-
loading
Solo con imagen

Auxiliar ventas retail alpaca


Listado top ventas auxiliar ventas retail alpaca

Cusco (Cusco)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, airport, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, airport, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Picking. Descripción de Puestos: Garantizar la separación de la mercadería del cliente que solicito despacho a domicilio y/o retiro en tienda asegurando la entrega de la misma en el tiempo oportuno al área de despacho. Funciones: • Separar la mercadería de tienda para los retiros y despacho a domicilio de ventas en tienda (proveniente de los módulos de servicios: centro de servicios, venta empresa, mesón de dimensionado-solo ferretería e-commerce (aplica para provincia) según lo detalle en la orden de pago. • Identificar los productos no encontrados según la orden de pago y notificarlo al jefe inmediato para la comunicación con el cliente. • Informar a los módulos de servicios los pedidos separados y que deberán ser despachados y entregados al día siguiente. • Ubicar la mercadería pickeada y trasladarla al módulo de servicios para la entrega de la misma al cliente. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Mínimo Secundaria Completa. • Manejo de office a nivel básico. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Picking. Descripción de Puestos: Garantizar la separación de la mercadería del cliente que solicito despacho a domicilio y/o retiro en tienda asegurando la entrega de la misma en el tiempo oportuno al área de despacho. Funciones: • Separar la mercadería de tienda para los retiros y despacho a domicilio de ventas en tienda (proveniente de los módulos de servicios: centro de servicios, venta empresa, mesón de dimensionado-solo ferretería e-commerce (aplica para provincia) según lo detalle en la orden de pago. • Identificar los productos no encontrados según la orden de pago y notificarlo al jefe inmediato para la comunicación con el cliente. • Informar a los módulos de servicios los pedidos separados y que deberán ser despachados y entregados al día siguiente. • Ubicar la mercadería pickeada y trasladarla al módulo de servicios para la entrega de la misma al cliente. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Mínimo Secundaria Completa. • Manejo de office a nivel básico. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima (Lima)
Promelsa, Empresa Peruana líder con más de 50 años de experiencia en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de un AUXILIAR DE ALMACÉN REQUISITOS: - Conocimientos de Control de Stock, Inventarios y manejo de Hoja de registro (Kardex). - Experiencia mínima en la posición de 6 meses en el área de almacén. - Disponibilidad para trabajar en rango de Lunes a Sábados - Lugar de trabajo: Cercado de Lima FUNCIONES: - Realizar el picking de los pedidos de ventas, verificando cantidades y buen estado del material. - Recibir los productos verificando la documentación respectiva y el estado del producto. - Preparar la mercadería para su embalaje y reparto. - Desembalar mercadería del almacén para su colocación final. - Recibir la mercadería ingresante, verificando los productos con respecto a la Guía de Remisión y orden de compra. - Realizar inventarios cíclicos en el pasillo correspondiente siguiendo las indicaciones del jefe inmediato. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día. - Remuneración: S/. 950 con todos los Beneficios de ley. - Bono de S/. 200 - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: AUXILIAR DE TESORERÍA Principales funciones: · Custodiar el efectivo y documentos valorados. · Cuadre de bóveda e ingresos de datos en Falanet. · Rendición de documentos de caja chica. · Verificación de los documentos emitidos, e ingresar los datos en el PMM, información a contabilidad, Tesorería central, cuentas por cobrar. · Recepción y pagos de remesas · Envío de remesa de las ventas diarias. · Envío de los TVA semanalmente. · Reportar irregularidades de cajeros o de sistema a quién corresponda, realizar seguimiento hasta cerrar el caso. Requisitos: · Técnica o Universitaria conclusa o en en carreras de Administración, Contabilidad, y afines. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Contar con 2 años a más como cajero. Conocimientos Específicos: · Computación nivel básico. · Excel a nivel Intermedio/Avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contabilidad, treasury, accounting
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa retail 100% peruana, líder en la categoría de abarrotes, especializada en la comercialización de productos de consumo masivo; con operaciones en el mercado peruano desde 1996 y con una plataforma comercial comprendida por 5 canales de negocio: Vega Market, Vega Mayorista, Vega Supermayorista, Vega e-commerce y Vega Delivery. Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo • Disponibilidad para trabajar en horario de tienda retail. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Minka (Callao). Funciones: • Responsable del ordenamiento y limpieza de todos los ambientes de Tienda: Piso de Ventas, Servicios Higiénicos, Góndolas, Sala de Reuniones, Frontis de Tienda, ambientes de almacén, escaleras, vidrios, entre otros. • Responsable de mantener el stock de útiles de limpieza en coordinación con el Jefe de Tienda. • Responsable del uso correcto y cuidado de la máquina de limpieza. • Responsable del uso obligatorio de Equipos de Protección Personal. • Responsable de realizar actividades de mantenimiento requeridas por el Jefe de Tienda, según corresponda. • Cumplir con el protocolo de Servicio al Cliente. • Participar en capacitaciones al personal dentro o fuera de las instalaciones de la organización. • Cumplir con las Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo establecido por la empresa. • Brindar soporte a las gestiones de tienda, previa coordinación con el responsable inmediato. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones) • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera • Pertenecer a una empresa solida. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto de  auxiliar  de  tienda  multifuncional en la sede Miraflores y San Isidro. Envía tu CV al 982523249 *BENEFICIOS:* Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Descuentos corporativos *FUNCIONES:* Apertura y cierre de la tienda. Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Atención a ventas de forma virtual Trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo cada 15 días *Horarios rotativos semanales:* - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m. *REQUISITOS:* Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel básico Contar con tus 3 dosis de la vacuna Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) Contar con certificado laboral (indispensable)
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Atención a ventas de forma virtual REQUISITOS: - Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). - Manejo de Excel a nivel básico - Contar con tus 3 dosis de la vacuna - Experiencia mínima de 6 meses enb'/xc2/xa0' multifuncional b'/xc2/xa0'o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) - 3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén - Contar con certificado laboral (indispensable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos losb'/xc2/xa0' beneficios b'/xc2/xa0'de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Atención a ventas de forma virtual REQUISITOS: - Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). - Manejo de Excel a nivel básico - Contar con tus 3 dosis de la vacuna - Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) - 3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén - Contar con certificado laboral (indispensable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.