-
loading
Solo con imagen

Asistente mujer trabajar


Listado top ventas asistente mujer trabajar

Cajamarca (Cajamarca)
Urgente necesito una chica joven de 18 a 21años para trabajar de asistente en la ciudad de Lima, mantener limpia la oficina, contestar llamadas, hacer mandados ordenar archivos. Buen ambiente laboral. Requisitos: Muchas ganas de salir adelante y ganas de aprender. Sueldo para empezar 950soles. Disponibilidad inmediata! se dara alojamiento si viene de provincia el trabajo es cama adentro, llamar o escribir a celular whatsapp: 982-119040 preguntar por señora Laura Grimaldi
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se busca asistente para delivery. Requisitos: Mujer Responsable Puntual Trabajadora Enviar cv's al correo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Se neesita Señorita de muy buena presencia. NO se necesita experiencia. Debe ser una señorita extrovertida, con buenos temas de conversacion, que tenga trato con las personas. El trabajo es para una empresa en el rubro de la construccion. Favor de mandar su CV al correo jpjauregui(arroba)hotmail
Ver producto
Lima (Lima)
ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y/O AUXILIAR DE CONTABILIDAD Y/O SECRETARIA Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a colaboradores comprometida y responsable puede ser asistente Administrativo, auxiliar de contabilidad, secretaria y que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: -Mantener una agenda con los trabajos a realizarse diario -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos -Manejo de redes sociales, para la publicación de nuestros servicios -Dar seguimientos a las cotizaciones vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Dar seguimientos a los pagos realizados por los clientes -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Mantener y archivar en orden los documentos -Trato directo con los clientes -Solución de problemas Requisitos: ï?§Mujer ï?§Edad: 24 ? 30 años ï?§Manejo de Office a nivel intermedio ï?§De preferencia con algún estudio técnico en administración o contabilidad o secretariado ï?§Facilidades de palabra ï?§Vivir por la zona o alrededores de Miraflores ï?§Con o sin experiencia para estas labores comerciales ï?§Debe ser puntual, responsable y trabajo a presión ï?§Debe ser creativa, colaboradora y emprendedora ï?§Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm ï?§Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy ï?§Disponibilidad inmediata Se ofrece: -Estabilidad laboral -Ingreso a planilla según el periodo de prueba -Beneficios sociales al 100 -Remuneración a tratar -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento Enviar su curricular a rapidjetours@hotmail.com Comunicarse a los teléfonos: 446-6042 / 979727711
Ver producto
Lima (Lima)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE DESCRIPCION Nos encontramos en la búsqueda de un personal con experiencia para desempeñar el cargo de asistente administrativo-contable: FUNCIONES:  Control administrativo de proyectos  Registro de compras y ventas  Conciliación bancaria diaria  Control y seguimiento de contratos de personal  Control de las cajas chicas asignadas al personal  Control documentario  Redacción de cartas e informes.  Facturación y cobranzas  Emisión de ordenes de compra y gestión logística (eventual)  Gestión y apoyo en programación de pagos  Reporte diario de avance de tareas  Gestión mensual del SCTR  Coordinación interna con Gerencia, personal y externa con proveedores y bancos. REQUISITOS:  Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines.  Experiencia mínima de 06 meses en cargos similares.  Dominio de Excel a nivel Intermedio (indispensable) COMPETENCIAS: 1. Planificación, orden y organización 2. Ética e integridad 3. Capacidad para trabajar en equipo 4. Iniciativa Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Joven hombre o mujer ágil, enérgico, proactivo, responsable y puntual, con o sin experiencia, con facilidad para recibir indicaciones y aprender procesos nuevos, con flexibilidad mental y muchas ganas de trabajar. Buscamos personal con alto sentido de iniciativa y propósito de crecimiento personal. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?  Ingreso a planilla general.  Bonos según su desempeño.  Línea de carrera  Reconocimiento de logros  Capacitaciones internas constantes.  Buen clima laboral.  Estabilidad laboral. Competencias:  Excelente Actitud  Responsable  Buenas relaciones interpersonales  Presentación formal  Empatía  Comunicación efectiva Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 29 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Solicito personal varón o mujer con o sin experiencias para apoyo en actividades de oficina.Area Deb'/xc2/xa0' recursos b'/xc2/xa0'Humanos MEDIO TIEMPO(L-V) Con o Sin Experiencia. FUNCIONES: *GESTION ADMINISTRATIVA DE PERSONA: -Manejo de controles -Verificar que se cumplan los horarios del personal -Manejo de Archivos y Documentos -Recepción de llamadas y mensajes -Apoyo en marketing *RECLUTAMIENTO DEL PERSONAL: -Revisión y Evaluación de curriculum -Ascensos de trabajadores -Actualización y reciclaje de conocimiento de los trabajadores Supervisar, organizar y dirigir a un grupo de personas *MEJORAR Y PERFECCIONAR EL BUEN AMBIENTE LABORAL BENEFICIOS: -Horario Flexible -Línea de Carrera -Asesoría constantemente -Pagos puntuales *REQUISITOS: -Contar con Curriculúm actualizado -Ganas de trabajar y aprender -Disponibilidad inmediata -Tener entre 18 a 35 años
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Posición: Tiempo completo Tipo: Operario - Producción busco asistente para medio tiempo de preferencia mujer solo por las mañanas llamame tambien es rpm
Ver producto
Lima (Lima)
Profesional independiente, solicita srta. asistente contable privada, con ganas de progresar, extrovertida, buena presencia, activa y predisposición. interesadas enviar cv al correo: ciudadanopms@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere  asistente  del  hogar  medio tiempo, mujer, responsable, puntual, de lunes a sábado de 7am a 12m, servicio de cocina, limpieza, lavado, planchado y otros relacionados. Para departamento.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Competencias: Vocación de servicio, manejo de clientes y orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3pm a 10 pm (Rotativo 24hrs semanales 04)diarias. Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Freskos y nos encontramos en la búsqueda de los mejores perfiles para los puestos de Asistente Administrativo, Cocineros y Plancheros, para nuestro local ubicado en el Centro Comercial Minka en el Callao. REQUISITOS ASISTENTE ADMINISTRATIVO - Estudios en administración o afines. - Experiencia de 1 año como asistente administrativo - Experiencia en rubro de restaurantes o fast food (deseable, no excluyente) - Promover el trabajo en equipo, ser proactivo y dinámico - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos REQUISITOS COCINERO - Estudios en gastronomía (deseable, no excluyente). - Experiencia mínima de 1 año en el puesto - Experiencia en rubro de pescados y mariscos (deseable, no excluyente). - Conocimientos en BPM - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos REQUISITOS PLANCHERO - Estudios en gastronomía (deseable, no excluyente) - Experiencia mínima de 6 meses en cafeterías o sangucherias - Conocimientos en elaboración de sanguches en la plancha y frituras - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos REMUNERACIONES: (de acuerdo a experiencia y calificación.) Asistente Adm: entre 1200 a 1400 Cocinero: entre 1400 a 1700 Planchero: entre 1100 a 1300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: HBA ASESORES Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. 750 - S/. Mensual ASISTENTES DE CONTABILIDAD Mujer años Estamos en búsqueda de señorita técnica contable / administración para realizar funciones administrativas y registros contables, Instituto y/o Universidad, estudios terminados Sólidos conocimientos, exp mínima 2 años, sistema Siscont, Manejo de entorno windows y office, Proactiva, dinámica, servicial, buen trato, responsable. Para el distrito de Ate – Salamanca ó distritos aledaños s/. Enviar CV con foto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.