-
loading
Solo con imagen

Capital trabajo


Listado top ventas capital trabajo

Lima (Lima)
Se necesita capital humano entre 18 y 60 años de edad, con o sin experiencia, para que puedan prestar servicios administrativos dentro de la empresa tales como selección y supervisión de personal, manejo de medios publicitarios entre otras funciones, de lunes a viernes, sólo medio tiempo (Cuatro horas diarias, ya sea en la mañana o en la noche). Nosotros te brindamos capacitaciones y una posibilidad de desarrollar una línea de carrera en Desarrollo Humano Integral, Mercadotecnia y Administración de Recursos Humanos, a corto o mediano plazo a través de la obtención de una beca, previa coordinación con los asesores y disponibilidad de tu horario. Comunícate con Luz Fonseca a los números telefónicos: 4015220 (Fijo directo, Movistar),991234242
Ver producto
Lima (Lima)
Necesita Socio O Empresa Con Capital De Trabajo Minería - U$S 1,00
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
TE APOYAMOS PARA ACCEDER A UN  financiamiento  BANCARIO PARA  capital  DE  trabajo  Y PODER INVERTIR EN MERCADERIA, INSUMOS U OTROS TU RUC DEBE HABER CUMPLIDO UN AÑO. ENVIANOS TU RUC Y UN TELEFONO PARA CONTACTARNOS marias.wwb arroba gmail.com
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante de Capital Humano que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios (ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, administración empresas o afines). • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes de 8am a 6pm(Av. Nestor Gambetta). • Experiencia mínima de 1 año haciendo prácticas. • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Ancón. BENEFICIOS: • Planilla de practicante • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: • Participar de los proyectos transversales del Área. • Apoyar en el archivo de la documentación del Área. • Revisar y controlar la asistencia del personal. • Apoyar en la elaboración de reportes básicos e indicadores del área. • Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área. • Apoyar en la gestión y administración de servicios a cargo del Área.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Ingeniería de Software para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente de Ingeniería de Software, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente Senior de Ingeniería para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente Senior de Ingeniería, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Provincia - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Experiencia en Mercaderista de ruta tradicional e impulso - Experiencia mínima de 1 año - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de Sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. • Disponibilidad para realizar funciones de impulso. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Experiencia en Mercaderista de ruta tradicional - Experiencia mínima de 1 año - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de Sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. • Disponibilidad para realizar funciones de impulso. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ABOGADO CIVIL - CORPORATIVO REQUISITOS: - Profesional Abogado Titulado y Colegiado de la carrera de Derecho. - Especialización en Derecho Civil - 5 años de Experiencia como Abogado Civil en empresas del rubro logístico - Manejo de Ms Office a nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar en zonas de Lima y Callao - Excelente comunicación y trabajo equipo FUNCIONES: - Gestión de procesos de Derecho Civil a nivel corporativo - Elaborar contratos y acuerdos comerciales. - Realizar contratos privados. - Ampliación y reducción del capital social. - Coordinar negociaciones con funcionarios. - Gestión de temas administrativos. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Capacitaciones Constantes - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: lawyer, letrado, jurista, legalista, corporate, empresarial
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡ CONSTITUYE TU EMPRESA DE FORMA SEGURA !! MATCH STRATEGA una opción fresca y accesible, un aliado estratégico para alcanzar el éxito de tu negocio. No sólo nos encargamos de todo el proceso de constitución, sino que te asesoramos constantemente determinando el tipo societario, régimen tributario y laboral que se acomoda más a tus necesidades. Tu que has decidido emprender o formalizar tu empresa, MATCH STRATEGA te ofrece a un costo accesible, la mejor asesoría. REQUISITOS: Cada socio deberá enviar una copia nítida del DNI por ambas caras, y si alguno es casado también adjuntar el documento de identidad de su cónyuge. Si alguno de los socios contrajo matrimonio bajo la modalidad de separación de bienes, nos debe ser informado. Escoger y enviar tres posibles nombres para su EMPRESA. Determinar el tipo societario a constituir. Especificar la distribución porcentual de acciones o participaciones entre los socios o participantes. Indicar la Dirección o domicilio fiscal sobre la cual se va a registrar la empresa. (No se requiere Recibos Original de Agua). Importe de Capital Social (Máximo es hasta S/.10, 000), En caso de requerir mayor importe de Capital para su constitución de empresa, puede solicitar la proforma correspondiente. Si el aporte es en Bienes debe detallar los Bienes que aporta, considerando: Si son Muebles detallar Medidas y Tipo de Material y Color. Si son Equipos detallar Marca y Serie Confirmar depósito para pago de los derechos notariales y registrales. TIEMPO DE DESARROLLO DE TRABAJO: Al día siguiente de confirmado y realizado el pago del servicio, se confirma el Nombre Reservado ante Registros Públicos. A las 72 Horas de haber realizado la cancelación de los Honorarios de Constitución, usted está firmando en la Notaria la Minuta y Escritura de Constitución de su Empresa A los 3 días hábiles de la firma, se está entregando su Escritura Pública de Constitución, debidamente inscrita en Registros Públicos, asi como su Clave SOL. Cualquier consulta adicional estamos a su servicio. Atte. Erika Sánchez
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" #Ofertalaboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de 1 Asistente administrativo para el área de licitaciones. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¿Qué retos te esperan? Supervisar el avance de ventas diariamente. Dar seguimiento al estado de satisfacción y atención de reclamos de clientes. Proponer acciones comerciales a fin de lograr el cumplimiento del objetivo mensual. Dar seguimiento de los prospectos dentro del sistema. Comunicar las campañas de la marca al equipo de ventas para la prospección del mes. Supervisar el cumplimiento de normas, procedimientos y políticas establecidas de la marca y empresa Otras funciones relativas al cumplimiento del objetivo del puesto. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia mínima de 2 años a más liderando equipos comerciales como jefatura comercial. Manejo de ofimática a nivel intermedio Estudios universitarios completos o inconclusos Disponibilidad para viajar Manejo de herramientas digitales Disponibilidad para hacer trabajo de campo ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. Oportunidad de desarrollo y línea de carrera dentro de una empresa sólida. Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 35 y 50 años
Ver producto
Lima (Lima)
TECNICOS EXPERTOS EN TERMAS – CALENTADORES “” SEARS SERVICE”” RHEEM% JUNKERS% SOLE% ROTOPLAS% SILVERSTONE% Y MUCHAS MARCAS MAS!!! LA FILOSOFÍA DE TRABAJO QUE SEGUIMOS EN NUESTRO CENTRO TECNICO ES QUE LOS CLIENTES TERMINEN SATISFECHOS Y VUELVAN A CONFIAR EN NOSOTROS. POR ELLO Y POR SU BIENESTAR TRABAJAMOS A DIARIO EN ASEGURARNOS DE QUE: TENGAMOS SIEMPRE UNA ACTITUD PROFESIONAL EN NUESTRO SERVICIO TECNICO; SE LES OFRECE UN PRESUPUESTO TOTALMENTE RAZONABLE; ESTARÁ CONTENTO CON EL SERVICIO TECNICO Y EL TRABAJO REALIZADO; NO ES NECESARIO QUE USTED VENGA A NUESTRA CENTRAL TECNICA, NOSOTROS PODEMOS ENVIAR UN TECNICO A SU DOMICILIO Y ASI PODER EMPEZAR CON LA REPARACION CONFIE EN LOS VERDADEROS EXPERTOS, TRABAJAMOS SOLO CON REPUESTOS ORIGINALES Y HERRAMIENTAS DE ULTIMA GENERACION SON MUCHOS LOS AÑOS DE EXPERIENCIA QUE ACREDITAN NUESTRA FIABILIDAD Y SERIEDAD EN EL TRABAJO REALIZADO. MILES DE CLIENTES DE TODA LA CAPITAL LIMEÑA HAN CONFIADO EN NUESTRO SERVICIO SEARS FONO :: 447-2306 :: 242-4766 Asimismo realizamos reparaciones-instalaciones-mantenimientos: CENTROS DE LAVADO :::: frigidaire: Whirlpool: Westinghouse: kenmore: klimatic: maytag: Bosch HORNOS::::: bosch:klimatic:eletrolux:kenmore:general electric:teka TERMAS::::A GAS, ELECTRICAS, ELECTRONICAS :::::: rheem:solgas:junkers:alfano: klimatic :bosch: rheem: brasec:orbis:ecole:cassinelli: whirlpool:bryant: ilumi:sakura:debrysa:yvisa: TERMOTANQUES:::::Bradford:white:rheem:alfano: sole:bryant:::: COCINAS A GAS, ELECTRICAS, VITROCERAMICAS, INDUSTRIALES :::: general electric: whirlpool: electrolux:klimatic:frigidaire: hotpoint: maytag:indurama: brasec: mabe:bosch:inresa:coldex:kenmore:anama::::: REFRIGERADORAS SIDE BY SIDE-ICE MAKER-ELECTRONICA:::lg:general electric: mabe:bosch: amana: coldex:miray: whirlpool:maytag: samsung: daewoo:frigidaire:inresa:kenmore:westinghouse:::::: CONGELADORES::::general electric: samsung: whirlpool: mabe:inresa: daewoo: klimatic: bosch: sole: indurama: maytag: centrales: electrolux: westinghouse: coldex: LUSTRADORAS INDUSTRIALES:::::::todo marca y modelos TRITURADORES::::::kenmore, Whirlpool, Bosch, Westinghouse, general electric, klimatic: CAMPANAS EXTRACTORA::::::sole: ilumi: Bosch: klimatic: indurama: gasayo: brasec: alfano: metusa: general electric: mabe SECADORAS::::::A GAS-DIGITALES:::: electrolux : westinghouse: general electric: bosch: coldex:lg: klimatic:kenmore: frigidaire:whirlpool: PARRILLAS:::::brinkmann: mr beef: char broil TELEVISORES:::::Samsung: Sharp: Panasonic: miray: aoc: sony: Hitachi: Philips: lg EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO:::::daikin: bosch:toshiba:panasonic:frigidaire:lg:general electric: carrier:khor:electrolux:westinghouse.westinghouse:whirlpool:miray:daewoo:samsung:mabe:york:hi-tech LAVADORAS::::::AUTOMATICAS::::westinghouse:samsung:electrolux:whirlpool:lg tromm: maytag: coldex: mabe: kenmore: daewoo: inresa: bosch::: Estimado cliente:”SEARS SERVICE” no tiene ninguna vinculación, ni asume ninguna responsabilidad sobre otros “servicio técnico” que han copiado literalmente el 95% de nuestros títulos y textos demostrando falta de originalidad y profesionalismo en su trabajo. Copiar los derecho de autor de una entidad o persona es una muestra clara y un indicio del actuar fraudulento de estas personas, además de constituir un delito. Se publica este aviso de aclaración para que los interesados (as) tengan conocimiento y tomen sus medidas de preocupación para no ser sorprendidos por estas personas, o empresas fantasmas. Para mayor información llame al 242-4766 Estimado cliente recuerde: Lo barato sale caro, cuidado con los servicios piratas!!! INFORMES AL 447-2306 |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Estimados usuarios: Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para hacerle llegar la presentación formal del estudio jurídico ACL ABOGADOS, poniendo en su conocimiento los servicios de nuestro estudio junto con una breve reseña de las actividades que llevamos adelante. ACL ABOGADOS está conformado por un grupo de profesionales de derecho que brindan asesoramiento legal en diversas ramas del derecho vinculadas a temas penales, administrativos, civiles y laborales. El estudio provee servicios de asesoramiento legal para empresas y personas naturales en LIMA y CALLAO sobre los siguientes temas:  Constitución de empresas, redacción de acuerdos societarios (Junta General de Accionistas y Sesión de Directorio) y otros afines a temas empresariales.  Elaboración de contratos civiles (arrendamiento, compraventa de inmuebles y muebles, locación de servicios, inversión de capital, donación, mandato, permuta, comodato, entre otros).  Soporte en recuperación de deudas para empresas de manera eficiente y rentable.  Elaboración de minutas notariales de toda índole (otorg. de poder, sucesión intestada, etc.).  Soporte en temas de familia como son: Alimentos, tenencia de hijos, causal de divorcio, etc.  Asesoramiento en temas de herencia, sucesión intestada, anticipo de legítima y afines.  Asesoría en compra de predios, corretaje de bienes muebles e inmuebles.  Saneamiento de inmuebles respecto a gravámenes o cargas inscritas.  Apoyo en comparecencias en la SUNAFIL y MINTRA por temas de inspección laboral.  Redacción de recursos impugnatorios en procedimientos sancionadores en SUNAFIL y MINTRA.  Elaboración de contratos de trabajo bajo modalidad como necesidades de mercado, incremento de actividad, servicio específico, entre otros.  Procesos laborales como son: Reposición al puesto de trabajo por despido, indemnización por despido arbitrario, indemnización por accidente en el trabajo, homologación de puesto de trabajo, cumplimiento de convenios sindicales, pago de beneficios sociales, entre otros.  Trámites en MIGRACIONES para extranjeros respecto al cambio de calidad migratoria en territorio nacional, solicitar prórroga de residencia, pago del TAE, entre otros.  Procesos penales como son: Elaboración del escrito de denuncia y apoyo en comparecencias.  INDECOPI (marcas, patentes, competencia desleal y denuncias de consumidores afectados). Con gusto le absolveremos cualquier duda. Saludos cordiales, ATTE. ACL ABOGADOS & ASOCIADOS
Ver producto
Lima (Lima)
 Constitución de empresas, redacción de acuerdos societarios (Junta General de Accionistas y Sesión de Directorio) y otros afines a temas empresariales.  Elaboración de contratos civiles (arrendamiento, compraventa de inmuebles y muebles, locación de servicios, inversión de capital, donación, mandato, permuta, comodato, entre otros).  Soporte en recuperación de deudas para empresas de manera eficiente y rentable.  Elaboración de minutas notariales de toda índole (otorg. de poder, sucesión intestada, etc.).  Soporte en temas de familia como son: Alimentos, tenencia de hijos, causal de divorcio, etc.  Asesoramiento en temas de herencia, sucesión intestada, anticipo de legítima y afines.  Asesoría en compra de predios, corretaje de bienes muebles e inmuebles.  Saneamiento de inmuebles respecto a gravámenes o cargas inscritas.  Apoyo en comparecencias en la SUNAFIL y MINTRA por temas de inspección laboral.  Redacción de recursos impugnatorios en procedimientos sancionadores en SUNAFIL y MINTRA.  Elaboración de contratos de trabajo bajo modalidad como necesidades de mercado, incremento de actividad, servicio específico, entre otros.  Procesos laborales como son: Reposición al puesto de trabajo por despido, indemnización por despido arbitrario, indemnización por accidente en el trabajo, homologación de puesto de trabajo, cumplimiento de convenios sindicales, pago de beneficios sociales, entre otros.  Trámites en MIGRACIONES para extranjeros respecto al cambio de calidad migratoria en territorio nacional, solicitar prórroga de residencia, pago del TAE, entre otros.  Procesos penales como son: Elaboración del escrito de denuncia y apoyo en comparecencias.  INDECOPI (marcas, patentes, competencia desleal y denuncias de consumidores afectados).  Capacitaciones en la aplicación de las leyes a nivel empresarial: Legislación laboral en gestión de Recursos humanos, contratos civiles, etc.. Con gusto le absolveremos cualquier duda. Saludos cordiales, Cel.: (+51 1) 962-289-400 Cel.: (+51 1) 940-732-362
Ver producto
Lima (Lima)
 Constitución de empresas, redacción de acuerdos societarios (Junta General de Accionistas y Sesión de Directorio) y otros afines a temas empresariales.  Elaboración de contratos civiles (arrendamiento, compraventa de inmuebles y muebles, locación de servicios, inversión de capital, donación, mandato, permuta, comodato, entre otros).  Soporte en recuperación de deudas para empresas de manera eficiente y rentable.  Elaboración de minutas notariales de toda índole (otorg. de poder, sucesión intestada, etc.).  Soporte en temas de familia como son: Alimentos, tenencia de hijos, causal de divorcio, etc.  Asesoramiento en temas de herencia, sucesión intestada, anticipo de legítima y afines.  Asesoría en compra de predios, corretaje de bienes muebles e inmuebles.  Saneamiento de inmuebles respecto a gravámenes o cargas inscritas.  Apoyo en comparecencias en la SUNAFIL y MINTRA por temas de inspección laboral.  Redacción de recursos impugnatorios en procedimientos sancionadores en SUNAFIL y MINTRA.  Elaboración de contratos de trabajo bajo modalidad como necesidades de mercado, incremento de actividad, servicio específico, entre otros.  Procesos laborales como son: Reposición al puesto de trabajo por despido, indemnización por despido arbitrario, indemnización por accidente en el trabajo, homologación de puesto de trabajo, cumplimiento de convenios sindicales, pago de beneficios sociales. Cel.: (+51 1) 962-289-400 Cel.: (+51 1) 940-732-362
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CONSTRUCTORA DRYWALL CMR Ingeniería & Construcción Oficinas : 015684070 Celular : 949073383 Email : info@constructoradrywallcmr.com Web : www.constructoradrywallcmr.com El servicio de colocación incluye el armado de la estructura, el Emplacado del mismo y el Masillado de juntas y tornillos, todo esto por metro cuadrado. El precio es por M2, a partir de los 50 M2 en Adelante LOS TRABAJOS MENORES A 15 M2 TIENEN UN COSTO SEGÚN LA DURACIÓN DEL TRABAJO Y LA ZONA INCLUYE **** MANO DE OBRA Y MATERIAL **** Somos expertos y por ende tenemos mano de obra calificada con el objetivo de brindar las mejores terminaciones y cumplir con los tiempos estipulados. Para que usted futuro cliente pueda obtener un presupuesto, por favor indiquenos las medidas y que es lo que quiere que Realizamos, si es capital o provincia y si el trabajo es en planta baja o en algún piso de departamento. TENGAN EN CUENTA QUE LOS TRABAJOS LOS REALIZO CON LA PLACA DE 12,mm DE ESPESOR O SEA LA **MAS GRUESA** Y EL ENCINTADO DE LAS UNIONES LO HACEMOS CON CINTA DE PAPEL QUE ES LA QUE **NO SE RAJA NI SE FISURA** EN LAS UNIONES DE LAS PLACAS * * * * POR FAVOR TÓMESE 1 MINUTO Y MIRE NUESTRAS SECCIÓN FOTOS * * * * COLOCACIONES DE DRYWALL : * Cielos rasos de Drywall Techo Liso * * Divisiones de ambientes y oficinas * * Revestimientos de pared con placa Drywall * * Techos decorativos * * Tabiquerias * * Pintura y Empaste * * Cielorrasos Desmontables * * Placas para exterior (Superboard) * * Pintura Latex para interior * No se deje engañar con trabajos mal hechos, " LO BARATO SALE CARO " Nuestro servicio es con la total responsabilidad y/o seriedad, cumplimos con crono gramas de trabajo, Respaldamos la entrega de su proyecto. Diseñamos por completo su inmueble, asesoramos su proyecto para que sea único y diferente con el presupuesto disponible, contamos con convenios para compras de materiales con descuentos exclusivos "departamento, casa, local comercial, bares, oficina y todo tipo de proyectos" conozca nuestro portafolio de servicios. EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE, pintura, flete, acabados de pintura completo, lijado, colocacion de moldura, ni aislamiento y en el caso de que lo requiera deberá ser avisado por parte del cliente
S/. 12
Ver producto

6 fotos

Callao (Callao)
Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: Supervisor de SSOMA REQUISITOS: • Egresado de la carrera universitaria de ingeniería industrial, seguridad e higiene ambiental o afines. • Experiencia mínima de 2 años en labores de SSOMA. • Conocimiento en normas de seguridad, leyes y reglamentos asociados a SSOMA. • Disponibilidad para laborar en Callao FUNCIONES: • Velar por el cumplimiento de lo establecido en la nueva ley de seguridad y salud en el trabajo. • Fomentar la cultura de prevención en el trabajo, acorde a los lineamientos establecidos por la corporación. • Participar constantemente y conjuntamente con los jefes y supervisores la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos (IPER) con el fin de mantener medidas de control. • Ejecutar, dar seguimiento y llevar el control de registros de las actividades del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST). • Realizar diariamente la charla de cinco minutos e informar su cumplimiento al Jefe de SSOMA. • Proponer soluciones para el control o eliminación de las condiciones inseguras y corregir las acciones inseguras que pueden afectar a los colaboradores o la corporación. • Realizar inspecciones en las instalaciones, equipos, trabajos de mantenimiento y reparación de personal propio y de empresas contratistas de acuerdo a las políticas, procedimientos y normas de SST e INDECI. • Ejecutar el levantamiento de las acciones correctivas/preventivas generadas como resultados de las auditorías, cumplimiento del Plan Anual de SST, controles operacionales de seguridad y medio ambiente establecidos y normativa legal vigente. • Realizar la investigación de accidentes e incidentes de seguridad, así como elaborar las estadísticas periódicas establecidas de accidentes e incidentes de seguridad. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cañete (Lima)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Hotelería - Turismo Busco socio capitalista Hostería CasaBlanca Campo y mar a 63 km al sur de Lima – Chilca BUSCO SOCIO AHORA, EXELENTE OPORTUNIDAD DE INVERCION MINIMA Y TRABAJO AGRADABLE CON RESIDENCIA EN EL LUGAR ….. Minima invercion Capital y trabajo Llamar al Nextel
Ver producto
Lima (Lima)
IF YOUR TERMA HAVE ANY PROBLEMS FEEL FREE TO CALL US AT 447-2306 // 242-4766 WILL BE SATISFIED WITH OUR WORK. -------------------------------------------------------------------------  SOPORTE TECNICO TERMAS URSUS TROTTER  SOPORTE TECNICO TERMAS HUMAX  SOPORTE TECNICO TERMAS AQUAMAX  SOPORTE TECNICO TERMAS BRASEC  SOPORTE TECNICO TERMAS BRYANT  SOPORTE TECNICO TERMAS YVISA  SOPORTE TECNICO TERMAS REGGIA  SOPORTE TECNICO TERMAS CASINELLI  SOPORTE TECNICO TERMAS ECOLE  SOPORTE TECNICO TERMAS KHOR  SOPORTE TECNICO TERMAS NECKAR  SOPORTE TECNICO TERMAS ROTOPLAS  SOPORTE TECNICO TERMAS AMERICAN  SOPORTE TECNICO TERMAS CONTINENTAL  SOPORTE TECNICO TERMAS SOLE  SOPORTE TECNICO TERMAS DEBRYSA  SOPORTE TECNICO TERMAS SOLGAS  SOPORTE TECNICO TERMAS BOSCH  SOPORTE TECNICO TERMAS RECCO  SOPORTE TECNICO TERMAS SAKURA  SOPORTE TECNICO TERMAS ALFANO  SOPORTE TECNICO TERMAS KLIMATIC  SOPORTE TECNICO TERMAS RHEEM  SOPORTE TECNICO TERMAS ILUMI  SOPORTE TECNICO TERMAS ORBIS  SOPORTE TECNICO TERMAS JUNKERS  SOPORTE TECNICO TERMAS SILVERSTONE  SOPORTE TECNICO TERMAS OXY La reparación de TERMAS DE TODA MARCA Y MODELO en TODA LA CAPITAL Y ALREDEDORES ha sido nuestra actividad principal en los últimos 40 años. Las TERMAS que no encienden, no funcionan como antes, necesitan un mantenimiento, son algunas de las averías más comunes con la que se encuentran nuestros técnicos. Nos caracteriza la experiencia de nuestros técnicos en reparación de estos electrodomésticos, el uso de recambios originales y la calidad al terminar el trabajo. Si su TERMA tiene algún problema no dude en llamarnos al 447-2306 // 242-4766 quedará satisfecho con nuestro trabajo. Además reparamos lavadoras automáticas y semiautomáticas; secadoras; centros de lavado; lavaplatos; REFRIGERADORAS, no frost, side by side, ice maker; cámaras frigoríficas; congeladoras; vineras;: fabricadores de hielo; friobar; cooler; visicooler; maquinas conservadoras; vitrinas exhibidoras; aire acondicionado , deshumedecedores; campanas extractoras, cocinas eléctricas, a gas, vitroceramicas; microondas; Hornos eléctricos, a gas; termas a gas, eléctricas; sistemas hidroneumáticos; bombas de agua; electrobombas; centrífugas y equipo de recirculación de piscinas; televisores lcd, led, lcd plasma, convencionales. **SU SERVICIO TÉCNICO DE CONFIANZA SIEMPRE A SU SERVICIO** LAUNDRY SERVICE OF SEARS SERVICE CAN ONLY FIND THE TRUE TECHNICAL SERVICES KARLA RAMIREZ
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
[[[Cuando los problemas llegan hay soluciones que hay que tomar]]] ::SEARS SERVICE:: el verdadero especialista Nº 1 en la reparación de TERMAS en toda la ciudad capital está listo para solucionar el problema que su TERMA pueda estar presentando. Trabajamos con toda marca y modelo que usted pueda estar teniendo en casa-oficina-negocio:  ASISTENCIA TECNICA TERMA HUMAX  ASISTENCIA TECNICA TERMA AQUAMAX  ASISTENCIA TECNICA TERMA BRASEC  ASISTENCIA TECNICA TERMA BRYANT  ASISTENCIA TECNICA TERMA YVISA  ASISTENCIA TECNICA TERMA REGGIA  ASISTENCIA TECNICA TERMA CASINELLI  ASISTENCIA TECNICA TERMA ECOLE  ASISTENCIA TECNICA TERMA KHOR  ASISTENCIA TECNICA TERMA NECKAR  ASISTENCIA TECNICA TERMA ROTOPLAS  ASISTENCIA TECNICA TERMA AMERICAN  ASISTENCIA TECNICA TERMA CONTINENTAL  ASISTENCIA TECNICA TERMA RECCO  ASISTENCIA TECNICA TERMA URSUS TROTTER  ASISTENCIA TECNICA TERMA OXY  ASISTENCIA TECNICA TERMA SILVERSTONE  ASISTENCIA TECNICA TERMA JUNKERS  ASISTENCIA TECNICA TERMA ORBIS  ASISTENCIA TECNICA TERMA ILUMI  ASISTENCIA TECNICA TERMA RHEEM  ASISTENCIA TECNICA TERMA KLIMATIC  ASISTENCIA TECNICA TERMA ALFANO  ASISTENCIA TECNICA TERMA SAKURA  ASISTENCIA TECNICA TERMA BOSCH  ASISTENCIA TECNICA TERMA SOLGAS  ASISTENCIA TECNICA TERMA DEBRYSA  ASISTENCIA TECNICA TERMA SOLE  Y MUCHAS MARCAS MAS …. Nosotros trabajamos arduamente desde 1970 para brindarle el servicio técnico de calidad que usted se merece, para ello contamos con el personal técnica calificado para realizar nuestra labor. Además y complementado a nuestro trabajo contamos con piezas originales importadas directamente de fábrica para una que el trabajo dure más de lo que usted pensaba. HACEMOS SERVICIO A DOMICILIO, A DISCOTECAS, A HOSPITALES, A CLINICAS, A ASILOS, A EMBAJADAS, A CENTROS COMERCIALES, A NIGHT CLUB, A COLEGIOS, A UNIVERSIDADES, A ACADEMIAS. Llámenos ahora mismo y busque más soluciones para su TERMA y verá la gran diferencia de un servicio de gran calidad y además de gran trayectoria. Llámenos ahora mismo a nuestros números de asistencia técnica inmediata 447-2306 // 242-4766 [[VISITENOS A NUESTRA DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REPÚBLICA 5575 MIRAFLORES]] :::::La soluciones cada vez más cerca de usted:::: ¡¡ CONFIE EN LOS EXPERTOS!!! TECNICO LUIS MALCA |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
¤SEARS**REPAIR@÷(SERVICIO TECNICO DE COCINAS #BOSCH%KLIMATIC#@242-4766@ ███▓▒░░SEARS SERVICE░░▒▓███ TELÉFONO: 242-4766 // 447-2306 Reparaciones-Mantenimiento- -Pintado De COCINAS En Todas Las Firmas Y Tipos. Somos Una Empresa Formada Hace Más De 30 Años, Dedicados Al Servicio Técnico De COCINAS. `Somos Técnicos Profesionales^, Aplicamos Las Técnicas Más Avanzadas Para Solucionar El Problema Que Tenga. Un Staff De Profesional Reconocidos [EX =TECNICOS SEARS ROEBUCK] Siempre Estarán Esperando Su Comunicación Para Ir Inmediatamente A Revisar Su Electrodoméstico. A Profesional Staff Recognized [SEARS ROEBUCKTECHNICAL EX =] Maggie Servicio Técnico De COCINAS A Cualquier Punto De La Capital. Ahora, si usted no puede ir al taller, el taller va a usted ¡!! Alguna Avería En Su COCINA? No Se Preocupe En Sears Service Eirl, Contamos Con Los Mejores Especialistas De Todo Lima Metropolitana, Brindándole La Mejor Asistencia Personalizada Para Que Usted Tenga A Su Alcance El Trabajo Mas Especializado En Cuanto Reparación, Mantenimiento E Instalación. Nuestra Empresa Está Especializada En El Servicio Técnico De COCINAS Y Su Reparación. Disponemos De Una Amplia Plantilla De Técnicos Especialistas En El Servicio Técnico En Todos Los Distritos De Lima Metropolitana. Para Solventar Cualquier Avería En Sus Electrodomésticos De Confort, Nuestro Servicio Técnico A Domicilio Se Desplazará Y Lo Solucionará En Menos De 48 Horas. Ofrecemos Gran Experiencia En La Instalación, La Reparación Y El Mantenimiento De Todos Los Aparatos, Gracias A Un Equipo Profesional En Continúa Formación Y Altamente Calificado. Damos Servicio A Particulares, Comercios, Oficinas Y Empresas, En Lima Y En Los Siguientes Distritos: SERVICIO TÈCNICO A V.M.T SERVICIO TÈCNICO A V.E.S SERVICIO TÈCNICO A SAN MIGUEL SERVICIO TÈCNICO A S.J.L SERVICIO TÈCNICO A LOS OLIVOS SERVICIO TÈCNICO A SANTA ANITA SERVICIO TÈCNICO A VENTANILLA SERVICIO TÈCNICO A CALLAO SERVICIO TÈCNICO A RIMAC SERVICIO TÈCNICO A SAN MARTIN SERVICIO TÈCNICO AL AGUSTINO SERVICIO TÈCNICO CHACLACAYO SERVICIO TÈCNICO A LOS CONDORES CHOSICA ETC.. En cualquier distrito que usted se encuentre, siempre estaremos a su disposición: |REFRIGERADORAS, TERMAS, COCINAS, LAVADORAS, SECADORAS, CENTROS DE LAVADO, AIRE ACONDICIONADO, MICROONDAS, ETC. INFORMES AL CEL: 944016524 (24H) AV.PASEO DE LA REPÙBLICA 5575 - MIRAFLORES **** TEF: 242-4766**** Estimado cliente:”SEARS SERVICE” no tiene ninguna vinculación, ni asume ninguna responsabilidad sobre otros “servicio técnico” que han copiado literalmente el 95% de nuestros títulos y textos demostrando falta de originalidad y profesionalismo en su trabajo. Copiar los derecho de autor de una entidad o persona es una muestra clara y un indicio del actuar fraudulento de estas personas, además de constituir un delito. Se publica este aviso de aclaración para que los interesados (as) tengan conocimiento y tomen sus medidas de preocupación para no ser sorprendidos por estas personas, o empresas fantasmas. Para mayor información llame al 242-4766 Estimado cliente recuerde: Lo barato sale caro, cuidado con los servicios piratas!!! ATENCIÒN RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL ¡!! En internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios técnicos, pero en su mayoría se trata de los llamados talleres ‘piratas’ o servicios no oficiales que cobran mucho más caro, no tienen los repuestos originales y en general no prestan la debida garantía en las reparaciones.Estimado cliente, prefiera un servicio técnico de garantía, contacte a (sears service que es el servicio oficial de todas las marcas y es el verdadero especialista y representante del fabricante para la reparación de todo tipo de electrodomésticos, lavadoras, secadoras, centros de lavado, refrigeradoras, termas, microondas, aire acondicionado etc. y la venta de repuestos y recambios originales. asimismo, este servicio oficial es el único que le puede ofrecer las verdaderas soluciones para su electrodoméstico. INFORMES AL 447-2306 |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SRTA:Almendra (24h) CEL:944016524
S/. 35
Ver producto
Cusco (Cusco)
Organización empresarial líder en el rubro de alimentos requiere incorporar personal talentoso para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS. REQUISITOS: - Experiencia comprobada en el puesto mínimo de 3 años. - Conocimientos de Marketing. - Manejo de equipos de trabajo. - Tolerancia al trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Gestión del área comercial bajo un enfoque de lograr metas y objetivos. - Gestión del personal como el principal capital para lograr resultados. - Garantizar la satisfacción y fidelización de clientes. OFRECEMOS: - Integrarse a una organización líder donde asuma retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Profesional titulado en administración de empresas, economía o carrera afines. ? Contar con postgrado o especialización en finanza o gestión de proyectos ? Conocimientos Excel avanzado. ? Conocimientos en inglés avanzado. ? Conocimientos en las normas de SSMA de acuerdo al reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo. ? Experiencia en controlar y analizar los resultados del mes en coordinación con las distintas áreas de las empresas. ? Experiencia  super visando y controlando de toda la línea de capital de trabajo comercial a través de los reportes implementados con la información proveniente del sistema. ? Experiencia cierres mensuales. ? Experiencia de la consolidación y remisión mensual de archivos de carga en HFM. ? Experiencia en general nuevos reportes de consolidación y análisis que permite tomar mejores decisiones gerenciales. ? Experiencia en centros de costos, servicios, órdenes y cuentas contables (usuarios SAP). ? Experiencia en capacitación en los costos financieros. ? Experiencia en la elaboración del presupuesto, rolling, y forecast en coordinación con las distintas gerencias para operaciones. ? Experiencia en velar por la consistencia de las proyecciones de resultados ? Experiencia en preparar reportes solicitados por la alta dirección. ? Conocimientos identificar riesgos y desviaciones del presupuesto. ? Contar con experiencia de 10 años en funciones similares al puesto en  sector  minero.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Profesional titulado en administración de empresas, economía o carrera afines - Contar con postgrado o especialización en finanza o gestión de proyectos - Conocimientos Excel avanzado - Conocimientos en inglés avanzado - Conocimientos en las normas de SSMA de acuerdo al reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo - Experiencia en controlar y analizar los resultados del mes en coordinación con las distintas áreas de las empresas. - Experiencia  super visando y controlando de toda la línea de capital de trabajo comercial a través de los reportes implementados con la información proveniente del sistema - Experiencia cierres mensuales - Experiencia de la consolidación y remisión mensual de archivos de carga en HFM - Experiencia en general nuevos reportes de consolidación y análisis que permite tomar mejores decisiones gerenciales - Experiencia en centros de costos, servicios, órdenes y cuentas contables (usuarios SAP) - Experiencia en capacitación en los costos financieros - Experiencia en la elaboración del presupuesto, rolling, y forecast en coordinación con las distintas gerencias para operaciones - Experiencia en velar por la consistencia de las proyecciones de resultados - Experiencia en preparar reportes solicitados por la alta dirección - Conocimientos identificar riesgos y desviaciones del presupuesto - Contar con experiencia de 10 años en funciones similares al puesto en  sector  minero. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Y CUARZO EN LIMA EN LIMA SE HACEN ACABADOS EN. marmol, GRANITO,CUARZO....INSTALAMOS ISLAS DE COCINAS EMCHAPADOS DE BAÑOS MAUSOLEOS NICHOS. Y TODA CLASE DE ESTRUCTURA...,SOMOS TECNICOS... trabajos REALIZADOS DENTRO Y FUERA DE LA CAPITAL NUESTRA GARANTIA ES NUESTRO TRABAJO,HACEMOS COTIZACIONES DE TRABAJO Encuentrame en mis redes como (MARMOLES ACABADOS MELINA) CELULAR. 934842339 GENNER SOBRINO https://www.facebook.com/profile.php?id=100004203348505 4,00/5 2 reviews Agrega a tus anuncios favoritos Contraer
S/. 200
Ver producto

2 fotos

Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere para su equipo de trabajo, Coordinador Financiero que cumpla con el siguientes perfil: Profesional de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administrador Financiero, Ingenieria Financiera o carreras afines Magister en Finanzas (culminado o actualmente en estudio). Experiencia de 3 a 4 años realizando actividades como: Crear modelos financieros requeridos para definición de viabilidad financiera de nuevas líneas de negocio, proyectos e Inversiones Realizar y hacer seguimiento y control de Flujos de Caja, Revisión de Controladores Financieros Negociación con entidades externas para obtención de capital de trabajo, informes e indicadores macro, Elaboración de valoración de las empresa, Apoyar en la revisión de la Contabilidad y depuración de cuentas contables, Optimización del KTNO con el propósito de generar mayor valor a los accionistas. Contrato directo con la empresa, se ofrece estabilidad y continuidad laboral Lunes a Sábado: 7:00 am a 4:00 pm Salario: S/4.500. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, financial
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.