-
loading
Solo con imagen

Chica ventas


Listado top ventas chica ventas

Arequipa (Arequipa)
Se solicita una chica para venta de  zapatillas  con experiencia, lugar de trabajo en  arequipa  (plaza norte)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se solicita chico o chica para trabajo en ventas con o sin experiencia..pero con actitud para trabajar. El trabajo se encuentra dentro del parque de las leyendas.(san miguel). Puedes llamar al . Sr. Omar
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 - S/. 800 Mensual Tipo: Ventas Se necesita chica con ganas de trabajar en tienda de 18 a 25 años urgente
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Posición: Tiempo completo Necesito una chica para ayudanta en bodega pequeña, el trbajo es muy fácil, por eso que puede ser a partir de los 15 años.el trato es familiar, como el trabajo es en Lima se le paga su pasaje. el sueldo a tratar.llamar al .
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Formación: secundaria completa/ técnico Tiempo de experiencia laboral mínima requerida 1 año Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar 1 año Posiciones en que se ha desempeñado previamente Ventas /cajera/ Impulsadora Sector o Empresas de Procedencia Sector alimentos - Dulces diversos / Retail / Consumo masivo. OBJETIVO DE LA POSICIÓN Tener disponibilidad de personal los 6 días de la semana, exclusivo para cubrir los horarios de 08:00 a 21:00, con un perfil adecuado a nuestra imagen de marca y acorde al equipo de ventas. FUNCIONES Y/O TAREAS DE LA POSICIÓN 1.-Cumplir los Objetivos de ventas (Volumen, promoción, impulso). Impulsar la venta de producto, enfocándose en destacar las principales cualidades, beneficios, así como su costo y oferta del momento. '2. Dar a degustar el producto de manera higiénica, presentable, así como su forma de consumo.' '3. Incrementar las ventas, aumentando la rotación de los productos en el punto de venta mediante el desarrollo del portafolio de productos.' 4.- Cumplimiento el protocolo de Servicio. 5.- Efectuar la venta de productos San Roque. 6.- Realizar el cierre de planilla 7.- Realizar el cuadre de mercadería y de dinero de caja chica. 8.- Realizar el check List según los item a evaluar. 9.- Reposición de mercadería, control de stocks y realización de pedidos según horarios y fechas establecidas y cada vez que sea necesario. 10.- Capacitación de asesores en proceso de inducción. 11.- Realizar y solicitar degustación de productos Según cronograma ya autorización. 12.- Mantener en optimas condiciones la tienda, cuidando los activos. 13.-.Brindar un servicio de calidad y buscar en todo momento la excelencia en la atencion al cliente 14.-Manejar, solucionar y comunicar a su supervisor las objeciones y reclamos de los clientes segun sea el caso 15.- Mantener una imagen impecable hacia el cliente (Uniforme y actitud) BENEFICIOS: Remuneración básica + bonos Las horas extras son remuneradas Planilla completa desde el primer día del trabajo. Lugar de trabajo: Tiendas de Chiclayo / Lambayeque. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, airport, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Lima (Lima)
content="Formación: secundaria completa/ técnico Tiempo de experiencia laboral mínima requerida 1 año Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar 1 año Posiciones en que se ha desempeñado previamente Ventas /cajera/ Impulsadora Sector o Empresas de Procedencia Sector alimentos - Dulces diversos / Retail / Consumo masivo. OBJETIVO DE LA POSICIÓN Tener disponibilidad de personal los 6 días de la semana, exclusivo para cubrir los horarios de 08:00 a 21:00, con un perfil adecuado a nuestra imagen de marca y acorde al equipo de ventas. FUNCIONES Y/O TAREAS DE LA POSICIÓN 1.-Cumplir los Objetivos de ventas (Volumen, promoción, impulso). Impulsar la venta de producto, enfocándose en destacar las principales cualidades, beneficios, así como su costo y oferta del momento. '2. Dar a degustar el producto de manera higiénica, presentable, así como su forma de consumo.' '3. Incrementar las ventas, aumentando la rotación de los productos en el punto de venta mediante el desarrollo del portafolio de productos.' 4.- Cumplimiento el protocolo de Servicio. 5.- Efectuar la venta de productos San Roque. 6.- Realizar el cierre de planilla 7.- Realizar el cuadre de mercadería y de dinero de caja chica. 8.- Realizar el check List según los item a evaluar. 9.- Reposición de mercadería, control de stocks y realización de pedidos según horarios y fechas establecidas y cada vez que sea necesario. 10.- Capacitación de asesores en proceso de inducción. 11.- Realizar y solicitar degustación de productos Según cronograma ya autorización. 12.- Mantener en optimas condiciones la tienda, cuidando los activos. 13.-.Brindar un servicio de calidad y buscar en todo momento la excelencia en la atencion al cliente 14.-Manejar, solucionar y comunicar a su supervisor las objeciones y reclamos de los clientes segun sea el caso 15.- Mantener una imagen impecable hacia el cliente (Uniforme y actitud) BENEFICIOS: Remuneración básica + bonos Las horas extras son remuneradas Planilla completa desde el primer día del trabajo. Lugar de trabajo: Tienda de plaza norte. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Formación: secundaria completa/ técnico Tiempo de experiencia laboral mínima requerida 1 año Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar 1 año Posiciones en que se ha desempeñado previamente Ventas /cajera/ Impulsadora Sector o Empresas de Procedencia Sector alimentos - Dulces diversos / Retail / Consumo masivo. OBJETIVO DE LA POSICIÓN Tener disponibilidad de personal los 6 días de la semana, exclusivo para cubrir los horarios de 08:00 a 21:00, con un perfil adecuado a nuestra imagen de marca y acorde al equipo de ventas. FUNCIONES Y/O TAREAS DE LA POSICIÓN 1.-Cumplir los Objetivos de ventas (Volumen, promoción, impulso). Impulsar la venta de producto, enfocándose en destacar las principales cualidades, beneficios, así como su costo y oferta del momento. '2. Dar a degustar el producto de manera higiénica, presentable, así como su forma de consumo.' '3. Incrementar las ventas, aumentando la rotación de los productos en el punto de venta mediante el desarrollo del portafolio de productos.' 4.- Cumplimiento el protocolo de Servicio. 5.- Efectuar la venta de productos San Roque. 6.- Realizar el cierre de planilla 7.- Realizar el cuadre de mercadería y de dinero de caja chica. 8.- Realizar el check List según los item a evaluar. 9.- Reposición de mercadería, control de stocks y realización de pedidos según horarios y fechas establecidas y cada vez que sea necesario. 10.- Capacitación de asesores en proceso de inducción. 11.- Realizar y solicitar degustación de productos Según cronograma ya autorización. 12.- Mantener en optimas condiciones la tienda, cuidando los activos. 13.-.Brindar un servicio de calidad y buscar en todo momento la excelencia en la atencion al cliente 14.-Manejar, solucionar y comunicar a su supervisor las objeciones y reclamos de los clientes segun sea el caso 15.- Mantener una imagen impecable hacia el cliente (Uniforme y actitud) BENEFICIOS: Remuneración básica + bonos Las horas extras son remuneradas Planilla completa desde el primer día del trabajo. Lugar de trabajo: volante Miraflores-San Isidro. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, airport, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización de productos digitales y al servicio de recaudación a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, (1) Jefe de Ventas - Lima con el siguiente perfil: REQUISITOS  Experiencia de 5 años desarrollando funciones afines.  Formación en Administración, Marketing, y/o afines.  Office a nivel intermedio. FUNCIONES PRINCIPALES:  Asegura el cumplimiento de las metas de venta de las sedes a su cargo.  Realiza el seguimiento diario, a los indicadores de gestión, relacionados a la productividad de la sede asignada.  Supervisar la distribución de la bolsa al personal de ventas, de acuerdo con las necesidades de su territorio, y aprueba asignación y ampliación de saldos.  Propone y eleva para aprobación optimización de rutas y/o variaciones de frecuencia, validadas con el área de inteligencia comercial.  Define el plan de ventas y estrategias para lograr objetivos (cuotas) de la sede según el presupuesto aprobado.  Canaliza los requerimientos de recursos (personas, materiales, saldos, servicios generales) con las áreas de soporte a las operaciones, y participa en la toma de decisiones.  Supervisa el correcto uso y rendición de caja chica de la sede. LUGAR de TRABAJO: Lima Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: urgente chika para ventas necesito solo para domingos si deseas recursearte un domingo e esta es una oportunidad trabajo sencillo solo domingos el pago es 35 y con almuerzo y pasaje e el horario es de 9 a 5:30pm es urgente comunicarte coonmigo vivir cerca a huachipa el trabajp es en el zoologico de huachipa ventas de juguetes etc
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Hola necesito encontrar un empleoURGENTE !!! soy una chica responsable, honesta y con muchas ganas de aprender, en ventas, ayudante cualquier trabajo (qe sea decente)' comunicarse al - x favor no llamar para otras propuestas Gracias:)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Hola, busco trabajo URGENTE!!! soy una chica responsable Honesta y con muchas ganas de aprender VENTAS,cualquier trabajo (Honrado)tengo18 comunicarse - x favor no llamar con otros propositos, y no escribir al whatapp Gracias:) x favor intentar x qe en mi casa no hay tanta señal.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Hola, busco trabajo Urgente !!soy una chica responsable, honesta y con muchas ganas de aprender tengo 18 trabajo en ventas, ayudante comunicarse al - x favor intentar x qe en mi casa no hay tanta señal. Gracias:)
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Señoritas buena presencia para ventas 1600 SOLES de 18 a 21 años completo tratar Nro: 990215961
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: -Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. -Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. - Agendar espacios y coordinar reuniones. - Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. - Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. - Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. - Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. -Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes -Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. Agendar espacios y coordinar reuniones. Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. Emisión de comprobantes de pago.. Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Tipo: ventas que viva cerca a la urb. corpac san borja llamar a
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Hola, busco trabajo de vendedora, ayudante soy una chica responsable, honesta y con muchas ganas de aprender (trabajos decentes) comunicarsr al - Gracias:)
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Requisitos: Titulada en Administración, Secretariado Ejecutivo o Asistente de Gerencia. Experiencia de 1 año en puestos similares. Excelente nivel de ortografía y redacción de cartas, actas e informes solicitados por la Gerencia. ? Manejo de Office a nivel intermedio. Funciones: 1.Planificar y ordenar la agenda de la gerencia y directorio cuando se requiere. 2.Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación de la Gerencia. 3.Analizar y tramitar la documentación clasificada, custodiándola debidamente y manteniendo la confidencialidad del caso. 4.Preparar y ordenar la documentación para que Gerencia realice una óptima gestión: Elaborar informes, preparación de presentaciones, entrega de documentos, etc. 5.Atender el teléfono, efectuar llamadas y concertar citas de la Gerencia. 6.Responsable del manejo de caja chica y movilidad. 7.Apoyar a la Gerencia en las actividades de su competencia. Competencias: 1.Planificación y Organización 2.Trabajo en equipo 3.Alto nivel de comunicación 4.Capacidad para trabajar bajo presión 5.Nivel de compromiso 6.Proactividad
Ver producto
Peru
Chica/chico con buena presencia, honesto, puntual, responsable e interactivo para repartir volantes y conseguir ventas, animando al publico a utilizar el servicio ofrecido, solo se ofrece la posibilidad de ganar comisiones por ventas del servicio, interesados responder el anuncio.
Ver producto
Peru
Chica/chico con buena presencia, joven, honesto, puntual, responsable e interactivo para repartir volantes y conseguir ventas, animando al publico a utilizar el servicio ofrecido, solo se ofrece la posibilidad de ganar comisiones por ventas del servicio, interesados llamar al -.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: - ASISTENTE DE CONTABILIDAD / CONTABLE REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Contabilidad • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Deseable) • Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado (INDISPENSABLE) • Disponibilidad inmediata CONOCIMIENTOS • Experiencia en manejo de ERP o sistemas contables. • Dinámica del Plan Contable general empresarial • Tributación • Conocimiento en proceso de compras, almacén, inventario. • Manejo de registros de compras y ventas. • Costeo y proyecciones. • Elaboración de informes financieros (Flujos de Caja, Estado de Resultados, Balance de situación financiera, Presupuestos, entre otros). • Conocimientos de tributación, IGV, Renta. • Conocimiento de comprobantes de pago. • Manejo de caja chica • Manejo de softwares y herramientas digitales. FUNCIONES • Ingreso de documentos e información al sistema. • Realizar los costeos; según lo solicitado por gerencia. • Elaboración de informes financieros. • Realizar los flujos de caja, Reporte de Inventarios, Reporte de Ventas. • Registro de comprobantes de compras y ventas. • Revisión de Facturas. • Elaboración y revisión de documentos y archivo de ingresos y egresos internos- control de Caja chica. • Registro de Inventarios. • Mantener los registros actualizados tanto digitales y físicos. • Otras inherentes al puesto. COMPENTENCIAS • Dinamismo y proactividad • Facilidad de aprendizaje • Capacidad de Adaptación • Efectividad • Innovación • Búsqueda de Soluciones • Flexibilidad • Trabajar bajo presión • Sólida Formación en Valores • Trabajo en equipo OFRECEMOS: • Sueldo fijo. • Ingreso a planilla desde el primer día de contratación. • Capacitación permanente. • Buen clima laboral • Oportunidad de crecimiento y desarrollo • Línea de carrera • Bonos de Productividad Interesados que cumplan perfil enviar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Recepcionar y despachar documentación dirigida a la gerencia. • Organizar y llevar la agenda del gerente. • Elaborar documentos requeridos por la gerencia, como: informes, memorándums, etc. • Realizar y gestionar las solicitudes de compras según el requerimiento en general. • Manejar y controlar la caja chica del área. • Elaborar y hacer seguimiento a las actas de las reuniones dirigidas por Gerencia • PLANILLA DE VENTAS (DESCUENTOS, IMPULSOS, MULTAS, COMISIONES) • CONTROL DE CAJA CHICA • CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL • CONTROL DE PREMIACION DE VENDEDORES. • CONTROL DE DESCUENTO DE VENDEDORES • ATENCICION AL CLIENTE (RECLAMOS O PEDIDOS) • ELABORACION DE REPORTES REQUERIDOS POR GERENCIA • PAGO DE SERVICOS, MANTENIMIENTOS Y REQUERIMIENTOS DE PERSONAL. • REVISION DE LIQUIDACION DE PERSONAL DIARIA. Requisitos: • Profesionales de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia en puestos Administrativos • Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado • Capacidad de innovación, aprendizaje y trabajo en equipo • Conocimiento de manejo de sistemas • Disponibilidad para trabajo presencial • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.