-
loading
Solo con imagen

Biblia jerusalen nueva


Listado top ventas biblia jerusalen nueva

Peru (Todas las ciudades)
BIBLIA JERUSALEN TOTALMENTE REVISADA DESCLEE DE BROUWER,2009. NUEVA.
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
Nueva Biblia latinoamericana edición pastoral,original cocida,papel cebolla,tapa plastificada,tamaño ideal para bolso,maleta,noche de lectura,tres colores distintos. Envíos y entregas todos los días. OLVA y Delivery. Oferta: 30 soles
S/. 30
Ver producto
Peru
BIBLIA LA PALABRA ENCICLOPEDIA ILUSTRADA Esta traducción cuyo lenguaje es bello, al tiempo que claro y fiel a los textos hebreo, arameo y griego, en esta nueva edición con enciclopedia incluida, resultará, en su conjunto, una herramienta excelente para quienes quieren ampliar sus conocimientos del mundo que acompaña a la formación de la Biblia, y a la vida de quienes están reflejados en ella, entre otros temas. Tapa dura, filo o borde blanco. Medidas: 21.7cm x 14cm x 4cm Una vez realizado tu oferta, comunicate a mi celular o enviame un correo a mi e-mail Hacemos envios a todo el Peru por olva courier y tambien por empresas de transportes El costo de envio lo asume el comprador. En Lima entrega gratuita en el Real Plaza del Centro Civico o en la Estacion Central del Metropolitano Entregas a domicilio u oficina, el costo y cobertura varia por distrito. Entrega en la Estacion del Tren de Grau tiene un costo adicional de S/.3.00 Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 65
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Nuevo Biblia de Jerusalén en inglés. Una buena herramienta para el estudio de la Biblia * Nueve tres siete dos ocho cuarenta dos dos. Con estuche.
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
La Concordancia Strong ha sido la preferida de pastores, eruditos y estudiantes bíblicos de habla inglesa durante más de un siglo. Ha sido instrumento especial para un estudio profundo de la Biblia en el mundo. A través de ella uno puede no solo encontrar el versículo en que aparece la palabra que busca, sino también saber cuál fue la palabra hebrea o griega que así se tradujo y los diversos significados de la misma en su uso original. Incluye: El sistema numérico de concordancia de Strong Un diccionario de palabras hebreas Un diccionario de palabras griegas Un índice temático Una armonía de los evangelios Una lista de las profecías acerca del Mesías cumplidas en Jesucristo Y varias otras cosas más... ¿Por qué es tan útil? Lo resumiremos así: Porque es un concordancia de la versión de la biblia más popular de todos los tiempos, la Reina Valera 1960. Porque por medio de ella uno puede no solo encontrar el versículo en que aparece la palabra que busca, sino también saber cuél fue la palabra hebrea o griega que así se tradujo y los diversos significados de la misma. Porque incluye otros elementos que le ayudarán en su estudio, como por ejemplo un amplio índice temático y varias otras cosas que le serán de gran utilidad. La Nueva Concordancia Strong será por siempre una joya en sus biblioteca. Libro en formato PDF completamente digital, no escaneado, EXCELENTE CALIDAD. Le enviaremos obsequio digital una vez obtenida su calificación +, nuestra reputación es un compromiso. 3 VENTAJAS de un libro en Formato PDF: 1). No ocupa espacio, No se deteriora y NO se rompen. 2). Lo puedes llevar contigo en el celular, tablet o portatil. 3). Te ahorras el envío por courrier, te sale GRATIS!!! Pagos únicamente por . Envío vía E-mail una vez confirmado el pago. Somos tienda virtual. Atendemos solo por mensajeria interna de Mercado Libre y email. Dios los bendiga.
S/. 5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Nueva Biblia de estudio Teológico Autor Sociedades Bíblicas Unidas Idioma Español Editorial del libro Sociedad Bíblica Peruana Otras características Altura: 25 cm Ancho: 18 cm Peso: 1712 g ISBN: 7899938410950 Descripción Elaborada por un equipo de casi 100 especialistas que incluye eruditos, profesores y pastores; entre ellos Wayne Grudem, David Chapman y John Piper. La Biblias cuenta con introducciones exhaustivas a cada libro y sección de las Escrituras, notas de estudio, tablas comparativas, esquemas explicativos, diagramas e ilustraciones, además de mapas detallados. Todo está elaborado para que los lectores puedan comprender mejor os matices del texto y del contexto de las Escrituras. Recursos: • Más de 44 000 notas de estudio esclarecedoras • Más de 200 mapas detallados • Más de 200 tablas comparativas • Más de 60 cuadros temáticos • Artículos exclusivos sobre temas fundamentales para el cristianismo • Introducciones a los libros y a los bloques de libros • Concordancia bíblica • Esquemas explicativos, diagramas e ilustraciones Características. - Tapa PU negra - Canto dorado con índice - Idioma español - Dimensión: 25 x 18 x 5.5 cm - Tamaño de letra: 10 puntos
S/. 263
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS> La Biblia de Jerusalén en castellano es considerada la versión católica de las Escrituras más confiable para el estudio. Es la mejor por su calidad de traducción, profundidad de sus introducciones, precisión de sus notas explicativas al pie de página, y su riqueza de los pasajes paralelos en el margen. Eruditos católicos respetan La Biblia de Jerusalén por ser la primera versión católica traducida al Español directamente desde los textos originales - hebreo, arameo y griego. Esta nueva edición en español de la Biblia de Jerusalén condensa el resultado de los últimos cien años de investigación y resulta más próxima a los textos originales, a la vez que consigue un estilo más agradable para la lectura. Esta cuarta edición se beneficia de los estudios e investigaciones de la Escuela Bíblica y Arqueológica de Jerusalén y de los exégetas que forman el nuevo equipo de traductores de la Biblia de Jerusalén en español. EL ENVIO ES DE INMEDIATO
S/. 25
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Yael Guiladi (autora del libro) es una escritora nacida en Nueva Zelanda. Residente israelí desde hace muchos años, es una gran estudiosa de la cultura hebrea que se hizo conocida por varias novelas históricas en las que demuestra sus extensos conocimientos sobre el tema. * nueve tres siete dos ocho cuarenta dos dos.
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Peru
  LA  BIBLIA  LATINOAMERICA La Biblia Latinoamérica: Traducción realizada a partir de los textos originales en hebreo y griego. Ha sido traducida en un lenguaje sencillo que pasa las fronteras de los países latinoamericanos, sin recurrir a términos reservados a los intelectuales. Incorpora en cada nueva edición los descubrimientos que aporta la investigación bíblica. Notas que facilitan a los creyentes y a las comunidades cristianas la comprensión de cada texto. Una introducción general que proporciona una visión de conjunto sobre la Biblia y la historia del Pueblo de Dios, ofrece índices, indicaciones de fechas y cronologías. Una introducción particular a cada uno de los libros de la Biblia. Traducida, presentada y comentada para las comunidades cristianas de Latinoamérica y para los que buscan a Dios. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 46
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo el libro la Sagrada Biblia Dorada en homenaje al beato Juan Pablo II completamente nueva en caja llévese un regalo para toda su familia para que la lean y compartan esa gran fe con todos sus seres queridos además se le obsequiara un pedestal para colocar encima la Biblia como una mesita, ideal para la sala o repisa de la biblioteca y adicionalmente se le obsequiara un libro, me pueden escribir al wasap 943380031
Ver producto
Lima (Lima)
POR MOTIVO DE VIAJE VENDO LA ENCICLOPEDIA LA BIBLIA DE LAS MATEMÁTICAS NUEVA Y CON CD, AMBOS ORIGINALES. CONTACTARSE AL 5275652 O ESCRIBIR A jesus_mc91 hotmaiñ
S/. 85
Ver producto
Lima (Lima)
Colocamos en sus manos esta nueva versión, acompañada de variadas ilustraciones y valiosas notas que ayudarán a enriquecer su lectura. Una obra adecuada para compartir en familia. En las Escrituras Santas, descubrirás constantemente la presencia de la misericordia de Dios. CONTENIDO:La Eucaristía • El Rosario • Antiguo Testamento • Nuevo Testamento • Guía para la lectura. Descripción • Un volumen lujosamente encuadernado • Formato 21,5 x 28 cm. • 1 356 páginas • Tapa dura estampada en oro y acolchada • Guardas ilustradas • Doble cinta señalizadora de seda de color granate • Canto dorado • Incluye CD-ROM multimedia con imágenes, textos bíblicos y fascinantes videos
S/. 149
Ver producto
Peru
Miracles, Whales and Wonderful Tales [Hardcover] In this wonderful new introduction to the stories of the Bible, ten of the best stories are lovingly retold by acclaimed children’s author Shirley Isherwood, and feature contemporary illustrations by new and established artists. The immediacy of the text gives the reader an “I was there” experience as events unfold in a narrative that is variously moving, dramatic and gently humorous. The popular stories featured are: Adam and Eve and Everything; Noah and the Flood; Moses and the Great Escape; David and the Giant; Jonah and the Whale; A Very Special Star; Fishes, Loaves and Miracles; The Story of the Good Samaritan; the Last Supper; and First Light. Product Details Hardcover: 128 pages Publisher: Hutchinson (April ) Language: English ISBN-10: ISBN-- Product Dimensions: 19.5 x 1.3 x 22.5 cm Weight: 612 g   estado en excelentes condiciones sin roturas, tachones o escrituras, sobrecubierta completa 60 soles En esta nueva y maravillosa introducción a las historias de la Biblia, diez de las mejores historias de amor contada por los niños Isherwood aclamado autor Shirley, y cuentan con ilustraciones contemporáneas de artistas nuevos y establecidos. La inmediatez del texto ofrece al lector un "yo estuve allí" la experiencia como se desarrollan los acontecimientos en una narrativa que es diversa en movimiento, dramática y humorística con suavidad. Las historias populares destacados son: Adán y Eva y todo, Noé y el diluvio, Moisés y la gran evasión, David y el Gigante; Jonás y la ballena, una estrella muy especial, Peces, panes y los milagros, la historia del Buen Samaritano, la Última Cena, y la primera luz. ________________________________________ Detalles del producto • Tapa dura: 128 páginas • Editor: Hutchinson (7 de abril de ) • Idioma: Inglés • ISBN-10: • ISBN-- • Dimensiones del producto: 19,5 x 1,3 x 22,5 cm • Peso: 612 g
S/. 60
Ver producto
Peru
Miracles, Whales and Wonderful Tales [Hardcover] In this wonderful new introduction to the stories of the Bible, ten of the best stories are lovingly retold by acclaimed children’s author Shirley Isherwood, and feature contemporary illustrations by new and established artists. The immediacy of the text gives the reader an “I was there” experience as events unfold in a narrative that is variously moving, dramatic and gently humorous. The popular stories featured are: Adam and Eve and Everything; Noah and the Flood; Moses and the Great Escape; David and the Giant; Jonah and the Whale; A Very Special Star; Fishes, Loaves and Miracles; The Story of the Good Samaritan; the Last Supper; and First Light. Product Details Hardcover: 128 pages Publisher: Hutchinson (April 7 2003) Language: English ISBN-10: 0091768691 ISBN-13: 978-0091768690 Product Dimensions: 19.5 x 1.3 x 22.5 cm Weight: 612 g   estado en excelentes condiciones sin roturas, tachones o escrituras, sobrecubierta completa 60 soles En esta nueva y maravillosa introducción a las historias de la Biblia, diez de las mejores historias de amor contada por los niños Isherwood aclamado autor Shirley, y cuentan con ilustraciones contemporáneas de artistas nuevos y establecidos. La inmediatez del texto ofrece al lector un "yo estuve allí" la experiencia como se desarrollan los acontecimientos en una narrativa que es diversa en movimiento, dramática y humorística con suavidad. Las historias populares destacados son: Adán y Eva y todo, Noé y el diluvio, Moisés y la gran evasión, David y el Gigante; Jonás y la ballena, una estrella muy especial, Peces, panes y los milagros, la historia del Buen Samaritano, la Última Cena, y la primera luz. ________________________________________ Detalles del producto • Tapa dura: 128 páginas • Editor: Hutchinson (7 de abril de 2003) • Idioma: Inglés • ISBN-10: 0091768691 • ISBN-13: 978-0091768690 • Dimensiones del producto: 19,5 x 1,3 x 22,5 cm • Peso: 612 g
S/. 60
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.