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Coordinador mico unidades


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Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="M&M Transportes y Servicios Somos una empresa dedicada a brindar el servicio de TRANSPORTE DE PERSONAL, nuestro principal compromiso es ofrecer servicios profesionales de calidad y seguridad adaptados a la necesidad de nuestros clientes. Actualmente nos encontramos en búsqueda de COORDINADOR DE FLOTA con titulo profesional en ingenieria mecanica o afin con experiencia en mantenimiento de unidades. • ¿Qué buscamos? - Profesional titulado en Ingeniería Mecánica o afines - Experiencia no menor de 1 año en cargos similares en empresas de servicios. • ¿Qué funciones realizaras?  Planificar, realizar y verificar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo.  Reportar las anomalías presentadas en el funcionamiento de los equipos.  Elaborar análisis de fallas e informes de gestión a fin de evitar la recurrencia de la falla.  Supervisar el adecuado funcionamiento de las unidades.  Supervisar y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo y todo lo relacionado a mantenimiento preventivo, correctivo y detección de fallas.  Participar en la charla diría para brindar y retroalimentar al personal sobre el uso y conservación de unidades.  Supervisar, controlar y verificar el cumplimiento de protocolo de inicio de las actividades pre operacionales y post operacionales que debe cumplir el conductor con las unidades.  Planificar y dar cumplimiento al programa de Mantenimiento de Vehículos.  Difundir entre sus colaboradores la Política y demás documentos del Sistema de Gestión Integrado que le correspondan.  Supervisar el procedimiento de manejo de neumáticos por parte del conductor.  Transmitir y coordinar con los proveedores los nuevos lineamientos de equipamiento para las unidades en uso en los servicios de M&M según requerimientos de clientes mediante el Formato de estructuración de servicio.  Implementar un plan de seguimiento de las unidades antes, durante y después de la ejecución de los servicios de M&M y monitorear en tiempo real mediante GPS. •¿Qué te ofrecemos?  Ingreso a Planilla.  Todos los beneficios de ley de acuerdo a régimen laboral (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.).  Posibilidad de línea de carrera. Competencias y habilidades - Trabajo en equipo. - Liderazgo - Proactivo. - Concentración y responsabilidad. - Puntualidad. - Compromiso Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 2 años de experiencia • Disponibilidad de viajar: Si • Disponibilidad de cambio de residencia: Si • Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office Licencias de conducir: A5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En ISCO Transporte nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Transporte para trabajar en el Callao (Oquendo) REQUISITOS: - Técnico en Administración de Negocios Internacionales, Administración o Ingeniería de Transporte - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Tener conocimiento para cubicar. - Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos. - Disponibilidad de laborar en el Callao (Dirección: Calle los alisos sector B Parcela 3 Mz A Lote 10 ex fundó Oquendo, la sede de isco transporte colinda con el cementerio parque del recuerdo callao. Referencia paradero cabaña) FUNCIONES: - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Obtener las citas de los puertos y/o terminales extraportuarios. - Coordinar con el programador de transporte los requerimientos de unidades. - Realizar el seguimiento de los servicios desde y hasta que entrega los productos en el cliente, así como la devolución del contenedor vacío (si fuese el caso) o de productos. - Realizar el seguimiento de cualquier incidencia que ocurra en el viaje y elaborar el informe respectivo si fuese necesario. - Cerrar los servicios realizados para iniciar el proceso de facturación. TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla a con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="En ISCO Transporte nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Transporte para trabajar en el Callao (Oquendo) REQUISITOS: - Técnico en Administración de Negocios Internacionales, Administración o Ingeniería de Transporte - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Tener conocimiento para cubicar. - Disponibilidad de laborar en el Callao (Dirección: Calle los alisos sector B Parcela 3 Mz A Lote 10 ex fundó Oquendo, la sede de isco transporte colinda con el cementerio parque del recuerdo callao. Referencia paradero cabaña) FUNCIONES: - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Obtener las citas de los puertos y/o terminales extraportuarios. - Coordinar con el programador de transporte los requerimientos de unidades. - Realizar el seguimiento de los servicios desde y hasta que entrega los productos en el cliente, así como la devolución del contenedor vacío (si fuese el caso) o de productos. - Realizar el seguimiento de cualquier incidencia que ocurra en el viaje y elaborar el informe respectivo si fuese necesario. - Cerrar los servicios realizados para iniciar el proceso de facturación. TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla a con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de un COORDINADOR(A) DE DISTRIBUCIÓN - PARA EL CALLAO REQUISITOS: • Egresado(a) de la carrera de administración, computación o carrera a fines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y transporte • Conocimiento en comercio exterior. • 1año de experiencia en el área de distribución o en puestos similares. • Experiencia en comercio exterior. • Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (día y noche) turnos de 12 horas. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de distribución según los requerimientos del cliente y cuentas asignadas. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega, entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. • Gestionar la atención de las unidades que ingresar al depósito. • Asignar la entrega de contenedores. • Agilizar la salida de las unidades. • Llevar el control de los contenedores vacíos y las devoluciones indirectas. • Validar la operatividad de las unidades para los servicios. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: distribution, trade, internacional, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de un COORDINADOR(A) DE DISTRIBUCIÓN - PARA EL CALLAO REQUISITOS: • Egresado(a) de la carrera de administración, computación o carrera a fines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y Almacenes. • 1año de experiencia en el área de distribución o en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Sábado (6:00 am a 3:00 pm) FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de distribución según los requerimientos del cliente y cuentas asignadas. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega, entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. • Gestionar la atención de las unidades que ingresar al depósito. • Asignar la entrega de contenedores. • Agilizar la salida de las unidades. • Llevar el control de los contenedores vacíos y las devoluciones indirectas. • Validar la operatividad de las unidades para los servicios. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: COORDINADOR(A) DE DISTRIBUCIÓN - PARA EL CALLAO REQUISITOS: • Egresado(a) de la carrera de administración, computación o carrera a fines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y transporte • 1año de experiencia en el área de distribución o en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de distribución según los requerimientos del cliente y cuentas asignadas. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. • Gestionar la atención de las unidades que ingresar al depósito. • Asignar la entrega de contenedores. • Agilizar la salida de las unidades. • Llevar el control de los contenedores vacíos y las devoluciones indirectas. • Validar la operatividad de las unidades para los servicios. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: COORDINADOR(A) DE DISTRIBUCIÓN - PARA EL CALLAO REQUISITOS: • Egresado(a) de la carrera de administración, computación o carrera a fines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y transporte • 1año de experiencia en el área de distribución o en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de transporte según los requerimientos planificados en la Junta de Operaciones diarias. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. • Gestionar la atención de las unidades que ingresar al depósito. • Asignar la entrega de contenedores. • Agilizar la salida de las unidades. • Llevar el control de los contenedores vacíos y las devoluciones indirectas. • Validar la operatividad de las unidades para los servicios. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tú talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en busca de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Técnico / Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimiento en transporte de hidrocarburos / Transporte de combustibles líquidos / Gestión de rutas de transporte/ Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente/ Matpel Nivel II. - Deseable: Conocimientos en SIG. - Contar con Licencia AIIB con mas de 3 años de antiguedad. FUNCIONES: - Investigar todos los incidentes y accidentes, tomar las acciones correctivas a fin de evitar riesgos. -Desarrollar planes específicos, a fin de mejorar la eficiencia de las operaciones en línea con los objetivos generales del negocio. -Participar de las retroalimentaciones y charlas de 5 minutos. - Programación y coordinación de las unidades. -Control del Estatus de unidades operativas y reportes de la flota. - Fiscalización y proceso de descarga. -Administración de la documentación de las unidades. - Reporte de Estatus diario de la flota. -Supervisar la flota propia y subcontratada de las operaciones, así como administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones. -Asegurar que se difundan, se cumpla y se entienda los procedimientos de seguridad para todas nuestras tareas, incluyendo los planes de emergencia de acuerdo con los lineamientos de la compañía. -Gestiona los riesgos y oportunidades de mejora del proceso. -Compromiso con el cumplimiento del Plan de Manejo ambiental, reafirmando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y prevención de contaminación ambiental BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Agradable clima laboral. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Asignación Familiar País. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="- Supervisar las distintas operaciones en curso, revisando su correcta ejecución de lo programado - Proyectar mensualmente la rentabilidad de las distintas operaciones - Coordinar y programar las cargas y descargas de las unidades programadas en ruta y en su punto de llegada. - Dirigir y coordinar el mantenimiento preventivo de las unidades con el área de mantenimiento. - Planificar, programar y coordinar la ejecución del mantenimiento correctivo y preventivo de las unidades vehiculares. - Supervisar el control diario y constante por GPS de las unidades (inicio, avance, km, paradas, termino), que permitan detectar incidencias en el transporte y entrega de material. - Controlar la actualización del cuadro de productividad de viajes, realizados mensualmente. - Controlar vigencias de la documentación de las unidades (Revisiones técnicas, SOAT, tarjetas de propiedad, tarjetas de circulación, permisos de bonificación). - Programar y generar ordenes de viaje. - Realizar y negociar las cotizaciones del servicio de transporte con los diferentes clientes de la empresa. - Proponer estrategias de expansión de mercado, generando valor a través de la apertura de nuevas operaciones. - Elaboración y análisis de indicadores de gestión para ser presentados a la gerencia respectiva. - Elaboración de informes, procedimientos, instructivos, formatos que den soporte a los procesos. - Otras actividades asignadas o encomendadas por la gerencia inmediata. - Otras funciones que, durante el proceso, resulten necesarias para poder mantener la gestión.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Análisis de costes, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Liderazgo, Organización, Planificación, Proceso de mejora, Reporte, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Redacción, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Logística Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Lima (Lima)
Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por la Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Seguridad del Paciente - Enfermeria Requisitos: Licenciada(o) en enfermería, habilitado y colegiado. 5 años de experiencia de haber trabajado en al área asistencial en el ámbito hospitalario. 2 años de experiencia como coordinador de seguridad paciente. Diplomado de gestión en salud. Especialización en herramientas de mejora continua. Especialización en enfermería Funciones: Coordinar con las jefaturas de las áreas/ unidades asistenciales de los establecimientos de atención ambulatoria de la Red, los procesos de incorporación e implementación del Programa de Seguridad del Paciente. Coordinar con los órganos de línea para la implementación de las actividades de vigilancia y supervisión de los procesos asistenciales establecidas en el Programa de Seguridad del Paciente promoviendo la mejora continua. Verificar la implementación de las acciones de mejora productos de las desviaciones encontrados en la vigilancia de la seguridad del paciente. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. Cobertura del 70% de la EPS. Capacitaciones y oportunidades de desarrollo. Buen clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="FUNCIONES: - Coordinar la asignación de unidades según programación. - Coordinar con el área de mantenimiento sobre la operatividad y disponibilidad de las unidades que ingresaran a mantenimiento. - Realizar el seguimiento de la carga y descarga de las unidades de transporte con el cliente. - Remitir los reportes con la trazabilidad de los servicios, desde el inicio hasta la culminación. - Coordinar la entrega de documentos de los servicios culminados y la liquidación de gastos con el área de Contabilidad. REQUISITOS: - Egresados técnicos. - Conocimientos de Excel. (nivel intermedio) - Conocimientos en plataformas GPS (No Indispensable) - 1 año de experiencia en logística o transporte (No Indispensable) - Residir cerca al Callao o distritos aledaños. - Disponibilidad para laborar el turno rotativos. COMPETENCIAS: - Responsabilidad. - Puntualidad. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Trabajo en Equipo. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. * EPS cubierto al 100% * Seguro vida ley. * Buen clima laboral. * Pertenecer a una empresa líder en su rubro. * Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: PROTECH SEGURIDAD INTEGRAL Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Empresa de Seguridad de prestigio en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Seguridad para nuestras sedes de Callao, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho y Magdalena; que sean oficiales retirado de la PNP o FFAA con experiencia comprobado mínima de 3 años. Con edades comprendidas desde los 30 a 50 años. Deseable: Manejo y licencia de arma. Requisitos: -Oficial retirado de PNP o FFAA -Licencia de Conducir.Brevete particular. -Licencia y manejo de armas (deseable) -Conocimiento de seguridad, supervisión y vigilancia. _Manejo de programas: Microsoft Word a nivel básico, Microsoft Excel a nivel básico, Microsoft Power Point a nivel básico. -Experiencia Comprobada mínima 3 años en Seguridad. Competencias: •Liderazgo/Capacidad de manejar grupos. •Compromiso •Autocontrol •Trabajo bajo a presión. •Proactivo •Capacidad de organización y toma de decisiones Funciones -Encargado de conducir el vehículo destinado para el Área de Operaciones. -Verificar el estricto cumplimiento de las disposiciones operativas en forma permanente. -Dirigir, controlar y administrar adecuadamente al personal y medios asignados al sistema de seguridad a su cargo, cumpliendo las normas y procedimientos establecidos, actuando con criterio y previsión. -Reemplazar a los Supervisores que prestan servicio en las Unidades, en caso de Emergencia. -Otras funciones afines que le asignen la Gerencia y/o Jefatura respectiva. Se ofrece: -Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley -Buen ambiente Laboral -Convenios para estudios Universitarios.
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Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de un “Coordinador Administrativo” en la localidad de Arequipa que cumpla lo siguiente: REQUISITOS: • Titulado o Bachiller en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Nivel intermedio de Office (Word, Excel Pdf) • Experiencia en cargos similares mínima 1 año. • Experiencia en gestión logística proyectos. • Experiencia en administración de personal en proyectos. • Licencia de conducir AIIB • No contar con deudas de papeletas. • Residente de la ciudad de Arequipa. FUNCIONES: • Supervisar el ingreso del personal al Hotel, cerciorándose que dicho personal este asignado a una habitación. • Constatar la disponibilidad de habitaciones y unidades de transporte, de acuerdo a la cantidad de habitaciones aprobado por el Cliente. • Supervisar el cumplimiento del contrato o a solicitud requerida. • Supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Cliente y la organización, en el proceso de movilización. • Supervisar la salida o partida de los trabajadores del hotel y/o embarque en el bus o minivan. • Dar seguimiento al proceso de contratación de servicios (médicos, hotel y transporte) hasta el cierre de contrato o dar inicio al servicio contratado o nuevos. • Coordinar con los proveedores las fechas de entrega, lugar y hora de los productos o servicios solicitados. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Arequipa. • Horario de Lunes a sábado BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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