-
loading
Solo con imagen

Capacitacion software


Listado top ventas capacitacion software

Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, ropas, calzados, mini Market, abarrotes, distribuidoras entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas:- Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Impresión remota de cocina Soporte Chromis Kitchen Screen Usa seguridad Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitacion en uso del sistema Via remota. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos y Aceptamos Mercado pago. Cualquier duda o consulta no dude en preguntar estaremos gustoso en atenderle...
S/. 49.999
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, Minimarket, abarrotes, distribuidoras, entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas: Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitación en uso del sistema Via remota, telefónica o precencial. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos agentes y Aceptamos Mercado pago. ¡Cualquier duda o consulta no dude en preguntar!
S/. 49.999
Ver producto
Peru
SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA EVALUACIONES, EXAMENES EN LINEA, CERTIFICACIONES, CALIFICACION DE PRODUCTOS, CAPACITACION. Cree de forma colaborativa. Externalice masivamente su contenido de evaluación. Potencie el trabajo conjunto de expertos en la materia repartidos por el mundo. Con eficacia. Con seguridad.                                                                Cree. Envíe. Analice Somos representantes del software para PERU. Este software tiene mas de 10 años de experiencia, especial para tomar examanes, evaluaciones entre otros. Si tienes una empresa y necesitas que tu personal se capacite en algun tema, primero los capacitas y posterior le toman un examenn con este software.  Respuesta Inmediata. Soluciones sectoriales Las tecnologías y servicios de Questionmark permiten a las organizaciones medir conocimiento, capacidades y actitudes de forma segura para certificación, cumplimiento normativo y resultados de aprendizaje satisfactorios Aprendizaje /  formación Cumplimiento normativo Educación   RR.HH. / Gestión de talento Generación de energía Organismos responsables de la concesión de títulos   A utoría  simple de preguntas y evaluaciones Almacenamiento de preguntas  según el objetivo de aprendizaje Realice la distribución  a un navegador, PDA, CD-ROM o copia impresa Seguridad basada en las funciones  para entornos de múltiples autores Integración  con otros sistemas de gestión Retroalimentación  instantánea  para mejorar el aprendizaje Distribución segura  para exámenes de gran importancia Administración  del flujo de trabajo Resultados, informes y análisis de elementos  a pedido Selección aleatoria  de la presentación de preguntas y opciones Ramificación adaptable  basada en cómo se responden las preguntas Once  informes  que pueden personalizarse Asesoramiento técnico para los  estándares clave  de interoperabilidad Oportunidades de aprendizaje  durante todo el año Asesoramiento  técnico integral EJEMPLOS DE EVALUACIONES  https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   En diferentes idiomas:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&name=tryitout&session=   Esta es una encuesta:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   El software te permite tomar la prueba o encuesta, ademas  esta la parte de generar la pregunta y las posibles respuestas, es facil de aprender a generar las preguntas.   Te permite generar 200 preguntas sobre un tema especifico, al momento que el usuario o alumno ingresa a dar su examen el sistema toma las 15 o 20 preguntas aleatoriamente del banco de preguntas. y se las presenta al  alumno quien puede programar el tiempo para la prueba y bloquear el computador para que no pueda copiar o ingresar al internet ni imprimir, entre otros. ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB. PUEDE COMPRAR LA LICENCIA DE SOFTWARE O EL SERVICIO DE EVALUACION DE PERSONAL EL PRECIO INDICADO ES POR USUARIO EVALUADO Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA EVALUACIONES, EXAMENES EN LINEA, CERTIFICACIONES, CALIFICACION DE PRODUCTOS, CAPACITACION. Cree de forma colaborativa. Externalice masivamente su contenido de evaluación. Potencie el trabajo conjunto de expertos en la materia repartidos por el mundo. Con eficacia. Con seguridad.                                                                Cree. Envíe. Analice Somos representantes del software para PERU. Este software tiene mas de 10 años de experiencia, especial para tomar examanes, evaluaciones entre otros. Si tienes una empresa y necesitas que tu personal se capacite en algun tema, primero los capacitas y posterior le toman un examenn con este software.  Respuesta Inmediata. Soluciones sectoriales Las tecnologías y servicios de Questionmark permiten a las organizaciones medir conocimiento, capacidades y actitudes de forma segura para certificación, cumplimiento normativo y resultados de aprendizaje satisfactorios Aprendizaje /  formación Cumplimiento normativo Educación   RR.HH. / Gestión de talento Generación de energía Organismos responsables de la concesión de títulos   A utoría  simple de preguntas y evaluaciones Almacenamiento de preguntas  según el objetivo de aprendizaje Realice la distribución  a un navegador, PDA, CD-ROM o copia impresa Seguridad basada en las funciones  para entornos de múltiples autores Integración  con otros sistemas de gestión Retroalimentación  instantánea  para mejorar el aprendizaje Distribución segura  para exámenes de gran importancia Administración  del flujo de trabajo Resultados, informes y análisis de elementos  a pedido Selección aleatoria  de la presentación de preguntas y opciones Ramificación adaptable  basada en cómo se responden las preguntas Once  informes  que pueden personalizarse Asesoramiento técnico para los  estándares clave  de interoperabilidad Oportunidades de aprendizaje  durante todo el año Asesoramiento  técnico integral EJEMPLOS DE EVALUACIONES  https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   En diferentes idiomas:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&name=tryitout&session=   Esta es una encuesta:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   El software te permite tomar la prueba o encuesta, ademas  esta la parte de generar la pregunta y las posibles respuestas, es facil de aprender a generar las preguntas.   Te permite generar 200 preguntas sobre un tema especifico, al momento que el usuario o alumno ingresa a dar su examen el sistema toma las 15 o 20 preguntas aleatoriamente del banco de preguntas. y se las presenta al  alumno quien puede programar el tiempo para la prueba y bloquear el computador para que no pueda copiar o ingresar al internet ni imprimir, entre otros. ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB. PUEDE COMPRAR LA LICENCIA DE SOFTWARE O EL SERVICIO DE EVALUACION DE PERSONAL EL PRECIO INDICADO ES POR USUARIO EVALUADO
S/. 15
Ver producto
Peru
Software de Gestión de Almacén con formatos SUNAT Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas. Seguimientos de artículos por serie. Stock de articulo por cada almacén. Reporte de stock general de artículos por cada almacén. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses.. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica Incluye: Asistencia telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Permite cambios a medida. Software auditable. Emite reportes Sunat formato 12 y 13 desde el sistema. Cantidad ilimitada de almacenes. Trazabilidad del software en todos sus procesos. ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL BUSQUENOS EN YOUTUBE COMO VIRTUALSOFTPERU2
S/. 500
Ver producto
Peru
Software de Gestión de Almacén con formatos SUNAT Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas. Seguimientos de artículos por serie. Stock de articulo por cada almacén. Reporte de stock general de artículos por cada almacén. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses.. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica Incluye: Asistencia telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Permite cambios a medida. Software auditable. Emite reportes Sunat formato 12 y 13 desde el sistema. Cantidad ilimitada de almacenes. Trazabilidad del software en todos sus procesos. importacion al sistema de mercaderia, clientes y proveedores ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL BUSQUENOS EN YOUTUBE COMO VIRTUALSOFTPERU2
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software Pos Punto De Venta Facturación inventario Tiendas. Un Apoyo para todo Comerciante a un costo bajo!! El software punto de venta le ayuda a tu negocio a realizar inventarios, cortes, venta de producto etc. sirve como ayuda para las condiciones contables de la empresa. Punto de Venta es un sistema de punto de venta que te pone al par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora (o tu calculadora y papel) económicamente y sin necesidad de requerir de amplios conocimientos en computación. Sistema De Punto De Venta, Para Abarrotes, Papelerías, Ferreterías, Negocios, Etc. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. -Conoce cuánto dinero tienes invertido en tu negocio, y rastrea cada ingreso, venta y merma de tus productos. -Obtén la ganancia de tu negocio al instante calculada automáticamente ya sea por turno, día o un periodo en particular. INCLUYE: - Software con licencia permanente - Manual de instalación en español. - Método de activación. Funcional para Windows: XP, Vista - 7 - 8 - 10 Fácil instalación + soporte en Mercado libre!! MEDIO DE ENVÍO: Correo Electrónico Libre de Virus. GRACIAS POR SU TIEMPO, ESPERAMOS PODERLE SERVIR PRONTO.
S/. 20
Ver producto
Peru
Software Sistema a Medida-Página Web] Una aplicación no solo permite reducir los tiempos si no que mediante un análisis adecuado se puede lograr reducir y optimizar tareas que consumen tiempo y costo. Desarrollamos software para su negocio de acuerdo al rubro de su empresa. Restaurantes (sistema de reserva,venta) Hotelerías (sistema de reserva, pagos) Colegios (sistema de pagos,matriculas,notas) Clínicas (programación de citas,pagos) Boticas (sistema de ventas,almacen) Ferreterías (sistema de almacen,ventas) Inmobiliarias (sistema de reserva,ventas) Grifos (sistema de ventas) Desarrollo de páginas web (Hosting  el dominio gratis por un año) etc. Antes de cualquier desarrollo se hace un análisis de todos los procesos que intervienen en el negocio. Después del análisis se crea prototipos (Simulación del Aplicativo) para que usted pueda tener una idea de cómo el aplicativo será implementado. Manejamos una Arquitectura robusta que permite la continuidad en el caso que en futuro se desee agregar más funcionalidades a la aplicación. Ofrecemos: Diseños de acuerdo al cliente Puntualidad. Orientado al negocio. Capacitación Soporte Trato directo y sin intermediarios Para la página web ofrecemos una variedad de diseños y funcionalidades dinámicas Experiencia en el manejo de aplicaciones de sistema.   Precios: -Software Sistema a Medida desde 600 soles -Página Web desde 400 soles Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Software para Monitor, Pizarra Interactiva o solo usarlo con un proyector, aumenta la posibilidad de desarrollar mejor tu claces el servicio incluye instalación del software capacitacion en el uso y manejo. Para consultas adicionales 967049630.
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
Ver producto
Peru
Software exclusivo para la administración de Ópticas, Soporta Múltiples Tiendas, Mantiene tus marcos de lunas ordenados en cada vitrina. Permite guardar la historias clínica de tus pacientes. Soporta lista de precios del laboratorio TOPSA SA. Interfaz gráfica minimalista. Soporta Windows XP, 7, 8. Linux. Soporte técnico y capacitación a nivel nacional.
S/. 5.000
Ver producto
Peru
Software 100% peruano. Especialmente diseñado para la Gestión del Negocio de Gastronomía. Incluye Instalación y Capacitación al Personal. Es original y con el respaldo de la empresa fabricante. Solicite una demo a domicilio completamente gratis. Incluye Facturación, Cierre de Caja Diario. Control de Comandas, Mesas Disponibles. En cuanto a la Gestión del Almacén incluye las recetas por cada Plato y el control de stock de cada insumo. Se hacen adecuaciones a medida.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Asistencia personal, emite reportes de tardanza, faltas, horas extras,etc. Compatible con Relojes de asistencia de Huella digital de la marca ZKteco. Modelos: Lx14. IN04. IFace800. H3,etc. Servicio de instalación, configuracion y capacitación hasta 5 personas en simultaneo. Para más consultas busquemos en facebook como Lyntecsa.
S/. 150
Ver producto
Peru
Registro y almacenamiento de ilimitado número de procesos de inventarios pudiendo ser patrimoniales (anuales) ó periódicos / inopinados (para control interno). +Actualización de las características del activo inventariado: Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código interno, raza, nombre común, edad. +Ubicación real del bien: por oficina, área y local. +Persona Responsable del bien +Registro y actualización de datos inventariados. +Registro y actualización de sobrantes. +Consultas y vistas por estado: inventariados, faltantes y sobrantes. +Resúmenes de avance: por local, área, oficina, responsable, denominación, por estado de inventario. +Consulta y Reporte de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. +Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez). +Exportación de consultas a Excel. +Registro de Toma de Inventario por PC usando Lectores Lasers. +Conciliación de Bienes Faltantes contra sobrantes. Se entrega: CD con: Software Inventariador de Activo Fijo - ASSETNET Manual de instalación y uso del Software marcador Instalación y Capacitación EN EL LOCAL DEL CLIENTE (SOLO LIMA METROPOLITANA)! 01 (una) LICENCIA PARA PC. Motor de base de datos Desktop. Garantía de 01 año contra desperfectos del software. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU EMPRESA SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION SIN COMPROMISO ALGUNO! NOTAS: 1. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado. La información tomada queda almacenada en el sistema y puede ser consultada en el tiempo. Permite realizar inventarios en el tiempo. 2. Se ofrece garantía de 01 año contra desperfectos del software. 3. Se ofrece factura electronica, el precio incluye IGV. 4. Forma de Pago: Depósito en cuenta corriente en dólares ó al contado.
S/. 355
Ver producto
Peru
Siservi para restaurantes Nuestro objetivo es ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil y una impresora de tickets matricial, estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una apariencia de modernidad a su negocio. Los puntos en que le ayudamos son: Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero. Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. Nuestros servicios incluyen: Instalación del software en su computador. Capacitación a su personal. Configuración de los equipos. Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Nuestra forma de trabajo: Le instalamos el sistema y usted sólo pagará la capacitación y los equipos. Cada 6 meses deberá invertir en una renta muy económica o si prefiere puede cancelar el costo total del sistema de un solo pago.  Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos.
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados   SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia Adicional por Vehiculo..................S/. Licencia Nuevo cliente usuario.....................S/. Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados                                 SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia vehiculo adicional..........................S/.   Licencia cliente adicional.............................S/. Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
SIADED es un software de control escolar o sistema de gestión académica para colegios y escuelas en Perú o algún otro tipo de entidad educativa, creado con la finalidad de optimizar los procesos de su entidad educativa, disminuyendo el tiempo de ejecución de tareas; siendo una herramienta que ayude tanto al alumno y apoderado (Sistema Intranet, como también al personal administrativo del colegio, directores, profesores y tutores. Sistema Multiplataforma se adecua a Diferentes Dispositivos. (Celular, Tablet y Computadora.) ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA: • Emite Facturación Electrónica y Boleta. • Matrículas y Pago de Pensiones por el BANCO con Código de Alumno. • Exámenes de Becas Mensuales, Semanales, Diarios. • Apertura de Aulas, Cursos y Periodos de forma Práctica y Sencilla. • Creación de Simulacros y Bloques por Cursos y Grados. • Impresión de Boletas de Notas con el logo del Colegio. • Reportes académicos detallados por Mes, Diario, Etc. Exportable a cualquier formato. • Configuración de usuarios según su perfil. • Totalmente configurable los Sistemas de Evaluación. • Control de Asistencia de forma Rápida. • Control adecuado de la Caja. • Sistema Integrado con SIAGIE MÓDULO DE TESORERÍA • Registro de Ingresos y Egresos • Control de Caja • Reporte de Caja Chica • Reporte detallado de Caja DOCENTE: • Registro de Notas • Control de Asistencia. ALUMNO Y/O PADRE DE FAMILIA • Acceso al Intranet • Acceso a las notas en linea las 24 horas • Ver pagos a cuenta y Cancelados de cada Pensión Mensual VENTAJAS DE TRABAJAR CON SIADED: • Actualizaciones del software por agregados de módulos nuevos o por cambios según el Ministerio de Educación GRATIS. • Capacitación Constante. • El colegio NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, Ups, Gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SIADED es un software de control escolar o sistema de gestión académica para colegios y escuelas en Perú o algún otro tipo de entidad educativa, creado con la finalidad de optimizar los procesos de su entidad educativa, disminuyendo el tiempo de ejecución de tareas; siendo una herramienta que ayude tanto al alumno y apoderado (Sistema Intranet, como también al personal administrativo del colegio, directores, profesores y tutores. Sistema Multiplataforma se adecua a Diferentes Dispositivos. (Celular, Tablet y Computadora.) ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA: • Emite Facturación Electrónica y Boleta. • Matrículas y Pago de Pensiones por el BANCO con Código de Alumno. • Exámenes de Becas Mensuales, Semanales, Diarios. • Apertura de Aulas, Cursos y Periodos de forma Práctica y Sencilla. • Creación de Simulacros y Bloques por Cursos y Grados. • Impresión de Boletas de Notas con el logo del Colegio. • Reportes académicos detallados por Mes, Diario, Etc. Exportable a cualquier formato. • Configuración de usuarios según su perfil. • Totalmente configurable los Sistemas de Evaluación. • Control de Asistencia de forma Rápida. • Control adecuado de la Caja. • Sistema Integrado con SIAGIE DOCENTE: • Registro de Notas • Control de Asistencia. ALUMNO Y/O PADRE DE FAMILIA • Acceso al Intranet • Acceso a las notas en linea las 24 horas • Ver pagos a cuenta y Cancelados de cada Pensión Mensual VENTAJAS DE TRABAJAR CON SIADED: • Actualizaciones del software por agregados de módulos nuevos o por cambios según el Ministerio de Educación GRATIS. • Capacitación Constante. • El colegio NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, Ups, Gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
Ver producto
Peru
Sisplani SQL 2.1 Software de planillas y control de asistencia,  atención a todo Perú Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario. - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. Descripción del sistema SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
Sisplani SQL 2.1 Software de planillas y control de asistencia,  atención a todo Perú Precio indicado para empresas de hasta 30 empleados de pago mensual. 01 planilla. Para las demás el costo es diferente. Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario. - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. Descripción del sistema SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 1.999
Ver producto
Lima (Lima)
Atsg Software Transmisiones automáticas Servicio Información sobre reparación de automóviles Manuales de reparación de automóviles Transmisiones automáticas Información sobre reparación de automóviles Manual de reparación de automóviles desde 1987 hasta 2012 Idioma inglés. Atsg contiene información sobre reparación, diagnóstico, servicio, la más difícil, desde el punto de vista técnico, unidad de El automóvil moderno: transmisión automática A partir de 1987 2012 En el programa ATSG se presenta información sobre la reparación de todo tipo. En el manual de reparación AT hay muchas ilustraciones, secuencias de desmontaje y montaje de unidades y unidades AT, datos sobre la identificación de las transmisiones automáticas (A T) que contienen todos los fabricantes básicos y una gran cantidad de información de capacitación. La información sobre la reparación A T de ATSG es el manual insustituible para expertos encargados de la reparación y restauración de transmisiones automáticas. atsg manuales atsg transmisión manual de reparación automática software de reparación en cd 1.08 gb atsg grupo de servicios de transmisión automática EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 3.758
Ver producto
Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  ? Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  Inversión: 4 cuotas de 625 soles a pagar cada 2 meses. Atendemos a todo Perú y exterior.
Ver producto
Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  ? Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  S/ hasta 20 espacios, sin abonados S/ para todas las demás Atendemos a todo Perú y exterior.
Ver producto
Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento S/ para cocheras hasta 19 espacios, para las demás S/ . Precio fijo. Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  – Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  S/ hasta 20 espacios, sin abonados S/ para todas las demás Atendemos a todo Perú y exterior.
S/. 1.000
Ver producto
Peru
NOMBRE DEL PRODUCTO:  "SOFTWARE PARA GESTIONAR TALADROS DIAMANTINOS" CARACTERISTICAS:  - Registro de Collar - Desviaciones - Litología - Geoquímica - Alteraciones - Venillas - Fallas - Mineralización - Geomecánico - Gestion de Fotos de las Cajas COMPATIBILIDAD: Plataforma  Windows  XP/VISTA/7/8 Base de Datos SQL Server   XE/ENT/ Plataforma Multiusuario Arquitectura Cliente / Servidor IMPLEMENTACION: Se estimará el tiempo, según el volúmen de datos que tiene la Compañía. Capacitación. Manual de Usuario. COSTOS Y PRESUPUESTOS Contactar por este medio  dando click en  COMPRAR. El precio que figura es referencial, dependerá del proyecto. GARANTIA DEL PRODUCTO Somos una Empresa de la Industria Tecnológica. DATOS PARA MODELAMIENTO GEOLOGICO Consultas de datos para DataMine, MineSight, etc.
S/. 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.