-
loading
Solo con imagen

Capacitacion actualizacion


Listado top ventas capacitacion actualizacion

Peru
Nos es grato saludarla, en esta oportunidad el motivo de nuestra comunicación es para informarle detalladamente los servicios que brinda nuestro Centro de Capacitación en Ingeniería y Topografía Automatizada ADO ENGINEER S.A.C, donde brindamos capacitación en diversos campos de la ingeniería civil, minera, Industrial, eléctrica, mecánica, electrónica, diseños en 3D y topografía básica y avanzada; de manera personalizada; tanto en campo como gabinete. Nuestros clientes objetivos son profesionales en la rama de Ingeniería, instituciones que requieren capacitación y entrenamiento en campo y gabinete, para sus colaboradores; de igual forma estudiantes universitarios de diversas carreras. Cabe resaltar que somos especialista en Ingeniería de Proyectos Civil, Minera y Topográfica, nuestro personal se encuentra capacitado en campo, pues desarrollan su carrera, de igual forma cuentan con la instrucción académica dada en la más prestigiosa universidad de Ingeniería del país, como es la Universidad Nacional de Ingeniería - UNI. Capacitación en diversas ramas de la Ingeniería donde incluye cursos y software de especialización como: *Software para minería como: MINESIGHT, DATAMINE *SAP , ETABS, SAFE, TEKLA, ARGIS, TRAGET, MAPINFO, ERDAS, ENVI. *S1O Costos y presupuestos y MS Proyect *AUTOCAD , AUTOCAD especializado en arquitectura, sanitaria y eléctrico. *AUTOCAD CIVIL 3 D NIVELES I y II avanzado. *EXCEL EN TODOS SUS NIVELES I, II y III avanzado. *Metrados, lectura de planos, calculo estructural. *Geotecnia Como: DIPS, PHASES, UNDWEGW, ROCK SCIENCE *Manejo de equipos topográficos como: Estación total, teodolito, Nivel, GPS, etc. *Topografía Básica y Avanzada. *Aplicable para todos los niveles, de acuerdo ha su conocimiento. Adjuntaré la lista de precios por curso de AUTOCAD de acuerdo a cada nivel, Sillabus TEMARIO que corresponde por nivel y Manual Teórico Practico de AUTOCAD BÁSICO. De igual forma hacemos hincapié que contamos con la venta y alquiler de equipos topográficos en las marcas más reconocidas en el mercado, como: TOP CON, LEICA, FOIF, SOKKIA, PENTAX, TRIMBLE, NIKON, SOUTH; para persona natural y jurídica. Nuestras Sedes: Av. Benavides of. 301 - SURCO Av. Gerardo Unger 247 of 201 - SMP Av. Las Torres lt - HUACHIPA Agradecemos su pronta atención, P.D: Agradecería pueda compartir esta información con su empresa o compañeros de estudio (personal encargado de capacitación a personal) y/o colegas profesionales en ingeniería civil, minera, arquitectura, Ingeniería Industria, eléctrica u otras especialidades, que requieran capacitación o actualización; en diversos temas de la amplia rama de la Ingeniería de Proyectos; en cursos y software. Quedo a la espera de sus consultas, ante cualquier inquietud. Saludos Cordiales,
Ver producto
Lima (Lima)
Capacitacion  ACTUALIZACION CERTIFICACION SEGUN NORMAS OSHA ANSI ASME OPERADOR DE MAQUINQRIA PESADA: CAMION VOLQUETE BM Y FM: FRENO DE MOTOR SISTEMA HIDRAULICO DE LA CAJA VOLQUETE CAJA DE CAMBIOS SISTEMA DE CONTROL COMPUTARIZADO SEGURIDAD. MECHANICAL ENGINEERS UNICIP NSI AND ACS PROFESIONALES EN  maquinaria  PESADA DE CONSTRUCCION MINERIA TRANSPORTE Y PUERTOS GARANTIZAN LA CAPACITACION ENTRENAMIENTO Y CALIFICACION PARA OPERADORES DE CAMION VOLQUETE VOLVO FM,MINICARGADOR,RETROEXCAVADORA,CARGADOR FRONTAL EXCAVADORA HIDRAULICA CAMION VOLQUETE MINERO SCOOP JUMBO CHANCADORAS MOLINOS PLANTAS CONCENTRADORAS.GRUAS MOVILES MONTACARGAS, GRUAS TORRE.GRUA ARTICULADA,RIGGER.TRACTOR ORUGA TRACTOR AGRICOLA CONSULTAR CON EL INGENIERO MECANICO COLEGIADO CIP 80450: JUSTO OSCAR VARGAS GRANILLA AL MOV 998711880 CAPACITACION ENTRENAMIENTOGARANTIZADO POR PROFESIONALES INGENIEROS Y TECNICOS FULL PRACTICA CAMION VOLQUETE VOLVO FM DESDE 650 SOLES EN OBRA LICENCIA A3
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo GRUPO EMPRESARIAL R&R SAC; SOMOS UN CONJUNTO DE EMPRESAS QUE NOS DEDICAMOS   A LA CAPACITACION Y SERVICIOS EN LOS DIVERSOS SECTORES ECONOMICOS DEL PAIS. EN ESTA OPORTUNIDAD APERTURAMOS NUESTRO   PROGRAMA DE ACTUALIZACION PROFESIONAL DIRIGIDO AL MAGISTERIO   DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO DE NUESTRO PAIS. LOS PRINCIPALES PROGRAMAS DE ACTUALIZACION SON: ·          COMPUTACION E INFORMATICA ·          INGLES ·          CONTABILIDAD ·          ADMINISTRACION ·          QUIMICA ·          FISICA ·          MATEMATICA ·          CIENCIA, TECNOLOGIA Y AMBIENTE ·          PROYECTOS PRODUCTIVOS ·          FERIA DE CIENCIAS TODOS ESTOS PROGRAMAS DE ACTUALIZACION ESTARAN DIRIGIDOS POR PROFESIONALES DE NUESTRO STAFF QUE TIENE UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN CADA UNO DE LOS TEMAS. PARA MAYOR INFORMACION NUESTRO LOCAL DE INFORMACION SE ENCUENTRA EN LA AVENIDA ARENALES 395 – OFICINA 805 (ALTURA DE LA CUADRA 3 DE LA AVENIDA AREQUIPA). TELEFONOS: CENTRAL TELEFONICA: CELULAR: -   NEXTEL:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO DE EXPORTACION E IMPORTACION INICIO SABADO 8 DE NOVIEMBRE Saludos Estimado Colegas y Amigos La Escuela de Contabilidad, Gestión & Negocios Los Invita a participar en los cursos de actualización Noviembre Para actualización y puedan postular a mejores puestos de trabajos. TENEMOS: -SAP /FI - FINANCIEROS CONTABLE -CONCAR - SOFTWARE CONTABLE -PDT - INTEGRAL - PDT IMPUESTOS - DERECHO TRIBUTARIO - LABORAL - COMERCIAL - FORMULACIÓN DE EE.FF. - APRENDE A EXPORTAR PASO A PASO - ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE EE.F.. - APRENDE A IMPORTAR PASO PASO DESDE CHINA informes a los telf. cel rpc:
Ver producto
Lima (Lima)
7mo Congreso Internacional de Secretarias Perú 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año elige en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. Más Información Comunícate con Nosotros. Grupo Excellentia. Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
Ver producto
Lima (Lima)
Estudia nuestros cursos de actualización y Especializaciones a distancia y alcanza tu metas. NO DEJES DE ESTUDIAR PARA TRABAJAR. Con nosotros podrás hacer las dos cosas a la vez porque estamos comprometidos con tu desarrollo profesional. Informes: (01)7324339 935327646 / 960556883 / 978598239 Infosup.peru@gmail.com www.institutoinfosup.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CERTIFICACIÓN A OPERADORES DE MAQUINARIA PESADA GRUAS MONTACARGAS APILADORES CAMION VOLQUETE ASCENSORES CHANCADORAS. CAPACITACION Y CERTIFICACIÓN EN OPERACIONES CON GRUAS, MONTACARGAS, APILADORES ELECTRICOS, GRUAS MOVILES (ARTICULADAS, TELESCOPICAS), MANLIFT (VERTICAL, ARTICULADO, TELESCOPICO), TELEHANDLER Y MAQUINARIA PESADA: RETROEXCAVADORA CARGADORA, MINICARGADOR, RODILLO, CARGADOR FRONTAL, EXCAVADORA HIDRULICA, CAMION VOLQUETE, CAMION GRUA. Realizamos capacitación y certificación de operadores de montacargas y apiladores eléctricos, cursos de apiladores eléctricos según normas de seguridad e inspección de racks industriales e inspección de almacenes. las capacitaciones se realizan también en la misma planta de las empresas ,según requerimientos y necesidades especiales. las capacitaciones y certificaciones se realizan según normas internacionales ASME , OSHA,ANSI y NORMAS nacionales, Brindamos cursos de seguridad y salud ocupacional aplicados a la maquinaria pesada. aprenda a realizar inspecciones pre-operaciones (CHECK- LIST). Full practica personalizado- mecánica, oleo hidráulica (en el taller). Se entregan certificados de participación en el curso a los que aprueben la evaluación teórica y práctica. Somos INGENIEROS MECANICOS COLEGIADOS & NSI BY ACS SAC. Garantizamos tu capacitación, actualización, entrenamiento y certificación. Solicite su cotización o costo de Curso. Contamos Con Horarios Flexibles especiales. Días consecutivos. Sábados y Domingos. INFORMES y ASESORIA GRATUITA LLAMANDO PREFERENTEMENTE AL TELEFONO 998711880 – CORREO INDICADO –WHATSAAP O PAGINA WEB. TAMBIEN REALIZAMOS certificación de conformidad de equipos y maquinaria, Programas de capacitación integral en seguridad y prevención de riesgos de accidentes para empresas. CAPACITACION, CERTIFICACION Y HOMOLOGACION DE OPERADORES DE GRUAS, MONTACARGAS, APILADORES, RIGGER TELEHANDLER, MANLIFT, MAQUINARIA PESADA: RETROEXCAVADORA, MINICARGADOR, CARGADOR FRONTAL, EXCAVADORA HIDRAULICA, RODILLO, MOTONIVELADORA, SCOOP TRANS, JUMBO.CAMION VOLQUETE.CONSULTAR AL CEL 998711880 O WHATSAPP
S/. 350
Ver producto

14 fotos

Lima (Lima)
Programa EFICIENCIA EMPRESARIAL® Este programa, contiene un conjunto de herramientas vitales de gestión para lograr el éxito en la conducción de organizaciones empresarias, que le serían brindados durante 1 año, desde el momento en que usted se inscriba, estos productos y servicios son: -12 Volúmenes EFICIENCIA EMPRESARIAL®, que reúnen los conceptos y las prácticas más importantes del mundo de la empresa y los negocios. -1 Diccionario empresarial, con temas y términos técnicos selectos. -Consultoría gratuita vía Internet en el ámbito de la gestión empresarial. -Boletines virtuales (todos los días lunes de cada semana). -Seminarios y talleres presenciales de capacitación y actualización gratuitos en centros de capacitación. (En cada seminario o taller, se otorga la certificación correspondiente). -Seminarios de capacitación y actualización gratuitos ?ON LINE? mediante nuestra página Web. (En cada seminario, se otorga la certificación correspondiente). -Seminarios y talleres presenciales de capacitación y actualización ?IN HOUSE?, para sus trabajadores. (En cada seminario o taller, se otorga la certificación correspondiente). -Agenda ejecutiva empresarial -3 Diplomas de especialización, con Reconocimiento Oficial. -1 Diplomado en Gestión Empresarial, Gestión Administrativa o Gestión Contable, también con Reconocimiento Oficial..
Ver producto
Chincha Alta (Ica)
El constante desarrollo de la TECNOLOGIA, SISTEMAS DE  control  y  automatizacion  SOFISTICADOS e INTELIGENTES, así como la OPTIMIZACION DE PROCESOS, permite en la actualidad se OPTENGAN una MEJOR y MAYOR PRODUCCION (en un MENOR TIEMPO), reduciendo errores en el PRODUCTO FINAL, cada vez disminuyendo la intervención del SER HUMANO. Si bien cada vez es menor la intervención del PERSONAL, se requerirá de UN PROFESIONAL CAPACITADO para monitorear, controlar o supervisar todos estos sistemas, así como diagnosticar y dar soluciones cuando se requiera. Por ello en la actualidad todos estos AVANCES TECNOLOGICOS, exigen que el PERSONAL TECNICO y PROFESIONAL este en Una CONSTANTE CAPACITACION y ACTUALIZACION, para estar al a par de estas exigencias y ser un profesional de éxito. TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, te brindamos UN  curso  DE ACTUALIZACION DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. Este presente CURSO de AUTOMATIZACION, se ejecuta en 3 MODULOS, curso que le PERMITIRA estar en contante INTERACCION con INSTRUMENTACIONES y EQUIPOS ELECTRONICOS, así como con SISTEMAS y MODULOS DIDACTICOS. TEISAC, la empresa expositora les facilitaremos todos los materiales necesarios para LOGRAR SU MAXIMO DESARROLLO y APRENDISAJE ya que SU ÉXITO ES EL NUESTRO. ----------1ER MODULO – INICIO MARTES 27 DE AGOSTO DEL 2019----------- EL CURSO ESTA DIRIGIDO A: Profesionales de todas las disciplinas relacionadas con el campo de la automatización industrial. Egresados o estudiantes interesados en conocer y aplicar las ventajas de la automatización. Personas con experiencia en procesos industriales automatizados, que deseen profundizar sus conocimientos en La metodología se aplica a industrias de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector de la industria, ya sea del rubro de plásticos, alimentos, textiles, farmacéuticos, etc. (HORARIOS DISPONIBLES / 1ER MODULO) (1ER MODULO) - “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MARTES Y JUEVES y los días MIERCOLES Y VIERNES (TURNO MAÑANA: De 09:00 AM a 12:00 DEL MEDIO DIA) (TURNO TARDE: De 03:00 PM a 06:00 PM) (TURNO NOCHE: De 07:00 PM a 10:00 PM) Cada GRUPO se conforma con un límite de números de participantes (como minino 4 y máximo de 6 participantes por cada grupo para dar inicio). la modalidad de TRABAJO del CURSO, que te ofrecemos “TEISAC” es de un porcentaje del 30 TEORICO Y EL 70% PRACTICO. Será una gran experiencia de capacitación y conocimientos e interacción con equipos tales como: sensores inductivos, fotoeléctricos, capacitivos, sensores magnéticos, Ultrasónico,, Namur, ATEX, entre muchos otros, así como encoders incrementales (eje hueco, ejes salientes), variadores de frecuencia o velocidad, fuentes de alimentación, SSR monofásicos y trifásicos, etc. DECIDETE YA SER UN PROFESIONAL DE ÉXITO, INSCRIBETE (INICIO MARTES 27 DE AGOSTO) …” VACANTES LIMITADAS”. Para más detalles e infirmes y solicitar TU FICHA DE INSCRIPCION, llámanos: TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion PROPÓSITO DE UN ALMACÉNQue es un almacén.// Elementos constituyentes de un almacén.// Costes de un almacénObjetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacénMANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICOObjeto.// Alcance // Base LegalNORMAS ESPECIFICASEl Almacén.//Propósito de un Almacén.// El Órgano de Abastecimiento.// Responsabilidad del Jefe de AlmacénFACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉNÁrea requerida. // Seguridad de un almacén. // Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. // Características de los materiales.Facilidad de utilización por los usuariosTiempo de suministro y centros de abastecimiento.Centros de abastecimiento.Vías de comunicaciónInfraestructura disponible.Capacidad económica de la entidadÁREAS DEL ALMACÉN.Oficina. Recepción y despacho.// Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje.// Vestuarios de personal. Servicios higiénicos.// Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior.MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN.Características de los bienes.// Naturaleza del trabajoRequerimientos de seguridad.// Extintores y Sistema de rociadores.// Equipo apropiado para el trabajo.// Costos de Operación.DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALESZona de Almacenaje. // Aspectos a considerar.// Espacio disponible. // Cantidad prevista.// Cantidad de cada clase de bienes. // Manipulación que necesitan.Características que presentan.Condiciones ambientales que requieren.Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación.// Seguridad que hay que proporcionarles. // Control que necesitan.Frecuencia de demanda de cada tipo de artículosTamaño y Acondicionamiento de la zona de almacenajeAlmacenamiento temporal.// Seguros.// ProcedimientosPROCESO DE ALMACENAMIENTO.Fases de almacenamiento.// Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales.Registro y control de ingresos de bienesCustodia.// Protección a los materialesProtección de local.// Protección al personal LAS OPERACIONES DE ALMACÉN.Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica)Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.)PROCESO DE DISTRIBUCIÓN.Formulación de pedido.Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho.Movimiento de los bienes de Almacén.Tarjeta de control visible.Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking).Control y salida de materiales. Entrega de materiales.Pedido de comprobante de salida PECOSAEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA SIGA, ANTECEDENTES Y SENSIBILIZACIÓNImportancia y beneficios de su uso por parte de las entidades del estado – UE's.Importancia en la gestión de abastecimiento y/o logística.// Importancia y aplicaciones en la gestión presupuestaria.// El SIGA y su interrelación con el SIAF.// El SIGA y la Ley de Contrataciones del Estado.RECORRIDO POR SUS DIFERENTES MÓDULOS:Módulo de Logística Programación.Módulo de Logística AdquisiciónMódulo de Logística Almacenes.Módulo de Logística PedidosMódulo de Logística ProcesosCATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS Importancia – Activación de ítems de bienes y servicios del catálogo SIGA y catálogo institucional,Activación y desactivación de Clasificadores de gasto, Cuentas contables y reportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA.CENTRO DE COSTO Asignación de Metas Presupuestales, Asignación de Fuentes de FinanciamientoAsignación de Responsables de Centro de Costo.Creación y Asignación de Tareas GeneralesReportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGATABLA PERSONAL Ingreso de registros de personal.Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA TABLA PROVEEDORES Ingreso de registros de proveedores.// Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGADATOS GENERALES / LOGISTICAIngreso de registros, Almacén, Destinos de Atención, Factor de Evaluación, Marcas, Sedes, Tareas, Requerimientos TécnicosActualización y eliminación de registros, reportesPEDIDOS DE BIENES Y SERVICIOS Ingreso, modificación y eliminación de registros, Asignación detalles complementarios de bienes y servicios reportes Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAAUTORIZACIÓN DE PEDIDOS Autorización de pedidos para compra o atención de almacén.// Consolidación de pedidos.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPAO Actualizado.// Ajuste de precios.// Certificación presupuestal.// Asignación de ruta del PAO, reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACUADRO DE ADQUISICIÓN – ORDEN DE COMPRA – ORDEN DE SERVICIO Ingreso, Modificación y Eliminación de registros y reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAVentajas del SIGA en el área de programaciónVentajas del SIGA en el área de adquisicionesINVENTARIO INICIAL Ingreso de inventario de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAENTRADA A ALMACÉN Ingreso / internamiento de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAATENCIÓN DE PEDIDOS Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACONSULTA DE PECOSAS.// ReportesKARDEX DE ALMACEN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosTRANSFERENCIAS DE ALMACÉN Ingreso,.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPROCESO DE CIERRE DE ALMACÉN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAINVENTARIO FÍSICO Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
DIPLOMADO EN GERENCIA, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DURACIÓN: 6 MESES LUGAR: GRAND HOTEL HUÁNUCO MODALIDAD DE ESTUDIO: A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL TELÉFONO: ( ESTUDIA Y ACTUALÍZATE CON CALIDAD EDUCATIVA DIRIGIDO A: Funcionarios y Directivos Públicos. Jefes y encargados de las áreas de administracion planificación y presupuesto, personal y demás áreas funcionales que forman parte de la planificación de las Instituciones del Estado como son los, GN, GR, GL. INFORMES E INSCRIPCIONES: SEDE HUÁNUCO: Calle Junín nº 459 – Huánuco - Peru Teléfono: ( OBJETIVOS: Fortalecer el desarrollo de competencias y reconocer la realidad de la gestión del sector publico, teniendo la capacidad de gerenciar y administrar eficientemente los recursos económicos y financieros de las instituciones Publicas. Realizar propuestas de mejora en la gestión publica y participar activamente en su implementación. Aplicar los conceptos, metodologías y herramientas de la gestión publica. Conocer las buenas practicas para la gestión eficiente de las entidades del sector publico en los ámbitos de planificación, finanzas publicas y logística, con énfasis en contrataciones y adquisiciones del estado. METODOLOGÍA El Diplomado considera la aplicación de una metodología que combina por una parte la explicación teórica, a cargo de los más destacados especialistas en la materia, los cuales desarrollarán casos prácticos y reales que por otro lado facilitarán la aplicación correcta dentro del ámbito de la Gerencia Gestión y Administración Pública. MODALIDAD A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL Los avances en materia pedagógica y en el desarrollo de las tecnologías de la información, han dado lugar al desenvolvimiento de una nueva modalidad educativa conocida como Educación a Distancia, la cual se constituye en una alternativa de capacitación y actualización permanente para quienes tienen dificultades en asistir a los principales centros académicos. La Educación a Distancia, exige y facilita la optimización de los recursos para la auto capacitación apelando a las potencialidades de auto aprendizaje latentes en los servidores gubernamentales y privados de nuestro país quienes la pondrán en acción a través del estímulo de la gestión autónoma en su camino hacia el conocimiento, ya sea mediante la observación personal, la investigación, la resolución de problemas, la elaboración creativa y el razonamiento crítico. Los participantes contarán con la asistencia administrativa de operadores que se ocuparán del seguimiento y monitoreo on line del desarrollo adecuado del Curso de Especialización. MATERIAL DIDÁCTICO Consta de Seis (06) módulos auto instructivo, que serán entregados mensualmente a los participantes. El material didáctico ha sido elaborado por nuestro equipo de renombrados catedráticos de la Universidad. CERTIFICACIÓN: Al finalizar el DIPLOMADO se hará entrega de su Diploma y Certificado que acredita al participante como Especialista en Gerencia, Gestión y Administración Publica, con el correspondiente registro, ello sólo, a aquellos participantes del Diplomado que promedien con nota aprobatoria de . REQUISITOS: Copia de su DNI. Llenar la ficha de inscripción del curso. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos.
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases particulares GRUPO EMPRESARIAL R&R SAC; SOMOS UN CONJUNTO DE EMPRESAS QUE NOS DEDICAMOS A LA CAPACITACION Y SERVICIOS EN LOS DIVERSOS SECTORES ECONOMICOS DEL PAIS. EN ESTA OPORTUNIDAD APERTURAMOS NUESTRO PROGRAMA DE COMPUTACION E INFORMATICA. DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS DESEOSAS DE APRENDER E INDEPENDIZARTE EN EL MANEJO DE LA COMPUTADORA. NUESTROS HORARIOS DE CAPACITACION SON DIVERSOS. BENEFICIOS: - 1 Pc por alumno. - Manual de trabajo por cada curso. - Grupo reducido para un mejor aprendizaje maximo 8 personas. - Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. - Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. - Se entregara certificado al término del curso. -Variedad de horarios al escoger. - Coffee Break. - Cursos acelerados de manera personalizada o en grupo. TODOS ESTOS PROGRAMAS DE ACTUALIZACION ESTARAN DIRIGIDOS POR PROFESIONALES DE NUESTRO STAFF QUE TIENE UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN CADA UNO DE LOS TEMAS. PARA MAYOR INFORMACION NUESTRO LOCAL DE INFORMACION SE ENCUENTRA EN LA AVENIDA ARENALES 395 – OFICINA 805 (ALTURA DE LA CUADRA 3 DE LA AVENIDA AREQUIPA). TELEFONOS: CENTRAL TELEFONICA: CELULAR: - NEXTEL:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases particulares SOMOS UNA INSTITUCION EDUCATIVA FORMALMENTE CONSTITUIDA QUE DESEAMOS BRINDARTE LA MEJOR CAPACITACION EN COMPUTACION E INFORMATICA. POR ELLO APERTURAMOS NUESTRO  PROGRAMA DE COMPUTACION E INFORMATICA. DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS DESEOSAS DE APRENDER E INDEPENDIZARTE EN EL MANEJO DE LA COMPUTADORA. EN ESTOS TIEMPO DONDE TODO EL MUNDO SE ENCUENTRA GLOBALIZADO, ES NECESARIO TENER EL MANEJO DE LA COMPUTACION NO SOLO PARA UNA COMUNICACIÓN FLUIDA SINO PARA PODER INGRESAR AL MERCADO LABORAL O INCREMENTAR SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO. NUESTROS HORARIOS DE CAPACITACION SON DIVERSOS. BENEFICIOS: - 1 Pc por alumno. - Manual de trabajo por cada curso. - Grupo reducido para un mejor aprendizaje maximo 8 personas. - Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. - Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. - Se entregara certificado al término del curso. -Variedad de horarios al escoger. - Coffee Break. - Cursos acelerados de manera personalizada o en grupo. TODOS ESTOS PROGRAMAS DE ACTUALIZACION ESTARAN DIRIGIDOS POR PROFESIONALES DE NUESTRO STAFF QUE TIENE UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN CADA UNO DE LOS TEMAS. PARA MAYOR INFORMACION NUESTRO LOCAL DE INFORMACION SE ENCUENTRA EN LA AVENIDA ARENALES 395 – OFICINA 805 (ALTURA DE LA CUADRA 3 DE LA AVENIDA AREQUIPA). TELEFONOS: CENTRAL TELEFONICA: – CELULAR CLARO: CELULAR MOVISTAR:   NEXTEL:
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo GRUPO EMPRESARIAL R&R SAC; SOMOS UN CONJUNTO DE EMPRESAS QUE NOS DEDICAMOS   A LA CAPACITACION Y SERVICIOS EN LOS DIVERSOS SECTORES ECONOMICOS DEL PAIS. EN ESTA OPORTUNIDAD APERTURAMOS NUESTRO   PROGRAMA DE COMPUTACION E INFORMATICA. DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS DESEOSAS DE APRENDER E INDEPENDIZARTE EN EL MANEJO DE LA COMPUTADORA. NUESTROS HORARIOS DE CAPACITACION SON DIVERSOS. BENEFICIOS: - 1 Pc por alumno. - Manual de trabajo por cada curso. - Grupo reducido para un mejor aprendizaje maximo 8 personas. - Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. - Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. - Se entregara certificado al término del curso. -Variedad de horarios al escoger. - Coffee Break. - Cursos acelerados de manera personalizada o en grupo. TODOS ESTOS PROGRAMAS DE ACTUALIZACION ESTARAN DIRIGIDOS POR PROFESIONALES DE NUESTRO STAFF QUE TIENE UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN CADA UNO DE LOS TEMAS. PARA MAYOR INFORMACION NUESTRO LOCAL DE INFORMACION SE ENCUENTRA EN LA AVENIDA ARENALES 395 – OFICINA 805 (ALTURA DE LA CUADRA 3 DE LA AVENIDA AREQUIPA). TELEFONOS: CENTRAL TELEFONICA: CELULAR: -   NEXTEL:
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: DIPLOMADO,, DIPLOMADO EN CONTRATACIONES DEL ESTADO – CHICLAYO INICIO: 25 DE OCTUBRE CERTIFICADO: FIRMA OSCE Y EL IAGP TOTAL HORAS: 120 HORAS INCLUYE: LEY DE CONTRATACIONES, CUADERNILLOS, DIPLOMA Y TALLER DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES N° , DIPLOMADO EN CONTRATACIONES PUBLICAS Este evento académico es de actualización y de capacitación para los Funcionarios, Servidores Públicos, Proveedores del Estado y personas interesadas. Las horas de capacitación también son válidas para el procedimiento de certificación de profesionales y técnicos que laboren en logística y/o Órganos Encargados de la Contrataciones de las Entidades. Módulos: Especificaciones Técnicas y Términos de Referencias Especificaciones Técnicas para la contratación de bienes Términos de Referencias para la contratación de servicios en general Términos de Referencias para contrataciones de servicios de consultoría Factores de evaluación para bines Factores de evaluación para servicios en general Factores de evaluación para servicios de consultoría Ejecución contractual: Perfeccionamiento de contrato Modificación de contrato Culminación de contrato y contrataciones complementarias Obras Públicas y SNIP Expediente Técnico Supervisión de Obra Valorización -Liquidación
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: DIPLOMADO. DIPLOMADO EN CONTRATACIONES DEL ESTADO – TRUJILLO INICIO: 25 DE OCTUBRE CERTIFICADO: FIRMA OSCE Y EL IAGP TOTAL HORAS: 120 HORAS INCLUYE: LEY DE CONTRATACIONES, CUADERNILLOS, DIPLOMA Y TALLER DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES N° DIPLOMADO EN CONTRATACIONES PUBLICAS Este evento académico es de actualización y de capacitación para los Funcionarios, Servidores Públicos, Proveedores del Estado y personas interesadas. Las horas de capacitación también son válidas para el procedimiento de certificación de profesionales y técnicos que laboren en logística y/o Órganos Encargados de la Contrataciones de las Entidades. Módulos: Especificaciones Técnicas y Términos de Referencias Especificaciones Técnicas para la contratación de bienes Términos de Referencias para la contratación de servicios en general Términos de Referencias para contrataciones de servicios de consultoría Factores de evaluación para bines Factores de evaluación para servicios en general Factores de evaluación para servicios de consultoría Ejecución contractual: Perfeccionamiento de contrato Modificación de contrato Culminación de contrato y contrataciones complementarias Obras Públicas y SNIP Expediente Técnico Supervisión de Obra Valorización -Liquidación
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática SISTEMA FACTURADOR FACTUMAX El sistema facturador se puede usar perfectamente en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ SISTEMA 1. Salir MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Inventario Inicial 4. Transferencia entre almacenes MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos Detalles Técnicos El sistema esta desarrollado en lenguaje visual. La capacidad de disco duro varia en proporción al volumen de datos y es necesario un monitor SVGA para una mejor calidad de imagen de la interfaz gráfica. El sistema posee el tipo de arquitectura de base de datos: BDF en caso de no tener Servidor o licencias. Licenciamiento El sistema viene con licencia de uso. Si el cliente requiere de más licencias puede adquirirlas valorizada siempre al 50% del costo del producto. Las licencias de uso serán entregadas al momento de instalación. El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales: El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional: Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Seguridad, Salud Ocupacional y Calidad Hoy en día el Ministerio de Trabajo (MINTRA) a través de su dependencia SUNAFIL y el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), realizan una serie de Inspecciones a las Empresas Peruanas con la finalidad de velar por el cumplimiento de las Condiciones de Seguridad y Salud para con sus trabajadores, es por ello que se hace necesario el conocimiento de la Ley , su Reglamento y las modificatorias para evitar futuras MULTAS. Los servicios que ofrecemos son: • Desarrollo e implementación de sistemas de gestión OSHAS , Seguridad y Salud e Higiene Industrial. • Identificación de factores de riesgo, según puesto y labor. • Elaboración de Mapas de Riesgo Laboral. • Programas de Capacitación. • Elaboración de Procedimientos y Registros. • Auditorías Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Elaboración de expediente técnico para inspección técnica de defensa civil básica, de detalle o multidisciplinaria. • Inspección total del local para determinar la situación física y de riesgos en la especialidades de Arquitectura, Estructuras, Seguridad, Eléctricas y Sanitarias. • Levantamiento o actualización de planos de ubicación, arquitectura, seguridad, eléctricos y sanitarios. • Elaboración de memoria descriptiva y especificaciones técnicas • Desarrollo e Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad. • Capacitación y entrenamiento. • Simulación de Auditorías Internas. • Elaboración de Procedimientos y Registros.
Ver producto
Peru
MORI TRADING S.A.C. es una empresa de consultoría con más de 10 años de constituida en el mercado, conformada por profesionales de amplia experiencia y conocimiento que brinda soluciones a las necesidades de las medianas y pequeñas empresas, así como a los requerimientos de gobiernos regionales y locales. Nuestros servicios empresariales se orientan hacia: - Estudios de mercado y de comercio internacional para empresas. - Estudios de investigación social y empresarial. - Elaboración de planes de negocios, planes de ventas y generación de valor en empresas. - Formulación y evaluación de proyectos privados. - Análisis económico – financiero. - Capacitación en finanzas, proyectos de inversión privada, auditoría, marketing y planeamiento estratégico. En el ámbito público cubrimos lo siguiente: - Prospectiva, planeamiento y control estratégico. - Desarrollo de planes de corto y mediano plazo para Gobiernos locales y regionales. - Elaboración y Actualización de instrumentos de gestión – MOF, ROF, MAPRO, entre otros. - Perfeccionamiento de procesos y gestión para resultados. - Formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión pública de acuerdo al SNIP. - Capacitación en proyectos de inversión pública, prospectiva y planeamiento.
Ver producto
Peru
MORI TRADING S.A.C. es una empresa de consultoría con más de 10 años de constituida en el mercado, conformada por profesionales de amplia experiencia y conocimiento que brinda soluciones a las necesidades de las medianas y pequeñas empresas, así como a los requerimientos de gobiernos regionales y locales. Nuestros servicios empresariales se orientan hacia:  Estudios de mercado y de comercio internacional para empresas.  Estudios de investigación social y empresarial.  Elaboración de planes de negocios, planes de ventas y generación de valor en empresas.  Formulación y evaluación de proyectos privados.  Análisis económico – financiero.  Capacitación en finanzas, proyectos de inversión privada, auditoría, marketing y planeamiento estratégico. En el ámbito público cubrimos lo siguiente:  Prospectiva, planeamiento y control estratégico.  Desarrollo de planes de corto y mediano plazo para Gobiernos locales y regionales.  Elaboración y Actualización de instrumentos de gestión – MOF, ROF, MAPRO, entre otros.  Perfeccionamiento de procesos y gestión para resultados.  Formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión pública de acuerdo al SNIP.  Capacitación en proyectos de inversión pública, prospectiva y planeamiento. Nuestro compromiso con Usted, por un servicio personalizado y de alta calidad. Sin otro particular, quedamos a espera de su pronta comunicación.
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Tipo: centro de capacitacion profesional somos una institucion acreditada estrategicamente en convenios con resolucion ministerial -ed. especializaciones,diplomados,cursos,seminarios y actualizacion docente. gestion publica, proyecto de inversion, contrataciones con el estado, gestion financiera,psicologiaorganizacional, saneamientoambiental, gestonsecretarial, secretariadocomputarizado, medicinalegal, criminalistica, gestionlogistica, administracion de empresas, derecho administrativo,derechocorporativo,derechopenal, gestion ensalud y preguntar por otros diplomados........
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO CURSO TÉCNICA DE PROTECCIÓN - RESGUARDO - DONDE BRINDA,OS LA CAPACITACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA TÉCNICA Y MODALIDADES. CONTARA. - POLÍGONO DE TIRO - CAMPO DE INSTRUCCIÓN - INSTRUCTOR COMANDO - MUNICIÓN - IPERC - SCTR - SEPARATA - DIPLOMA DEL CURSO - CERTIFICADO DE LAS ASIGNATURAS COSTO ÚNICO PARA UN MÍNIMO PARA SEIS - 6 PARTICIPANTES
Ver producto
Peru
El objetivo de la capacitación es fortalecer el desarrollo de gestión y ejecución de proyectos de inversión pública, a través de la actualización, mejora y producción de conocimientos en el manejo de proyectos bajo la normatividad, metodología y aplicativos de los Sistemas Administrativos del Estado como: Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) y Presupuesto Público (SIAF), dirigida a todos los Profesionales de las diferentes carreras y a todas aquellas personas que requieran de una especialidad para asegurar el éxito en la gestión. Mayores informes a la Central Telefónica (01) Anexo -
Ver producto
Peru
E.solutionsperu empresa especializada en Tecnologías de la Información ofrece su programa de capacitación y actualización docente en Tecnologías de la Información. El curso esta dirigido a docentes de colegios, institutos, universidades y publico en general. En corto tiempo aprender el manejo de los programas: Ofimática para Docentes Manejo de Repositorios Virtuales Creación de Material Multimedia Se entregan certificados de estudios Informes llamar al Ing. Pedro Barletti Búsquenos en la web: Servicios Informáticos e-solutionsperu
Ver producto
Peru
Configuracion Integral en el Uso del Sistema Concar, *Capacitacion en el uso del sistema de manera didactica y rapida (100% practica) *Carga Masiva de asientos desde excel *Actualizacion Contable y Tributaria *Elaboracion de Estados Financieros *,Libros Electronicos, Sercicio a Nivel Nacional (disponibilidad para viajar) Asesor: Giancarlo Lima-Peru (Garantia-Seriedad-Puntualidad).
Ver producto
Peru
Configuracion Integral en el Uso del Sistema Concar, *Capacitacion en el uso del sistema de manera didactica y rapida (100% practica) *Carga Masiva de asientos desde excel *Actualizacion Contable y Tributaria *Elaboracion de Estados Financieros *Sercicio a Nivel Nacional (disponibilidad para viajar) Asesor: Giancarlo Lima-Peru
Ver producto
Peru
EL ESPIROMETRO MAS AVANZADO DEL MUNDO ESPIROMETRO MODELO: SPIROSTIK COMPLETO MARCA: GERATHERM FABRICACION: 100% ALEMANA Somos los representantes oficiales de Geratherm en Perú, el precio incluye IGV con factura  CARACTERISTICAS: El más avanzado y preciso espirómetro del mundo, diseñado y fabricado 100% en Alemania No usa costosas y delicadas turbinas (tecnología antigua) de recambio, funciona por diferencia de presión (tecnología patentada por Geratherm Alemania) lo que lo convierte en el más preciso y practico espirómetro del mundo. Especialmente configurado para medicina ocupacional o espirometrías de circuito completo. Aprobado por la ALAT, SOPESO y cumple las normas NIOSH. Pantalla Touch Screen Bajo costo operativo no necesita esterilizar todos los días con costosos insumos. Consola portátil, fácil de trasladar y usar en campañas Costo de mantenimiento casi “0”. Con impresora térmica incorporada Los resultados también se pueden imprimir en cualquier impresora que esté conectada a la consola, en formato A4. Software configurable para conectividad con la mayoría de sistemas, se pueden enviar los resultados on-line para su revisión, telemedicina. Evita contaminación cruzada. Dos años de garantía de fábrica. Insumos, servicios técnicos y repuestos garantizados a nivel nacional. Nuestras ventajas   Última tecnología por diferencia de presión, no requiere sensores que se malogran. Fácil de usar, no es un bloque incomodo de agarrar para el paciente y practico de usar por el especialista. Si el paciente lo deja caer al piso por casualidad el mango con la boquilla, no se malogra. Bajo costo de consumibles, no hay pérdida de tiempo por mantenimiento del equipo. Bajo costo de mantenimiento, no necesita esterilización. Las únicas Boquillas descartables con forma ergonómica. Versatilidad de software y es actualizable vía internet sin costo. Conectividad con cualquier sistema clínico u hospitalario. Sobrepasa los estándares de las normas ATS, ERS, NIOSH Y ALAT. La precisión del equipo es superior a cualquier otro método. Se pueden hacer varias pruebas sin límites y escoger las mejores. Se imprime el resultado en cualquier impresora que este configurada con la consola, en formato A4. Tiene opción de rasgos étnicos (Lationamericano). Si funciona en climas fríos (minas). Servicio técnico y capacitación.   Detalles Tecnicos: Dimensiones                                : 350 x 330 x 70 mm (L x P x A) Peso                                            : g. Tipo de protección de IP               : IPX0 IEC   Clasificación segundo MDD            : EWG con fecha de 14 de junio de Anexo IX Tipo de aplicación del componente: 529 BF segundo VDE (DIN EN ) Interface para PC                          : USB 2.0 Fuente de Energía                          : 12V máx 5A Consumo de Energía                      : Transductor de Flujo                     : GR Spiraflow Principio de Medición                    : Presión Diferencial Franja de Medición                       : ±16 l/s Resistencia                                  : Espacio muerto efectivo               : Resolución de Flujo                      : Flujo de muestreo                        : Precisión de flujo                          : ± 3% ou 20ml/s Volumen                                      : 0 - 20 L Precisión de volumen                   : ± 3% ou 50 mL Temperatura de operación           : + 0º C a +40º C Monitor                                        : 10,4" Touch Screen (resolución x768 Procesador                                   : Intel Atom Almacenamiento                           : 40 Gb Harddisk Memoria RAM                               : 2 Gb Interface                                      : 5x USB 2.0, opcional: Rede RJ 45 WLAN, Bluetooth e Conector de monitor externo Sistema operacional                     : Windows 7 Professional Tipo de Impresión                        : Impresora Térmica Resolución                                    : 8 puntos / mm Tamaño de Papel                          : 104 mm Papel                                            : Rollo Térmico 112mm, diámetro 45mm Parámetros personalizables                  : SI Cumple con las normas ATS y ERS                  : SI Boquilla ovalada que se adapta a la forma natural de la boca, mejorando la precisión del examen                  : SI Requiere esterilización                  : NO Calibrable                   : SI Evita contaminación cruzada                  : SI Actualización automática de temperatura, presión atmosférica, y humedad en tiempo real                  : SI con uso   de                        Ambistik Contacto del operador con la boquilla desechable                 : NO Configuración de rasgos raciales                 : SI Posibilidad de incluir datos  de medicación del paciente antes de la prueba                 : SI
S/. 14.900
Ver producto
Peru
EL ESPIROMETRO MAS AVANZADO DEL MUNDO ESPIROMETRO PORTATIL MODELO: SPIROSTIK MARCA: GERATHERM FABRICACION: 100% ALEMANA CARACTERISTICAS: El más avanzado y preciso espirómetro del mundo, diseñado y fabricado 100% en Alemania No usa costosas y delicadas turbinas (tecnología antigua) de recambio, funciona por diferencia de presión (tecnología patentada por Geratherm Alemania) lo que lo convierte en el más preciso y practico espirómetro del mundo. Especialmente configurado para medicina ocupacional o espirometrías de circuito completo. Aprobado por la ALAT, SOPESO y cumple las normas NIOSH. Bajo costo operativo no necesita esterilizar todos los días con costosos insumos. Costo de mantenimiento casi “0”. Diseñado para soportar golpes y caídas. Completamente portátil, fácil de trasladar y usar en campañas. Los resultados se imprimen en cualquier impresora que esté conectada a la PC o Lap Top, en formato A4. Software configurable para conectividad con la mayoría de sistemas, se pueden enviar los resultados on-line para su revisión, telemedicina. Evita contaminación cruzada. Dos años de garantía de fábrica. Insumos, servicios técnicos y repuestos garantizados a nivel nacional. Nuestras ventajas   Última tecnología por diferencia de presión, no requiere sensores que se malogran. Fácil de usar no es un bloque incomodo de agarrar para el paciente y practico de usar por el especialista. Si el paciente lo deja caer al piso por casualidad, no se malogra. Bajo costo de consumibles, no hay pérdida de tiempo por mantenimiento del equipo. Bajo costo de mantenimiento, no necesita esterilización. Las únicas Boquillas descartables con forma ergonómica. Versatilidad de software y es actualizable vía internet sin costo. Conectividad con cualquier sistema clínico u hospitalario. Sobrepasa los estándares de las normas ATS, ERS, NIOSH Y ALAT. La precisión del equipo es superior a cualquier otro método. Se pueden hacer varias pruebas sin límites y escoger las mejores. Se imprime el resultado en cualquier impresora que este configurada con la PC o lap top, en formato A4. No necesita baterías ni transformador ni conexión eléctrica, que elevan el costo y reducen la eficiencia en climas fríos. Tiene opción de rasgos étnicos (Lationamericano). Si funciona en climas fríos (minas). Servicio técnico y capacitación. Detalles Tecnicos: CARACTERISTICAS SPIROSTIK GERATHERM Peso 20 g Proteccion electrica IXPO IEC 529 Consumo de energia Tipo de medicion del flujo POR DIFERENCIA DE PRESION Rango de medicion 16 l/s Espacio muerto efectivo de la boquilla Resolucion de Flujo Precision de Flujo 2% o 20 ml/s Presicion de Volumen 2% o 50 ml Parametros personalisables SI Cumple con las normas ATS y ERS SI Boquilla ovalada que se adapta a la forma natural de la boca, mejorando la precision del examen SI Requiere esterilizacion NO Calibrable SI Evita contaminacion cruzada SI Actualizacion automatica de temperatura, precion admosferica, y humedad en tiempo real SI con uso de Ambistik Contacto del operador con la boquilla desechable NO Configuracion de rasgos raciales SI Posibilidad de incluir datos  de medicacion del paciente antes de la prueba SI   Somos los representantes oficiales de Geratherm en Perú, el precio incluye IGV con factura 
S/. 8.990
Ver producto
Peru
ASESORÍA, REFUERZO ACADÉMICO, AVANCE Y TAREAS INGLÉS, CASTELLANO (ESPAÑOL), COMUNICACIÓN, RAZ.VERBAL. CIENCIAS, MATEMÁTICAS (TODO PRIMARIA HASTA 2° DE SECUNDARIA). PRIMARIA - SECUNDARIA PREUNIVERSITARIO UNIVERSITARIO PREPARACIÓN PARA EXÁMENES ATENCIÓN - CONCENTRACIÓN - MISS ROSSIE Y MISS ELVITA EN URB. LOS SAUCES MZ B LOTE 20, 1a Etapa, Surquillo, Altura cuadra 7 de la Av. Manuel Villarán. Clases particulares, individuales: S/. por hora Clases particulares grupales: S/. 20 cada uno por grupo por 5 alumnos. Talleres También clases particulares a domicilio: S/. por hora Contratos en el Miss Rossie Gracias INVIERTA EN SU CAPACITACIÓN, CONTRÁTEME CAPACITO EMPRESAS, ACTUALIZACIÓN TAMBIÉN TAMBIÉN DICTO CURSOS DE OFFICE (WORD, EXCEL, PPT, ACCESS) INTERNET, EMAIL, PARA EMPRESARIOS, EJECUTIVAS (OS) A DOMICILIO TAMBIÉN HAGO TRADUCCIONES DE ACUERDO AL CONTEXTO TAMBIÉN DICTO CURSOS DE ESPAÑOL A EXTRANJEROS, COMO DE REDACCIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS Dirección exactaURB. LOS SAUCES MZ B LOTE 20, CALLE EL LAUREL 293, PRIMERA ETAPA, SURQUILLO, ALTURA CUADRA 7 DE AV. MANUEL VILLARÁN
Ver producto
Peru
ASESORÍA, REFUERZO ACADÉMICO, AVANCE Y TARES INGLÉS, CASTELLANO (ESPAÑOL), COMUNICACIÓN, RAZ.VERBAL. CIENCIAS, MATEMÁTICAS (TODO PRIMARIA HASTA 2° DE SECUNDARIA). PRIMARIA - SECUNDARIA PREUNIVERSITARIO UNIVERSITARIO PREPARACIÓN PARA EXÁMENES ATENCIÓN - CONCENTRACIÓN - MISS ROSSIE Y MISS ELVITA EN URB. LOS SAUCES MZ B LOTE 20, 1a Etapa, Surquillo, Altura cuadra 7 de la Av. Manuel Villarán. Clases particulares, individuales: S/. por hora Clases particulares grupales: S/. 20 cada uno por grupo por 5 alumnos. Talleres También clases particulares a domicilio: S/. por hora Contratos en el Miss Rossie Gracias INVIERTA EN SU CAPACITACIÓN, CONTRÁTEME CAPACITO EMPRESAS, ACTUALIZACIÓN TAMBIÉN TAMBIÉN DICTO CURSOS DE OFFICE (WORD, EXCEL, PPT, ACCESS) INTERNET, EMAIL, PARA EMPRESARIOS, EJECUTIVAS (OS) A DOMICILIO TAMBIÉN HAGO TRADUCCIONES DE ACUERDO AL CONTEXTO TAMBIÉN DICTO CURSOS DE ESPAÑOL A EXTRANJEROS, COMO DE REDACCIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS Dirección exactaURB. LOS SAUCES MZ B LOTE 20, CALLE EL LAUREL 293, PRIMERA ETAPA, SURQUILLO, ALTURA CUADRA 7 DE AV. MANUEL VILLARÁN
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.