-
loading
Solo con imagen

Encuestas


Listado top ventas encuestas

Peru
Atención Maestristas elaboramos, aplicamos y analizamos encuestas para todo tipo de especialidades. A los empresarios les realizamos los estudios de mercado necesarios para sus productos. A la clase política los reservados sondeos de opinión pública para la implementación de las estrategias que estimen pertinentes.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 400 Mensual Se necesita señoritas para realizar encuestas de opinion por telefono con o sin experiencia. Horario 9am. a 1pm. De lunes a viernes Grato ambiente laboral - Llamar al Comunicarse con la Srita. Jenny Burga
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: encuestadora Se necesita srta para realizar encuestas en el cono norte para la realización de un nuevo producto entre 18 y 22 años de buena presencia.
Ver producto
Peru
Empresarios, Maestristas y Partidos Políticos, ofrecemos servicios profesionales de Estudios de Mercado y Encuestas de Opinión para todos los sectores económicos y/o tendencias de opinión con la finalidad de diseñar una estrategia de éxito. Profesionalismo, seriedad y puntualidad. Contactar citas a los teléfonos y
Ver producto
Peru
Busco Call Center para campaña de Encuestas - Leads a EEUU. Ofrecemos Campaña estable. Excelentes pagos cada 15 días, Capacitaciones constantes. Requisitos: Experiencia en Campañas a EEUU. 10 posiciones o dos turnos de 5 agentes. Agentes Bilingues (Excelente manejo idioma Ingles). Brindamos excelentes referencias comerciales de Call Center muy importantes. Los interesados enviar correo con presentación y datos de contacto.
Ver producto
Peru
Elaboramos tesis, experiencia a nivel de postgrado nacionales: UNI, UIGV, UPC, UL, PUCP, UNMSM, UNFV, CANTUTA, USMP, WINNER, UAP, URP, CAEN, UPCH e internacionales como: US, UPC, UN, (España) y AIU (EEUU) Llamar con toda confianza al rpm *. Asimismo, realizamos investigación de mercados. tabulamos encuestas y desarrollamos las Estadísticas concernientes a investigación
Ver producto
Lima (Lima)
Se necesita personal femenino para encuestas telefónicas medio tiempo en Surco pago s/850 soles 6 horas por dia 943275903 Direccion: jiron Cerro colorado 223 oficina 402, dan Ignacio de Monterrico - Surco alt univ. Ricardo Palma (Panamericana sur)
Ver producto
San Luis (Lima)
Se necesitan jóvenes para realizar encuestas de opinión telefónica. Requisitos: Ser muy responsables. Disponibilidad Tiempo Completo. Experiencia en Tele marketing. Se Ofrece:Básico de 800 + Bonos Grato Ambiente Laboral Horario: 10:00 am a 19:00 pm - Lunes a Sábado Localidad: San Borja - Lima Salario: 800 + Bonos Fecha: 10 de Septiembre de 2014
Ver producto
Lima (Lima)
Realizo todo tipo de ingreso de datos,  encuestas,  base de datos. celular 971163725, correo yessiro@hotmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 400 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Requisitos: Chicas muy responsables.Disponibilidad Tiempo Completo.Experiencia en Telemarketing. Se Ofrece:Básico de 800 + Bonos + ComisionesGrato Ambiente Laboral Horario:am a pm - L a S
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Mi empresa necesita un teleoperador con experiencia en atención al cliente, experiencia mínima un año en call center. ATENTO- DIGITEX, ETC. Se busca un joven (activo) no mayor de 26 años inteligente y con experiencia que se sienta capaz de realizar esta labor. Los interesados pueden mandar su CV con foto actualizada Funciones: - Realizar encuestas telefónicas. - Reportar las encuestas realizadas. - Atender a nuestros clientes telefónicamente y absolver dudas y reclamos. Requisitos: Edad entre 21 a 26 años (activo) Facilidad de palabra. Conocimientos en excel. Beneficios. Sueldo: soles. Ingreso a Planilla. Lugar de Trabajo San Martín de Porres,
Ver producto
Jaén (Cajamarca)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 6 Salario: S/. 200 - S/. 210 Semanal Tipo: ENCUESTADORAS necesito urgente 3 encuestadoras para completar equipo, aplicar encuestas en ciudad de jaén días y 16 de setiembre urgente; de preferencia ser del mismo jaén
Ver producto
Peru
ASESORIA DE TESIS PROCESAMIENTO DE ENCUESTAS PROCESAMIENTO DE DATOS ANALISIS MULTIVARIADO DISEÑO DE EXPERIMENTOS. rpm # haz tu consulta sin restriccion
Ver producto
Peru
Brindamos Asesoria de caracter Tecnico Profesional a Empresas de rubro Comercial, Productiva, Pymes, Mypes y de Servicios. "CREZCA ELIMINANDO y/o CONTROLANDO RIESGOS" Haga crecer su negocio, con las herramientas que dispone. ASERTIVIDAD - INTEGRACION - VISION -COMPROMISO Realizamos las siguientes acciones: *Analisis FODA y formulacion de estrategias de crecimiento *Aplicacion de estrategias y formulacion de objetivos *Marketing aplicado, mercadeo, encuestas, lanzamientos,Precios,etc. *Ubicacion de nichos del mercado *Metodos de trabajo focalizados *Verificacion de procesos productivos, en tiempos adecuados *Analiisis Y prop de mejoras del ambiente laboral *Analisis adecuado de escalas Salariales *Creacion de Areas Nuevas (ventas, supervision, logistica, exportaciones, importaciones, contabilidad, etc) *Hojas de ruta permanentes, soft y hard. Sostenibilidad. *Alianzas estrategicas clientes, proveedores, mejoras continuas *Mision, Vision, claras del Negocio, aplicando J.I.T. *Proyeccion de crecimiento a corto, mediano y largo plazo.,...etc Contamos con una red de apoyo profesional en todas las areas, sean Administrativa, Comercial, de Produccion, Contable, Sofware y otros mas. Mas de 20 años de experiencia, nos respaldan, Asesorando Importadoras,Distribuidores consumo masivo,Pequeñas y Medianas Industrias, Empresas productivas a nivel Nacional. Consultas sin compromiso y sin costo alguno al tlfn(s); T. C. Nxt,. Ing°CARLOS COLFER,
Ver producto
Bagua Grande (Amazonas)
• Te ofrecemos productos tecnológicos, recargas de celulares internacionalmente, tus recargas te pueden salir GRATIS, guía de publicidad local he internacional, • Esta es tu oportunidad. Aprovéchala. Si no te crees que es posible, es que no has leído bien lo que puse. El tiempo es oro, así que... ¿qué esperas? Registro gratuito: GANA de 10€ a 30€ al mes con solo ver los anuncios que lleguen a tu mail-web todos los días, o mucho más si tú quieres… Totalmente GRATUITO, aquí se gana SIN INVERTIR NADA. El trabajo es muy sencillo: Ganas dinero por visualizar anuncios, mails, registros en páginas, encuestas, etcétera. Todo en una sola oficina virtual, todo en una sola web. ¡Más fácil es imposible! SIN pagar NADA, SIN comprar NADA... Y gana por la ventas de RECARGAR a celular a nivel de tu pais e internacionalmente.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos servicios de digitacion de documentos masivas alfanumericas,codificacion, tabulacion de encuestas, procesamiento de informacion y Scaneo de documentos. El trabajo realizado es confidencial y puntual Tipo de trabajo: Freelance Cel:959226817
Ver producto
Lima (Lima)
Por inicio de estudio referente al mercado automotriz requerimos ENCUESTADORES con experiencia. REQUISITOS - Buena Actitud, predisposición y criterio - Tener buen nivel de comunicación - Habilidad y rapidez en la toma de datos - Conocimiento de marcas de autos, Carwash, centros de matenimiento (No Indispensable) FUNCIONES - Presentarse a la hora coordinada en el punto de levantamiento de información. - Asegurarse que la persona cumpla con las características requeridas para ser incluido dentro de la muestra - Realizar la aplicación de las encuestas de acuerdo con las instrucciones, en los centros de carwash, servicentros para autos y a través de referidos y/o conocidos. - Aplicar el cuestionario en forma completa. - Reportar el material trabajado en la hora y día coordinado con supervisión TE OFRECEMOS: - Buen clima laboral - PAGOS POR ENCUESTA realizada Enviar CV al correo marketing.informacion@gmail.com o comunicarse al celular 961718957
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ANÁLISIS DE DATOS CLÍNICOS ANÁLISIS DE REGRESIÓN LOGÍSTICA ELABORACIÓN DE CUESTIONARIOS DE ENCUESTAS AREAS: SALUD - ADMINISTRACIÓN CLASES PARTICULARES TRABAJO 100% GARANTIZADO: EFICIENCIA E INTEGRIDAD RPC: 995-809-692
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
LLAMA AHORA AL: 924372336 (También consultas en el Whatssap) -SOMOS UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN QUE SE DEDICA A LA ASESORÍA Y ELABORACIÓN DE TESIS DE LAS CARRERAS DE MEDICINA – ENFERMERÍA – ING. INDUSTRIAL – ING. AMBIENTAL Y TODO SOCIALES. - NUESTRA EXPERIENCIA PROFESIONAL TE GARANTIZA LA SUSTENTACIÓN YA QUE CONTAMOS CON DOCENTES ESPECIALISTAS EN METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE LA UNSA – SAN PABLO – CATÓLICA CON GRADOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO QUE INTERVENDRÁN DURANTE TODO EL PROCESO DE LA REALIZACIÓN DE TU TESIS. -TE OFRECEMOS PAQUETES DE (ASESORÍA + ELABORACIÓN DE TESIS + REALIZACIÓN DE ENCUESTAS Y/O ENTREVISTAS) PARA: *PRE – GRADO *MAESTRÍA *DOCTORADO
Ver producto
Lima (Lima)
- Estudiante o recién egresado de Comunicación, Publicidad, Marketing o afines. - Buena redacción y ortografía - Manejo de herramientas Office - Conocmiento en redes sociales (Facebook, Chat Box, encuestas, pagos, segmentación, configuraciones, otros) - Conocimiento en Marketing Digital, Diseño de plan de Marketing.
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Practicante Profesional en Recursos Humanos para realizar las siguientes funciones: - Brindar charlas informativas. - Entrega de EPPs. - Reporte y seguimiento de capacitaciones virtuales y presenciales. - Entrega y detalle de boletas físicas, apoyo de ceses y aplicacion de encuestas del área. Nuestro Candidato Ideal: -Egresados de la carrea de Psicología, Administración o afín. -Experiencia en el puesto mínimo 6 meses -Manejo Ms Office nivel intermedio -Conocimiento en administración de personal. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes Beneficios: -Alimentación al 100% -Convenio de practicas -Seguro de Fola -Linea de carrera -Movilidad de salida (acercamiento a Pte. Nuevo o Acho) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de ANFITRIONAS con experiencia en atención al cliente. Requisitos para el cargo: - Formación académica mínima requerida: carrera técnica. - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de Atención al cliente, Impulsadora, Anfitriona y/o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel Básico. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo. Funciones: - Atención de cliente en base a consultas, sugerencias y reclamos. - Difusión de promociones y eventos a través de perifoneo. - Verificar el adecuado estado de uso y limpieza de equipos asignados. - Elaboración de reportes de funciones a cargo. - Aplicación de encuestas. - Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo. Competencias: - Orientación al cliente - Comunicación efectiva - Trabajo en equipo - Trabajo bajo presión - Orientación a resultados - Iniciativa “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
COBERTURA DE ATENCIÓN: Estamos en Trujillo, Chiclayo, Jaen y Lima. El asesoramiento para alumnos de las diferentes carreras de universidades como UPAO, UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO (UCV), UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (UNT), UNIVERSIDAD DE CHICLAYO (UDCH), UNIVERSIDAD SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE (UPN), ZEGEL IPAE, ICTE, USIL, CENTRUN PUCP, entre otras. ASESORAMIENTO VIRTUAL. Investigación Académica. Te ofrece el servicio que necesitas para comenzar el diseño de tu proyecto e informe de tesis en diversas líneas de investigación, en los siguientes niveles: LICENCIATURA POSGRADO: MAESTRÍA, DOCTORADO Se brinda asesoramiento personalizado en: • Proyectos de investigación - Tesis • Proyectos de Inversión - Plan de negocios • Marketing - Investigación de mercado. • Administración - Planeamiento Estratégico. • Procesamiento de Encuestas para tesis y estudios de mercado, análisis estadístico. • Corrector de estilos y redacción mediante la aplicación de las Normas APA y VANCOUVER, tomando en consideración los software antiplagios TURNITIN o PlagScam. El servicio que brinda la empresa Consultora Investigación Académica se encuentra relacionado con el asesoramiento y elaboración de trabajos de investigación con carácter científico, de la mano con las exigencias que demanda la Curricula Educativa Superior en las distintas materias, ya sea en el ámbito universitario nacional como internacional. Otro de los servicios es proveer modelos estructurados de proyectos y/o planes de investigación, informes de tesis, planes de negocios, proyectos de inversión, monografías, ensayos y artículos científicos; facilitando y dando ideas que aporten al aprendizaje significativo del estudiante que se encuentra en proceso de concluir una carrera profesional. El asesoramiento se encuentra orientado a los cursos relacionados con la Administración de Negocios, Marketing de Servicios, Marketing Internacional, Marketing Estratégico, Proyectos de Inversión, Planeamiento Estratégico, Metodología de la Investigación Científica o Seminario Universitario, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Medicina, entre otras carreras donde se necesite el asesoramiento metodológico. La idea de esta propuesta nace de su mentor profesor en las materias de investigación Luis Salazar, con más de 20 años dedicados a la investigación científica y en su trayectoria dedicada al asesoramiento universitario, en la cual se acumulan experiencias profesionales de manera integral. La MISIÓN de Investigación Académica es ofrecer un servicio con características de fácil entendimiento y cumpliendo con los criterios que la comunidad científica exige, desde el inicio del proceso de elaboración del proyecto de tesis, informe de tesis y la sustentación. Nuestros VALORES son: CONFIABILIDAD, PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PUNTUALIDAD. EQUIPO DE TRABAJO: El equipo de trabajo está conformado por personal calificado, se cuenta con profesionales especializados como metodólogos, redacción y corrector de estilos, análisis estadístico, capacidad de respuesta máxima para el logro de las metas propuestas por la persona que solicita el servicio. Las destrezas, competencias y capacidades del personal contribuyen en la formulación de un trabajo académico que reúna las condiciones y aplicación de criterios que se exige en cada materia. Bajo esta perspectiva nace la idea de transmitir a la comunidad estudiantil y profesional una de las formas de proporcionar nuestras investigaciones realizadas en la comunidad científica. REALIZACIÓN DEL SERVICIO: ¿Cómo puedo solicitar la asesoría?: Comunicándose con el profesor Luis Salazar al móvil referente. INVESTIGACIÓN: Elaboración de proyectos y tesis en las siguientes especialidades.
Ver producto
Lima (Lima)
SALES 360, Outsourcing Comercial, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Agente Call Center para nuestro cliente LG, líder mundial en ventas de tecnologías de primer nivel. Es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Si cumples con los requisitos no dudes en postular REQUISITOS: • Contar con estudios técnicos • Nivel de Excel -intermedio • Experiencia mínima 2 años funciones similares. • Disponibilidad para laborar en Horario rotativo *Abstenerse los que no cumplen con el perfil FUNCIONES: • Contestar llamadas inbound de clientes finales • Atender la plataforma de dealers, coordinar visitas a tienda y domicilio de clientes • Realizar encuestas NPS / Happy call / auditorias ASC • Apoyar con tareas adicionales como registrar clientes para el family club • Apoyar con solicitudes de accesorios BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Salario básico superior al mercado • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, empresa automotriz líder en provincia se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE PROCESOS- AREQUIPA para unirse a su staff de profesionales: Funciones: - Hacer estudios de mejoras en los procesos de posventa y en ventas. - Participar de la implementación de las mejoras en los procesos. - Estudio de tiempos del área de servicio posventa y en ventas. - Seguimiento a los resultados de las encuestas de satisfacción, estadísticas, entre otros. - Emisión de reportes solicitados por las marcas sobre satisfacción del cliente, mejoras y reclamos, según las plataformas de las marcas manejadas. - Participación en las auditorias de las marcas. - Diseño, implementación y Mantenimiento del programa 5S. - Seguimiento de las acciones correctivas derivadas de auditorías de las marcas, satisfacción cliente y 5s - Realizar actividades afines asignadas por la Gerencia General y Jefatura posventa Requisitos:  - Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o afines. - Haber trabajado en rubro automotriz. (Deseable) - Contar con mínimo 1 año de experiencia como asistente o analista de procesos. - Conocimientos de ISO 9001. (Indispensable) - Conocimientos de 5S - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Vivir en Arequipa. Ofrecemos: - Remuneración acorde al mercado - Buen clima laboral - Utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Importante empresa del Sector agrícola nos encontramos en la búsqueda de un Asistente / Analista de Recursos Humanos. Requisitos: Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, contabilidad o carreras afines Especialización en Recursos Humanos. Experiencia mínima de 2 años en el área de Recursos Humanos. Experiencia en proceso de Planillas, Subsidios, Salud Ocupacional. Excel nivel intermedio Responsabilidad: Control de: asistencia de personal, banco de horas extras, licencias, descansos, y del récord de vacaciones. Elaboración de planillas de remuneraciones, y de liquidaciones de beneficios sociales. Emisión de: contratos, certificados de trabajo, memorándums, certificado de liquidaciones de beneficios sociales, certificado de rentas de quinta categoría, boletas, etc. Reclutamiento, selección y contratación del personal eventual y permanente. Ejecución de evaluaciones de desempeño y encuestas de clima. Ejecución del programa de capacitaciones del personal. Control del archivo de personal (files, planillas y boletas de pago). Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Brindamos el servicio de transcripción de audio a texto, actualmente contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro. Somos proveedores del Estado y por los años de experiencia que nos respalda somos considerados períto en el rubro de transcripciones. También ofrecemos el servicio de digitación de documentos, realización de base de datos, análisis de encuestas, orientación en la realización de focus group, relatorías en diferentes temas. Deja tu trabajo en manos de profesionales.
S/. 2
Ver producto

2 fotos

Chincheros (Apurímac)
????Multinacional de EE.UU ????????realiza estudio de mercado y necesita personas para  esponder encuestas, damos capacitacion, no requiere experiencia????Interesados wsp https://wa.me/17164932478
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.