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Asistente costos presupuestos sistema


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Lima (Lima)
Concar Cb 2019.04 Ple 5.1 ple Ultima Version Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. *Instalación remota o presencial, todo 100% seguro, mi reputación me avala.
S/. 100
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Peru
NOMBRE DEL PRODUCTO:  "SOFTWARE PARA GESTIONAR TALADROS DIAMANTINOS" CARACTERISTICAS:  - Registro de Collar - Desviaciones - Litología - Geoquímica - Alteraciones - Venillas - Fallas - Mineralización - Geomecánico - Gestion de Fotos de las Cajas COMPATIBILIDAD: Plataforma  Windows  XP/VISTA/7/8 Base de Datos SQL Server   XE/ENT/ Trabaja en RED, tambien podemos configurar con VPN teamviewer  para acceso desde su casa IMPLEMENTACION: Se estimará el tiempo de acuerdo a la cantidad de datos que cuenta la empresa, asimismo  hay un periodo de capacitación y entrenamientoa los usuarios. COSTOS Y PRESUPUESTOS Contactar por este medio  dando click en  COMPRAR. GARANTIA DEL PRODUCTO Nuestro compromiso es Satisfacción de las Necesidades de nuestro cliente. PROYECCIONES AL MODELAMIENTO Consultas de datos para DataMine, MineSight, etc.
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Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO RESTAURANT.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar. Mostrar cuentas libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO RESTAURANT.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar. Mostrar cuentas libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 800
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Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 600
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Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
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Lima (Lima)
Concar Cb 2020.01 + Su Complemento El e-concar cb pro 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020.01 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 150
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Lima (Lima)
Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.02 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 70
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Lima (Lima)
CONCAR CodeBase 2018.02 Ple 5.1 ULTIMA VERSIÓN COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-mis calificaciones 2-invitacion a mi grupo de w y recomendaciones de mis clientes 3-primero se instala, lo usas unos dias para que lo pruebes y al final pagas 4-soporte Instalacion para: 1 pc 90 soles 2 pcs 150 soles 3 pcs 200 soles ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 2 formas:presencial donde yo voy a tu domicilio u oficina, o tambien te lo envio por correo ayudandote a instalar ¿SI ME LO ENVÍAS AL CORREO COMO LO INSTALO? Descargas e instalas el programa que te enviare por correo, y al terminar la instalación te saldra un serial me lo das para generarte la licencia ilimitada sin caducidad y listo. Es facil pero si deseas tambien lo hago yo por team viewer ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo generandote la nueva licencia conservando tu trabajo ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016.01 y en caso de tener una version mas antigua ya seria una instalacion desde cero ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio similar al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para acordar la instalacion presencial o remota Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
S/. 200
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Lima (Lima)
Concar Cb 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
S/. 150
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Peru
concar libros electronicos version 2015, CONCAR emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
S/. 160
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Peru
Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional. CONCAR emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
S/. 220
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El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
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Vendo proyector Viewsonic con poco uso, aproximadamente unas 30 horas nada más, se encuentra prácticamente nuevo, el mismo cuenta con control remoto, cabes de conexión a corriente y cable vga, cualquier consulta estoy para atenderte. Dejo las especificaciones de la pagina de viewsonic. El ViewSonic PJD es un proyector DLP SVGA de 800 x 600 y alto rendimiento con lúmenes ANSI y relación de contraste de . Con la tecnología DynamicEco, los presentadores pueden dejar el proyector en modo ?standby? y reducir la brillantez al 30 % cuando precisen captar la atención del público sin necesidad de apagar y encender el proyector. Este proyector ofrece diversas características de hardware y software como varias opciones de entrada para PC y vídeo, zoom óptico manual 1.1x, corrección trapezoidal, unidad apta para recibir imágenes 3D de una PC con una velocidad de barrido de 120 Hz, compatibilidad con vídeo, HD y altavoz integrado. El diseño sin filtro y el modo ecológico de ahorro de energía mejoran la confiabilidad del producto y permiten eliminar casi por completo el mantenimiento. El diseño liviano del PJD es ideal para su uso sobre mesas o montado en el techo, tanto en aulas como en oficinas corporativas. Características importantes lúmenes ANSI brindan imágenes claras y brillantes La tecnología BrilliantColor proporciona una calidad excepcional de visualización Diseño sin filtro, prácticamente no necesita mantenimiento Calidad de imagen confiable y duradera con mayor nitidez de colores Círculo cromático de 6 segmentos, detección automática de fuentes, compatibilidad con señales HD y altavoz integrado Tecnología DynamicEco para captar por completo la atención del público Unidad apta para recibir imágenes 3D de una PC y velocidad de barrido de 120 Hz gracias a la tecnología DLP Link Larga vida útil de hasta horas** para la lámpara El modo ecológico ahorra dinero y energía Unidad pequeña y liviana para facilitar su traslado Garantía líder en la industria: Limitada de 3 años para componentes y mano de obra, y de 1 año para la lámpara Gracias a sus lúmenes, funciona prácticamente en cualquier entorno Consume menos vatios por lumen que otros proyectores similares. Además, gracias a la relación de contraste de (con DynamicEco), el PJD es la mejor opción para empresas y entidades educativas. Entornos donde el PJD es la solución perfecta Empresas: salas de conferencia, salas de reuniones, salas de juntas. Aulas: conferencias, vídeos, presentaciones proyectadas e incluso presentaciones en auditorios.   Tecnología DLP La avanzada tecnología de procesamiento de luz digital (Digital Light Processing, DLP) avanzada le permite experimentar imágenes vívidas, más definidas y claras con la misma tecnología DLP que se utiliza en Hollywood. Si se precisa rapidez, el tiempo de respuesta también es aproximadamente veces más veloz que en proyectores similares basados en tecnología LCD. Además, como no hay que limpiar ni cambiar ningún filtro, la última generación de proyectores basados en la tecnología DLP de ViewSonic tiene uno de los costos totales de propiedad más bajos de la industria.   Tecnología BrilliantColor El proyector PJD de ViewSonic con tecnología BrilliantColor tiene capacidad de procesamiento multicolor para generar colores asombrosos y vibrantes. A diferencia de otras tecnologías como los proyectores LCD que emplean solo los 3 colores primarios para generar la imagen, el modelo PJD utiliza hasta 6 colores distintos. El sofisticado círculo cromático de 6 segmentos mejora el desempeño del color amarillo que es clave para una reproducción de colores precisa e intensa Gracias a la capacidad de procesamiento multicolor, los colores son más intensos y vibrantes, con detalles exquisitos y precisos.   Diseño sin filtro, prácticamente no necesita mantenimiento El proyector PJD de ViewSonic tiene un diseño sin filtro. A diferencia de los proyectores LCD que requieren que el usuario limpie y, en ocasiones, cambie, los filtros cada 100 a 300 horas de funcionamiento, el proyector PJD de ViewSonic no tiene filtro, lo que elimina la necesidad de dicha limpieza o recambio. Esto le permite ahorrar mucho dinero y mano de obra en el mantenimiento del proyector, además de reducir el costo total de propiedad.   Calidad de imagen confiable y duradera con mayor nitidez de colores Los proyectores ViewSonic DLP le ofrecen una calidad de imagen confiable y mayor nitidez de colores durante miles de horas de uso. Fabricado sobre la base de la tecnología DLP, el proyector ViewSonic PJD elimina virtualmente la degradación de la imagen conocida como deterioro del color, un tinte amarillento o descolorido que puede aparecer en los proyectores LCD tras mucho tiempo de uso. Incluso luego de años, el PJD  continuará ofreciendo imágenes asombrosamente nítidas y perdurables.    Con gran cantidad de funciones El círculo cromático de 6 segmentos mejora el rendimiento y la exactitud cromática para ofrecer colores más naturales y vívidos La función de detección automática de fuentes detecta el origen de la señal y lo sincroniza automáticamente con la computadora Admite una amplia gama de señales digitales, desde SD (480i/480p) hasta HD (720p/i/p) El altavoz integrado es ideal para aplicaciones multimedia, vídeos y presentaciones con audio Tecnología DynamicEco para captar por completo la atención del público Con el botón DynamicEco del control remoto, tome el control de las presentaciones oscureciendo la imagen en pantalla hasta un 70 %. El proyector también activará DynamicEco automáticamente cuando no se esté usando la unidad. Con DynamicEco activado, el consumo de energía de la lámpara se reduce enormemente; lo que representa un excelente diseño con ahorro de energía para reducir el costo total de propiedad.   Unidad apta para recibir imágenes 3D de una PC con una velocidad de barrido de 120 Hz gracias a la tecnología DLP® Link Con capacidad para la tecnología DLP Link, tendrá posibilidades 3D increíbles a su disposición. Lo único que se necesita para utilizar todas las posibilidades 3D del proyector ViewSonic PJD es lo siguiente: gafas de obturación activa 3D ViewSonic PGD-250, contenido 3D y una tarjeta de vídeo con capacidad 3D. Libere todo el potencial de la experiencia 3D con el ViewSonic PJD hoy mismo.   Larga vida útil de hasta horas para la lámpara La nueva tecnología avanzada de la lámpara de ViewSonic prolonga la vida útil de la misma hasta horas** y  le ahorra en costos de reemplazo relacionados. El modo ecológico le permite ahorrar dinero y energía, además de proteger el medio ambiente Con sólo una ligera reducción del 20 % en la brillantez, el modo ecológico puede prolongar la vida útil de la lámpara casi un 50 %**, con una duración máxima de horas en algunos casos. Otros beneficios del funcionamiento en modo ecológico incluyen el menor consumo de energía, así como menos generación de calor y menos ruido en la salida. Protege el medio ambiente, y también su bolsillo. La función del modo ecológico definitivamente le ayudará a reducir su costo total de propiedad.   Unidad pequeña y liviana para facilitar su traslado Con sólo 8,4 cm (3.3") de alto y 2,6 kg (5.7 lb) de peso, el proyector PJD de ViewSonic es liviano y compacto; eso lo convierte en el proyector portátil ideal para vendedores y viajeros de negocios. Le ofrecemos tranquilidad con una garantía líder en la industria Con el respaldo de nuestra reputación de 25 años de calidad y confiabilidad, ViewSonic ofrece una de las mejores garantías de proyectores de la industria: garantía limitada de 3 años para componentes y mano de obra, y de 1 año para la lámpara. No se deje engañar por otras garantías del mercado que aparentan mayor duración pero excluyen los sistemas más vulnerables y las piezas móviles. Qué hay en la caja: Proyector ViewSonic PJD Cable de alimentación eléctrica Cable VGA Control remoto con pilas Tapa para la lente Guía de inicio rápido CD del Asistente de ViewSonic (con Guía para el usuario) Dimensiones y otras características: Dimensiones del producto (an. × al. × prof.) con base: 26,7 cm x 8,4 cm x 22,1 cm (10.5" x 3.3" x 8.7") ESPECIFICACIONES DISPLAY Type Dispositivo digital de microespejos (DLP?) de 0,55" Resolution SVGA 800 x 600 (Nativo) Lens Zoom óptico manual / Enfoque óptico manual 1.1x Zoom Factor N/A Keystone Corrección trapezoidal digital vertical, +/- 40º Display Size m - 7,6 m (Diagonal) Throw Distance m - 10 m Throw Ratio Lamp Type 180 W Lamp Life (normal/eco-mode) 180 W Brightness lúmenes Contrast Ratio (con DynamicEco?) Aspect Ratio 4:3 (nativa), 16:9, automática Color Wheel 6 segmentos RGBCYW/ rpm Color Depth 30 bits; 1,07 millones de colores () Color Gamut N/A INPUT SIGNAL Computer and Video NTSC M (3.58 MHz), 4.43 MHz, PAL (B, D, G, H, I, M, N, 60), SECAM (B, D, G, K, K1, L), SD 480i y 576i, ED 480p y 576p, HD 720p, i y p Frequency Fh: KHz, Fv: Hz COMPATIBILITY PC VGA a UXGA Mac® Hasta SXGA+ (puede requerir adaptador Mac) CONNECTOR Audio Input 1 mini conector de 3,5 mm Audio Out 1 mini conector de 3,5 mm RGB Input Mini D-sub de 2 x 15 clavijas Composite Input 1 conector RCA S-Video Input 1 mini Din de 4 clavijas Component Mini D-sub de 2 x 15 clavijas (compartido con RGB) RGB Output Mini D-sub de 1 x 15 clavijas Control 1 RS-232 (DB-9) Digital N/A Network N/A USB N/A Mic-In N/A Screen Trigger N/A Card Reader N/A AUDIO Speakers 2 W (x1) Amplifier N/A POWER Voltage VCA (autoconmutador), Hz (universal) Consumption 243 W (típ.) CONTROLS Basic Encendido, botones trapezoidal/de flecha, izquierda/en blanco, menú/salir, derecha/bloqueo, modo/ingresar, automático OSD Pantalla: Color de pantalla, Relación de aspecto, Deformación trapez., Posición, Fase, Tamaño H, Zoom, Sincr. 3D, Invertir sincr. 3D Imagen: Modo de color:PC (Más brillante, PC, ViewMatch, Cine PC dinámica, Usuario 1, Usuario 2), Video (Más brillante, Juego, Cine, PC dinámica, Usuario 1, Usuario 2), Modo de referencia:PC (Más brillante, PC, ViewMatch, Cine, PC dinámica), Video (Más brillante, Juego, ViewMatch, Cine, PC dinámica), Más brillante, Contraste, Color, Matiz, Nitidez, Color brillante, Temperatura del color, Guardar configuración Fuente: Búsqueda rápida automática, DynamicEco, Temporizador, Reiniciar Smart, Patrón, Mi botón Configuración del sistema (Básica): Idioma, Posición proyector, Apagado automático, Temporizador en blanco, Bloqueo de teclas de panel, Mensaje, Configuración en espera (Salida VGA activa / Salida de audio activa) Configuración del sistema (Avanzada): Modo de gran altura, DCR, Configuración de audio (Silencio / Volumen), Configuraciones del menú, Subtítulos cerrados, Configuraciones de la lámpara, Temporizador de presentación (Período del temporizador, Mostrar temporizar, Posición del temporizador, Dirección de conteo del temporizador, Recordatorio sonoro), Configuración de seguridad, Código del control remoto, Reiniciar todas las configuraciones Información: Estado actual del sistema (fuente, modo color, resolución, sistema de color, hora de lámpara equivalente) OPERATING CONDITIONS Temperature 0 ºC-40 ºC (32 ºF-104 ºF) Humidity % (sin condensación) Altitude pies ( m), funciona hasta a pies ( m) NOISE LEVEL Normal 32dB Eco-Mode 29dB DIMENSIONS (WxHxD) Physical 294 x 84 x 242 mm / 11,6 x 3,3 x 9,5 (pulg.) Packaging 380 x 345 x 192 mm / 15 x 13,6 x 7,6 (pulg.) WEIGHT Net 2,6 kg (5.7 lb.) Gross 4,1 kg (9,0 lb.)
S/. 1.050
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