-
loading
Solo con imagen

Capacitacion in


Listado top ventas capacitacion in

Lima (Lima)
Ingeniero de sistemas capacita a personal de empresas en TIC, Office(word, excel, power point, access, visio). Estamos en una sociedad competitiva donde el profesional o trabajador tiene que estar bien preparado para alcanzar las metas de la empresa. Estar altamente capacitado para desempeñarse con eficiencia en su centro de trabajo. Condiciones: Giro recibos por honorarios y el trato es formal (contrato). Interesados llamar al 995191799 whatsapp 995191799 fijo: 3323504.
Ver producto
Lima (Lima)
CAPACITACION EN VENTAS: Ofrecemos capacitación in house para su equipo de ventas con diversos temas: Prospección, atención al cliente, cierre de ventas. También una Tallere del Vendedor del Siglo XXI. También realizamos evaluación de desempeño para sus vendedores y personal de ventas en general. Puede consultar por la promoción por campaña navideña de capacitación en ventas.
Ver producto
Peru
CAPACITACIÓN PARA SUPERVISORES DE VENTAS Componentes: La función de dirigir. Rol del supervisor frente al nuevo entorno laboral. El arte de la persuasión. Naturaleza de la supervisión, Liderazgo y cargo superior. Tipos de liderazgo. Clases de vendedores. La comunicación. Trabajo en equipo. Gestión del tiempo. Planificación del trabajo del vendedor. Controles de campo y reportes. Modelos de reportes Proyecciones de ventas. Territorios y zonas de ventas. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Peru
CAPACITACIÓN PARA VENDEDORES Un Vendedor capacitado vale por 5 que no lo están Curso Integral de ventas, para vendedores de productos tangibles ó de servicios, divididos en diversos módulos, los cuales podrán ser tomados de manera total o parcial de acuerdo a sus necesidades. Contiene componentes humanos y componentes técnicos, ya que ambos son independientes. Estos módulos contienen todos los aspectos comerciales para hacer de sus vendedores los mejores del mercado. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Capacitación empresarial Ofrecemos cursos in house de capacitación en la interpretación de la norma ISO y su implementación en las organizaciones, así como cursos afines, en acciones correctivas, curso de auditor interno. El curso se dicta al número de personas que se requiera. APR PERU CONSULTORES es una empresa privada que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO , mejora de procesos, diseño organizacional, evaluación de puestos, planeamiento estratégico.
Ver producto
Peru
Realizamos capacitaciones in house para tus trabajadores. Brindamos constancia de capacitación en los diferentes temas. Realiza tu programa de capacitación con nosotros, te asesoramos en el tema. Algunas de nuestras capacitaciones Identificación de peligros y evaluación de riesgos Inspección de seguridad. Hipoacusia inducida por ruido Trabajo en altura Trabajo en espacios confinados Ergonomía Investigación y reportes de accidente Uso y mantenimiento de EPP Inducción de SSO Manejo defensivo Análisis de trabajo seguro (ATS) Permiso de trabajo seguro Orden y limpieza Gimnasia laboral (pausas Activas) Safe start Cursos del Anexo 14-B (R.M.-EM) Entre otros
Ver producto
Peru
CURSOS-TALLERES IN HOUSE Brindo mis servicios profesionales para los siguientes Objetivos: Optimizar la administración de los Almacenes e inventarios, a través de herramientas de gestión que potencien y desarrollen sus habilidades, llegando a ser más eficaces y eficientes en sus labores y consecuentemente ser más competentes. Introducir el concepto de la planeación de recursos empresariales como herramienta de gerencia en el ámbito de aprovisionamiento, almacenaje, inventarios y distribución. Valorar en su gestión la importancia que tiene el almacenamiento, inventarios y los centros de distribución en la cadena logística y cómo estos tienen que aportar valor agregado al servicio. Dirigido a Colaboradores relacionados con el Área de Logística en General.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Un vendedor capacitado vale por cinco que no lo están. Capacite ahora. In company o en nuestra sala de capacitación. No somos oficina virtual. Luis Miguel Murguía C. Motivador, Asesor, capacitador comercial Calle Ignacio Merino . Oficina 501. Lince Teléfonos: () Celular: /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases particulares   WWW.TECNOLOGIACONTABLE.COM   ZONA CONTABLE: - Asesorías y Consultorías. - Auditorías Preventivas. - Actualizamos Contabilidades. - Declaración de Impuestos.   ZONA EDUCATIVA: - Capacitaciones in HOUSE. - Cursos Gratis ON-LINE. - Libros Gratis (Contabilidad-Informática). - Blogs, Últimas Noticias y Normas...   SOFTWARE: - Desarrollamos Sistemas a la medida. - Sistema Contable T-CONTAB. - Sistema de Trámite Documentario. - Software para todo tipo de empresa. 
Ver producto
Callao (Callao)
CCH SOLUCIONES LOGÍSTICAS SAC. Empresa peruana. Capacita, Certifica y Homologa Operadores de Maquinaria industrial y Linea Amarilla. Alineándose a las normas internacionales y nacionales. Informes Perú. 945023802 945019220 01-5963539 Atención de Lunes a Domingo. Clases IN HOUSE
Ver producto
Peru
Tipo: Ingenieria de sistemas Somos Ingenieros Docentes UNI expertos en informática, damos clases personalizadas y en grupal a Profesionales Ingenieros Sistemas- Estudiantes Universitarios y Institutos Superiores de informática Cursos.- Visual Basic Niveles I- II- III C# I- II. III JAVA I- II_III PHP I-II- III SQL SERVER I-II- III Modelamiento de Datos, Modelamiento de sistemas- Lenguaje de Programación Desarrollamos Asesorías, desarrollo de Practicas Estudiantes. Ingeniería de sistemas, Superior.Profesionales de Informática y otros. IMPORTANTE.- ingresa A ESTA PAG- " CONTACTAR CON ANUNCIANTE" envia correo y # de celular(activado) para coordinar horarios de clases. At- Ing. Luis Leyva Docente UNI RPM# - Horarios de clases según tu disponibilidad de tiempo - Damos clases IN_HOUSE Empresas (LIMA-PROVINCIA) - Clases a domicilio (LIMA) - Docente UNI.SAN MARCOS
Ver producto
Lima (Lima)
Se dictan cursos de contabilidad, pdt y plame dirigido a estudiantes universitarios, asistentes contables, ejecutivos, gestores de negocios, etc. Tambien dictamos capacitación in house a empresas. Pregunte por nuestras tarifas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos de Finanzas “TALLERES FINANCIEROS PARA NO ESPECIALISTAS” Herramientas Financieras muy Importantes para la Toma de Decisiones Gerenciales Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) CONDUCTORES DE LOS TALLERES GERENCIALES: 1. Econ. James Ríos B. MBA, MSc Magister Business Admistration – MBA Universidad Del Pacífico Magister of Sciences in Finance – MSc Universidad ESAN Master in Business Management Management Anagemente Centrum Sholob Lautrach de Chile Master in Evaluation of Investment Projects Arbeitsgemeninschat FÜR – Entwcklunsshilfe E.V. AGEH – Organismo Alemán Master in Finance Management Master of Cash Flows Escuela de Administración para Negocios para Graduados - ESAN Director of the Division of Financial Consulting and Corporate Training Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Mg. James Ríos ha ocupado puestos Gerenciales en un lapso de 20 años en empresas de prestigio y envergadura como: Cerámicos Peruanos (Ladrillos Pirámide S.A.), Motores Diesel Andinos S.A. (MODASA), Consorcio Textil Peruano Grossio Prado, Envases Nishii S.A., Química Suiza S.A., Del Mar S.A., Grupo Takagaki, Fontargen Latinoamericana S.A. (Grupo EXA) Obra Kolping del Perú, FUNDADES, entre otros. En estas empresas ha venido aplicando todas las herramientas financieras que ahora los pone a disposición de los Ejecutivos que deseen hacer las cosas PROFESIONALMENTE, pero de una manera práctica, eficiente y eficaz. Como Consultor Financiero y de Negocios El Mg. James Ríos tiene como principal actividad la Consultoría Financiera y ha realizado trabajos en: SONY del Perú S.A. (Manpower S.A.), Gold Oil del Perú S.A., AJEPERSA (Grupo Añaños de Kola Real), INGRAM MICRO S.A., OFTÁLMICA S.A., LAN PERÚ S.A., VOLVO del Perú S.A., DBM Perú, entre otros. Cuenta con más de 15 años de experiencia en este rubro. Como Docente y Expositor El Mg. James Ríos ha dictado Talleres Gerenciales sobre temas de Economía, Proyectos y Finanzas en Organizaciones de prestigio como: Soka Gakkai Internacional del Japón, Fundación Obra Kolping del Perú, LAN Perú S.A., DBM Perú S.A., Volvo Perú S.A. Gold Oil del Perú S.A., Ingram Micro Perú S.A., Grupo CEPEA, etc. También ha laborado como Catedrático en la Universidad Ricardo Palma en el Programa EPEL (Escuela para Profesionales con Experiencia Laboral), de igual modo ha sido Docente en la Escuela de Empresarios de IPAE, en los Centros Académicos de ADEX del Perú (CEADEX), y actualmente en se desenvuelve como Director de la División de Consultoría Financiera y Capacitación Empresarial en Lima Business Consulting, desde el año . Econ. Vanessa Ríos Mendoza Economía y Negocios Internacionales UNIVERSIDAD ESAN “Flujo de Caja” – Herramienta para la toma Decisiones. “Planeamiento Estratégico Empresarial” – Para PYMES. “Evaluación de Inversiones” – Para PYMES. “Análisis de Estados Financieros” – Para no Financieros. “Business Plan” – Para PYMES. “Cálculo aplicado a la Banca y Finanzas” LIMA BUSINESS CONSULTING RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional y Capacitadora La Srta. Vanessa Ríos viene laborando como Analista Financiera en la Cía. SIEMENS INC. Así mismo viene laborando como Consultora Financiera Junior en Lima Business Consulting. Y como Expositora viene capacitando a Ejecutivos en Talleres de Cálculo Financiero para Negocios, Excel Básico, Excel Avanzado, entre otros. 3. Adm. Pierina Ríos Mendoza Administración de Negocios con Especialidad en Finanzas Corporativas UNIVERSIDAD DELPACÍFICO “Flujo de Caja” – Herramienta para la toma Decisiones. “Planeamiento Estratégico Empresarial” – Para PYMES. “Evaluación de Inversiones” – Para PYMES. “Análisis de Estados Financieros” – Para no Financieros. “Business Plan” – Para PYMES. “Cálculo aplicado a la Banca y Finanzas” LIMA BUSINESS CONSULTING RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional y Capacitadora La Srta. Pierina Ríos viene laborando como Analista Financiera en la Cía. COLGATE SA INC. Así mismo viene laborando como Consultora Financiera Junior en Lima Business Consulting. Y como Expositora viene capacitando a Ejecutivos en Talleres de Cálculo Financiero para Negocios, Excel Básico, Excel Avanzado, Business Plan, Evaluación de Proyectos, entre otros. Local a Dictarse: La Paz 535 - Of. 306 Miraflores Solicite el Contenido de Cada Taller.
Ver producto
Lima (Lima)
Programa EFICIENCIA EMPRESARIAL® Este programa, contiene un conjunto de herramientas vitales de gestión para lograr el éxito en la conducción de organizaciones empresarias, que le serían brindados durante 1 año, desde el momento en que usted se inscriba, estos productos y servicios son: -12 Volúmenes EFICIENCIA EMPRESARIAL®, que reúnen los conceptos y las prácticas más importantes del mundo de la empresa y los negocios. -1 Diccionario empresarial, con temas y términos técnicos selectos. -Consultoría gratuita vía Internet en el ámbito de la gestión empresarial. -Boletines virtuales (todos los días lunes de cada semana). -Seminarios y talleres presenciales de capacitación y actualización gratuitos en centros de capacitación. (En cada seminario o taller, se otorga la certificación correspondiente). -Seminarios de capacitación y actualización gratuitos ?ON LINE? mediante nuestra página Web. (En cada seminario, se otorga la certificación correspondiente). -Seminarios y talleres presenciales de capacitación y actualización ?IN HOUSE?, para sus trabajadores. (En cada seminario o taller, se otorga la certificación correspondiente). -Agenda ejecutiva empresarial -3 Diplomas de especialización, con Reconocimiento Oficial. -1 Diplomado en Gestión Empresarial, Gestión Administrativa o Gestión Contable, también con Reconocimiento Oficial..
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases particulares EDCL Soluciones Informáticas & ComEx, brindamos cursos de capacitación ligeros o acelarados, medianos y extendidos de las principales herramientas de computación. Instalamos las aplicaciones necesarias para el correcto entrenamiento en domicilio, cibercafé, cabina de internet o en nuestro centro de capacitación. Tenemos y preparamos manuales de acuerdo al nivel y la necesidad de lo que nuestros usuarios requieren para uso personal, laboral o proyección. Creemos en la tecnología y herramientas opensource o software libre o de código abierto con las mismas prestancias que los solventados o pagados. EDCL Soluciones Informáticas & ComEx, brinda servicios OutSourcing (Tercerizado), In House (En Casa) en las TI (Tecnologías de la Información). Representamos una compañía nobel con amplia expectativa de crecimiento en el mediano y largo plazo. EDCL Soluciones Informáticas & ComEx brinda servicios especiales en: - Desarrollo de Software: Analisamos los procesos internos y externos de vuestra compañía, Ajustamos la Calidad del Desarrollo en base al Crecimiento y desenvolvimiento actual y proyectado. Sistemas de Gestión a Medida en el mejor breve plazo posible Orientado a la mejora continua y oportuna toma de decisiones. - Proyectos Web: En tiempos globalizados y cambiantes en donde todo gira a través de las redes informáticas es casi imposible no contar con herrmientas que permitan el desempeño adecuado de los negocios. Las empresas necesitan tener presencia y nosotros estamos preparados para brindarles las soluciones Web adecuadas. - Soporte Hardware: Nunca antes resulto tan sencillo comprar hardware de primera mano, a muy buenos precios y a óptimos resultados tecnológicos. Brindamos asesoría para implementar, adquirir nueva tecnología en equipos de computo, personales y portátiles; de acuerdo a las exigencias y requerimientos de Usted. - Conectividad: Compartir información, acceder a un servidor, interactuar mediante sistemas y sus bases de datos centralizada, o simplemente solidarizar recursos como impresoras, fotocopiadoras, etc. para los compañeros de trabajo. Una red te permite integrar todas las computadoras de un grupo humano de trabajo a nivel local de la compañía o a nivel internet.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Si eres empresario o microempresario. O tienes una idea de negocio que quieres realizar. Pero no sabes como empezar, que hacer y tienes miedo a fracasar, por no tener la información adecuada. Nosotros te tenemos la solución. CAPACITACIÓN SOBRE DESARROLLO DE UN PLAN DE NEGOCIO. O REESTRUCTURACION DE TU EMPRESA. Temas a tratar: - Administración general y efectiva de su negocio.- Funciones administrativas} Como empezar un negocio? Como solucionar el actual proceso de mi empresa? Organización y reorganización de sus procesos administrativos actuales.- Aprender a reducir sus costos y gastos.- Conocer las formas de publicitar su negocio.- Buen manejo de sus recursos humanos (trabajadores) Si tienes una pequeña empresa y sientes que las cosas no están yendo muy bien, quizás necesitas una reorganización total o parcial, y es la asesoría que nosotros te brindaremos, no te preocupes que este programa esta diseñado de la forma mas sencilla y entendible posible a la medida de tu pequeño o gran negocio. Te daremos otra perspectiva comercial, tips de ventas, tips de acomodación de productos, tips de reinvencion en tu dia a dia, para que al final logres nuestro objetivo: TU EXITO PERSONAL Y EMPRESARIAL !! Los costos de la asesoría son variables dependiendo el caso y el tiempo. Capacitación y asesoría general 3 horas s/ 200. Consultora in home (dentro del negocio) para conocer la problemática (precio a tratar) dependiendo del tiempo que se tome y los servicios que se brinden. En este caso se cobra por proyecto, no por horas. Asesora: Lic. Marycarmen Romero Licenciada en Administración de Empresas. Proyecto de tesis: Factores que influyen en las Mypes para el uso del comercio electrónico. Magister en Docencia Universitaria con especialización en Proyectos de Investigación.Empresaria con 12 años de experiencia comercial. Docente de educación superior Universitario. Búscanos en face como: EXITO MYPE o GRUPO MICROMASTER Telefono de contacto: whatsap
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ¿Satisfecho con su fuerza de ventas? Capacitación a su medida de su fuerza de ventas, in company o en nuestra sala de capacitación. Luis Miguel Murguía C. Motivador, Asesor, capacitador comercial Calle Ignacio Merino . Oficina 501. Lince Teléfonos: () Celular: /
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: Ingenieria MinasGeologia Somos el Instituto de Ingenieria Cad&Cam te brindamos una excelente capacitación de calidad de excelencia un horario según tu disponiblidad de tiempo y necesidades de aprender el curso, contamos con una buena gama de docentes UNI. Ingenieros Expertos de las mejores universidades de lima,(UNI-SAN MARCOS- CATOLICA) en donde podrás aprender, actualizarse, conocer nuevos programas de ingeniería y más. Dependiendo de sus necesidades laborales e intereses personales, todo a su alcance aprovechando las ventajas que tiene él Instituto CAD&CAM sus metas ya no serán difíciles de lograr sabemos lo que necesitan y las exigencias del mercado laboral y educacional. OFRECEMOS CLASES PERSONALIZADO PRESENCIAL (AULA). y/o CLASES VIRTUALES EN ONE-LINE VIA SKYPE (IN-HOUSE) CURSO MINEROS: Minesight 7.0 (Básico-Intermedio y Avanzado) cada nivel dura 10 horas Full teoría-practicas. Vulcan 7.5 Datamine 3.2 Gems 6.4 CURSOS GEOGRAFOS: Argis 10.2 aplicado a minería- Mapinfo 11.0- Geosoft Target- Oasis Montj. SolicIta Cotizacion sin compromiso Ingresa a esta Pag.haz Cliks en la recuadro a la derecha de este aviso (Contactar con Anunciante” Envía un correo y celular (activado)para coordinar detalles de curso.y horarios de clases. Atención Ingeniero Isaac Retamozo Docente UNI Cel. RPC# - Clases presenciales en horarios flexibles según disponibilidad de tiempo del alumno. - Manual en PDF y certificados al concluir curso completo. - Se instala el Programa sin costo adicional - Para la CLASES virtuales IN_HOUSE personalizado individual via Skype - Pago al contado con deposito Banco BCP o Agente BCP- - Cta. Ahorros No a nombre de Lic. AEXANDER OMAR REQUE ESPARZA. Una vez de realizado el Pago,enviar copia en PDF del pago realizado y procedernos a verificar el pago y autorizaremos la capacitación COORDINAREMOS PREVIAMENTE LOS HORARIOS DE CLASES.. Docentes primer nivel académico de la UNI-SAN MARCOS Y CATOLICA.. Dirección Jr. Federico Basadre 198 Urb. Ingeniería Alt. Cdra1 Av. HAbich (por el KFC-costado Colegio Santa Ana).al llegar al la 1era.cdra. Av. Habich (KFC) me llamas a mi celular y saldré a recibirte. TENER PRESENTE LO INDICADO.
Ver producto
Peru
Empresa brinda servicios profesionales de capacitaciòn a personas o empresas en capacitaciòn en Autocad in house. Horarios de acuerdo al cliente. S/. la hora.Certificado doble. Manuales. Pràcticas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Curso Taller Ethical Hacking Usted obtendrá los conocimientos teóricos, una visión estratégica, y aplicación práctica, con los cuales profesionales especializados trabajan en el campo de la seguridad informática de los más altos niveles de complejidad a nivel internacional. El enfoque de los contenidos estará en constante correlación con los estándares internacionales de seguridad informática. Programa: 1. Seguridad de las redes Composición de una red de información, Vulnerabilidades de las redes High availability / load sharing, Topología de una red segura. 2. Seguridad en servidores Windows Métodos para armar un servidor seguro, Hardening, Cómo saber si un hacker entró en los servidores de la organización, PKI, IPSec, Kerberos, Radius. 3. Seguridad en Routers/Switches: Hardening, Metodologías y herramientas para atacar switches / routers, Arp poisoning, VLAN. 4. Optimizar los Firewalls: Principales tipos de Firewalls, cómo crear una base de reglas fuerte, VPN, Leer y entender los logs del Firewall para detectar intrusiones. 5. IDS/IPS-Best practice Principales tipos de IPS/IDS, configuración de IPS/IDS en la red, Ataques, IDS/IPS. 6. Arquitectura de red segura Autenticación, Redundancia, Security in depth (seguridad en etapas). 7. Seguridad en Wireless Diferentes algoritmos, Certificados, Radius, Tacacs, Hardening de Access points y red inalámbrica, Penetration test en una red wireless. 8. Implementación de herramientas de seguridad de Open Source. 9. Ethical Hacking/Penetration Test Aplicacion de Herramientas, Diferencia entre auditoria y Penetration Tests, Social engineering (Ingeniería social). 10. Google Hacking para penetration testers También ofrecemos capacitación inhouse para instituciones y personas que estén interesados en conocer las últimas Técnicas. INFORMES: Web:   www. acsystemsct.com Mail:       Telef.:    /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ingeniria Civil INGENIERIA CAD&CAM CAPACITACION DE SOFTWARE DE INGENIERIA SOMOS UNA INSTITUCION PRIVADA LIDER EN LA FORMACION TECNICA- PROFESIONAL: CURSO DE INGENIERIA CIVIL TEKLA STRUCTURES 19,1- SAP V16- ETABS 17.4 SAFE 13.0 -S-10 COSTOS Y PPTOS-AUTOCAD - MSPROJECT - PRIMAVERA R-8 Te Ofrecemos - Las clases son personalizadas individual, o en grupal en horarios flexibles a tu disponibilidad de tiempo. - Tambien damos clases grupales (In.House) a Empresas - Profesores de primer nivel UNI-UNMSM-PUCP - Manual en PDF digital- certificados al concluir el curso completo a nombre de nuestra Institucion - Instalación del programa sin costo adicional Nuestra Direccion. Lima31. Urbanizacion Ingenieria Jr. Federico Basadre # 198 Alt. Cdra.1 Av. E. Habich (Por el KFC-costado Colegio Santa Ana). Telf.(01) Cel. RPC# Atencion Ing. Isaac Retamozo Docente UNI
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Un vendedor capacitado vale por cinco que no lo están. Capacite ahora. In company o en nuestra sala de capacitación Luis Miguel Murguía C. Motivador, Asesor, capacitador comercial Calle Ignacio Merino . Oficina 501. Lince Teléfonos: () Celular: /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Un vendedor capacitado vale por cinco que no lo están. Capacite ahora. In company o en nuestra sala de capacitación. No somos oficina virtual. Luis Miguel Murguía C. Motivador, Asesor, capacitador comercial Calle Ignacio Merino . Oficina 501. Lince Teléfonos: () Celular: /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares La auto motivación es fundamental para un mejor compromiso con la empresa. Somos expertos, in company o en nuestra sala de capacitación. No somos oficina virtual. Luis Miguel Murguía C. Motivador, Asesor, capacitador comercial Calle Ignacio Merino . Oficina 501. Lince Teléfonos: () Celular: /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas INTERPASS PERÚ, Franquicia Peruana dedicada a la capacitación de profesionales en el idioma inglés, en la actualidad hemos creado diferentes modalidades de estudios; Presencial, Mixto, Virtual, In House y Vip, Clases de Conversación, 100% personalizado, horarios flexibles garantizados, sin pérdida de clases, profesores nativos, clubes vivenciales, corta duración Básico hasta avanzado y con preparación para certificados Internacionales TOELF / MICHIGAN / GMAT entre otros.
Ver producto
Peru
ASESORÍA COMERCIAL Con nuestra amplia experiencia te asesoramos en los aspectos comerciales para tu empresa o producto. Tales como acciones a tomar de acuerdo a sus necesidades de crecimiento o competencia. Redimensionamos FFVV. Organigramas y manual de funciones. Manuales de políticas comerciales. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Peru
COACHING Te ayudamos a descubrir y a conseguir tus objetivos. Eres tú quién decide lo que quieres conseguir. El proceso de Coaching se adapta a tus necesidades. Se desarrolla a lo largo de un periodo de tiempo limitado. El proceso termina en el momento en que se alcanza el objetivo. A través de varias sesiones. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Lima (Lima)
Excel 2010 Básico es un curso de capacitación que incluye el conocimiento básico en el manejo de una hoja de cálculo, con la finalidad de incrementar la productividad y ahorro de tiempo en la aplicación de cálculos, creación de gráficos y manejo ordenamiento y filtro en una Base de datos. METODOLOGIA El programa se desarrolla en sesiones teórico-prácticas en donde se aplica una metodología activa, se fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de herramientas. DURACIÓN:(16 Horas) INVERSION: S/.450.00 MAS IGV HORARIO: 2 DIAS FULL DAY (8:00 am a 5:00 pm) FECHAS: 30 DE Marzo y 1 abril. LUGAR: Calle Tarata 269 – Miraflores. CONSULTAS E INSCRIPCIONES: Paola Rodríguez Ochoa Ejecutiva de Cuentas Telf: 745 9362 Móvil: 964177641 ventas@asnegocios.org.com www.asnegocios.org DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN HASTA EL 18 DE Marzo. CONSULTE TAMBIÉN POR NUESTRA MODALIDAD IN HOUSE
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.