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Listado top ventas campaña fin

Lima (Lima)
CAMPAÑA POR FIN DE AÑO 5 cupos: Asistentes/as -Ser mayor de edad (secundaria completa) -Facilidad de palabra -Se acepta hoja de vida Postulantes comunicarse: 961871788 Sr Jose Antonio CV al correo: ap.jose98@yahoo.com
Gratis
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por llamada a clientes interesados que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren un servicio de claro. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas) - INDISPENSABLE. -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM - Windows 10) (velocidad+30MB) + Auriculares HEADSEAT con entrada USB. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Trabaja desde CASA en el HORARIO TARDE de 1:00 PM a 10:00 PM. PROCESO FORMATIVO: 13 DÍAS / CAPACITACIONES PAGADAS / REMOTO. - Capacitación teórica: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM. -OJT: 5 días de 1:00 PM a 10:00 PM. HORARIOS DE GESTIÓN: (REMOTO) - 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet. -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios coorporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por llamada a clientes interesados que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren un servicio de claro. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas) - INDISPENSABLE. -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM - Windows 10) (velocidad+30MB) + Auriculares HEADSEAT con entrada USB. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Trabaja desde CASA en el HORARIO TARDE de 1:00 PM a 10:00 PM. PROCESO FORMATIVO: 13 DÍAS / CAPACITACIONES PAGADAS / REMOTO. - Capacitación teórica: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM. -OJT: 5 días de 1:00 PM a 10:00 PM. HORARIOS DE GESTIÓN: (REMOTO) - 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet. -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios coorporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, remoto, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Cusco (Cusco)
content="Promotor-Derrama magisterial (SOLO 1 MES) ¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Promotor-Derrama magisterial. REQUISITOS DEL PUESTO: • Técnico y/o estudiante de últimos ciclos en Administración de Empresas, Contabilidad, Comunicación, Economía o afines. • Conocimientos en Excel, Word, PPT. (básico) • 1 año de experiencia. • Experiencia en Técnicas de ventas y cierre/ Manejo de objeciones/ Conocimiento de trabajo en campo. • Experiencia en campo. FUNCIONES: • Realizar las visitas diarias en colegios y/o domicilios a fin de lograr la incorporación de nuevos asociados mediante la firma de la autorización de descuento y la declaración de asociados. • Explicar los beneficios previsionales y servicios que brinda la institución con el fin de afiliar a los docentes interesados. • Realizar entregas de cuentas individuales a los docentes que todavía no han firmado la carta de autorización de descuento. • Apoyar en la actualización de datos de los docentes asociados a fin de mantener una base de datos confiable. • Enviar diariamente a su Supervisor de Promotoría el resultado del día de trabajo a fin de mejorar el desempeño en la campaña. • Búsqueda de candidatos a través de canales en línea, proveedores de reclutamiento y selección y otras redes profesionales. • Brindar aportes para hacer más eficiente la ruta a fin de facilitar el acceso a zonas alejadas. • Rendir diariamente el estado de los gastos realizados durante las visitas. • Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. OFRECEMOS: - Salario 1200+ variable (alimentación 13 soles diarios, movilidad 15 soles diarios) - Planilla directa con todos los beneficios de ley. - Horario: 09:00 A 17:00 p.m. considerar que el horario es flexible. - Se le brindara comisiones por firmas (12 firmas comisión 10 soles por cada firma). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posiciónn de “Supervisor de Telemarketing”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Conocimientos de CRM Conocimientos de PureCloud Nivel avanzado de Office. Experiencia de 2 años como vendedor FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas, así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:00-18:00 y sábados de 09:00-12:00 BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Jefe SIG Agrícola MISIÓN: Gestionar y asegurar el cumplimiento de los planes y procedimientos de todos los procesos agrícolas de los cultivos comparando con los parámetros establecidos para asegurar los objetivos de la compañía. Gestionar y asegurar el proceso productivo desde la materia prima, producto en proceso y producto terminado, así como analizar reclamos de clientes, aprobar fichas y especificaciones de calidad y hacer seguimiento a indicadores de calidad a fin de asegurar que se cumplan las especificaciones de calidad, condición de los clientes. FUNCIONES: - Gestionar y cumplir con el programa de verificaciones y auditorías a las operaciones agrícolas que cumplan con los parámetros técnicos agronómicos de producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, labores críticas, cosecha según las etapas fenológicas del cultivo de arándano, palta, uva, cítricos y mango. Alertar a tiempo desviaciones del proceso agronómico técnico que repercutan en la producción (rendimiento), calidad y condición de la fruta esperada. - Validar los parámetros de los puntos críticos de control del proceso agrícola (producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, cosecha) en los diferentes frutales. - Elaboración e implementación de procedimientos, instructivos, formatos de indicadores de evaluación y medición de las actividades y procesos críticos agronómicos desde la preparación de terreno hasta la cosecha. - Responsable de entrega de informes semanales de Reportes de Control de Procesos Técnicos Agronómico. Informes de fin de campaña, según necesidad, realizando comparativos con campañas anteriores. - Responsable de elaborar plantillas de formatos de evaluación de auditoría interna según proceso agronómico por cultivo y parámetros establecidos. - Coordinar que las operaciones de la materia prima, producto en proceso y producto terminado cumplan con las especificaciones de calidad establecidas y con las instrucciones y documentación necesaria para el proceso productivo, así como revisión de la ejecución y revisión de registros del proceso. - Validar los parámetros de los puntos de control y puntos críticos de control del proceso productivo. - Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. - Realizar seguimiento a los productos no conformes y productos de segunda calidad. - Proveer la información y documentación necesaria al proceso productivo en las maquilas de terceros comercializados con marcas propias o marcas comercializadas por Camposol F&V. - Participar de los comités operativos y presentar los indicadores técnicos de seguimiento agronómico, calidad y condición de materia prima, entre otros. - Elaborar el programa anual de capacitaciones para el personal del área según necesidades de mejora, en coordinación con las distintas áreas de Producción y Recursos Humanos. - Establecer y revisar los objetivos de desempeño, así como evaluar las competencias el personal del área, considerando las políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia de Gestión Humana. REQUISITOS: - Profesional en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial. - Diplomado en procesos agrícolas, nutrición, sanidad vegetal, riego de los diferentes frutales. - Conocimiento y experiencia en los procesos agrícolas en toda la cadena de producción de campo en los cultivos de arándano, palto, uva, cítricos y mango - Conocimiento en calidades y condición de materia prima y proceso de cosecha – post cosecha en procesos industriales. - Conocimiento en normas de calidad e inocuidad alimentaria. - Conocimiento en gestión de no conformidades – acciones correctivas y preventivas. - Experiencia mayor a 04 años en los principales cultivos en la línea de frescos. - Licencia de conducir BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley en régimen común. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. Indispensable: Residir en Ica (Trabajo 100% presencial). FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm (Presencial) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos MDY, empresa transnacional en el rubro de las telecomunicaciones y líder en el mercado de atención al cliente y ventas, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo para desempeñarse en el área de Gestion de Personal. Responsabilidades: •Elaboración de los reportes de rotación, CLARO, amonestaciones y del consolidado cada fin de semana. •Elaboración del reporte mensual de rotación para la facturación (02 reportes) a finales de casa mes, por asesor, supervisor y campaña. •Efectuar charlas de inducción. •Realizar las charlas de bienvenida a los nuevos ingresos de entrenamiento. •Monitorear avance del registro de información al SBA y la actualización del mismo. •Elaboración de nuevos reportes a petición de la jefatura de Desarrollo Humano. •Programación de vacaciones de personal así como el ingreso y los mismos al SBA. •Control y envío de reporte de asistencia. •Comparecencias ante el Ministerio de Trabajo. Requisitos: Bachiller/Licenciado de psicologia, Administrascion,Contabilidad o carreras a fines. Experiencia en el rubro o puestos similares de 1 año. Conocimiento de excel nivel avanzado. Beneficios: Planilla con todos los beneficios de ley. Utilidades. Convenios corporativos con institutos, universidades, centros de recreacion. Linea de Carrera. Salario: Horario de Trabajo: Lunes a viernes 9 AM-6 PM Sabados de 9 AM-1 PM Lugar de trabajo: Calle Emilio Althaus 251 a la altura de la cuadra 15 de la av. Arequipa- Lince
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente ISCC Nos encontramos en busqueda del mejor talento para poder desarrollarse en el puesto de Supervisor(a) para atender nuestras campañas de USA. FUNCIONES: -Realizar el coaching y el acompañamiento que sea necesario para el logro de los objetivos de productividad del grupo a su cargo. -Conocer la malla de turnos a aplicar y reportar toda aquella situación anómala que afecte el cumplimiento del nivel de servicio y/o los estándares de productividad. -Conocer los lineamientos de la campaña para retroalimentar a su equipo de agentes.-Tomar los correctivos que sean necesarios para mantener un grupo con altos estándares de calidad. -Manejar la plataforma o aplicar el control de las métricas de servicio y productividad y de estado de los ejecutivos.-Conocer técnicas de Coaching / retroalimentación efectiva. Manejo de la herramienta de escuchas y monitoreo.-Coordinar eficientemente el Servicio a cargo, organizando y gestionando los recursos (humanos y materiales) asignados, a fin de alcanzar el nivel de servicio esperado, generando los reportes e informes solicitados por el cliente.-Liderar al equipo a cargo hacia la consecución de objetivos, procurando un adecuado clima laboral.-Analizar los resultados de los indicadores de gestión de los agentes. REQUISITOS: -Mínimo 1 año de experiencia acreditada en la supervisión o coordinación (centro de atención telefónica o Call Center) -Conocimiento de ofimática (nivel Intermedio y/o Avanzado)-Tolerancia al trabajo bajo presión. -Disponibilidad para laborar en Los olivos BENEFICIOS:-Basico atractivo acorde al mercado.-Comisiones + incentivos mensuales.-Pago puntual.-Planes de Carrera.-Bonos.-Descansa Dom y Feriados (Peruanos) Las entrevistas son de lunes a viernes de a portando CV y copia de DNI en mano Para cualquier informacion llamar a los telefonos: Oficina: (01) Movil: - Skype: iscc13
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Peru
Contamos con un amplio staff para cubrir sus necesidades de trabajo. Nos encargamos de toda su campaña a fin de tener un resultado A1. No dude en buscarnos en Facebook como Vuela Publicidad. O ingresar a nuestra web www vuelapublicidad com. Rpc
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Peru
Hoy en dia toda empresa o negocio necesita una imagen, con una imagen creas una identidad. Ofrecemos el servicio de fotografia publicitaria profesional, usamos tecnicas innovadoras con el fin de que las imagenes sean atractivas para el consumidor. Una buena "FOTO" garantiza el exito en una campaña publicitaria o de marketing para tu negocio. (Restaurantes, productos, procesos, fabricas, arquitectura, macro fotografia, etc.)
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Lima (Lima)
[[SERVICIO TECNICO DE CALEFONES]] TENEMOS ESPECIALISTAS A DOMICILIO • SOLE*DEBRYSA*SOLGAS*BOSCH*SAKURA*ALFANO*KLIMATIC*RHEEM*ILUMI*ORBIS*JUNKERS*SILVERSTONE*AQUAMAX*BRASEC*BRYANT*YVISA*REGGIA* TELF: 447-2306 // 242-4766 SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES DISPONER DE SU CALEFON (TERMA) INMEDIATAMENTE, POR ESO SI SU CALEFON NO ESTA FUNCIONANDO LLAME INMEDIATAMENTE A : .SEARS SERVICE y TENGA INMEDIATAMENTE A UN TECNICO EN SU DOMICILIO PARA REALIZAR UNA REPARACION EFICAZ NECESARIO:.::CUANTO ANTES!!!!!! POR ESO, Y GRACIAS A NUESTRO SISTEMA LOGÍSTICO, TODOS NUESTROS CLIENTES PODRÁN DISPONER DE UN SERVICIO TECNICO A TODA HORA EN CUALQUIER LUGAR DE LIMA METROPOLITANA EN EL QUE SE ENCUENTRE, GARANTIZANDO ADEMÁS LA CALIDAD DE LAS REPARACIONES GRACIAS AL USO EXCLUSIVO DE PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES CON EL FIN DE OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO DEL ELECTRODOMÉSTICO. SI BUSCA UN TECNICO EFICIENTE!!! ENTONCES LLAME INMEDIATAMENTE A .:(((SEARS SERVICE)) NOSOTROS TRABAJAMOS CON CALIDAD Y GARANTIA TAMBIEN REALIZAMOS REPARACION, INSTALACON Y MANTENIMIENTO [[LAVADORAS*SECADORAS* AIRE ACONDICIONADO*TERMAS/TERMOTANQUES*HORNOS/HORNO MICROONDAS*COCINAS A GAS /ELECTRICAS / VITROCERAMICAS/EMPOTRADA* SECADORAS* BOMBAS DE AGUA* JACUZZIS*CENTRO DE LAVADO* CAMPANA EXTRACTORA. NOS UBICAN EN: AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575-MIRAFLORES CARLA RAMIREZ
S/. 40
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Lima (Lima)
TAREA: Utilice el enlace de bajo para generar tráfico y ganar dinero 5 U$D por cada visitante único que hace clic en su enlace.Buen lugar para empezar a publicar su enlace son sitios web sociales como Facebook, Twitter, Google+, Youtube, foros, salas de chat, blogs, etc. Es un trabajo que sin experiecia lo podes hacer. Solo necesitas saber copiar y pegar los tectos cuando haces una campaña de disfución. Y lo mas importantes es, que no arriesgas nada, no necesitas tener dinero para ingresar. No, no estamos regalando dinero gratis. Nosotros le estamos pagando a fin de generar tráfico a nuestro sitio web. Nos va a ganar dinero de nuestros anunciantes para el tráfico que aportamos a ellos. --Ingrese al Sigiente Link y registrate: --http://MyReferralPay.com/index.php?ref=23669 (Traducir la pagina al español, navegar con Google Chrome) Cuando me pagarán? El saldo mínimo requerido para el pago es de 300 U$D y se le puede pagar a través de PayPal,Cheque, Western Union, Money Gram, transferencia bancaria al final de cada mes. ¿Cuánto puedo ganar? Usted puede ganar sin ningún límite, depende exclusivamente de sus esfuerzos y lo mucho que trabaja para promover su enlace. Muchos de nuestros miembros superiores están ganando más de U$D 500 por día y 1.000 U$D + por mes.
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Lima (Lima)
¡¡Por fin ofrece tus servicios por internet!! dominio+hosting+diseño web+resultado en google+diseño de firma corporativa+cupon de $50* para tu primera campaña en adwords S/.490.00. ¡Pagala con VISA en cuotas! llámanos al 791-2220 RPC: 99783-5305 ACEPTAMOS PAGO CON TARJETAS CON EL LOGO DE VISA *Solicite mayor información
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Lima (Lima)
Alquilo HABITACIÓN ESTILO ROOMMATE Ideal para Srta ESTUDIANTE O UNIVERSITARIA, PERSONA SOLA‍ ubicado en SAN MIGUEL; cerca a centro comerciales, colegios, instituciones financieras, universidades. La arrendataria de la habitación podrá usar el servicio común de la cocina y la lavaseca por un costo adicional; Tengo un dormitorio principal con baño y closet incorporado. Piso laminado, muros interiores con papel mural, intercomunicador, acceso para cable y teléfono. Cuento con dormitorio pequeño con closet, con baño común. Se encuentra muy cerca a la Comisaría y con acceso al circuito de playas costeras. Futuro Doble ingreso [Av. Costanera & Av La Paz] cerca a la Av Brígida Silva (TOTTUS DE LA AV LA MARINA). A 10min de Plaza San Miguel. ♡PARA LAS INTERESADAS ♡ Se renta con cocina, campana, y terma (Para agua caliente); El pago de servicio de agua, luz, gas y otros lo asumirá la inquilina de forma proporcional con demas inquilin@s. Existe un Reglamento de Convivencia, tendrán que adaptar su conducta en Pro de la misma; Las interesadas deberán alcanzar copias de DNI y Constancia de Trabajo actual o documento que refleje Ingresos de trabajo, a fin que garantice y acredite en cumplir con las obligaciones de arrendamiento.2*1✍+51 92000 1912 Whatsapp Cualquier consulta INBOX ✌✍
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como asesor telefónico / atención al cliente CAMPAÑA - POST PAGO ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp atención al cliente, Call Center (3 meses) o atención al cliente presencial. • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO PART TIME: *04:00 PM - 08:00PM *05:00 PM - 09:00PM Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 26 días de capacitación (19 días virtuales - 7 días presenciales) Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS. INICIO DE CAPACITACIÓN: 22 DE ENERO ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 15 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia en Atención al Cliente o Ventas Presencial o Call Center/ Trabajo informal o formal (mínimo 6 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud Comercial, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar DESDE CASA. • Tener LAPTOP o PC, personal de cuarta generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con descanso un día a la semana. • Horario fijo - Full time: 09:00AM - 06:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Comisiones. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 15 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 29 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER, importante empresa trasnacional de Call Center con 23 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como asesores telefónicos en la modalidad Call Center PRESENCIAL PARA LA CAMPAÑA AJE PERÚ REQUISITOS • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia en ventas de 6 meses • Secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL Horario de capacitación de 08:00 am – 03:00 pm HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: HORARIOS: De lunes a sábado 8:00 pm – 05:00 pm ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDES REFERIRLO. Fecha de contratación: 18/04/2021 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa en el rubro de Productos congelados / Embutidos / Carnes, pollos brasa nos encontramos en la búsqueda de personal: * Impulsadoras canal moderno de supermercado * AREQUIPA REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Impulsadoras en canal moderno INDISPENSABLE - Experiencia laborando en AASS - Experiencia en Ventas de embutidos y congelados - Disponibilidad de trasladarse a diversas tiendas en Arequipa. FUNCIONES: - Vender el producto foco de la campaña - Relevo de información: promociones, precios, acciones de la competencia - Funciones asignadas por el jefe inmediato. BENEFICIOS: - Salario S/.70 por día (De Jueves a Lunes) - Horario: 10 am a 9pm (Horario completo) - Fechas de pago: quincena y fin de mes. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content=" ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ¡SOMOS MDY! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para realizar funciones orientadas en Atención al cliente de CLARO PERÚ, en la modalidad FULL TIME con una gestión HOME OFFICE. *Campaña para personas con discapacidad sin experiencia, pero con facilidad de palabra y de buen trato. BENEFICIOS: - Planilla Completa Básico S/. 930.00 +s/130 bono (Cts., Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc.) - 10 días Capacitaciones pagadas s/9.09 soles diarios (La capa es pagada a partir del 2 do día de estar gestionando) (190.00 PAGO DE CAPA) - Horario: lunes a sábado de 9:00 am - 6:00pm - Bono de desempeño - Pertenecer a una empresa sólida y comprometida con tu desarrollo profesional - Gestión 100% home office - Pagos 15na y fin de mes - Descuentos corporativos REQUISITOS: - Mayor de 18 años - Carnet de CONADIS (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Microsoft Office - Residir en Lima - ¡Con entusiasmo y buena disposición para gestionar y demostrar lo que sabes! FUNCIONES - Atender a los clientes de CLARO PERÚ que presentes dudas o consultas con su servicio - Registrar las dificultades de la atención MUCHOS + BENEFICIOS - ASISTENCIA MÉDICA VÍA TELEFÓNICA, PARA TI Y CUATRO FAMILIARES, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO - ASISTENCIA PSICOLÓGICA VÍA TELEFÓNICA, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. - Talleres para desarrollo de habilidades blandas - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? - Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante/ AMD A8 en adelante - Internet fijo cableado (poste) mín. 15MB por HFC o Fibra óptica - Windows 10 Pro (Indispensable), caso contrario, estar de acuerdo con una actualización de sistema operativo. - Contar con diadema/headsets con conexión usb o jack 3.5 con reducción de ruido (Indispensable). La postulación orienta a las personas con discapacidad a la inserción e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973 – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. Si te encuentras interesado y consideras debes mencionar información resaltante de tu postulación nos comunicas para brindarte alternativas de solución. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, home, remoto, remote
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Lima (Lima)
content=" ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ¡SOMOS MDY! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para realizar funciones orientadas en Atención al cliente de CLARO PERÚ, en la modalidad FULL TIME con una gestión HOME OFFICE. *Campaña para personas con discapacidad sin experiencia, pero con facilidad de palabra y de buen trato. BENEFICIOS: - Planilla Completa Básico S/. 930.00 +s/130 bono (Cts., Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc.) - 10 días Capacitaciones pagadas s/9.09 soles diarios (La capa es pagada a partir del 2 do día de estar gestionando) (190.00 PAGO DE CAPA) - Horario: lunes a sábado de 9:00 am - 6:00pm - Bono de desempeño - Pertenecer a una empresa sólida y comprometida con tu desarrollo profesional - Gestión 100% home office - Pagos 15na y fin de mes - Descuentos corporativos REQUISITOS: - Mayor de 18 años - Carnet de CONADIS (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Microsoft Office - Residir en Lima - ¡Con entusiasmo y buena disposición para gestionar y demostrar lo que sabes! FUNCIONES - Atender a los clientes de CLARO PERÚ que presentes dudas o consultas con su servicio - Registrar las dificultades de la atención MUCHOS + BENEFICIOS - ASISTENCIA MÉDICA VÍA TELEFÓNICA, PARA TI Y CUATRO FAMILIARES, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO - ASISTENCIA PSICOLÓGICA VÍA TELEFÓNICA, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. - Talleres para desarrollo de habilidades blandas - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? - Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante/ AMD A8 en adelante - Internet fijo cableado (poste) mín. 15MB por HFC o Fibra óptica - Windows 10 Pro (Indispensable), caso contrario, estar de acuerdo con una actualización de sistema operativo. - Contar con diadema/headsets con conexión usb o jack 3.5 con reducción de ruido (Indispensable). La postulación orienta a las personas con discapacidad a la inserción e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973 – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. Si te encuentras interesado y consideras debes mencionar información resaltante de tu postulación nos comunicas para brindarte alternativas de solución. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, home, remoto, remote
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Piura (Piura)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - PIURA Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - Arequipa Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Ica (Ica)
content="Esta es tu oportunidad de pertenecer a la familia de Vanguard Perú. Necesitamos un(a) ENCARGADO DE LOGISTICA DE ABASTECIMIENTO - ICA ¿Cuál es el reto? Proveer la fruta con la máxima eficacia y rapidez posible, respetando el orden de llegada, siguiendo los estándares de calidad, seguridad, salud y medioambiente, a fin de asegurar los objetivos de producción. Requisitos: - Estudios afines a labores de Packing. - Experiencia de 2 años en posiciones similares en empresas agroindustriales. - Conocimiento de las diversas variedades de uva. (Deseable) - Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Ica por campaña de octubre 2021 a febrero 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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