-
loading
Solo con imagen

Conocimientos conocimiento


Listado top ventas conocimientos conocimiento

Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, maintenance, conservacion, conservation, electricista, electrician, lineman
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital (con conocimiento de Diseño Gráfico) ¿Qué es lo que harás? - Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital. - Diseño, creación y gestión de piezas gráficas. - Elaboración de campañas digitales. - Segmentación de públicos objetivos. - Análisis de insights y oportunidades. - Redacción de copies. - Elaboración y seguimiento de reportes ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigo bares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en Marketing Digital, Community Manager o Marketing. - Que seas egresada en Marketing, Comunicación con especialidad en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración. - Que tengas Manejo Photoshop intermedio - Que tengas conocimiento en Illustrator intermedio - Que tengas conocimiento en Facebook Business Manager. -Que tengas conocimiento en Excell Básico. - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Diseño, Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online, grafista, graphic
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por parte de nuestro cliente Google, buscamos conductores de vehículo que estén dispuestos a pilotar el coche de Google Maps (el que recorre las calles tomando imágenes para su cartografía). REQUISITOS. Experiencia Mínima como conductor de vehículo con 2 años de experiencia en reconocimiento de direcciones dentro y fuera de la ciudad. Licencia de conducir categoría A1 o superior Vigente. No puede tener ningún tipo de infracción.. Conocimiento y Aplicación de las leyes de Tránsito y transporte Nacionales. Dominio de herramientas Ofimáticas. Conocimiento área geográfica regional (ciudad y periferias) HORARIO Lunes a viernes con flexibilidad horaria FUNCIONES Realizar mapeo de las zonas se captura imágenes panorámicas en todos los sitios asignados. Deberá conducir la camioneta asignada, por lo que debe tener la licencia de conducción al día. Enviar reportes diarios, semanales y mensuales al Líder de Operaciones El mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo asignado será su responsabilidad, así como el buen uso de los implementos dados para desarrollar la operación Nacional. OFRECEMOS Sueldo básico: S/2000 Bono de alimentos: S/300 Todos los beneficios de Ley y Planilla de Adecco desde el primer día. Si cumples con el perfil requerido y estas interesado en la propuesta envíanos tu cv y estaremos en contacto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 43 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda Asistentes administrativos con conocimiento en Photoshop. Perfil: - Egresado de: Secretariado, Administración, Diseño Gráfico o afines. - Conocimientos básicos de photoshop o ilustrator. - Conocimiento de Excel a nivel intermedio. (Indispensable) - Conocimiento en Gestión de documentos (indispensable) - Residir en Ica (indispensable) Funciones: - Elaboración y organización de documentos. - Gestión con estudiantes. - Ayudar en la actualización y elaboración de flyers y catálogos. - Colaborar con el contenido gráfico para las redes sociales de la empresa. - Otras funciones asignadas por el Jefe del área. Beneficios: - Remuneración de S/1300.00 + planilla + seguro de salud + seguro de vida + gratificaciones + vacaciones, etc. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Promociones y descuentos en nuestros programas para trabajadores y familia directa. - Capacitación constante. - Excelente clima laboral. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía computrabajo, abstenerse personas que no cumplan con los requisitos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La empresa 4x Coffee SAC requiere incorporar a su equipo de colaboradores un cocinero (a) para el local ubicado en Calle San Francisco 127, provincia de Arequipa. Funciones: • Elaborar platos calientes y fríos bajo los estándares y procedimientos de la empresa en el turno que se le asigne • Revisar el stock de los insumos que van a utilizar y según la necesidad hacer la solicitud respectiva al área de logística • Mantener la seguridad de alimentos y limpieza en todo momento de la operación. • Comprobar y asegurar la calidad de la comida • Llevar el control de la merma de los productos • Controlar y mantener el rango de temperatura adecuado de los insumos y/o productos Requerimientos: • Conocimientos técnicos en Gastronomía • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares en restaurantes o cafeterías • Conocimientos de BPM / HACCP (no excluyente) Beneficios: • Beneficios remunerativos y sociales de Ley desde el primer día de labores • Descuentos corporativos en nuestros productos • Alimentación parcial cubierta • Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar el registro de viajes en el sistema a fin de contribuir con información relevante a las áreas involucras para el control de despachos efectuados. - Hacer seguimiento a las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS y/o llamadas. - Ejecutar reportes de cualquier eventualidad de los procesos de distribución (Incidencias, observaciones, tiempo y detalle de entrega de mercadería, entre otros) a fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones. - Enviar información en base a los estatus de entrega de mercadería tanto a los clientes internos como externos. - Realizar la consolidación de las guías de remisión y/o documentos que garanticen la entrega conforme de los proveedores de transporte. - Recabar y recopilar de guías de remisión y documentos que acrediten la entrega conforme de los proveedores de transporte. Requisitos: - Estudiante de los últimos ciclos de las carreras técnicas de administración, computación o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. - Conocimiento en Microsoft office a nivel básico. - Conocimiento en GPS. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SEÑORITA CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD PARA CENTRO MEDICO, SI TIENE ALGUN CONOCIMIENTO DE ENFERMERIA MUCHO MEJOR, TRABAJO EN CIUDAD DE AREQUIPA AMBIENTE AGRADABLE NUESTRO LOCAL UBICADO A UN COSTADO DEL HOSPITAL HONORIO DELGADO Se ofrece ambiente agradable y cordial la persona interesada debe ser responsable y educada Contacto Dr Castillo celular 959408652.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE DATOS – BACK OFFICE MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Estudios técnicos, universitarios truncos, en curso y/o culminados de las siguientes carreras Ingeniería industrial, empresarial, administración y afines. - Nivel de Excel: Intermedio (INDISPENSABLE) - Experiencia en call center (deseable) FUNCIONES DEL PUESTO - Revisión de acuerdos generados y cargas en los aplicativos asignados. - Atender reclamos y/o consultas referentes a la gestión del call center, realizando seguimiento y control para dar respuesta oportuna. - Garantizar la calidad de la información cargada y enviada realizando controles. - Dar apoyo a la operación en los reportes que se deban presentar con lo referente al área. - Analizar la información de las bases de datos y enviar las acciones complementarias solicitadas por el área usuaria. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato SE OFRECE - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley((CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, data
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE DATOS – BACK OFFICE MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Estudios técnicos, universitarios truncos, en curso y/o culminados de las siguientes carreras Ingeniería industrial, empresarial, administración y afines. - Nivel de Excel: Intermedio (INDISPENSABLE) - Experiencia en call center (deseable) FUNCIONES DEL PUESTO - Revisión de acuerdos generados y cargas en los aplicativos asignados. - Atender reclamos y/o consultas referentes a la gestión del call center, realizando seguimiento y control para dar respuesta oportuna. - Garantizar la calidad de la información cargada y enviada realizando controles. - Dar apoyo a la operación en los reportes que se deban presentar con lo referente al área. - Analizar la información de las bases de datos y enviar las acciones complementarias solicitadas por el área usuaria. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato SE OFRECE - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley((CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, oficina
Ver producto
Tambopata (Madre de Dios)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Hotelería - Turismo buscamos una persona proactiva, dinámica, con disposición para vivir en el albergue Estancia Bello Horizonte, importante que tenga conocimientos del idioma ingles, con carnet.
Ver producto
Huacho (Lima)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 Tipo: Fotografia Laboratorio Digital Condor SAC Av. Grau 524 - Huacho Telf. - RPC: Se necesita señorita interactiva, con conocimientos en computación, nociones de Photoshop y diseño. Horario: 2:00 pm a 9:00 pm Disponibilidad inmediata.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 550 - S/. 600 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UNA PRACTICANTE DE OFICINA A MEDIO TIEMPO,PROACTIVA, TENGA CONOCIMIENTOS EN EXCELL, CON LA FINALIDAD DE PREPARARLE LABORALMENTE PARA REALIZAR LABORES DE OFICINA,A NUESTRA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PINTURAS. DE PREFERENCIA QUE VIVA POR; SAN JUAN DE MIRAFLORES, CHORRILLOS, VILLA MARIA, SURCO. TENDRA LA POSIBILIDAD DE ACUDIR A CHARLAS DE SUNAT, BANCOS, INSTITUCIONES ETC,ETC.CONTACTAR POR CORREO O TELEFONO.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Tipo: Técnico en mantenimiento mecánico Técnico en mantenimiento mecánico con conocimiento eléctricos. Con experiencia en trabajos mecánicos eléctricos. Opcional: Brevete A1.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 900 Mensual Tipo: Fotógrafas Photolife Studios Cadena de estudios de fotografia profesional especializada en niños con locales en Lima (Surco, San Borja, San Miguel, Jesús María y La Molina) Piura, Arequipa y Trujillo. Cadena de estudios de fotografía profesional desea incorporar a su equipo personal altamente comprometido con la excelencia en atención al cliente a nuestra cede en TRUJILLO. Requisitos: • Señoritas con estudios técnicos o universitarios en fotografía y publicidad o comunicación social. • Manejo de programas de retoque de imágenes IMPRESCINDIBLE conocimiento de Photoshop (abstenerse los que no cumplan este requisito). Facilidad de palabra. • Excelente trato con niños. Aptitud para las ventas. • Proactividad, honestidad y puntualidad. Salario: 900 + Contrato de trabajo + Bonos (más de 500 soles aprox.)
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="COMPUUSA, importante cadena de tiendas especialista en el rubro tecnológico, nos encontramos en la búsqueda de 01 asistente de sistemas. * CONOCIMIENTOS:  Lenguajes de programación (php, javascript, css, html)  Bases de datos (postgresql, mysql)  Sistema operativo Linux - Ubuntu 20.4  Node Js, Vue, React *HORARIO DE TRABAJO:  Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm * FUNCIONES:  Administración de la base de datos  Desarrollo de página web de la empresa  Brindar soporte y asistencia a los usuarios  Ofrecer nuevas soluciones de acuerdo a las necesidades de la empresa *BENEFICIOS:  ofrecemos remuneración básico s/.930.00 (aumento sujeto a evaluación)  ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.  grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, system, internet
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="haceer todo mas facil con los pernos de alta calidad importados dedes Taiwan de calidad superrior para America y Europa cumpliendo todos los estanderes de calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Idiomas: Español Edad: entre 20 y 37 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, airport, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="• Atender y asesorar a los clientes de la tienda Sol Alpaca. • Manejar la caja (POS) y cobranzas a través de efectivo y tarjeta. • Realizar actividades asociadas con el puesto. • Controlar el stock e inventarios. • Planificar y coordinar los planes para las ventas. • Buscar la consecución de los objetivos y metas planteados por la Gerencia. • Elaborar reportes de ventas (diarios, semanales, mensuales, etc.). • Coordinar con proveedores de ventas en consignación. • Supervisar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la tienda. • Manejar los fondos de la caja chica. • Liderar el comité de seguridad en caso de emergencias. • Representar a la tienda en inspecciones de Sunafil y otros entes fiscalizadores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, airport, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Lima (Lima)
SE  necesita  TECNICO MECÁNICO CON CONOCIMIENTOS EN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE AGUA, DE PREFERENCIA QUE POSEA LICENCIA AIIB
Ver producto
Lima (Lima)
Señorita nbsp;con conocimientos de enfermería para apoyo en casa enb'/xc2/xa0' Lima,,b'/xc2/xa0' se da vivienda, alimentación y remuneración acorde al mercado. Trabajo tranquilo y relajado. Consideración de tiempo para estudios o especialización
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Movilidad Chofer CONDUCTOR REMUNERACIÓN: De S/.900 – S/. REQUISITOS: Secundaria Completa Brevete A2 TOMAR EN CUENTA De preferencia residir en zonas aledañas a Campoy San Juan de Lurigancho. Enviar CV si está en la capacidad de cumplir con el puesto de trabajo y si se ajusta a la remuneración. OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar apoyo al área de logística y contabilidad para cumplir las tareas diarias, informar al jefe inmediato cualquier contratiempo en la ruta. FUNCIONES: Recojo de repuestos, recepción de repuestos en taller. Despacho de repuestos. Packing List y embalaje de repuestos. Entrega de facturas con adjuntos a cada contacto y trámite para entrega Final al área de recepción de facturas Entrega de presupuestos y planillas a cada cliente, recojo de los mismos. Cotización de repuestos s/m. Control y limpieza de la unidad móvil designada. Presentar registro diario de actividades al Coordinador de Logística. CONOCIMIENTOS Conocimiento en manejo de guías y facturas. Conocimiento de rutas de Lima Metropolitana. De preferencia residir en zonas aledañas a Campoy San Juan de Lurigancho. Enviar CV si está en la capacidad de cumplir con el puesto de trabajo y si se ajusta a la remuneración.
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡En CGM Rental seguimos creciendo! Nos encontramos en búsqueda de un Técnico Mecánico con experiencia en mantenimiento de tractores agrícolas. Requisitos: Formación profesional: Técnico de Mantenimiento de Maquinaria Agrícola. Experiencia mínima de 4 años en conducción de camioneta. Licencia de conducir AIIB Conocimientos: Conocimiento en Motores Diésel, Sistemas Hidráulicos, Transmisiones, Sistema Eléctrico y otros. Conocimiento en equipos agrícolas Funciones: Realizar las actividades de mantenimiento planificadas y asignadas por el supervisor, responsable a cargo. Mantener constante comunicación con los encargados del cliente en el Proyecto que se le asigne. Supervisar y controlar las actividades de mantenimiento realizadas por el personal a su cargo. Velar por el cumplimiento de los mantenimientos programados. Ejecutar los mantenimientos preventivos según las cartillas de mantenimiento de los equipos, establecidas por el Área Técnica; llenar los registros, hacerlos firmar por el cliente y entregarlos al superior a cargo. Realizar evaluaciones de desempeño de los equipos y elaborar informes técnicos. Cuidar y velar por el mantenimiento de los recursos de la empresa como Camionetas, repuestos, herramientas, celulares y Otros activos que se le entregue. Conducir los vehículos a cargo pertenecientes a la empresa con el solo propósito de desempeñar las funciones encargadas. Auditar y Capacitar al operador del cliente en el correcto funcionamiento y mantenimiento diario del equipo. Reportar todas las actividades realizadas diariamente al Asistente ST Campo y/o Supervisor de Campo mediante los reportes diarios, informes técnicos, IST firmados por el cliente e informes predictivos. Otras que se le asigne. Beneficios: Planilla desde el primer día. Capacitaciones constantes. Sueldo acorde al mercado. Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar  puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar  puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. aldo.quingua.ibgroup@gmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Cosapi Data Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 10 Salario: S/. - S/. Mensual Nos dedicamos a brindar Soluciones en Tecnología de la Información y nos ubicamos desde hace más de 5 años en el ranking de las 3 primeras empresas del sector informático en el país. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda: Help Desk. Soporte Tecnico 1er y 2do Nivel. Analista de Networking. Ingeniero Onsite. Ingeniero de Redes Residentes. Back Office. Analista Programador Java. Analista de Aplicaciones Analista Programador.Net. Analista Funcional. Power Builder. Analista de Sistemas PL-SQL. Analista Programador Junior. Requisitos: Bachilleres o titulados de las carreras de Ingeniería de Sistemas y/o afines. Experiencia de 1 años como mínimo en análisis y programación de cliente/servidor y web. Certificación en Experiencia en empresas del rubro de telecomunicaciones (no indispensable) CONOCIMIENTOS: Conocimiento avanzado en el área de Sistemas. FUNCIONES: Realizar análisis y especificación de requerimientos. Ejecutar desarrollo de módulos y/o mantenimientos de aplicaciones. Participar en el análisis y diseño técnico del proyecto. Interacción constante con el cliente sobre los avances. COMPETENCIAS: Compromiso Analítico Buena comunicación Buena respuesta ante trabajos bajo presión Felxibilidad en horarios. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de trabajo. - Estabilidad laboral y puntualidad los pagos. - Sueldo + bono fijo. - Descuentos corporativos en entidades educativas - Oportunidad de desarrollar una línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo. - Capacitación constante. Se, parte de este Gran Equipo!
Ver producto
Peru
CPESAC - Lima Nos encontramos en la búsqueda de redactor PERIODISTICO que genere contenido para vuestra revista, muy creativo, con EXPERIENCIA. Debe contar con los siguientes conocimientos: •Conocimiento de metodología de redacción, buena redacción, capaz de realizar notas, reportajes, entrevistas, crónicas. etc. Habilidades: •Investigación y desarrollo •Comunicación oral y escrita. •Aprendizaje autónomo •Proactividad Carrera de comunicación. Experiencia requerida: •Periodista: 1 año
Ver producto
Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: Bachiller de la carrera de Ingeniería Mecánica, Industrial, afines. Experiencia de 2 años en planeamiento de equipos. Disponibilidad para trabajar bajo régimen. CONOCIMIENTOS: Conocimiento en maquinaria pesada. Excel a nivel intermedio. Manejo de SAP (Deseable) Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Callao (Callao)
content="Principales funciones: • Ejecutar el rol de limpieza de acuerdo a lo establecido por el Coordinador de Mantenimiento. • Mantener limpios y ordenados los ambientes administrativos de oficina (comprende, pero no se limita a escritorios, sillas, estantes, modulares, cortinas, ventanas, puertas, pisos, tapetes, etc.) • Mantener limpios los ambientes que se utilizan como servicios higiénicos. • Mantener operativos los accesorios que forman parte de los servicios higiénicos como jaboneras, papel higiénico, etc. • Realizar trabajos de apoyo para el área de mantenimiento de acuerdo a instrucciones que imparta el jefe inmediato. • Colocar los desechos en los tachos de acuerdo a lo establecido por el área de SSOMA. Formación: • Secundaria completa Experiencia: • En el puesto: 1 año Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Conocimiento en temas de limpieza a infraestructura. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Supervisor(a) 2 - Cobranzas Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Contabilidad, Administración de Empresas, Economía. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en: Gestión de Cobranzas y/o Gestión Financiera y/o Atención al cliente y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN, Recuperación de cartera pesada o afines. • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Cumplir con los alcances de los procedimientos de recaudación, instructivos y registros del Sistema de Gestión de la Calidad y normativa vigente relacionados a la gestión de cobranzas. • Recepcionar la documentación e información de los CAR. • Alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería) el asiento contable y el diario de registro de ingresos por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios. • Analizar y Controlar los ingresos de Cobranza de Sectores para alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería). • Recepcionar la liquidación de cobranza diaria de los Centros Autorizados de Recaudación. • Procesar la cancelación de Paquetes de cobranza y enviar la cobranza por distribuir (actualización de pagos en la cuenta corriente del cliente). • Formular los arqueos de ingreso a caja diario, por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios de Cusco Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.