-
loading
Solo con imagen

Coordinar call center productos


Listado top ventas coordinar call center productos

Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de: Coordinador de Call Center con Experiencia en Productos de Telefonía Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 06 meses como Coordinador/Responsable/Leader o posiciones afines en VENTAS o ATENCION AL CLIENTE relacionado a PRODUCTOS DE TELEFONIA. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso. - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bono de horario + Comisiones. - Planilla desde el 1er día de capacitación Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Call Center • Proporcionar a nuestros potenciales clientes información acerca de nuestros productos y servicios. • Experiencia en call center. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Conocimiento y manejo de office a nivel usuario. Básico + incentivos Horario: Lunes a viernes de 8 AM a 6:20 PM
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Por hora Tipo: Call center - Atención al Cliente Se requiere: * Personal de ambos sexos dinámicos, responsables, proactivos y puntuales. * Edad mínima 20 años en adelante. * Técnicos o universitarios en curso, truncos o concluidos. * Capacitación continua. * Experiencia en ventas de líneas de productos móviles (no indispensable). * Vocabulario fluido. Funciones: * O frecer productos de claro: planes post pago, modem, productos fijos (2play, 3play) etc. mediante una base de datos actualizada. Ofrecemos: * Sueldo en planilla s/. , por encima del mercado más comisiones. * Buen clima laboral. * Horario: L-V (pm)y S (8:30am - p.m.) * Capacitaciones contínuas en CLARO. * Beneficios. LOS INTERESADOS ENVIAR SU CURRICULUM VITAE CON ASUNTO DE: CALL-CENTER LOS INTERESADOS ENVIAR SU CV AL SIGUIENTE CORREO: selecciondepersonal(arroba)netaxxes(punto)com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 900 Por hora Tipo: Call center - Atención al Cliente Se requiere: * Personal de ambos sexos dinámicos, responsables, proactivos y puntuales. * Edad mínima 20 años en adelante. * Técnicos o universitarios en curso, truncos o concluidos.* Capacitación continua. * Experiencia en ventas de líneas de productos móviles (no indispensable). * Vocabulario fluido. Funciones: * Ofrecer productos de claro: planes post pago, modem, productos fijos (2play, 3play) etc. mediante una base de datos actualizada. Ofrecemos: * Sueldo en planilla s/. , por encima del mercado más comisiones. * Buen clima laboral. * Horario: L-V (pm)y S (8:30am - p.m.) * Capacitaciones contínuas en CLARO. * Beneficios. LOS INTERESADOS ENVIAR SU CURRICULUM VITAE CON ASUNTO DE: CALL-CENTER
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 900 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Se requiere: * Personal de ambos sexos dinámicos, responsables, proactivos y puntuales. * Edad mínima 20 años en adelante. * Técnicos o universitarios en curso, truncos o concluidos. * Capacitación continua. * Experiencia en ventas de líneas de productos móviles (no indispensable). * Vocabulario fluido. Funciones: * Ofrecer productos de claro: planes post pago, modem, productos fijos (2play, 3play) etc. mediante una base de datos actualizada. Ofrecemos: * Sueldo en planilla s/. , por encima del mercado más comisiones. * Buen clima laboral. * Horario: L-V (pm)y S (8:30am - p.m.)* Capacitaciones contínuas en CLARO. * Beneficios. LOS INTERESADOS ENVIAR SU CURRICULUM VITAE CON ASUNTO DE: CALL-CENTER AL SGTE CORREO: selecciondepersonal(arroba)netaxxes(punto)com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 900 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Se requiere: * Personal de ambos sexos dinámicos, responsables, proactivos y puntuales. * Edad mínima 20 años en adelante. * Técnicos o universitarios en curso, truncos o concluidos. * Capacitación continua. * Experiencia en ventas de líneas de productos móviles (no indispensable). * Vocabulario fluido. Funciones: * Ofrecer productos de claro: planes post pago, modem, productos fijos (2play, 3play) etc. mediante una base de datos actualizada. Ofrecemos: * Sueldo en planilla s/. , por encima del mercado más comisiones. * Buen clima laboral. * Horario: L-V (pm)y S (8:30am - p.m.) * Capacitaciones contínuas en CLARO. * Beneficios. LOS INTERESADOS ENVIAR SU CURRICULUM VITAE CON ASUNTO DE: CALL-CENTER
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Santy distribuciones, requiere dos (2) call center, para la venta de planes de renovación de CLARO y de productos de CLARO HOGAR. Horario de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 7 de la noche. Sueldo S/.1025 e ingreso a planillas desde el primer mes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 900 Por hora Se requiere: * Personal de ambos sexos dinámicos, responsables, proactivos y puntuales. * Edad mínima 20 años en adelante. * Técnicos o universitarios en curso, truncos o concluidos. * Capacitación continua. * Experiencia en ventas de líneas de productos móviles (no indispensable). * Vocabulario fluido. Funciones: * Ofrecer productos de claro: planes post pago, modem, productos fijos (2play, 3play) etc. mediante una base de datos actualizada. Ofrecemos: * Sueldo en planilla s/. , por encima del mercado más comisiones.* Buen clima laboral.* Horario: L-V (pm)y S (8:30am - p.m.)* Capacitaciones contínuas en CLARO.* Beneficios.LOS INTERESADOS ENVIAR SU CURRICULUM VITAE CON ASUNTO DE: CALL-CENTER
Ver producto
Lima (Lima)
Centro de llamadas y recolección de datos • Proporcionar a nuestros potenciales clientes información acerca de nuestros productos y servicios. • De preferencia con estudios en ingeniería de sistemas o afines. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Conocimiento y manejo de office a nivel usuario. • No necesita experiencia previa. Básico + incentivos + capacitación Horario: Lunes a viernes de 8 AM a 6:20 PM
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir sus vacantes de Teleoperadores. Requisitos: - Secundaria completa - Estudios en atención al cliente (deseable) - Experiencia mínima de 1 año como teleoperador(a) en atención al cliente - Experiencia mínima de 6 meses atendiendo quejas y reclamos - Disponibilidad de trabajar en el Callao de lunes a domingo con un descanso semanal rotativo (sábado o domingo) Funciones: - Atender las solicitudes de los clientes por los diferentes canales de atención según la gestión asignada - Realizar el seguimiento de sus atenciones hasta cerrar el caso del cliente - Brindar una solución en base a nuestros procedimientos y lograr un acuerdo con el cliente para generar su satisfacción Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en seguros de salud - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Bellavista-Callao (Callao)
Call center dedicado a la venta de productos naturales busca vendedores con o sin experiencia • Excelente nivel de comunicación. ¿Qué te ofrecemenos? - LUNES A VIERNES 10AM - 6PM, SABADOS 10AM - 3PM, - LUNES A VIERNES 2PM - 10PM, SABADO 3PM - 8PM - Basico mas comisiones y bonos • Trabajo presencial en  Bellavista,,,  entre Avenida Faucett y Venezuela. Funciones Trabajar base de datos de clientes para ofrecerles nuevos productos para la salud. - Hacer llamadas diarias, agendar citas de posibles clientes, cerrar  ventas,  cumplir con las metas, hacer seguimiento a los clientes. COMUNICARSE POR WHATSAPP AL +17862000678 O ENVIAR SU CURRICULUM VITAE A APGSEVENINC@GMAIL.COM Y DEJAR UN TELEFONO DE CONTACTO.
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.