-
loading
Solo con imagen

Cobranzas call


Listado top ventas cobranzas call

Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – PIURA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – AREQUIPA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – PIURA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – AREQUIPA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de BANCA - CONDONACIONES ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS DE BANCA – GESTIÓN DE CONDONACIONES. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de ENTIDADES FINANCIERAS REALIZANDO REFINANCIAMIENTOS (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 9:00 am - 2:00 pm. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas en CONDONACIONES. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, area
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES VENTA PORTABILIDAD Horario: Lunes a Viernes RANGO HORARIO. Descanso: sábados, domingos y feriados españoles Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 930 + 80 + Comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima en CALL CENTER (VENTAS) • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal para Área de cobranzas con o sin experiencia. El trabajo es de forma presencial y a tiempo completo. Requisitos: -Ser mayor de edad -Contar con secundaria completa Horario de trabajo: - 9:30 am a 6pm - 6 días a la semana con 1 día de descanso elegido por el asesor.
Ver producto
Lima (Lima)
Asesores de Cobranza Telefónica Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima ¡Ven, aquí es el lugar donde puedes obtener INGRESOS ILIMITADOS! Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff de Asesores de Solución de Cobranza Telefónica. TE OFRECEMOS INGRESOS ILIMITADOS: • Sueldo básico. • Comisiones ILIMITADAS (Sin restricciones). • Bono por Cumplimiento (En promedio de S/250 a más) BENEFICIOS Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libres por Cumplimientos. Días Libre por Cumpleaños. Jornada Part Time por cumplimiento de metas. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS Con voluntad, ganas de trabajar y ganar dinero. Habilidad de negociación. Disponibilidad de tiempo completo. Trabajo en equipo y bajo presión. Facilidad de palabra y fluidez verbal. Responsabilidad y puntualidad. Disponibilidad para Trabajo Presencial. Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima, siendo ésta una ventaja para nuestros colaboradores, ya que tenemos bancos, restaurantes, centros comerciales, parques e iglesias aledañas. Estamos a sólo 4 cuadras de la Av. Abancay. Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER RANGO HORARIO: Solo de Lunes a Sábados 7:00 a.m. - 8:00 p.m (48 HRS SEMANALES). Días de descanso: Domingo Fijo Lugar de trabajo: Sede Ate (Cerca al ovalo de santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1105 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER Horario: Solo de Lunes a Sábado 7:00 a.m. - 8:00 p.m. Días de descanso: Domingo Fijo Lugar de trabajo: Sede Ate (Cerca al ovalo de santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1105 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Linea de carrera Remuneración S/.930.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, teleoperador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Línea de carrera Remuneración S/.1025.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, teleoperador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Línea de carrera Remuneración S/.1025.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de servicios telefónicos / call center ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS CASTIGO – CARTERA DE SERVICIOS TELEFÓNICOS ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de servicios de telefonía, gas, luz, DE CARTERA PREJUDICAL - CASTIGO (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas de servicios. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En el grupo KOBSA, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS PARA TRABAJAR DESDE CASA EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS - REQUISITO INDISPENSABLE ES TENER EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS. Para garantizar tu ingreso necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Laptop y/o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE) - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. (EXCLUYENTE) - Disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos dos horarios: Lunes a Viernes de 8am a 6Pm y Sábados de 9am a 12pm / Lunes a Viernes de 10am a 8pm y Sábados de 9am a 12pm. (EXCLUYENTE) - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones DE COBRANZAS a través de Call Center (EXCLUYENTE) - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. SE OFRECE: - Sueldo Básico de S/.930 bajo contrato de locación. - Formación Constante. - Excelente clima laboral. - Premios e incentivos. Fecha de contratación: 11/10/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
En el grupo KOBSA, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS PARA TRABAJAR DESDE CASA EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS - REQUISITO INDISPENSABLE ES TENER EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN CAMPAÑAS DE COBRANZAS. Para garantizar tu ingreso necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Laptop y/o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE) - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. (EXCLUYENTE) - Disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos dos horarios: Lunes a Viernes de 8am a 6Pm y Sábados de 9am a 12pm / Lunes a Viernes de 10am a 8pm y Sábados de 9am a 12pm. (EXCLUYENTE) - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones DE COBRANZAS a través de Call Center (EXCLUYENTE) - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. SE OFRECE: - Sueldo Básico de S/.930 bajo contrato de locación. - Formación Constante. - Excelente clima laboral. - Premios e incentivos. Fecha de contratación: 06/10/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICO REQUISITOS: - Laptop y/o PC con sistema operativo windows 10 - Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8am a 10am y Sábados de 9am a 12pm. - Experiencia mínima de 6 meses en gestiones a través de Call Center sea ATC, cross selling, Ventas y/o Cobranzas. - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. SE OFRECE: - SUELDO BÁSICO - FORMACIÓN CONSTANTE Fecha de contratación: 31/07/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="GRUPO MARBATT, empresa Jurídica del rubro de Banca y Finanzas; con más de 15 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del Sistema Financiero de Entidades Bancarias. Se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de ¨GESTORES CALL CENTER DE COBRANZAS / VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS BCP¨. REQUISITOS: • Secundaria completa. • EXPERIENCIA RECIENTE de 6 MESES a más en CALL CENTER COBRANZAS / VENTAS para BANCOS. • Conocimientos básicos en Computación. • Disponibilidad inmediata para TRABAJAR PRESENCIAL en Av. Guardia Civil Urb La Arboleada Paucarpata - Arequipa. HORARIO DE TRABAJO: • L – V de 8:00am a 6:00pm • Sábados de 9:00am a 1:00pm BENEFICIOS: • Básico S/1000 + COMISIONES + BONOS • Planilla Mype desde el primer día. GRATIFICACION + CTS + VACACIONES • Bono Permanencia x 6 meses de Gestión S/ 200 • Línea de carrera a corto plazo. • Pagos puntuales. ¡ POSTULA Y UNETE A ESTA GRAN FAMILIA !. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, callcenter
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS! Importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al cliente, Cobranzas, Crosselling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR DE COBRANZAS DIAS A GESTIONAR: LUNES A SABADO DESCANSO: DOMINGOS RANGO HORARIO DE DISPONIBILIDAD: 7 AM A 08 PM (48 hrs semanales) BENEFICIOS: PLANILLA COMPLETA LINEA DE CARRERA CONVENIOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS POSTULA CON NOSOTROS!! Reconocidos como una de las mejores empresas para laborar: GREAT PLACE TO WORK GSS - Global Sales Solution. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, banco, bank, caja, ahorro, savings, afores
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS! Importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al cliente, Cobranzas, Crosselling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR COBRANZAS DIAS A GESTIONAR: LUNES A SABADO DESCANSO: DOMINGOS RANGO HORARIO DE DISPONIBILIDAD: 7 AM A 08 PM (48 hrs semanales de gestion) BENEFICIOS: PLANILLA COMPLETA LINEA DE CARRERA CONVENIOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS Reconocidos como EMPRESA SEGURA y una de las mejores empresas para laborar: GREAT PLACE TO WORK 2021 GSS - Global Sales Solution. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, banco, bank, caja, ahorro, savings, afores
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de callcenter por mas de 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¡POSTULA YA! Únete a la Familia SERVEX, queremos contar con tu talento, buscamos: ASESOR DE COBRANZAS EN CALL CENTER - 100% PRESENCIAL Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Atractivas Comisiones. - Super bonos adicionales a tu sueldo, por tu productividad! - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes mediante llamadas, de acuerdo con los indicadores y metas establecidas Requisitos: - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. ¡POSTULA Y TE CONTACTAREMOS! Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Medio tiempo Tipo: Call center - Atención al Cliente Se requiere señorita como agente callcenter - tele-operadora en gestión de cobranzas que cuente con lo siguiente: - Con o sin experiencia en call center. - Conocimientos de computación a nivel básico - Disponibilidad a medio y tiempo completo. - Facilidad para comunicarse. Beneficios: - Capacitación constante. - comisiones. - crecimiento laboral.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 900 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Atención Señores, se informa que la empresa 3C (Contactos Corporativos Castillejo ubicado en Jesús Maria - Lima) está en la búsqueda de personal con experiencia en cobranzas para ocupar cargos de negociadores, se ofrece sueldo S/. más comisiones y planilla mype desde el primer mes. Los Interesados enviar su cv
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de Teleoperadores para atención al cliente. **ASESOR DE COBRANZAS BCP** GESTIÓN PRESENCIAL: SEDE ATE VITARTE UBICACIÓN: OVALO DE SANTA ANITA • Turno: Rango de 7:00AM A 8:00PM - Lunes a Viernes (Gestión presencial descanso domingos fijos) • 48 H semanales de acuerdo a tu disponibilidad • Capacitación virtual: 8:00AM a 3:00PM de Lunes a Sábado REQUISITOS: • Con o sin experiencia en call center. • Tener como mínimo 19 años. • Secundaria Completa. • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación). BENEFICIOS: • Sueldo 1105 + COMISIONES ENTRE 400 A 700 SO • Bono por incorporación. • Convenios educativos y recreativos. • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO. • Puntualidad en sus pagos. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ¡¡¡ASESORES DE COBRANZAS - CALL CENTER!!! DÍAS LABORABLES: Lunes a Sábados DESCANSO FIJO: Domingos. Rango Horario: 7:00 am A 8:00 pm (8 Horas de trabajo dentro de este rango). Gestión: PRESENCIAL ATE (a 4 cuadras del ovalo de santa Anita) ¿Qué te brindamos? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Básico de S/. 1105 + comisiones • Capacitaciones Online. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Qué necesitas? • Contar con Laptop o PC e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICO. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en Call center,ya sea, en ventas o cobranzas. - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Indispensable contar con PC y/o Laptop, Internet de casa mínimo de 15MBPS, celular con internet mínimo 5GB y llamadas ilimitadas para realizar gestión desde casa. - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. - Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y Sábados de 9am a 12 pm. - Residir en Lima SE OFRECE: - Básico S/.1000 + Planilla Mype - Formación permanente - Línea de Carrera Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS! importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES CALL CENTER RANGO HORARIO: 11:00 A22:00 (solo se laboran 44 Horas semanales) TRABAJA DE LUNES A DOMINGO CON UN DIA DE DESCANSO ROTATIVO TRABAJO PRESENCIAL REQUISITOS • Con o sin experiencia en atención al cliente, ventas en call center o presencial • Contar con PC/LAPTOP para llevar solo la capacitación BENEFICIOS • Sueldo S/1025.00 soles sueldo fijo +COMISIONES + INCENTIVOS+BONO DE INCORPORACIÓN • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos • Convenios recreativos y educativos ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, costumer
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 787 - S/. 900 Por hora Tipo: Call center - Atención al Cliente MDY, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones; se encuentra en búsqueda de Teleoperadores de Atención al Cliente Peruano de Líneas móviles, en nuestra Sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). RECUERDA QUE EL PUESTO PARA ATENCION AL CLIENTE – NO VENTAS! TE OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. -Beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, utilidades etc. -Pagos puntuales. -Línea de carrera en una empresa de constante crecimiento. -Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. -Capacitaciones constantes. -Convenios educativos, de entretenimiento y salud. Descuentos en universidades, institutos, teatros, clínicas especializadas, etc. REQUISITOS: - Deseable experiencia de 3 meses a más en call center (Campañas de atención al cliente, crosseling, ventas o cobranzas para servicios de telecomunicaciones). - Empatía, fluidez, escucha activa - Sede de trabajo en Lince: Calle Emilio Althaus 253. Como referencia altura de la Cdra. 15 y 16 de Av. Arequipa. - Disponibilidad para trabajar 48 hrs semanales (8hrs de gestión + 45 min de refrigerio). PAGOS: - Salario: Básico S/. hasta S/.900 + Bono de Productividad + Bono Nocturno + Planilla completa con todos los beneficios de ley (CTS, seguro social, vacaciones, utilidades etc.). Los interesados, postular aquí, enviándonos tu CV ACTUALIZADO o llamar al Anexo y preguntar por Lizet Rojas. SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, puedes acercarte de Lunes a Viernes a las am o a las pm (DOS UNICOS HORARIOS DE ENTREVISTA), DIRECTAMENTE (sin previa cita) a la entrevista de trabajo en Calle Martín de Murua to. Piso - San Miguel. Referencias: Altura de la cdra. 25 de la Av. La Marina, a espaldas del instituto Británico. Preguntar por: Lizet Rojas Requisitos: Traer curriculum vitae + copia de DNI + DNI original.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.