-
loading
Solo con imagen

Call center teleoperador atencion


Listado top ventas call center teleoperador atencion

Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde)+ Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR FIJA MODALIDAD: PRESENCIAL (26 DE OCTUBRE) REQUISITOS: • Experiencia no indispensable. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE VIRTUAL • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con conexión a Internet. BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO Desde Casa REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: REMOTO desde Casa •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos: 12:00 del día a 09:00 pm. / 01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico S/.1.025 + bono por desempeño + bono por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, casa, remote, remoto, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO Desde Casa REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: REMOTO desde Casa •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos: 12:00 del día a 09:00 pm. / 01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico S/.1.025 + bono por desempeño + bono por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, casa, remote, remoto, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO Desde Casa REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: REMOTO desde Casa •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos: 12:00 del día a 09:00 pm. / 01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + bono por desempeño + bono por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, casa, remote, remoto, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN PRESENCIAL. * Disponibilidad para trabajar en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A SÁBADO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8am a 5pm - 9am a 6pm - 10am a 7pm Beneficios: * Básico 1100 + Comisiones hasta 500 soles. * Bono de permanencia de 300 soles. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL. * Disponibilidad para REALIZAR GESTIÓN REMOTA - CONTAR CON PC + INTERNET CABLEADO 20 MB Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8am a 5pm - 9am a 6pm - 10am a 7pm Beneficios: * Básico 1025 + Comisiones hasta 500 soles. * Bono de permanencia de 300 soles mesuales - POR 3 MESES. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, casa, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL. * Disponibilidad para REALIZAR GESTIÓN REMOTA - CONTAR CON PC + INTERNET CABLEADO 20 MB Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8am a 5pm - 9am a 6pm - 10am a 7pm Beneficios: * Básico 1025 + Comisiones hasta 500 soles. * Bono de permanencia de 300 soles mesuales - POR 3 MESES. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con 20 años de presencia en el mercado y te buscamos a ti: un ASESOR Call Center dinámico, proactivo, resiliente, flexible, planificado, abierto a la crítica, con alta capacidad de análisis/resumen y por sobre todo que sepa trabajar en equipo. Tu función principal será atender a los clientes vía llamada telefónica en el RANGO HORARIO de Lunes a Domingo de 09:00am a 07:00 pm. (Solo 48 horas semanales, un día de descanso a la semana) y Contar con herramientas para TELETRABAJO que cumplan con las siguientes características: (Indispensable): • Procesador Core I3 o AMD R3 ó superior// Ram 4 GB // Windows 10 • Internet cableado con señal mínima de 20 MB • Contar con Headset Te Ofrecemos: - Remuneración S/ 930 (Planilla Completa) - Bonificación por cumplimiento de objetivos hasta S/ 250 - Todos los Beneficios de acuerdo a Ley: EsSalud, gratificaciones, CTS y vacaciones. - Pagos de feriados laborables. Capacitación Mixta: - De forma remota los días de aprendizaje y Presencial los días de aplicación o practica (4 días) Nuestro Candidato Ideal cuenta con el siguiente perfil: - Al menos Secundaria Completa. - Experiencia mínima de 6 meses manejando Atención de clientes críticos por Call Center (INDISPENSABLE) - Comunicación y Fluidez verbal Afronta nuevos desafíos con nosotros, esta es tu oportunidad!. Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV). Únete a un gran equipo de forma inmediata!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN PRESENCIAL. * Disponibilidad para trabajar en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A SÁBADO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11am a 8pm - 12pm a 9pm - 1pm a 10pm - MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A LA SALIDA Beneficios: * Básico 1100 + Comisiones hasta 500 soles. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN PRESENCIAL. * Disponibilidad para trabajar en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A SÁBADO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11am a 8pm - 12pm a 9pm - 1pm a 10pm - MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A LA SALIDA Beneficios: * Básico 1100 + Comisiones hasta 500 soles. * Bono de permanencia de 300 soles. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL. * Disponibilidad para REALIZAR GESTIÓN REMOTA - CONTAR CON PC + INTERNET CABLEADO 20 MB Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8am a 5pm - 9am a 6pm - 10am a 7pm Beneficios: * Básico 1025 + Comisiones hasta 500 soles. * Bono de permanencia de 300 soles mesuales - POR 3 MESES. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL. * Disponibilidad para REALIZAR GESTIÓN REMOTA - CONTAR CON PC + INTERNET CABLEADO 20 MB Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8am a 5pm - 9am a 6pm - 10am a 7pm Beneficios: * Básico 1025 + Comisiones hasta 500 soles. * Bono de permanencia de 300 soles mesuales - POR 3 MESES. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 600 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente EMPRESA SOLICITA TELEOPERADOR(A) para Call Center de Cobranza: Puesto de teleoperador NO necesitas experiencia nosotros te enseñamos para que seas uno de los mejores. Sólo necesitas: * Buen nivel y Habilidad de comunicación y persuasión, * Facilidad de palabra, * Dinámico, * Proactivo, * Buena actitud, * Ser mayor de 18 años. Horario TURNO TARDE: Lunes a Viernes: 2:00pm - 8:00pm Sábados: 9:00am a 1:00pm Sueldo: S/. Requisitos: • No indispensable experiencia • Disponibilidad para los horarios • Conocimientos: Excel Básico Ofrecemos: Capacitación Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos para nuestras campañas de Atención Tecnológica CLARO PERÚ Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 - Capacitaciones pagadas. - Bono Variable hasta S/ 200 - Bono de Internet - Horario: 3:00 PM – 00:00 (Turno fijo) (8hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: REMOTO - Pagos puntuales (quincenales). Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 - Capacitaciones pagadas. - Bono Variable hasta S/ 100 - Bono de Internet - Franja horaria: 5:00 PM - 11:00 PM (4hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: REMOTO - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Experiencia de 3 meses en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent, web
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES TELEFONÍA PERÚ Horario - rango: Lunes a Domingo 11:00 a.m. - 10:00 p.m. Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede ATE (a 3 cuadras del Ovalo Santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + INCENTIVOS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima de 3 meses en Atencion al Cliente o Ventas (Call Center o Presencial) NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, formacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador Con o sin Experiencia en Call Center - Turno Mañana + Todos los Beneficios REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera REMOTO 8:00Am a 5:00pm / 9:00Am a 6:00pm / 10:00Am a 7:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono Remoto + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores para Atención al cliente Call Center - Presencial con planilla completa REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en atención al cliente call center o presencial (INDISPENSABLE) • Secundaria Completa mínimo. • Modalidad: Presencial. • Disponibilidad para laborar: Lunes a Domingo: 11:00 am a 8pm / 12:00 pm a 9pm / 1:00 pm a 10pm / 2:00 pm a 11pm - 1 día de descanso a la semana (rotativo) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Maqueta por incentivos + bono de asignación familiar. (si corresponde) • Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico g mail. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 12/04/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.