-
loading
Solo con imagen

Asistente administrativo chequeos m


Listado top ventas asistente administrativo chequeos m

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Falcón Consultores y Constructores SRL Empresa constructora en crecimiento que desarrolla proyectos de construcción trabajando por el Perú junto a un destacado equipo de profesionales, técnicos y personal obrero con experiencia, satisfaciendo plenamente al cliente, garantizando con seriedad el cumplimiento de plazos y metas de ejecución de obra REQUIERE CONTRATAR Asistente Administrativo FUNCIONES: Apoyo y recepción de documentos, archivo Atención de llamadas. Con conocimientos de computación a nivel intermedio Conocimientos de trámite a en el área de logística y ante OSCE, SUNAT, SUNART REQUISITOS: Haber laborado en empresa constructora de experiencia en cargos a fines. Egresados de la carrera técnica de secretariado, administración, contabilidad o a fines. HORARIO: lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00am a 1:00pm. BENEFICIOS: Sueldo: Enviar pretensiones económicas. Grato ambiente de trabajo.
Ver producto
Peru
SE NECESITA SEÑORITA ASISTENTE ADMINISTRATIVA PARA SANGUCHERÍA MONTERO, CON FUNCIONES DE CAJERO Y ATENCION AL CLIENTE. EGRESADA DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y AFINES. PROACTIVO, CON VOCACIÓN DE SERVICIO, FACILIDAD DE PALABRA, DOMINIO DEL OFFICE, PARA TRABAJAR TURNO MAÑANA Y TARDE. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR A O ACERCARSE AL GRIFO PRIMAX DEL GOLF, INTERSECIÓN AV EL GOLF CON PROLONGACION VALLEJO DE 9 A 12 M O DE 6 A 11 PM
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="M&N AQP ELECTROMECANIC, empresa especializada en reparación y venta de repuestos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para nuestras vacantes de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y ATENCION AL CLIENTE. FUNCIONES: - Atender las solicitudes de los clientes internos y externos, coordinaciones, programaciones según corresponda. - Atender los requerimientos de Productos y/o Servicios, - Elaboración de informes y reportes diarios. - Facilidad de comunicación - Manejo de office intermedio (Word, Excel, PowerPoint) - Gestionar con las áreas las observaciones realizadas. - Reporte a los jefes inmediatos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Reporte, Soporte al cliente, Administración de archivos, Administración, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Callao (Callao)
content="SSAYS, empresa líder en el rubro de saneamiento y salubridad, con más de 35 años de servicio en el mercado, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de la carrera Técnica de Administracion Industrial para que ocupe el cargo de Asistente de Mantenimiento: REQUISITOS:  Egresados de las carreras técnicas de Administracion Industrial y/o Afines  Dominio de la herramienta informática Excel y Experiencia en sistema ERP.  Experiencia de 1 año en puestos de asistente administrativo en el área de Mantenimiento.  De preferencia Residir en la zona de Callao  Experiencia en empresa de Saneamiento y Limpieza. FUNCIONES: 1. Manejo y administración de los archivos que se generan en el área de Mantenimiento. 2. Verificación de asistencia y sobre tiempos de los técnicos del área de mantenimiento. 3. Emite tareos de los técnicos de mantenimiento de máquinas mayores, Técnico de Mantenimiento de Máquinas menores y Técnico de Mantenimiento de equipos de Saneamiento Ambiental. 4. Procesamiento de datos de reportes, informes, registros generados por el área de Mantenimiento 5. Emisión de guías de remisión. 6. Responsable del archivo y control de los registros generados en el área. 7. Ejecutar sus funciones en pleno cumplimiento de las Políticas que tiene la empresa y direccionados al logro de los Objetivos, así como el cumplimiento del reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo y los procedimientos establecidos por la empresa. OFRECEMOS:  Horario de Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y Sábados: 07:00 a.m. a 12:30 p.m.  Salario: S/. 1200 + Asignación Familiar: S/: 102.5  Ingreso a Planilla desde el primer dia.  Buen Ambiente Laboral Interesados remitir su hoja de vida en las Web Computrabajo y/o llamar al número líneas arriba. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Prestigiosa empresa importadora, distribuidora y comercializadora de equipos médicos solicita un(a) ASISTENTE DE GERENCIA que reúna lo siguiente: Requisitos: • Técnico egresado en administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 02 años en labores administrativas. • Conocimiento de leyes. • Conocimiento del idioma Inglés a nivel Básico. • Conocimiento de Office a nivel Intermedio. Funciones: • LLevar la agenda del Gerente General, asistir a Gerencia. • Coordinar reuniones. • Custodiar la caja chica del área administrativa. • Redactar cartas y/o documentos solicitados. • Realizar los trámites solicitados por el área. • Recepcionar los cheques y órdenes firmadas. • Recibir las facturas de servicios y gestionar su pago. Competencias: • Capacidad de planificación y organización • Integridad • Trabajo en equipo • Responsabilidad • Comunicación Se ofrece: • Agradable clima laboral. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de a.m. a p.m. y Sábado a.m. a p.m.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO HISTORIAS. REQUISITOS: * Técnico o Bachiller en Ing. Química o Industrial o carreras afines. * Experiencia no menor a 6 meses en cargos similares. * Conocimientos en Microsoft Office * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley * Remuneración 930.00 FUNCIONES: · Llenado de formatos a mano. · Llenado de registros y formatos como parte de la documentación de un producto elaborado · Rapidez y letra legible. · Transcripción de datos a los formatos requeridos. · Conocimiento en computación básica. · Llenar registros de acuerdo a los datos proporcionados por su superior inmediato. · Cumplir en un tiempo determinado las tareas encomendadas. · Verificar el correcto llenado de los formatos y la vigencia de los mismos. HORARIOS: · 08:00 am. – 05:30 p.m. (LUN - VIE) · 06:00 am. – 10:15 a.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO HISTORIAS. REQUISITOS: * Técnico o Bachiller en Ing. Química o Industrial o carreras afines. * Experiencia no menor a 6 meses en cargos similares. * Conocimientos en Microsoft Office * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley * Remuneración 1025.00 FUNCIONES: · Llenado de formatos a mano. · Llenado de registros y formatos como parte de la documentación de un producto elaborado · Rapidez y letra legible. · Transcripción de datos a los formatos requeridos. · Conocimiento en computación básica. · Llenar registros de acuerdo a los datos proporcionados por su superior inmediato. · Cumplir en un tiempo determinado las tareas encomendadas. · Verificar el correcto llenado de los formatos y la vigencia de los mismos. HORARIOS: · 07:00 am. – 04:30 p.m. (LUN - VIE) · 06:00 am. – 10:15 a.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Huancayo (Junín)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 275 - S/. 325 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria La Agencia de Ventas INNOVATION PERU S.A.C solicita, en la ciudad de Huancayo, señorita asistente con o sin experiencia con dominio de computación (EXCEL, WORD) para el desarrollo de gestión informática en oficina, labores sencillas, cuatro horas diarias ( a.m - 2:00 p.m), cinco días a la semana. Sueldo fijo de S/. el primer mes, S/. a partir del segundo. ____________________________________________ REQUISITOS: - Ser muy responsable. - Ser pilas y de buen carisma. - Tener buen dominio de EXCEL Y WORD. - Tener dominio escrito ____________________________________________ Coordina una entrevista comunicándote al # o envianos tu C.V. Jefatura de Ventas.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos un Grupo empresarial dedicado al rubro comercial y de servicios, estamos a la búsqueda de un (a) AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) Las labores se realizan directamente con la Encargada del Dpto. de RRHH. Lugar de trabajo: Las oficinas se encuentran ubicadas en el Parque de la Industria y Comercio -Callao (Referencia: Frente a la puerta Nro 8 de la Universidad San Marcos) Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a.m 14.00 pm El pago se realizará por Recibos por Honorarios (S/ 650) REQUISITOS 1. Educación: Técnico (Administración o Contabilidad). 2. Estudiantes con un mínimo de un año de estudios. 3. Conocimientos de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) - Nivel intermedio. 4. Edad: Entre 18 y 23 años. HABILIDADES 1. Buen nivel de comunicación. 2. Proactivo. 3. Organización.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 27 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa esta en la búsqueda de una persona ordenada, responsable y con fluidez de palabra,con experiencia mínimo de 6 meses, para que realice las siguientes funciones: * Asistir al Jefe de Producto * Apoyo en Análisis de Producto * Coordinar con Proveedores * Elaboración de Informes * Coordinación con medios de Comunicación * Apoyo en las labores que su Jefe le solicite Horario: lunes a viernes: a.m. a 5.30 pm. Sábados: de ser necesario Remuneración: S/.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa esta en la búsqueda de una señorita con buena presencia, ordenada, responsable y con fluidez de palabra y con experiencia en puestos similares para que realice las siguientes funciones: * Asistir al Jefe * Apoyo en Análisis de Producto * Coordinar con Proveedores * Elaboración de Informes * Coordinación con medios de Comunicación * Apoyo en las labores que su Jefe le solicite Horario: lunes a viernes: a.m. a 5.30 pm. Sábados: de ser necesario Remuneración Mensual: S/.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Posición:Tiempo completo Experiencia:1 - 1 Tipo:Administrativo - Secretaria Posición:Tiempo completo Experiencia:1 Tipo:Administrativo - Secretaria Falcón Consultores y Constructores SRL Empresa constructora en crecimiento que desarrolla proyectos de construcción trabajando por el Perú junto a un destacado equipo de profesionales, técnicos y personal obrero con experiencia, satisfaciendo plenamente al cliente, garantizando con seriedad el cumplimiento de plazos y metas de ejecución de obra REQUIERE CONTRATAR Asistente Administrativo FUNCIONES: Apoyo y recepción de documentos, archivo Atención de llamadas. Con conocimientos de computación a nivel intermedio Conocimientos de trámite a en el área de logística y ante OSCE, SUNAT, SUNART REQUISITOS: Haber laborado en empresa constructora de experiencia en cargos a fines. Egresados de la carrera técnica de secretariado, administración, contabilidad o a fines. HORARIO: lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00am a 1:00pm. BENEFICIOS: Sueldo: Enviar pretensiones económicas. Grato ambiente de trabajo. Enviar curriculum vitae. Comunicarse a RPC .
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.