-
loading
Solo con imagen

Busqueda personas


Listado top ventas busqueda personas

Peru
Empresa líder en el rubro de recursos humanos, se encuentra en búsqueda de  Personas  18 – 60 años lunes a viernes. Si deseas reservar una entrevista de  trabajo  traer un cuaderno De apuntes con un lapicero y acercarse AV. CARLOS IZAGUIRE PASAJE SAN MARTIN 154 4TO PIS. – a mayor referencia entre HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE. ES MUY IMPORTANTE! Preguntar por sr. Mario Alarcón NUMEOS de nuestras oficinas 996088458 / 7314636 / 4015220
Ver producto
Lima (Lima)
Estoy en la  búsqueda  de personas con o sin experiencia para apoyo en oficina, laborando medio tiempo en LOS OLIVOS, ingresos de 250 soles semanales. Para poder reservar entrevista y brindar las información: 942311809 Preguntar por la sra LUCIANA CHAVEZ
Ver producto
Lima (Lima)
Estoy en la  búsqueda  de personas con o sin experiencia para apoyo en oficina, laborando medio tiempo en LOS OLIVOS, ingresos de 250 soles semanales. Para mayor información y reservar una entrevista al: 942311809 Preguntar por la sra LUCIANA CHAVEZ
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Nuestra consultora Montiel & Asociados Consultores, a pedido de nuestros clientes, importantes empresas de diversos rubros, nos encontramos en la búsqueda de “ Personal con Discapacidad ”, para incorporarse a los respectivos equipos de trabajo. Solicitamos profesionales Técnicos o Superiores, dinámicos, responsables y con ganas de trabajar, para ocupar una vacante acorde a sus características. Requisitos: - Técnico o Universitario - Contar con la Constancia de discapacidad
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: -Cartera de clientes -Perfil emprendedor -Capacidad de trabajar en equipo -Experiencia en ventas -Capacidad de comunicación -Responsabilidad Ofrecemos: -Capacitaciones y asesorías constantes -Comisiones -Cálido ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 6 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: search, sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Se convoca a personas en general que están en la búsqueda de un alquiler de una oficina y que no desistan la posibilidad de que la oficina este ubicada en Santa Catalina (La Victoria). Precisamos que el candidato al Focus debe estar dentro del perfil que se busca para completar su participación. Perfil 1 Interesados en alquiler una oficina (vamos a indagar motivos de búsqueda). Que sean responsables de contratación de oficinas (deben conocer sobre los precios de alquiler que paga, la distribución actual y sobre nuevos proyectos). Que quieran alquilar una oficina en los próximos 24 meses. Que NO DESCARTEN ALQUILAR UNA OFICINA EN SANTA CATALINA (deben tener entre sus opciones La Victoria - Santa Catalina). La muestra es la siguiente: 4 empresas pequeñas (de 20 a 50 trabajadores) 2 empresas medianas (de 51 a 200 trabajadores) y 2 empresas grandes (mayor a 200 trabajadores). Necesito necesariamente NOMBRE DE LA EMPRESA Y RUC, además del cargo del entrevistado, para validar la información en Sunat. Los regalos para pequeña y mediana empresa es de 80 soles en vales de wong y metro mientras que para gran empresa el regalo es de 100 soles en vales de wong y metro. NOTA: PARA TODOS LOS CASOS NO DEBEN DESCARTAR ENTRE SUS OPCIONES DE BUSQUEDA SANTA CATALINA – LA VICTORIA. LA ENTREVISTA DURA UNA HORA. A los interesados deben de escribir indicando: Todo el siguiente contenido Titulo del Focus que participa: Datos Personales Nombre y apellidos completos: Edad: DNI: Celular para contacto final y coordinación de entrevista: Datos de la empresa Nombre/Razón Social en la empresa donde trabaja: Teléfono para entrevista inicial de la empresa donde trabaja: Distrito donde está ubicada la empresa donde trabaja: Cargo que tiene dentro de la empresa Números de trabajadores dentro de la empresa: Rubro comercial de la empresa: RUC de la empresa: Dirección de la empresa y distrito donde trabaja: Definiciones calificativas Defina su empresa donde trabaja es pequeña, mediana, grande: Defina un resumen concreto en referencia al perfil indicado por el que desea participar (dependiendo de esta respuesta se le llamara sino cumple con un concepto para lo que busca el Focus no se le llamara):
Ver producto
Peru
Nos encontramos en la busqueda de personas con o sin experencia para trabajar como Auxiliar de Oficina por medio tiempo en horarios flexibles para mayor informacion comunicarse con Joel Ortiz a los sgts.telefonos: 9.6.5.6.0.3.8.8.8 o al 4.0.1-5.2.2.0/7.3.1.4.6.3.6.
Ver producto
Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Peru
Nos encontramos en la búsqueda de personas de 18 a 35 años con o sin experiencia para el área de RR.HH y Marketing para realizar las siguientes actividades: - Supervisión de personal - Manejo de medios publicitarios. - Manejo de archivos. - Manejo de documentos. - Contestar llamadas telefónicas De lunes a viernes - 4 horas diarias con horarios flexibles BENEFICIOS: Disponibilidad para laborar de lunes a viernes Buen ambiente laboral Oportunidad de estudio (becas) Para mayor información llamar al 7314636 Preguntar por la Srta.GRACE LAZO para reservar una cita de trabajo. Horarios de la Entrevista: turno mañana 9:45 a.m o 11:45 a.m - turno tarde 03:45p.m o 5:45p.m Dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 4TO PISO(edificio de color morado) –MAYOR REFERENCIA ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLÍNICA JESUS DEL NORTE.
Ver producto
Peru
Importante Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y  super visión de  personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Para laborar de lunes a viernes- 4 horas diarias -Horarios flexibles a escoger Ofrecemos: ? Contrato ? Continua capacitación ? Grato ambiente laboral. ? Desarrollo personal y profesional con una línea de carrera a corto y mediano plazo. Requisitos: ? Con o sin Experiencia ? Tener entre 18 y 50 años de edad. ? Ser una persona pro-activa y dinámica. ? Buen Nivel de Comunicación. Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4.0.1.5.2.2.0-7.3.1.4.6.3.6 celular: 9.9.6.0.8.8.4.5.8 y preguntar por la Sr: Alarcon Luis para poder reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno mañana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE:TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO. REFERENCIA: ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE HASTA CLINICA JESUS DEL NORTE.
Ver producto
Peru
Empresa lider en el area de recursos humanos se encuentra en busqueda de  Personas  proactivas, dinamicas y sobre todo con mucha fluidez verbal, para laborar por MEDIO TIEMPO realizando actividades muy sencillas: - manejo de archivos - manejo de documentos - contestar lineas telefonicas - seleccionar personal entre otras actividades mas para obtener una mayor informacion comuniquese a los siguientes numeros y pregunte por la srta. MIA SALVATORE - 961377848 / 4015220 / 7314636 NO OLVIDE PREGUNTAR POR LA SRTA. MIA SALVATORE
Ver producto
Lima (Lima)
Outsource SA es una empresa en crecimiento que en estos momentos está en búsqueda de candidatos para el servicio de atención al cliente tomando las llamadas de clientes proveniente de los Estados Unidos, Canadá y Europa. No se necesita experiencia previa y se puede trabajar desde su casa u oficina. Ponemos a su disposición una formación en línea. Nuestro personal reside en: Perú, Colombia y Venezuela. Todo lo que necesita es: una buena conexión a Internet, hablar inglés con fluidez, audífonos con micrófonos y estar disponible para trabajar a tiempo completo. Para aplicar, envíe su información a: https: //outsourcesa.recruiterbox.com/jobs/fk06vzi Salario 1400 soles
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE VENTAS (Portabilidades para España) Requisitos Personales: • Tener experiencia mínima de 6 meses en ventas de call center VENTAS • Edad: 18 años en adelante • Secundaria Completa • Ser Pro activo y tener una excelente comunicación (Fluidez verbal) • Tolerancia para trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de objetivos • Manejo de Computación Básico • Vivir en zonas aledañas al Cercado De Lima • Disponibilidad Inmediata Horario de Gestión: Lunes a Viernes: de 7:00 am a 3:00 pm (Break 30 min) Beneficios: • Sueldo Básico s/1025.00 (Modalidad Presencial) Juan Manuel del Mar Y Bernedo 1145, 2do piso Cercado de Lima • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Cts, seguro, etc.) • Excelente tabla de Comisiones (desde s/170 soles hasta s/320 por venta) • Las comisiones también ingresan a planilla • Incentivos Semanales • Capacitaciones Virtuales Cortas y pagadas 8 dias Inicio LUNES 30/05 • Línea de Carrera a partir del tercer mes • Asignación Familiar s/102.50 nuevos soles. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: search
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un personal para ocupar el puesto de Operario/a de limpieza, que tenga las siguientes características: - Personal con experiencia en limpieza y mantenimiento de jardines - Experiencia mínima: 3 años - Haber trabajado en puestos similares en Instituciones educativas (deseable) - Contar con el certificado de vacunación covid19 del MINSA con las dosis completas. Competencias: Comunicación efectiva, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Liderazgo. Funciones: • Mantener ambientes del área asignada tanto como aulas, patios, SSHH, exteriores, etc. • Regar y cuidar las áreas verdes que se encuentren a su cargo.. • Apoyar en el desarrollo de las diferentes actividades del Colegio conforme a las necesidades. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario: 48 horas semanales. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
SEGUROC CLEAN AND FACILITY SERVICES se encuentra en la búsqueda personas para laborar como Operario de Limpieza C/Experiencia para un importante cliente en la zona de CALLAO. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en Callao - Facilidad para laborar en el siguiente horario: 7:00HRS. - 16:00HRS. - Experiencia de 12 meses como Operario de Limpieza. - Contar con CERTIFICADOS DE TRABAJO mínimo de 12 meses Beneficios - Plan de beneficios para el colaborador. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitación constante. - Sueldo Bruto: s/. 930.00 + (93.00) asignación familiar. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda personas talentosas para integrarse a su equipo de trabajo en la ciudad de Lima para el puesto de MENSAJERO, quien tendrá como función principal atender las necesidades de nuestro cliente, una importante empresa del rubro automotriz. Requisitos: - Proactivo, comunicación eficaz, buena disposición. - 2 años de experiencia como mensajeros - Cumplir un horario de lunes a sábado - Disponibilidad inmediata Funciones: - Operaciones y gestiones documentarios y bancarias. - Entrega de todo tipo de correspondencia por todo Lima. - Manejo de documentos confidenciales. - Apoyo a diferentes áreas de la empresa. Condiciones laborales: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: -Reportar las acciones realizadas al final de la jornada. -Enviar reportes del progreso de la búsqueda -Reportar los progresos alcanzados durante la búsqueda. -Reportar y dar seguimiento al plan asignado al equipo de Búsqueda. -Coordinar con las entidades del gobierno relacionadas con el registro de propiedades públicas. -Coordinar con municipalidades para el seguimiento de los formularios para las licencias de construcción. -Evaluar y sugerir candidatos de sitios acorde al plan del área de Búsqueda. REQUISITOS: -Egresado o Técnico de las carreras de Electrónica o Telecomunicaciones, Derecho u otras. -Mínimo 2 años de experiencia trabajando en el rubro de Telecomunicaciones. -Experiencia en la búsqueda de sitios para la instalación de infraestructura en telecomunicaciones. -Manejo de Google Earth y Autocad. -Facilidad de negociación con personas naturales y comunidades campesinas. -Disponibilidad para viaje. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla -Otros -Bonos por objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE  venta  TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -----Si estas intereda@ envianos tu cv al correo: Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -------Si estas interesad@, envía tu cv al correo: gestionhunter12345@gmail.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para SUPERVISOR DE SEGURIDAD ¿Cuál es tu reto? •  Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo.  Elaborar estudio de línea base del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el programa anual Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar reglamentaciones, normas y procedimientos para minimizar y controlar los riesgos presentes en las actividades realizadas por los trabajadores.  Reportar al Jefe de SSOMA de YURA S.A. y Adecco el estado de la Gestión de Seguridad y Salud en el servicio.  Asesorar y apoyar a la organización en las diferentes actividades establecidas para lograr el más alto nivel en Seguridad y Salud en el trabajo.  Mantener en su máximo potencial de funcionamiento las Brigadas de emergencia.  Asistir y coordinar las reuniones de comité de seguridad y salud en el trabajo.  Confeccionar programa de capacitación para los supervisores y trabajadores.  Capacitar a toda la línea de Supervisores y trabajadores en temas relacionados a la seguridad de acuerdo las funciones y riesgos inherentes a las funciones que realizan.  Asegurarse que los trabajadores cumplan con los procedimientos escritos, política, reglamento y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado.  Especificar las características y controlar las condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.  Analizar y emitir informes de las estadísticas de los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales ocurridas en el lugar de trabajo, cuyo registro y evaluación deben ser constantemente actualizados por la unidad orgánica de seguridad y salud en el trabajo del empleador.  Realizar inspecciones según el cronograma para verificar el cumplimiento de los estándares establecidos en las disposiciones legales y estándares del cliente así como asegurar que cualquier desviación o condición sub estándar detectada sea corregida inmediatamente.  Considerar las circunstancias e investigar las causas de todos los incidentes, accidentes y de las enfermedades ocupacionales que ocurran en el lugar de trabajo, emitiendo las recomendaciones respectivas para evitar la repetición y verificar el cumplimiento y eficacia de sus recomendaciones para evitar la repetición de los accidentes y la ocurrencia de enfermedades profesionales de éstos.  Asegurar constante comunicación con la Supervisión, Administrador y el área de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa cliente, implementando cambios, modificaciones y sugerencias en búsqueda de la “mejora continua” del proceso de Seguridad y Salud Ocupacional.  Promover el compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los riesgos del trabajo, mediante la comunicación eficaz, la participación de los trabajadores en la solución de los problemas de seguridad, la inducción, la capacitación, el entrenamiento, concursos, simulacros, entre otros. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Ingeniería de Seguridad, Industrial, Mecánica, etc. • Experiencia mínima de 2AÑOS como supervisor SSOMA en campo,. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 2200 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Grupo INNpulsa Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Somos Grupo INNpulsa, Empresa que apoya el fortalecimiento empresarial de las MYPES e institucional del país. Creemos en el Perú y apostamos por nuestra gente, por ello, asesoramos y aportamos con el IMPULSO que necesitan para hacerse grandes, con un enfoque moderno e innovador, siendo ésta nuestra propuesta de valor. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Promotor de redes sociales y del desarrollo humano Funciones: Promoción de los productos y servicios de la empresa. Mantener comunicación constante con el Jefe inmediato. Manejo de reportes de excel por las ventas realizadas. Manejo de cartera de clientes en instituciones educativas, universidades, redes sociales y búsqueda de oportunidades de negocios. Requisitos: Personas con experiencia o sin experiencia en el rubro de ventas. Estudiantes de las carreras de administración, marketing, psicología, ó afines a las ventas. (No es indispensable) Horarios de Lunes a Viernes (flexibles) Facilidad para movilizarse a Miraflores. Manejo de Excel a nivel de usuario. Se ofrece: Pago de comisiones atractivas sujeta a recibos por honorarios. Posibilidad de realizar una línea de crecimiento. Competencias: Empatía. Compromiso. Sociable. Comunicación eficaz. Las personas que desean participar en el proceso y reúnan los requisitos, por favor enviar su información mediante el presente medio.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Somos Grupo INNpulsa, Empresa que brinda Asesorías empresariales y capacitaciones de desarrollo del talento humano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Promotor de redes sociales y del desarrollo humano Funciones: Promoción del programa de asesorías empresariales. Manejo de reportes de Excel. Manejo de cartera de clientes en instituciones educativas, universidades, redes sociales y búsqueda de oportunidades de negocios. Requisitos: Personas con experiencia o sin experiencia en el rubro de ventas. Estudiantes de las carreras de negocios, psicología, marketing, relaciones públicas (No indispensable). Horarios de Lunes a Viernes (flexibles) Facilidad para movilizarse a Miraflores. Manejo de Excel a nivel de usuario. Se ofrece: Pago de comisiones atractivas sujeta a recibos por honorarios. Posibilidad de realizar una línea de crecimiento. Desarrollo de habilidades sociales, pérdida del miedo y generación de confianza en sí mismo. Competencias: Disposición para el aprendizaje. Empatía. Compromiso. Lealtad. Responsabilidad. Las personas que desean participar en el proceso y reúnan los requisitos, por favor enviar su CV al correo mencionado m, indicando en el asunto Promotor RSTH.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Nos encontramos en pleno crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para que puedan unirse a este gran Equipo. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recién egresado que desee pertenecer a nuestra área de Inteligencia de Negocios, con conocimientos en estadística y herramientas de de manejo de información, manejo de dashboard´s y modelamiento de datos. Requisitos: - Egresados de la carrera profesional de Ing. Industrial, Administración, Economía o carreras afines - Manejo de paquetes estadísticos y modelamiento de datos - Manejo de Office a nivel avanzado (Power Query & Power Pivot) - Manejo de SQL Server a nivel Básico - Manejo de software enfocados al análisis y minería de datos (Power Bi) - Ingles a nivel intermedio - No haber realizado prácticas profesionales con anterioridad Modalidad Convenio de Prácticas Profesionales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 22 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de Coordinador(a) de Petitorio Si cuentas con: - Químico Farmacéutico - Postgrado en farmacia clínica u hospitalaria - Conocimientos del negocio a nivel de CPM, GPS. Facturación, sistema x-farma - Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares. - Ingles: Intermedio Office: Intermedio Tenemos estos desafíos para a ti: - Organizar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades relacionadas a capacitación en cumplimiento de petitorio esto con todas las farmacias. - Búsqueda de alternativas terapéuticas en mercado, ante agotamiento de opciones de petitorio. - Actualizar el petitorio farmacológico en el sistema de acuerdo con las decisiones del comité. - Coordinar con logística y Dirección Médica los cambios de petitorio, asegurar la rotación de los productos para el cambio y evitar mermas por no consumo. - Tener los petitorios actualizados para los comités, según condición comercial. - Identificar oportunidades dentro del petitorio, y realizar búsqueda en el mercado de opciones terapéuticas alternativas, de calidad. Para ser evaluadas en el comité farmacoterapéutico. - Analizar data, relacionada al cumplimiento del petitorio por especialidad. - En función al resultado de análisis, elaborar el cronograma anual de revisión de petitorio farmacológico. Únete a nuestro equipo y disfruta de: - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. (Del plan básico) - Capacitaciones y oportunidades de desarrollo. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por lo que invitamos a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para AYUDANTE -OPERARIOS- ESTIBADORES ¿Cuál es tu reto? • Poder realizar las funciones de AYUDANTE, PEÓN, estibador,limpieza industrial en planta, orden, del lugar.. • Trabajo de gran esfuerzo físico ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 20 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 970 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: obrero, laborer, paleta, trowel, construction, obra
Ver producto
Lima (Lima)
content="MIFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como IMPULSADOR(A) DE VITAMINAS, posición FULL TIME en TURNOS ROTATIVOS. ¿Cuáles serán tus principales desafíos? - Promocionar e impulsar los productos de vitaminas. - Realizar demostraciones a nuestros clientes sobre la utilidad de los productos. - Cerrar las ventas logrando la fidelización de los clientes a nuestros puntos de venta. - Desarrollar cartera de clientes en el punto de venta. - Asistencia y participación en las capacitaciones programadas ¿A quiénes buscamos? - Personas con secundaria completa/estudios truncos o incompletos. - Personas con vocación de servicio y orientación al cliente - Personas adaptación y flexibilidad - Personas proactivas y con deseos de superación. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="MIFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como IMPULSADOR(A) DE VITAMINAS, posición FULL TIME en TURNOS ROTATIVOS. ¿Cuáles serán tus principales desafíos? - Promocionar e impulsar los productos de vitaminas. - Realizar demostraciones a nuestros clientes sobre la utilidad de los productos. - Cerrar las ventas logrando la fidelización de los clientes a nuestros puntos de venta. - Desarrollar cartera de clientes en el punto de venta. - Asistencia y participación en las capacitaciones programadas ¿A quiénes buscamos? - Personas con secundaria completa/estudios truncos o incompletos. - Personas con vocación de servicio y orientación al cliente - Personas adaptación y flexibilidad - Personas proactivas y con deseos de superación. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
DAMOS SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN PARA EMPRESAS O PERSONAS QUE REQUIERAN DE NUESTRO APOYO EN LO QUE CONCIERNE A TRADUCCION DEL INGLES A ESPAÑOL O ESPAÑOL A INGLES EN SEMINARIOS O CURSOS QUE SE REALIZEN EN EL PAIS PARA PERSONAS EXTRANJERAS QUE TOMARIAN AQUI ESTAS CAPACITACIONES; CONTAMOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN ESTE RUBRO. Interpretacion SimultaneaInterpretacion ConsecutivaInterpretación de enlace Frecuentemente  en marcos más informales: guías de turismo y visitas de campo. El intérprete interpreta en pequeñas reuniones de negocios o en reuniones informales entre un número reducido de personas y los acompaña durante la visita a los establecimientos, empresas, etc. ¡SE TERMINO TU BUSQUEDA, NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN ¡ NUESTRO EQUIPO DE INTERPRETES POSEEN  EXAMENES INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE.Te invitamos a que nos visites por nuestra página web:CONTACTANOS AL NUMERO: 548-3803e-mail: kvm@idiomas-karel-online.com Contamos  con el área de traducciones de Español-Inglés. Estamos dispuestos a poder apoyarlos en cualquier gestión referente a la comunicación en el Inglés sea esta a través de manuales, contratos, convenios, cartas, informes, etc. Lo realizaremos en la prontitud de su requerimiento. Nos gustaría ser parte de su equipo de apoyo en sus comunicaciones al extranjero. /Realizamos trabajos de interpretaciones simultanea, consecutiva y de enlace/
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Pacasmayo nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro país, personas que busquen que el Perú siga avanzando. Si te apasiona verificar el aseguramiento y control de calidad de un producto, a fin de garantizar la satisfacción del cliente. Postula a la vacante de Analista de Control de Calidad. REQUISITOS: - Carrera universitaria: Ing. química. - Conocimientos en: Técnica de análisis químicos (intermedio), conocimientos en procesos productivos (intermedio), inglés, seguridad industrial. - Experiencia: 1 año (min.) como técnico químico industrial, técnico químico metalúrgico, técnico químico, (de preferencia en rubro cementeros o mineros) FUNCIONES 1.Realizar de manera oportuna los análisis de calidad de su responsabilidad para asegurar la confiabilidad en los resultados. 2.Realizar las pruebas de laboratorio antes, durante y después del proceso de producción para garantizar que se cumpla con los requerimientos de cada análisis. 3.Dar el seguimiento adecuado al buen funcionamiento de sus equipos y reportar a la jefatura cualquier falla o solicitud de mantenimiento. 4.Revisar el stock de materiales y reactivos necesarios para la realización de los análisis, realizando los requerimientos a la jefatura, de manera oportuna para garantizar que se cumpla con el stock adecuado. ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.