ojos del cliente y de sus clientes. Empresas que próximamente necesiten homologarse, interesados en aprender a homologar proveedores transportistas. DURACION: Este Curso Taller tiene una duración total de 5 horas. Los cuales se realizarán el sábado 21 de febrero. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653 PROMOCION PREVENTA: S/380.00 INVERSION NORMAL: S/460.00
S/. 380
Ver producto
Callao (Callao)
Ofrecemos Asesoría, Gestión y Desarrollo de todas las operaciones involucradas a Importaciones y Exportaciones (Comercio Exterior). Análisis y proyección de costos internacionales, estudio de viabilidad de la operación ó Negocio, Desarrollo de plan de Import/Export, Manejo y seguimiento de pedidos, negociación con proveedores y clientes en el extranjero, seguimiento y proceso de Import/Export, documentación completa exigida por Aduana Peruana y en el extranjero, operaciones logísticas, seguro internacional, trámite de aduanas y transporte internacional. Outsourcing de comercio exterior para MYPES, Emprendedores y nuevos usuarios interesados en Comercio Exterior. Somos Nova Export SAC, una empresa dedicada a la Asesoría y Desarrollo del Comercio Exterior (Importaciones y Exportaciones). Si nunca has importado o exportado; no te preocupes, nosotros te asesoraremos durante todo el proceso, seremos tus representantes ante tus clientes o proveedores extranjeros, y velaremos por hacer crecer tu negocio de una manera eficiente y eficaz. Tenemos disponibilidad de viajar a cualquier punto del país para brindarte la mejor ayuda y asesoría. Persona de contacto: Yliana Llanos - International Business Advisor - NOVA EXPORT SAC Whatsapp +51988479008
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Huancayo (Junín)
Ofrecemos Asesoría, Consultoría, y Desarrollo de todas las operaciones involucradas a Importaciones y Exportaciones (Comercio Exterior). Análisis de costos internacionales, estudio de viabilidad de la operación ó Negocio, Desarrollo de plan de Import/Export, Manejo de pedidos, negociación con proveedores y clientes en el extranjero, seguimiento y proceso de Import/Export, documentación completa exigida por Aduana Peruana y en el extranjero, operaciones logísticas, seguro internacional, trámite de aduanas y transporte internacionales. Outsourcing en comercio exterior para MYPES, Emprendedores y nuevos usuarios interesados en Comercio Exterior. Consultas al Contacto: Yliana Llanos Peláez - NOVA INTERNATIONAL BUSINESS & TRADE EIRL, yliana_novaexportsac (@) hotmail.com, ó al Whatsapp +51988479008. Servicios de comercio exterior para todo el Perú y con disponibilidad de viajar.
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se brinda servicios de asesoramiento y consultoría a empresas de Arequipa del rubro Industrial, metalmecánico, construcción, etc. • Asesoría y seguimiento para el proceso de homologación de proveedores. • Implementación, Capacitación y desarrollo de Sistemas de Gestión De Calidad. • Implementación y actualización de documentación. Quedamos a su disposición de poder contar con nuestros servicios o consultar sobre el particular. Teléfonos 963915951 RPM: #963915951 RPC: 992926915
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Supervisor de Gestión de Flota en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones * Coordinar y controlar la documentación de los contratistas de transporte tercero (contratos, actualizaciones, documentos de las unidades y de los conductores) así como también el control de papeletas de la flota propia. * Coordinar el registro y habilitación total de nuevos proveedores en el sistema asignado. * Elaborar y enviar reportes mensuales en base a los contratos y homologación de los contratistas de transporte tercero a los diferentes sectores, asa como también el status de siniestros que se presentan en el desarrollo de las operaciones (propios y terceros). * Supervisar y controlar la asignación de pedido de efectivo según requerimientos de la operación. * Realizar la evaluación y negociación de proveedores en coordinación con operaciones, aplicando sanciones a aquellos proveedores que no cumplan con los estándares establecidos. * Realizar los reportes de consumo y/o rendimientos de combustible por cada unidad y ruta establecida así como generar mensualmente indicadores de los procesos de la gestión de combustible e informar a las áreas involucradas. * Hacer seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades propias y correctivo de las unidades terceras. Requisitos * Egresado de las carreras de administración, ingeniería de transporte, industrial o carreras afines. * Mínimo 02 años de experiencia laboral en posiciones similares. * Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio. * Conocimiento en normas vigentes de transporte y logística.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro inmobiliaria con mas de 15 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE SUCURSAL / OBRA para unirse a su staff de profesionales: FUNCIONES: 1. Velar por el cumplimiento de los pilares establecidos por la empresa, tales como administrativos, entrega de casas y medir el grado de satisfacción de clientes. 2. Dirigir, supervisar y coordinar las actividades de la sucursal con la finalidad de asegurar el logro de los objetivos estratégicos 3. Analizar de manera periódica el estado de gestión e indicadores de la sucursal 4. Transmitir y revisar resultados con el equipo de trabajo 5. Realizar tramites en diferentes entidades publicas y privadas, tales como Notarias, Municipalidad, Registros públicos, etc. 6. Desarrollar estrategia para el cumplimiento de objetivos 7. Elaborar reportes solicitados por la Gerencia General y Dirección ejecutiva 8. Gestionar, coordinar y generar todo tipo de requerimientos de las distintas áreas de necesidad de la sucursal 9. Cooperar en la ejecución de las operaciones de las demás sucursales de la empresa 10. Administrar el fondo asignado a la sucursal y velar por la seguridad del patrimonio, así como la verificación de la homologación y contratación de proveedores. REQUISITOS: * Bachiller o Titulado de Carreras de Ing. Civil, Administración, Derecho. * Contar con 2 años de experiencia en posiciones de administrador de sucursal, jefe de administración, administrador de obra, gerente de tienda, supervisor de obra. * Contar con conocimientos y experiencia en el manejo operativo en obras * Contar con conocimientos y experiencia en manejo de licencias y trámites Municipales y Registrales * Deseable contar con conocimientos de proceso de vivienda de TECHO PROPIO * Contar con experiencia en manejo de proveedores y manejando expedientes del sector público (publico) * Manejo de KPIs * Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes y Sábados mediodía en San Bartolo – cerca al autódromo de la chutana. Fecha de contratación: 25/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.