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Auxiliar control finanzas


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Lima (Lima)
Auxiliar Control Documentario - Minería Misión: Asistir en las actividades técnicas y administrativas del Área de Control Documentario, mediante el Sistema de Control Documentario y los procedimientos de Archivo Físico para el área de SSOMA. Funciones y responsabilidades: - Participar en la implementación y desarrollo del Sistema de Control Documentario. - Realizar labores técnicas documentales. - Realizar la búsqueda de documentos físicos y electrónicos. - Colaborar en la organización de archivos especializados para las áreas de soporte. - Asistir en los Proyectos, respecto al monitoreo y seguimiento de la actividad del Sistema. - Colaborar en la capacitación a usuarios sobre técnicas y uso del Sistema de Control Documental. Requisitos: - Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería y/o afines - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de control documentario en empresas mineras. - Dominio de Ms Office a nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en provincia bajo régimen 14x7. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
AUXILIAR DE OPERACIONES Importante empresa de servicios informáticos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Archivo. FUNCIONES: ? Digitalizar diariamente los procesos de fiscalización y de TUPA que se generen en la operación del proyecto. ? Custodiar los documentos en transporte que le sean entregados diariamente. ? Organizar diariamente los documentos que son digitalizados para su entrega a la Gerencia General de Transporte Urbano. ? Digitar los actos de verificación, las papeletas y TUPA. ? Organizar el archivo de los procesos de fiscalización y TUPA. ? Elaborar el informe mensual de las actividades desarrolladas, y cumplir las metas de producción que exige el proyecto. ? Dar cumplimiento y velar por el respeto y aplicación de las normas, reglamentos, procesos y procedimientos existentes en la Empresa, así como los deberes establecidos en el Reglamento Interno de Trabajo. ? Participar en las reuniones, comités y actos oficiales que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: ? Estudios técnicos en el área de archivo o Administración o de experiencia como archivista (manejo de archivos digitales). ? Experiencia laboral mínima de 1 año en manejo de archivos, control de documentación o digitación. ? Conocimiento de control de la documentación y en digitación de información. ? Conocimientos de Office en un nivel intermedio. ? De preferencia residir en zonas aledañas a Callao. HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,300 ? Capacitaciones. ? Oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo: Callao. Interesadas enviar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto AUX-OPE
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Lima (Lima)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN RECOLECCIÓN Requisitos: • Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Administración de empresas o afines. • Haber realizado cursos de Logística (No excluyente) • Tener mínimo 1 año de experiencia en puestos similares. • Manejo de Excel intermedio. • Manejo de Kardex, inventarios, etc. • Conocimiento de Programación de Rutas. • Ubicación de distritos. • Capacidad para apreciar y resolver problemas. • Capacidad para trabajar bajo presión. Funciones: • Emitir reportes diarios sobre ingresos y salidas • Ver facturas y guías de remisión • Velar por el control de los activos, materiales y activos. • Manejo de personal Otras funciones inherentes al cargo. - Realizar el seguimiento y control de los enrutes a través de una base de datos y sistema de las mercancías así como la programación, cargue, traslados y descargue de las unidades garantizando la correcta operación en apego a los procedimientos del cliente y de la empresa. - Recibir y manejar la información a través de correos electrónicos de los clientes para llevar un adecuado control de las solicitudes para procesarlas y hacerla llegar a los diferentes destinos o responsables de realizar las recolecciones, dar seguimiento en los diferentes estatus, generar reportes y compartir información con los clientes y los diferentes niveles de la organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la importación y distribución de acabados para la construcción especializada en la línea de Drywall, con más de 10 años de experiencia, lo cual nos ha posicionado actualmente como la empresa Nª1 en nuestro rubro a nivel nacional, siendo representante de marcas reconocidas a nivel internacional; Se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Tesorería: REQUISITOS: ? Profesional egresado o ultimos ciclos en Administración de empresas o carreras afines. EXPERIENCIA: ? 1 año desempeñando funciones similares. CONOCIMIENTOS: - Conocimiento en Microsoft Office a nivel avanzado - Conocimiento en presupuesto y finanzas corporativas. - Conocimientos en Software integrado y/o ERP (No Indispensable) FUNCIONES: - Emitir los cheque de las cuentas corrientes de las distintas entidades financieras, llevando un registro control; bajo la supervisión del jefe inmediato. - Registrar de forma extracontable y llevar el control de las cuentas por pagar, por cobrar, corrientes y no corrientes. - Programar los pagos a proveedores nacionales y del exterior, según presupuesto aprobada por la gerencia, estableciendo horarios específicos. - Programar los pagos de obligaciones bancarias, servicios básicos o gastos fijos, haberes, impuestos de acuerdo al presupuesto aprobada por la gerencia. - Revisar y conciliar diariamente los saldos bancarios. - Controlar y aplicar las retenciones, detracciones y otros conceptos descritos en la norma tributaria vigente. - Gestionar las operaciones financieras. Solicitadas por gerencia. - Realizar las conciliaciones de caja chica central y sucursales, reportando diariamente a la jefatura de administración y finanzas. - Desarrollar otras actividades propias del área. BENEFICIOS: - Buen clima laboral - Trabajar en una empresa líder en el mercado. Horario de trabajo Lunes a Viernes: 8:00am a 6:00pm y sábado: 8:00am a 12:30pm Remuneración S./800.00 - 1000.00 nuevos soles (según evaluación) Lugar: Republica de Panamá 5063, Surquillo. COMPETENCIAS: - Proactivo - Orientado a resultados - Comprometido - Trabajo en equipo Los interesados enviar su Cv al correo: seleccion@drywalltec.com.pe, colocando en el Asunto Aux-Tes y expectativa salarial
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Empresa de transporte de hidrocarburos, desea incorporar a su equipo de trabajo a 01 Auxiliar de Caja: REQUISITOS - Jóvenes egresados de Universidades o Institutos de la carrera de Contabilidad o Administración. - Manejo de MS Excell a nivel Básico o Intermedio. - Conocimiento de comprobantes de pago, facturas, guías de remisión. (Deseable) - Experiencia en digitación. - Deseo de aprendizaje continuo. - Proactivo, autodidacta y tolerante al trabajo bajo presión. FUNCIONES: Ingresar facturas al sistema. Control documentario de cajas. Contabilización y digitación. Control de viáticos y peajes por viaje. Salario: S/. 800 a en planilla Si te encuentras interesado Acércate a la empresa con tu CV en horarios de 8 am a 12 am a la siguiente dirección: Calle Santa Cecilia 575, Urb Los Sauces - ATE (cerca del cruce Av separadora Industrial con Av Santa Rosa)
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Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico TRES CORPORATION S.A.C Nos encontramos en la búsqueda de un: Auxiliar Administrativo para el distrito de Ica Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral Descripción del puesto: • Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. • Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. • Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. • Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). • Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. • Apoyo al área de RRHH • Apoyo al área de Finanzas Requisitos • Egresado o bachiller de administración o carreras a fines • Vivir en el distrito de Ica • Experiencia minina 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Callao (Callao)
content="ESTUDIANTE DE LOS ÚLTIMOS CICLOS DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA OCUPAR EL PUESTO DE AUXILIAR CONTABLE Principales Funciones: - Manejo de Concar. - Apoyo en el proceso documentario (físico y digital) - Provisión de comprobantes – Registro de Compras. -Provisión de comprobantes – Bancos (ingresos y egresos). - Revisión del Registro de Ventas y Compras. - Identificación y control de Detracciones, Retenciones y Percepciones. - Apoyo en la conciliación bancaria - Registro y análisis de las transacciones entre vinculadas. - Otras actividades asignadas. - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Compromiso - Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
I-RUN, empresa Peruana líder en el mercado nacional con mas 16 años en rubro de Importaciones y sector retail, se encuentra en la búsqueda de una Asistenta Administrativo Requisitos: • Profesionales o técnico egresado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines. • Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. • Excel a nivel intermedio • Contar con Disponibilidad Inmediata • Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a sábados Funciones:  Arqueos de fondos de tiendas Retail  Controlar, revisar, analizar y digitar los movimientos de ingresos y egresos de tiendas retail  Conciliaciones bancarias de las cuentas de bancos de la empresa  Registro de ingresos por operaciones referidas a gastos, servicios y compras de las tiendas retail.  Control y archivo de todos los documentos de ingresos y egresos del rubro retail  Coordinación interna entre áreas  Revisión de movimientos de abonos y movimientos no identificados.  Otras funciones afines que disponga su superior, adherentes al área de contabilidad y finanzas BENEFICIOS · Todos los beneficios de ley · Descuentos corporativos en nuestras tiendas. · Línea de carrera · Grato clima laboral Fecha de contratación: 27/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Contador - Finanzas EMPRESA DEL SECTOR TRANSPORTE DE CARGA NECESITA: 01 AUXILIAR CONTABLE con experiencia en Sistemas Contables. 01 AUXILIAR EN RRHH con experiencia. Remuneración a tratar de acuerdo a calificación. Los interesados presentarse en Av. Circunvalación s/n cruce con Quinta Avenida Urb. Santa Maria de Huachipa – Huachipa. (Espalda de Cervecería Ambev - Mirador 12 Carretera Ramiro Priale) Telefonos: - Sra Ros Mery Sanchez
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente, estamos en búsqueda de un Auxiliar de control de accesos que registre en tiempo real en el sistema informático el ingreso y salida de mercancías, contenedores vacíos y camiones de transporte de acuerdo a los procedimientos establecidos y poder brindar una atención adecuada a los clientes. REQUISITOS - Estudios en Computación, Comercio Exterior, Aduanas o afines (con certificación o constancia INDISPENSABLE). - Experiencia de 03 meses laborando en puestos similares y/o afines. DESEABLE - Conocimientos de régimen de exportación e importación y depósito autorizado. - Conocimientos en documentos de Comercio Exterior. FUNCIONES Registro eficiente de información de salida e ingreso (tarjas, tickets de balanza, guías de remisión, etc). Control de archivo. Control y revisión adecuada de documentación recibida a fin de continuar con procesos de recepción y/o entrega. Reportes a las líneas navieras. Registro y control de precintos. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. 1. Registro eficiente de información de salida e ingreso (tarjas, tickets de balanza, guías de remisión, etc). 2. Control de archivo. 3. Control y revisión adecuada de documentación recibida a fin de continuar con procesos de recepción y/o entrega. 4. Reportes a las líneas navieras. 5. Registro y control de precintos. 6. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. CONDICIONES GENERALES - Ingreso en planilla, con todos los beneficios de ley, con posibilidades de realizar horas extras. - Salario:1200 (NO NEGOCIABLE). - Vale de alimentos: 100 - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo y en la Sede CALLAO. - Capacitación constante. - Movilidad de acercamiento. *Agradeceremos postulen unicamente las personas que cumplan con el perfil de puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Contador - Finanzas Se necesita Srta. Auxiliar contable, con conocimientos de sistema contable, y experiencia en presentaciones plame, pdt, conciliaciones bancarias.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Contador - Finanzas 01 SEÑORITA AUXILIAR DE CONTABILIDAD PARA TESORERIA, CON CONOCIMIENTO DE PROGRAMA CONTABLE, SAP, STARF SOF O CONCAR. GIRO DE CHEQUES, CONCILIACIONES BANCARIAS, FACTURACION, ANALISIS DE CUENTAS.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Contador - Finanzas NECESITO AUXILIAR CONTABLE C/S EXPERIENCIA LABORAL PARA EMPRESA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE AUTOMÓVILES. MANDAR CV
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La Perla (Callao)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas Auxiliar Contable, con sin experiencia, para labores Contables
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas Necesito urgente señorita para trabajar como auxiliar contable en una oficina contable, interesadas llamar al teléfono y/o celular: .
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