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Socios


Listado top ventas socios

Peru
Posición: Medio tiempo Salario: $ 100 USD - $ USD Semanal Tipo: Marketing Empresa reconocida con participación en más de 150 países, dedicada al rubro de la belleza y la salud, está en búsqueda de socios que quieran comercializar sus productos. Bonos muy atractivos (En efectivo, auto y departamentos) para pagar semanal y mensualmente. No es necesario que tengas experiencia en ventas. Horarios de acuerdo a tus necesidades.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo los interezados al cesareo vargas trujillo, comunicarse las 24 horas. para las sedes a nivel nacional.
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Bagua Grande (Amazonas)
Hey. Buscamos personas motivadas para incorporarse a nuestro equipo de ventas en los Estados Unidos. Si deseas emprender, tener libertad financiera y capacitarte y desarrollarte en el mundo de los negocios, escríbenos. INDISPENSABLE DOCUMENTOS MIGRATORIOS EN REGLA Postúlate enviando tu CV al correo: Oportunidad@alomigroup.com O al numero +1(720)808-0366
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Peru
ARQUITECTO, BUSCA A  socios  INTERESADOS EN CORRETAJE DE INMUEBLES, CON CAPITAL DE INVERSION, EN CHICLAYO Y JAEN, MAYORES INFORMES AL 979611275, jazinmuebles@hotmail.com, negocio solo para emprendedores que deseen "iniciar" en el negocio inmobiliario en chiclayo y jaen. requisito indispensable: enviar datos y teléfono de contacto.
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Lima (Lima)
Estoy en la busqueda de socios para formar una empresa la cual se dedicara en si, al desarrollo, venta y soporte de software y productos tecnológicos. De preferencia se desea contactar con personas con formación en el rubro, Ing de sistemas, Programadores, etc. Los interesados pueden escribir a: inversionesynegociosmart(arroba)gmail(punto)com Contacto: Dante Arteaga
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: organismo nacional de los derechos humanos Posición: Tiempo completo buscamos abogados socios para llevar casos legales, que tengan oficinas en lima. los interezados comunicarse al toda la semana.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo AGEMPERU estoy en busca de socios inversionistas Ing. civil y/o arquitecto para proyectos de vivienda ecológica, y empresa tengan maquinaria y planta chancadora para una concesión con cantera. Está ubicada en ñaña unión - lima, tiene unas hectáreas La concesión es una propiedad privada, inscrita en sunarp. Tiene todos los permisos y licencias respectivas para su inmediato funcionamiento. Para mayor información técnica y legal. Contacto: rpm # rpc
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Marketing hola estoy buscando socios para invertir en compra de oro en su máxima pureza, la inversión es minima y escaleble con el tiempo. busco personas con capacidad de negociación y de mucha relación sin dejar su labor actual. mas detalles del negocio al rpc
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Peru
SE BUSCA SOCIOS E INVERSORES PARA PROYECTOS, rubro arquitectura, inmobiliaria y servicios, indispensable capital de inversion, rentabilidad a segurada, mayores informes al , enviar datos de contacto y ciudad de procedencia.
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Arequipa (Arequipa)
Para formar una empresa buscamos al tercer y cuarto socio. (idea propia y original). No hay limite de edad. Un programador experto en android con base de datos y lenguaje web. Un diseñador experto en fotos y videos Ambos con tiempo de 4 horas diarias disponibles y con ganas de triunfar, que quieran salir de la cotidianidad para volverse emprendedores. llamar al número de contacto para la pre-entrevista. La reunión con todos los socios será el lunes 12 de setiembre 2016. Esta es tu oportunidad no la dejes pasar¡¡¡
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Peru
BUSCO SOCIO JAZ  arquitecto  busca  socios  para instalar oficina de proyectos en Chiclayo y otras ciudades, indispensable capital de inversión. mayores informes CEL / WS 979611275, jazarquitecto@hotmail.com, ARQ. JAVIER ACOSTA.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Busco socio(s) ingenieros de sistemas, programadores de aplicaciones software, y/o afines para formar una empresa de desarrollo de software. aplicaciones web y consultoría en tecnologías de información. Es necesario que sean personas con experiencia, serias, emprendedoras, con visión de negocio y que dominen algun lenguaje de programación util y actual. Enviar información, teléfono, email o propuestas a: rr_ssolutions@yahoo.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: organismo nacional de los derechos humanos en el peru Posición: Tiempo completo buscamos abogados para llevar casos legales en todo el peru, en forma conjunta con el organismo nacional de los derechos humanos en el peru, interesados comunicarse al
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo los interesados comunicarse al inversion inicial dolares a conversar...
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: $ USD - $ 150 USD Semanal Tipo: Marketing Somos una empresa enfocada en ayudar a las personas el ámbito económico, personal y educativo. Brindamos servicios de desarrollo personal, finanzas, administración de empresas, libertad financiera. Requisitos: Ser una persona emprendedora. No tener miedo al éxito. Solo se requiere entre 1 - 3 horas
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Lima (Lima)
Buenas noches necesito trabajar como taxista de UBER en zonas lima sur solo por horas de Lunes a Viernes de 6:30pm a 10:30 pm y sábados y domingos todo el día de 6:00am a 6:00pm! Tengo brevete A1 vigente y papeles en regla DNI, recibos de luz y agua, contrato de mi trabajo y boletas , antecedentes policiales todo vigente! Vivo en San Juan de Miraflores! Interesados(as) llamar al 970499339 preguntar por Jorge Luis! A la espera de sus llamadas muchas gracias!
S/. 1
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Arequipa (Arequipa)
Estamos en búsqueda de Ejecutivos de ventas. Con habilidades para las ventas y DOCUMENTOS MIGRATORIOS LISTOS PARA VIAJAR a los Estados Unidos de forma legal. ¡Ésta es tu oportunidad! Postúlate enviando tu CV al correo: Oportunidad@alomigroup.com
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Ica (Ica)
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE VENTAS ICA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de ventas y cobrador en consumo masivo, intangible - Indispensables cursos de ventas, atención al cliente o afines. - Deseable contar con licencia de moto B2 (NO INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Incrementar la base de potenciales asociados, brindando la mejor información sobre los servicios que ofrece la organización. - Participar de campañas en diferentes puntos de contacto con el público para lograra la captación de nuevos socios. - Realizar afiliaciones según procedimientos establecidos. - Reportar vía Excel las acciones de prospección que realiza para la captación de nuevos socios. - Verificar los datos en el Gasi de la gestión de cobranza y reportar en este las acciones diarias. - Realizar la gestión de cobranzas de cuotas sociales a los socios. - Realizar los repartos diarios de SOAT y revistas. - Liquidar el dinero recaudado por la cobranza de socios y venta de SOAT. - Revisar el vehículo asignado a su cargo, asegurándose que se encuentre en buenas condiciones operativas para lo cual verificará entre otras cosas nivel de combustible, agua, aceite, presión de llantas y la existencia de las herramientas necesarias de la unidad y otros equipos de comunicación registrando en el check list lo revisado. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Otras que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + movilidad + comisiones - Estabilidad laboral - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa recuperadora se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de: GESTOR DE COBRANZA ZONA CALLAO PERFIL DEL PUESTO: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Conocimiento a nivel Intermedio de Microsoft Office • Capacitación en Gestión de Cobranzas (Deseable) • Experiencia en cobranza judicial y extrajudicial (Indispensable) • Experiencia en recuperación de cartera morosa (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo de campo PRINCIPALES FUNCIONES: • Visitar a los socios de nuestro cliente directamente en sus domicilios particulares, Empleador o Centro de Labores; ofreciéndoles alternativas de solución frente a sus problemas de morosidad generados por los NO descuentos realizados por planilla. • Brindar alternativas de solución, propuestas para compra de deudas, pagos al contado, y acuerdos extrajudiciales. (Pueden ser de socios en cobranza normal, prejudicial, judicial e incobrables). • Registrar observaciones por cada socio, en relación a la gestión realizada, y propuestas de pagos a fin de realizar el seguimiento pertinente de la cobranza. • Realizar las comunicaciones oportunas de los abonos realizados por los socios, debiendo adjuntar los comprobantes o sustentos de los voucher de depósito en la cuenta de nuestro cliente. • Realizar las comunicaciones oportunas de los Refinanciamientos realizados por cada asociado. Debiendo cumplir con todos los requisitos pertinentes en la elaboración del expediente. • Realizar las comunicaciones oportunas en relación a los datos del asociado, como son números de teléfonos, correos, direcciones, con la finalidad de actualizar la base de datos en el Sistema Informático, previa corroboración de los mismos. RESPONSABILIDADES: • Evaluar, negociar y proponer al Jefe de Cobranzas los acuerdos y transacciones extrajudiciales con los socios deudores, según procedimientos establecidos, y realizar el seguimiento de los mismos. • Efectuar el registro de las gestiones de cobranza realizadas en el día. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado + movilidad • Bonificación por cada recuperación OTROS: • Horario de Lunes a Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection, area
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Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - TIENDA FOOTLOOSE CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 4 meses) Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Participar en el programa de trabajo de campo para capatar socios Footloose Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
¡¡ CONSTITUYE TU EMPRESA DE FORMA SEGURA !! MATCH STRATEGA una opción fresca y accesible, un aliado estratégico para alcanzar el éxito de tu negocio. No sólo nos encargamos de todo el proceso de constitución, sino que te asesoramos constantemente determinando el tipo societario, régimen tributario y laboral que se acomoda más a tus necesidades. Tu que has decidido emprender o formalizar tu empresa, MATCH STRATEGA te ofrece a un costo accesible, la mejor asesoría. REQUISITOS: Cada socio deberá enviar una copia nítida del DNI por ambas caras, y si alguno es casado también adjuntar el documento de identidad de su cónyuge. Si alguno de los socios contrajo matrimonio bajo la modalidad de separación de bienes, nos debe ser informado. Escoger y enviar tres posibles nombres para su EMPRESA. Determinar el tipo societario a constituir. Especificar la distribución porcentual de acciones o participaciones entre los socios o participantes. Indicar la Dirección o domicilio fiscal sobre la cual se va a registrar la empresa. (No se requiere Recibos Original de Agua). Importe de Capital Social (Máximo es hasta S/.10, 000), En caso de requerir mayor importe de Capital para su constitución de empresa, puede solicitar la proforma correspondiente. Si el aporte es en Bienes debe detallar los Bienes que aporta, considerando: Si son Muebles detallar Medidas y Tipo de Material y Color. Si son Equipos detallar Marca y Serie Confirmar depósito para pago de los derechos notariales y registrales. TIEMPO DE DESARROLLO DE TRABAJO: Al día siguiente de confirmado y realizado el pago del servicio, se confirma el Nombre Reservado ante Registros Públicos. A las 72 Horas de haber realizado la cancelación de los Honorarios de Constitución, usted está firmando en la Notaria la Minuta y Escritura de Constitución de su Empresa A los 3 días hábiles de la firma, se está entregando su Escritura Pública de Constitución, debidamente inscrita en Registros Públicos, asi como su Clave SOL. Cualquier consulta adicional estamos a su servicio. Atte. Erika Sánchez
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Lima (Lima)
Somos una empresa del sector salud, especializado en cirugías oculares, en constante crecimiento, nosotros los trabajadores somos considerados como "socios": Somos socios porque lo que hacemos no es solo un trabajo, es nuestra pasión. Juntos, adoptamos la diversidad para crear un lugar que nos permita ser auténticos. Trabajando con los mejores, pagando buenos sueldos asociados a la productividad. ¡Con esto vamos a lograr mejorar la vida de todos los peruanos! OBJETIVO DEL PUESTO: Enfermera de centro quirurgico REQUISITOS: 1. Titulo universitario y serum en enfermeria, constancia de habilitacion profesional. 2. Estudios de post grado en gestion de salud (deseable). 3. Disponibilidad para trabajar exclusivamente. 4. Microsoft Office avanzado. La experiencia deberá certificarse a través de constancias o certificados de trabajo. FUNCIONES: Administrar y controlar materiales según las necesidades quirúrgicas Asistir al médico en cirugía Administrar el área de esterelizar los materiales quirúrgicos. Realizar la programación y controlar todas las cirugías y procedimientos del área. Reporte mensual de control de las atenciones en centro quirúrgico: procedimientos y cirugías. HORARIOS: 1. Lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm 2. Sábados 9.00 am a 1.00 pm OFRECEMOS: 1. Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. 2. Salario acorde al mercado. 3. Desarrollo profesional, con cobertura de capacitaciones. 4. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar la posición de Asesor Comercial Instituciones que posea el siguiente perfil: Educación Técnico/Universitario - Administración, Farmacia, Mkt o carreras a fines Técnicas de ventas Acreditado 2 años de experiencia en ventas salud o sector público Objetivo del puesto Fidelizar al socio comercial institucional garantizando ventas rentables manteniendo una imagen de solidez y confianza en la que la compañía se vea desarrollando y posicionando en el mercado institucional de las marcas propias de la compañía. Funciones Realizar actividades del estado, para las coordinaciones de los diferentes procesos de selección o absolver las consultas que puedan originarse dentro del proceso de participación Relacionarse activamente con las áreas de almacén, logística y tesorería de los diferentes socios comerciales Coordinar para recabar y mantener actualizada toda la documentación técnica (Registro sanitario, protocolo de análisis, certificado de buenas practicas de manufactura, etc.) por parte de proveedores, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas Preparara, enviar y/o entregar en su oportunidad, la documentación para nuestros clientes potenciales no estatales. Informar veraz y oportunamente las características de los productos del portafolio de la compañía e informar de los beneficios de dichas características, le pueden reportar al socio comercial Informar veraz y oportunamente sobre las condiciones de venta, de pago y de entrega de pedidos al socio comercial Efectuar el empadronamiento de posibles prospectos de socios comerciales institucionales para la cartera de la compañía Coordinar con el área de distribución de la compañía, para que las entregas institucionales se den dentro del plazo establecido disponiendo de los medios necesarios para prevenir posibles multas Beneficios Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer en oportunidad a importante corporativo Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación Bonificaciones acorde metas, vales de alimentos La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Business Development Analyst para sumarse al equipo Legal de la empresa y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Ejecutar iniciativas de desarrollo empresarial. - Interactuar / gestionar posibles proveedores / socios comerciales. - Generar y mejorar plantillas de correo electrónico. - Administrar proveedores comerciales (agentes de ventas que nos presentan a clientes potenciales). - Interfaz con el área de Operaciones de Ventas cuando nos presentan a un cliente potencial. - Llamadas en frio / calido a potenciales Proveedores / socios potenciales. - Ejecutar y mejorar procesos internos. ¿Qué Buscamos? - Antecedentes comerciales. - Al menos 5 años de experiencia total. - Nivel de inglés fuerte (intermedio superior +). - Prospección (deseable). - Generación de leads (deseable). - Ventas en la industria SW (deseable). ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - TIENDA FOOTLOOSE ICA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 4 meses) Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 930 + bonos Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - TIENDA FOOTLOOSE CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 4 meses) Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 930 + bonos Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
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Cajamarca (Cajamarca)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - REAL PLAZA CAJAMARCA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 3 meses) Deseable experiencia en Caja (Minimo 4 meses) Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 930 + bonos Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS CATALOGO - TIENDA FOOTLOOSE CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente (Mínimo 4 meses) Experiencia en caja Disponibilidad para laborar en horario de lunes a sábado de 10 am a 7 pm Competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al cliente y Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO Brindar información y acompañamiento a las socias Footloose sobre los productos de tienda para garantizar una excelente atención Mantener informado a sus socios Footloose de las promociones vigentes de los catálogos por temporada. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los socios Footloose, inscripciones y validación de datos de nuevas socias. Actualizar la base de datos de las socias Footloose. Apoyar brindando información y acompañamiento al cliente en piso de ventas sobre los productos para garantizar una excelente atención Apoyar en la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Horario: 10 am a 7 pm Lunes a Sábado Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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