-
loading
Solo con imagen

Counter oficinas


Listado top ventas counter oficinas

Peru
EMPRESA MUY DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE MUEBLES DE LA SIGUIENTE CATEGORIA: CAMAS, DORMITORIOS DE NIÑOS, CABEZERA, CONSOLAS, RECIBIDORES, COMODAS, VELADORES, CLOSETS, ROPEROS, MUEBLES DE COCINA,CUARZO, TABLEROS DE GRANITO, TABLEROS POST-FORMADOS, CLOSETS, CENTRO DE ENTRETENIMIENTO, SALAS, COMEDORES, MUEBLES DE OFICINAS,ESTANTES, VITRINAS, TOCADORES, ESCRITORIOS, MESAS DE GERENCIA, MESAS DE CENTRO, ESPEJOS, ARCHIVADORES, COUNTER DE RECEPCION, MUEBLES PARA NEGOCIOS,PARA EL HOGAR Y MUEBLES SEGÚN NECESIDAD, ECONOMÍA Y SEGURIDAD DEL CLIENTE ANTE TODO LO PRIMERO QUE BRINDAMOS ES LA CALIDAD DEL PRODUCTO. GARANTÍA, PUNTUALIDAD Y SERIEDAD EN NUESTRO TRABAJO. TAMBIEN FABRICAMOS LA LÍNEA COMPLETA DE MOBILIARIO PARA EL HOGAR Y COMERCIO. ASESORAMIENTO, COTIZACIONES GRATIS, LLÁMENOS PARA VISITAS SIN COSTO ALGUNO. TELFS.: RPC y whatsap / VERIFIQUE NUESTRA CREDIBILIDAD TAMBIEN HACEMOS TODO TIPO DE INSTALACION DE MUEBLES EN MELAMINA, REMODELACIONES NUESTRA EMPRESA DECOR FABIANO PARTE DESDE CREAR IDEAS JUNTO AL CLIENTE Y PODERLE BRINDAR LA DECORACION DEL ESPACIO. ENVIOS PROVINCIA TOTALMENTE GRATIS ENCARGADA DE VENTAS: RUBI HINOSTROZA BEJAR UBICACIÓN: URBANIZACION PARQUE INDUSTRIAL VILLA EL SALVADOR - LIMA TIENDA MUEBLE CENTER. EXHIBICION DE MUEBLES HECHOS PARA VER EL PROCEDIMIENTO DE LA FABRICACION: UBICACIÓN: ENTRE LA AV SOLIDARIDAD Y EL SOL. PARQUE INDSUTRIAL DE VILLA EL SALVADOR COTIZACIONES: LOS 7 DIAS A LA SEMANA DE LUNES A DOMINGOS FERIADOS TAMBIEN HACEMOS VISITAS UD SOLICITE EL DIA Y HORARIO QUE PUEDA BRINDARNOS UN ESPACIO EN SU OCUPADA AGENDA.
S/. 1,79
Ver producto
Peru
Vendo counter negro para tiendas u oficinas. Tiene aprox 180 largo. 100 alto y 46 ancho. Tiene 3 cajones y 3 espacios grandes debajo para poner mercaderia u otros.
S/. 350
Ver producto
Peru
TENGO DOS OFICINAS EN EL PISO 8 AT 487 Y PISO 9 AT 484 18 Pisos, Para OFICINA, Vista a la Calle, En Gris, Piso 8, Zonificación R, C/Licencia, Flat. Hall de ingreso, Kitchenette, 1 Ambiente, 4.00 Baños. 8 Cocheras tipo Techada, 6 Ascensores, Ascensor. Planos, Inst. cableado estructurado, Cafetería, Patio, Sótano, Cochera para visitas, Disponible desde: 01-09-2017. Torre Custer es un moderno edifico ubicado dentro del nuevo eje financiero de Lima. Excelentes conexiones hacia y desde avenidas principales, evitando así a sus ocupantes trafico de horas punta, y conectándolos directamente con los principales puntos de negocios de la ciudad. -18 pisos de oficinas - Lobby de ingreso y recepción - Paneles de control de acceso - 6 ascensores 2 exclusivos para sótanos y 4 para circulación vertical por los pisos de oficinas. - Counter de recepción y sala de espera para visitas. - Sala de usos múltiples (Directorio - Comedor - Sala de capacitaciones) - Vestíbulo de recepción, kitchenette y zona de servicios. - 2 escaleras de evacuación y servicios para hombres, mujeres y discapacitados. Entrega: 1 Semestre 2017 tengo los planos US$ 16.00 X M2 LAS COCHERAS SE ALQUILAN POR SEPARADO A US$ 180.00 C/U
Ver producto
Peru
Av. JAVIER PRADO ESTE, OFICINA 101 (PUBLICADA) Venta: $ 360,012 A.O.: 189.48 m2, A.C.: 189.48 m2 $1900 x m2 Sin Muebles, Vista a la Calle, en gris Piso 2, Flat Sin Muebles, Vista a la Calle, en gris Piso 1, Flat 1 Ambiente, 2 Baños incorporados. 3 Cocheras tipo Estacionamiento(s), 4 Ascensores Planos, Sótano, Cochera para visitas MANTENIMIENTO S/.9.00 X M2 INCLUYE IGV. EDIFICIO EMPRESARIAL DE 15 PISOS, 41 OFICINAS, 2 LOCALES COMERCIALES, 4 TIPOS DE OFICINAS. DISTRIBUCIÓN: - PISO 1: 2 LOCALES COMERCIALES. - PISO 2 - 15 OFICINAS. - 6 SÓTANOS DE ESTACIONAMIENTOS. - FACHADA DE VIDRIO TÉRMICO Y ACÚSTICO - AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO CON SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN Y CONTROL DE CONSUMO ELECTRÓNICO. - 4 ASCENSORES CON LLAMADA ANTICIPADA. - CÁMARAS DE VÍDEO, VIGILANCIA CON SENSORES Y SEGURIDAD CENTRALIZADA.-CONTROL DE ACCESO MEDIANTE LECTORAS PARA VEHÍCULOS Y PEATONES, CERRADURAS ELECTROMAGNÉTICAS. - SENSORES DE HUMO Y TEMPERATURA EN TODOS LOS NIVELES. - GRUPO ELECTRÓGENO, SEGURIDAD ELECTRONICA, CENTRO DE CONTROL ÁREAS COMUNES: - AUDITORIO CON AFORO PARA 100 PERSONAS - 2 SALAS DE REUNIONES - COUNTER DE PAGOS A PROVEEDORES. - CONTROL DE SEGURIDAD. Precio cocheras venta: $ 19,000 OFICINA 1502 Venta: $ 429,685 A.O.: 226.15 m2, A.C.: 226.15 m2. $1900 X M2 Sin Muebles, Vista a la Calle, en gris Piso 15, Flat 1 Ambiente, 2 Baños. 5 Cocheras tipo Estacionamiento(s), 4 Ascensores OFICINA 202 Venta: $ 516,933 A.O.: 272.07 m2, A.C.: 272.07 m2 $1900 X M2 Sin Muebles, Vista a la Calle, en gris Piso 2, Flat 1 Ambiente, 2 Baños. 3 Cocheras tipo Estacionamiento(s), 4 Ascensores
Ver producto
Peru
Centro Empresarial Torre Tanguis Torre Tanguis un Centro Empresarial ubicado en la Calle Fermín Tangüis, en nueva zona comercial. El proyecto se compone de 12 pisos, 5 sótanos y 64 oficinas desde 103m2 hasta Pisos completos de 708m2. Cuenta con un lobby amplio, con techo de doble altura, amoblado con muebles de cuero, counter y control de vigilancia exterior e interior a través de un circuito interno de tv, comedor y cafetería amoblada y climatizada, terraza común con jardines verticales, salón de Conferencias, con ecran, proyector, amoblado y climatizado, salón de correspondencia, mensajería y pago a proveedores, con ingreso propio. Además proveerá 128 estacionamientos independientes. La entrega de oficina inició en mayo del 2015. Fuente: Rodrigo y Asociados
Ver producto
Peru
Oficina 1204 AT: 114.2 El costo de Mantenimiento es un servicio adicional, que le permite el uso de las áreas comunes (Un auditorio con aforo de 100 personas, 2 salas de reuniones, counter de pago a proveedores, control de seguridad, etc.) 2 estacionamientos en sótano.
Ver producto
Peru
Oficina 202 AT: 272.07 El costo de Mantenimiento es un servicio adicional, que le permite el uso de las áreas comunes (Un auditorio con aforo de 100 personas, 2 salas de reuniones, counter de pago a proveedores, control de seguridad, etc.) 5 estacionamientos en sótano.
Ver producto
Peru
Oficina 1502 AT: 226.15 El costo de Mantenimiento es un servicio adicional, que le permite el uso de las áreas comunes (Un auditorio con aforo de 100 personas, 2 salas de reuniones, counter de pago a proveedores, control de seguridad, etc.) 5 estacionamientos en sótano.
Ver producto
Peru
Oficina Duplex 101 AT: 189.48 m2 El costo de Mantenimiento es un servicio adicional, que le permite el uso de las áreas comunes (Un auditorio con aforo de 100 personas, 2 salas de reuniones, counter de pago a proveedores, control de seguridad, etc.) 3 estacionamientos en sótano
Ver producto
Peru
Oficina 201 AT: 150.8 El costo de Mantenimiento es un servicio adicional, que le permite el uso de las áreas comunes (Un auditorio con aforo de 100 personas, 2 salas de reuniones, counter de pago a proveedores, control de seguridad, etc.) 3 estacionamientos en sótano.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Les presentamos nuestra oferta para el alquiler de 01 oficina virtual en cualquiera de las instalaciones que tenemos a su disposición, a continuación le indicamos los paquetes con la cantidad de horas que usted de manera presencial puede hacer uso. El servicio cuenta con la atención de Recepcionista para la atención de sus llamadas telefónicas, recepción de su correspondencia y atención de sus visitas: Servicio de Oficina Virtual con 10 horas de uso mes US. $ 50.00 más I.G.V. Servicio de Oficina Virtual con 20 horas de uso mes US. $ 100.00 más I.G.V. Servicio de Oficina Virtual con 30 horas de uso al mes US. $ 150.00 más I.G.V. Servicio de Oficina Virtual con 40 horas de uso al mes US. $ 180.00 más I.G.V. Servicio de Oficina Virtual con 80 horas de uso al mes US. $ 360.00 más I.G.V. EL EDIFICIO CUENTA CON SERVICIOS ADICIONALES, COMO: ? Counter de recepción y sala de espera en el primer piso ? Sala de conferencias con capacidad para 100 personas (disponible según solicitud y cronograma). Este es el único servicio que tiene un costo adicional ? Seguridad permanente, las 24 horas del día, todos los días ? 8 ascensores ? 1 ascensor de servicio ? Limpieza permanente ? Escaleras con sistema de aire presurizado ? Cámaras de vigilancia en las áreas comunes La ubicación estratégica de nuestras sedes le facilitará el trabajo, puede Ud. visitarnos en cualquiera de nuestros locales: Av. República de Panamá, San Isidro Av. Manuel Olguín, Surco Av. Del Pinar, Chacarilla del estanque Para obtener toda la información necesaria, no dude en comunicarse con nosotros.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OFICINAS ADMINISTRATIVAS A PUERTA CERRADA, LOCALIZADA ALTURA Cdra 11 Av.VILLARAN CERCA OVALO DE HIGUERETA, CERCA DE BANCOS, RESTAURANTS, MEDIOS DE TRANSPORTE. ..EN 2do PISO, TIENE 4 OFICINAS, 3 BAÑOS, 1 HALL CON COUNTER, 1 COCINA AMUEBLADA, 1 MINI LAVANDERIA, 3 BAÑOS, INTERCOMUNICADOR, ALARMA MECANICA, POZO A TIERRA....CONTRATO NOTARIAL MINIMO UN AÑO, GARANTIA UNO X UNO. NEGOCIABLE.. CONTACTO 962317759 PARA VISITAR SIN COMPROMISO.
S/. 2.700
Ver producto
Peru
OFI. 804 Venta US$: 206,000.00 A.T. 96.00 m2, A.O. 96.00 m2 2 Baños, 1 Depósito. Ascensor, Ascensor de servicio, Una Planta, Zona Comercial, En proyecto. OFI 904 Venta US$: 206,500.00 A.T. 96.00 m2, A.O. 96.00 m2 2 Baños, 1 Depósito. Ascensor directo, Una Planta, Zona Comercial, En proyecto. OFI 905 Venta US$: 200,000.00 A.T. 93.00 m2, A.O. 93.00 m2 2 Baños. Ascensor directo, Una Planta, Zona Comercial, En proyecto. OFI 1004 Venta US$: 211,000.00 A.T. 96.00 m2, A.O. 96.00 m2 2 Baños, 1 Depósito. Ascensor directo, Una Planta, Zona Comercial, En proyecto. Venta US$: 211,000.00 A.T. 96.00 m2, A.O. 96.00 m2 2 Baños, 1 Depósito. Ascensor directo, Una Planta, Zona Comercial, En proyecto. Facilidades generales del edificio - Sistema de detección y alarma contra incendios. - Sistema de agua contra incendio: Cisterna, mangueras, válvula siamesa, rociadores - Sistema de extintores - Señalización aprobada por INDECI - Plan de contingencias - Sistema natural y mecánico de ventilación en sótanos - Escalera de Seguridad: con pasamanos ignífugos Circuito de evacuación con puertas ignífugas, de abertura antipánico - Vestíbulo ventilado en zona de escalera (no requiere motor de presurización). - Cisterna de agua para servicio general. - Ventanas de vidrio templado. - Tres ascensores marca EDEL para 13 pasajeros cada uno. Lobby: - Piso de porcelanato brillante en el piso - Counter enchapado en granito - Baño para servicio de personal de counter y de visitas incluyendo discapacitados. - Circuito cerrado de seguridad de TV para counter Exterior: - Enchape de ingreso con granito. - Muro Cortina de cristal. - Paredes serán algunas en micro cemento y otras pintadas. Forma de Pago: 20 % cuota inicial a la firma del contrato saldo del 80 % financiado con el BBVA Entrega Setiembre 2017
Ver producto
Peru
Remato Counter para oficinas o despacho en melamine color cedro (18mm) Largo = 1.30m Ancho= 1.20 Altura= 0.75 + 0.50 2 cajones c/llaves y estantes para la CPU y/o guardar objetos de oficina Todo x S/.240 Llamar al 991-883351 ó 567-8892 para concertar una cita, sin compromiso. Ó acérquese: Jr. Juan L. Hague 3659 SMP. Alt Cdra 35 Av Jose Granda.
S/. 240
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tres oficinas de 377 m2 cada una, ubicada en el Edificio Capital Golf, uno de los más modernos y sofisticados edificios de oficinas de Lima. Con arquitectura de vanguardia, cuenta con aire acondicionado chiller, ascensores de última generación, sala de pago proveedores, bar inglés, zona de cafetería, gimnasio. Con acceso principal desde la Av. Javier Prado, facilitando la rápida conexión al resto de la ciudad. Oficinas ubicadas en el piso 16 y 17 con vista espectacular a Lima Este, muy bien ubicada, cerca al Ovalo Monitor Huáscar, Univ. de Lima, Jockey Plaza, Javier Prado Oeste y al Club Golf Los Inkas, con un área de 377.37m2 Zona de recepción e ingreso con diseño moderno y cómodo. Ambientes amplios, iluminados y con salas de reuniones y oficinas de gerencia. Espacios de servicios implementados con muebles altos y bajos y con diseño funcional. - Oficinas con certificación Leed Silver. - Edificio con 11 ascensores (8 oficinas y 3 sótanos) - Salida de aire acondicionado y sistema de seguridad. Características Generales: - Techo con falso cielo raso - Luminarias - Alfombra - Aire Acondicionado - Counter de recepción - Muros de drywall, y puertas de vidrio - Sistema contra incendios - Pintado blanco - Señalética con extintores DISPONIBLES: 1701 Y 1702 (Implementadas) 1601 (Casco gris) Condiciones: Precio por m2: Of 1701 y 1702: US$ 19.5 Incluido el impuesto a la renta PN Precio por m2: Of 1601: US$ 14.5 Incluido el impuesto a la renta PN Estacionamientos: US$170.00 Contacto: Samuel Palacios V. Tlf.: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Torre Custer es un moderno edifico ubicado dentro del nuevo eje financiero de Lima. Excelentes conexiones hacia y desde avenidas principales, evitando así a sus ocupantes trafico de horas punta, y conectándolos directamente con los principales puntos de negocios de la ciudad. -18 pisos de oficinas - Lobby de ingreso y recepción - Paneles de control de acceso - 6 ascensores 2 exclusivos para sótanos y 4 para circulación vertical por los pisos de oficinas. - Counter de recepción y sala de espera para visitas. - Sala de usos múltiples (Directorio - Comedor - Sala de capacitaciones) - Vestíbulo de recepción, kitchenette y zona de servicios. - 2 escaleras de evacuación y servicios para hombres, mujeres y discapacitados. Oficinas de 200.00 m2 y 475 m2. Precios desde $1,870 hasta $2,025 por m2. Entrega: 1 Semestre 2017 Con el respaldo de Coorporación Custer. Precio fijado en Dólares, T.C. Referencial S/.3.50 Contacto: Ver datos
Ver producto
Peru
Son 18 oficinas, planta típica 475 m2, 139 estacionamientos, 10 sótanos, 6 ascensores, counter en recepción y sala de espera para visitas, 3 salas de usos multiples, escaleras presurizadas de emergencia, extración CO2 de los sótanos. Áreas de oficinas desde 200 hsta 475 m2. Valor m2 de venta de las oficinas desde 1870 US$ más IGV hasta 2025 US$ más IGV. Estacionamiento Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan 3 Oficinas ubicadas una en el piso 7, 16 y en el piso 17 (La oficina del piso 16 se alquila en gris y la del piso 17 implementada). Rápida conexión a los Distritos de la Molina, San Borja y Ate. ATRIBUTOS Cada oficina tiene capacidad para aprox 40 personas. Vista espectacular a Lima Este. Oficinas con certificación Leed Silver. 3 Sótanos. Los estacionamientos se alquilan aparte, tienen varios en disponibilidad. SERVICIOS Sistema de seguridad. Ascensores (11). Escaleras Sistema de aire acondicionado. ÁREAS COMUNES Lobby de Ingreso. Bar Inglés Sala de conferencias. Terraza. Cafetería. Sky Garden. CARACTERÍSTICAS. Las oficinas implementadas cuentan con: Techo con falso cielo raso, luminarias. Alfombra. Aire Acondicionado Counter de recepción. Muros de Drywall, y puertas de vidrio. Sistema contra incendios. Pintado Blanco. Señalética con extintores. Precio por cochera: USD 170 Período de Alquiler: 3 Años renovables Condiciones Comerciales: 2 meses de adelanto; 2 meses de garantía.
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada a dos cuadras de la avenida Javier Prado y a media cuadra de Juan de Aliaga, oficina con uso para oficinas administrativas, ideal para empresas corporativas. Cuenta con 3 pisos más azotea 1 piso. 2 estacionamientos internos, recepción con counter, 4 ambientes entre ellos se encuentra el kitchen, medio baño. 2 piso. 3 ambientes amplios, 1 amplia sala de directorio amoblada y equipada, sala de reuniones privada, medio baño. 3 piso. 4 ambientes amplios, 2 oficinas de gerencia, medio baño. Azotea. 1 deposito, 1 baño completo, equipos de aire acondicionado. Acabados: Pisos de porcelanato, cerámico y madera pumaquiro, puertas principales de madera cedro, puertas interiores con madera cedro, rejas de seguridad, escaleras con parquet pumaquiro, baños con acabados Vainsa. Cisterna y sistema de bombeo de agua. Circuito cerrado de vídeo sistema de vigilancia. Aire acondicionado. Mobiliario completo de oficina.
Ver producto
Peru
Las oficinas se entregan en gris sin implementar Con Hall de recepción cuenta con un lobby de espera de triple altura Con servicios Higiénicos para personas discapacitados 4 ascensores con capacidad para 13 personas, escaleras de evacuación Oficina 101 Dúplex (vista a calle) Área total: 189.48m2 Área techada: 189.48m2 Precio: $3,032 + IGV 2 baños Corresponden 4 cocheras (el alquiler se paga aparte $180 por c/u) Mantenimiento: S/. 1,705 Oficina 201 (vista a calle) Área total: 150.80m2 Área techada: 150.80m2 Precio:$2,412 + IGV 2 baños Corresponden 5 cocheras (el alquiler se paga aparte $180 por c/u) Mantenimiento: S/. 1,357 Oficina 202 (vista a calle) Área total: 272.07m2 Área techada: 272.07m2 Precio:$4,352 + IGV 2 baños Corresponden 3 cocheras (el alquiler se paga aparte $180 por c/u) Mantenimiento: S/. 2,449 Oficina 1502 (vista a calle) Área total: 226.10m2 Área techada: 226.10m2 Precio: $3,618 + IGV 2 baños Corresponden 4 cocheras (el alquiler se paga aparte $180 por c/u) Mantenimiento: S/. 2,035 Mantenimiento: (uso de áreas comunes auditorio con aforo para 100 personas, 2 salas de reuniones, counter de pago a proveedores, control de seguridad, etc.) Las oficinas no se entregan implementadas se entregan en gris. Áreas comunes: -Counter de pago a proveedores (5 módulos para uso común) -2 Sala de reuniones (puede ser utilizada también para Capacitaciones, rueda de negocios, etc.) -Sala de Usos múltiples (para eventos, reuniones, conferencias con capacidad para 100 personas Contactarse con Mariel Malpartida Ver datos
Ver producto
Peru
Las oficinas se entregan en gris sin implementar Con Hall de recepción cuenta con un lobby de espera de triple altura Con servicios Higiénicos para personas discapacitados 4 ascensores con capacidad para 13 personas, escaleras de evacuación Oficina 201 (vista a calle) Área total: 150.80m2 Área techada: 150.80m2 Precio alquiler: $$2,491.22 + $180 x c/cochera 2 baños 3 cocheras para la venta Mantenimiento: S/. 1,357 Mantenimiento: (uso de áreas comunes auditorio con aforo para 100 personas, 2 salas de reuniones, counter de pago a proveedores, control de seguridad, etc.) Las oficinas no se entregan implementadas se entregan en gris. Áreas comunes: -Counter de pago a proveedores (5 módulos para uso común) -2 Sala de reuniones (puede ser utilizada también para Capacitaciones, rueda de negocios, etc.) -Sala de Usos múltiples (para eventos, reuniones, conferencias con capacidad para 100 personas Contactarse con Mariel Malpartida Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Las oficinas se entregan en gris sin implementar Con Hall de recepción cuenta con un lobby de espera de triple altura Con servicios Higiénicos para personas discapacitados 4 ascensores con capacidad para 13 personas, escaleras de evacuación Oficina 202 (vista a calle) Área total: 272.07m2 Área techada: 272.07m2 Precio venta: $523,312 incluye cocheras Precio alquiler: $$4,494.60 + $180 x c/cochera 2 baños 5 cocheras Mantenimiento: S/. 2,449 Mantenimiento: (uso de áreas comunes auditorio con aforo para 100 personas, 2 salas de reuniones, counter de pago a proveedores, control de seguridad, etc.) Las oficinas no se entregan implementadas se entregan en gris. Áreas comunes: -Counter de pago a proveedores (5 módulos para uso común) -2 Sala de reuniones (puede ser utilizada también para Capacitaciones, rueda de negocios, etc.) -Sala de Usos múltiples (para eventos, reuniones, conferencias con capacidad para 100 personas Contactarse con Mariel Malpartida Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Las oficinas se entregan en gris sin implementar Con Hall de recepción cuenta con un lobby de espera de triple altura Con servicios Higiénicos para personas discapacitados 4 ascensores con capacidad para 13 personas, escaleras de evacuación Oficina 1502 (vista a calle) Área total: 226.10m2 Área techada: 226.10m2 Precio venta: $433,840 incluye cocheras Precio alquiler: $3,736 + $180 x c/cochera) 2 baños 4 cocheras Mantenimiento: S/. 2,035 Mantenimiento: (uso de áreas comunes auditorio con aforo para 100 personas, 2 salas de reuniones, counter de pago a proveedores, control de seguridad, etc.) Las oficinas no se entregan implementadas se entregan en gris. Áreas comunes: -Counter de pago a proveedores (5 módulos para uso común) -2 Sala de reuniones (puede ser utilizada también para Capacitaciones, rueda de negocios, etc.) -Sala de Usos múltiples (para eventos, reuniones, conferencias con capacidad para 100 personas Contactarse con Mariel Malpartida Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Las oficinas se entregan en gris sin implementar Con Hall de recepción cuenta con un lobby de espera de triple altura Con servicios Higiénicos para personas discapacitados 4 ascensores con capacidad para 13 personas, escaleras de evacuación Oficina 1502 (vista a calle) Área total: 226.10m2 Área techada: 226.10m2 Precio alquiler: $4,538 2 baños 4 cocheras no están incluido en el precio Mantenimiento: S/. 2,035 Mantenimiento: (uso de áreas comunes auditorio con aforo para 100 personas, 2 salas de reuniones, counter de pago a proveedores, control de seguridad, etc.) Las oficinas no se entregan implementadas se entregan en gris. Áreas comunes: -Counter de pago a proveedores (5 módulos para uso común) -2 Sala de reuniones (puede ser utilizada también para Capacitaciones, rueda de negocios, etc.) -Sala de Usos múltiples (para eventos, reuniones, conferencias con capacidad para 100 personas Contactarse con Mariel Malpartida Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Las oficinas se entregan en gris sin implementar Con Hall de recepción cuenta con un lobby de espera de triple altura Con servicios Higiénicos para personas discapacitados 4 ascensores con capacidad para 13 personas, escaleras de evacuación Oficina 202 (vista a calle) Área total: 272.07m2 Área techada: 272.07m2 Precio alquiler: $5,294.60 2 baños 5 cocheras no están incluido en el precio Mantenimiento: S/. 2,449 Mantenimiento: (uso de áreas comunes auditorio con aforo para 100 personas, 2 salas de reuniones, counter de pago a proveedores, control de seguridad, etc.) Las oficinas no se entregan implementadas se entregan en gris. Áreas comunes: -Counter de pago a proveedores (5 módulos para uso común) -2 Sala de reuniones (puede ser utilizada también para Capacitaciones, rueda de negocios, etc.) -Sala de Usos múltiples (para eventos, reuniones, conferencias con capacidad para 100 personas Contactarse con Mariel Malpartida Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
gran oportunidad! alquiler de oficinas en moderno edificio en chorrillos; para uso comercial, de oficinas administrtivas, almacenes y/o depositos. Dispone de 4 sótanos para 253 amplios estacionamientos.Cuenta con 7 pisos de más de 2,600 m2, más una mezzanine y una azotea con área y espacios comunes. Equipado con modernos ascensores, aire acondicionado, recepcionistas en moderno counter en el hall de ingreso, entre otros. El propietario podria implementar al gusto del cliente kardex: Ver datos en gris, 1 año de antiguedad, zona comercial, nueva, piso 7, zonificación cz, interior. Hall de ingreso. Terraza, 4 ascensores, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, cafetería, sótano.
Ver producto
Lima (Lima)
8 oficinas individuales (incluye escritorio, silla) Pull de posiciones para 7 personas (amoblado) Sala de directorio (mesa directorio + 10 sillas) Sistema de proyección Sistema de Ecran Sala de reuniones pequeña (mesa redonda + 4 Sillas) Area de kitchenet Counter de recepción Casilleros individuales para el personal (9 unidades) Aire acondicionado Sistema contra incendio (aspersores) Incluye 02 estacionamientos independientes
Ver producto
Peru
Las oficinas se entregan en gris sin implementar - Hall de recepción - lobby de espera –SSHH servicios para discapacitados - 4 ascensores - escaleras de evacuación- se entrgan en Gris -Oficina 101 Dúplex (vista a calle) Área total: 189.48m2 Área techada: 189.48m2 Precio venta: $417,012 incluye cocheras Precio alquiler: $$3,577.38 + $180 x c/cochera - 2 baños -3 cocheras para la venta -Mant: S/. 1,705 -Oficina 201 (vista a calle) Área total: 150.80m2 Área techada: 150.80m2 Precio venta: $343,520 incluye cocheras Precio alquiler: $$2,847.10 + $180 x c/cochera -2 baños -3 cocheras para la venta -Mant: S/. 1,357 -Oficina 202 (vista a calle) Área total: 272.07m2 Área techada: 272.07m2 Precio venta: $611,933 incluye cocheras Precio alquiler: $$5,136.68 + $180 x c/cochera - 2 baños -5 cocheras -Mantenimiento: S/. 2,449 -Oficina 1201 (vista a calle) Área total: 169.84m2 Área techada: 169.84m2 Precio venta: $379,696 incluye cocheras Precio alquiler: $5,136.68 + $180 x c/cochera) - 2 baños - 3 cocheras -Mantenimiento: S/.1529 -Oficina 1502 (vista a calle) Área total: 226.10m2 Área techada: 226.10m2 -Precio venta: $505,685 incluye cocheras -Precio alquiler: $4,269.71 + $180 x c/cochera) -2 baños -4 cocheras -Mantenimiento: S/. 2,035 Áreas comunes: Counter de pago a proveedores (5 módulos para uso común) -2 Sala de reuniones - Sala de Usos múltiples capacidad para 100 personas. Contactarse con Mariel Malpartida Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER DE MODERNAS OFICINAS EN GRIS, EN 5TO. PISO, EN CENTRO EMPRESARIAL TORRE TANGÜIS I De 106m2, 2 baños, tiene vista interna a jardín vertical y 2 estacionamientos. Areas comunes: Lobby amplio, counter y control de vigilancia exterior e interior; comedor y cafetería amoblada y climatizada; terraza común con jardines verticales; salón de Conferencias con ecran, proyector, amoblado y climatizado. Ubicación: Nueva zona empresarial en Santa Catalina. La Victoria, altura de la cuadra 8 de la Av. Nicolás Arriola, a 1 cuadra de la Av. Canadá, de fácil conectividad, zona comercial en potencia y de gran demanda por su ubicación estratégica. Cerca de estación del tren eléctrico.
Ver producto
Peru
VENTA DE MODERNAS OFICINAS EN GRIS, EN 5TO. PISO, EN CENTRO EMPRESARIAL TORRE TANGÜIS I De 106m2, 2 baños, tiene vista interna a jardín vertical y 2 estacionamientos. Areas comunes: Lobby amplio, counter y control de vigilancia exterior e interior; comedor y cafetería amoblada y climatizada; terraza común con jardines verticales; salón de Conferencias con ecran, proyector, amoblado y climatizado. Ubicación: Nueva zona empresarial en Santa Catalina. La Victoria, altura de la cuadra 8 de la Av. Nicolás Arriola, a 1 cuadra de la Av. Canadá, de fácil conectividad, zona comercial en potencia y de gran demanda por su ubicación estratégica. Cerca de estación del tren eléctrico. EL PRECIO ES DE $192,5OO CADA OFICINA INCLUIDOS 2 ESTACIONAMIENTOS
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.