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Asistente control pendientes


Listado top ventas asistente control pendientes

Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? -• • Registro de Capacitaciones en la base Anual de Capacitación. • Apoyar en la evaluación masiva de conductores • Apoyar en la gestión logística de las capacitaciones • Apoyar en la ejecución de Evaluación de Desempeño, Clima Laboral y Proyectos Internos. • Brindar orientación y soporte a nuestros clientes internos. • Apoyo en actualizar los murales informativos. • Apoyo en la actualización y regularización de la información del trabajador. • Asistir y brindar información a los trabajadores de los diferentes comunicados internos. • Cumplir con los procedimientos, normas y estándares definidos en el Sistema Integrado de Gestión. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 26 años en adelante. • Egresado de Administración, relaciones industriales y carreras afines • Experiencia mínima de 6 meses como asistente administrativo o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a Parque Industrial • Manejo de Excel a nivel intermedo. • Diplomado o especializacion en Gestión Humana • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo y presencial ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1200 • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Lunes a viernes 8am a 5:45pm / Sábado 8am a 12:15pm ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="- Coordinar con su jefe directo y áreas que lo soliciten. - Coordinar con Sectoristas la información al cliente para la entrega de sus servicios. - Coordinar y apoyar las acciones de auxilio ante la ocurrencia de alguna emergencia. - Coordinar con seguridad cualquier irregularidad presentada a los dispositivos de GPS y botones de pánico para que se atienda. - Mantener las unidades en buen funcionamiento junto con proveedor de GPS. - Mantener el control de ocurrencias producidas durante la carga, descarga, así como comunicación con los clientes, consultas, recomendaciones, quejas. - Mantener actualizada la configuración de las unidades en la base de datos. - Mantener una constante comunicación con jefaturas del área de operaciones. - Mantener actualizada la información de identificación de las unidades, alertas, odómetros, puntos de referencia, geo cercas, etc. - Mantener actualizado y operativos los dispositivos de GPS y realizar las coordinaciones necesarias. - Brindar informes de paradas prohibidas e informes de exceso de velocidad. - Brindar información del monitoreo de las unidades a los clientes. - Controlar diariamente los tiempos de viaje, ubicaciones, paradas y velocidades de toda la flota. - Controlar periódicamente el funcionamiento de los botones de pánico de las unidades. - Realizar el llenado de Hojas de Ruta en el sistema de viajes. - Otras funciones asignados por el jefe directo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, monitorista
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Lima (Lima)
ASISTENTE COSTOS Y PRESUPUESTOS SISTEMA CONTRA INCENDIO Empresa especialista en Sistemas Contra incendio,Sistema de Deteccion Incendio, Red Montante, equipos de bombeo, sistemas mecánicos se encuentra en la búsqueda de un asistente de costos y presupuestos. Ingeniero mecánico, mecánico eléctrico, sanitario, industrial y/o afines. Manejo de AutoCAD nivel Avanzado Conocimiento de las normas NFPA (Indispensable) Manejo de Personal Operativo Descripción • Metrado y presupuesto sistema de rociadores, redes de tubería, gabinetes, equipos de bombeo. • Elaboración de presupuestos de sistemas de Rociadores, Bombeo y Redes de Gabinetes para Protección de Incendios por agua, Detección de Incendios, elaboración de planos y relacionados. • Protección de incendios por agua (rociadores, sprinklers, sistemas de bombeo, válvulas, risers), Sistemas de Detección y Alarma de Incendios • Elaboración de cronogramas de obra, metrados, entendimiento de planos y manejo de AutoCAD, y manejo de herramientas office (Excel). • Metrado y presupuesto de equipos de bombeo de agua y desagüe. • Aporte para mejora en proceso de presupuestos y reporte de pendientes y avance. • Trabajo de proyectos simultáneamente. Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas:,Español Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE DESCRIPCION Nos encontramos en la búsqueda de un personal con experiencia para desempeñar el cargo de asistente administrativo-contable: FUNCIONES:  Control administrativo de proyectos  Registro de compras y ventas  Conciliación bancaria diaria  Control y seguimiento de contratos de personal  Control de las cajas chicas asignadas al personal  Control documentario  Redacción de cartas e informes.  Facturación y cobranzas  Emisión de ordenes de compra y gestión logística (eventual)  Gestión y apoyo en programación de pagos  Reporte diario de avance de tareas  Gestión mensual del SCTR  Coordinación interna con Gerencia, personal y externa con proveedores y bancos. REQUISITOS:  Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines.  Experiencia mínima de 06 meses en cargos similares.  Dominio de Excel a nivel Intermedio (indispensable) COMPETENCIAS: 1. Planificación, orden y organización 2. Ética e integridad 3. Capacidad para trabajar en equipo 4. Iniciativa Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Asistente  de  Recursos  Humanos - Administracion METALURGICA VULCANO -  Lima,,  Lima Funciones - Responsable de la revisión y recopilación de información para elaboración de planillas.- Elaboración de contratos y su presentación ante el Ministerio.- Encargado de actualización de T-Registro, revisión de elaboración de PDT- Plame.- Revisión de cálculo de planilla.- Responsable de control de asistencia del personal.- Control de vacaciones de personal.- Manejo y actualización de files de personal.- Coordinación para pago de Liquidaciones.- Administración de indicadores de gestión- Redacción de memos, cartas y otros.- Apoyo en los procesos de selección de personal.- Otras funciones del área en función a las políticas de la empresa. Requisitos: - Experiencia de 1 año en posiciones similares.- Egresado/ Tecnico de la carrera de Administración, Contabilidad, Administracion Industrial, o carreras afines.- Experiencia en gestión de planillas, PDT, ESSALUD, SCTR- Manejo de Excel, Word y Power Point a nivel intermedio. Tipo de Puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1.000,00 /mes segun Calificacion
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE TESORERÍA Y CUENTAS POR COBRAR– PROYECTO REQUISITOS • Bachiller/Egresado de Economía, Administración, Contabilidad. • Experiencia manejando cualquier ERP. • Experiencia 2 años como asistente de tesorería y cobranzas. • Conocimiento y experiencia en el manejo de detracciones, retenciones, conciliaciones. bancarias, liquidación de comprobantes, castigo, auditorías. FUNCIONES: • Elaboración de conciliación de AR y AP. • Realizar un óptimo seguimiento de las cuentas por cobrar de acuerdo al tipo de clientes y antiguamiento. • Análisis de saldos pendientes coordinando con clientes internos y externos. • Elaboración de reportes de gestión / Indicadores. • Ejecutar el cumplimiento de todos los procedimientos de finanzas de forma local y global. Proponer mejoras en los procedimientos y niveles de ahorro. • Apoyo en temas de Fiscalización y auditorías. • Control de archivos. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Atención en los detalles. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Buen nivel de comunicación. CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. • Tiempo de contrato: 4 meses. • Salario: s/2500. • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting, kam, account, project
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Callao (Callao)
content="Empresa textil líder en su rubro está en búsqueda de personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS. Requisitos: - Bachiller en Administración, ingenieria industrial o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia en el puesto. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Funciones: - Manejar T- registro - Generar contratos y renovaciones - Elaboración del control de asistencia semanal para la elaboración de las planillas de remuneraciones. - Emite trimestralmente cuadro de vacaciones pendientes del personal a su cargo, para coordinar el programa de vacaciones y emitir el memo de vacaciones. - Envía al área contable los cargos de planilla u otro pago de trabajadores. - Elaborar estadística e indicadores de rotación, ausentismo y horas extras. - Brindar atención al personal activo y cesado en cuanto a consultas sobre sus remuneraciones o liquidaciones de beneficios sociales. - Realizar los certificaciones de trabajo, carta de retiro de Cts. del personal cesado y son remitidas a la jefatura para la firma correspondiente. - Otras tareas encargadas por jefa de recursos humanos. Competencias: -Trabajo en equipo - Innovación, organización y planificación, alta vocación de servicios, comunicación efectiva. Beneficios: - Planilla completa - EsSalud - Vacaciones - Seguro de Vida Ley - Capacitaciones Continuas - Buen Clima Laboral - Beneficios Corporativos ¡SI CUENTAS CON EL PERFIL, POSTA YA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: LibreOffice, Lotus Notes, Microsoft Access, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rh, recursos, resources
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en crecimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: ASISTENTE DE GERENCIA Y ADMINISTRATIVA. REQUISITOS: • Estudios en la carrera de Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería Industrial y / o afines. • Experiencia en labores similares por 1 año. (Deseable) • Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo. • Trabajo bajo presión. • Cumplir las las metas diarias. • Tener la capacidad de realizar todas las tareas y pendientes de manera efectiva. FUNCIONES: • Efectuar reportes de cierre de ventas (efectivo y en tarjetas) y cuadre de caja. • Manejo de ERP • Redacción de documentos, a solicitud de Gerencia y Administrador. • Conocimiento en la emisión de órdenes de compra, boletas de venta, facturas. • Archivar y mantener el control..-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
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Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Cobranzas en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Realizar la aplicación de los abonos de pagos y detracciones según el extracto bancario para mantener actualizado los estados de cuenta por cliente y continuar con la gestión de cobranzas con información oportuna * Realizar los canjes de deuda. (clientes/proveedores (transportista).para conseguir la liquidación de las cuentas pendientes con proveedores. * Generar los estados de cuenta a solicitud del área o de los clientes internos para lograr información relevante para el análisis de las cuentas por cobrar y tomar medidas para conseguir la cobranza. * Generar los reportes de la cartera de cuentas por cobrar, para lograr información oportuna sobre la evolución de la cartera y apoyar la gestión de cobranza. Requisitos para el puesto * Profesionales con estudios Técnicos en Contabilidad, Administración, Economía o afines. * Experiencia mínima de 06 meses en la posición o similares. * Manejo de SAP a nivel intermedio. * Conocimientos en Conciliaciones bancarias, Detracciones, Revisión de estados de cuenta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de: Asistente de Facturación - Sector Salud REQUISITOS: -Estudios técnicos de Contabilidad, Administración o afines. -Experiencia mínima de 1 año en el área de Facturación, realizando funciones similares. -Disponibilidad para trabajar en nuestras sedes. TENEMOS ESTOS DESAFÍOS PARA TI: -Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. -Revisar y calificar en el sistema las admisiones por tipo de facturación, tanto de las admisiones del mes como las pendientes, asegurando que todas estas sean facturadas. -Realizar los reportes y validaciones previo a la emisión de las facturas. -Absolver la devolución de facturas, ya sean por motivos médicos o administrativos. -Entre otras funciones inherentes al puesto. ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DISFRUTA DE: -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, health
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Asistente de Tesorería: Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. Control y Registro de los movimiento bancarios. Conciliaciones Bancarias. Seguimientos de las facturas por cobrar Planificación y pago a proveedores Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. Emisión, registro, y control de cheques. Seguimiento y control de operaciones financieras Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas EL pago es en planilla desde el primer mes Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS BACHILLERES O EGRESADOS DE ING. CIVIL, ING. INDUSTRIAL Vivir en zonas aledañas a Cerro Colorado FUNCIONES • Metrado y presupuesto de servicios y obras publicas y privadas. • Elaboración de presupuestos en gabinete de servicios y obras, elaboración de planos y relacionados. • Elaboración de cronogramas de obra, metrados, entendimiento de planos y manejo de AutoCAD, y manejo de herramientas office (Excel) y S10 u otro software de costos • Metrado y presupuesto de servicios de mantenimiento públicos y privados • Aporte para mejora en proceso de presupuestos y reporte de pendientes y avance. • Trabajo de proyectos simultáneamente. Fecha de contratación: 12/03/2020 Cantidad de vacantes: 1 Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 24 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Soporte. Requisitios: - Estudios Técnicos / Universitarios culminados o en últimos ciclos de las carrera de Administración, Sistemas y afines - Manejo de Excel intermedio - Preferible manejo de Plataforma SGA (software de gestión de almacenes) - 6 meses en puestos similares (soporte sistemas, plataformas, etc) - Capacidad de cumplir normas y procedimientos. - Competencias: Compromiso, Apertura al aprendizaje, atención al detalle y organización en los procesos, capacidad de resolución de problemas. Funciones: - Soporte en la plataforma del cliente - Procesos administrativos - Coordinar directamente con las contratistas la pronta gestión de los casos Pendientes de Programar o Reprogramar. - Priorizar los casos con mayor dilación con estado agenda. - Verificar que cada SOT Programada cuente con la Plantilla de Llamada Previa registrada en SGA. - Alertar a las contratistas posibles tardanzas que podrían generar reprogramaciones y/o rechazos. - Verificar que los técnicos inicien ruta en TOA para evitar retrasos en la programación. -Revisar que todas las actividades programadas en el día en curso cuenten con un técnico asignado en TOA. Beneficios - Planilla directa con todos lo beneficios de ley desde el primer día - Pagos mensuales - Capacitaciones constantes - Plataforma con beneficios corporativos Horario de trabajo: Lunes a Domingo de 9:00 am a 7:00 pm, break de 1:00 pm a 3:00 pm (48 horas semanales). Día de Descanso: Rotativo Jueves, Viernes, Sábado o Domingo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, apoyo, support
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