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Capacitacion secretarias asistentes


Listado top ventas capacitacion secretarias asistentes

Peru
Tipo: CURSO INFORMACIÓN GENERAL FECHA: Miércoles 25, jueves 26 y Viernes 27 de Febrero del Horario: p.m A p.m Inversión: s/. incluye IGV, separata, Coffee break y certificado. CORPORATIVO: Más de 03 inscritos 10% Descuento FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN: Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Miraflores INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
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Tipo: CURSO INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 25, jueves 26 y Viernes 27 de Febrero del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. incluye IGV, separata, Coffee break y certificado. CORPORATIVO: Más de 03 inscritos 10% Descuento FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Miraflores INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
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Lima (Lima)
7mo Congreso Internacional de Secretarias Perú 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año elige en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. Más Información Comunícate con Nosotros. Grupo Excellentia. Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
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Arequipa (Arequipa)
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES Neosalud, a través de su equipo de médicos y enfermeras le ofrece el Capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar. DIRIGIDO A: • Universidades • Institutos • Colegios • Empresas e instituciones • Municipalidades • Gimnasios • Policía • Serenazgo • Público en general CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CURSO • Clases especiales de diferenciadas de acuerdo a la edad de los asistentes • Lenguaje ameno y sin adentrarse en terminología médica complicada • Taller para cada uno de los temas abarcados • Provisión de material completo (Impresión de las diapositivas del contenido teórico del curso, provisión de material para practicas: guantes, vendas, etc.) • Evaluación y apoyo personalizado a los asistentes OBJETIVOS: • Actuar con liderazgo y trabajar en equipo utilizando los principios de actuación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar básica. • Lograr que los participantes se familiaricen con el mundo de los primeros auxilios dentro de la disciplina en que se desarrollen. • Inculcar conceptos relacionados con la prestación de primeros auxilios y conseguir que las personas sepan que hacer en momentos críticos • Fomentar la cultura de salud en el ámbito de nuestra localidad. ¿CUÁL ES LA METODOLOGÍA USADA? El curso de imparte de manera teórica y práctica, con énfasis en esta última. Se realiza simulación de cada uno de los casos con demostración magistral del manejo y posterior participación de los asistentes. Usamos la metodología interactiva de enseñanza. El diseño del curso le permite obtener las destrezas y conocimientos necesarios para atender a un paciente. Se realizará una evaluación teórica al finalizar el curso, evaluaciones permanentes de las destrezas practicadas y una evaluación final grupal. Mediante este curso podrá responder a situaciones múltiples situaciones que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte o evitar que se agraven las lesiones. Tiene un botiquín y no sabe cómo usarlo? Se ha encontrado frente alguna situación en casa, el trabajo o en la calle que requiere ayuda y no ha sabido cómo responder? En este curso aprenderá como hacerlo. TEMAS Tenemos dos paquetes, cada uno con una duración de dos horas: Paquete uno: ATENCIÓN INICIAL Y PRIMEROS AUXILIOS • Generalidades • Signos vitales • Hemorragias • Heridas • Fracturas y lesiones osteomusculares • Mutilación de extremidades • Sangrado nasal • Quemaduras • Electrocución • Convulsiones • OVACE y Maniobra de Heimlich Paquete dos: RCP • Manejo de la vía aérea • Maniobra de extensión de la cabeza elevación de la mandíbula • Maniobra de empuje mandibular • Importancia de la desfibrilación temprana • RCP (Adultos-niños-lactantes) • RCP Hands Only CUÁNTO CUESTA? El costo por cada paquete es de S/. 300 para grupos de hasta 20 personas. Se entrega material impreso. Emitimos Recibo por Honorarios Electrónico. REQUISITOS: • Su empresa deberá disponer de un ambiente adecuado en condiciones de comodidad, espacio, iluminación, ausencia de ruido y distracciones externas para el dictado del curso. • Deberá tener en el lugar un proyector multimedia (nuestro instructor acudirá con su laptop) TAMBIEN SE PUEDEN PERSONALIZAR LOS TEMAS A TRATAR CONTAMOS TAMBIEN CON PROFESIONALES DE NUTRICION HUMANA Y PSICOLOGÍA PARA TRATAR TEMAS AFINES SEGÚN SUS NECESIDADES. CERTIFICACIÓN GRUPAL O INDIVIDUAL PARA SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS COMUNÍQUESE AL RPC 989 725 191 O 959 400 180
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SECRETARIAS Días: 18 y 19 de noviembre de Horario: pm a pm INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Arequipa (Arequipa)
Doy capacitacion en seguridad minera gratis en las propias minas minimo 50 asistentes anivel de Peru-Bolivia y chile. Brindo asesoria a Comunidades CameinS EN TEMAS DE USURPACION DE TERRENOS y conflictos Medio ambientales comunales diversos Elaboracion de planos antisismicos en Arequipa,SANEAMIENTO FISICO LEGL DE PREDIOS. HABILITACIONES URBANAS, CON 100% DE LITIGIOS Ganados,deslinde de terrenos, levaantamentos topograficos etc.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIOS Y CAPACITACION PROFESIONAL ESCUELA SUPERIOR DE NEGOCIOS Y ASESORIA PROFESIONAL - ESNAP ¡Aprende de expertos y los mejores conferencistas nacionales a trabajar de manera eficiente como secretaria y asistente ejecutiva! Los Seminarios están diseñados para que los participantes obtengas habilidades múltiples para, mejorar la relación profesional con el jefe, cumplir con los objetivos y delegaciones ejercidas, gestionar el servicio telefónico y la atención personal, y desarrollar habilidades humanas y comunicativas.Conocera aspectos relevantes relacionados con la Tesoreria y Tributación, Herramientas y Funciones del SIGA,Aplicación del SIAF, Gerencia Pública, desafios en la Administracion y Gestión Pública, Gestión de Archivos y Tramite Documentario. Dirigido a secretarias, asistentes administrativos, asistentes gerenciales. Estos seminarios especializados son dictados por instructores profesionales que te dan las bases para un trabajo exitoso, y al finalizar, obtendrás un certificado de asistencia con validez de 24 horas lectivas, ademas obtendras una separata especializada, Cd-Rom y coffee break. - Somos la única empresa en Perú que le ofrecemos, calidad, garantía y fiel cumplimiento a lo ofrecido. - Contamos con los mejores expositores NACIONALES e INTERNACIONALES graduados en una o varias especialidades con nivel de doctorado y maestría. - Contamos con mas de 14 años de experiencia mas de cursos realizados y mas de participantes nos respaldan. Para mayor informacion sobre los Seminarios, no dude en llamarnos: INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL, OTORGAMOS DESCUENTOS COORPORATIVOS.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO TALLER INFORMACIÒN GENERAL Días: Mièrcoles 06, Jueves 07 Y Viernes 08 de agosto del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. Incluye IGV, separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depòsito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
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Peru
ASISTENTES GERENCIALES GUBERNAMENTALES, GESTORAS DEL CAMBIO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL” QUIENES DEBEN ASISTIR? Secretarias Ejecutivas, Asistentes y Asistentes de Gerencia de todas las Oficinas de las Instituciones Gubernamentales tales como: Secretarias de la área de Logística, Presupuestos, Contabilidad, Tesorería, departamento de Archivos, Trámite Documentario, Auditoria Interna, Asesoría Jurídica, Imagen Institucional, Recursos Humanos. Secretarias de los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Universidades que pertenecen al estado. Profesionales, Recepcionistas, Asistentes de Gerencia, Asistentes Administrativas, Personal Administrativo, Secretarias de Departamento, Asistentes de Dirección y en general a todas las asistentes que cumplen funciones es el staff de empresas públicas, que deseen beneficiarse de conocer las nuevas herramientas para desempeñar este importante rol dentro de las empresas. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PROGRAMA Proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en áreas especializadas de la gestión pública. Brindar las secretarias conocimientos vanguardistas y actualizados de su campo de acción. Contribuir al desarrollo de las competencias secretariasles Comprender la evolución de la gestión pública en el marco de los procesos de reforma y modernización del Estado. Conocer los nuevos instrumentos de gestión pública Cumplir con su misión, alcanzar los objetivos y garantizar un efectiva gestión administrativa gubernamental _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ INVERSIÓN: COSTO CON OBSEQUIO*: s/ incluye IGV *Una fina Cartera Tizza Mod.50 o Mod.51 COSTO A TITULO PERSONAL: S/ * No Incluye Obsequio DESCUENTOS CORPORATIVOS *: De 6 a 10 Participantes: s/ incluye IGV De 11 a Más: s/ incluye IGV * No Incluye Obsequio INSCRIPCIÓN INCLUYE: -Cd- Rom. - Block de Apuntes y Boligrafo. -Certificado de Asistencia y reconocimiento por 40 horas Lectivas. -Coffe Breack. - Obsequio de Calidad A1 * *costo con obsequio INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION PROFESIONAL CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA: HERRAMIENTAS Y HABILIDADES DE GESTIÓN PARA ASISTENTES GERENCIALES Y SECRETARIAS DE ALTA DIRECCION DESCUBRE LOS NUEVOS RETOS Y COMPETENCIAS DE LA EJECUTIVA DE HOY !!! NO TE LO PUEDES PERDER !!! CONFERENCISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES. LUGAR Y FECHA: DE ABRIL Centro de Convenciones de la UTP Av. Petit Thouars # 116 Av. 28 de Julio con Esq. Av. Pettit Thouars INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS PREMIOS Y OBSEQUIOS
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Chancay (Lima)
Estoy buscando un empleo Estimadas señoritas Secretarias y Asistentes de Gerencia, reciban un cordial saludo a nombre de la Escuela Profesional de Avanzada EXCELLENTIA. Estamos trabajando los ultimos detalles en la organización su III CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA ; cuya sede será en esta oportunidad las Maravillosas instalaciones del Castillo de Chancay. ( y 17 de Abril)        TEMATICA:      Ø   GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO:  Porque nunca tenemos tiempo?, como realizar un Plan Efectivo de Administración del Tiempo ?    Ø   EXCELENCIA EN CALIDAD DE SERVICIO: N uestra actitud frente a nuestros clientes, Porq ue el cliente siempre tiene la razón, Tipos de clientes y como tratarlos.    Ø   REINGENIERÍA HUMANA PARA LA EXCELENCIA: Como focalizar nuestras potencialidades, rediseñar nuestra vida y conducirnos a la Excelencia.    Ø   TELE MARKETING: Herramientas y Tips practicos para lograr resultados superiores .    Ø   ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION DE OFICINA: Técnicas de Archivo, Sistemas y Conservación de archivo.    Ø   ASISTENCIA EJECUTIVA MODERNA: Agenda y Programación de reuniones, Recepción, reservas y telefonía.    Ø   ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: Técnicas y Protocolos en la Organización de Eventos.    Ø  RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING EMPRESARIAL: Las Nuevas tendencias mercadológicas, de Relaciones  y de Publicidad.               Ø   BIENESTAR SOCIAL Y LEGISLACIÓN LABORAL:  Los derechos laborales  y su importancia  en el desempeño y  la calidad de vida de la secretaria.      Ø   TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA EN LA LABORES ADMINISTRATIVAS: Avances de las Herramientas informáticas en la labor secretarial.      Ø   TALLER: Respiración y Concentración.      Ø   TALLER: Liberación del Stress      Ø   TALLER: Nuevas Formas de Redacción.    Ø   TALLER: Etiqueta Social     EXPOSITORES: - Dr. Dervy Jimenez Silva - CUBA. - Dr. Alfonso Cabrerá Gonzales - COLOMBIA. - Lic. Maria Pereyra - ARGENTINA. - Lic. Lucia Oronoz Urroz - URUGUAY. (Por Confrmar) - Cs. Jhon Yauri Maguiña - PERÚ. - Mg. Ysabel Sevilla - PERÚ. - Mg. Rosario Lastra - PERÚ. - Lic. Magali Blas Melgarejo - PERÚ. - Lic. Sandra Diaz - PERÚ. - Dr. Henrich Villanueva - PERÚ. - Tec. Alex Aragon Calixto - PERÚ. **Agradecemos a nuestros clientes por sus valiosos aportes que nos han hecho llegar a través del correo electrónico sobre los temas que les gustaria tratar en esta su convención.  Pensando en ustedes hemos diseñado descuentos exclusivos por ser clientes excellentia. Enviamos esta primera información para que puedan separar su agenda y poder celebrar juntos el día de la Secretaria en un maravilloso lugar como es el Castillo de Chancay, es nuestro principal objetivo : HACERLAS SENTIR UNAS VERDADERAS PRINCESAS. INVERSIÓN: Descuentos y promociones por pagos anticipados   A.       INVERSIÓN: Inscripción Individual DETALLE DE INSCRIPCIÓN (Los montos no incluyen IGV) Clientes Excellentia Profesionales Estudiantes Registro y pago hasta el   20 de marzo Registro y pago desde el   21 de marzo hasta el 05 de Abril de Registro y pago desde el   06 de abril hasta el momento del evento   Cartas compromiso con pago a 30 días posteriores.   No aplica   B.       INVERSIÓN: Inscripciones Corporativas DETALLE DE INSCRIPCIÓN (Valido hasta el 20 de Marzo del ) Los montos no incluyen IGV Clientes Excellentia Profesionales Estudiantes Registro y pago de 2 a 5 personas Registro y pago de 6 a 10 personas Registro y pago de 11 a más personas No aplica        Deposito:      Banco Scotiabank   Nº 357- - Cuenta de Ahorro Soles.      Banco Scotiabank Nº     - Cuenta Interbancaria.         NOTA: - Para las Inscripciones corporativas, participan clientes, profesionales y estudiantes de la misma institución (con un solo pago y/o depósito). - Para estudiantes contamos con 70 vacantes. - Valido para estudiantes de pre-grado, que acrediten estar matriculados en el presente año. - Los montos no incluyen IGV.   LOS COSTOS DE INCRIPCIÓN INCLUYEN: Capacitación y Materiales. ·           Participación en todas Conferencias. ·          Participación en todos los talleres. ·          Certificado de la Convención. ·          Maletín Ejecutivo. ·          CD-ROM resúmenes de ponencias y videos técnicos. ·          Carpeta ·          Bolígrafo. ·          Workbook. ·          Credencial ·          Coffee Break   Entretenimiento:      - Tours guiado en el   Castillo de Chancay.       Visita a la sala de videos (historia del Castillo).       Visita al Museo (cerámicas, mantos, momias y telares).                Visita a la sala de caza (animales disecados).         Vista panorámica del hundimiento de la Covadonga (Guerra con Chile).    - Show de Hora Loca (viernes).    - Entrada a la Discoteca (sábado).    - Ingreso Libre al Karaoke (3 días). NOTA: Para nuestros clientes visitantes estamos preparando los mejores paquetes en hospedaje y alimentación dentro del mismo Castillo; así mismo estamos terminando la lista de Hoteles y Restaurantes que recomendaremos con variedades de costos segun preferencia.  ...Y para las más AVENTURERAS, también estamos preparándo un sitio de Campamento con todas las comodidades y seguridad dentro del mismo castillo.   ESTA III CONVENCIÓN TIENE EXCELENTES EXPOSITORES, TEMATICA DE ACTUALIDAD,  SOL, PLAYA, CASTILLO, KARAOKE, DISCO, TOURS y todos los detalles que venimos trabajando desde 1 año atras para darte LO MEJOR X TU DÍA.     INFORMES Y RESERVACIONES Escuela Profesional de Avanzada CS EXCELLENTIA Lima: Pablo Picasso - Mz B1 - Lot. 12 Alamos de Monterrico -  Surco / Huaral: Cesar Vallejos 119 - Parque Libertad Telf.: ( / www.csexcellentia.com / / Responsable: Lic. Magali Blas Melgarejo - Directora Ejecutiva - Cs Excellentia
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Peru
Tipo: Capacitación Profesional VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS - PERÚ Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnifico congreso. y 18 Abril - Real Hotel Ica - ICA. y 25 Abril - Real Hotel Huascarán- HUARAZ. INFORMES: GRUPO EXCELLENTIA. Telf. ( / RPC: / RPM: #
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Cusco (Cusco)
De mi especial consideración. Es grato dirigirme a usted para enviarle un cordial saludo a nombre del Grupo Excellentia. Mediante la presente la invitamos a participar del: IX Congreso Internacional de Secretarias y Asistentes de Administrativas “Habilidades Gerenciales y Competencias Administrativas en las Organizaciones de Éxito” 28 y 29 de Abril - Hotel San Agustín Plaza, CUSCO (Av. El Sol 590 - Cusco) El congreso contará con un excelente staff de expositores que desarrollarán una temática actualizada con herramientas funcionales para el desarrollo de las actividades secretariales y administrativas. Esperamos pueda acompañarnos en este importante evento, cuyos detalles de organización se están preparando para ofrecerle lo mejor. Cualquier duda o consulta quedamos a su disposición: Telf.: (01) 480-0178 / RPM #956952535 / WhatsApp: 956952535 / secretarias@grupoexcelencia.org Cordialmente. Evelyn Mendivel Huamán. Coordinadora del Congreso de Secretarias GRUPO EXCELLENTIA – Perú.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA EN GESTIÓN PUBLICA INFORMACION GENERAL: Dias: y 19 de Setiembre de Horario: a Centro de Convenciones de la UTP" Manuel corpancho # Esquina Av. 28 de Julio y Av. Petit Thouars 01- // RPC:
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Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIAS Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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