-
loading
Solo con imagen

Atencion trabaja horas


Listado top ventas atencion trabaja horas

Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR, buscamos incorporar nuevos talentos para ocupar el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Experiencia en Atención al Cliente por Call center (6 meses en adelante) de cualquier rubro de telefonía, seguros, retenciones, averias o Cross Selling. - Contar con Laptop o PC / Windows 10 / Headset / Velocidad de 50 MB (de preferencia) / Core i3 en adelante / Memoria RAM 4gb min disponible / internet cableado / instalar ANYDESK - vpn (en caso de gestión remota). - Contar con 3 dosis de vacunación. RANGO HORARIO: - 11:00am - 10pm (SÓLO 8 HORAS + 45 MIN DE BREAK) - Descanso fijo: Sábado o Domingo. FUNCIONES: - Recepcionar y dar soluciones al cliente en base a requerimientos. - Tener un buen manejo de información. - Desenvolvimiento telefónico en el manejo de la situación en base a quejas y reclamos. - Retener a los clientes que quieran dar de baja su línea operativa. - Negociar con los clientes. BENEFICIOS: - Sueldo básico SUPERIOR AL MERCADO + múltiples bonos + premios. - Planilla completa desde primer día de Capacitación. - Único Contact Center con la Campaña Claro Argentina, compañía posicionada como mejor operador en Argentina. - Buen clima laboral. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Puntualidad en los pagos. - Muchos Incentivos y Bonos. - Convenios educativos. ¡¡TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR EN UNA EMPRESA FORMAL Y RECIBE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE CORRESPONDEN DE ACUERDO A LEY!! ¡¡OBTÉN UN SUELDO SUPERIOR AL BÁSICO + MUCHOS INCENTIVOS Y PREMIOS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: De Lunes a Domingo rango de 1:30 p.m. a 00:00 (7 horas y 15 minutos de gestión y 45 minutos de refrigerio = 8 horas diarias) Días de descanso: rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios:  Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).  Sueldo Básico de S/. 1025 + Bonos  Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.  Línea de carrera desde el 3° mes.  Movilidad de retorno desde las 11:00 PM, desde la empresa hasta su domicilio, por ser horario nocturno  Pagos puntuales.  Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.)  Convenios educativos con universidades, institutos.  Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer.  Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.  Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS?  NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual, vía Meet.  Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)  DNI vigente, Ser mayor de edad.  Vacunación completa: 3° dosis  Mínimo secundaria completa  Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.' Palabras clave: atc, atención al cliente, móvil, asesor, call center, retenciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa en progreso, que nos encontramos en la busqueda de personas de 18-­45años de edad, C/S expericencia laboral. Responsables,optimistas,amables, con muchas ganas y actitud para trabajar 4 HORAS DIARIAS. Desarrollando labores de: ­Manejo de publidad ­Atencion de llamadas telefonicas ­Supervicion ­Orientacion a un grupo de personas BENEFICIOS: ­Remuneracion puntual (semanal, quincenal o mensual) ­Buen ambiente laboral ­Horarios flexibles de trabajo ­Asesoria constante ­Oportunidad de ascenso GENERANDO INGRESOS DE S/300 a mas, SEMANALES Para una u otra información, contacte a los siguientes números de oficina preguntando por la Srta. NIEVES CARRILLO (informacion importante)/ 7374043 4015220 Puede acercarse a nuestra oficina en Los Olivos en la 1ra. cdra. de Av. Carlos Izaguirre psje. San Martín 154­4to piso. Para una mayor orientacion entre Hiraoka y el Poder Judicial (frente de Clínica Jesus del Norte) edificio color morado. Horarios de atención de entrevista: Mañana­ 9:45 am u 11:45 am Tarde ­3:45 pm o 5:45 pm
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Se solicita organizadores c/s experiencia para el área de RR HH, trabajando solo 4 hrs diarias generando ingresos de 250 o 300 semanales con horarios flexibles,  trabaja  menos y gana mas no dejes pasar esta gran oportunidad de ser un emprendedor. para mayor información contactarse al 966131771
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR (RETENCION INBOUND) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE OJT (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1000 + 400 bono - Bono de Herramientas S/.100 o 50 - Bono de bienvenida 200 soles - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Recepcionar oportunamente las llamadas entrantes al Call Center, así como el abordaje a los clientes, ejecutar el cierre de la venta y seguimiento. Gestionar los servicios Generales y Post Venta. Seguir protocolos de atención para lograr satisfacer a todos nuestros clientes. Brindar alternativas de solución efectiva a los clientes respecto a las consultas o reclamos. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop Core I5 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) o Laptop Core I3 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Domingo (descanso rotativo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 12:00 pm(medio día) a 10:00 pm (8 horas diarias + descanso rotativo) + Trabaja Feriados (pagadas de acuerdo a ley) ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR (RETENCION INBOUND) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE OJT (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1000 + 400 bono - Bono de Herramientas S/.100 o 50 - Bono de bienvenida 200 soles - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Recepcionar oportunamente las llamadas entrantes al Call Center, así como el abordaje a los clientes, ejecutar el cierre de la venta y seguimiento. Gestionar los servicios Generales y Post Venta. Seguir protocolos de atención para lograr satisfacer a todos nuestros clientes. Brindar alternativas de solución efectiva a los clientes respecto a las consultas o reclamos. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop Core I5 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) o Laptop Core I3 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Domingo (descanso rotativo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 7:00 am a 10:00 pm (8 horas diarias + descanso rotativo) + Trabaja Feriados (pagadas de acuerdo a ley) ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION RETENCIONES OUT Funciones: Se realiza retenciones a clientes de** con intención de baja, migración a otro operador o intención de un downsell,. estos clientes han realizado la petición en las tiendas del operador *Horario: Lunes a Domingo Rotativo *SUELDO: S/1025 + maqueta 200 *Rango horario: 10:00 a.m. - 7:00 p.m. (44 horas semanales) (Trabaja solo 7 hrs. al día) *Días de descanso: 1 día a la semana Rotativo *Lugar de trabajo: Ate (cerca al puente o mall de santa anita) *Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES tope S/250 • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales fines de mes. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Con o Sin experiencia • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis (si aun no te toca tu 3era y tienes solo 2 dosis esta bien) • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Postula por este medio para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde los colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, casa
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - REMOTO * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. REQUISITOS: * Contar con DNI vigente / PTP o CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter - INDISPENSABLE 6 MESES. * Contar con PC o LAPTOP CORE i3 (de 4ta generación a más) o RYZEN 3 sólo para trabajo Remoto con Windows 10 Pro / Memoria RAM de 8GB (indispensable). * Internet fijo cableado de mínimo 20MB a más (indispensable). HORARIO: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: *¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8 am a 5 pm - 9 am a 6 pm - 10 am a 7 pm BENEFICIOS: * Básico S/ 1025 + Comisiones hasta S/ 500 + Bono de permanencia S/900 (S/300 x los 3 primeros meses (Sujeto a asistencia perfecta + Indicadores) * Capacitaciones pagadas / 19 días (13 días de teoría + 6 de OJT) * Pago a través de RECIBO x HONORARIOS los 3 primeros meses, luego planilla. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, care
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - REMOTO * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. REQUISITOS: * Contar con DNI vigente / PTP o CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter - INDISPENSABLE 6 MESES. * Contar con PC o LAPTOP CORE i3 (de 4ta generación a más) o RYZEN 3 sólo para trabajo Remoto con Windows 10 Pro / Memoria RAM de 8GB (indispensable). * Internet fijo cableado de mínimo 20MB a más (indispensable). HORARIO: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: *¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8 am a 5 pm - 9 am a 6 pm - 10 am a 7 pm BENEFICIOS: * Básico S/ 1025 + Comisiones hasta S/ 500 + Bono de permanencia S/900 (S/300 x los 3 primeros meses (Sujeto a asistencia perfecta + Indicadores) * Capacitaciones pagadas / 19 días (13 días de teoría + 6 de OJT) * Pago a través de RECIBO x HONORARIOS los 3 primeros meses, luego planilla. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, sales, cambaceo
Ver producto
Peru
SE REQUIERE PERSONAS DE 18 A35 CON O SIN EXPERIENCIA PARA REALIZAR ACTIIDADES 4  HORAS  DIARIAS DE LUNES A VIERNES PARA FORMAR PARTE DE UN NEGOCIO PARA EL AREA RRHH _AUXILIAR EN OFICINA _ATENCION Y CONTROL DE LLAMADAS _MANEJO DE PUBLICIDAD -MANEJO DE ARCHIVOS _FLEXIBILIDAD DE HORARIOS beneficios -OPORTUNIDAD DE ESTUDIOS _BECAS PARA ESTUDIANTES Y UNIVERSITARIOS _BUENOS INGRESOS PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR ALOS TELEFONOS 960108745 O AL 4015220 MUY IMPORTANTE PREGUNTAR POR LA SRTA ROCIO LINARES ACERCARSE A NUESTRA OFICINA PRINCIPAL LOS OLIVOS AV CARLOS IZAGUIRRE 154 PASAJE SAN MARTIN REFERENCIA ENTRE EL PODER JUDICIAL Y HIRAOKA FRENTE ALA CLINICA JESUS DEL NORTE
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo PRIMAX y TIENDAS LISTO, solicitan personal para el área de atención al cliente, de las estaciones de servicio ubicadas en lo distritos de Jesús Maria y Lince en los puestos de: PLAYA (Despachador de combustible) TIENDA (Atención en el Minimarket) Se requiere:.Secundaria completa.Ser mayor de edad ( años).Contar con disponibilidad de tiempo para horarios 100%rotativos (mañana, tarde y noche).Vivir en los distritos mencionados o contar con disponibilidad para laborar en Av Salaverry, Gregorio Escobedo, Javier Prado Oeste.Ser proactivo y dinámico para el puesto Se ofrece:.Sueldo acorde al mercado mas bonos económicos por desempeño.contrato indeterminado y en planilla.Beneficios de ley como gratificaciones, CTS, asignación familiar, seguro medico y vacaciones pagadas.Turnos de 8 horas al día.Trabajo inmediato.Oportunidad de línea de carrera.Capacitaciones pagadas.Buen ambiente laboral
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicitan personas que trabajen por 4 hor.as al día. buenos ingresos. de entre 17 y 40 años de edad. con o sin exoeriencia. horarios totalmente flexibles. labores: - supervisión de personal - manejo de publicidad y archivos - atención y control de llamadas - selección de personal. generando ingresos desde s/.350 semanales. beneficios: - remuneración puntual - ambiente laboral de primera - internet gratuito - asesoría constante - oportunidad de ascenso - oportunidad de estudio si desea una mayor información, contacte los siguientes números de oficina preguntando por susana robles: tlf: 737-4043 / 721-6589 a su vez también para mayor informacion puede acercarse a nuestra oficina ubicada en los olivos, 1ra cdra. de av. carlos izaguirre, entre el poder judicial e hiraoka (frente de clínica jesus del norte). edificio color morado psje. san martín 154-4to piso. g horarios de atencion: mañana: 9:45am ó 11:45am tarde: 3:45pm ó 5:45pm al acercarse o llamar no se olvide de preguntar por susana robles requisitos: dni, lapicero y block de notas.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION RETENCIONES OUT *Funciones: Se realiza retenciones a clientes de*** con intención de baja, migración a otro operador o intención de un downsell,. estos clientes han realizado la petición en las tiendas del operador *Horario: Lunes a Domingo Rotativo *SUELDO: S/1025 + maqueta 200 *Rango horario: 11:00 a.m. - 10:00 p.m. (44 horas semanales) *Días de descanso: 1 día a la semana Rotativo *Lugar de trabajo: Ate (cerca al puente o mall de santa anita) *Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 930 + + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales fines de mes. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Con o Sin experiencia • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis (si aun no te toca tu 3era y tienes solo 2 dosis esta bien) • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Postula por este medio para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, capacitacion, training, capacitador
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter o ventas presencial - INDISPENSABLE 3 MESES * Disponibilidad de capacitación PRESENCIAL. * Disponibilidad para trabajar en la sede COLONIAL - CALLAO (Altura de la cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau). Horario: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11 am a 8 pm - 12 am a 9 pm - 01 pm a 10 pm Beneficios: * Básico 930 + Comisiones hasta 500 soles. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Ingreso directo a planilla. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION RETENCIONES OUT Funciones: Se realiza retenciones a clientes de** con intención de baja, migración a otro operador o intención de un downsell,. estos clientes han realizado la petición en las tiendas del operador *Horario: Lunes a Domingo Rotativo *SUELDO: S/1025 + maqueta 200 *Rango horario: 10:00 a.m. - 7:00 p.m. (44 horas semanales) (Trabaja solo 7 hrs. al día) *Días de descanso: 1 día a la semana Rotativo *Lugar de trabajo: Ate (cerca al puente o mall de santa anita) *Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES tope S/250 • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales fines de mes. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Con o Sin experiencia • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis (si aun no te toca tu 3era y tienes solo 2 dosis esta bien) • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Postula por este medio para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde los colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Salario: S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Buscamos personal para DAR INICIO AL PROYECTO CASA, escribirnos con su numero de telefono para comunicarnos. Beneficios Trabajar desde su domicilio en el horario 6 HORAS DIARIAS Cubrimos la linea telefónica BASICO + COMISIONES Funciones Venta de Servicio de 3Play de Claro. Requisitos. Vivir en el Cono Norte (independencia, SMP, Los Olivos, Comas) experiencia mínima en ventas. FAVOR DE DEJAR SU NUMERO DE TELEFONO PARA COMUNICARNOS
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Salario: S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Buscamos personal para DAR INICIO AL PROYECTO CASA, los interesados Llamar DE 10 A 1 PM AL Beneficios Trabajar desde su domicilio en el horario 6 HORAS DIARIAS Cubrimos la linea telefónica BASICO + COMISIONES Funciones Venta de Servicio de 3Play de Claro. Requisitos. Vivir en el Cono Norte experiencia mínima en ventas. FAVOR DE COMUNICARSE AL FIJO DE 10 A 1 PM AL
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.