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Comportamiento consumidor


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Lima (Lima)
Comportamiento del consumidor 10 Edición PDF -637 pág. -153 Mb -Una tabla de contenido más eficiente -Nuevos contenidos de cada capítulo -Nueva sección puntos de vista de CC
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Peru (Todas las ciudades)
llevate en total mas de 230 libros y mucho mas Llevate el más completo PACK DE LIBROS DE RECURSOS HUMANOS (130 Libros), contiene libros sobre: *Comportamiento organizacional *Diccionario de Recursos humanos,técnicas organizacionales y teorías administrativas *Gestión de recursos humanos *Desarrollo de talento humano *Desempeño por competencias *Cómo tratar en Mobbing *Gestión empresarial *Diccionarios de competencias *Estrés laboral *Ética en las organizaciones *Proceso de Entrevista *Dinámica organizacional *Clima y ambiente laboral *Trabajo en equipo *Administración-de-personal-y-recursos-humanos *Neuromanagement *Cómo trabajar en equipo a través de competencias *Competencias profesionales, Herramientas de evaluación el portafolios, la rubrica y las pruebas situacionales *Competencias psicosociales para profesionales de los medios *Desarrollo organizacional Principios y aplicaciones *Diez herramientas de gestión organizacional I y II *MANUAL DE PROCESOS DE SELECCIÓN PARA CANDIDATOS *El desafío de emprender en el siglo XXI, Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora *Organizacion-Industrial-Para-La-Estrategia *Más allá de la competencia_ La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa *Reclutamiento selección, contratación e inducción del personal *Quimica de Brown para cursos con enfoque por competencias *Comportamiento del consumidor *El burnout y manifestaciones psicosomáticas,provocado por el clima laboral *Bases de la psicología del trabajo *Administración de RR HH *Recursos humanos y responsabilidad social corporativa *Psicología Industrial y organizacional *Planificación De Los Recursos Humanos *Administración De Personal Y Recursos Humanos *La persona en el centro del desarrollo organizacional *Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing *Organización industrial para la estrategia *Administración de personal y recursos humanos y muchos más.... + Regalo 15 test orientados al área de RRHH + Pack de liderazgo (100 libros) que contiene: *Liderazgo *Motivación *PNL *Autoestima *Oratoria *Autoayuda *Coaching
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Curso  - TALLER emprendimiento  Y  NEGOCIOS  EN LA NUEVA ERA DE CHINA * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA. Duración: 9 horas Modalidad: Presencial Lugar: Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Fecha: Sábados 06, 13 y 20 de Julio Hora: 10am. * EXPOSITOR: Josè Carlos Feliciano Niskikawa Posee un MBA de China Europe International Business School (CEIBS), Shanghai y estudios de gestión y  negocios  en Asia en la Universidad de Michigan, USA. Estudios de Especialización en Innovación y Emprendimiento en Japón, India y Singapur. Estudios de Chino y Cultura China en la Universidad de Pekín. Reconocido como joven sinólogo por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y la Academia China de Ciencias Sociales. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo internacional y a  eventos  de negocios en Asia. Conferencista, columnista y colaborador de diversos medios internacionales de China sobre temas de emprendimientos tecnológicos y la relación China-Latinoamérica. Docente de cursos de innovación y emprendimiento. Miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA). Vicepresidente de la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China. * OBJETIVOS: • Aprender acerca de la actualidad del mercado y la sociedad china. • Entender las características de los emprendimientos innovadores en China. • Identificar las oportunidades de negocio en China. * MÓDULOS: MODULO 1 ACTUALIDAD CHINA: SOCIEDAD, ECONOMIA Y MERCADO • La Evolución de China y su estructura política. • La Nueva Normalidad China y la Iniciativa Global: Una Franja, Una Ruta. • Características del mercado en China. • El ambiente de Innovación en China MODULO 2 EL MERCADO Y EL CONSUMIDOR CHINO • Comportamiento y características del nuevo consumidor chino – consumidores tecnológicos. • El uso de la tecnología a la hora de hacer negocios en China. • Marketing digital y uso del internet en China. MODULO 3 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO EN CHINA. • El Ecosistema de Emprendimiento en China. • Principales Emprendimientos - Start Ups en China. • Sectores con potencial de mercado para la oferta peruana. • Ejemplos y casos de éxito de proyectos peruanos/extranjeros en China. * COSTO DEL CURSO • Promoción por los 3 módulos: s/. 130 • 2 módulos: s/. 90 • 1 módulo: s/. 50 (Ningún costo incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el Curso – Taller EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA. Costo: S/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
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LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
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LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar Whatsapp o Llamadas: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
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Peru
- Planificación Estratégica y Gestión Publicitaria - Comunicación Total - Publicidad on Line - Planificación de Medios - Comportamiento del Consumidor (viene con CD) - El noticiero como mundo posible
S/. 50
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LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
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Características principales Título del libro Fundamentos de. Marketing. 13. Edición. Original Autor Philip. Kotler - Gary. Armstrong Idioma Español Editorial del libro Pearson Tapa del libro Blanda Año de publicación 2015 Otras características Cantidad de páginas: 300 Altura: 24 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Kotler Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Descripción: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los concept  I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto 9. Fijación de precios: Comprensión CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
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