-
loading
Solo con imagen

Call center movistar


Listado top ventas call center movistar

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Comercial - Vendedor Esta es tu oportunidad de tener un trabajo cerca de casa, LC & R te da la oportunidad de poder iniciarte como promotor(a) de ventas para desenvolverte en el área de Call Center - ventas por teléfono. Tenemos horarios flexibles (Part-Time) y una campaña de fácil comercialización. Para integrarte a nuestro equipo de ventas sólo necesitas los siguientes requisitos: * Vivir en San Juan de Lurigancho o distritos aledaños * Madres o padres de familia, estudiantes o con estudios truncos. * Tener entre 19 y 27 años. * Alto compromiso, seriedad y profesionalismo con el trabajo. * Disponibilidad de tiempo: Part-Time (Mañana de Lunes a Sábado: 9 am a 1:30 pm/ Tarde de lunes a sábado 2:30 pm a 7:00 pm) * Ser entusiasta, positivo, desenvuelto y con facilidad de palabra. Se ofrece: * Pagos semanales de acuerdo a objetivos y metas alcanzadas. * Buen ambiente de trabajo * Bonos en vales de Sodexo por objetivos alcanzados. Preséntate en la siguiente dirección: Edificio B Lote 9 (Mz. B Lote 9) URB Jardines de San Juan - San Juan de Lurigancho (Espalda del Instituto Británico) Mayores referencias llamar a los números: / / RPM: * / *Horarios de entrevista: Lunes, Martes y Miércoles a las 9: 00 am ó 2:00 pm. Te esperamos
Ver producto
Lima (Lima)
STAR MOBILE, socio estratégico de Movistar, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de un CALL CENTER, que demuestre su potencial y habilidades comerciales, dispuesto asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Experiencia mínima de 1 año como Call Center. - Experiencia en el rubro de Telecomunicaciones. - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. - Manejo de programas Microsoft nivel intermedio - Excel. - Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. - Personas comprometidas con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo. FUNCIONES - Generar ventas de Fija Tradicional para clientes Movistar vía telefónica. - Seguimiento permanente de la cartera asignada. - Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales. - Otras funciones asignadas por el Supervisor inmediato. BENEFICIOS - Sueldo fijo + comisiones - Capacitación permanente - Línea de carrera - Excelente clima laboral. Horario: lunes a sábado Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa de Telemarketing GMC Innovation Center requiere formar un EQUIPO solido de profesionales orientados a la venta de DÚOS, TRÍOS Y ALTAS NUEVAS DE MOVISTAR,(solo 6 horas), con ganas de aprender y un nivel alto de compromiso. Requisitos Experiencia en atención o VENTAS a clientes mínima de 3 meses Computación a nivel usuario Fluidez verbal y vocación de servicio Estudios truncos, en curso o concluidos Disponibilidad de horarios de lunes a viernes Beneficios Sueldo Fijo + comisiones Horario part time solo 6 horas y que se acomoden a tu necesidad No se trabaja ni domingos ni feriados Capacitaciones constantes Céntrica sede de trabajo (Colonial con Dueñas)CRECIMIENTO PROFESIONAL (LÍNEA DE CARRERA A PARTIR DEL 4° MES.) Pueden acercarse con su cv a nuestras oficinas de av Oscar R. Benavides (ex av Colonial) of 303 Cercado de Lima ref: entre las av Dueñas y Colonial costado del grifo Repsol o llamar al teléfono 01 , preguntar por el señor Juver Gutierrez.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR FIJA MODALIDAD: PRESENCIAL (26 DE OCTUBRE) REQUISITOS: • Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE VIRTUAL • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con conexión a Internet. BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de movilidad + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Call Center • Proporcionar a nuestros potenciales clientes información acerca de nuestros productos y servicios. • Experiencia en call center. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Conocimiento y manejo de office a nivel usuario. Básico + incentivos Horario: Lunes a viernes de 8 AM a 6:20 PM
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: PLATINIUM CONTACT CENTER Posición: Tiempo completo ¿Tienes 10 posiciones o menos? ¿Otras empresas te exigen muchos requisitos? ¿Quieres una campaña de alta rentabilidad? Buscamos socios estratégicos para ampliación de campaña ventas Movistar (Duos, Trios) para Lima Requisitos: - Indicar cuantas posiciones disponibles. - Experiencia en campaña de ventas - Presentar un plan de trabajo y posibles metas a alcanzar. -Tener personal calificado y que únicamente maneje este producto Ofrecemos: - Altas comisiones y bonos por ventas logradas durante el mes - Asesoría permanente - Reportes semanales y/o quincenales. Para mayor información enviar un e-mail con asunto "Call center" a luis.carbonello @movistar.pe indicando cantidad de posiciones disponibles o comunicarse a los teléfonos -
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 256 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR MODALIDAD: REMOTA (DESDE CASA) REQUISITOS: • Residir en los distritos de Piura, Catacaos, 26 de octubre, Castilla, Sullana (centro). • Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE (Te entregamos pc y headset al firmar contrato) • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Equipo de trabajo pc y headset desde el primer día de trabajo. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de internet + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, care
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Edad mínima de 19 años. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm / 2pm a 11pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 205 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="TRUST CORP, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones y Call Center, para promociones, ventas, atención al cliente, asistencia de seguros, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: CALL CENTER - RUBRO BANCA - Trabaja en horario fijo: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm y Sábados de 9AM-12PM. ¿Qué necesitas? - Contar con experiencia mínima de 04 meses en ventas por call center - Contar con las herramientas para trabajo remoto: Laptop/pc + internet fijo + auriculares. - Tener más de 18años y residir en Lima. - Secundaria completa (comprobable con C4). ¿Qué te ofrecemos?  Sueldo fijo S/1025 + COMISIONES SIN LÍMITES en PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)  COMISIONES ILIMITADAS.  Capacitaciones cortas, pagadas y Corta Línea de Carrera. En la empresa TRUSTCORP velamos por tu salud y seguridad! Por ello, postula en este aviso y nos estaremos comunicando vía correo electrónico para tu ¡¡ENTREVISTA VIRTUAL!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Call center - Atención al Cliente GMC Innovation Center Empresa con experiencia en el rubro de call center y telemarketing, por encargo de nuestro cliente ONO ESPAÑA, busca talentos como tu, personas dinámicas, sociables, con actitud para el trabajo. Requisitos Experiencia en atención o VENTAS a clientes mínima de 3 meses de preferencia España (no indispensable) Computación a nivel usuario Fluidez verbal y vocación de servicio Estudios truncos, en curso o concluidos Disponibilidad de horarios de lunes a viernes Beneficios Sueldo Fijo + comisiones en euros Horario part time solo 6 horas de 8 a 2 de la tarde No se trabaja ni domingos ni feriados Capacitaciones constantes Céntrica sede de trabajo (Colonial con Dueñas)CRECIMIENTO PROFESIONAL (LÍNEA DE CARRERA A PARTIR DEL 4° MES.) Pueden acercarse con su cv a nuestras oficinas de av Oscar R. Benavides (ex av Colonial) of 303 Cercado de Lima ref: entre las av Dueñas y Colonial costado del grifo Repsol o llamar al teléfono 01 , preguntar por el señor Juver Gutierrez.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Call center - Atención al Cliente GMC INNOVATION CENTER call center de ventas, esta a la búsqueda de personas con ACTITUD Y PERSEVERANCIA para la ventas, por encargo de nuestro cliente una importante empresa de SEGUROS EN ESPAÑA. Requisitos Experiencia en atención o VENTAS a clientes mínima de 3 meses de preferencia España Computación a nivel usuario Fluidez verbal y vocación de servicio Estudios truncos, en curso o concluidos Disponibilidad de horarios de lunes a viernes Beneficios Sueldo Fijo + comisiones en euros Horario part time solo 6 horas y que se acomoden a tu necesidad No se trabaja ni domingos ni feriados Capacitaciones constantes Céntrica sede de trabajo (Colonial con Dueñas)CRECIMIENTO PROFESIONAL (LÍNEA DE CARRERA A PARTIR DEL 4° MES.) Pueden acercarse con su cv a nuestras oficinas de av Oscar R. Benavides (ex av Colonial) of 303 Cercado de Lima ref: entre las av Dueñas y Colonial costado del grifo Repsol o llamar al teléfono 01 , preguntar por el señor Juver Gutierrez.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 Tipo: ventas Nueva Sucursal Call Center especializado en realizar ventas a latinos con residencia en los EE.UU. esta EN busca de colaboradores con experiencia en ventas por teléfono y ánimos de superación. COMPETENCIAS: -Fluidez Verbal. -Buena Vocalización. -Conocimiento básico de office. -Vocación de servicio. REQUISITOS: - Hombres y Mujeres de 18 a 45 años. - Tener disponibilidad a tiempo completo de Lunes a Viernes de 9am a 5:00pm y SABADOS DE 9AM A 2PM laborar. - Experiencia en call center mínima de 6 meses a mas. - Adecuado nivel de Comunicación, tolerancia a la presión, ambición por incrementar tus ingresos. - Vivir en San Juan de Lurigancho en especial zonas aledañas a Mariscal Caceres. - Responsabilidad y Compromiso con su trabajo. OFRECEMOS: - Básico + Comisiones Atractivas + Incentivos y adicionales. - Pago puntual y cumplimiento de compromisos. correo hotmail: seleccioncallcenter30 enviar CV y colocar en asunto: ASESORES DE VENTAS
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 6 - 6 Tipo: Call center - Atención al Cliente Estamos en la búsqueda de Call Center que trabajen con seriedad, otorgamos campañas rentables para España, contacte con nosotros vía skype con los usuarios einnovation14 o jgutierrez_innovationcenter.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES VENTA PORTABILIDAD Horario: Lunes a Viernes RANGO HORARIO. Descanso: sábados, domingos y feriados españoles Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 930 + 80 + Comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima en CALL CENTER (VENTAS) • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.