-
loading
Solo con imagen

Charlas informativas producto


Listado top ventas charlas informativas producto

Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Promotor de Ventas”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Técnico/ superior en curso o inconcluso Conocimientos de Office básico Experiencia mínima de 1 año en ventas FUNCIONES: Maneja cartera de colegios y CEBAS con la intención de coordinar y realizar charlas informativas dirigidas a alumnos de 5to año sobre la propuesta educativa de la UTP. Además, coordina otros tipos de actividades para los estudiantes como charlas motivacionales y capacitaciones dirigidas a directores y docentes. Es operador de telemarketing realizando inscripciones de alumnos para los 11 campus de la UTP. Realiza visitas a empresas e institutos para realizar charlas informativas y conversar sobre convenios con la UTP. HORARIO: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sábados de acuerdo a necesidad. (presencial) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Posibilidad de línea de carrera Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Biznes, empresa lider en el rubro de ventas, nos encargamos de brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos de ejecutivos de ventas de campo freelance, para comercializar nuestro innovador producto Win - Internet 100% fibra óptica. Requisitos: -Contar con experiencia en atención al cliente, ventas presenciales o trabajo de campo. -Contar con las 3 dosis contra el COVID-19. -Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. -Secundaria completa y/o técnico en curso o trunco. Actividades a realizar: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Win - Internet 100% fibra óptica. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. Ofrecemos:. Ventas por comisiones, llevándose desde el 80% al 100% total del producto vendido.. Bonos por cumplimiento de ventas.. Planilla con todos los beneficios de ley.. Oportunidad de crecimiento.. Capacitaciones constantes.. Charlas informativas del producto.. Línea de carrera.. Excelente clima laboral.. Materiales de trabajo.. Flexibilidad de horarios.. Puntualidad en los pagos. Te esperamos esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Practicante Profesional en Recursos Humanos para realizar las siguientes funciones: - Brindar charlas informativas. - Entrega de EPPs. - Reporte y seguimiento de capacitaciones virtuales y presenciales. - Entrega y detalle de boletas físicas, apoyo de ceses y aplicacion de encuestas del área. Nuestro Candidato Ideal: -Egresados de la carrea de Psicología, Administración o afín. -Experiencia en el puesto mínimo 6 meses -Manejo Ms Office nivel intermedio -Conocimiento en administración de personal. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes Beneficios: -Alimentación al 100% -Convenio de practicas -Seguro de Fola -Linea de carrera -Movilidad de salida (acercamiento a Pte. Nuevo o Acho) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ayacucho (Ayacucho)
(El Asesor de Ventas puede tener un ingreso su primer mes de S/. 1780 entre / bono de bienvenida + bono por ventas quincenales + comisiones por ventas semanales / muy aparte de incentivos de ventas semanales). - Horarios de trabajo de lunes a sábado de 9 am a 6 pm con una hora de almuerzo. - Ingreso inmediato solo es un día de capacitación. - Trabajaras en tu distrito, por ende, no tendrás problemas en movilizarte por tema de seguridad, ya que la prioridad para nosotros es tu seguridad. - Contamos con todos los implementos de seguridad, para que puedas iniciar a trabajar. - En las entrevistas presenciales, se maneja en grupos reducidos por temas de seguridad. Oficina de charlas informativas – AV. CASUARINAS 378, DISTRITO MARISCAL CACERES -Referencia: PARQUE LAS BANDERAS, AL FRENTE DE LA CLINICA DERMATUS Si deseas una entrevista, escríbenos al WhatsApp que dejamos en la información. Responsable: SINTIA REYNAGA REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos de forma presencial) - Edad: desde 18 a 45 años. - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. DOCUMENTOS A LLEVAR: - Curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana solo DNI, extranjeros con COPIA PTP o CARNET EXTRANJERÍA. ¡Te esperamos! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos Digital Max S.A.C Socio Estratégico de Telefónica - Movistar, hacemos ventas presenciales en campo ofreciendo INTERNET y CABLE (DÚOS y TRÍOS). Estamos solicitando Asesor Comercial Campo - AREQUIPA Salimos al campo a vender en grupos de asesores liderados por un Supervisor, vamos a buscar clientes a zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV - TELEFONÍA FIJA, de igual forma podrás vender estos servicios a amigos, conocidos, familiares o por redes sociales. OFRECEMOS: GANA APRENDIENDO CON MOVISTAR / BONO DE S/.1000 EL PRIMER MES POR BIENVENIDA. - S/. 250 por asistencia diaria en la quincena + Bonos por quincena, desde S/240 hasta S/1400, muy aparte del pago semanal de comisiones por ventas, (El Asesor de Ventas puede tener un ingreso su primer mes de S/. 1780 entre / bono de bienvenida + bono por ventas quincenales + comisiones por ventas semanales / muy aparte de incentivos de ventas semanales). - Horarios de trabajo de Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm con una hora de almuerzo. - Ingreso inmediato solo es un día de capacitación. - Trabajaras en tu distrito, por ende, no tendrás problemas en movilizarte por tema de seguridad, ya que la prioridad para nosotros es tu seguridad. - Contamos con todos los implementos de seguridad, para que puedas iniciar a trabajar. - En las entrevistas presenciales, se maneja en grupos reducidos por temas de seguridad. Oficina de charlas informativas – Calle Francisco Gomez de la Torre 126 Primer Piso - Urb. Victoria- Cercado Arequipa. Referencia: - Al frente de la clínica Monte Carmelo. - A media Cuadra del instituto Flavisur (Av. Independencia). - Paralela al parque universitario. Si deseas una entrevista, escríbenos al Whatsapp que dejamos en la información. Whatsapp: 982073493 Responsable: Elva Montes. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos de forma presencial) - Edad: desde 18 a 45 años. - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. DOCUMENTOS A LLEVAR: - Curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana solo DNI, extranjeros con COPIA PTP o CARNET EXTRANJERÍA. ¡Te esperamos! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Requisitos: -Contar con experiencia en atención al cliente, ventas presenciales o trabajo de campo. -Contar con las 3 dosis contra el COVID-19. -Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. -Secundaria completa y/o técnico en curso o trunco. Actividades a realizar: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de POS Niubiz - Vende Más. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. Ofrecemos: -S/1000.00 - Sueldo + S/220.00 - Movilidad + Comisiones altas e ilimitadas + Bonos por productividad -Puntualidad en los pagos. -Programa línea de carrera. -Oportunidad de crecimiento. -Trabajo en equipo. -Capacitaciones y charlas informativas. -Herramientas de trabajo - Horario fijo: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm sábado de 9 am - 1 pm Te esperamos esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Requisitos: -Contar con experiencia en atención al cliente, ventas presenciales o trabajo de campo. -Contar con las 3 dosis contra el COVID-19. -Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. -Secundaria completa y/o técnico en curso o trunco. Actividades a realizar: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de POS Niubiz - Vende Más. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. Ofrecemos: -S/1000.00 - Sueldo + S/220.00 - Movilidad + Comisiones altas e ilimitadas + Bonos por productividad -Puntualidad en los pagos. -Programa línea de carrera. -Oportunidad de crecimiento. -Trabajo en equipo. -Capacitaciones y charlas informativas. -Herramientas de trabajo - Horario fijo: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm sábado de 9 am - 1 pm Te esperamos esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Requisitos: -Contar con experiencia en atención al cliente, ventas presenciales o trabajo de campo. -Contar con las 3 dosis contra el COVID-19. -Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. -Secundaria completa y/o técnico en curso o trunco. Actividades a realizar: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de POS Niubiz - Vende Más. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. Ofrecemos: -S/1000.00 - Sueldo + S/220.00 - Movilidad + Comisiones altas e ilimitadas + Bonos por productividad -Puntualidad en los pagos. -Programa línea de carrera. -Oportunidad de crecimiento. -Trabajo en equipo. -Capacitaciones y charlas informativas. -Herramientas de trabajo - Horario fijo: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm sábado de 9 am - 1 pm Te esperamos esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA DE COLEGIO para la sede ICA en Lima: PRINCIPALES FUNCIONES: - Brindar información a los padres de familia. - Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio. - Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias. - Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros). - Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros). - Manejar el sistema SIAGIE. - Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas. REQUISITOS: - Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines. - Manejo a nivel intermedio de Office. - De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE. - Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, escuela, escolar, school
Ver producto
Ica (Ica)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Soporte de Aula. Propósito: - Planificar, organizar, coordinar y controlar el acondicionamiento logístico y administrativo de los diversos ambientes de la sede. Brindar soporte a docentes, estudiantes y administrativos para el óptimo desarrollo de las diversas actividades académicas que se requiera en el desarrollo de los diferentes programas. Funciones: - Verificar el correcto funcionamiento y soporte inmediato de los equipos de cómputo y audiovisual de las aulas. - En coordinación con el área de Tecnología de la Información, realizar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a Hardware y Software de los equipos de cómputo de la sede. - Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a los equipos Audiovisuales (multimedia, audio y video) de la sede. Administración adecuada del equipamiento logístico e informático en aulas. - Asistir a los docente ante cualquier inconvenientes que se pueda presentar en relación al funcionamiento de los os equipos de cómputo y/o audiovisuales antes y/o durante el desarrollo de clases. - Supervisar el ingreso de los docentes a sus clases e informar las ausencias y tardanzas de los mismos. - Organizar e instalar equipos audiovisuales para los diferentes eventos y/o actividades programadas por la sede (inducciones, plenaria, clausuras, charlas informativas, etc.), asegurándose su óptimo funcionamiento - Apoyo al área de servicio al estudiante en diferentes procesos: Carné de medio pasaje, Campañas de Inicio o cierre de semestre, Atención en counter de servicios al estudiante. Requisitos: - Formación superior técnica o egresados/as de los últimos ciclos de las carreras profesionales de redes, ing. de sistemas, computación e informática, administración o afines - Experiencia de 6 meses en posiciones afines (conectividad virtual o remota, soporte de aulas) - Experiencia básica en mantenimiento de hardware y software - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Requisitos: -Contar con experiencia en atención al cliente, ventas presenciales o trabajo de campo. -Contar con las 3 dosis contra el COVID-19. -Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. -Secundaria completa y/o técnico en curso o trunco. Actividades a realizar: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de POS Niubiz - Vende Más. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. Ofrecemos: -S/1000.00 - Sueldo + S/220.00 - Movilidad + Comisiones altas e ilimitadas + Bonos por productividad -Puntualidad en los pagos. -Programa línea de carrera. -Oportunidad de crecimiento. -Trabajo en equipo. -Capacitaciones y charlas informativas. -Herramientas de trabajo - Horario fijo: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm sábado de 9 am - 1 pm Te esperamos esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Requisitos: -Contar con experiencia en atención al cliente, ventas presenciales o trabajo de campo. -Contar con las 2 dosis contra el COVID-19. -Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. -Secundaria completa y/o técnico en curso o trunco. Actividades a realizar: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de POS Niubiz - Vende Más. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. Ofrecemos: -S/1000.00 - Sueldo + S/220.00 - Movilidad + Comisiones altas e ilimitadas + Bonos por productividad -Planilla + beneficios de ley (Cts, vacaciones, gratificación, asignación familiar, ESSALUD) -Puntualidad en los pagos. -Programa línea de carrera. -Oportunidad de crecimiento. -Trabajo en equipo. -Capacitaciones y charlas informativas. -Herramientas de trabajo (polo, fotocheck, flyers, banners, volantes, pos, etc). Te esperamos esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA DE COLEGIO para la sede de PIURA EJIDOS VACANTE TEMPORAL HASTA EL 31 DE AGOSTO PRINCIPALES FUNCIONES: - Brindar información a los padres de familia. - Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio. - Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias. - Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros). - Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros). - Manejar el sistema SIAGIE. - Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas. REQUISITOS: - Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines. - Manejo a nivel intermedio de Office. - De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE. - Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, escuela, escolar, school
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA DE COLEGIO para la sede de PIURA EJIDOS PRINCIPALES FUNCIONES: - Brindar información a los padres de familia. - Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio. - Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias. - Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros). - Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros). - Manejar el sistema SIAGIE. - Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas. REQUISITOS: - Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines. - Manejo a nivel intermedio de Office. - De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE. - Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, escuela, escolar, school
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Requisitos: -Contar con experiencia en atención al cliente, ventas presenciales o trabajo de campo. -Contar con las 2 dosis contra el COVID-19. -Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. -Secundaria completa y/o técnico en curso o trunco. Actividades a realizar: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de POS Niubiz - Vende Más. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. Ofrecemos: -S/1000.00 - Sueldo + S/220.00 - Movilidad + Comisiones altas e ilimitadas + Bonos por productividad -Planilla + beneficios de ley (Cts, vacaciones, gratificación, asignación familiar, ESSALUD) -Puntualidad en los pagos. -Programa línea de carrera. -Oportunidad de crecimiento. -Trabajo en equipo. -Capacitaciones y charlas informativas. -Herramientas de trabajo (polo, fotocheck, flyers, banners, volantes, pos, etc). Te esperamos esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.