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Crear personaje


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7 horas de videos Crea un personaje 3d para tu proyetos animados cartoon, con la topologia necesaria para rigging en Autodesk Maya Descripción: En este Crear Personaje 3D Cartoon en Autodesk Maya Para Animación adquirirás todos los conocimientos necesarios para crear un personaje cartoon en 3D, desde cero y dejarlos listos para el proceso de riggingEl proceso del Modelado es fundamental en cualquier producción de animación, aun que en  la industria su usan nuevo programas para modelado más didáctico, es indispensable conocer y saber crear la topología, que debe hacerse para que las texturas, el rigging y la animación funcionen correctamentePartiremos de los conceptos básicos del Modelado, el blueprint, la topología, aplicar texturas usando Photoshop, aplicaremos materiales, iluminación, cabello, además aprenderemos como crear los render y sacar la imagenes, crear hueso para mover y darle pose al persona, tambien animaremos las poses con un giro de la pose en turnaround hasta terminarlo totalmente, este proceso nos ayudará a entender muchos conceptos del proceso de animación. El Curso se realizará con el software Autodesk Maya, uno de los estándares en la industria de la animación. Sin embargo, la mayor parte de los conocimientos adquiridos en este curso son aplicable a cualquier otro software 3D. ¿Para quién es este curso?Diseñadores, animadores digitales 2D, 3D artistas +
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20,5 horas de videos Creación de herramientas con Python en Maya. Creación de un Picker para rig de personajes. Descripción: Más información en la web de elchicomalvavisco. El curso está dirigido a usuarios de 3D en Maya.   Aprenderemos los principios de la programación en Python y crearemos herramientas para trabajar de forma más rápida y ahorrarnos tiempo en tareas repetitivas en el 3D. Una vez tengamos una base en el lenguaje de Python veremos como diseñar herramientas en QtDesign e utilizarlas dentro del entorno de Maya. Para terminar veremos como crear un Picker (Herramienta para manejar nuestro rig de un personaje) y conectarlo con códigos que hará un mejor manejo del personaje. Por último enseñaremos una colección de scripts que nos ayudará a hacer tareas como: Switch FK-IK, Ocultar y enseñar controles. selección de controles a través del picker.  Resetear posición de los controles y muchas más.  ¿Para quién es este curso?Aquellas personas que quieran construir herramientas para trabajar mas rápido y de forma más eficiente. Aquellos que tengan un personaje riggeado y quieran hacer un picker para su manejo. +
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9 horas de videos Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. Descripción: Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. en el curso aprenderemos a crear un personaje a partir de una imagen de referencia, crearemos el personaje low poly, teniendo en cuenta las bases del modelado polygonal, apartir del low poly crearemos el high poly para crear detalles mas finos al personaje, pasaremos a crear os UVS, Para poder texturizar el personaje en substance painter. crearemos el bake de textura para generar la información de normal map y ambient oclussion, exportaremos las texturas de substance painter a blender y crearemos un set de iluminación para sacar el render final en Eevee. ¿Para quién es este curso?Todo tipo de estudiante que quiera aprender a crear personajes y assets para vídeojuegos y animación +
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15,5 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un personaje 3D, modelado, texturizado, cabello realista, rigging y animación. Descripción: Bienvenido a uno de los mejores y más completos cursos de Autodesk Maya y ZBrush que encontraras en todo Udemy, a lo largo del curso aprenderás absolutamente todo el proceso en la creación de un personaje 3D, cubriendo modelado, uvs, texturizado, creación de cabello realista, gestos faciales, rigging, pesado y animación, todo paso a paso y desde cero sin saltarnos nada en este excelente curso. Primeramente te daremos una introducción al programa que utilizaremos Autodesk Maya, el software líder por excelencia en la industria 3D, así es que si nunca has tocado el programa no te preocupes que te daremos una introducción para que te sientas cómodo utilizando el software. Posteriormente empezaremos con la etapa de modelado de nuestro personaje 3D, en este caso el super héroe de estilo caricaturesco, una vez finalizado el modelo, pasaremos a crear los uvs para poder pasar a texturizar nuestro personaje, después le crearemos cabello realista que además reacciona al viento y gravedad, le crearemos un rig completo y animable para finalmente animar nuestro personaje creando un ciclo de caminado y dejarlo listo para animarlo en nuestro volumen 2, 3 y 4 de esta serie Creando al super héroe. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello de estilo realista, crearles un rig completo y animarlos. Todo con este estupendo curso. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D. Modelar y texturizar tus propios personajes. Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad. Crear el rig completo de un personaje para su posterior animación. Crear correctamente gestos facialesAnimar tu personaje creando un ciclo de caminado. Utilizar Autodesk Maya para modelado, texturizado, rigging y animación. Utilizar ZBrush para texturizado. Una correcta topología para animación de personajes. Crear uv maps de forma automática fácilmente. Tips para un pesado excelente casi de forma automática sin utilizar plugins. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, desde el modelado hasta darle vida al personaje animándolo. +
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9,5 horas de videos Aprende a crear cualquier personaje orgánico utilizando Maya y ZBrush - Vol. 1 de nuestra serie Creando a Hulk Descripción: Un estupendo curso donde aprenderás a crear personajes orgánicos, en este caso a Hulk desde cero y paso a paso utilizando Autodesk Maya y ZBrush. Primeramente, echaremos un vistazo a las referencias anatómicas del personaje, posteriormente insertaremos las referencias en Maya para crear el personaje en su forma más básica con buenas proporciones y correcta topología para su posterior animación en futuros volúmenes de este curso. Aprenderemos las mejores herramientas de modelado orgánico para crear la base del personaje en Maya, tips para una buena topología y un flujo de trabajo optimizado en calidad y tiempo. Una vez teniendo el personaje base lo llevaremos a ZBrush para esculpirlo y detallarlo, agregaremos detalles al rostro y cuerpo, así como a la piel utilizando una estupenda técnica para esculpir anatomía humana aún sin tener conocimiento de ello, aprenderemos a crear detalles en la ropa, definir bordes y músculos. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes orgánicos utilizando Maya y ZBrush. En resumen, con este curso aprenderás:Analizar la anatomía humana para personajes fantásticosInsertar imágenes de referencia en MayaPersonalizar tus menús en MayaHerramientas de modelado más comunes en MayaHerramientas de modelado más útiles para personajesUtilizar Maya para modelado de personajes orgánicosPersonalizar la interfaz de ZBrushPersonalizar los accesos directos a las brochasZBrush para esculpido y detallado de personajesDefinir músculos y suavizarlosUna excelente técnica para esculpir anatomía aún sin conocer de ello. Dar detalles a la piel con alphasCrear detalles en ropaUn excelente flujo de trabajo entre Maya y ZBrush¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a crear personajes orgánicos con excelente nivel de detalle utilizando los programas líderes en su ramo Maya y ZBrush. +
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10 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un orco y déjalo listo para su etapa de rigging Descripción: Bienvenido a este excelente y completo curso, donde aprenderemos todo el proceso para crear un orco de estilo realista utilizando Maya, ZBrush o Mudbox y Substance Painter 2019. Empezaremos creando el boceto del personaje combinando varias referencias hasta generar la nuestra para un orco único. Después comenzaremos a esculpir nuestro personaje base directo en Maya con el kit de esculpido, aunque será la base del personaje ya podremos tener buen detalle de inicio con las proporciones físicas y rasgos faciales definidos, una vez teniendo la base crearemos una buena topología con el modeling tool kit, para finalmente en Maya crear el UV map con el Maya bonus tools. Podremos elegir entre ZBrush o Mudbox para llevar nuestro modelo, detallarlo y texturizarlo, enseñamos ambas partes en el curso para tu comodidad. Crearemos los accesorios con Maya y ZBrush, para texturizarlos posteriormente con Substance Painter 2019, finalmente llevaremos todo nuestro trabajo a Maya, configuraremos las texturas e iluminación para obtener el render final, todo en este completo curso, espero sea de tu agrado, nos vemos en clase. INCLUYE ACCESO DE POR VIDA AL CURSO - MATERIAL PARA LLEVARLO A CABO + SOPORTE DE DUDAS¿Para quién es este curso?Cualquier persona interesada en aprender a crear personajes 3D con buen nivel de detalle de forma profesional +
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4 horas de videos Aprende a crear cabello realista y dinámico con un excelente control sobre el look en cualquier versión de Maya. Descripción: Aprende a crear cabello realista y dinámico con un estupendo control sobre el look del personaje, una vez creado le daremos movimiento al cabello, de esta manera reaccionará al movimiento del personaje, viento, gravedad, colisionará con objetos, es decir un cabello realista con excelente control y totalmente dinámico. Sin duda un método que puedes adoptar para la creación de cabello en tus personajes y en cualquier versión de Maya. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a crear cabello realista y dinámico con muy buen control sobre el estilo del cabello. +
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15,5 horas de videos Aprende animar modelos y personajes 3D utilizando el mejor software de animación Autodesk Maya Descripción: Bienvenido a este estupendo PACK 3 en 1 de cursos sobre animación de modelos y personajes 3D utilizando Autodesk Maya, partiendo de cero, es decir de nivel básico hasta llegar a nivel intermedio, por lo cual si eres nuevo y quieres aprender animar personajes 3D paso a paso, este es el PACK de cursos ideal para ti. Empezaremos aprendiendo los 12 principios de la animación, uno a uno con ejemplos sencillos y muy claros paso a paso, los cuales son necesarios y nos permitirán crear cualquier tipo de animación y movimiento de forma entretenida y estética. Posteriormente animaremos el caminado de un personaje paso a paso, conociendo todo lo necesario para animar un personaje 3D, teniendo en cuenta las poses principales, analizando referencias para que el ciclo se vea bien, refinando el movimiento, limpiando las curvas de animación para darle mayor fluidez y realismo al movimiento, convirtiendo a keys reales el ciclo y agregando variación y personalidad al caminado del personaje utilizando las capas de animación. Finalmente crearemos otra animación un poco más libre, de un personaje corriendo y saltando obstáculos para poner en práctica lo aprendido con los 12 principios de animación y el ciclo de caminado. Al término de este pack de cursos, serás capaz de animar de forma entretenida y estética tanto objetos como personajes 3D, aplicando los 12 principios de animación, así como obtener movimientos fluidos y que capten la atención del espectador utilizando el programa líder en animación 3D Autodesk Maya. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender animar modelos y personajes 3D utilizando el mejor programa de animación 3D Autodesk Maya. +
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14 horas de videos ¡Aprenda cómo producir personajes para la realización de productos animados para comerciales, series, o audiovisuales! Descripción: Este curso les enseñará lo necesario para producir personajes orientados a la animación, incluyendo, escultura, modelado, rigging, materiales y acabado final. Aprenderemos el uso de la interfaz y los modos de trabajo, enfocado en un modelo de producción para un personaje comercial. Iniciaremos entendiendo la filosofía y modo de trabajo que nos ofrece Blender en su última versión, aprenderemos a integrar imágenes de referencia para realizar estructuras, crearemos nuestro personaje desde 0, utilizando los recursos de escultura, retopología y modelado que se encuentra en nuestro arsenal de herramientas de Blender. Aprenderemos a texturizar directamente sobre nuestro modelo, utilizaremos técnicas de iluminación con una agradable e interesante estética visual, realizaremos materiales compatibles con el nuevo motor de Render en Tiempo Real EEVEE. Desarrollaremos un esqueleto automatizado el cual modificaremos para crear controles personalizados que nos permitirá manipular y realizar la pose de nuestro personaje. Crearemos un sistema de controles para nuestra cámara, la cual animaremos para generar la secuencia final de nuestro proyecto. Generaremos la composición de nuestra escena aplicando diferentes técnicas, involucrando efectos de cámara y opciones del motor de render que nos permitirá mostrar de una manera asombrosa nuestro personaje. ¿Para quién es este curso?Artistas, Diseñadores, Ilustradores, Fanáticos que disfruten de la realización de personajes y deseen llevarlos un paso más adelante disponibles para animación. Productores audiovisuales que deseen integrar personajes en software de composición. Artistas o Diseñadores que deseen realizar personajes para impresión 3D. Personas que deseen incursionar en la realización de cortometrajes, comerciales o series animadas. +
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12,5 horas de videos Modelado, Materiales, Iluminación, Rigging, Animación y Render (componer con passes en After Effects CC 2018) Descripción: En este curso aprenderás a manejar desde cero el software. Desde lo mas básico hasta la creación de un escenario y un personaje cartoon para un plano audiovisual listo para ser rendeado. Despues de ver todos los objetos predefinidos de max, nos adentraremos a los modificadores,  Crearemos un templo circular con todo lo aprendido, con la ayuda de modificadores. Y como logramos a través del manejo del pivote y otras herramientas agilizar nuestro trabajo. Luego editaremos objetos en 3d para crear un escenario futurístico y por ultimo modelaremos un Robot, en el que se hará un rigging básico tocando el nivel intemedio, ya que crearemos huesos elásticos para poder deformar la parte superior del cuerpo (estilo cartoon).  Luego aprenderás los pasos importantes para animar un personaje y estratégias para crear una buena animación. Boceteo de las poses primarias y luego llevar eso al 3d. Por consiguiente puliremos sus curvas para que los movimientos sean fluidos.  Timming, aceleración, desaceleración rebotes principios de animación, todo eso se cubrirá. Por último les mostraré como hacer el render del plano terminado. Describiremos para que sirve los parametros del render.  Enseñaremos como trabajar con los passes de render. Y luego haremos la composición en After Effects CC 2018, logrando mejorar la imagen significativamente con la ayuda del manejo de los passes para lograr un acabado cinematográfico. En Resúmen, podrán manejar el software y te sentirás seguro a la hora de incursionar en un empleo con esta base bastante completa y bien explicada paso a paso. ¿Para quién es este curso?Quien desee empezar desde cero en 3dsMax y lograr un nivel profesionalQuien necesite aprender 3dsMax para poder luego asumir cualquier reto en el mercado actualPara diseñadores que necesitan ampliar sus conocimientosA quien le apasione el 3d +
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11 horas de videos Crea un Rigging para Animación de un Personaje Criatura Descripción: Aprende el arte del rigging, usando el software estándar en la industria Autodesk Maya, usaremos la versión 2020, en este curso llevaremos a cabo el rig completo de un personaje, una criatura humanoide a partir de todo este conocimiento podremos desarrollar otros rig usando muchas de estos métodos además podremos entender que hay muchas otras opciones e incluso podremos crear nuestro propio método de rigging, lo indispensable es conocer la herramienta¿Para quién es este curso?Estudiantes de Animación 3DDiseñadoresProgramadores en pythonAnimadoresPrincipiantes en Rigging en Maya +
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=================== Bienvenido a HOME MUSIC =================== KORG SINTETIZADOR WORKSTATION KROME 73 BLACK ¡El Korg Krome 73 es una nueva bestia del teclado de un caballo de batalla profesional! El Krome tiene un precio medio que atraerá tanto a profesionales como a aspirantes a estudiantes, especialmente si se tiene en cuenta que el Korg Krome toma prestados muchos de sus sonidos y funcionalidades de la enormemente popular serie Kronos de teclados de estación de trabajo de gama alta. La versión de 73 teclas es una escala muy flexible: más compacta y portátil que la versión de 88 teclas y también más barata, ¡pero suficiente espacio para expresarse realmente! El Krome viene con 4GB de muestras que incluyen 2.8GB de muestras de piano acústico y 600MB de pianos eléctricos (Rhodes, Dyno, Wurlitzer, etc.) muestreados con detalles asombrosos para recrear los matices de tu forma de tocar. Luego, tenga en cuenta el secuenciador de batería con cientos de groove pre-reproducidos grabados por profesionales del estudio, ¡con mucho espacio para secuencias de usuario también! ¡Lo que obtienes es un teclado WorkStation increíblemente poderoso e increíble para un precio increíblemente asequible! CARACTERÍSTICAS: - 3.8GB Memoria PCM de Alta capacodad - Sonidos de piano y batería sin bucles derivados de KRONOS, más nuevos pianos eléctricos diseñados para brillar en el escenario - Workstation Korg ideal para cualquier estilo de interpretación de piano - Pianos eléctricos con conmutación de velocidad de ocho niveles para un inigualable potencial expresivo - Las Baterías ofrecen sonidos directos y ambientales mezclables por separado, para una perfecta calidad de estudio - La función Drum Track reproduce ritmos realistas e inspiradores con solo tocar un botón - Los sonidos más demandados, creados por expertos, incluyen 640 Programas y 288 Combinaciones - Diseño distintivo en aluminio que proyecta calidad de construcción - Control claro e intuitivo gracias a la pantalla táctil de 7 pulgadas en color TouchView™, exclusiva de Korg - Conexión USB para ordenador, más ranura para tarjeta SD para almacenar datos - Puedes usar el editor de KROME para editar sonidos en tu ordenador *Espectacular piano de cola abre nuevos caminos Los sonidos de piano son críticamente importantes para casi todos los instrumentos de teclado. Krome toma prestado el impresionante "German D Grand" que fue creado para el buque insignia de Kronos. Además del rico sonido de 88 muestras estereofónicas sin unir, también se incluye la resonancia del amortiguador. De hecho, la memoria PCM utilizada solo para este "German D Grand" ocupa varias veces, incluso varias decenas de veces, más capacidad de memoria que toda la memoria PCM utilizada en una estación de trabajo típica o un sintetizador PCM. A menos que el sonido original sea impecable, ninguna cantidad de edición de parámetros puede crear una experiencia de juego agradable. El piano de Krome es un ejemplo de la pasión de Korg para que cada músico disfrute de grandes sonidos tocados en instrumentos geniales. Este piano resonante, auténtico y realista representa un aumento importante en la calidad para esta clase de teclado. *Pianos eléctricos que ofrecen calor expresivo y realismo Para muchos tecladistas, el sonido del piano eléctrico es tan crítico como el sonido del piano acústico. Krome presenta tres tipos de pianos eléctricos. Se han usado ocho niveles de velocidad para asegurar una respuesta fiel a la expresión del jugador. Se han utilizado cantidades espléndidas de memoria PCM para este fin, en la medida en que solo uno de estos tipos de piano eléctrico contiene más datos de muestra que la memoria de sonido completa de un sintetizador PCM típico. Además, los amplificadores vintage, los gabinetes y los efectos clásicos tan importantes para estos sonidos intemporales se han modelado de manera realista, asegurando que todo, desde el tacto hasta el sonido final, sea completamente agradable. *Sonidos de batería con calidad de estudio Los kits de batería incorporados juegan un papel importante en la producción de canciones en cualquier estación de trabajo musical. Krome contiene los mismos "Jazz Ambience Drums" que se pueden encontrar en Korg Kronos. Aprovechando la memoria PCM de alta capacidad, estos sonidos capturan un nivel dramáticamente alto de respuesta y realismo. El ajuste del balance de mezcla entre el sonido directo (un micrófono colocado cerca de la cabeza o el platillo) y el sonido ambiental (grabado desde un micrófono distante para capturar la resonancia de la habitación), le permite crear un rico sonido de batería que tiene exactamente el equilibrio y el personaje que quieres. *Paleta de colores de sonidos Además de piano, piano eléctrico y batería, Krome tiene una gran variedad de sonidos para cubrir una amplia gama de estilos que satisfarán una amplia variedad de necesidades. Estimule su creatividad seleccionando cualquiera de los 640 Programas o 288 Combinaciones. Cada uno ha sido cuidadosamente creado por profesionales de estudio y músicos de alto rendimiento para proporcionar un uso excepcional en el mundo real, tanto para piezas de respaldo limpias originales como para solos elevados. Además, puede ajustar, personalizar, crear y guardar sus propios sonidos también.
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9 horas de videos Aprende animar personajes 3D de forma fácil y práctica con Autodesk Maya - Vol. 3 de nuestra serie el super héroe Descripción: En este excelente curso aprenderás animar personajes 3D utilizando Autodesk Maya con un método práctico y funcional, tomando en cuenta la referencia del acting que queremos animar. Primeramente insertaremos un contador de tiempo en nuestra referencia para hacer el acting lo más apegado a nuestra referencia, posteriormente crearemos las poses clave del acting, agregaremos poses intermedias, para finalmente refinar el movimiento y lmpiar las curvas y de esta forma obtener un movimiento fluido. Al termino del curso serás capaz de crear tus propias secuencias animadas haciendo hablar a tus personajes animando un acting de personajes 3D utilizando uno de los mejores programas 3D, Autodesk Maya. En resumen, con este curso aprenderás:Animar personajes 3D con Autodesk MayaAnalizar la video-referencia para un correcto actingInsertar un contador en nuestra referenciaAnalizar e interpretar las emociones del personajeEntender una correcta planeación para un actingTips para un blocking adecuadoAnimar y crear lip sync (hacer hablar al personaje)Insertar y manipular keyframesEditar y ajustar animación con el graph editorGenerar playblast para previsualizar nuestra animaciónRefinar una animación limpiando las curvas¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender animar personajes 3D utilizando el mejor programa de animación 3D Autodesk Maya. +
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5,5 horas de videos Crea tu propio Fanart de Kylo Ren de manera sencilla! Descripción: Creación de personajes 3D en Zbrush Kylo Ren vs Rey Vol 1: Modelado de Traje y cascoModelado orgánico de personajes 3D en Zbrush. Crea tu propio Fanart de Kylo Ren - Star Wars de manera sencilla y con la anatomía correcta.  ¿Te gusta el mundo del cine y los videojuegos? y si tambien eres artista y deseas aprender cómo hacer personajes para la industria, entonces este curso es para ti. Aprenderás como utilizar formas sencillas para llevarlas hasta un acabado profesional, aprende a extraer los mapas UV y aplicar mapas de ruido para mejorar la apariencia de tus personajes. Descripción: En este cursos aprenderemos a crear indumentarias del tipo trajes y cascos, como en este caso, hemos elegido al personaje Kylo Ren de Star Wars, pues se ajusta perfectamente a nuestro propósito. Lo primero que vamos a hacer, es conocer una herramienta muy útil que nos aporta el software Zbrush, hablamos de las bases de anatomía humana para creación de personajes 3D (cuerpos), son unos modelados orgánicos preestablecidos por el programa, a partir de los cuales podemos generar nuestros propios personajes mediante modificaciones, ajustes de modelado y detalles. Para nuestros propósito utilizaremos esta base de anatomía humana, para ahorrarnos la creación del personajes, algo que ya se ha enseñado en cursos pasados. Si llegaste a este curso de manera directa y aun no conoces nuestros cursos de anatomía humana, te recomiendo que les des un vistazo a esta excelente serie de cursos - Gold Pack: Creación de Personajes 3d Con Zbrush (Pt 1 Pt2 y Pt3) - que te enseñaran cómo crear personajes 3D en Zbrush de cero a 100% con sus proporciones y anatomía correcta. Sin más, te invito a que te inscribas en este curso, que he elaborado con mucha pasión y entrega ya que soy apasionado por la escultura digital y súper fan de Star wars. ¿Para quién es este curso?Si eres principiante en el tema este curso puede ser una muy buena guía para ti, ya que se maneja un flujo de trabajo bastante útil y se explican los conceptos de manera clara. +
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CARACTERÍSTICAS: -------------------------------------------------------------------------------------------------- El V22 BUGERA es un impresionante kit 1x 12 que no sólo emana ese sonido increíble, pero también tiene unos toques técnicos modernos que lo hacen imprescindible. Perfecto para practicar, la grabación doméstica o conciertos en clubs, este kit canaliza su potencia por dos válvulas potentes de EL84. Esto le dan la compresión de alimentación de amp que parece que va a reventar,(especialmente en modo Triodo modo - del que hablaremos más adelante!), algo que sus hermanos equipados de 6L6GC pueden lograr sólo poniendo el sistema a gran volumen. El sonido de la V22 comienza con un preAmplificador de dos canales (Clean y plomo). Enchufe en el Bright o en las entradas normales y, a continuación, ajuste la banda de tres EQ (graves, Mid, agudos) y el control de presencia para crear un sonido todos sus propios. Sus tres tubos de preamplificación 12AX7 proporcionan una gran fiesta a toda marcha. Elija entre tonos de blues digna hasta la locura del rock de garaje. Las dos válvulas EL84 en la etapa de potencia propulsan su tono y potencia a través de un altavoz 12 "BUGERA. * Set de Guitarra de 22 vatios construido por manos impulsado por 2 x EL84 válvulas. * Enfriar cierto aspecto vintage. * Altavoces Guitarra BUGERA de original 12 "pesados por cierto sonido vintage. * Diseño de auténtico preAmplificador de 2 canales desde las década de los 60 con 3x 12AX7 válvulas - todo de ronroneo blues alucinante crunch. * Reverb de alta integrada con control de reverberación dedicado. * Sección de ecualizador Vintage con dedicado Bass, Mid, controles de agudos y presencia. * Entradas normales y brillante personaje sonido acabado para que coincida perfectamente con su Guitarra. * Canal de plomo multi-Gain escenario con Pre, Post ganar y dominar los controles. * Interruptor de modo increíble para seleccionar entre operación Triodo o pentodo. * Conectores de impedancia (4, 8 y 16 ohm) para que coincida con prácticamente cualquier pantalla de altavoz externo. * Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta aseguran larga vida. ------------------------------------------------------------------------------------------------- INCLUYE: * Amplificador De Guitarra Bugera V22 Infinium. ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE VENTA: 1. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. 2. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. 3. Consultar stock (los productos rotan constantemente). 4. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la transacción. 5. Tenemos tienda física en Cercado de Lima, muy cerca de la plaza Dos de Mayo. 6. Horarios de atención: 10:00 AM - 8 PM (LUNES A SABADO). 7. Realizamos entregas dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. 8. No hacemos cambios por otros productos. 9. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. 10. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. --------------------------------------------------------------------------------------------- EXPOMUSIC EIRL Venta de Equipos Musicales con la mayor variedad del mercado --------------------------------------------------------------------------------------------- Garantia: 1 año por defectos de fábrica. Retiro en Tienda. / coordina la entrega con comprador. Horario de atención en venta online: 10 am a 6 pm, el resto del horario que es la atención en tienda es de 11 am a 8:30 pm.
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3,5 horas de videos ¡Aprende a dibujar personajes estilo Cartoon de una forma muy fácil y divertida! Descripción: Un curso dirigido tanto a aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del dibujo como a ilustradores que deseen aprender a dibujar con éste estilo. El curso está en continua expansión. Cada cierto tiempo, se irán publicando nuevas clases con lo más demandado por los alumnos. Aquí aprenderás a crear un personaje Cartoon desde cero; pasando por el boceto, el entintado, el color, sombras, luces y detalles finales. Conseguirás un documento con cientos de referencias para tus dibujos. Instructor disponible para responder y ayudarte con cualquier duda que tengas. ¿Para quién es este curso?Personas a las que les atraiga la idea de empezar a dibujar con éste sencillo pero efectivo estilo. +
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