-
loading
Solo con imagen

Avanzado trabajo


Listado top ventas avanzado trabajo

Lima (Lima)
Asesores Internacionales tenemos convenios con reclutadoras extranjeras para ofrecerles un contrato de  trabajo  antes de su viaje al  extranjero  - One to One International, (w)onetooneperu (org). Lo ayudamos en la busqueda de puesto de trabajo como profesional, tecnico u oficios, traduccion de CV, preparacion para entrevista de trabajo online, traducciones oficiales, preparacion de documentacion, expediente, proceso de homologacion, aplicacion a maestrias  antes  de viajar Canada Australia Quebec Nueva Zelanda. Requisito indispensable alto nivel en ingles, Frances, si no lo tiene toma nuestro curso intensivo para IELTS, TOEFL desde basico lo pasas en 9 meses - desde intermedio en 6 meses, desde avanzado en 3 meses, profesores nativos australianos y cursos individuales. Tambien brindamos preparacion individual para profesionales de salud en examenes: OET MCCQEE AMC MCQ ADC WRITTEN. Informes, consultas, entrevistas a whatsapp: 991719770 - (mkt) onetoopeperu (org) - 4224152
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Financiero para formar parte del equipo. ¡Postula y conoce el trabajo en Cable Club! Funciones: • Responsable de preparar y distribuir los EEFF en forma periódica para uso externo. • Asegurarse que los informes, presentaciones y documentación cumplan con las regulaciones de la compañía. • Elaborar y presentar reportes provenientes de las diferentes áreas de negocio que brinde información relevante al Jefe de Finanzas, Directorio y Accionistas para la toma de decisiones estratégicas. • Costeo de proyectos de inversión. • Preparación y análisis de información de distintas áreas. • Trabajar con auditores externos para proporcionar la información solicitada. • Participar en la preparación de materiales para la Junta o los Accionistas. • Proponer las medidas preventivas y correctivas que aseguren el logro de los objetivos del Plan Estratégico. Requisitos: • Mínimo 4 años de experiencia laboral en áreas afines. • Licenciatura en Contabilidad o Finanzas • Excel avanzado, Power Point avanzado, Power BI avanzado. • Tener experiencia en reporting Financiero/Contabilidad o equivalente Ofrecemos: • Ingreso a Planilla desde el primer día • Todos los beneficios de ley • Oportunidad de desarrollo y crecimiento • Trabajo Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 29 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Análisis de costes, Capacidad de decisión, Contabilidad, Organización, Análisis financiero, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Ica (Ica)
content="PUESTO EN HUACACHINA, ICA, PERÚ. Este puesto requiere experiencia mínima de 1 año en bartending e inglés avanzado. De no tenerla, la postulación será rechazada. Funciones principales: - Atender oportunamente a los clientes y recibir los tickets de pedidos tanto de bar como de cocina. - Elaborar los tragos y bebidas según los detalles del pedido en el ticket y siguiendo recetas establecidas. - Aplicar la buena manipulación y conservación de los insumos y alimentos. - Realizar y mantener actualizado el inventario de todos los insumos y productos del bar. - Realizar el requerimiento diario de insumos y productos de bar según el stock para su oportuno re-abastecimiento. - Utilizar adecuada y cuidadosamente los utensilios y artículos del bar, manteniendo siempre la higiene de los mismos. - Mantener limpia, desinfectada y ordenada el area de trabajo desde el inicio hasta el relevo del turno. - Cumplir con los protocolos de bioseguridad, utilización correcta de la mascarilla. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en bartending de preferencia en hoteles o hostels. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo (indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad y honestidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector servicios, estamos en la búsqueda del puesto de DIGITADOR con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración o Contabilidad. - Conocimiento de Excel a nivel Avanzado. - Conocimiento en registro de facturas y validación de datos entre bases (Indispensable) - Contar con 01 año de experiencia en puestos y funciones similares. - Disponibilidad para trabajo híbrido / mixto. - Contar con equipos de trabajo de uso personal (Laptop y red de internet estable). ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración mensual acorde al mercado. -Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm. - Lugar de Trabajo: San Isidro. ¿Qué funciones debes dominar? Seguimiento de pagos a proveedores. Comunicación con proveedores (vía mail y teléfono) Registro de facturas en el sistema de la empresa. Recepción, clasificación y validación de facturas de proveedores. Comunicación con otras áreas de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, specialist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector servicios, estamos en la búsqueda del puesto de DIGITADOR con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración o Contabilidad. - Conocimiento de Excel a nivel Avanzado. - Conocimiento en registro de facturas y validación de datos entre bases (Indispensable) - Contar con 01 año de experiencia en puestos y funciones similares. - Disponibilidad para trabajo híbrido / mixto. - Contar con equipos de trabajo de uso personal (Laptop y red de internet estable). ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración mensual acorde al mercado. -Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm. - Lugar de Trabajo: San Isidro. ¿Qué funciones debes dominar? Seguimiento de pagos a proveedores. Comunicación con proveedores (vía mail y teléfono) Registro de facturas en el sistema de la empresa. Recepción, clasificación y validación de facturas de proveedores. Comunicación con otras áreas de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, data
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: ASESORES ATENCIÓN AL CLIENTE TRILINGÜE (INGLÉS, PORTUGUÉS Y ESPAÑOL) ¿QUÉ NECESITAS? • INDISPENSABLE dominio del idioma PORTUGUÉS a nivel AVANZADO (oral y escrito) e INGLÉS (Intermedio/Avanzado) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • S/1830 • PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Capacitaciones pagadas • Puntualidad en los pagos y línea de carrera. • Grato ambiente de trabajo con convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión. Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés,Portugués Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="PUESTO EN HOSTEL DE HUACACHINA, ICA, PERÚ. Se requiere personal para labores en hostelería y turismo con todos los beneficios de ley. - INGLÉS AVANZADO O INTERMEDIO/AVANZADO. - Horarios rotativos nocturno y/o diurno. Detalle de requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en hoteles, hospedajes/hostels para mochileros. - Disposición para apoyar en otras áreas diferentes a la asignada. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Disponibilidad inmediata y disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Puntualidad y honestidad (muy importante). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Java Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, Java, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Trabajar con equipos de desarrollo de software para recopilar requerimientos y asegurar que se cumplan las mejores prácticas - Diseñar, implementar y dar soporte de soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento.. - Cumplir con los estándares de seguridad de codificación de la industria existente y Verizon que se adhieren para fortalecer el escaneo y otros requisitos de revisión de herramientas de seguridad. - Conducir revisiones de código para miembros junior del equipo y hacer revisiones de código entre pares para asegurarse de que el código siga estándares establecidos por los arquitectos. - Ejecutar scripts de prueba al código para asegurar una entrega de calidad. - Resolver problemas del código con urgencia. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Java. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Java, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Analista de RH-ADM con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y administración de personal y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Colaborar en la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc.). - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-área. - Colaborar en la documentación de procesos y análisis de mejoras en los mismos - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferente público en materia laboral. - Asistir al área de Administración. ¿Qué Buscamos?: - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, rrhh, recursos, resources, home, casa, remote
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Java Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, Java, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Trabajar con equipos de desarrollo de software para recopilar requerimientos y asegurar que se cumplan las mejores prácticas - Diseñar, implementar y dar soporte de soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento.. - Cumplir con los estándares de seguridad de codificación de la industria existente y Verizon que se adhieren para fortalecer el escaneo y otros requisitos de revisión de herramientas de seguridad. - Conducir revisiones de código para miembros junior del equipo y hacer revisiones de código entre pares para asegurarse de que el código siga estándares establecidos por los arquitectos. - Ejecutar scripts de prueba al código para asegurar una entrega de calidad. - Resolver problemas del código con urgencia. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Java. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Java, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Java Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, Java, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Trabajar con equipos de desarrollo de software para recopilar requerimientos y asegurar que se cumplan las mejores prácticas - Diseñar, implementar y dar soporte de soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento.. - Cumplir con los estándares de seguridad de codificación de la industria existente y Verizon que se adhieren para fortalecer el escaneo y otros requisitos de revisión de herramientas de seguridad. - Conducir revisiones de código para miembros junior del equipo y hacer revisiones de código entre pares para asegurarse de que el código siga estándares establecidos por los arquitectos. - Ejecutar scripts de prueba al código para asegurar una entrega de calidad. - Resolver problemas del código con urgencia. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Java. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Java, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Node Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, lenguaje Node, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Diseñar esquemas backend usando las mejores prácticas. - Implementar e iterar funciones de manera táctica y a un ritmo rápido. - Trabajar de manera colectiva y eficiente en equipos funcionales en entorno de inicio de etapa de ritmo rápido. - Diseñar, extender e implementar APIs. - Lograr altos estándares de ingeniería a través de revisiones de código, pruebas unitarias, análisis. - Crear eficiencias de ingeniería a través de la automatización y el desarrollo de herramientas. - Definir procesos de ingeniería para los lanzamientos de producto. - Ayudarnos a crecer un equipo de ingenieros de clase mundial mediante entrevistas técnicas. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Node. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel avanzado de inglés. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología de la información, Node.js, ASP.NET MVC Web API, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector retail, estamos en la búsqueda del puesto de PROCESADOR DE DATOS con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración o Contabilidad. - Conocimiento de Excel y Word a nivel Avanzado. - Conocimiento en digitación de documentos, preparación de informes, adendas y contratos comerciales. - Contar con 01 año de experiencia en puestos y funciones similares. - Disponibilidad para trabajo 100% presencial. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración mensual acorde al mercado. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:30 pm. - Lugar de Trabajo: Miraflores. ¿Qué funciones debes dominar? Digitar datos en contratos y adendas comerciales. Ingresar datos en modelos de cartas para reportes a las Municipalidades. Preparar reporte, copiar lista de contratos en una carta e imprimirla para firmas (4-5 al mes). Copiar data desde el sistema SAP (solo visualizará la data en SAP no necesita saber usar SAP) a un documento en Word llamado adenda/renovación o finiquito. (aproximadamente 30 a la semana). Copiar data desde el sistema de SAP (solo visualizará la data en SAP no necesita saber usar SAP) a un contrato en word (de 4 documentos a 30 a la semana). Copiamos un cuadro a manera de ejemplo. Otros que designe el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Eulen y nuestro socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: MODERADOR DE CONTENIDO TRILINGÜE - PORTUGUÉS, INGLÉS Y ESPAÑOL MODERADOR DE CONTEÚDO DE MÍDIA SOCIAL - PORTUGUÊS, INGLÊS E ESPANHOL ¿Qué necesitamos de ti? • INDISPENSABLE dominio del idioma PORTUGUÉS a nivel AVANZADO (oral y escrito) e INGLÉS a nivel INTERMEDIO. • Con o Sin experiencia. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo. ¿Qué realizarás? • Revisar los materiales audiovisuales de usuarios de redes sociales de Brasil. • Supervisar que los contenidos correspondan a la normas y políticas de las redes sociales. • Bloquear cualquier contenido que infrinjan las normas y políticas de las redes sociales. ¿Qué te ofrecemos? • Básico de S/1890 + Bono Nocturno + Tarjeta de Alimentos. • Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Firma de contrato desde el primer día de capacitación • Puntualidad en los pagos y línea de carrera. • Grato ambiente de trabajo • Convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión, etc. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIO TECNICO AVANZADO DE ELECTROBOMBAS ESPA NOS CARACTERIZAMOS POR BRINDAR UN SERVICIO COMPLETO Y EFICAZ CON GARANTIA, A DIFERENCIA DE OTROS SERVICIOS NOSOTROS TRABAJAMOS CON REPUESTOS ORIGINALES Y NO LE VENDEMOS PUBLICIDAD, NOSOTROS ESTAMOS ENCARGADOS DE QUE EL CLIENTE SE SIENTA SATISFECHO CON NUESTRO TRABAJO. NOS ESPECIALIZAMOS EN BOMBAS DE AGUA : CONTRA INCENDIOS - SUMERGIBLES - PISCINA - HIDRO NEUMATICAS - JACUZZI - CATARATAS - PILETAS. TAMBIEN CONTAMOS CON ELECTROBOMBAS PARA SU ABASTECIMIENTO DE AGUA EN CALIDAD DE PRÉSTAMO DURANTE LA REPARACIÓN DE SU ELECTROBOMBA. UBICANOS EN : JR LUIS VARELA Y ORBEGOSO #587 - SURQUILLO ATENCIÓN DE LUNES A SÁBADO DE 8:30 AM. A 7:00 PM. ADEMAS REALIZAMOS LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CISTERNAS Y TANQUES ELEVADOS CON CERTIFICADO. SOMOS ESPECIALISTAS CON AÑOS DE EXPERIENCIA. LE GARANTIZAMOS UN SERVICIO MUY CORDIAL Y EFECTIVO. CONTACTAR CON : DARIO JOAQUIN VILA RPC : 995967085 TLF : 4473784
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO AVANZADO DE ELECTROBOMBAS PEDROLLO NOS CARACTERIZAMOS POR BRINDAR UN SERVICIO COMPLETO Y EFICAZ CON GARANTIA, A DIFERENCIA DE OTROS SERVICIOS NOSOTROS TRABAJAMOS CON REPUESTOS ORIGINALES Y NO LE VENDEMOS PUBLICIDAD, NOSOTROS ESTAMOS ENCARGADOS DE QUE EL CLIENTE SE SIENTA SATISFECHO CON NUESTRO TRABAJO. NOS ESPECIALIZAMOS EN BOMBAS DE AGUA : CONTRA INCENDIOS - SUMERGIBLES - PISCINA - HIDRO NEUMATICAS - JACUZZI - CATARATAS - PILETAS. TAMBIEN CONTAMOS CON ELECTROBOMBAS PARA SU ABASTECIMIENTO DE AGUA EN CALIDAD DE PRÉSTAMO DURANTE LA REPARACIÓN DE SU ELECTROBOMBA. UBICANOS EN : JR LUIS VARELA Y ORBEGOSO #587 - SURQUILLO ATENCIÓN DE LUNES A SÁBADO DE 8:30 AM. A 7:00 PM. ADEMAS REALIZAMOS LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CISTERNAS Y TANQUES ELEVADOS CON CERTIFICADO. SOMOS ESPECIALISTAS CON AÑOS DE EXPERIENCIA. LE GARANTIZAMOS UN SERVICIO MUY CORDIAL Y EFECTIVO. CONTACTAR CON : DARIO JOAQUIN VILA RPC : 995967085 TLF : 4473784
S/. 30
Ver producto
Perú
BOMBAS DE AGUA PEDROLLO SERVICIO AVANZADO Y ESPECIALIZADO NOS CARACTERIZAMOS POR BRINDAR UN SERVICIO COMPLETO Y EFICAZ CON GARANTIA, A DIFERENCIA DE OTROS SERVICIOS NOSOTROS TRABAJAMOS CON REPUESTOS ORIGINALES Y NO LE VENDEMOS PUBLICIDAD, NOSOTROS ESTAMOS ENCARGADOS DE QUE EL CLIENTE SE SIENTA SATISFECHO CON NUESTRO TRABAJO. NOS ESPECIALIZAMOS EN BOMBAS DE AGUA : CONTRA INCENDIOS - SUMERGIBLES - PISCINA - HIDRO NEUMATICAS - JACUZZI - CATARATAS - PILETAS. TAMBIEN CONTAMOS CON ELECTROBOMBAS PARA SU ABASTECIMIENTO DE AGUA EN CALIDAD DE PRÉSTAMO DURANTE LA REPARACIÓN DE SU ELECTROBOMBA. UBICANOS EN : JR LUIS VARELA Y ORBEGOSO #587 - SURQUILLO ATENCIÓN DE LUNES A SÁBADO DE 8:30 AM. A 7:00 PM. ADEMAS REALIZAMOS LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CISTERNAS Y TANQUES ELEVADOS CON CERTIFICADO. SOMOS ESPECIALISTAS CON AÑOS DE EXPERIENCIA. LE GARANTIZAMOS UN SERVICIO MUY CORDIAL Y EFECTIVO. CONTACTAR CON : DARIO JOAQUIN VILA RPC : 995967085 TLF : 4473784
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Bueno mi nombre es Miriam es un gusto hablar con ustedes; soy egresada del icpna con dominio avanzado del ingles; actualmente cursando la carrera de a dministraci ón de empresas. Me gustaría encontrar un trabajo en esta temporada (verano) la cual me permita ejercer e incrementar mi dominio en el ingles. disponibilidad part time o full time
Ver producto
Lima (Lima)
Asesorías o apoyo en desarrollo de tareas de Microsoft Excel a nivel Básico, Intermedio y Avanzado como en el caso del: Excel Financiero,Tablas Dinámicas, Creación de Macros, Funciones Solver,Filtros avanzados,Condicional anidada,Busqueda y Referencia enter otras funciones de esta herramienta muy útil. Favor de contactarme a mi nro watsapp 927793234 o a mi correo alexmaytaserpagmailcom
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - IDIOMA JAPONES REQUISITOS: • Nivel de japonés avanzado de forma escrita y verbal (KANJI) • Nivel de inglés intermedio • Estudios completos o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo) • Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. FUNCIONES: • Atención vía telefónica a clientes que residen en Japón. BENEFICIOS: • Planilla completa desde el primer día de trabajo (Gratificaciones, CTS, vacaciones, asignación familiar, etc.) • Trabaja desde casa Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - IDIOMA JAPONES REQUISITOS: • Nivel de japonés avanzado de forma escrita y verbal (KANJI) • Nivel de inglés intermedio • Estudios completos o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo) • Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. FUNCIONES: • Atención vía telefónica a clientes que residen en Japón. BENEFICIOS: • Planilla completa desde el primer día de trabajo (Gratificaciones, CTS, vacaciones, asignación familiar, etc.) • Trabaja desde casa Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - IDIOMA JAPONES (TIEMPO COMPLETO) REQUISITOS: • Contar experiencia en puestos donde se hayan usado el idioma japonés (deseable). • Nivel de japonés avanzado de forma escrita y verbal. • Nivel de inglés intermedio. • Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales en horarios flexibles. FUNCIONES: • Atención vía telefónica a clientes que residen en Japón. BENEFICIOS: • Sueldo s/3800 + s/ 200 bono fijo + planilla completa desde el primer día de capacitación(Gratificaciones, CTS, vacaciones, asignación familiar, etc.) • Beneficios corporativos. • Trabajo desde casa. Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - IDIOMA JAPONES REQUISITOS: • Nivel de japonés avanzado de forma escrita y verbal (KANJI) • Nivel de inglés intermedio • Estudios completos o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo) • Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. FUNCIONES: • Atención vía telefónica a clientes que residen en Japón. BENEFICIOS: • Planilla completa desde el primer día de trabajo (Gratificaciones, CTS, vacaciones, asignación familiar, etc.) • Trabaja desde casa Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés,Japonés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma portugués en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2100 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa importante en sector turismo requiere un profesional en turismo para atención al cliente, con las siguientes características Inglés avanzado escrito y hablado. Capacidad de resolver problemas Comunicativo Menor de 35 años Liderazgo - Experiencia en atención al cliente. - Trabajo en equipo y con disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, WordPress Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando un Agente de Atención al Cliente, responsable de recepcionar y distribuir contactos a las respectivas áreas de la empresa. Requisitos: • Inglés y Español avanzado o nativo. • Excelente nivel de redacción en Inglés y Español. • Experiencia en turismo y/o atención al cliente. • Amplio conocimiento del Perú. • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Recepción de leads de habla inglesa por mensajería instantánea y llamadas telefónicas. • Recepción de comentarios en RRSS. • Recolección de datos y registro en nuestra base de leads. • Distribución de leads interesados al área de ventas. • Agendar reuniones con clientes potenciales. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Remuneración acorde al mercado y desempeño. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Organización, Redes Sociales, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, care, costumer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa que brinda servicios de consultoría en Ingeniería y Seguridad y Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional Líder en Seguridad y Salud en el Trabajo. PERFIL PROFESIONAL: Profesional Ingeniero de las especialidades: Minas, Geología, Químico, Industrial, Metalurgia, Higiene y Seguridad, de preferencia con colegiatura. Experiencia mínima de 5 años como coordinador, supervisor o consultor en empresas del rubro minero. Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional, Prevención de riesgos laborales o afines. Cursos o programas en: Gestión de energía, Gestión ambiental, Manejo defensivo, Manejo 4x4. Contar con conocimientos sólidos en Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, auditoría en SSO y en la normativa vigente. Inglés nivel intermedio y Microsoft Excel avanzado. Licencia de conducir AII B. FUNCIONES: Responsable del servicio de capacitación y consultoría en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresa minera, así como desarrollo de capacitaciones. Elaborar y mantener actualizados constantemente los procedimientos, matrices, lineamientos y reportes relacionados con el servicio a desarrollar. IMPORTANTE CONSIDERAR: Tipo de contrato: planilla con todos los beneficios acorde a ley. Disponibilidad a tiempo completo. Trabajo presencial en Cajamarca. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). • Haber realizado inventarios ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm, ocasionalmente envío de reportes los domingos • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.