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Call center dias laborables


Listado top ventas call center dias laborables

Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PARA PORTABILIDAD PERÚ Horario: Solo de Lunes a Viernes 12:00 p.m. - 9:00 p.m. y Sábados 9:00 a.m. - 1:00 p.m. (44 horas semanales) Días de descanso: Domingo Fijo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: -Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). -Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS. -Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. -Línea de carrera desde el 3° mes. -Pagos puntuales. -Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) -Convenios educativos con universidades, institutos. -Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. -Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. -Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? -Experiencia mínima de 3 meses en Atencion al Cliente o Ventas (Call Center o Presencial) -NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. -Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) -DNI vigente, Ser mayor de edad. -Vacunación completa: 3° dosis completada. -Mínimo secundaria completa -Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content=" ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEAS MÓVILES Horario: Solo de Lunes a Domingos 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (45 horas semanales) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de Salida (a partir de las 11pm) Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, noche, night, nighttime
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 256 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR MODALIDAD: REMOTA (DESDE CASA) REQUISITOS: • Residir en los distritos de Piura, Catacaos, 26 de octubre, Castilla, Sullana (centro). • Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE (Te entregamos pc y headset al firmar contrato) • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Equipo de trabajo pc y headset desde el primer día de trabajo. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de internet + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, care
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Edad mínima de 19 años. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm / 2pm a 11pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 205 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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Lima (Lima)
Asesores de Cobranza Telefónica Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima ¡Ven, aquí es el lugar donde puedes obtener INGRESOS ILIMITADOS! Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff de Asesores de Solución de Cobranza Telefónica. TE OFRECEMOS INGRESOS ILIMITADOS: • Sueldo básico. • Comisiones ILIMITADAS (Sin restricciones). • Bono por Cumplimiento (En promedio de S/250 a más) BENEFICIOS Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libres por Cumplimientos. Días Libre por Cumpleaños. Jornada Part Time por cumplimiento de metas. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS Con voluntad, ganas de trabajar y ganar dinero. Habilidad de negociación. Disponibilidad de tiempo completo. Trabajo en equipo y bajo presión. Facilidad de palabra y fluidez verbal. Responsabilidad y puntualidad. Disponibilidad para Trabajo Presencial. Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima, siendo ésta una ventaja para nuestros colaboradores, ya que tenemos bancos, restaurantes, centros comerciales, parques e iglesias aledañas. Estamos a sólo 4 cuadras de la Av. Abancay. Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR FIJA MODALIDAD: PRESENCIAL (26 DE OCTUBRE) REQUISITOS: • Experiencia no indispensable. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE VIRTUAL • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con conexión a Internet. BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Se solicita personal para Área de cobranzas con o sin experiencia. El trabajo es de forma presencial y a tiempo completo. Requisitos: -Ser mayor de edad -Contar con secundaria completa Horario de trabajo: - 9:30 am a 6pm - 6 días a la semana con 1 día de descanso elegido por el asesor.
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Lima (Lima)
content="Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con 20 años de presencia en el mercado y te buscamos a ti: un ASESOR Call Center dinámico, proactivo, resiliente, flexible, planificado, abierto a la crítica, con alta capacidad de análisis/resumen y por sobre todo que sepa trabajar en equipo. Tu función principal será atender a los clientes vía llamada telefónica en el RANGO HORARIO de Lunes a Domingo de 09:00am a 07:00 pm. (Solo 48 horas semanales, un día de descanso a la semana) y Contar con herramientas para TELETRABAJO que cumplan con las siguientes características: (Indispensable): • Procesador Core I3 o AMD R3 ó superior// Ram 4 GB // Windows 10 • Internet cableado con señal mínima de 20 MB • Contar con Headset Te Ofrecemos: - Remuneración S/ 930 (Planilla Completa) - Bonificación por cumplimiento de objetivos hasta S/ 250 - Todos los Beneficios de acuerdo a Ley: EsSalud, gratificaciones, CTS y vacaciones. - Pagos de feriados laborables. Capacitación Mixta: - De forma remota los días de aprendizaje y Presencial los días de aplicación o practica (4 días) Nuestro Candidato Ideal cuenta con el siguiente perfil: - Al menos Secundaria Completa. - Experiencia mínima de 6 meses manejando Atención de clientes críticos por Call Center (INDISPENSABLE) - Comunicación y Fluidez verbal Afronta nuevos desafíos con nosotros, esta es tu oportunidad!. Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV). Únete a un gran equipo de forma inmediata!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ¡¡¡TELEOPERADOR DE VENTAS - PÚBLICO ESPAÑOL!!! DÍAS LABORABLES: Lunes a Viernes HORARIO: 4:00 am a 3:00 pm (RANGO). DESCANSO FIJO: SÁBADOS Y DOMINGOS. TRABAJO PRESENCIAL SEDE CENTRO (Ref. Plaza San Martín) MOVILIDAD DE IDA GRATIS!!!! ¿Qué te brindamos? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Básico de S/. 1025 + comisiones • Capacitaciones Online. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Qué necesitas? • Contar con Laptop o PC e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como formador(a) en Call Center en los servicios de ventas. HORARIO Y REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time Remoto y 1 vez a la semana presencial (Chorrillos) • Disponibilidad para gestionar de lunes a sábado rango de 7am a 6pm (8hrs laborables dentro del rango) • Descanso fijo: Domingo • Experiencia en el cargo de formador min. 1 año • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Elaboración de material de capacitación en producto, habilidades y técnicas de servicio, las cuales deberán ser validadas con el cliente. • Realizar evaluaciones antes, durante y después de la capacitación, previo levantamiento de las necesidades del personal operativo. • Realizar trabajo de seguimiento y refuerzo al personal activo para buscar mejorar el rendimiento del personal más bajo. (Oportunidades de mejora). • Elaborar reportes semanales y mensuales sobre procesos de capacitación (Excel y PPT). • Capacitar a los nuevos colaboradores según el requerimiento del servicio. • Generar procesos de mejora en el perfil del personal. • Reporte de capacitaciones del personal a cargo. NUESTRA OFERTA: • Sueldo acorde al mercado + variable • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como formador(a) en Call Center en los servicios de ventas. HORARIO Y REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time Remoto y 1 vez a la semana presencial (Chorrillos) • Disponibilidad para gestionar de lunes a sábado rango de 7am a 6pm (8hrs laborables dentro del rango) • Descanso fijo: Domingo • Experiencia en el cargo de formador min. 1 año • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Elaboración de material de capacitación en producto, habilidades y técnicas de servicio, las cuales deberán ser validadas con el cliente. • Realizar evaluaciones antes, durante y después de la capacitación, previo levantamiento de las necesidades del personal operativo. • Realizar trabajo de seguimiento y refuerzo al personal activo para buscar mejorar el rendimiento del personal más bajo. (Oportunidades de mejora). • Elaborar reportes semanales y mensuales sobre procesos de capacitación (Excel y PPT). • Capacitar a los nuevos colaboradores según el requerimiento del servicio. • Generar procesos de mejora en el perfil del personal. • Reporte de capacitaciones del personal a cargo. NUESTRA OFERTA: • Sueldo acorde al mercado + variable • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como asesor telefónico / atención al cliente CAMPAÑA - POST PAGO ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp atención al cliente, Call Center (3 meses) o atención al cliente presencial. • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO PART TIME: *04:00 PM - 08:00PM *05:00 PM - 09:00PM Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 26 días de capacitación (19 días virtuales - 7 días presenciales) Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de VENTAS - LLAMADAS ENTRANTES / TRABAJO PRESENCIAL ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • C/ exp. en ventas call center (3 meses) o presencial (6 meses). • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo, HABILIDAD COMERCIAL. • Residir en el Callao o zonas aledañas. HORARIO DE TRABAJO / FULL TIME - PRESENCIAL: 09:00 AM – 06:00 PM Lunes a Domingo (un día de descanso a la semana) Capacitación: 13 días de capacitación (06 días virtuales - 07 días presenciales) Lunes a Sábado ¡CAPACITACIONES REMUNERADAS! REQUISITOS • Tener PC o Laptop de 3ra generación en adelante (solo para capacitarse) • Internet fijo cableado • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen o AMD A8 en adelante. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + comisiones • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. Buscamos: SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER Ofrecemos: • Planilla completa (cts, Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc) • Comisiones ilimitadas • Pago PUNTUALES quincenal y fin de mes. • Excelente clima laboral. MUCHOS + BENEFICIOS • Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año. • Asesoría nutricional y psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año. • Convenios educativos: Isil / Cibertec / Euroidiomas • Descuentos virtuales / Bimbo. • Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia certificada entre 1 a 2 años en puestos similares en Call Center (Indispensable). • Estudios superiores en curso o culminados de las carreras de administración, comunicaciones o afines. • Manejo en Excel, Word y Power Point a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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