-
loading
Solo con imagen

Busqueda nuevos integrantes enviar


Listado top ventas busqueda nuevos integrantes enviar

Lima (Lima)
IMPORTANTE EMPRESA AEREOPUERTUARIA ESTÁ EN LA BUSQUEDA DE NUEVOS INTEGRANTES Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. o wa.me/51983413392 REQUISITOS: Secundaria completa Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) Disponibilidad para realizar horas extras. Con o sin experiencia en  carga  y  descarga AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) 3 dosis de vacunación FUNCIONES Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS: Contrato por incremento con sueldo básico 1025 Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) Uniformes EPPS
Ver producto
Ica (Ica)
content="Representante Técnico Comercial - Ica Aris Industrial S.A., empresa peruana con una prestigiosa tradición de más de siete décadas, diversificada en tres unidades de negocios: Textil, Cerámicos y Químicos, requerimos incorporar 01Representante Comercial para nuestra U.N. Químicos. Requisitos: Experiencia mínima de 2 año en el puesto, en ventas y cierre de ventas. Residir en ICA. Deseable, experiencia comercial en empresas industriales o sectores similares. Experiencia comprobada en la busqueda de nuevos mercados y nuevas oportunidades de negocio. Funciones: Buscar, prospectar y conseguir nuevos clientes. Enviar información técnica y comercial a los clientes usando medios digitales Preparar y enviar cotizaciones a los clientes. Gestionar las muestras y los certificados de calidad solicitados por el cliente. Buscar nuevos mercados, segmentos del mercado y nuevas oportunidades de negocio. Coordinar y realizar visitas a los clientes. Coordinar pruebas de productos a nivel de laboratorio o planta cuando se requieran. Apoyo en la realización de cobranzas. Beneficios: Ingreso a planillas con los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="La empresa GASES FANOX EIRL, (Nuestro rubro es Distribución y comercialización de Gases Industriales, oxigeno medicinal y industrial), está en búsqueda de un: VENDEDOR REQUISITOS • Egresada de la carrera de marketing, administración, etc. • Tener experiencia en ventas mínimo 2 años. • Los postulantes de preferencia vivan por la zona de Callao y/o alrededores. FUNCIONES • Investigar por internet a posibles (nuevos) clientes, enviar cotizaciones vía correo electrónico, llamadas telefónicas, pagina web, facebook, intagran, etc. • Realizar Seguimiento a posibles clientes (se le brindara cartera de clientes). • Poder de convencimiento y facilidad de palabras. IMPORTANTE 1.- Trabajo es para nuestro local de Callao 2.- Se le brindara capacitación previa y constante. 3.- Sueldo +Comisiones de ventas JEFE DE RRHH: Alberto García. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. Mensual Tipo: SERVICIO DOMÉSTICO ¡¡¡ASISTENTAS DEL HOGAR CAMA DENTRO!!!! ¡¡¡¡ AGENCIA DE EMPLEOS CASALIMPIA RESPALDA AL PERSONAL QUE COLOCA!! ¡¡¡CASALIMPIA ES LÌDER EN SU RUBRO!!! ¡¡¡TRABAJAMOS CON EL MINISTERIO DEL TRABAJO Y NO HACEMOS NINGÙN TIPO DE COBRO!!!! Actualmente estamos en la búsqueda de una Asistenta de hogar para trabajar en modalidad cama dentro para que laboren con una familia pequeña de 2 integrantes que residen en un DPTO en el distrito de San Borja. Se requiere que el personal sea puntual, organizada, responsable y empática. Pero sobretodo que pueda trabajar con niños de 8 y 2 años. Horario de trabajo: Salidas los Sábados 5:00 pm e Ingreso los Domingos 9:00 pm. Sueldo: nuevos soles + beneficios laborales (puede aumentar dependiendo del desempeño) Funciones: - Todo servicio - Incluye cocina,lavado, planchado, limpieza,etc. - Apoyar en ocasiones el cuidado de los niños. Requisitos (Original y copia): - De preferencia tener entre 23 a 42 años. - Con experiencia de preferencia - DNI. Recibo de agua o luz. - Antecedentes policiales. - Carta de Recomendación o teléfonos como referencias laborales Las personas interesada presentarse en Av. San Luis N ° San Borja norte, Ofic. 201 – segunda escalera, segundo piso. Ref (Altura de la cdra. 27 de Javier Prado Este cruce con la Av. San Luis) preguntar por el Mercado Santa Rosa ó Tópico de inyectables. Estamos de Lunes a Viernes de 9am a 6:30pm; y sábados de 9am a 2:00pm. Contacto: Srta. Roxana TELF. RPC /C. RPM #
Ver producto
Tacna (Tacna)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: Ejecutivo Comercial Agente Express Senior REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 1 año como promotores, vendedores, asesores financieros en entidades financieras. • Disponibilidad para laborar en Tacna • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm FUNCIONES: • Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. • Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos • Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) • Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente • Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes • Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. • Convertirse en el primer contacto del agente express. • Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional • Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos • Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones • Afiliación y capacitación de nuevos agentess express. • Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. • Enviar documentación a puntos establecidos. • Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Enviar información y reportería solicitada según necesidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla de Adecco desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales, siempre • Contrato renovable • Salario de S/2100 + movilidad S/700 + variable Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, líder del rubro financiero, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo Comercial Agente Express- Arequipa Funciones: - Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. - Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos - Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) - Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente - Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes - Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. - Convertirse en el primer contacto del agente express. - Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional - Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos - Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones - Afiliación y capacitación de nuevos agentes express. - Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. - Enviar documentación a puntos establecidos. - Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. - Enviar información y reportería solicitada según necesidad. Requisitos: - Estudios secundarios, técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Promotores, Vendedores, Asesores Financieros y afines (sector financiero). - Experiencia en trabajo de campo. - Disponibilidad para Viajar a Tacna, Moquegua e Ilo Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Asignación familiar, Seguro de salud, etc.) Remuneración: 1800+ Movilidad 700 Capacitación constante. Pertenecer a una empresa líder y reconocida en su sector. Horario: Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Maestro - Profesor Te invitamos a formar parte de la familia del Nido El Mundo de Julieta. Hemos iniciado nuestra convocatoria y estamos en la búsqueda de profesionales de educación inicial como maestras, auxiliares y practicantes. PROFESORAS *Nido busca profesoras para aulas de 2 a 4 años del nivel inicial que deseamos incluir a nuestro a nuestra institución (año lectivo ) Perfil Profesional: Titulada o Egresada. - Responsable, puntual, dinámica, jovial, y con dominio de aula con sólida formación académica y dominio pedagógico, alta empatía con el trabajo con alumnos, innovadora, dinámica, proactiva, dispuesta a trabajar en equipo. Experiencia comprobada metodología de trabajo, dominio de aula y documentación respectiva. Conocimiento básico de Inglés y paquete de Microsoft Office. Puntual, responsable, dinámica, proactiva, creativa, con paciencia y dominio de grupo. Excelente trato personal y atención a padres de familia. Carismática, presencia impecable y con facilidad para relacionarse con niños y adultos. Capacidad de adaptación y de aprendizaje de nuevas metodologías. Enviar CV no documentado al correo electrónico hasta el 06 de febrero Poner en asunto el puesto al cual postula * PROFESORA DE INGLES Se necesita una profesora de INGLÉS con experiencia en el Nivel de INICIAL con dominio de aula, creativa, carismática, dinámica, responsable, puntual con habilidad para trabajar en equipo, con deseos de superación, comprometida con su carrera. Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae al correo electrónico hasta el 06 de FEBRERO Enviar CV no documentado al correo electrónico hasta el 06 de febrero Poner en asunto el puesto al cual postula AUXILIARES DE EDUCACIÓN Se busca auxiliares que cuenten con experiencia en el trabajo con niños de 2 a 5 años - Que cuente con paciencia y disposición para el trato con niños. - Persona con iniciativa y ganas de seguir adquiriendo nuevos conocimientos y poner en práctica la experiencia. Poner en asunto el puesto al cual postula y pretensiones salariales, horario 7:30 am a 3:00 pm Enviar CV no documentado al correo electrónico hasta el 06 de febrero Poner en asunto el puesto al cual postula PRACTICANTES DE EDUCACIÓN INICIAL Se necesita practicantes de educación inicial para nido en. disponibles: 7:30 am a 2pm ò de 1pm a 6 pm Poner en asunto el puesto al cual postula brindamos pasajes y certificado de practica. Enviar CV no documentado al correo electrónico hasta el 06 de febrero.
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS:  Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto.  2 años de experiencia en empresas del rubro  Comercio de comercio exterior.  Conocimiento de documentos de importación y exportación.  Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB.  Conocimiento de la ley general de aduanas  Conocimiento SENASA  Conocimiento Excel nivel Intermedio  Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE:  Planilla régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Empresa, busca ejecutivos (as) de venta de productos y servicios de monitoreo satelital (GPS), captación de nuevos clientes, cumplimiento de las metas asignadas, entre otras funciones. Buscamos a una persona dinámica, pro activa con experiencia o sin experiencia. La actividad principal es la búsqueda y captación de nuevos clientes. Disponibilidad a convenir, puede ser tiempo completo o medio tiempo. enviar C.V al correo la correo: reclutamiento aroba grupotecnicom com o berthaeb1 aroba hotmail com
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Empresa de servicios de Localización y Monitoreo Satelita (GPS), busca Ejecutivos(as) de Ventas de Productos y Servicios de Monitoreo Satelital (GPS), captación de nuevos clientes, cumplimiento de las metas asignadas, entre otras funciones. Buscamos a una persona dinámica, pro activa C/S experiencia y con habilidades en ventas, y con espíritu emprendedor. La actividad principal es la búsqueda y captación de nuevos clientes. Basico de S/. 500 + Comisiones que pueden llegar desde los S/. a mas. Enviar C.V con foto al correo reclutamientoARROBAgrupotecnicomPUNTO com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Asesor de Accesorios Automotriz Requisitos: • Técnico en mecánica automotriz. • Experiencia mínima de 5 años como asesor de accesorios o de servicios. • Conocimientos en Office nivel intermedio • Excel nivel intermedio • Conocimientos en SAP nivel intermedio. • Inglés básico Funciones: • Comunicación constante con todos los asesores de accesorios de todos los locales • Revisar y coordinar con los proveedores de manera permanente el ingreso y stock de nuevos accesorios • Coordinar con los jefes de diferentes áreas la implementación y exhibición y actualización de nuevas zonas de accesorios • Capacitar de manera frecuente a los asesores de diferentes áreas que no pertenezcan a accesorios • Coordinar de manera frecuente con Toyota del Perú la homologación de accesorios en los nuevos modelos de unidades • Crear catálogos y packs de accesorios sugeridos de acuerdo a la necesidad del cliente • Enviar reporte de venta realizadas de manera semanal • Revisar y solicitar unidades nuevas para equipamiento de exhibición en showroom de accesorios Beneficios: • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. • EPS cubierta al 75%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Cooperativa Santa Isabel se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de Gerencia, quien se encargará de apoyar en la gestión operativa, administrativa y de soporte de la Gerencia General, conforme a los procedimientos y manuales existentes en la Cooperativa, con el fin de atender oportunamente los requerimientos. REQUISITOS: Lic. en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería y/o carreras afines. Experiencia de mínima 2 años en puestos como Analista de planeamiento y Control, Analista financiero y/o puestos similares. Tener conocimientos en gestión financiera, manejo de cuentas contables, análisis de ratios financieros, reportes de gestión de indicadores. Dominio de Excel a nivel avanzado. No registrar antecedentes negativos en el sistema financiero (Requisito Indispensable). Disponibilidad para trabajar presencial y/o realizar trabajo remoto. FUNCIONES Realizar los informes de Gerencia de Gestión mensual Realizar el informe a Gerencia Avance Trimestral Plan de Educación. Reporte Trimestral de Padrón de SOCIOS Y delegados y envío de Informe a SBS. Requerimiento en base a lo solicitado por Comité de Infracción Normativa. Enviar el informe a Gerencia de Apertura de Oficina. Realizar el Plan Operativo Anual y Presupuesto. Informar a gerencia la estimación de la Cuota al Fondo de Previsión Social. Informar a gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión de Cartera Trimestral. Informar Gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión Tarifario Trimestral. Realizar el Plan Estratégico Institucional. Presentación de memoria Anual para asamblea. Proyección del flujo de efectivo -Plan de Gestión de Cartera Crediticia y envío de informe a SBS. Validación de ingresos, arqueo de caja de cierre de Mes. Enviar el requerimiento de la Unidad de Auditoría Interna según plan de trabajo e informar sobre el Estatus de las observaciones a Auditaría Interna. Revisión constante del portal web de la SBS, ante la publicación de nuevos oficios, resoluciones o requerimientos que solicite. APTITUDES / COMPETENCIAS: Idoneidad moral, ética, liderazgo, responsabilidad, capacidad de resolución de conflictos, creatividad, asertividad, con visión de largo plazo y trabajo bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición EJECUTIVA DE ACTIVIDADES para su unidad de negocio CUSCO, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Atender, registrar y confirmar solicitudes de reserva en el sistema Opera 2. Brindar información al cliente acerca de nuevos servicios, promociones, productos y tarifas que Venturia ofrece en todos los destinos. 3. Realizar las coordinaciones previas con los clientes, agencias y operadores de las actividades programadas. 4. Revisar la disponibilidad de las actividades 5. Acompañar a los clientes fuera de las instalaciones del hotel para la coordinación de sus viajes cuando la actividad o grupo lo amerite. 6. Realizar las modificaciones o anulaciones de reservas a solicitud de los clientes, de acuerdo a las políticas de cancelación y pagos propios de la empresa. 7. Verificar las tarifas aplicadas a las reservaciones según la política de la empresa. 8. Atender las llamadas y/o correos electrónicos resolviendo consultas referidas a productos, tarifas, promociones y servicios de la empresa. 9. Archivar los cargos de la entrega de facturas. 10. Enviar información sobre pagos anticipados al área de contabilidad. 11. Preparar informes con los arribos del día siguiente y enviar esta información a las áreas correspondientes. 12. Recomendar actividades adicionales a los ya comprados por los clientes. 13. Archivar reservas en lista de espera para ser atendidas cuando exista disponibilidad. 14. Generar el reporte de personas por cada actividad al final de cada mes. 15. Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de desarrollo de software, especializada en tecnología de firma y factura electrónica se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO(A) DE VENTAS REQUISITOS: •Universitario(a) egresado (a) en el grado de BACHILLER, de preferencia MUJER. •Estudios Universitarios en las carreras de Ing. de Sistemas, Administración o afines. •Ingles intermedio. •Office intermedio. •Experiencia de 2 años en ventas empresariales. •Amable, facilidad de palabra, habilidad comercial, trabajo bajo presión. FUNCIONES: •Realizar investigación para identificar empresas de interés •Efectuar llamadas a las empresas identificadas para establecer contacto comercial •Búsqueda de Nuevos Clientes •Coordinación de Citas y Agenda Comercial •Proceso de Venta •Elaboración de Propuestas Económicas •Seguimientos al proceso Comercial •Postventa SE OFRECE: •Remuneración de acuerdo a calificaciones •Oportunidad de desarrollo. •Buen clima laboral. Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
Ver producto
Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de ASESOR(A) COMERCIAL DE CAMPO para PIURA. Funciones: - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades de venta. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de finanzas los depósitos y/o transferencias efectuadas por los clientes. - Laborar 90% campo, 10% oficina. - Cumplir con la ruta programada en la semana. - Enviar reportes de gestión diario, semanal y mensual. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Administración o carreras afines. - Conocimiento del sector ferretero e industrial. - Experiencia mínima de 1 años en venta de soldadura, productos de corte, abrasivos. - Capacidad de negociación. - Disponibilidad para realizar trabajo de campo. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Agradable ambiente de trabajo y buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, industria, industry
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.