-
loading
Solo con imagen

Coffee break


Listado top ventas coffee break

Peru
Somos especialistas en brindar servicio de Coffee Break empresariales, institutos, universidades, entre otros. Nuestros productos son hechos con calidad casera y de primera calidad. Contamos con variedad de productos dulces y salados Mozos,menaje etc. Solo llamenois y gustosos los atenderemos, solicite su cotización via mail. Telf. Fijo Rpc.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos D’licias Perú una empresa de catering con experiencia dedicada a ofrecer servicios de coffee break con amplia variedad de deliciosos bocaditos, bebidas frías y calientes para la organización de eventos corporativos e instituciones en general. D’licias Perú cuenta con el mejor staff de profesionales altamente capacitados y preparados para cubrir cada detalle de su reunión o evento garantizándole así la mayor satisfacción de usted y de sus invitados. Somos una excelente alternativa para esos momentos especiales como: Desayunos y Lonches Reuniones de Trabajo Capacitaciones Seminarios Congresos Atención a Clientes Aniversarios Conferencias Lanzamiento de Productos Inauguraciones Graduaciones Consulte nuestros precios, servicios, asesoramientos y mucho más... Fijo: 449-0812 / Claro RPC: 9943-68174 / Movistar: 9505-52067 E-mail: dlicias.peru@gmail.com Facebook: D'licias Peru FanPage: www.facebook.com/D'licias Peru
Ver producto
Lima (Lima)
Catering y Eventos Lima En la vida existen momentos inolvidables que merecen la mejor atención! Somos una empresa dedicada al servicio de Catering, Coffee Break, Desayunos Corporativos, Empresariales, Toldos, realización de Eventos corporativos y sociales, preocupada por dar una atención personalizada y permanente contamos con personal capacitado para hacer de su evento un día inolvidable. Nos encargamos de que la planeación de tu evento se convierta en un proceso encantador, con un trato único y extraordinario. Nuestra especialidad: La personalización al máximo detalle. Nuestra misión: Que nuestros clientes queden más que satisfechos, encantados. Catering y Eventos Lima Se aceptan tarjetas VISA
Ver producto
Peru
ofrecemos servicio de coffe break,coctel y desayuno a Empresas publica y privada,con una atencion personalizada,atendemos toda clase de eventos como: seminarios,conferencia,lanzamiento de marcas, inauguraciones,capacitación.tenemos variedad de bocaditos dulce y salado,sandwich,bebidad como: cafe, infusiones,jugos de fruta naturales,ensalada de fruta,gaseosas. haga su pedido al telefono /
Ver producto
Lima (Lima)
preparamos tu mesa para el break de tus invitados. con bocaditos salados como pitipanes de pollo con apio pollo con durazno triple d jamon queso y pollo mini hamburguesitas. mini hotdog. causitas.empanadas.enrolladitos de hotdog.caprese de queso tomate y albahaca. tostaditas con queso crema. tartaletitas de aji de pollo.tartaletitas de lomo saltado. mini frances de asado. mini frances de lomo saltado. etc y bocaditos dulces como: alfajores. relampagos.trufas de chocolate.mini pyes. mini brownies. piononitos. conitos de manjar. etc
Ver producto
Lima (Lima)
CATERING - BANQUETES D’MOTIS – COFFEE BREAK BUFFETS CRIOLLOS – BUFFETS DE BOCADITOS Almuerzos. Cenas. Deliciosas Carnes al Cilindro, Buffets Criollos, Buffets de Bocaditos Dulces y Salados, Pruebe nuestra exquisita comida criolla. ATENCIÓN EMPRESAS BRINDAMOS SERVICIO DE COFFEE BREAK Preparamos Carnes Ahumadas al Cilindro para toda clase de Eventos: Empresariales, Corporativos, Sociales, Eventos Familiares, Bodas, Coffee Break, Promociones Pedidos a domicilio con nuestro servicio DELIVERY: La mejor Comida Peruana para nuestro insuperable Buffet Criollo Nuestro Excelente Servicio de Coffee Break para Instituciones ATENDEMOS BUFFETS CRIOLLOS – COFFEE BREAK PARA INSTITUCIONES Y EMPRESAS Y TODA CLASE DE EVENTOS PEDIDOS al Fono: 966562059 Contacto: Sr. Miguel e-mail: banquetesdemotis@outlook.com Facebook: Banquetes D’Motis - Coffee Break - Buffets Servicio brindado en la ciudad de LIMA
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de tazas y vajilla para Coffee Break Ofrecemos el servicio de alquiler de tazas. Cucharitas, thermos sifón para coffee break, surtidor de jugo. Así también ponemos a su disposición platos de diferente medida, vasos copas, dispensador de vidrio para agua, cubiertos hoteleros, sillas plásticas, mesas, mantelería, mesas para buffet. Contamos también con mobiliario para eventos. Sillas mesas, toldos, equipo de sonido servicio de mozos (as) Solo llámanos al cel. 993 700 788 / cel. 995 234 028 (ambos con WhatsApp) Email: arnolds_producciones@hotmail.com visítanos en Facebook como Arnolds Producciones Almacén: Lima Cercado
Ver producto

6 fotos

Lima (Lima)
Nos especializamos en la elaboración de catering para matrimonios, cumpleaños, fiestas infantiles, coffee break y aniversarios entre otros.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos D’licias Perú una empresa de catering con experiencia dedicada a ofrecer servicios de coffee break, bocaditos, desayunos, almuerzos, buffet criollo y todo lo que se necesite para la organización de eventos corporativos e instituciones en general. D’licias Perú cuenta con un staff altamente capacitado y preparado ofreciendo así nuestra logística y profesionalismo para que su evento sea todo un éxito. Somos una excelente alternativa para esos momentos especiales como: Reuniones de trabajo, capacitaciones, seminarios, congresos, atención a clientes, aniversarios, conferencias, lanzamiento de productos, inauguraciones, graduaciones, ceremonias, celebraciones, etc. Nuestra experiencia nos describe como una empresa seria y organizada, demostrado así con el cumplimiento de sus trabajos y el buen trato personalizado que brinda a cada uno de sus clientes... Consulte nuestros servicios, precios, asesoramientos y mucho más... WhatsApp: 9505-52067 Correo: dlicias.peru@gmail.com Facebook: D'licias Perú FanPage: www.facebook.com/D'licias Perú Calidad a su Servicio...
S/. 10
Ver producto

6 fotos

Peru
Brindamos servicios de COFFEE BREAK para todo tipo de Empresas, Universidades, Instituciones, Colegios y eventos sociales. Distingue a tus invitados con nuestros sandwich variados bocaditos salados y Dulces preparados especialmente para tu evento, además del servicio de mozos especializados. Te ofrecemos un COFFEE BREAK con insumos de primera calidad con garantía y un servicio de excelencia. Nuestro servicio de coffee break consta de: -sandwich variados -bocaditos dulces -bocaditos salados - bebidas calientes (café y té) -INFUSIONES (manzanilla, anis) -bebidas frias Presentacion: -Una mesa para las fuentes con los diferentes sandwich, bocaditos salados, bocaditos dulces. -Una mesa para los Termos Sifones, azucareras, tazas de loza, platitos y vasos -Una mesa adicional para el recojo del menaje usado MENAJE: *TAZAS Y PLATITOS DE LOZA (para el café, té e infusión) *VASOS DE VIDRIO PARA LA GASEOSA O EL AGUA *AZUCAREROS. *TERMOS PARA LAS BEBIDAS CALIENTES *FUENTES Y AZAFATES DE ACERO *SERVILLETAS DESCARTABLES SERVICIO: MOZOS CORRECTAMENTE UNIFORMADOS Nos ajustamos a todo tipo de requerimiento. Trabajamos con tarjeta VISA Nuestros telefonos - Visita nuestro facebook "brissa fiestas y eventos" y dale "me gusta"
Ver producto
Peru
Somos Balance ejecutivos, empresa de catering dedicada a ofrecer servicio de coffee break a ofocinistas, congresos, parrilla a domicilio, almuerzos y cenas servidas, bocaditos por ciento, almuerzos y todo tipo de eventos. Adjuntamos 6 modelos de proforma. Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en escribirnos.
Ver producto
Lima (Lima)
Catering y Eventos Lima En la vida existen momentos inolvidables que merecen la mejor atención! Somos una empresa dedicada al servicio de Catering, Coffee Break, Desayunos Corporativos, Empresariales, Toldos, realización de Eventos corporativos y sociales, preocupada por dar una atención personalizada y permanente contamos con personal capacitado para hacer de su evento un día inolvidable. Nos encargamos de que la planeación de tu evento se convierta en un proceso encantador, con un trato único y extraordinario. Nuestra especialidad: La personalización al máximo detalle. Nuestra misión: Que nuestros clientes queden más que satisfechos, encantados.
Ver producto
Lima (Lima)
¿BUSCAS UN ESPACIO AMPLIO Y CON COMODIDADES PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES COMO SHOWROOMS,  EVENTOS  EMPRESARIALES, ENTREVISTAS,  cursos,  TALLERES Y CAPACITACIONES? La Cámara Perú Asia Pacifico ¡TIENE LO QUE NECESITAS! Reserva tu espacio o aula con el 50% de adelanto los horarios de Lunes a Domingos. Estamos atentos a sus requerimientos y visita nuestras instalaciones en la Av. Angamos Este 2055, San Borja – 2do Piso. * BENEFICIOS DEL ALQUILER: 1. Dirección comercial en el distrito de San Borja. 2. Recepción de invitados. 3. Recepción de llamadas personalizadas. 4. Amplio estacionamiento. 5. Servicio Higiénico. 6. Aire acondicionado. 7. Wifi banda ancha. 8. Área de coffe. 9. Vista a la calle. 10. Pizarras acrílicas 11. Mesas. 12. Parlante 13. Micrófono. 14. Mota y plumones. 15. Proyector (Pago adicional). Y NO TE PIERDAS TODO EL MES DE JULIO NUESTROS ESPACIOS DE  alquiler  CON EL 20% DE DESCUENTO POR APERTURA. * CONTAMOS CON SERVICIOS DE COFFEE BREAK COFFEE A S/14 POR PERSONA: 6 bocaditos salados + 1 bocadito dulce+ agua mineral+infusiones+café. COFFEE B: S/ 12 POR PERSONA: 4 bocaditos salados+1 bocadito dulce + agua mineral+infusiones+café. COFFEE C: S/10 POR PERSONA: 2 bocadito dulce +1 bocadito salado + agua mineral+infusiones+café. * PARA COTIZACIONES ENVIANOS LO SIGUIENTE: 1. Fecha y hora del alquiler. 2. Número de personas. 3. Si desean con / sin coffee break, si desean con / sin mesas. Por otro lado para visitas a nuestras instalaciones: Lunes a viernes 09:00am a 06:00pm Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan reservar su espacio con el 50% de adelanto.
Ver producto
Perú
Si desea una excelente oferta gastronómica para su buffet pueden contar con los servicios especiales de Cheffulises, Servicio de Catering. Disponemos de una amplia experiencia dentro de este rubro atendiendo a toda clase de eventos. Nuestro staff de expertos cocineros le ayudarán a crear un buffet a su gusto, que se ajuste a sus necesidades y quede a la altura de la ocasión. En Cheffulises, Servicio de Catering, deseamos que su celebración sea un éxito, le aseguramos en todo momento calidad y profesionalismo. Buffet Tradicional.- bocaditos dulces y salados, gran variedad de bocaditos gourmet, especiales, calientes, frios, y de pastelería. Con decoraciones frutales. Opcional: Pavo Hawaiano o Langosta Buffet Criollo.- riquísimos platos tradicionales y regionales de la cocina peruana con sus exclusivos y deliciosos sabores. Los mejores sabores de la cocina criolla. Buffet Marino.- los pescados y mariscos con la exclusiva sazón del cheff lograrán un servicio gastronómico exquisito. Buffet de Pastas.- todo tipo de pastas con variedad de salsas al escoger, abundante queso y pan al ajo o variedad de panes. Buffet Internacional.- sofisticados platos que emanan sabor y elegancia, especialmente preparados y decorados. Buffet Infantil.- bocaditos dulces y salados elaborados con diseños especiales para niños, golosinas, tortas y cup-cakes temáticos y con fotos, Parrilladas de Carne.- filetes de 250 gr. nacionales e importadas (Angus americana, inglesa, brasilera, argentina), brochetas surtidas, Parrillas Marinas.- filetes de pescado de 250 grm. (pez espada, atún, salmón, etc., y mariscos), variedad de brochetas, Polladas, Anticuchadas, Chorizadas, Coffee Break.- delicados bocaditos, sandwichitos, jugos, yogurt, etc. para los asistentes. Tortas y Cup-Cakes temáticos y para toda ocasión. Atendemos bodas, aniversarios, graduaciones, premiaciones, bautizos, despedidas, cumpleaños, showers, matrimonios, quinceañeros, etc., eventos deportivos y campestres, vamos a playas. Cheffulises, va adonde Ud. lo necesite. Nuestra comida y bocaditos son elaborados por el cheff, maestro pastelero y de chocolatería fina, experimentados, con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Todos nuestros potajes son elaborados con elevados estándares de higiene y estrictos controles de calidad. Garantizamos así la correcta selección de un menú de calidad y un evento exclusivo. Nuestro objetivo es vuestra entera satisfacción.
Ver producto
Perú
Taller: IDENTIFICACION DE PELIGROS Y EVALUACION DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE TERRESTRE (IPER) - Potenciando la Profesionalización en el transporte - A través del Transporte realizamos el desplazamiento de un lugar a otro de las personas, materiales y objetos en general, el entorno en el que se desarrolla esta actividad representa alto riesgo pues hay una serie de variables que el Conductor controla y muchas que no puede controlar, es sumamente importante que los trabajadores relacionados a la Administración y manejo de las unidades de transporte sepan identificar los peligros (fisicoquímicas y biológicas, mecánicos, ergonómicos, sicosociales, de comportamiento, ambientales) , evaluar los riesgos y las medidas de control que se deben aplicar. BENEFICIOS: Reduce la probabilidad de accidente de tránsito. Aplicar las Medidas necesarias para controlar estos riesgos y proveer un ambiente seguro de trabajo para nuestros trabajadores y el de su entorno. Mejorar la imagen y reputación de la empresa, del Administrador y del Conductor. Potenciar la Profesionalización del Conductor Metodología y duración Se aplicará el método de Andrología, enseñanza para adultos mediante talleres prácticos. Este taller tiene una duración de 6 horas. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Orientado al Servicio y Optimización de los stocks El presente Diplomado proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en el Cliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. BENEFICIOS Lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de ALMACENAMIENTO aumentando considerablemente la productividad. Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y despacho de la forma correcta desde el punto de vista operativo y administrativo. Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenamiento, determinando acciones preventivas y/o de protección de la salud. Sensibilizar al personal, para que se oriente al servicio al cliente y medir el desempeño a través de indicadores de gestión. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 450
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CERTIFICACION NACIONAL PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION PROPORCIONAMOS A LAS EMPRESAS UN ELEMENTO DE CONFIANZA PROPORCIONAMOS A LOS EJECUTIVOS LA GARANTIA DE SUS COMPETENCIAS Obtenga un reconocimiento Profesional y benefíciese de las ventajas que otorga una CERTIFICACIÓN de parte de la Universidad Mayor de San Marcos y de CEFORTRANS Las empresas necesitan cada vez más contar con profesionales preparados para desarrollar, implantar y mantener los mejores estándares logísticos del almacén. Las empresas necesitan de un ente independiente que garantice que el ejecutivo que necesitan tiene la capacidad y conocimientos que aseguren competitividad, proporcionando a las empresas un elemento de confianza. Para satisfacer esta necesidad, se establece la CERTIFICACIÓN PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION. Beneficios para las Empresas La certificación le garantiza la experiencia y actualización de conocimientos en Gestión de Almacenes de parte de su personal logístico. Tendrá la confianza de que está contando con profesionales cualificados de los que obtendrá productividad desde el primer día. La certificación es un incentivo para sus empleados competitivos. Beneficios para las personas certificadas La certificación de personas garantiza que dispone de unas competencias mínimas, avaladas por una entidad independiente a través de un proceso de certificación adecuado e imparcial. La certificación contribuye a su desarrollo personal y profesional dándole la seguridad de poseer las pautas adecuadas para llevar a cabo la Gestión del Almacén. Los profesionales certificados están siempre al día en cuanto a los nuevos conocimientos y estrategias de gestión, disponiendo de las herramientas óptimas para la mejora continua. PROCESO DE CERTIFICACION Solicitud de registro para la certificación Fase de acreditación de experiencia (mínimo 1 año de experiencia) Ingresantes: Firma del Código de Ética para los profesionales certificados. METODOLOGIA Y DURACION Este taller se desarrolla bajo el enfoque participativo y de solución de casos. Tiene una evaluación final, cuya nota minina para acceder a la CERTIFICACION es de 13 ptos. Este taller tiene una duración de 20 horas, en 4 sábados de 5 horas cada uno. INVERSION La inversión por esta CERTIFICACION PARA JEFES DE ALMACEN Y DISTRIBUCION es de S/ 780 soles, mas igv. INCLUYE La certificación de parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de nuestras empresas. Coffee break Material impreso de cada clase Cd del material audiovisual Lapicero Pertenecer a la mayor red de logísticos del país. DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 780
Ver producto
Lima (Lima)
TALLER HOMOLOGACION DE PROVEEDORES TRANSPORTISTAS La homologación de proveedores Transportistas, es el proceso por el cual una empresa define aquellos proveedores que están calificados para suministrarle productos o servicios. OBJETIVO: El objetivo que busca esta capacitación, es la de lograr que los proveedores transportistas se conviertan en una extensión de nuestra empresa; pero con una actuación operativa eficiente orientado a ofrecer mejores niveles de servicio al cliente interno y externo. DIRIGIDO: Responsables de compras, Control de Calidad, así como a todas aquellas personas con responsabilidad en la selección y evaluación de proveedores que consideren que los proveedores son una extensión de la empresa y que en consecuencia su desempeño tiene que ser igual o mejor que como si nosotros mismo lo hiciéramos antes los ojos del cliente y de sus clientes. Empresas que próximamente necesiten homologarse, interesados en aprender a homologar proveedores transportistas. DURACION: Este Curso Taller tiene una duración total de 5 horas. Los cuales se realizarán el sábado 21 de febrero. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653 PROMOCION PREVENTA: S/380.00 INVERSION NORMAL: S/460.00
S/. 380
Ver producto
Peru
Riquísimos brownies con pecanas, una verdadera delicia! Ideales para una mesa en un desayuno o coffee break de un evento, o para cumpleaños, shower, baby shower, etc; o simplemente para compartir entre amigos y darse un gusto. Presentación: Caja x 50 unidades: S/.40 Caja x 100 unidades: S/.80 Cajitas x 18 brownies: S/.20 (pedido mínimo 3 unid.) Haz tu pedido y recibirás una dulce sorpresa!
Ver producto
Peru
Desayunos delivery, compartir un momento inolvidable es un detalle que siempre se recuerda, hemos diseñado, cestas y bandejas para engreír a la persona especial. Brindamos servicio de desayunos personales, corporativos, Brunch, lonches, coffee Break. Tenemos desayunos delivery a precios cómodos. Consultar sin compromiso al celular, whatsApp , o al correo.
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------- RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCION ------------------------------------------------------------------- RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. - PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. -TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas ------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN: El Curso está orientado a analizar e implementar un Sistema de Gestión alineado a estándares internacionales y la normatividad nacional legal vigente en Seguridad, a fin de prevenir los accidentes en las diversas actividades que realiza cual quier tipo de organización. ------------------------------------------------------------------- DIRIGIDO A: Gerentes, prevencioncitas, bomberos, miembros de los Comités de Seguridad, estudiantes y Profesionales, público en general, interesado en conocer herramientas y Metodologías a fin de prevenir accidentes laborales. ------------------------------------------------------------------- OBJETIVOS 1. Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2. Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 3. Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa. 4. Formar especialistas en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. ------------------------------------------------------------------- METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------- MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------- DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------- FECHA DE INICIO: Sábado 30 de Mayo. ------------------------------------------------------------------- LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------- PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------- LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES: - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primera parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------- PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Interpretación Del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo según OHSAS . SESION II Sábado- / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:Formación De Prevencionistas En Seguridad E Identificación De La Línea Base. SESION III Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención De Accidentes Laborales y enfermedades ocupacionales en el sector Industrial y Construcción. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Medidas de Control (Metodología IPERC) - Criterio Para La Elaboración De Mapa De Riesgos. SESION V Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Implementación e Instalación Del Comité De Seguridad Según La Ley Y Casos Aplicativos. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Análisis E Investigación De Accidentes Según Ley Y Su Modificatoria . SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: ELABORACIÓN DE ATS Y FORMACIÓN DE BRIGADAS DE SEGURIDAD. SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Elaboración y diseño de planes de contingencia casos aplicativos. SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Auditoria en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Casos Aplicativos según Ley y su modificatoria ------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas -SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------- INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra​ Cel. ------------------------------------------------------------------- ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C.
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION EN GESTION AMBIENTAL (Gestores Ambientales, Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------------ RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. ------------------------------------------------------------------------ - PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas - TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. ------------------------------------------------------------------------ INTRODUCCION La crisis planetaria es, en la actualidad, un tema que cada vez está más presente. Problemas tales como el cambio climático o la degradación del entorno están cada día en las noticias, en las decisiones de los gobiernos, en las conversaciones de la calle. La gestión y contaminación de las aguas; la contaminación atmosférica y acústica; los problemas asociados a la degradación del suelo y la contaminación de las aguas subterráneas, la gestión de los residuos urbanos, especiales e industriales, constituyen los pilares de la gestión ambiental de cualquier empresa, siempre en concordancia con la legislación ambiental vigente. Reconociendo esta compleja realidad muy brevemente descrita, resulta evidente la necesidad de formar profesionales con la capacitación teórico metodológica que les permita trabajar interdisciplinariamente en el diagnóstico, pronóstico, análisis y manejo de los problemas ambientales, considerando la sostenibilidad y la preservación del ambiente, así también con la capacidad teórico técnica para diseñar e implementar nuevas modalidades de gestión ambiental para las ciudades desde los distintos estamentos del gobierno. En ese sentido, el programa académico del Curso ha sido estructurado para promover en los destinatarios las competencias para pensar, entender y actuar en cada intervención, con una visión más amplia considerando las interrelaciones fundamentalmente desde el punto de vista socio-ambiental. ------------------------------------------------------------------------ OBJETIVOS Formar gerentes idóneos en la nueva cultura ambiental, competentes para gerenciar los procesos de cambio y diseñar las estrategias futuras, con base en una visión sistémica del desarrollo. Presentar, en forma teórica y práctica la teoría de sistemas de la gestión ambiental. Capacitar a los profesionales en diferentes disciplinas en la gestión del desarrollo ambiental, mediante la comprensión y el impulso de una dinámica prospectiva. • Profundizar en los conocimientos de las problemáticas ambientales urbanas y las referentes a los sistemas urbano-regionales. Generar una formación orientada al manejo de los nuevos instrumentos técnico-metodológicos operativos de la gestión ambiental. ------------------------------------------------------------------------ DIRIGIDOS El curso va dirigido a todos los estudiantes, niveles de funcionarios, profesionales y colaboradores (personal) de las empresas públicas y privadas, Gestores Ambientales, consultores independientes que quieran aplicar la Gestión Ambiental en su centro laboral y/o empresas. ------------------------------------------------------------------------ METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------------ RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCIÓN ------------------------------------------------------------------------ MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------------ DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------------ FECHA DE INICIO: Sábado 06 de Junio. ------------------------------------------------------------------------ LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------------ PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: a A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------------ LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primear parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------------ PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Introducción a la Gestión Ambiental Y Crisis Ambiental Planetaria. SESION II Sábado / HORA: pm a pm Gestión De los Recursos Naturales Y Sus Servicios Ambientales SESION III Domingo / HORA: pm a pm Educación para el Desarrollo Sostenible en la Mitigación de Riesgos Ambientales. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LA POLÍTICA Y LEGISLACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ SESION V Sábado / HORA: pm a pm Gestión de la Contaminación del Agua, Aire y Suelo. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Gestión Integral de Residuos Sólidos SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Evaluación de Impacto Ambiental SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Gestión Ambiental y Ordenamiento Territorial SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Responsabilidad Social Empresarial (ISO ) y Resolución de conflictos socioambientales. ------------------------------------------------------------------------ BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------------ INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra Cel. ------------------------------------------------------------------------ ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C
Ver producto
Peru
Servicios de barman y mozos para todo tipo de eventos sociales y empresariales,buffet,estaciones de comida,almuerzos,coffee break,etc. no dude en contactarse con nosotros al: movistar / preguntar por Carlos paredes
Ver producto
Peru
DIRIGIDO A: Dirigido a Estudiantes y Profesionales de la industria alimentaria, pesquera, agroindustrial, nutrición, producción primaria, servicios de alimentación, industrial y personal en general de empresas suministradoras y exportadoras de productos alimenticios, responsables de la calidad, inocuidad y seguridad. -------------------------------------------------------------------------------- ►HORARIO: miércoles 15 de julio del de pm a pm. ►CENTRO DE CAPACITACION: Jr. Gral. Varela N° do PISO, Distrito de Breña, Lima. (Ref. Frente a la municipalidad de Breña, cruce entre Gral. Varela y Arica). -------------------------------------------------------------------------------- ►INCLUYE • Certificación a nombre de la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C. y el Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV. • El curso durará aproximadamente 3 horas; el cual contará con una certificación de 05 horas como apoyo académico para su hoja de vida, sobre todo si esa certificación está acorde con las exigencias del puesto de trabajo al que se postula. • Material didáctico electrónico. • Coffee break -------------------------------------------------------------------------------- ► INVERSION (a costo social) Estudiantes de pre grado: S/ nuevos. Público general: S/ nuevos soles. NOTA: Contar con carnet universitario vigente.
Ver producto
Peru
DIRIGIDO A: Dirigido a Estudiantes y Profesionales de la industria alimentaria, pesquera, agroindustrial, nutrición, producción primaria, servicios de alimentación, industrial y personal en general de empresas suministradoras y exportadoras de productos alimenticios, responsables de la calidad, inocuidad y seguridad. -------------------------------------------------------------------------------- ►HORARIO: lunes 13 de julio del de pm a pm. ►CENTRO DE CAPACITACION: Jr. Gral. Varela N° do PISO, Distrito de Breña, Lima. (Ref. Frente a la municipalidad de Breña, cruce entre Gral. Varela y Arica). -------------------------------------------------------------------------------- ►INCLUYE • Certificación a nombre de la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C. y el Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV. • El curso durará aproximadamente 3 horas; el cual contará con una certificación de 05 horas como apoyo académico para su hoja de vida, sobre todo si esa certificación está acorde con las exigencias del puesto de trabajo al que se postula. • Material didáctico electrónico. • Coffee break -------------------------------------------------------------------------------- ► INVERSION (a costo social) Estudiantes de pre grado: S/ nuevos. Público general: S/ nuevos soles. NOTA: Contar con carnet universitario vigente.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Eventos y Gymkanas de Playa, es la gran opción novedosa que le ofrece las herramientas necesarias para la integración de sus colaboradores en las diferentes áreas, logrando unidad de criterios resaltando los valores de su empresa. Tenemos la experiencia y profesionalismo obtenidos en base a la interacción empresarial. La lúdica es nuestra herramienta y la diversión nuestro concepto para integrar y consolidar lazos. Tenemos: * Fiestas de Fin de Año * Fiestas de Aniversario * Eventos de integración * Campeonatos deportivos * Fiestas de gala * Hora Loca * Full Day * Juegos Inflables, mecánicos para adultos y niños * Coaching Empresarial * Catering y Coffee Break Contáctenos: 979430605 / 993202639 (RPC) www.eventosygymkanas.com
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
INTRODUCCION ¿Sabe usted qué sanciones podría recibir por el uso inadecuado de las guías de remisión en el transporte de sus bienes? ¿Sabía usted que los fedatarios de la Administración Tributaria pueden comisar bienes o imponer sanciones (multas) por trasladados sin guía de remisión o comprobantes de pago o con aquéllos que no reúnan los requisitos de ley? ¿Sabe usted si está obligado a efectuar detracciones por el transporte de bienes? OBJETIVO Brindar una visión de las normas que rigen el transporte de bienes y el sistema de detracciones en el Perú, el cumplimiento de las obligaciones formales y temas complementarios, así como sobre el manejo correcto de las guías de remisión, los controles que realiza la Administración Tributaria y cómo evitar ser sancionado por incumplimiento tributario. SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCION METODOLOGIA Y DURACION Este taller de 10 horas de duracion es eminentemente práctico, se brindan los conocimientos teóricos básicos y se procede a su respectiva práctica. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Atendemos todo tipo de eventos: Cumpleaños, Matine, Matrimonio, Quinceañeros y otros. Te ofrecemos Garantía, excelente sazon y servicio exclusivo. Servicios de Buffet & Catering Hechoencasa – Banquetes – Eventos – Fiestas – Bodas – Coffee Break - Buffet Criollo – Matrimonios – Desayunos Ejecutivos - Quince añeros – Baby Showers – Bautizos – Primera comunión- Brunch Shower - Brindis – Alquiler de mesas, sillas, menaje y mantelería.
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Perfecto para tu Coffee Break, eventos: conferencias, reuniones empresariales, matrimonios, cumpleaños...etc. Sorprende a tus invitados con el sabor de BRASIL. Bocadito salados - El relleno se queda a su gusto: pollo, langostinos, carne, queso...chicharrón ají de gallina! Cada unidad te invitará a degustar una tras otra...te va encantar! Bocaditos dulces - Una mezcla de leche consensada con: guindones, maní, coco, fresas, chocolate, cerezas…etc. Kakes brasileños...elige el tuyo! Delivery!!! Entregamos en su empresa, o local! COTIZA AQUÍ BUFFET BRASILEÑO A SU ELECCIÓN: FRIJOLADA ENTRE OTROS.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.