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Carreras bachiller


Listado top ventas carreras bachiller

Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE QUÍMICA. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de química, educación con especialidad en CTA o carreras afines. * Experiencia como docente en el curso de Química, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 16/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, chemestry, education
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de ANALISTA DE PROCESOS - MOLINO REQUISITOS: - Residir en Chiclayo o Lambayeque - Experiencia 1 año. - Carreras: Bachiller en Ingeniería Industrial. - Microsoft Excel Intermedio, Bizagi, Visio. FUNCIONES: - Organizar el plan de auditoria para realizar la inspección y análisis de procesos. - Realiza el levantamiento de la situación actual de los procesos de la empresa y analizar problemas, proponer mejoras. - Realizar la elaboración de la documentación. - Elaborar y actualizar las descripciones de puestos y funciones de la empresa. - Diseñar la estructura y metodología de supervisión de procesos. - Realizar informes detallados de los resultados y/o incidentes. - Dar soporte a los Jefes de área. - Asegurar la implementación de los procesos y realizar la capacitación de los cambios de Jefatura. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones pagadas) - Linea de carrera. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de ANALISTA DE PROCESOS - MOLINO REQUISITOS: - Residir en Chiclayo o Lambayeque - Experiencia 1 año. - Carreras: Bachiller en Ingeniería Industrial. - Microsoft Excel Intermedio, Bizagi, Visio. FUNCIONES: - Organizar el plan de auditoria para realizar la inspección y análisis de procesos. - Realiza el levantamiento de la situación actual de los procesos de la empresa y analizar problemas, proponer mejoras. - Realizar la elaboración de la documentación. - Elaborar y actualizar las descripciones de puestos y funciones de la empresa. - Diseñar la estructura y metodología de supervisión de procesos. - Realizar informes detallados de los resultados y/o incidentes. - Dar soporte a los Jefes de área. - Asegurar la implementación de los procesos y realizar la capacitación de los cambios de Jefatura. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones pagadas) - Linea de carrera. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos para el puesto. Estudios:Bachiller En Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, técnico en Mecánica, eléctrica, Técnico en automatización, electricista o electrónica industrial. Grado Académico:Bachiller / Profesional Técnico Estudios Adicionales Cursos afines Conocimiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) Experiencia:1 año en puestos similares Microsoft Office Excel básico(indispensable) Funciones a realizar: Estructurar los servicios de atención, evaluación, diagnóstico, de los colaboradores bajo mi cargo para la atención de nuestros clientes. Brindamos asesoría técnica que complementa el trabajo teórico de los distintos cursos de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial que realizan sus labores prácticas en nuestra área. Revisar los requisitos necesarios, para la atención de nuestros clientes. Supervisar el orden y limpieza del Laboratorio / Taller a bajo mi responsabilidad. Supervisar el cuidado de los equipos, instrumentos y herramientas que se encuentran en el área. Coordinar el requerimiento de equipos con el EAP de cada carrera profesional que hace uso de los ambientes del área de Mecánica. Supervisar y el cumplimiento de las Normas ISO que se implementó en talles y laboratorios-UC Supervisar las buenas relaciones de nuestros clientes y los colaboradores bajo mi mando y facilitar la rápida entrega herramientas que estos requieran para la elaboración de las prácticas. Capacitar con el Usar sus EPP, de manera obligatoria durante la permanecía en el área de Mecánica, cumpliendo con las normas de seguridad y salud ocupacional. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Dirigir, coordinar, elaborar, perfeccionar y proponer los manuales, protocolos e instructivos. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos manuales y políticas del SGC. Mantener actualizada la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos. Mantener actualizado el registro de guías de práctica de las diferentes asignaturas y EAPs. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, zona
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Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión, actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Analista Programador Java REQUISITOS: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 3 años en desarrollo: * Java, Spring o Spring Boot * Librería Bootstrap (Deseable) * Librería JQuery (Deseable) * Git * Conocimientos de metodología ágil * Experiencia en rubro banca (deseable) FUNCIONES: - Estimar los tiempos de desarrollo - Realizar el análisis, diseño, mantenimiento de aplicaciones y servicios web - Realizar el documento técnico con las especificaciones de desarrollo - Ejecutar pruebas unitarias, funcionales, no funcionales y de integración de los desarrollos Información de propuesta: - Lugar: Jesús María - Convenios educativos y de entretenimiento. - EPS (opcional). Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos para el Cargo: - Bachiller o Titulado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía y/o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años liderando equipos de trabajo dentro del sector retail, construcción, ferretero y/o ventas industriales corporativas. - Experiencia en cuanto a manejo de equipo de personas y técnicas de ventas. - Contar con disponibilidad de viaje a la zona sur/norte con residencia en Lima. Funciones: -Supervisar las operaciones de tienda y equipos comerciales. -Capacitar y evaluar al personal en el manejo de herramientas de gestión, asegurar la ejecución de los planes comerciales. -Proponer y ejecutar estrategias comerciales alineados a los objetivos de la empresa. -Medir la satisfacción de los clientes con respecto a los servicios, calidad y reconocimiento de marca. -Realizar los informes correspondientes para la presentación a Gerencia Comercial. Competencias: -Liderazgo -Comunicación Integral -Capacidad de análisis -Orientación a resultados -Trabajo en equipo "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Nos encontramos en búsqueda de un personal Motorizado que cumpla con las siguientes: FUNCIONES: -Realizar visitas de mantenimiento a los Agentes (entrega e instalación de material publicitario y otros) -Distribución de contómetros, equipos (POS, VPN), chips, etc. -Instalación de nuevos agentes y señalética, cables, etc. -Capacitación integral a los agentes -Atiende todo tipo de incidencias y problemas técnicos básicos. -Apoyar y brindar solución de los problemas de los agentes a su cargo. -Otras tareas (recupera equipos, apoya en cobranzas, cuadres, etc.) REQUISITOS: -Universitario o Técnico (Estudiante, Egresado, Bachiller o Titulado) en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Carreras Técnicas o afines -Conocimientos en Atención al cliente, Manejo de conflictos. -Contar con moto propia, Tarjeta de propiedad, Licencia de Conducir, SOAT vigente. BENEFICIOS: -Sueldo fijo S/.1000 + Movilidad S/.500 + Bono por cumplimiento de actividades S/.800 -Planilla desde el primer dia con todos los beneficios de ley -Utilidades -Horario de Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm Sábados de 8:30 a 01:00 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Costos de Producción por Proyecto. Requisitos: - Egresados / Bachiller de las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. - Experiencia de 2 años mínimo en costos de producción. - MS Excel a nivel intermedio. - Conocimiento de SAP (deseable). Funciones: - Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo. - Proyectar el costo de venta considerando el detalle de sus componentes (Materia Prima, Mano de Obra, Gastos Indirectos, etc.) para el Presupuesto Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Determinación del costo de venta real por sociedad y revisar el costo de venta en los estados financieros individuales y consolidado por país con la finalidad de estimar el costo de venta real de la empresa. - Revisar los inputs necesarios para la proyección mensual y anual del costo de venta a nivel SKU para monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de la UB real consolidada del país vs real anterior con la finalidad de asegurar la correcta estimación del costo de venta real de la empresa. - Presentar variaciones de costos a los Directores de Marketing para aportar información relevante para la toma de decisiones. - Proyectar los Costos de nuevos SKU's con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Participar activamente en los comités de MP, maquilas y envases para hacer seguimiento de las variaciones en el costo e identificación de su procedencia. - Analizar ahorros y preparar Steering Committee con el fin de monitoreo del ahorro conseguido por la compañía. - Apoyar a los negocios mediante análisis ad-hoc sobre los costos (estudios de sensibilidad nuevos productos, proyección de costos de materiales, etc) con la finalidad de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Validar y dar seguimiento a los proyectos de ahorro para la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Desarrollar proyectos internos que optimicen los procesos del área con el fin de la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Cumplir con los objetivos del área alineados a los de la Viceprecidencia y la organización para lograr y acompañar en el cumplimiento de los objetivos. Beneficios: - Horario de Lunes a viernes (flexibles). - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Tiendas Puno REQUISITOS • Profesional Titulado o Bachiller de las carreras profesionales de Ing. Comercial, Ing. Industrial, Administración, Economía y/o carreras afines. • 3 años de experiencia en el puesto, con conocimiento en desarrollo de trabajo de campo, seguimiento de indicadores de gestión, comercial en empresas retail o de consumo masivo. • Conocimiento en marketing, manejo de equipo de ventas, indicadores de gestión comercial y desarrollo de mercado. • Deseable contar con licencia de conducir. FUNCIONES • Ejecutar, hacer seguimiento y evaluar la planeación estratégica comercial, en coordinación con el equipo comercial de tiendas, para alcanzar los objetivos trazados. • Gestionar, coordinar, acompañar y dar seguimiento a la elaboración de requerimientos de todo tipo de necesidades de tiendas, de productos para la venta diaria. • Implementar, dar seguimiento y retroalimentar la aplicación de los check list, comercial de tiendas, identificando y generando mejoras continuas. • Ejecutar y dar seguimiento a los indicadores comerciales e indicadores de gestión comercial. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE SERVICIOS TI REQUISITOS: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 2 años. - Experiencia en Help Desk Nivel 2 Con Servidores - Experiencia en Sistemas Operativos De Servidor (LINUX/WINDOWS) - Experiencia en Redes de computadoras FUNCIONES: - Manejo de Sistemas Operativos de Servidor Linux/Windows. - Help Desk Nivel 2 con Servidores. - Trabajar con plataformas web Joomla, Drupal, et. BENEFICIOS: - Crecimiento y estabilidad laboral. - Convenios educativos y de entretenimiento. - EPS (opcional). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Programador front end Requisitos: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 3 años como programador. - Experiencia en proyectos con metodología ágiles como Scrum (Deseable) Conocimiento en: * HTML5 * CSS y Preprocesadores como Sass o Less * Javascript ES5, ES6 (Conocimientos sólidos sobre los fundamentos de javascript) * Grunt * TypeScript * GIT,Bitbucket,Gitlab * PHP, Codeignater * Angular desde la V5 hasta la actual * Angular NgRx, Redux * Angular Universal (Para SEO) * Next JS (Deseable) * Desarrollo de API REST (servicios) con Node js (Deseable) * MongoDB (Deseable) * MySql (Deseable) FUNCIONES: - Realizar la codificación de los programas. - Realizar las pruebas de los desarrollos - Documentación de los desarrollos. Información de propuesta: - Modalidad Home office de Lunes a Viernes de 9 am a 7pm - Planilla y beneficios sociales - Plan de EPS (opcional). - Beneficios educativos y corporativos Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para nuestra área de Control de Calidad. Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ingeniería Alimentaria, Química, Biología o carreras afines. - Conocimientos en Sistema HACCP y deseable en el Sistema de Gestión de Calidad. - Disponibilidad para viajar y residir en el Pedregal por reemplazo de vacaciones de los colaboradores del área en nuestras plantas de Arequipa y Majes. Funciones: - Realizar control de Cloro libre residual y análisis microbiológico en muestras de agua. - Realizar calibración de potenciómetro. - Realizar control microbiológico, de temperatura y humedad en los ambientes de laboratorio de análisis. - Realizar control sanitario y análisis microbiológico de superficies vivas, superficies inertes y control ambiental en plantas de proceso. - Realizar muestreo y análisis microbiológico de queso. - Realizar muestreo, análisis microbiológico y fisicoquímico de leche materia prima y productos terminados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 25 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Titulado o bachiller de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de (02) años en el area de logistica y/o almacén, gestión de almacenes. Actitud hábil y positiva en todas las áreas y funciones Perteneciente al quinto o tercio superior. FUNCIONES: Diseñar, efectuar y monitorear los planes y estrategias de ventas para los diferentes productos nuevos y aquellos que no tienen movimiento. Esquematizar, proponer y ejecutar la estrategia de generar anti – bonos para los encargados de ventas que solicitan productos y no los mueven, a fin de desarrollar la habilidad y el compromiso de ventas. Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables Coordinar con el área de logística los pedidos, ofertas, precios, promociones, regalos, etc, con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes y mover la mercadería. Realizar el programa de Capacitación por ciudad (mínimo 1 por mes) dirigido al área de ventas y clientes, los temas deben ser relacionados a productos, repuestos en general, marcas que representamos y otros. Viajar a las diferentes sucursales y supervisar el cumplimiento de metas de área. Evaluar el plan de acción (estadísticos, ratios) con todos los encargados de tienda a fin de plantear o modificar las estrategias de rotación de mercadería. Implementar el manual básico de ventas (sistema, solución de inconvenientes comunes con clientes, importancia de cliente, atención al cliente, forma de ventas, calidad de producto, supervisar los productos el estado, etc.) Proponer un presupuesto mensual para fidelizar al cliente, incentivar el plan de bonos para asesores, fomentar reunión de confraternidad, etc. Monitorear la atención del cliente para la rotación de productos Generar y desarrollar una política de desmedro BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Evaluación por objetivos y/o metas oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Puno (Puno)
content="REQUISITOS: - Egresado o Bachiller de las carreras: Ing. industrial, Ing. Industrias alimentarias, Administración o carreras afines. - Deseable, capacitaciones en Gestión Calidad, BPM, POES y HACCP. - Contrato inicial 3 meses con probabilidad a renovar. FUNCIONES: - Realizar muestreo y analizar la calidad de producto en: Materia prima, Húmedo y producto terminado según frecuencia descrita en los manuales y procedimientos en el área de turno. - Realizar los reportes de las desviaciones y llenar los registros de control a personal y estado de producto - Realizar las liberaciones de Higiene limpieza de su área de proceso al inicio y al medio turno. - Realizar la inspección de Buenas Prácticas de Manufactura al personal de su área de proceso y ambiente. - Publicar los resultados de sus actividades por los de comunicación de área (Pizarra, WhatsApp). - Monitorear la verificación PCC y peso del producto en el área de deshidratado. - Asegurar que los productos observados/ rechazados pasen a reproceso en el menor tiempo posible - Reportar al supervisor de Calidad las observaciones/ocurrencias del turno a fin de que se tome las acciones correctivas. - Realizar otras labores encomendadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos Indispensables: - Desde egresado técnico en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación, economía o afines. - Contar con licencia BII vigente para manejar moto - Experiencia especifica: Mínimo 3 meses. - Experiencia general: Mínimo 6 meses. Requisitos Deseables: - Bachiller, título universitario, en ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación o afines. - Microsoft nivel Intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: funcionario, officer
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: ANALISTA DE CALIDAD Y GESTIÓN DE PROCESOS Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Sistema o carreras afines.. - Conocimiento en análisis y evaluación de procesos, metodología para ejecución de proyectos. - Conocimiento de normas: ISO 9001 Y OEA. - Conocimiento de herramientas tecnológicas (Power BI, Power APP, creación de contenido. - Conocimiento de herramientas de calidad (5 por qué, Ishikawa, Pareto, Bizagi). -Conocimiento en herramientas ágiles (Kanban, Design Thinking). - Conocimiento en gestión de riesgos. - Formación de auditor interno ISO 9001. - Conocimiento de la metodología PHVA. - Formación de auditor interno ISO 9001 (indispensable) y/o en sistemas integrados de gestión (deseable). -Conocimiento de Microsoft office a Nivel Intermedio. - 1 año de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Elaborar el programa anual de control interno a los procesos basado en las normativas ISO 9001, OEA, Inocuidad alimentaria. - Realizar la verificación y evaluación del sistema de control interno a los procesos y otros aspectos o actividades susceptibles de evaluación. - Verificar el proceso ejecutado por el operador de balanza, los puntos de control e identificar desviaciones en el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, audit
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Callao (Callao)
content="Gracias por tu interés en formar parte de DELOSI S.A, buscamos provocar a ser su mejor versión a personas con talento y entusiasmo para asumir nuevos retos, para aprender continuamente. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Supervisor de producción Supervisar los procesos de la línea de producción, velando por el cumplimiento de las condiciones higienico-sanitarias, los estándares de calidad de los productos, la seguridad del personal, la eficiencia y la productividad. ¿A qué retos te enfrentarás?  Cumplir los procedimientos y políticas vigentes de los procesos productivos.  Velar por el cumplimiento de los estándares de orden, limpieza, calidad e inocuidad dentro de sus líneas de proceso.  Monitorear los indicadores de gestión a fin de garantizar el cumplimiento de la producción.  Control de Mermas, seguimiento de la productividad en rendimiento y horas.  Elaboración de inventarios y garantizar el stock del mismo.  Programación de horarios semanales del personal y coordinación de vacaciones y/o descansos con el área de RRHH.  Supervisión de personal en temas de Salud y Seguridad en el Trabajo.  Asegurar el cumplimiento de las BPM y Plan HACCP.  Informar al área de Salud y Seguridad o Gestor de RRHH de los accidentes o incidencias en la instalación asignada. ¿Qué esperamos de ti?  Experiencia mínima de 1 año y medio liderando equipos de producción de alimentos.  Egresado o bachiller de las carreras de Ingeniería industrial, Ingeniería alimentaria, Ingeniería química y carreras afines.  Excel a nivel intermedio  Deseable conocimientos de SAP (no excluyente).  Conocimiento de indicadores de gestión de producción, microbiología y aseguramiento de calidad de alimentos. Ofrecemos un buen ambiente laboral, seguro privado de salud, oportunidades de desarrollo interno, convenios educativos así como descuentos corporativos de todas nuestras marcas. Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. #Nuestra mejor versión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Cusco (Cusco)
content="• Titulado / Bachiller de las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines. • Indispensable contar con experiencia de 3 años administrando el sistema................................. • Conocimientos en base de datos.. • Conocimiento de Excel avanzado (tablas dinámicas, macros y conexiones a base de datos). • Tener conocimiento de lenguajes de programación como C#, Java. • Disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: system
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Misión: - Analizar los datos para evaluar el rendimiento de las operaciones de distribución y los flujos de trabajo del negocio. Funciones: - Analizar los datos recopilados para ayudar a los interesados a tomar mejores decisiones. - Adquirir información de fuentes de datos primarias o secundarias y mantener bases de datos actualizada. - Interpretar datos, analizar resultados utilizando técnicas estadísticas y proporcionar informes continuos. - Desarrollar e implementar análisis de datos, sistemas de recolección de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia y la calidad estadísticas. Requisitos: - Bachiller Ingeniero de sistemas, Matemático, Ingeniero estadístico - Manejo de indicadores y KPI's. de transportes - Experiencia laboral probada como analista de datos o analista de datos comerciales. - Estudios sobre ciencias de la computación o carreras afines. - Experiencia laboral probada como analista de datos o analista de datos comerciales. - Estudios sobre ciencias de la computación o carreras afines. - Dominio en el uso de programas para extraer datos de fuentes primarias y secundarias. - Habilidades matemáticas para recolectar, organizar y analizar grandes bases de datos. - Conocimientos sobre lenguajes de programación como SQL, Oracle y Python. - Trabajo en equipo / pensamiento crítico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, data
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Arequipa (Arequipa)
content="NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Programador Requisitos: Grado de instrucción: Técnicos, egresados, bachiller o titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Computación e Informática y/o carreras afines. Experiencia mayor a 2 años como programador Java (version 8.0) Experiencia con Microservicios, spring framework y cloud (Indispensable) Manejo de spring framework: springboot, springdata, spring security, spring cloud. Modalidad Trabajo: Trabajo Híbrido: 2 veces por semana. Horario de trabajo de Lunes a Viernes. Beneficios: Contrato indefinido desde el primer día de labores. EPS y seguro oncologico cubierta al 100% Tarjeta de alimentos. Cuponera de medios días libres. Línea de carrera. Universidad institucional (Capacitaciones, cursos, etc) Beneficios corporativos (eventos virtuales, concursos, etc) Permanente capacitación y formación profesional. Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores! “NTT Data mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Java, Spring MVC Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, desarrollador, developers
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de PRACTICANTE DE CATALOGO REQUISITOS: Egresado o bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines (Tercio superior) con Curso en Gestión Comercial (deseable). Conocimiento de Microsoft Excel y Office nivel intermedio. Dominio de Ingles nivel básico Conocimiento en programas de diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop) EXPERIENCIA: Tener seis (06) meses de prácticas pre-profesionales en áreas de Marketing, Comercial o puestos afines (deseable). FUNCIONES ESPECÍFICAS a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. e)Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. COMPETENCIAS: Proactividad Buena Comunicación Interpersonal. Trabajo en Equipo Creatividad Organización. Empatía. Trabajo bajo presión. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Tipo: Marketing Empresa de Marketing con 20 años de experiencia en el mercado está en busca de un COORDINADOR DE MARKETING con experiencia y disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo. Es requisito indispensable ser bachiller en Comunicación, Marketing o carreras afines. Se ofrece buena remuneración. Los interesados preparar su C.V documentado y contactarse con Brigette Castro a los teléfonos teléfono -.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos MDY, empresa transnacional en el rubro de las telecomunicaciones y líder en el mercado de atención al cliente y ventas, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo para desempeñarse en el área de Gestion de Personal. Responsabilidades: •Elaboración de los reportes de rotación, CLARO, amonestaciones y del consolidado cada fin de semana. •Elaboración del reporte mensual de rotación para la facturación (02 reportes) a finales de casa mes, por asesor, supervisor y campaña. •Efectuar charlas de inducción. •Realizar las charlas de bienvenida a los nuevos ingresos de entrenamiento. •Monitorear avance del registro de información al SBA y la actualización del mismo. •Elaboración de nuevos reportes a petición de la jefatura de Desarrollo Humano. •Programación de vacaciones de personal así como el ingreso y los mismos al SBA. •Control y envío de reporte de asistencia. •Comparecencias ante el Ministerio de Trabajo. Requisitos: Bachiller/Licenciado de psicologia, Administrascion,Contabilidad o carreras a fines. Experiencia en el rubro o puestos similares de 1 año. Conocimiento de excel nivel avanzado. Beneficios: Planilla con todos los beneficios de ley. Utilidades. Convenios corporativos con institutos, universidades, centros de recreacion. Linea de Carrera. Salario: Horario de Trabajo: Lunes a viernes 9 AM-6 PM Sabados de 9 AM-1 PM Lugar de trabajo: Calle Emilio Althaus 251 a la altura de la cuadra 15 de la av. Arequipa- Lince
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Chimbote (Ancash)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria necesito un asistente administrativo de preferencia mujer egresada bachiller de administracion, y o carreras afines con experiencia en informaticas y camaras de seguridad.....
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Ingeniero - Arquitecto Importante empresa del rubro de comunicaciones se encuentra en búsqueda de un profesional para la posición de Analista de Soluciones de TI (Junior), quien se incorporará al equipo de colaboradores de la organización. REQUISITOS: Egresado y/o bachiller de la carrera de Computación e Informática, Redes y Comunicaciones o carreras afines. Experiencia mínima de dos (02) años en puestos similares. Conocimientos de Redes, Sistemas Operativos, BBDD. FUNCIONES: Hacer levantamiento de necesidades para requerimientos de proyectos o soluciones. Diseñar aplicaciones. Elaborar la arquitectura e implementar proyectos con tecnología Genesys. Implementar proyectos de Tecnología.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 950 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Perfil Profesional Profesional con experiencia en ventas, de preferencia en servicios educativos superiores, muy buena presencia y excelente nivel de comunicación oral. Capacidad de persuasión y convencimiento con enfoque en resultados. Dinámico, proactivo y perseverante. Conocimientos informáticos intermedios (Excel, Word y Powerpoint). Responsabilidades - Tener dominio total y conocimiento amplio sobre los diferentes productos que ofrece la Universidad Carreras, Pre, Diplomados, Cursos de extensión, etc - Contactar, promover y coordinar visitas y charlas a colegios - Mantener comunicación constante con colegios - Dar charlas en colegios y eventos - Dar charlas vocacionales e informativas - Hacer el seguimiento de alumnos interesados de colegios - Apoyar al Jefe de Marketing en la programación y ejecución de actividades y eventos - Apoyar al Jefe de Marketing en la capacitación del personal de ventas - Apoyar en la elaboración de una base de datos actualizada y organizada - Desarrollar otras actividades o funciones que se le encomiende para el correcto cumplimiento de las metas institucionales (Captación de alumnos) En temporadas de admisión es responsable de recepcionar y mantener la documentación completa por alumno ingresante y las coordinaciones que se desprendan de esta función. REQUISITOS Universitario Bachiller en Eduación Secundaria. Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Corel Draw a nivel intermedio, Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel avanzado, Microsoft Word a nivel avanzado. CONDICIONES SALARIALES Sueldo: S/. 950 + Comisiones REQUISITOS Técnico Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel intermedio.
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Peru
Somos NAZCA BRANDS, empresa peruana que posee como principales marcas "Orgaanika Perú Coffee®" y "Madness Creamery®". Estamos en la búsqueda Supervisores de Tienda Jr. para nuestras cafeterías. Requisitos: Edad: 23 a 27 años / Disponibilidad Full-Time (Horario Rotativo) / Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Hotelería y Turismo, Marketing, carreras afines / Experiencia mínima de 6 meses como encargado, asistente, gerente o administrador de tienda de restaurant. Funciones: Involucrarse en la operación de la tienda en todos sus turnos / Control de inventarios, cuadre de caja chica y manejo de efectivo / Preparación de bebidas y entrega de alimentos / Mantener un ambiente limpio y ordenado / Apoyo en entrevista al nuevo personal / Encargarse de entrenar al nuevo personal una vez que empiecen a trabajar / Responsable de cada trabajador en imagen, disciplina, buen servicio / Realizar semanalmente horarios del personal de tienda / Organizar la decoración mensual de su tienda / Manejo de personal de tienda / Hacer los pedidos de productos con proveedores constantemente / Elaborar un cronograma mensual de mantenimiento / Tener control sobre la operación de su tienda y de su equipo / Proponer nuevas promociones de productos / Proponer estrategias para fidelizar, atraer clientes y aumentar ventas / Colocación de publicidad en lugares establecidos / Alcanzar la venta promedio objetivo de su local. Competencias: Trabajar en equipo / Pro activo(a), dinámico(a), comunicativo(a), rapidez / Tolerante al trabajo bajo presión. Ofrecemos: S/% RC + Contrato + Gratificación + Planilla + CTS + Seguro + Vacaciones + Asig. Fam.
S/. 900
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